Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 739 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Leo Splinder: Guía turístico de París, se anamora de un Alto joven de ojos color ámbar.

Se tardará en reunir fuerzas para hablarle...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Oneshot inspirado en Sakura Card Captor. En donde Itachi nació con una sola neurona. xD

 

NaruSasu


Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El casarrecompensas Thor Odinson queda atrapado en una tormenta de arena sin transporte , agua o comida al punto de estar luchando por su vida , estando al borde de la muerte recibe la visita de un "ángel" .

 

 

#earth-616 #earth-90214

 

Thor Odinson  Loki Laufeyson (Thorki)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

—Te veo bailar abrazado a el se miran y se sonríen como si no existiría nada mas en el mundo mas que ustedes dos y seguramente eso es lo que sienten se ven tan felices y no puedo evitar pensar que si no hubiera sido un idiota seria yo quien sostendría tu mano en este momento no puedo evitar ver sus manos entrelazadas unas sencillas sortijas plateadas en los dedos anulares de sus manos izquierdas es prueba de lo que acaba de pasar—


 


Morgan sentirá en carne propia el dicho de “nadie lo que sabe hasta que lo ve perdido”  después de destrozar al corazón de Spencer pero por fortuna para el genio se encontrara con alguien que esta mas que dispuesto a ayudarlo a reunir los pedazos y a aceptarlo aunque no todos los bordes coincidan ya que como su nuevo amor le dijo en alguna ocasión “no puedes exigir la perfección en otra persona ya que tu no eres perfecto” Spencer entenderá que un corazón roto no significa que ya no sea capaz de amar y aprenderá que el merece tener un lugar de honor en el corazón y en la vida de alguien que siempre ha estado ahi para el cundo necesito de una mano amiga o un hombro para llorar           



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Law le hizo una seña al cantinero para que volviera a llenarle el vaso. El joven pareció dudarlo. —¿Se encuentra bien, padre? preguntó consternado. No hubo respuesta.

El exorcista se quitó el crucifijo que colgaba sobre su pecho y lo puso sobre la barra. —Tómalo como pago y sírveme de nuevo.

El cantinero se encogió de hombros y obedeció sin saber qué más decir.

Law se empinó el siguiente trago y cubrió sus ojos con la mano. «Soy un idiota». Se recriminó.

El exorcismo por el que lo habían llamado terminó en un completo fracaso, y para empeorar las cosas, estaba seguro de que tras sus últimos actos ya tenía cerradas las puertas del cielo.

__________

Law x Luffy



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)

 



BijuuNuevo por JinHei [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bijuu. La organización más peligrosa de todo el mundo, controlada directamente por el gobierno Japonés.

 

Conformada por nueve "Jinchurikis", considerados los agentes más letales y mortales conocidos en mucho tiempo; quienes se encargan de los trabajos más sucios del país y otros encargos fuera de él. Nadie sabe las verdaderas identidades de éstos enigmáticos personajes; no hay datos, fotos o cualquier mísera pista que los revele, sus nombres claves es lo único que se había podido saber de ellos.

 

Shukaku, Matatabi, Isobu, Son Goku, Kokuo, Saiken, Choumei, Gyuuki, Kurama; éstas eran las nueve colas que conformaban a la bestia. Bijuu.

 

Disclaimer: Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto-sensei.

Pareja: Sasuke x Naruto, Itachi x Deidara. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Contrario a lo que otros pudieran pensar, estar en una relación destructiva realmente podría llegar a consumirte cual cerilla. Poco a poco con cada minuto que pasaban uno a lado del otro, sin quererlo, sin desearlo, simplemente algo se destruía. Como una oscura adicción. 
 
En estos momentos Naruto se sentía tan poderoso, dueño del placer del hombre que yacía debajo de él. Era su culo el que privaba o proveía el placer de Sasuke. Sus caderas las que lo llevaban a un nivel que solo con él era capaz de alcanzar. Naruto sabia que aunque Sasuke era un ser agresivo, uno lleno de defectos cabe destacar. Era suyo. 
 
Para el torneo de las tres shipps de la pagina de facebook Shhh... SasuNaru NaruSasu
 
Todo sea por la ship!
#TeamSasuNaru
 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ace vive soportando los más crueles castigos y humillaciones. La esperanza es algo que perdió hace mucho tiempo, la libertad algo con lo que no se atreve ni a soñar, y el amor algo que no cree merecer.
Zoro es un detective cansado de su vida rutinaria. Jamás se imaginó que una misión absurda le llevaría a descubrir una trama de conspiraciones, secretos y negocios turbios.
Cuando sus caminos y los de muchas otras personas se crucen, nada volverá a ser igual.
Parejas:
Marco x Ace
Zoro x Sanji
Vivi x Nami
Franky x Robin
Usopp x Kaya
Y algunas más, como Luffy x ¿?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

B.A.P: BangLo, HimUp y DaeJae

En un inicio existió el primer humano en volverse inmortal: Marcus, su descendencia fallecía más rápido de lo que podía soportar pero hubieron 6 hijos que se mantuvieron vivos por siglos creando 6 Clanes que llevaban sus nombres, estos fueron ordenados por sus edades y poder. El primer Clan, Warlord; el segundo clan de su hija rose, seguido de su hija Darkness, su hijo Shadow, Nightmare y el menor Knight.

 

En 2015 es la era de los novenos descendientes quienes les enseñan a sus hijos los clanes que algún día lideraran dándoles una primera misión que lideraría el hijo menor del clan Warlord.

 

Pero los misterios no tardan en aparecer, a los hijos nunca se les permitió tener contacto entre ellos cada clan tenía dos hijos, más la primera vez que se reúnen los 12, JunHong muestra tener más experiencia, teniendo así su propio escuadrón causando asombro entre los hijos de los clanes.

 

Siendo el único en saber la verdad sobre la misión que cumplirán le obedecen. YongGuk con mucha hambre de liderazgo, JongUp por una extraña lealtad que le tiene, HimChan quien considera que JunHong es buen líder, DaeHyun quien encuentra en JunHong alguien a quien confiar el gran secreto que tiene con su hermana melliza y YoungJae quien siente que JunHong se toma demasiada liberta pero su hermano mayor está próximo a liderar por lo que decide agachar la cabeza.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Bang YongGuk quien todo lo ve y todo lo sabe se ve atraido por la bipolar personalidad de un niño riquillo de 19 años para el cual trabaja como chofer mientras sus hermanos HimChan y Daehyun son cocineros y guardias de seguridad respectivamente, los tres hermanos tendran que lidear con niños caprichosos, consentidos, berrinchudos y malcriados.

Junhong es un chico precoz pero que siempre esta en busca del amor y muchas veces no se ve correspondido pero en vez de hecharse a llorar busca a alguien mas que lo consuele. YoungJae es un chico inteligente pero su imagen se ve tachada por ser demasiado "facil" decide cambiar eso pero su guardia de seguridad la pone muy dificil. JongUp quien recibe su castigo divino al no poder disponer de la cocina a su antojo, es abiertamente homosexual a diferencia de sus hermanos que tambien salen con mujeres, es muy inseguro de si mismo al momento de decir "te amo" ya que no ha tenido buenas experiencias, los tres chicos quienes son hermanos, mantienen una estrecha relacion fraternal dbido a la ausencia de sus padres.

una noche participan en carrera clandestinas, disfrutando de la libertad que tienen.

PAREJAS PRINCIPALES: BANGLO HIMUP DAEJAE

todo lo demas no tiene futuro xD



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

AU de Kuroko no Basket en el que van a la universidad, en una línea de la historia distinta de la original.

 

N/A: En principio será mayormente AkaFuri, pero también habrá otras parejas tal como AoKise, KagaKuro y demás. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La organización Hellsing recibió varios reportes a lo largo del globo, una amenaza o un rumor, un Tal Dio está causando problemas.  Alucard y Bernadotte deberán averiguarlo en una larga jornada camino a Egipto pero algo es seguro los usuarios de Stand tienden a Encontrarse



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de seis largos años de ausencia, Takaba Akihito regresa a Villa Shogawa en compañía de su hijo pequeño, Ryu.

 

Asami Ryuichi ante esta inesperada noticia, tomará cartas en el asunto. Habían pasado muchos años ya, desde la vez que la amistad obligó a Asami a ocultar lo que sentía.

 

Pero ahora, ya no era necesario guardar ese secreto por más tiempo…Ahora nada podía impedir a Asami recuperar el amor de aquel bello muchacho de ojos azules.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto  y Neji rompe  su relación de años   de lo cual se entera un  chico  Kimimaru  el cual  está enamorado  o más bien obsesionado con Naruto   

-¿recuerdas  tu promesa  que  si no tenías novio yo lo seria?

Naruto  no quiere ser novio de  Kimimaru    por lo que  sin pensarlo  le responde

-ya tengo novio 

El problema era que no lo tenía   gracias a sus  amigos  le dan una solución

-hay un chico en la escuela que  cobra por  fingir ser tu novio  ¿porque no vas con él?

 

SasuNaru 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

No te pido más que esta noche.

Ojo, no te estoy pidiendo que te acuestes conmigo.

Sé que no estás en posición siquiera para negarte, pero me pareció prudente pedírtelo a pesar de ello.

Quiero sentarme a tu lado lo que queda de la noche.

Nada más.

 

One shot participante del Torneo de las Tres Shipps, del grupo Shhh... SasuNaru NaruSasu, a favor del #TeamSNS.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ikebukuro es famoso por sus bares y burdeles. Shizuo acompaña a su amigo Shinra a uno de los más populares. Pero el rubio jamás pensó que se vería envuelto en las enredadas telarañaa de Izaya Orihara, quien trama todo un retorcido experimento para el rubio.



FrágilNuevo por TDROS [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los celos se suponen que forman parte de las relaciones, incluso se puede creer que cuando alguien no siente celos es porque no quiere a su pareja. Sin embargo celos no tiene estrictamente ser el sinónimo de pelea, aunque muchas veces se cree que es sinónimo de desconfianza en la relación, y por eso Taemin intenta evitar mostrar sus celos, ¿pero cuánto podría soportar si alguien apareció en la vida de su esposo y parece que quiera alejarlo de él? ¿de verdad podría quedarse sin hacer nada?


 


2min



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando le preguntaron a su hermano ¿Qué relación tenía con Yagami Light?


Fácilmente respondió: Fue Mi Amigo


Cuando se lo preguntaron a el:


Se quedó en silencio, Nunca pensó que lo suyo fuera  algo a lo que debía ponerle nombre. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Naruto es un kitsune, un protector del pueblo que vive en un templo sagrado y aleja los espíritus malignos. Sasuke, por otra parte, es parte del cuerpo de policía (Shinsengumi). A Naruto, una noche le roban una perla del pequeño santuario la cual protege a los pobladores y al cual asisten para orar por sus seres queridos, al ser robada se lleva con ella una gran cantidad de magia y Naruto se debilita. Corre el riesgo entonces de que el pueblo sea atacado y Sasuke con sus hombres prometen traerle la perla sana y salva. Luego de que todo vuelve a la normalidad, Naruto comienza a coquetear a Sasuke y ambos tienen relaciones. Naruto lo ama y lo quiere como su esposo, pero Sasuke no está seguro y se va por unos meses a una misión fuera del pueblo.  Sin saber que Naruto esperaba un hijo suyo…

SasuNaru

OneShot + extras



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Iré a buscar algo más para comer.

-Ve con ese idiota.

-Te prometo que no es para dañar.

-No todos los humanos son malos.


                                                        ♥2Min♥

           ♥KaiSoo♥



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hay seres que están más allá de la comprensión divina, quienes se les niegan el regalo de la muerte, estos vagan en la tierra en una guerra de la cual solo uno podrá sobrevivir.

 

 

Idea inicial de: Highlander "El inmortal" de Gregory Widen

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un mundo alterno Ruki se enamora de la persona que menos se imagina; ama su cuerpo, su ser, su manera de ser, y aquella actitud que tiene. Se ha enamorado de aquel que jamás se imaginó.

Reita ha buscado a Ruki, desde las tinieblas, pero su plan de enamorarlo se irá abajo cuando Ruki se enamoré de Kai.

Ni~ya lleva una relación con Sakito. Sin embargo detrás de la persona que es, tiene un pasado oscuro que solo conoce Hitsugi. Sakito desconoce esto, pues no se imagina que Ni~ya sea maléfico.

The GazettE y Nightmare tienen secretos entre ellos, que solo desconocen Yomi y Ruki. Hasta que la curiosidad de ambos lo echará todo a perder. Por otro lado dos personas están esperando en la oscuridad, para destruir a estas dos bandas, lo que provocará que otras pandillas, queden atrapadas en una pelea sangrienta y masiva.

¿Qué sucederá con la relación de Ruki y Kai? ¿Quién es realmente Ni~ya? ¿Qué es lo que trama realmente Ni~ya? ¿Quiénes son estos dos personajes y como influiran en la vida de Nightmare y The GazettE?

                                    Bandas:

                                       the GazettE
                                       Nightmare

                                       Exist † Trace

                                       Band-Maid

 

                                       Solistas:

 

                                       MIYAVI

                                       GACKT

 

     <<<<<< Historia alterna de Debajo de las Flores de  Cerezo >>>>>>


                                        Parejas:

                                        KaixRuki

                                        Ni~yaxSakito

                                        Hitsugix Ruka

                                        ReitaxYomi

                                        UruhaxAoi 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Donde Chanyeol es mayor que Baekhyun por 16 años y está convencido que el niño no está coqueteándole.

Donde Baekhyun es menor que Chanyeol por 16 años y busca desesperadamente su atención



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Milo Escorpio debe hacer frente a un compromiso dictado por su familia pero las cosas cambian por completo cuando conoce al joven Afrodita Pisces, por quien dudará en cumplir su obligación con los suyos o seguir a su corazón.

Fic dedicado a Dany quien me sugirió a la pareja.