Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 781 Series




Fanfics

El integrante del otro grupoNuevo por LuisitoTiernoTuw

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Stratford es un prestigioso colegio donde sólo ingresan los del género masculino y donde estudian dos grupos de amigos muy distintos que, por alguna razón, llevan una extraña rivalidad hacia el otro. Pero, al tiempo avanzar y las cosas cambiar, ¿Es posible que las personas que conforman cuyos equipos comiencen a sentir algo por algún integrante del otro grupo?

NOTA: CROSSOVER ENTRE LOS PERSONAJES DE NARUTO, DEATH NOTE Y MAKAI OUJI (AU - ALTERNE UNIVERSE).

PAREJAS:

Sasuke x Naruto

Itachi x Deidara

Light x Elle

Matt x Mello

Giovanni x Near

Beyond x Alex

Dantalion x William

ADVERTENCIA: CONTIENE OOC (Out Of Character).



Idénticos, pero distintosNuevo por SonAzumiSama

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Como el realista que era, William Twining sabía lo que sentía por Dantalion Huber, uno de los chicos más populares del colegio. Estaba enamorado de él, pero sabía que sus sentimientos no serían correspondidos, por lo que los ocultaba tras su ego. Pues era el amor que Dantalion sentía por su hermano lo que se interponía entre ellos.

Dantalion, por su parte, sólo veía a William como un presumido arrogante y no le interesaba en lo más mínimo tener alguna relación cercana con él. Pero cuando, a causa de un trabajo escolar, se vea obligado pasar más tiempo con William, cambiará su forma de pensar sobre él y los sentimientos que tiene por su hermano (los cuales sabe, no son correspondidos) desaparecerán reemplazándose por unos nuevos hacia William.

PAREJA:

Dantalion x William

Makai Ouji: devils and realist

AU.

 



Preferencial Nuevo por 1827kratSN

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

El error se cometió desde el primer momento, lo que siguió fue mejor pero no por completo. Al final Reborn admitiría que se enamoró de alguien que no debía, mas, luchar contra eso no era posible

R27 fan club (the chaos club)

#Hanahaki



WE WERE BTS - YOONMINNuevo por hanjungae

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

El grupo sur coreano de pop BTS se ha separado desde hace más de diez años, sin embargo, en una fecha especial, todos se reúnen en un restaurante que frecuentaban cuando eran más jóvenes, y allí inicia Min YoonGi el relato de cómo llegaron a separarse tras llegar a su punto máximo de fama.



Aires del tiempoNuevo por RyuStark

No menores de 16 años; Reviews129
Resumen:

Grimmjow soñaba con él todas las noches. Soñaba con una vida increíble a lado de ese chico de cabello naranja y ojos marrones, que le susurraba promesas eternas al oído. Grimmjow soñaba con una vida que no era la suya. Así, cada mañana que despertaba solamente le quedaba la nostalgia de algo que nunca ocurrió. Algo que parecía imposible.

Hasta que se volvió realidad.

El destino le enseñará a Grimmjow que el amor es caótico, incoherente, ilógico, maravilloso y apasionado, pero sobre todo…atemporal.

 

Pareja principal: GrimmIchi

Secundarias: ShunUki/RenBya

 

¡Soulmates/Almas Gemelas AU!



PromesaNuevo por Naomiyaoi38

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Azares del destino le dejaron a cargo de aquel pequeño demonio de mirada gélida y atemorizante. Sin embargo aunque muchos no entendieran el porqué de su decisión el destino sí lo hacía, porque quizás este sabía que a pesar de todo lo que había en el fondo de ellos era la misma clase de oscuridad.

D18.

Sin tiNuevo por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

Vegeta pensaba que su vida era perfecta. Tenía un novio excepcional con el que acababa de comprometerse, estaba a punto de empezar su carrera universitaria y lo aguardaba un futuro brillante.

Pero dos semanas antes de su boda Kakarotto le sale con que se irá del país a perseguir su sueño de ser cantante, derrumbando sin piedad todos los sueños y planes que tenían y dejándolo sumido en una terrible depresión.

Los años pasan y finalmente Vegeta cree haber superado la ruptura. No volvió a saber nada de quien fue su gran amor y eso ha sido de gran ayuda para olvidarlo. Ha heredado la empresa de su padre, terminó su carrera y tiene una vida llena de comodidades.

Su único defecto es que es un conquistador de lo peor, acostumbrado a ligar en fiestas y llevarse a la cama a cualquier chico que le llame la atención.

Hasta que un día conoce a Kyabe, un jovencito que estudia su primer año de universidad y es dueño de la mirada mas dulce que vio nunca. En un principio su intención es, como con cada una de sus conquistas, tener sexo con él y después "si te e visto no me acuerdo". Pero por azares del destino coinciden en el lugar menos pensado y sin poderlo evitar la atracción entre ellos se va convirtiendo en algo más, llevándolos más temprano que tarde a formalizar una relación.

Sin embargo cuando Vegeta al fin ha vuelto a rehacer su vida junto a aquél chico hermoso de rostro angelical, el pasado regresa de golpe a él y un día vuelve a toparse de frente con su antiguo y gran amor.

Goku ha vuelto a la ciudad en busca de lo que perdió y jugará todas sus cartas para recuperarlo.

                                                    

¿Será que Vegeta volverá a caer en el encanto de su primer amor?

¿Será realmente lo que siente por Kyabe más fuerte que su pasado?

 

VegetaxGoku

VegetaxKyabe



Alarm ClockNuevo por Ari_123_love

No menores de 13 años; Reviews14
Resumen:

¿Habría Muerto? ¿Era una especia de castigo? ¿Un sueño? O ¿tan sólo una segunda oportunidad? Taemin no lo sabía, ni lo comprendía. Lo único que quería hacer era volver a su tiempo correcto, nueve años en el pasado. Volver con sus problemas, que de hecho, ahora no se veían tan grandes. Volver a ser aquel chico de 21 años que estaba tan seguro de quién era, y en quién se iba a convertir. 

Pero, para poder lograr eso, primero tenía que descubrir porqué había despertado en aquel lugar, nueve años en el futuro, después de aquel accidente automovilístico. 

2min



SecretosNuevo por Cossete-Ai02

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Ser  padre  soltero  de un doncel adolescente   no es tan facil mas si su tu hijo te guarda secretos

 

Minato Namikaze padre de un doncel adolescente   quien sufre un accidente que lo deja en coma

Sasuke Uchiha  ¿quien eres?

SasuNaru



Kannibale; Lazos de sangreNuevo por mfernandasadiklover

No menores de 16 años; Reviews76
Resumen:

Secuela de CANÍBAL  Han pasado casi treinta años de que su vida cambio radicalmente. No se arrepentía de nada de lo qué había hecho, no podría hacerlo ya que tenía unos hijos maravilloso y un marido irremplazable. Sin embargo la travesuras de su hijo menor, le abren las puertas del pasado de una tribu casi extinta. Descubre que hace muchos años alguien paso algo similar a su historia. ¿Y quien mejor para contar esa historia que Naruto con su gran talento para escribir?  ¿Qué es eso de un hospital Psiquiátrico? ¿un sexy doctor confundido? ¿Cómo que un caníbal lo acosa y lo manosea? ¿y Naruto que diablos es eso que se llaman igual que nosotros? ¿no pensarás leerle ese cuento erótico a tus hijos verdad? ¿irnos a la ciudad?   Soy el jefe mi deber es proteger a mis hijos ¿entiendes? cruzate en mi camino y no tendrás piernas al segundo siguiente.  Una macabra familia llena de amor   NARUSASU     

 



EscapeNuevo por Merokochan

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen: Chiaki despierta, sin saber siquiera que ha sucedido. En un lugar donde lo único seguro es que debe escapar de allí. Así comienza un escape hacia la libertad pero también un camino arduo lleno de descubrimientos. ¿Què hace allì? Todo parece ser un misterio. Al menos... hasta ahora. JOUNJOU ROMANTICA-sEKAICHI HASTUKOI (otros crossover a confirmar) --FANFIC RE-MASTERIZADO Y RE-SUBIDO EN WATTPAD
Y EN FFNET---

Forbidden heart Nuevo por hannastony

No menores de 16 años; Reviews63
Resumen:

Steve Grant Rogers, un caballero distinguido de la nobleza que viaja a la capital con el propósito de cumplir con un matrimonio arreglado por su familia. Anthony Edward Stark, amado por unos y despreciado por otros gracias a su forma de vida como capitán de uno de los barcos piratas más hablados del país se encuentra viajando al mismo destino que el caballero Rogers para cumplir con propósitos más triviales y de interés personal. El destino puede ser muy curioso y cruel a la vez, pero cuando estos dos hombres vean sus caminos cruzados, será muy difícil el volver a ser lo que eran antes de conocerse. 



El tercero es el perdedorNuevo por lepumantu

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Les presento un divertido resumen de mi historia: Mi nombre es Yuri Plisetsky un estudiante casado con Otabek Altin,  una especie de héroe que salvó a mi padre y hermano mayor de la miseria total. Vivo en su casa nada modesta junto a mi abuelo, el hombre que me crió ya que mi papá no soporta ver mi cara, y Anielka … la amante de mi esposo que espera pacientemente la muerte de mi pobre suegra  para ocupar mi lugar  el cual siempre fue de ella. Efectivamente Otabek y Anielka se aman, no se confundan yo no soy una barrera entre ellos, soy el pobre peón de este juego de ajedrez  que debe sacrificarse para seguridad del rey y la reina.

¿Por qué me casé?, técnicamente fui comprado por un precio bastante alto. Aunque mi esposo lamenta constantemente que su muñeco roto no sonría la suficiente.



House of Cards [TRADUCCIÓN]Nuevo por Ali-Pon

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

JungKook es el heredero de un imperio mafioso; el más conocido en todo Seúl. TaeHyung es un policía encubierto novato, elegido por su equipo para desmoronar el imperio.

«Conocías el juego y lo jugaste. Te mata saber que has sido derrotado»



ATENCIÓN: Esta es una traducción del fic que tiene el mismo título: "House of Cards" por sugamins. Tengo autorización de la autora para realizar esta traducción. Como fue solicitado anexar el link para ir al fic original, aquí lo dejo: House of Cards

 

También en Wattpad



Gang AU!
R+18
Parejas: VKook/KookMin/VMin
Advertencias: Violencia explícita, uso de narcóticos, contenido sexual explícito, lenguaje vulgar, gore, posible violación, relación de 3.
Capítulos: 25



Dark HorseNuevo por LaMueRtHeSitHa

No menores de 16 años; Reviews87
Resumen:

En un mundo donde los imperios están en su esplendor absoluto. Donde imponentes civilizaciones, sin importar desde que rincón estuviesen, estaban unidas por la magia.

Está surgiendo una carrera entre los imperios por convertirse en la mejor y más grande por encima de todas las demás.

Egipto se está volviendo en una las primeras potencias de manera veloz y todo gracias al ayudante del faraón, un misterioso mago. Todos saben de él, pero no lo conocen. Todos le desean y a la vez le temen.

Naruto está al frente del ejército romano y fue enviado por su emperador para que conozca a la mano derecha del Faraón. Pero en secreto ya está unido a él.

 

¿Qué es lo que los une?  ¿Qué desea Naruto? ¿Qué tendrá entre manos este mago?

 

Una guerra se acerca a todo galope.

Una venganza surge de las cenizas como fénix.

Un imperio secuestrado busca su revancha.

 

 

Pareja principal: SasuNaruSasu

Actualizaciones: Del 1-3 y del 15-17. Fuera de esas fechas ni lo sueñen.



Un amor para matarNuevo por Neko-ecchi

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Bailar, divertirme y seducir es mi misión. Yo soy una diva de la tentación. No caeré ante ella, me cuidare del mal. Yo para las divas y ellas…para mi.

 

Yo soy…

Kim Heechul

Kim Kibum

Byun Baekhyun

Choi Minki

Kwon Ji Yong

 

Somos las divas de la tentación 



UruponNuevo por Urupon-Patochan

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

"Cada quien se mata como quiere" dicen algunos, "en la guerra y el amor todo se vale" dicen otros, lo ciertoes que cada quien tiene una percepcion distinta

 

Enredos, amorios desviaciones y demás de quienes menos se piensa

UruhaxHiroto

ShouxRuki

AoixKazuki

algunos mas por descubrirse conforme el hilo de la historia



Pink CocktailNuevo por LovingTales

No menores de 13 años; Reviews217
Resumen:

Sanji es un exitoso supermodelo de la  prestigiosa agencia Donquixote. Conocido por todos por ser un tipo extremadamente arrogante, egoísta y cruel, su vida transcurre con excesos y lujos de todos los tipos: fiestas, mujeres, drogas y alcohol.

 

Alejado completamente de esa realidad se encuentra Zoro, un apuesto joven moreno quien se gana la vida trabajando como recolector de cartón durante las noches.

 

Las vueltas de la vida a veces son tan extrañas… ¿Será cierto que los polos opuestos siempre se atraen?

 

AU, Comedia, acción, romance y Lemon 

 

Parejas principales:

 

Zoro x Sanji

 

Doflamingo x Law

 

Y muchas otras sorpresillas…!



Matched With an Idiot (GrimmIchi)Nuevo por GwenCreepy

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen: Solo una semana después de mi llegada al jefe ya se le había ocurrido la gran idea de emparejarme con uno de los agentes más imbéciles que en toda mi vida haya podido conocer. 
Sí, señoras y señores, ese hombre es Grimmjow Jaegerjaquez. 
Y desde hoy yo, Ichigo Kurosaki, sentencio que... ¡detesto a este hombre con toda mi alma!
 
- Eres un idiota Kurosaki
- Y tú un imbécil Grimmjow
 
AU Policial

"Comprado para su placer"Nuevo por Kaoba 207

No menores de 16 años; Reviews110
Resumen:

Los rumores corrían como la pólvora: ¿sería cierto que el modelo Loki Laufeyson había robado dinero a una fundación benéfica para ayudar a niños con problemas? Desde luego eso era lo que esperaba Thor Odinson porque sería la oportunidad perfecta para vengarse de la única persona que lo había rechazado.

 

Se ofreció a pagar el dinero desaparecido a cambio de que Loki se acostara con él. Pero Loki no era ni un hombre promiscuo ni un ladrón y, según el código de honor de Thor, si una persona perdía su virginidad con él, él debía convertirlo en su esposo (a).

 

 

Thorki



Loading...