Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 790 Series




Fanfics

AfrodisíacoNuevo por Ilusion-Gris

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Shouto Todoroki & Katsuki Bakugou & Izuku Midoriya

 

 

Los dos mejores héroes logran acorralar a la mente que controla la más poderosa red de villanos, pero el chico temeroso con el que se encuentran parece ser todo menos un peligro para la sociedad.



El tío que es un pervertido y tiene un sobrino lindo II [Gtop]Nuevo por Ne chan

No menores de 18 años; Reviews40
Resumen:

Choi Seunghyun, líder de una multinacional, millonario y playboy. Tenía todo lo que quería o eso parecía ya que el amor platónico de Seunghyun era su lindo sobrino.

Por eso la típica frase de “rico en el dinero pero pobre en el amor”.

Pero la vida siempre nos da un pequeño empujoncito para que podamos alcanzar nuestra felicidad y para nuestro protagonista, ese empujoncito fue que su lindo sobrino, Ji Yong, se viniera a vivir con él junto con su otro sobrino, Seungri.

Y así, después de varias aventuras y problemas que tuvo que resolver, como secuestros, separaciones, prohibición de su amor, etc, Seunghyun, por fin, pudo tener al amor de su vida junto a él.

Pero la convivencia a veces puede ocasionar problemas, por lo que ¿Podrán tío y sobrino convivir felices? O por el contrario ¿Terminará mal la convivencia y con ello se acabará todo por lo que lucharon?  



Memorias de un Músico Nuevo por IvoryFlourite

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen: Yuuri y Viktor Nikiforov se casarón después de decisiones que jamás pensaron que terminaría así.  Ahora tienen una familia con el pre-adolecente Yoichi.     ¿Qué sorpresas le traerá esta nueva etapa de la vida?    Segunda parte de ESCUCHA MI ORACIÓN      
Historia en wattpad 

"Belleza Escondida"Nuevo por Kaoba 207

No menores de 16 años; Reviews67
Resumen:

Como si de un cuento de hadas se tratara, Loki Laufeyson empezó a trabajar de niñero del hijo secreto de Thor Odinson. Los rumores sobre aquel hombre que vivía como un recluso no hicieron mella en el joven pelinegro; su propia experiencia le había demostrado que la mayoría de las veces las personas no eran lo que parecían. Pero en el caso de Thor, su corazón estaba tan herido como su rostro...

 

Él se sentía como un niño al que se le ofrece un caramelo pero no se le deja probarlo...pero no había perdido del todo la esperanza. A pesar de todo, quizás podría cautivar a aquel pelinegro de ojos verdes.

 

 

Thorki



Desires of a Lost SoulNuevo por itachiuchihafan

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

Porque el aura es el reflejo del alma. Pero no todas las personas tienen una o por lo menos él no la tiene. Quizás por ello cuando vio a aquella persona se sintió tan cautivado y completo. Para estar con él, tendra que recuperar su alma, pero… ¿es posible?

NaruSasu

 



DemoniosNuevo por knaxzerim

No menores de 16 años; Reviews72
Resumen:

Hay muchas clases de personas en el mundo, todas guardan dentro de sus mentes oscuros secretos, mentiras y traumas. 

Las hay quienes luchan por salir adelante, las hay quienes dejan pasar la vida, aquellos que quieren cambiar el mundo y aquellos que lo quieren destruir. 

A menudo la ambcion y los celos son el detonante para grandes historias, desde las mas torridas pasiones hasta las mas horrendas novelas de terror. 

En esta historia no hay secretos, desde el principio sabes quien es el bueno y quien es el malo, y sin embargo hay tantos grises en el medio que vale la pena el tratar de averiguar quien tiene la razon 



Órdenes y desórdenNuevo por Furia_Rosita

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

¿Puede un prisionero de guerra, esclavo del enemigo y rehén de su peor de pesadilla querer no ser rescatado? Eliot, como cualquiera, tiene claro que no, rotundamente no, del mismo modo en que tiene claro que odia a los vampiros y que no les dejará ganar la guerra.
Dunkel, después de asesinar al pelotón de Eliot y tenerlo de rodillas frente a él, tiene muy claro que los pilares del pensamiento de ese humano no son lo suficientemente robustos como para soportar la potencia de su voz cuando da una orden; así que Eliot va a tener que descubrir, después de pensar que detesta a los vampiros más de que lo que jamás creyó, que si lo aterrador es también atrayente y lo doloroso, placentero, para lo odioso también se aplica esta norma.
Puedes comprar este libro buscándolo en Amazon.com con el seudónimo de Diother Lu



GROWING PAINSNuevo por Kitsune Nishizono

No menores de 18 años; Reviews101
Resumen:

Rating: N-17 (en los primeros capítulos PG-13)

Pairing: WonHui (Wonwoo x Junhui)

Sinopsis: Por que, de hecho, crecer, duele. 

 



Lights of HomeNuevo por AleCab06

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Jin vive con su hermano Taehyung en Marion un pueblo pacifico de Oregon, su vida es tranquila pero tormentosa, la muerte de sus padres habia marcado a Jin llenandolo de dolor e incertidumbre pero su hermano era un pilar importante para poder sobrellevarlo... Desgraciadamente el tenia una extraña enfermedad que ningun doctor lograba decifrar...
Y Jin.... consideraba que tenia tambien una enfermedad aunque su hermano le decia que era un Don...

Una lluviosa noche, un atropello, una cabellera roja y un lugar llamado Pavilion seran la mala combinacion para demostrarle a Jin que lo que menos tiene es ser normal y lo que esta a punto de descubrir marcará toda su existencia abriendo paso a una profecia que al principio no podra creer y con justa razon pero ese era su destino...

GRUPO BTS

PAREJA PRINCIPAL: JIN X JUNGKOOK JINKOOK

SECUNDARIAS: YOONMIN, VHOPE

 



The time was not enough.Nuevo por NirahGasai

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

El tiempo no fue suficiente.

Él era el nuevo guardián de las esferas del dragón…

Pero no le servían de nada ahora que se había ido para siempre, nunca lo volvería a ver. Tenía tantas preguntas que el tiempo le fue insuficiente para responderlas… 

Una anciana le otorgó el deseo de volver a verlo. La inocencia siempre estuvo presente en el hombre y esta vez le jugó una mala partida… 

Atrapado en un tiempo que no conoce, el guerrero se las tendrá que arreglar para volver a su línea de tiempo original. 

"— No puedo quedarme contigo...Yo no pertenezco aquí... —"

 



Chico ProblemaNuevo por Ahiezer

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

AU Prisión. Eren tras ser acusado de delitos graves, es obligado a ir a prisión.  Ahí conoce a Levi; Un oficial bajito y de actitud espinosa. Quien le enseñará que la vida no es del todo blanca y negra como conocía y que, a veces, el futuro no es siempre como se planea.  


Advertencias podrían añadirse...



JusticiaNuevo por Jade Pincay

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Y él te hace dormida
Y tú aquí en mi cama
Muertos de la risa
Y él no sabe nada



De Migrañas y Clint EastwoodNuevo por Dagi

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:


Musa A tiene un problema con dolores de cabeza y migrañas crónicas. A veces se ponen tan mal que apenas puede moverse, y tiene que quedarse en la cama. Cuando esto sucede, Musa B siempre está ahí para ayudar. Le hace comida a A, le da bebidas y paquetes de frío / calor y se asegura de que A siempre sea cómoda. También se asegura de darle a A un montón de arrullos/abrazos cálidos para que se sienta mejor.

Extra:

"Sabes ... contigo aquí, el dolor constante es casi soportable"

(O donde, Dean tiene una migraña y Cas proporciona comodidad)

 

DeanCas

Aniversario Destiel 18 de septiembre 2008-18 de septiembre 2018



Destruyendo estereotipos. [Sichul]Nuevo por ChulieChulie

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Un súper modelo con personalidad de diva. Acostumbrado al glamour, fiestas y todo tipo de lujos.

El típico chico popular. Apuesto, rico, buen deportista, acostumbrado a que las chicas y donceles mueran por él.

Dos fuertes personalidades que chocan.

Pero esos roces puede provocar chispas y encender una explosiva atracción.

¿Lograrán conocerse más allá de los estereotipos y descubrir que son más que una diva cabeza hueca y un tonto deportista con aires de estrella?

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

La historia será en grandes rasgos un Sichul, pero también trataré de incluir caps individuales de las otras parejas (oficiales).



The Gad Agam Ort [HimUp]Nuevo por PaChZhKy

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: HimChan es un hombre que esta atravesando un tormentoso divorció.
Al momento que intenta repartir su tiempo entre el trabajo, los juzgados y la dura relación que tiene con sus hijos adolescentes y su hijo menor.
DaeHyun su hijo mayor se comparece de él. Y busca;
"Niñera que cuide a tres niños y aún intentó de adulto".
 
 
*HimChan Activo/ JongUp pasivo.
 
Pareja secudaria;
BangLo
DaeJae

El último díaNuevo por LucyR

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Una epidemia que solo afecta a magos y brujas predice el final definitivo del mundo mágico. 

En un mundo post-apocalíptico magos y muggles, han perdido la esperanza en volver a caminar tranquilos por las calles sin tener que cargar un arma, por temor a ser atacados por una de esas criaturas. Solo los más astutos podrán sobrevivir hasta que el fin sea inminente. 

¿Todo está perdido? ¿Ya no hay nada que se pueda hacer? Draco Malfoy sabe que la respuesta a esas preguntas no se encuentra en el presente sino más bien en el pasado. 



¿Qué voy a hacer con mi amor?Nuevo por Danny_uchumaki

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Sasuke y Neji sostienen una relación de años en la cual irrumpe de repente un  bello e inseguro rubio que pone las cosas de cabeza. Pero la llegada de Naruto no solo mueve el mundo de Neji en el presente sino que trae de vuelta su pasado y lo pone de nueva cuenta en los ojos de "Kyubi", el hermano mayor de Naruto que esta obsesionado con él.



NUEVO EN LA MANADANuevo por divineshadow155

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Min YoonGi es un lobo que ha dejado su anterior manada, ahora como un lobo omega vagando solitario por las calles de Seúl debe de tener cuidado de pisar territorio de otros lobos. Pero una noche lo cambio todo, y todo se lo había buscado él. El única salvación para él fue unirse a la manada de Kim NamJoon.

 

Pero YoonGi no es un lobo que se queda en un mismo lugar por mucho tiempo, por lo que no tarda en maquinar un plan de escape para volver a ser un lobo omega solitario. Pero todo plan se vuelve difícil y falla cuando no se puede quitar de encima dos jóvenes lobos.

 

Parejas: JimSuKook (principal) SUGA PASIVO

              NamJin (secundaria)

              VHope (secundaria)

Advertencia:

 

*un poco de violencia.

*ligero lenguaje vulgar.

 



Ajuar de bodasNuevo por adanhel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Sus ojos, poco acostumbrados a los fulgores mundanos, eran heridos por el brillo de las joyas que Saga había puesto a sus pies y cuando logró distinguir piezas individuales en medio de ese amasijo de oro y gemas, sintió que su corazón daba un vuelco, no por algo tan banal como esos adornos, sino por lo que representaban.

Joyas de novia. Le obsequiaba un ajuar de boda.



QuirófanoNuevo por Blood moon

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

_Los posibles pleitos en mi lugar de trabajo son un asunto muy mio_

Shizume volvió a dibujar aquella sonrisa burlona en su rostro esta vez dirigida hacia el joven que se acababa de unir, dejó escapar una risa falsa extremadamente tétrica _¿No me digas que te sientes identificado? ¿Debo asumir que los rumores son ciertos?_

_No me importa_ El menor paso de largo a ese desagradable sujeto para quedar frente a Boruto, sus orbes ambarinos se conectaron con los azules durante unos segundos, acción que le provocó unos escalofríos en la espina dorsal del rubio _ Pero molestar a un novato no es buen rumor que puede llegar a difundirse sobre tu persona, ¿Sabes? El mundo es muy pequeño, tal vez lleguen a oídos de mi padre_

 

MitsuBoru

AU Hospital



Loading...