Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 723 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Viktor Nikiforov es un exitoso patinador de origen ruso, deseado por varias mujeres que admiran su belleza, pero también homosexual.  

A él se le da la misión, de acompañar al joven Yuri Plisetsky a Hasetsu, Japón por un evento de patinaje artistico. Justo después de una dolorosa ruptura que tuvo con su pareja Artyom Sóbolev, con quién duro tres años y medio como novios.

En la hostal nipona, Viktor conoce a una pequeña y traviesa niña llamada Miyuki Katsuki, y a su padre Yuuri, quién posee ojos similares a los suyos... 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un omega, una antigua promesa y un bello amor que nunca murió.

Esas eran las cosas que había dejado atrás antes de casarse con ese idiota por culpa de los intereses ajenos. Su vida era una completa miseria y ya se había rendido hace mucho tiempo. Había roto la promesa con solo decir: acepto.

Sin embargo, después de aquella visita, la esperanza volvió a renacer. Volvería a luchar, lo encontraría y arreglaría la falta que cometió.

Al fin serian felices.

-Omegaverse.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kōki, desde que tiene memoria ha vivido con su tío, a su parecer un doncel malévolo, y  está agradecido por haberlo criado... No quiere seguir viviendo de esa manera.  Pero no puede abandonar el lugar donde vive, tiene prohibido salir de  su casa. Jamás a conocido lugares fuera de esas paredes. 

 

Pero todo cambia al tropezar mientras limpiaba. 

 

¿Qué hacía un túnel en la chimenea, y a donde llevaba?

 

AkaFuri

 

 Au

OC, OCC, Drama, Tragedia

 

 

Basado ¿ligeramente? en Rapunzel de Barbie© 

 

Los personajes no me pertenecen.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

VOLTRON: LEGENDARY DEFENDER

Keith cree en sueños que no se harán realidad mientras Lance vive de fantasías prestadas. Luego de desenlaces desafortunados, el mayor consuelo que encuentran es la compañía del otro.

"Después de todo estamos hechos de arrepentimientos".

[Klance]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todo el mundo tenía secretos. La mayoría de los secretos que tiene la gente suelen ser pequeños e inofensivos, casi ridículos, diminutos aspectos de la vida que no estaban bien vistos por la sociedad. Su secreto no era tan grave como para ser ilegal pero aun así seguía siendo grave. Y quizás un poco ridículo.

BaeRi

Viñeta



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un mundo alterno Ruki se enamora de la persona que menos se imagina; ama su cuerpo, su ser, su manera de ser, y aquella actitud que tiene. Se ha enamorado de aquel que jamás se imaginó.

Reita ha buscado a Ruki, desde las tinieblas, pero su plan de enamorarlo se irá abajo cuando Ruki se enamoré de Kai.

Ni~ya lleva una relación con Sakito. Sin embargo detrás de la persona que es, tiene un pasado oscuro que solo conoce Hitsugi. Sakito desconoce esto, pues no se imagina que Ni~uya sea maléfico.

The GazettE y Nightmare tienen secretos entre ellos, que solo desconocen Yomi y Ruki. Hata que la curiosidad de ambos lo echará todo a perder. Por otro lado dos personas están esperando en la oscuridad, para destruir a estas dos bandas, lo que provocará que otras pandillas, queden atrapadas en una pelea sangrienta y masiva.

¿Qué sucederá con la relación de Ruki y Kai? ¿Quién es realmente Ni~ya? ¿Qué es lo que trama realmente Ni~ya? ¿Quiénes son estos dos personajes y como influiran en la vida de Nightmare y The GazettE?

 

 <<<<<< Historia alterna de Debajo de las Flores de Cerezo >>>>>>



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El Rey Calabaza de ese año ya había sido elegido y Minho debía dar una apertura a la celebración digna de su reputación y mostrar en alto su corona.

 

Halloween estaba siendo un completo éxito ese año he incluso algunas criaturas de las otras Tierras de las fiestas sin fin, llegaban al país de los gritos para asombrarse con sus mejores sustos.

Todo estaba de terror hasta que Minho sintió latir su muerto corazón debido al chico que lo quiso decapitar. Desde entonces le fue inevitable querer separarse de ese rubio al que se le caían constantemente los brazos, lo que no sabía era que el muchacho tenía problemas de vida.

 

—Te lo quise advertir pero no me escuchaste, no hay forma de que pueda estar vivo.

—Si lo que le hace falta es un corazón, entonces le conseguiré uno.

 

Fue así como el nuevo Rey Calabaza tomó la decisión de ir a la Tierra de San Valentín a dos días de su celebración para robarle un corazón a Cupido, pero no tomó en cuenta la guerra que desataría entre las dos Tierras.

MinKey



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Colección de Oneshots Hannigram y Madancy.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Hyung juguemos todos algo"
"Oh, yo sé un juego divertido"
"¡Sí, juguemos eso!"
"No esta permitido arrepentirse"

 

-YoonKook.
-BTS x BTS.
-Crack ship.
-Lemon-Lime.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuri es diferente a los otros seres humanos, lo sabe a pesar de que ha olvidado quién es, debido a eso es ayudado y protegido por la familia Altin, quienes no le permiten acercarse a un extraño llamado Victor. Yuri siente que ha visto antes a Victor y que le esconde un secreto. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

-Si eres capaz de vencerme saldré contigo… y si eres capaz de vencer a mis hermanos probablemente seas el amor de mi vida.- la enorme sonrisa con la que aquel endemoniado chiquillo decía aquello lo hacía parecer casi una broma, pero no lo era, Monkey D. Luffy hablaba completa y totalmente en serio.

¿El amor duele? Nunca esa frase se dijo de manera tan literal como con aquel despreocupado muchacho.

Dos hermanos sobreprotectores, un Padre policía, un abuelo militar, un pequeño buscapleitos que no aceptará una cita a menos que le desafíes primero en combate… parecería una locura, y entonces ¿Por qué parece haber tantos locos en el mundo a últimas fechas?

Au, moderno.

LuffyxTodos, probable AcexSabo/SaboxAce

 LuffyxCoby, Lawlu/Lulaw, SaboAce, Sabozoro leve incinuacion a Zolu, Kidlu, ¿LawAce? PandamanLu, PenguinShachi.

(iré editando conforme se añadan parejas, el orden es por aparicion no por relevancia)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Título sujeto a cambios.

La vida de casado no era fácil ni divertida como los demás la contaban. 

 

Había cuentas que pagar y su inestable empleo recién le brindaba lo suficiente para ello, comía en platos desechables y siempre tenía que bañarse con Key para ahorrar gas. 

 

Su suerte no parece mejorar al recibir la amenaza de ser demandados por no pagar la motocicleta que Key le había regalado, misma que les habían robado hace meses. 

 

Pero todo empeora al recibir la llamada del Centro de Adopción dándoles la noticia de que serán padres ¡su proceso ha comenzado! 

 

...

 

-¡Lo que es peor es que el Estado va a venir a visitarnos y somos un desastre!- 

 

Choi Minho x Kim Kibum 

 

MinKey

 

SHINee

 

Tranquilo, yo también estoy asustado. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Thor fijó sus ojos de zafiro en los ojos de jade, vacíos y sin brillo de aquel niño desconocido... Su padre lo trajo a casa para que llenara el hueco en el corazón de la Reina Frigga, cuyo segundo hijo acababa de fallecer...

Loki era un niño híbrido... ¿Lograría encajar en la familia real de Asgard?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una bella mujer, la cual amo con su alma, quien le brindó los momentos de cordura en las penumbras, pero lo desecho por su legado

Un maestro, compañero que lo abandonó, pero que regresa para algo más que recuperar al Robin que dio por perdido

Jason Todd -Jason Peters- junto con su hijo Beta, Thomas. Deberán enfrentar de nueva cuenta una mentira.

Después de todo, Jason solo debe ser amado.

 

OMEGAVERSE.

PAST! Jason Todd! Omega x Talia Al Ghul!Alfa

 

Bruce Wayne x Jason Todd.

Thomas Todd Al Ghul x Damian Al Ghul

Dick Grayson x Roy Harper.

 

 

Drama Adolescente 

Personaje OCC

Incesto

AlfaOmega! Crack



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nacimiento de un pecado.

 

Yuuri Shibuya jamás creyó que algo tan bonito y único como el Amor  llegase a convertirse en su mayor pesadilla llegando a gritar: ¡Cuidado! ¡Peligro! A medio mundo para salvar sus vidas.

 

Yuuri Shibuya jamás creyó que podría perder lo que más amaba, Tener que resignarse por ser rey y no poder arriesgar su vida, la estabilidad de su reino y la vida pasible de su hijo por la persona que amo con locura.

 

Jamás pensó que el rubio en su desesperación de volverlo a ver se las jugara el todo por el todo y que perdería. El amor que sentían era diferente. Que no puedes igualar el amor fragmentado de Yuuri que se dividían entre su amado demonio de fuego, su reino, su familia y su hijo al amor del rubio donde la única razón de vivir era el azabache.

 

No, Yuuri Shibuya jamás pensó en que quizás solo disfrazo ese matrimonio con la palabra amor, pero al final solo fue el físico, la obsesión y el acoso del demonio de fuego lo que los unió.

 

-El me ama…- repuso Wolfram a su captor y este rio

 

-¿Quieres apostar?-Reto el dios confiado mirando la desesperación del Insolente como solía llamarlo- si ganas: tu libertad… recuperaras tu vida, tu esposo, tu hijo, tu familia. Si pierdes…

 

-¡YO NO VOY A PERDER!- el dios Volvió a callar y mirarlo con detenimiento, debería: ¿destruir su alma, extinguirla por semejante insolencia? O solo dejarlo caer en la cruda realidad que reinaba los diversos universos: el amor no es real.

 

-Bien, pero recuerda las reglas del juego. Un año para que te reconozca y confiese su amor con un beso de amor verdadero. Él debe ser el primero, él debe descubrirte sin importar la forma física que te dé, no podrás ayudarlo a descubrirte. Más si el declara su amor a otro ser y no a ti en ese año abras perdido.

 

-Eso es injusto-dudo el rubio

 

-Sí, si su amor es tan grande como expresas, el físico no debería ser un impedimento. O Acaso jamás creíste que quizás todo lo que lograste en esa relación se debió solo a tu apariencia…

 

-¡Por supuesto que no!. A Yuuri esas cosas jamás le interesaron-defendió el rubio seguro, pues nadie conocía a Yuuri como el, obvio que Yuuri jamás lo acepto solo por el físico-Aun siendo diferente el me reconocerá. ¡No lo conoces así que no lo subestimes dios estúpido!

 

El dios rio al mismo tiempo de sentir estremecer su cuerpo por la insolencia del demonio de fuego y es que en toda su inmortalidad nadie con tan poco poder se había animado a golpearlo o insultarlo y todo por defender a ese rey. Quizás por eso deseaba saber que tan fuerte era ese amor y al final destruirlo.

 

-Que inicie el juego… -Concluyo retornando al demonio de fuego al mundo del cual algunas aparto. Como castigo al Maou por desacatar sus mandatos. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto regresa a su casa luego de un día de clases sin querer tropieza con algo al voltear vio que era el cuerpo de alguien ¿era alguien muerto?
bueno ese muertito no estaba nada mal

SasuNaru  



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Resumen

 

Aomine Daiki no termina de comprender la fuerza, el magnetismo que lo envuelve y seduce a ir cada noche a ese club, para observarlo a la distancia y  verlo bailar con un movimiento lento y sensual a ese rubio de mirada hipnotizante y sonrisa descarada, desde el primer encuentro le gusto y sabe que lo quiere para sí. Lo que no sabe es que está prohibido para él.

 

 

-

 

Murasakibara Atsushi  siempre se considero un chico normal, de pensamientos  libres y emociones controladas, pero desde el día en que sus ojos vieron por primera vez la rosa más hermosa entre todas, no pudo evitarlo y se dejo envolver seductoramente por sus espinas haciendo sangrar sus pensamientos y descontrolar sus emociones hasta el punto de desconocerse a sí mismo. Porque lo prohibido nunca fue más provocativo.

 

 

 

Aokise/MuraAka

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Severus y Harry quedan atrapados en un armario y la unica forma de salir es intimando. ¿podra Harry convencer a Snape? ¿Que pasa cuando algo te gusta demasiado? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Reto: 30 días, 30 drabbles

.

.

Historias cortas e independientes basadas en palabras al azar.

.

.

S a s u N a r u

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después de lo sucedido en México, la manada retrasa a casa, y tiene un periodo de descanso; con excepción de Stiles que esta demasiado frustrado por culpa de un Lobo amargado.
Pero llega una niñita que le hará ver la verdad de sus sentimientos pero con ella un viejo enemigo reaparece.

Después de la cuarta temporada.

 

Pareja: sterek. 



Pet´sNuevo por Zia [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Podrías encontrar creatura más hermosa que una pantera?... con su piel aterciopelada, cabello negro y ojos verdes profundos que parecen traspasarte, como algo así podría tocar las fibras más sensibles de tu ser y no solo eso si no alterarlas, una mascota perdida, encontrada pero el problema se acerca y nadie sabe lo que el futuro depara para quienes están a su alrededor y el propio Pet

-no hay vuelta atrás- susurro en un tono molesto extendiendo su mano al Pet –ven en este instante- ordeno al ver como se mecía aun al filo del balcón dispuesto a saltar

-no…- dijo finalmente saltando 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Él era mi dios, mi diablo que tomo de mi todo lo que quiso no sabría realmente como empezar esta historia, sin contarles mi vida que fuese una tragedia estando vivo o el sufrimiento que me acompañaría después de muerto rodeado de demonios con caras angelicales que me quitaron todo para después volverse mi todo.


Holis seran varias partes que espero les gusten pero por lo pronto empesamos con esta primera



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bang Yong Guk es un rico empresario que cuida de de su pequeño hijo, Jun Hong, fruto de su matrimonio fallido. Su vida es perfecta hasta que descubre que su hijo necesita una madre.

 

Kim Him Chan, es un escritor frustrado de guiones para dramas, ha perdido su último trabajo por su último guión, un fracaso. Cansado planea suicidarse en la tráfico vehicular pero no esperaba que un padre y su pequeño hijo se interpusieran en sus planes.

 

Una propuesta.

-Podrías ser la madre de mi hijo

 

La negación.

-¿Disculpa? Por si no te has dado cuenta ¡SOY HOMBRE! –decía el pelinegro cambiándose de ropa.

 

El trato.

-Podríamos fingir que somos una pareja gay- dijo nervioso e incómodo.

 

-¿Qué?

-Te pagaré.

-¿De cuánto estamos hablando?

-Cheque en blanco.

-Acepto.

 

[BANGHIM] (B.A.P)

*Mención del DaeJae



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esta es una historia de amor, o bueno eso intentaba serlo, quizá tenga mucho drama, quizá sea cruda de contar, pero esta es mi historia de amor, fue una travesía, una larga lista de gente que conocí, gente que quise, y amores que perdí. Engaños, mentiras, odio, amor. Pasaron muchas cosas ¿Quieren saber? Esta es mucho más que solo una historia de amor. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un terrible suceso transforma a Yuuri, el hada más hermosa y pura del Paramo en una bestia sedienta de sangre. Loco por vengarse maldijo al primogénito del causante de todos sus males...

"Al cumplir el pequeño príncipe quince años...se pinchara el dedo con la aguja de una rueca y caerá en un sueño tan profundo como la muerte...y sólo despertara con un beso de amor verdadero..."

De la maldicion que desato renacerá de entre las cenizas algo que creyó muerto...

 

"Un desamor, un engaño, una traición, puede contaminar el corazón del ser más puro y santo de la tierra..."

 

 

YURI ON ICE (YUURIxYURIO) Au "Malefica"