Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 797 Series




Fanfics

¿QUÉ ES LO CORRECTO?Nuevo por Murasaki Sensei

No menores de 13 años; Reviews131
Resumen:

Luego de que Marco Díaz se reeplanteara los acontecimientos ocurridos los últimos meses, desde el robo del Libro de Hechizos, se dará cuenta de la realidad de las cosas y que no eran como él había pensado en un principio. Aquel peso lo llena de confusión, al punto de no saber cómo solucionar los problemas que no solo lo involucran a él sino al universo; pero que sin dudas deberá encontrar la forma de resolver.

Y no solo eso ¿Qué le pasa a su mejor amiga Star? ¿Siente amor por Jackie o solo es una ilusión? ¿Los monstruos eran seres malvados o lo eran los Miwnianos? ¿O acazo toda Miwni era víctima de los acontecimientos y prejuicios del pasado? ¿Toffee no era realmente el villano de la historia? ¿Y qué pasará con Glosarick y el Libro de Hechizos? ¿La Reina de La Oscuridad, Eclipsa tiene algo que ver? ¿Qué es lo que está realmente bien?... ¿Qué es lo correcto?

 

Pareja principal: Toffee x Marco

Pareja secundaria: Janna x Star

Más parejas surgiran durante el desarrollo de la historia.



Love song RockNuevo por AbbyKin

Todos los publicos; Reviews157
Resumen:

El famoso  cantante  Naruto Uzumaki de pronto se queda sin novio y sin compositor

y proximamente  tiene que  grabar un nuevo disco pero  su manager  Itachi Uchiha tiene la solucion 

-hola hermanito ¿listo para volver a componer?

-Itachi  sabes que yo ya deje eso  atras 

-vamos Sasuke  estoy seguro que  terminaras  de aceptar  cuando conozcas a Naruto kun

-mm .lo dudo

 

Parejas  esta mas que claro SasuNaru  por supuesto 

y otras quien sabe  quizas  nose



REGRESA A MINuevo por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

¿Qué hacer cuando una tragedia en tu vida termina también con tu matrimonio?, ¿Cómo superar la pérdida si la persona que debería apoyarte no está a tu lado?, ¿Cómo puede el amor volver a encontrar el camino en medio de dos corazones rotos?

Esta no es una historia romántica, es una historia de amor



Polos OpuestosNuevo por princessSelena

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Una historia corta y divertida, pero sobre todo pervertida.

Simple Goku es el heroe y Black es el villano, que con el paso del tiempo seran algo mas que "enemigos".

Goku x Black

En esta historia los personajes no tienen los poderes sobrenaturales como en dbz, pero poseen fuerza y velocidad sobrenatural



Ese profesor, pervertido Nuevo por angel-san

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Ciel es un doncel de 17 años y porfin entrará a la universidad. 

El primer día de clases el maestro se le queda mirando demasiado, ¿o acaso era su imaginación?

Sebastian x Ciel 



Antes de estar contigo.Nuevo por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

En un universo alterno a la realidad mostrada en Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi, con personajes fuera del canon.

 

Usami Akihiko, importante abogado y heredero de Usami Jewrly sufre un accidente después de que Misaki rompe con él.

Ahora, seis años han pasado, es el CEO de la casa matriz en Londres, su estilo de vida ha cambiado y sigue buscando una segunda oportunidad para amar.

 

Yokozawa Takafumi, estudiante de economía se entera que Kirishima, su pareja durante un año, está casado y pronto será padre. Ese mismo día ayuda a un desconocido que sufrió un accidente.

Seis años después, un contrato que vincula a todos los miembros masculinos del club donde trabaja en Londres, lo convierte en la imagen de la campaña otoño-invierno de la joyeria de los Usami.

 

Mentiras, traición y una segunda oportunidad para dos personajes que se ven envueltos en el juego de poder que quienes los rodean les imponen.

Pareja principal: 

Usami x Yokozawa.

Otras parejas mencionadas y que permanecen sin cambios:

Asahina x Isaka; Kisa x Yukina.


Los personajes no me pertenecen son de Shungiku Nakamura

 



Amante inocenteNuevo por Haruka Eastwood

No menores de 16 años; Reviews127
Resumen:

Él y solo él, era la persona que tanto había buscado...
Sasuke x Naruto



EL ENTE (VHope)Nuevo por JUDASHIT

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Tae está de novio con Bogum, juraron que el amor que se tenían los volvería a reunir en todas las siguientes vidas... pero Bogum muere y Tae necesita seguir con su vida y se enamora de alguien más.

El espíritu del novio muerto... lo permitirá?



Love AffairNuevo por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Marceline, una estrella del rock, acepta ser entrevistada por Bonnibel durante tres meses. No son simples desconocidas, sino que fueron mucho más allá de la amistad y su ruptura las dejó destrozadas. ¿Cómo terminará ese capricho del destino?



Cette FoisNuevo por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

 

Iba a decir que no poseo nada cuando miré la mesa que nos separaba, habían tres cosas ahí, objetos que sinceramente me sorprendieron (o creí sentir sorpresa) pues hacía años que no los veía: un piedra, una barita de sauco y una capa de invisibilidad cuidadosamente doblada.  

>>A cambio de esas 'Reliquias', le ofrezco la opción de una vida relativamente nueva; en la dimensión 143 una versión de usted está por 'morir' antes de 'su tiempo'. -- siguió el hombre --Aunque no lo crea, su 'existencia' es algo de lo que cualquier dimensión no puede darse el lujo de perder tan pronto.   

Vivir de nuevo... ¿podré ver a alguien con ya he aceptado que no estaría en mi vida... mi pasada vida? Quizá mis amigos caídos en la Batalla de Hogwarts, quizá Remus, Sirius... Cedric... ¿mis padres?  

--Bien. --fue lo que dije.

 



Captain America: The Iron SoldierNuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

El valeroso Steve Rogers, logra adaptarse a los "tiempos modernos", justamente accede a la atracción que despertaba su compañero de equipo. El célebre Tony Stark.

No obstante, su felicidad se ve intrincada por la inesperada llegada de un nuevo enemigo del que solo se conoce su alias: Winter Soldier

Conspiraciones se destapan como mentiras del pasado que lo involucran a él, y primordialmente a sus 2 difuntos amigos. James Barnes y Howard Stark

¿Prevalecerá la unión o se desencadenara una guerra sin cuartel?

ITEMPORADA: Cap1 - Cap14

IITEMPORADA: Cap15 - Cap26

IITEMPORADA: PRÓXIMAMENTE



HOSHIMARUNuevo por Tsukimorikan

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

EN UN MUNDO QUE SE RECUPERA DE UNA TERRIBLE GUERRA MUENDIAL, LOS GOBIERNOS MUNDIALES HAN CREADOS LEYES Y ESTATUTOS PARA GARANTIZAR QUE LOS ERRORES DEL PASADO NO SE VUELVAN A REPETIR...

SE SUPONE QUE SOLAMENTE LAS HEMBRAS DEL HOMO SAPIENS SAPIENS PUEDEN GESTAR VIDA...

PERO CUANDO UN CHICO DE DIECISIETE AÑOS BIOLOGICAMENTE HOMBRE DESCRUBRA QUE PUEDE GESTAR VIDA, NO SOLO SU VIDA CAMBIARA; TAMBIÉN CAMBIARA EL MODO DE PENSAR DEL OTRO PADRE DE ESE BEBÉ...

HOSHIMARU, UN BEBÉ GESTADO POR DOS HOMBRES SERÁ CONSIDERADO UN HITO EN LA EVOLUCIÓN DEL HOMO SAPIENS, TANTO ÉL COMO SU PADRE INUYASHA IZUMI SERÁN UN TESORO MÁS VALIOSO QUE EL ORO Y SERÁN CUIDADOS POR LA ORGANIZACIÓN GUBERNAMENTAL MUNDIAL...



soy un asesino, soy un demonioNuevo por kira el pinguino

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Que dirías, si te tocara proteger al que menos quieres proteger?, bap un grupo exitosamente famoso, dime tu, que dirías si supieras, que tres de ellos son demonios
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-son unos monstruos
-no, nosotros somos demonios
Parejas: banglo himup daejae
Menciones: jaeup



deja vuNuevo por kira el pinguino

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

dos niños enamorados, y un accidente de auto que cambiara la vida de esos dos niños, el menor al no recordar nada se muda junto a su familia, el mayor solo desea volverlo a ver..

daejae~

menciones: banglo, himup



El amigo de papáNuevo por Big Rabbit

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Ryu es hijo de un padre ausente y soltero. Debido a eso, es caprichoso, inestable y no tiene un modelo familiar. Cuando su padre lleva a casa a uno de sus estudiantes, Kaoru, Ryu se enamorará de él, pero será una relación abocada al fracaso.

Años después, Ryuichiro es un hombre nuevo que ha intentado olvidar su traumática adolescencia, pero tendrá que volver a enfrentarse a sus demonios con la aparición de su nuevo jefe, Kaoru. 



DIBUJANDO NUESTROS SUEÑOSNuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews66
Resumen:

Ijuuin Kyo experimentará su primer amor de una forma dolorosa, sin saber  que el causante de su desdicha, lo llevará a conocer al hombre de su vida: Misaki Takahashi.

Porque todos merecemos encontrar el amor



Addicktion [JiKook/KookMin] (+18) (EN VENTA)Nuevo por Furia_Rosita

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Park Jimin tiene una arrogancia casi tan grande como su dulce adicción ¿Y cuál es su adicción? Pregúntale a la piel de Jeon Jungkook.

O donde Park Jimin no quiere arrodillarse y rogar por Jungkook, pero realmente le desea.

 



Órdenes y desórden (EN VENTA)Nuevo por Furia_Rosita

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

¿Puede un prisionero de guerra, esclavo del enemigo y rehén de su peor de pesadilla querer no ser rescatado? Eliot, como cualquiera, tiene claro que no, rotundamente no, del mismo modo en que tiene claro que odia a los vampiros y que no les dejará ganar la guerra.
Dunkel, después de asesinar al pelotón de Eliot y tenerlo de rodillas frente a él, tiene muy claro que los pilares del pensamiento de ese humano no son lo suficientemente robustos como para soportar la potencia de su voz cuando da una orden; así que Eliot va a tener que descubrir, después de pensar que detesta a los vampiros más de que lo que jamás creyó, que si lo aterrador es también atrayente y lo doloroso, placentero, para lo odioso también se aplica esta norma.

Puedes comprar este libro buscándolo en Amazon.com con el seudónimo de Diother Lu. También está disponible en Lulu (el ebook aquí es más barato)



BULLYNuevo por bingbing

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Lo que Sehun no sabía es que el último recurso de su madre era echarlo frente a las puertas del mismísimo infierno en un intento desesperado de mantenerlo firme. Del instituto Yonsei no salían jueces de renombre ni aclamados artistas. No, Yonsei se encargaba de moldear a los jóvenes en potenciales asesinos en serie y políticos corruptos.

Y ahora Sehun, por desgracia, iba a convertirse en uno de ellos.

» Parejas; sebaek, sesoo (y otras +)

» Inspirado en el juego de Rockstar con el mismo nombre; Bully.



El granjero y el loboNuevo por SamanthaPark26

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

quien diria que terminaria asi...



Loading...