Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 731 Series




Fanfics

Espiral de MentirasNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 16 años; Reviews77
Resumen:

Uchiha Madara odiaba muchas cosas y amaba muy pocas cosas, una cualidad familiar, pero cuando amaban lo hacían con pasión y para la eternidad. Minato lo sabía, aún así jugó con su destino, dejó a quien fuera su prometido, y vaya que pagó por dejar a Madara en el altar.

 

Casi veinte años después ambos se reencuentran, gracias a un pequeño rubio desvalido a punto de morir una noche de invierno, Madara salva a Naruto solo porque le recuerda a su antiguo ex amor, sin saber que esa sola acción desencadenaría revelando el espiral de mentiras que se tejió en el pasado.

 

Mada/Mina – Sasu/Naru y los demás tendrán que descubrirlo.



SensibilidadNuevo por Lain Elrick

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El proyecto de Bakugo está absorbiendo su vida, alejándolo de su marido, comenzando a ser una obsesión.



Fuimos amorNuevo por Rosslie

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Hace 22 años estaba decidido a olvidar a su primer amor. En su presente se han desencadenado una serie de situaciones que le harán ver que estaba muy equivocado.



El amor no tiene forma Nuevo por sharedey

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

 
 Yuuri Katsuki es un alpha felizmente casado, sin embargo una discusión con su  pareja lo lleva a cometer el peor "error" de su vida y termina involucrándose con un omega del que no sabe ni su nombre y que termina embarazado de él. Luego de intentar olvidar lo ocurrido, Victor descubre la verdad y decide perdonar a Yuuri sólo si logra quedarse con la tutela de su futuro hijo, lo cual no sabe logrará.
 
Por su parte, Yuri Plisetsky es un omega comprometido que, en un encuentro no planeado con un alpha que no conoce, logra dar un giro de 180 grados a su vida. Desesperado por el temor de dejar en vergüenza a su familia, decide aceptar el trato que el padre de su futuro hijo le ofrece, llegando así a meterse en la casa y en la vida de este... y de su pareja con el fin de esconder su embarazo para que nadie descubra "su error". Pero contrario a lo que ambos Yuris imaginan, el tiempo que estarán juntos sólo les hará darse cuenta que ambos son destinados.
 
¿Quién dice que los errores son siempre malos?
 
Yuuri x Yuri (omegaverse) 

 



BaseballNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Ikki y Seiya se aman, tanto que han decidido unir sus vidas aunque en un sitio algo particular pero importante para ellos dos, pues fue donde se conocieron, cuando ambos jugaban un partido de baseball.

 



Omega vs Beta Nuevo por Kudo_Bebe

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Porque el amor no debe ser movido por los instintos, eso es lo que yo encontré en ti.

Grimmjow hijo menor de una familia yakuza lucha por tratar de escapar de un mundo movido por mentiras e instintos pero el al igual que sus hermanos descubrirán que puede ser la decisión más dolorosas de sus vidas.



Tal vez....Nuevo por maria819

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Pepeer y Natasha tienen varias cosas en comun, la primera es que aman a sus amigos, la segunda es que darían todo para verlos felices, la tercera es que sus planes siempre son buenos y funcionan, por ultimo es que juntas pueden lograr lo que sea

Incluso unir a dos personas tan diferentes como es el capital del equipo de futbo, Steve Rogers y el genio millonario Tony Stark



La Señal Nuevo por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews23
Resumen:

Naruto es alguien retorcido, dotado de una elevada inteligencia, con muchos rencores, y profundos odios, con un pasado que lo atormenta. Y con un don que es su mayor cruz.


Naruto hizo todo en la vida por y para la venganza, su vida a los 32 años de edad es un completo desastre… luego de arruinar la vida de quienes debieron haber sido sus seres más preciados, su familia.


Más tiene un accidente y cuando despierta las cosas son un poco extrañas, para comenzar, ya no es adulto sino que un mocoso de 15 años, y las cosas son completamente distintas.


¿Está soñando? ¿Es real?


Una segunda oportunidad, una prueba de Dios. Lo único que Naruto sabes es que a pesar de todo él sigue siendo la misma persona, un adulto en el cuerpo de un niño, que deberá lidiar con su nueva realidad.


Podrá aceptar el amor está vez o aquí también querrá cobrar venganza


Parejas principales:


Sasu/Naru/Sasu – Ita/Naru 



MaleficioNuevo por Yae

No menores de 16 años; Reviews78
Resumen:

 

Naruto era el grandioso y joven rey, si ganaba esa guerra podría ver a su hijo crecer en paz. Seducido por promesas de salvación el sendero de la decadencia le espera, poco a poco fue dándose cuenta de que sus planes fracasaron estrepitosamente hace mucho. Un reino, una esposa muerta y un hijo que no puede nacer de un cadáver.

—           Solo pido una insignificancia a cambio de mi protección para el nuevo príncipe.

AU.

 Naruto/Itachi NaruIta



MuñecoNuevo por Kanna_Chan

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

MUÑECO

(STONY–HYDRAxTONY–AU)

 

Howard ya no sabe qué hacer, María decide intervenir.
Steve es envíado a casa de su madre, quién vive con su pequeño hermano. Hermanos que no se ven hace más de quince años. Hermanos que son muy diferentes,... uno crecido con el amor de su madre... y el otro simplemente creció.

 

Steve no busca un cambio, él solo quiere divertirse. Encontrar un muñeco con quién jugar y romperlo antes de irse. Oh, pobre muñeco... pobre muñeco que contró un amo cruel y al mismo tiempo encantador.



Sangre InocenteNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

Sabaku No Gaara, había amado sin restricción a Dos Donceles, y a los dos destruyó, primero Sai y años después a Naruto.


El día jurado por el hermano de uno de ellos había llegado, venía hacer venganza.


Sasuke Uchiha iba a destruirlo de todas las maneras posibles y en el proceso también se llevaría consigo lo que más amaba a Uzumaki Naruto.


 


Sasu/Naru 


 



Gangster HerzNuevo por -kai-chan-

No menores de 18 años; Reviews48
Resumen:

—La pasión, —habló sobre mis labios— es tan corta Yuu, tan efímera, ya te lo había dicho, ¿Qué harás cuando termine tu orgasmo?

—Quizás tenga unos cuantos más —sonreí de forma traviesa.

—Y cuando la sensación de todos ellos te deje exhausto y tu cabeza comience a funcionar con normalidad, cuando decidas que el sexo se volvió rutinario, que deseas otras cosas, —mordió mi labio inferior, tentándome a romper mis ataduras que aún me mantenían en tierra firme— las necesidades nunca serán satisfechas, cuando me atrapes en tus garras, cuando tengas sexo conmigo, te gustará quizás, tal vez solo te sientas satisfecho y luego, ¿Qué harás? ¿Qué otra necesidad querrás satisfacer?

 

Corazón de Gangster 

 

 

 

 

 

 



...:Seducción Inmortal:...Nuevo por SantiagoGQ

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

 ¿Alguna vez has escuchado de seres tan oscuros como la misma noche, capaces de sacudir tu vida hasta hacerte perder el sentido, tomarte de la cintura, susurrar tu nombre al oído y lograr que te doblegues a sus pies?.  

Todos ellos son bestias sin igual, quienes devoran a sus víctimas como depredadores sin alma. Ah ¿Porque pregunto?, porque yo alguna vez conocí a uno... y desde entonces maldigo mil veces su nombre, Sasuke Uchiha.

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mire su rostro y sus facciones eran delicadas y perfectas, ademas de sus hermosos ojos azul celeste que presencié solo minutos antes, después perdí el control, acerqué mis labios a los suyos, solo un simple roce fue lo que logre obtener ya que al instante se removió entre las sábanas.

Puse mi mano sobre su delicado cuerpo mortal y sentí la imperativa necesidad de tomarlo en ese momento, solo le debo arrancar la poca ropa que le queda y podré  escuchar sus fuertes gemidos y sus ojitos llorar suplicándome que me detenga, ansio despedazarlo y hacerlo mío.

 

 

Sasunaru



ALAS NEGRAS TIENE MI ÁNGELNuevo por Sangre Samurai

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Después de los eventos de la Era de Ultrón, los Vengadores pasan por una época de paz... encontramos a Tony Stark y a Steve Rogers disfrutando de un matrimonio feliz, incluso con la posibilidad de hacer crecer su familia.
Pero cuando Loki llega hasta ellos, llevando a dos pequeños niños con él, cuando se dan cuenta que la vida ha sido muy dura con el que antes fuera su enemigo, deciden ayudarlo... buscan a Thor, pero el Dios del Trueno ya no quiere nada con su hermano adoptivo, y busca estabilizarse en una nueva relación amorosa... lejos de Asgard y lejos de su pasado.

Loki lo ha perdido todo... su poder, su magia, su riqueza, la vida que tenía en Midgard... y solo el gran amor que siente por sus hijos lo hace seguir adelante. ¿Es el justo castigo por sus pecados? ¿Loki ha cambiado o solo espera una nueva oportunidad?



UruponNuevo por Urupon-Patochan

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

"Cada quien se mata como quiere" dicen algunos, "en la guerra y el amor todo se vale" dicen otros, lo ciertoes que cada quien tiene una percepcion distinta

 

Enredos, amorios desviaciones y demás de quienes menos se piensa

UruhaxHiroto

ShouxRuki

AoixKazuki

algunos mas por descubrirse conforme el hilo de la historia



El conserje rockstarNuevo por Fullbuster

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

¡Chantajeado! Así estaba Sasuke Uchiha. Tan sólo era el conserje de la academia de danza y canto de Tokio, sin embargo, su voz le llevó a estar chantajeado por el hijo del director, cantando para él en secreto mientras éste le robaba sus canciones y su voz. Pero cuando el guitarrista Naruto Uzumaki de la banda “Kyuubi”, número uno en ventas, llegue a la academia buscando un cantante nuevo, los problemas reales empezarán para Sasuke Uchiha, indeciso si contar la verdad y hacerse un hueco en la música o seguir fingiendo que no es más que un conserje.

 

Pareja: Sasunarusasu



Secretos sexualesNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews126
Resumen:

¡Secretos! Esos habían destruido su matrimonio, sin embargo… meses después de su divorcio, aparece en su vida un desconocido que oculta su identidad bajo un pasamontañas y que está dispuesto a cumplir todas y cada una de sus fantasías sexuales.

Pareja: Sasunarusasu.

 



Hazme un bebéNuevo por Kirah69

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Teen Wolf: Steter

 

Peter quiere tener un hijo. Para un omega sin pareja como él la única opción es hacerlo a la manera tradicional. No quiere emparejarse, solo un alfa que lo deje embarazado, y Stiles parece el más apropiado.



My little PrinceNuevo por AbbyKin

Todos los publicos; Reviews31
Resumen:

A veces la desesperación te obliga hacer cosas impensables pero a veces son terceros los que pagan esas decisiones
La vida del inocente Naruto Namikaze cambiara en el momento que su padre decidió comprarse una cámara fotográfica

 

SasuNaru  



Loading...