Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 731 Series




Fanfics

Gotas de lluvia sobre mi cabeza (Crossover)Nuevo por clumsykitty

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Tercera y última parte de la saga, la verdad sobre el virus en el agua está siendo descubierta, igual que el verdadero enemigo que atacará sin piedad a quienes traten de arrebatarle el poder.



Avengers Alliance© (Marvel Boys Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews39
Resumen:

ITEMPORADA: Cap1 - Cap15

IITEMPORADA: Cap16 - Cap33

IIITEMPORADA: Cap34 - Cap?

El Multiverso se encuentra en grave peligro, empezando a desaparecer cada Tierra que se manifestó el caos, tal es su peligrosidad que cada Tierra desaparece del cosmos. Los indicios lanzan que todo comenzó con el asesinato de 3 de sus héroes más icónicos. Iron Man, Capitán América y Spider-Man, arrastrando de paso a los demás héroes y toda la humanidad.

Deberán dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas, para impedir sus muertes como la catástrofe que se desencadenara. Pero muchos secretos se destaparan a su paso

¿Pero, será posible manejar diferentes pensamientos y enfocarse en un bien común?

¿Podrán con la verdad que se esconde?

Universos Principales: Tierra-199999 MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), Tierra-9602 (Tierra Amalgam), Tierra-12041 (Avengers Assemble), Tierra-666 (Necroverso) y Tierra-525 (Inventada).

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­).



El niñero Nuevo por El mariachi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Jimin no estaba exactamente emocionado por empezar un nuevo trabajo, al menos no tan pronto después de que la Señora Nan literalmente le cerrara la puerta en la cara. La gente te va a decir un montón de mierda acerca de los trabajos de niñera, primero que nada, que es fácil: simplemente cuidar a un niño mientras ganas algo de dinero, pero Jimin ha aprendido de primera mano que ser niñero no es fácil

O: ser el niñero de una pareja de celebridades, es ambos, más fáicl y más difícil de lo que Jimin alguna vez espero.



Legado (Marvel!Boys-Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

SHIELD y HYDRA, dos caras de la misma moneada. Steve Rogers en medio de esa lucha de fuerzas hace más de 60 años, trata de no dejarse arrastrar por la lucha del Ave y la Serpiente, sin embrago, ni su escudo logra protegerlo de la perdida. La muerte de su mejor amigo después de Bucky. Tony Stark.

Asgard. Tierra sagrada que se interpone en la vida y felicidad de Thor. Pero, ni el mismísimo Padre de Todo impedirá que sea feliz con la persona de ama y futuro padre de su bebé. Así arrastre la alfombra donde fueron ocultados secretos de su pasado.

Clint Barton nunca se imaginó que quedaría prendado de un cerebrito como lo era el Doctor Banner y defendería su relación a arco y flecha. Encargándose el propio Doctor en encerrar a Hulk para conseguir la plenitud del amor y luchar contras sus demonio.

Bucky era la piedra en la rueda. Una bastante firme en la vida de Howard Stark. Y Winter Soldier parece apoyar eso.

Quien no conoce su pasado, está condenado a repetirlo.



Antes de estar contigo.Nuevo por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews35
Resumen:

En un universo alterno a la realidad mostrada en Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi, con personajes fuera del canon.

 

Usami Akihiko, importante abogado y heredero de Usami Jewrly sufre un accidente después de que Misaki rompe con él.

Ahora, seis años han pasado, es el CEO de la casa matriz en Londres, su estilo de vida ha cambiado y sigue buscando una segunda oportunidad para amar.

 

Yokozawa Takafumi, estudiante de economía se entera que Kirishima, su pareja durante un año, está casado y pronto será padre. Ese mismo día ayuda a un desconocido que sufrió un accidente.

Seis años después, un contrato que vincula a todos los miembros masculinos del club donde trabaja en Londres, lo convierte en la imagen de la campaña otoño-invierno de la joyeria de los Usami.

 

Mentiras, traición y una segunda oportunidad para dos personajes que se ven envueltos en el juego de poder que quienes los rodean les imponen.

Pareja principal: 

Usami x Yokozawa.

Otras parejas mencionadas y que permanecen sin cambios:

Asahina x Isaka; Kisa x Yukina.


Los personajes no me pertenecen son de Shungiku Nakamura

 



Hot Money + Hard Sex = Love Pure (Marvel!AU)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

A sus 17 años, conocía ambos lados de la vida, más el lado malo de esta. Huérfano a temprana edad, debe enfrentar una gran responsabilidad. Criar un hijo.

Ante la necesidad, debe inscribirse en la Agencia Marvel; empresa fachada que verdaderamente está encargada en la nueva tendencia mundial: Subastar jóvenes estéticamente hermosos para personas con poder adquisitivo, llamados Sugar Daddy’s o Sugar Mommy’s.

La relación de un Baby Boy con su Sugar Daddy. Amistad transformada en amor.



Give Yourself a TryNuevo por AstridStark

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Peter Parker solicita la beca más prestigiosa de Stark Industries. Nadie cree que realmente tenga la oportunidad de ganarla. Tony Stark tiene una idea diferente.
Esta es una traducción autorizada de Give Yourself a Try de Stark1975.



InmoralNuevo por Queen_

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

 

Un día común en la escuela de Konoha al parecer toma un rumbo distinto. 

Una gran fuga de gas impide que las clases continúen normalmente y tendrá que ser desalojada por una semana. 

 

Naruto Uzumaki es un joven que vive en los dormitorios de la escuela, pero por una semana irá a vivir a casa de su mejor amigo Sasuke. 

 

 Ahí podría surgir... algo apasionante



Días en el ParaísoNuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



EmotionsNuevo por AleCab06

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

3 Chicos en su plena flor de la juventud, tropezando y explorando un camino tan hermoso como a la vez peligroso

Jimin: Un dulce chico carismático y noble, perdidamente enamorado de uno de los directores de la empresa en donde trabaja; una serie de malas decisiones lo harán experimentar el peor lado de estar enamorado...

Taehyung: Secretario del Vicepresidente en la misma empresa que trabaja Jimin, un chico temeroso e introvertido para los extraños, inexperto sobre todo en el amor, descubrira que es un sentimiento muy bello pero a la vez lleno de inseguridad

Jungkook: Un joven que huyó de Norcorea por un mejor mañana... Timido y reservado pero a la vez con un caracter fuerte por culpa de su pasado...Descubrira el amor que nacera por accidente pero que con el tiempo forjará una gran fortaleza, demostrando que ni la clase social, ni el dinero
ni la nacionalidad sera un impedimento para ser feliz

GRUPO BTS

PAREJA PRINCIPAL
JIN X JUNGKOOK JINKOOK

PAREJAS SECUNDARIAS
Su historia tal vez es pequeña pero aun asi quise darles momentos Yoonmin y Vhope
SUGA X JIMIN YOONMIN
JHOPE X V VHOPE



Erase una vez, una familia infeliz.Nuevo por Rose Mary 1733

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Naruto esta casado con Madara Uchiha, juntos tienen un hijo. Luego de diez años de abuso y maltrato, llega alguien inesperado, poniendo su vida de cabeza.

SasuNaru.



Memories.Nuevo por Rose Mary 1733

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Despues de un evento desafortunado, Sasuke se ve en la obligación de mudarse junto a su familia y decide poner fin a su vida, cuando un extraño chico rubio se interpone en su camino.

SasuNaru.



Chocolate FangsNuevo por Urupon-Patochan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La iglesia quiere dominar incluso a los cazadores de vampiros para darle fin a la raza con el pretexto de que son bestias crueles que matan humanos por diversión, sin embargo esa solo es una parte de la historia, aun cuando los vampiros se alimentan de los humanos la gran mayoría no los asesina ni se comporta como bestias, solo tratan de coexistir con los mortales, hay un grupo de vampiros que se hacen llamar la orden oscura, que quiere eliminar a la iglesia y dominar a los humanos, están hartos de vivir escondidos y reprimidos por el “ganado” como llaman a los mortales, la iglesia entonces tendrá que considerar un trato con algunos vampiros para eliminar a la orden oscura y que al final haya paz entre ambas razas, “se dice que cuando el supremo sacrificio ilumine un acto de amor puro, la paz nacerá en el mundo”, el sacrificio supremo es el humano nacido para compartir su vida con un vampiro, ambos comparten una marca de nacimiento y el destino de estar juntos, tendrán que pasar muchas adversidades y solo cuando el amor verdadero nazca entre ambos podrán derrotar a Die y su terrible grupo de vampiros.



SebastiánNuevo por Haruka Eastwood

No menores de 18 años; Reviews53
Resumen:

Se había enamorado de un hombre comprometido que le hizo revivir su oscuro pasado, pero al final, Ciel resulto ser un infierno dentro de su paraíso…


Sebastián x Ciel



Luna sangrienta…Nuevo por Shima_Suzuki

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

En un mundo donde los vampiros han dominado enteramente a los  hombres lobo, tratándolos como simples mascotas…

¿Qué tan mal visto será una relación entre un vampiro de linaje puro y un hombre lobo?

Aoiha

Aoikai

Reituha



Pequeño deseo Nuevo por Amelia_Badguy

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

Nunca había pensado en aceptar su esencia de omega, de hecho lo había rechazado toda su vida, pero ahora ahí se encontraba, unido a un alfa con un pequeño bebé al cual criar . — AU. Omegaverse. — [Continuación de "Un único deseo"]



"Carne débil"Nuevo por raine loire

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Me perteneces. Tu piel, tus músculos, tus huesos, tu alma y hasta tu corazón. No hay discusión posible, la lealtad es tu único principio, el deseo tu única voluntad y el placer tu única salvación…

 

Porque esas son mis reglas. Porque este es mi retorcido modo de desearte. Porque es la única manera de llegar a ti. Mío eres…y tuyo no soy. No olvides el pacto. No te olvides de mí. No olvides la debilidad de tu carne…



La sombra del AmanteNuevo por Silvia_Riffie

Todos los publicos; Reviews109
Resumen:

Naruto conoció a Sasuke por asares del destino, solo les bastó una noche para saber que ambos habían encontrado a su alma gemela, o eso pensaba Naruto.  Ya que Sasuke nunca apareció a la cita que se prometieron.


Ahora tres años después Naruto  es obligado por Uchiha Madara,  hacerse pasar por su hermano Menma quien se fugó dejando a su esposo e hijos abandonados, el padre de su esposo está aportas de una carrera política por lo cual Madara no piensa permitir que nada salga mal menos por culpa de Menma.


Mas muy tarde Naruto comprendió que su hermano lo había traicionado de la peor manera…


El hombre que alguna vez amo, Sasuke era el esposo de Menma…



ÓpaloNuevo por Momino

No menores de 16 años; Reviews72
Resumen:

Tercera temporada/continuación de "Scarlat"

Nadie es como Uchiha Sasuke.

Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno... hay un montón de combustión espontánea pasando.

Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos.

Después de todo, ya no soy el mismo Naruto. Soy diferente...Y no estoy seguro de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre.

Juntos somos más fuertes... y ellos los saben.

SasuNaru



PRIMER AMORNuevo por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

En una secundaria común y corriente causa revuelo la llegada de un nuevo profesor que es demasiado sexy para su propio bien, ¿Qué hará un muchacho de ojos verdes al tener semejante tentación tan cerca?, ¿Cómo podrá el amor florecer cuando un hermano mayor celoso tiene ojos hasta en la espalda?.  Esta es una historia romántica de amor no tan adolescente

Hades x Shun --- Saga x Mu --- Amante secreto x Seiya



Loading...