Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 762 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto  y Neji rompe  su relación de años   de lo cual se entera un  chico  Kimimaru  el cual  está enamorado  o más bien obsesionado con Naruto   

-¿recuerdas  tu promesa  que  si no tenías novio yo lo seria?

Naruto  no quiere ser novio de  Kimimaru    por lo que  sin pensarlo  le responde

-ya tengo novio 

El problema era que no lo tenía   gracias a sus  amigos  le dan una solución

-hay un chico en la escuela que  cobra por  fingir ser tu novio  ¿porque no vas con él?

 

SasuNaru 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[One-Shot]

Boku No Hero Academy

Adulterio ¿Qué puede ser más nocivo para un modelo que ser acusado de ello? Ah si, tal vez el que, la persona que cubre la noticia sea de quien está enamorado.

KatsuDeku



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

”Él me entregó un par de pinzas


Y me pidió que le sacara los dientes,


Pues mientras los tuviera


Los usaría para hacer cosas malas...”


 


.


 


”Estas frío por dentro, 


Hay un perro dentro de tu corazón


Que te dice que lo destruyas todo...”


 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Omegaverse

 

Las diferentes condiciones sexuales siempre habían existido, incluso a manera de mitos y leyendas, hasta hace poco más de cien años atrás se descubrió el porqué de aquello, comenzando a hacerse esa distinción (Alfa-Beta-Omega) así como exhaustivos estudios, los científicos estaban anonadados, parecían niños en navidad, pero ¿Por qué no lo notaron antes? Sencillo, físicamente no existían diferencias relevantes, si bien, el nudo en los alfas y el celo en los omegas varones era algo bastante llamativo, se adjudicaban a deformaciones o síndromes, ya que sólo pertenecían al 3% de la población por su aparente “infertilidad”, actualmente debido a diversas campañas de reproducción, la creación del Banco genético A-B-O y tratados internacionales para su preservación, su proliferación aumentó, siendo ahora el 25% de la humanidad.
La anatomía de los varones Omega, sus cuerpos más delicados y redondeados que los de un Beta promedio, sus caderas a su vez comparativamente más anchas, así como rasgos faciales andróginos, de carácter pacífico y maternal, excepto Yuuri, él era caso aparte.


Yuuri Katsuki, un omega amargado y defectuoso, econtraría a su "pareja destinada" en un alfa fuera de lo común.
Porque no todas las cosas son lo que parecen... el amor siempre es dulce al principio.

 

*.*.*.*

 

Vita: mi segundo fic de esta linda pareja~ 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto no soportaba estar lejos de su amigo shikamaru así que lo empieza a buscar a una escuela de superdotados, que pasara cuando lo encuentre que secretos guarda esa escuela

si quieren saber más entren y lean

shikamaru x naru 

             vs 

sasuke x naru 

 

sigame en mi pag de fb para saber mas de mis fic y actualizaciones 

https://www.facebook.com/Sasulink-fan-fic-144671802549307/timeline/?ref=notif&notif_t=page_fan



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Grimmjow soñaba con él todas las noches. Soñaba con una vida increíble a lado de ese chico de cabello naranja y ojos marrones, que le susurraba promesas eternas al oído. Grimmjow soñaba con una vida que no era la suya. Así, cada mañana que despertaba solamente le quedaba la nostalgia de algo que nunca ocurrió. Algo que parecía imposible.


Hasta que se volvió realidad.


El destino le enseñará a Grimmjow que el amor es caótico, incoherente, ilógico, maravilloso y apasionado, pero sobre todo…atemporal.


 


Pareja principal: GrimmIchi


Secundarias: ShunUki/RenBya


 


¡Soulmates/Almas Gemelas AU!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Después de aquel intento de invasión por parte de Loki, Tony Stark ha empezado a experimentar ciertos ataques de ansiedad. Buscando un momento de relajación decide visitar a Pepper de sorpresa, la cuál esta en Inglaterra, usa su traje de Iron man para ahorrar tiempo pero ¿que pasa si su traje absorbió un poco la energía del terceract al entrar en aquél agunero de gusano? ¿y que paso con la energia de la gema de la mente en su reactor?

Sin esperarlo terminara atrapado en un tiempo que no es el suyo, conociendo a lo que parece ser su gemelo, el gran detective inspector Sherlock Holmes.

Tendra que pasar por toda una aventura para volver a su tiempo, no teniendo de otra más que acompañar ha Holmes y a Watson en sus casos durante el proceso.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las aventuras eran: Hacer algo a lo que no estás acostumbrado, descubrir algo que no sabías de ti mismo y entender que ciertas sonrisas son únicas. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En donde YoungJae padece de misofobia y Daehyun quiere compartir una vida a su lado.

 

DaeHyun x YoungJae

B.A.P

DaeJae



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Saga de boo

Goten y Trunks son los mejores amigos, pero al pasar mucho tiempo juntos se daran cuenta que esro va más allá de una simple amistad, ya que el amor se hara presente.

Vegeta sospecha que algo pasa entre los dos niños, y aunque quiera recriminarles su actitud, no puede hacer nada ya que el esta enamorado de Goku.

Cuando estas parejas se fusionen sabrán lo que piensan el uno del otro

Gotenxtrunks

Gokuxvegeta

Vegekaka

Trunten

Los personajes son de Akira Toriyama



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tsukishima Kei es considerado un genio en su área de trabajo, lo que le ha acarreado grandes ofertas de trabajo desde que dejó la Universidad. Sin embargo él tiene una peculiaridad, es un Omega.

 

En un mundo donde los Omega poseen menos derechos que las otras razas y tienen como única función procrear, Tsukishima trata de salir adelante escondiendo su condición.

 

Omegaverse

 

Kuroo/Tsukki

¡¡Finalizado y con extras en proceso!! 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[Drabble]

Boku no Hero Academy

El tiempo vuela cuando te diviertes, y se detiene cuando sufres ¿Cómo siente el tiempo midoriya en estos momentos?

KatsuDeku



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Al tener que cumplir con ciertas particulares obligaciones por ser el asistente personal de un importante empresario, Yoochun conoce a la primera persona que quiere proteger de las intenciones de su jefe.

Pareja: Yoochun/Junsu.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Como una forma de conseguir su objetivo, Jaejoong tendrá que comprometerse a muchas cosas para las cuales no estaba preparado, pero con la ayuda de Junsu, pronto descubrirá la importancia de estas.

Parejas: Sujae, Minjae.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los dos provienen de mundos opuestos. Al conocerse, la atracción los llevó a vivir un romance que tenía un solo destino y que era terminar más temprano que tarde. Pero ahora ambos tienen serios problemas para continuar con sus vidas. ¿Lograran superarlo o el oscuro mundo de Changmin arrastrara a Jaejoong a un camino sin retorno?

Pareja: Changmin/Jaejoong.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando el Sol se escondía y la Luna observaba majestuosa. Cuando las sombras se fundían con la oscuridad y todo se volvía menos nítido. Cuando nadie prestaba atención, ellos despertaban, acechaban y cazaban.

Porque la sed les llamaba, rugiendo en su interior. Porque ese líquido rojizo entre las venas les apresaba, les encarcelaba y les esclavizaba. Porque después de medianoche, ellos, se sentían vivos.

 

JongHo * Jonghyun - Minho *

TaeKai * Taemin - Kai *

OnKey * Key - Onew *

 EunHae * Eunhyuk - Donghae *



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Por razones de trabajo Naruto debe mudarse al extranjero a vivir. Allí conocerá a Sasuke, un joven arisco y ácido que, sin proponérselo, terminará convirtiéndose en alguien imprescindible para él.

 

 

[Tuve un pequeño percance anoche con la página y se me borró el capítulo. ¡Ya lo he vuelto a subir! Disculpad las molestias ^^;]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Quién podría decir que las almas no regresan? Quizás si lo hagan.


¿Quién dice que un amor del pasado no podría ocurrir una vez más? Talvez si sea posible.


¿Por qué no perdonar al que nos hizo daño? Quizás si o quizás no.


Una pareja que no pudo hacer florecer su amor tendrá una oportunidad en hacerlo, enfrentando al mal que logró separarlos hace mucho tiempo atrás.


¿Podrán hacerlo? Siempre y cuando se recuerden antes de que el pasado los alcance.


Porque esta es su última oportunidad.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

KyuHyun no teme a la luz del sol. No bebe sangre. Y, sin embargo, es un vampiro. Su juventud proviene de las creencias que absorbe de sus victimas.

 Lee Donghae, un periodista con hambre de poder y con un pasado un tanto "escabroso".

Choi Siwon, un sangriento dictador invalido obsesionado con el periodista y que hará todo lo posible para mantenerse en el poder por muchos años más.

 

Super Junior

KyuHae (KyuHyun x DongHae)

 

SiHae (Siwon x DongHae)

 

Varios personajes irán apareciendo a lo largo de la historia.

 

Las personalidades están cambiadas drasticamente para que pudieran adaptarse a la historia.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Estaba cansado de tanto correr de los niños que insistían en agredirlo física y verbalmente. Decían que estaba loco, pero él sabía que no era así, él estaba completamente seguro de lo que había visto esa noche trágica en la que perdió a sus padres. No le importaba que no le creyeran, pero simplemente no podía con los golpes y los insultos.

 

Corrió y corrió, alejándose de quienes lo querían lastimar, corrió y corrió hasta que llego a la entrada del bosque, sin pensarlo demasiado, ingreso en este, y cuando estuvo seguro que nadie iba detrás de él, se dejo caer en el suelo, a su alrededor, las aves cantaban en un melodía hermosa, los arboles eran inmensos, y el follaje se esparcía hasta donde sus ojos eran capaz de ver. Se sintió completamente solo en ese instante.

 

Sus lagrimas comenzaron a derramarse y en cuestión de segundos, sus gemidos lastimeros se transformaron den sollozos, y a su vez, estos se volvieron gritos consecuentes de un profundo y tormentoso dolor. Extrañaba tanto a su madre y a su padre.  De haber sabido que se sentiría de ese modo, hubiera preferido morir con ellos. Continúo gritando, llorando y gimoteando, descargando todo su dolor interno sin ninguna restricción… 

 

«No llores»

 

Se escucho una voz, el niño levanto su mirada y con temor, observo a su alrededor, pero no había nadie, estaba solo… quizá y todos tenían razón, quizá y en verdad estaba loco.

 

«No estás loco, simplemente no estás viendo en todas las direcciones, si miras hacia arriba, lo sabrás»

 

Y el niño lo hizo, levanto la mirada hacia arriba, y ahí lo vio, sobre una rama de un alto y grueso árbol. El pequeño niño que había llorado desconsoladamente lo supo.

 

No estaba loco.

 

 

SasuNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Obito Uchiha un cineasta de genero yaoi regresa al medio con una nueva película "Vida en el Paraíso" sin saber que gracias a eso su esposo Naruto vuelva a estar con su antes amor Sasuke Uchiha

El pasado se vuelve encontrar

 SasuNaru  

ObiNaru .KakaObito  

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Debido a la maldicion de su familia, el Magnate Itachi Uchiha se vio obligado a comprometerse con un doncel con el que nunca se hubiera casado, Andreas Iwa. Andreas era hermoso, pero superficial, y no habia una verdadera atraccion entre ellos. Sin embargo, un dia lo beso y encontro a un doncel totalmente diferente, un doncel que le despertaba una pasion primitiva, un doncel que… no era Andreas.

En realidad, el hermano gemelo de Andreas, Deidara, accedio a hacerse pasar por su hermano de forma temporal, pero jamas penso que llegaria a enamorarse de su apuesto prometido.

ItaDei

 

Adaptación de la novela ’’En sus brazos’’ de Yvonne Lindsay



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuatro corazones que sólo quieren poder amar, dos corazones que sólo quieren ser amados, dos corazones que sólo quieren aprender a amar... A veceas el corazón puede ser demasiado bruto, que en vez de amar, lastima. 

 

Parejas principales: KagaKuro y AoKise, con participaciones especiales de: MuraAka, MidoTaka y HimuIzu, quizá de alguna que otra más. 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A Sasuke Uchiha le encanta su nueva posesión,
y no va a descansar hasta que sea completamente de él.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Estoy enamorado de mi lujuria, quemando alas de ángeles hasta volverlas cenizas. Deseo tener a tu ángel esta noche, así que prepárate para odiarme cuanto puedas, porque esta noche te dolerá como ninguna".

Los demonios hicieron un complot contra el Cielo para robarse a los ángeles que pudieran. Sin embargo, tres se escondieron en el mundo humano, así que los hijos de Lucifer deberán cazarlos antes de que Dios los rescate.

Pero si Min Yoongi pensaba que romper el equilibrio natural iba a ser tan fácil, se equivocó.

Yoonmin. Mención de VKook y Namjin.

Letra citada de la canción: Wish i had an angel de Nightwish.