Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 702 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Johto” es el mayor torneo de lucha de esta generación. Quien triunfa en Johto triunfa en el mundo entero, y por eso cada cuatro años los mejores luchadores y luchadoras de todos lados se reúnen allí para competir y llevarse el título.

 

Ahora, en su XII edición cuatro jóvenes amigos, Bul, Pika, Charma y Squir, deciden que es la hora de demostrar cuánto valen. Pondrán a prueba sus capacidades y demostrarán a todos y a sí mismos de lo que son capaces.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida está llena de altibajos, desengaños, nuevos amores y asuntos sin resolver. 

Tres años han pasado desde lo sucedido en Apartamento compartido y nuestros chicos siguen con sus vidas. Algunos mejor que otros pero cada cual con su propia lucha para encontrar su felicidad.

Algo más maduro y adulto, con más matices dramaticos pero con la misma intensidad, seguimos viendo las complicaciones de la convivencia.

¿Dispuestos a continuar?

 

Advertencia: Si no os quereis perder y no habeis leido la primera parte, os invito a hacerlo antes de leer este ^^



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Para Castiel el descifrar a las personas era cosa sencilla, con solo una mirada podía hacerse una idea más o menos clara de con quien trataba. Y al observar al chico que hace unos momentos perturbara su tranquilidad se dio cuenta de tres cosas. La primera, tenía ante él a un bravucón, de esos que se creen dueños del mundo y que no cualquiera es digno de respirar el mismo aire que él respira. La segunda, era jodidamente guapo. Y la tercera, se lo estaba comiendo con los ojos.     



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Despues de cambiar de escuela e intentar escapar de su pasado, Naruto es localizado; para descubrir que la persona que lo ayudo cuando mas lo necesito no era solo su jefe. Sino su abuelo; descepcionado y enojado sale corriendo del edifico solo para ser arrollado y elevado por aires, para caer de lleno sobre el asfalto...

 

Naruto x ?!!!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Harry si es enviado con sus familiares muggles, sin embargo Sirius solo estuvo un par de años en Azkaban, ¿Cómo seria la vida de nuestro pequeño cachorro si poco después de cumplir 3 años los mas importantes en la vida de un niño, llegaran no solamente su querido padrino, sino tambien cierto maestro de pociones a salvarlo de la "vida" si es que se le puede llamar asi, a lo que sufria con sus "queridos" familiares?. Harry crece como hijo adoptivo de Severus y Sirus y ahijado de Remus. Estando en constante contacto con los Malfoy que pasara cuando Voldemort regrese.  ¿Su nueva familia lo protegera o permitira que Dumbledore lo convierta en su niño dorado y lo envie al matadero.? ¿Dejaran que cierto mago de ojos carmin descendiente de Lord Slytherin le ponga las manos encima o lo protegeran aun a costa de sus ideales? Es un Tomrry. 

 Está historia también será publicada en Wattap, y tal vez en un futuro en Slasheaven.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 


Bueno, los chicos tienen un par de problemas y la verdad no me parece que son el tipo de problemas que deben tener a sus edades. Ya han tenido una vida bastante dura. Como para alivianarles la carga…te quería preguntar…si…te gustaría que vivamos con ellos?…- Le dijo sin tapujos.


"Si no les gustan los fanfics que se salen casi por completo de la historia original mejor alejense de esto. "



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

“Hace mucho tiempo,  en un próspero reino, nació un hermoso varón. Era amado por todos, pero mucho más por su preciosa madre, la reina Asuka Usami. Un mal día la hermosa soberana enfermó gravemente, desesperado el rey buscó la cura en una aterradora bruja; ella sanó a la enferma mujer con la condición de que casaran a su hija con el muy apuesto príncipe. Con pesar el rey aceptó aquello. Cuenta la leyenda que la bruja al no obtener el cumplimento de su promesa, enfermó de ira y secuestro al pequeño, convirtiéndolo… ¡¿en un conejo?!”

 

¿Solo un cuento infantil o…la realidad?...

 

“Sólo una persona está destinada a romper la maldición…pierde tus esperanzas, príncipe…”

 

¡Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi en el medievo!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Harry si es enviado con sus familiares muggles, sin embargo Sirius solo estuvo un par de años en Azkaban, ¿Cómo sería la vida de nuestro pequeño cachorro si poco después de cumplir 3 años los más importantes en la vida de un niño, llegaran no solamente su querido padrino, sino tambièn cierto maestro de pociones a salvarlo de la "vida" si es que se le puede llamar así, a lo que sufría con sus "queridos" familiares?

Harry crece como hijo adoptivo de Severus y Sirius y ahijado de Remus. Estando en constante contacto con los Malfoy que pasara cuando Voldemort regrese.

¿Su nueva familia lo protegerá o permitirá que Dumbledore lo convierta en su niño dorado y lo envié al matadero?

¿Dejaran que cierto mago de ojos carmín descendiente de Lord Slytherin le ponga las manos encima o lo protegerán aun a costa de sus ideales?

Es un Tomrry. Y mi primer realmente escrito y publicado fic.

 

Los personajes no me pertenecen pero la historia es únicamente mía.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Camino a una misión, Naruto y Sasuke son arrastrados a una ilusión por un desconocido. La similitud entre ambos mundos y el cambio de personalidades en el resto de los Shinobis dará lugar a una serie de confusiones y malentendidos que llevaran a una conclusión no compartida, ¿Cómo volver?

(Principal: SasukexNaruto)

Secundaria: CharasukexNaruto



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Al entrar a la adolescencia, Naruto empieza a sentirse atraído hacia su padre, hecho que comienza a aceptar tras un incidente acontecido entre ellos. Sin embargo los sentimientos de Naruto se ven turbados ante los prejuicios de la sociedad. Sabe que está mal sentir esa clase de afecto por su padre, y trata constantemente de reprimirlo

MinaNaru 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un huraño y complicado estudiante de Letras  ve su mundo, rutinario, prolijo y sencillo, volverse de cabeza al conocer a su nuevo profesor de Literatura clasica. 

Este enigmatico hombre no solo le enseña los pormenores de las canciones epicas y las alegorias latinas. Le enseña los oscuros secretos del amor. Quebrando sus barreras fisicas, emocionales y mentales. 

"Lo tuyo es una vida vacia Will, yo voy a llenarla de todo lo que necesitas"

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasori pretendía crear la marioneta mas perfecta de todas, una que pudiera pulir a su antojo y cuya belleza encandilara a cualquiera que la mirase. ¿Que ocurrirá cuando su concepto del arte se vea opacado con la presencia de un chico en su vida?

SasoNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La guerra entre el reino Lee y el reino Song habían terminado por consumir la vida del rey Lee, dejando a cargo del reino a su único hijo, un chico de a penas dieciséis años, para muchos un niño pero el nuevo rey quien esperaba ser tan sabio como su padre y poder defender a su pueblo de la misma manera que su padre lo hizo todo ese tiempo, con lo que no contaba era con el soldado del ejército contrario en su reino, un soldado que acababa de traicionar a su propio ejército a cambio de su vida.

 

Pero, ¿es posible confiar en un traidor? ¿Cuánto te asegura que no te traicionará a ti también?

 

Porque eso era Min Ho ante los ojos de todos, un traidor que de alguna forma se había ganado la confianza de su nuevo rey, como para que lo dejara estar en sus propias tropas y no muerto como se suponía que debía ser con el enemigo.

 

 

 

2min



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Amores del pasado y del presente se entrelazan en esta historia, donde un dulce muchacho de ojos verdes deberá decidir el camino que va a tomar, pero... a dónde lo llevará su corazón???

Hades x Shun x Julián



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: El amor puede florecer de una manera hermosa, pero fácilmente puede quebrarse por la debilidad ante los prejuicios y opiniones de la gente.

Jimin y Jungkook son un claro ejemplo de eso.

Despues de un año....

¿guardaron aquellas fotos juntos?

¿se extrañaran?

¿sienten un vacío sin el otro?

¿sentirán lo mismo?

Y sobre todo....

¿recordarán los momentos de su cálido amor?

"De alguna manera la gente se deja llevar por las opiniones negativas de los demás, siendo cegado por ellas y siendo impulsado a hacer cosas que no quieren. Eso me hace extrañarlos de una manera impresionante, dejando un vacío en mi corazón".

"Me sentí destruido completamente cuando por un error que cometiste te alejaste de mi sin pensarlo dos veces. Mi corazón dolió por mucho tiempo, pero aún así late de la misma manera que antes con tan solo verte de lejos".

"Do You Remember
Back In The Spring
Every Morning Birds Would Sing
Do You Remember
Those Special Times
They'll Just Go On And On
In The Back Of My Mind".

"Do You Remember
When We Fell In Love
We Were Young
And Innocent Then
Do You Remember
How It All Began
It Just Seemed Like Heaven
So Why Did It End?".

~~~~~~~~~~~~~~~
- lo extraño
- él a ti
~~~~~~~~~~~~~~~
- ¿Aun me amas?
- siempre lo hice
~~~~~~~~~~~~~~~
- ¿dónde está Jungmin?
- por allá con jimin

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dicen que siempre hay tiempo para recuperar lo perdido, siempre hay una segunda oportunidad...

Michele Crispino descubre demasiado tarde que sus sentimiento estaban lejos de ser los que se tienen por un simple conocido o un amigo...

Pero ya no les quedaba vida para decir la verdad, ya no estaría nunca más a su lado.

 

Pareja 

MickyX Emil 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Naruto es un kitsune, un protector del pueblo que vive en un templo sagrado y aleja los espíritus malignos. Sasuke, por otra parte, es parte del cuerpo de policía (Shinsengumi). A Naruto, una noche le roban una perla del pequeño santuario la cual protege a los pobladores y al cual asisten para orar por sus seres queridos, al ser robada se lleva con ella una gran cantidad de magia y Naruto se debilita. Corre el riesgo entonces de que el pueblo sea atacado y Sasuke con sus hombres prometen traerle la perla sana y salva. Luego de que todo vuelve a la normalidad, Naruto comienza a coquetear a Sasuke y ambos tienen relaciones. Naruto lo ama y lo quiere como su esposo, pero Sasuke no está seguro y se va por unos meses a una misión fuera del pueblo.  Sin saber que Naruto esperaba un hijo suyo…

SasuNaru

OneShot + extras



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Quede hechizado, sus enormes ojos esmeraldas, peligrosos, enigmáticos, bellos, todo a la vez, me observaron, petrificándome.


¿Qué era? Me pregunté y sentí como mi corazón fascinado por lo desconocido latía veloz, mezclando el miedo con terrible curiosidad, le mire preocupado por parpadear, porque me temía que al hacerlo, su delgado cuerpo y blanca piel se convirtieran en humo, pero antes que pudiera reaccionar… él, eso, fuese lo que fuese, atacó.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Título: Despertar V.I

Pareja principal: Double B // JiBin // Bobb.i

Pareja secundaria: TaeHyun x ... 

Grupo: iKON // WINNER

 

Resumen:

Cada mañana al despertar, me había dado el lujo de ignorarle, había pretendido que lo que nos unía no era más que pasión y lujuria. Hasta que toco a mi puerta y me susurró un “Te amo”.

Creía que era un idiota pretencioso, que lo nuestro no tenía lugar. Entonces vino a mí con un inmenso ramo de rosas en la mano y un anillo en el bolsillo.

Solía pensar que podríamos mantener el secreto. Que equivocado estaba. 

 

“Bobby Kim ha sido captado infraganti de la mano con un hombre”, “El famoso Quarterback ha sido visto paseando de la mano de lo que parece ser otro hombre ¿Qué piensan los aficionados al respecto?” “Miles de fans decepcionados”. 

 

Odie con todo mi corazón el momento justo en que expusieron esto. Porqué, aunque en las fotos aparecíamos JiWon y yo, nosotros no estábamos juntos más. Lo nuestro había terminado hacía meses atrás, por lo cual no me explicaba cómo fue que sucedió hasta ese momento. 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los padres muchas veces no son conscientes del mal que le hacen a sus hijos al intentar mantener unida una rota familia. Las relaciones insanas entre los padres y el ámbito de violencia intrafamiliar desde que el niño posee escasa edad, lo llevan a formar una personalidad fría y distante, carente de interés en formar lazos con otros por miedo a que sean igual de destructivos que lo fue el de sus padres.

Esto fue lo que le pasó al joven Takanori, que tras 18 años viviendo en un ambiente insano, había madurado en un problemático y distante adolescente, incapaz de entablar lazos de amor o amistad.

¿Será capaz de superar su aversión a las relaciones humanas? ¿O tal vez, necesitará de un pequeño empujoncito para lograrlo?

Reituki



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La primera vez que Sasuke tuvo que cuidar de Naruto, lo único que pudo pensar de él es que era una persona molesta y creyó que jamás podría verle de otra forma. Pero estaba muy equivocado.

.:Edad de oro SasuNaru:.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nadie sabe cuándo su alma destinada aparecerá, en qué momento y en qué tipo de circunstancias… es uno de los misterios más grandes para un alfa común y corriente. Alguien como Victor, quien se consideraba una persona común, cuando no tenía nada de ello, empezando desde su singular atractivo físico y su personalidad excéntrica, considerado por muchos un divo. ¡Ah!  y es un personaje muy reconocido en el mundo del patinaje.

 

… “¡quiero sentirme vivo, quiero amar!” -  se dijo silenciosamente aquel hombre de cabellos plateados, que bordeaba los 21 años e iba ya para los 22- tal vez mi destinado nunca aparecerá- su corazón le dolía al pensar en ello…- he perdido la razón del por qué he estado patinando hasta ahora…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hyoga es un vampiro que vive en la época Medieval, a sus 21 años una mujer vampiro lo mordió, condenándolo a vivir una eternidad en soledad, había visto morir a su familia, amigos y conocidos por una sola razón… El tiempo.

Harto de sufrir pérdidas decide apartarse de la humanidad en lo más profundo del bosque alimentándose de la sangre de los animales, hasta que una noche conoce a Shun y su vida da un giro.

¿Seguirá siendo capaz de alejarse de los humanos?

¿De qué manera cambiara Shun su vida?

¿Se alejara aquella soledad?

 


Parejas principales:

Hyoga & Shun

Shiryu & Seiya

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ezreal es un estudiante universitario que pierde, sin querer, la tarde en un juego de video en línea sobre chicas mágicas, monstruos y hechiceros. Cansado de los acosos en el tren, desea que esos poderes mágicos se hagan realidad y termina convirtiéndose en una chica mágica.

¡Un momento! Pero Ezreal es un chico, no puede ser una chica mágica, en todo caso un hechicero, ¿no?

¡Pues lo hombres también pueden ser chicas mágicas si así lo desean! Y ahora con esta nueva identidad, comenzará su aventura con su hechicero asignado, Blader.

League of Legends AU

(Basado en los skins "Star Guardians" del juego; y el libro y anime MGRP)

Talon (Blader) x Ezreal (Ezribelle)~ ♥
Secundarias: Graves x Twisted Fate / Jaytor - Jayce x Viktor / Vi x Cait



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Recuerdan el refran "Cuidado con lo que deseas" pues estas tres amigas traeran a seis jovenes sin saber los cosas que provocaran

Celos confesiones y algo de magia

Parejas

Naruto x Sasuke

Ichigo x Uryu

Eren x Levi

 Y otras parejitas sorpresa nyaa