Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 1031 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nada en la vida es tan lógico como muchos piensan ¿O qué lógica tiene una relación entre amigos completamente diferentes?

¿Qué en común tienen un chico que sueña con el príncipe azul y uno que se acuesta con todo lo que tenga pantalones?

Mario y Braulio son amigos y diametralmente opuestos ¿Qué clase de lógica hay para concebir que un ángel sea amigo de un demonio? Quizás por ello haga falta el uso de lo que se conoce como: “El plan B”.

 

¡Conoce a este ilógico par!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Diez parejas de chicas, todas viviendo juntas durante tres largos meses, superando desafíos, juegos, conviviendo y todo para ganarse setecientos mil dolares... aunque claro, no todas llegarán al final de esos tres meses. 

Todas ellas completamente diferentes entre sí, todas ellas con distintas situaciones, sueños, personalidades y relaciones. ¿Qué clase de conflictos surgirán? ¿Nacerán o se romperán amores?

Se desatarán las pasiones, los deseos mas carnales, las lágrimas mas sinceras y las risas mas felices... bienvenidas a la casa.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Invadir la casa de tu ''Amor Platónico'' puede ser una de las vías más simples para conquistarlo, pasar tiempo con esa persona... No siendo el caso de Francesco Bernoulli cuyo tiro le salió por la culata al encontrar al afamado Lightning McQueen más deprimido que nunca asi como negado a hablar

Sin apoyo de nadie más que su narcisismo e insistencia deberá descubrir cómo sanarle y tenerle en sus brazos al mismo tiempo... Cosa que con un "Heterosexual" no es sencillo

[Francesco x Lightning] Cars 2

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Luces, luces y muchas luces, de iluminación y de colores. El escenario es espacioso, en el medio un caño. Muchos clientes preparando el dinero. El licor que se derrama sucesivamente, y malgastan la plata en ello. La música era contemporánea, exótica y erótica.

En los camarines, mis compañeras se maquillan como el último toque antes de salir para dar el show. Yo, en cambio, estaba listo, sólo espero que llegue mi turno;  porque yo soy la estrella de este prostíbulo. Yo soy el que todos quieren.”

 

Un prostíbulo, 12 años en ella. Planea con su amigo en conquistar a un casado. Funciona, pero más adelante el destino lo emporara su vida.

 

                                            -GTOP-



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cuando los años pasan, hay cosas que perduran, sobretodo si de sentimientos se trata. Bill descubre que a veces un mínimo gesto puede mover todo lo que tienes en tu vida.

Advertencia capítulo 4: Escenas explícitas (Lemon)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: *Extrañar no es estar vacío, si no estar lleno de alguien que se hace presente a pesar de la ausencia.*
 
Pensó que quizás el dolor era lo que le mantenía vivo, pero al encontrar el verdadero motivo no se detendrá hasta lograrlo, ya después verá si encuentra otro motivo para seguir.
 
AU

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

París, Francia. Una romántica cafetería llamada Lonely Heart's Cafe. Ocho chicos guapos, atractivos y deseables. Y un montón de confusión, pasión, humor y drama, mientras descubren que su monótono trabajo puede ser en realidad la llave de la felicidad...¿Y del amor?

-Chocolate caliente para la mesa 6, por favor...

Isaias Jousset, el "chico magnético", tiene 19 años, extraños ojos de color amatista y una obsesión por el chocolate. Su hábito por ir al café francés le dará un giro a su destino. Después de todo, lo único que quiere en la vida es ser feliz...Y enamorarse de alguien que no resulte ser un error.

-¡Un cappuccino para la señorita de la 9, rápido!

Nathaniel Brochette, alias Nathan, 20 años, es un chico coqueto y amable de cabellos rubios con un sueño difícil de alcanzar y un complicado historial amoroso. 

-Expresso para la mesa 2, sin crema ni azúcar por favor...

Demian Dupont, 23 años, alto y de galácticos ojos azules, es frío, serio e indiferente, un rebelde sin causa (¿O un "amargado sin causa"?), un chico que nunca se ha enamorado de nadie...¿Hasta ahora?

-Mokaccino, no, espera, sí, mokaccino para la mesa 4...

Roy Garnier, el más joven de Lonely Heart's Cafe, de cabellos rojizos, muy adorable y sensible, lleva el arte en la sangre, pero deberá aprender a superar su fuerte timidez latente si quiere llegar a ser un artista...

-Té Chai Latte para el tipo de la mesa 10...¡No olvides que es con leche de soja!

Hiroyuki, Kei. Un guapo japonés en tierras francesas. Alegre, travieso y algo quisquilloso, es descendiente de un antigüo clan yakuza...Aquello sólo le ha traído problemas, y sabe bien que huir de su pasado no tiene sentido.

-Dos Affogatos para la pareja de la mesa 1...Sin que se derrita el helado esta vez, por favor...

Emilio Castagnoli, 20 años, romántico, conquistador y persistente, es un seductor que ha pasado su vida lejos de Italia, esperando y planeando volver, a menos que tenga que quedarse en Francia por alguna razón...¿O por alguien, quizás?.

-Té con leche para la señora de la mesa 3...¿Te quedan croissants de azúcar? Quiere uno...

Ami Chellew, 22 primaveras, es la "madre" de la cafetería. De origen inglés, su hobbie es ayudar y aconsejar a los chicos que trabajan en Lonely Heart's Cafe, mientras intenta descubrir que hacer con su vida...¿No va a trabajar en un café para siempre, o sí?

-Por último, un Latte grande para el extranjero de la 5...¿Es lindo, no?

Finn Foster, músico virtuoso, viene de Brooklyn, recorre el mundo en busca de oportunidades para desarrollar una carrera artística, lo malo es que tiene problemas con su autoestima y es algo egocéntrico (nadie lo sospecha), mientras trabaja en el café, ¿Logrará superarlos con la ayuda de sus nuevos amigos? ¿O la fama ganada por ser magnífico con los instrumentos le hará perder la cabeza?

~Bienvenido a Lonely Heart's Cafe, pasa, lee un libro mientras disfrutas de tu café favorito, observa a nuestros atractivos meseros, ellos te atenderán cuando quieras y harán lo que sea para mantenerte satisfecho. ¡Nuestros clientes son lo más preciado para nosotros!~

Ami: -Eso es todo por hoy, chicos. Buen trabajo. Regresen a sus casas y descansen. Mañana no quiero ningún atraso, ¿Escucharon? Hay algo importante. ¡Tenemos un nuevo empleado que recibir!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto aprende con el paso de los años que hogar no es necesariamente donde naciste, o donde reside tu familia. 

Hogar es la persona que quieres.

Hogar es sentir cosas cálidas en tu pecho, profundas, y felices.

Hogar, es donde la Wifi no se desconecta, va rápida y permite enviar los mensajes en segundo. 

 


{SasuNaru/NaruSasu}



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Yoo YoungJae es todo lo que Jung DaeHyun quiere.

Jung DaeHyun es todo lo que nadie necesita.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

~morirás cada mañana y renacerás al anochecer.

 

                          
Era luna llena, noche en que muchos afirmaban ciertas bestias salían a casar en busca de saciar su sed.

Todo lo que pensaba era: mi vida se transformó en realidad, así es, vivo en un mundo sobre natural.

Estamos atados a brujas, licántropos y especialmente vampiros, estos son los mas abundantes.

Existen muchos clanes vampiro que pelean por las tierras de los clanes enemigos.

En mi vida pensé en seguir mi propio camino hasta ahora, debo pagar las deudas de mi hermanastro.

Mañana seré vendido al líder de un clan vampiro quien me hará lo que quiera, estoy en total desacuerdo pero aquí mi palabra no vale.

Sin contar que gracias a mi físico, se podría decir que puedo pasar desapercibido por una mujer, y precisamente eso es lo que haré.

Se podría decir que seré la doncella del gran kamijo, lo que me depara la vida no me agrada en lo absoluto, pero este tipo de sacrificios son los que debo hacer para salvar a mi hermanastro.

Quería ser uno mas de los caza vampiros y ahora lo que debo ser es la sumisa de uno.

Solo espero que pueda completar mi misión, según tengo entendido hay alguien mas que me acompañará en esto, no se quien es o como es, pero trataré de ser lo mas amable posible para no desagradar y así, evitar posibles enemigos.

cambió la expectativa sobre la vida como la conocemos, pues hay un mundo mas allá que pocos saben que existe.

Pensaba que el mundo de los cuentos era solo fantasía, pero desde que el primer clan vampiro llegó todo se desmoronó.

Brujas usando personas como conejillos de indias, hombres y mujeres son subastados para que los vampiros gocen de ellos, licántropos contaminan los bellos bosques.

Estos seres y más has sembrado el terror, muchas personas viven con temor gracias a ellos.

Y lo único que pueden hacer es rogar para ver el mañana...


 
                  
                   

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ambos habían experimentado un dolor inmenso, sin embargo prometieron amarse para no volver a estar solos, pero el destino decidió arruinarlo todo.

Secretos, peleas y  mentiras acabaron por derrumbar todo su amor.

Shinya no pensaba perdonar a Guren y juró nunca volver a sonreír para él.

Guren logró ser odiado por la única persona que le regalaba todas  sus sonrisas para que él se sintiera amado.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un mensaje de texto, puede salvarte cuando este al borde de la ausencia, puede narrarte una historia con una sensación dulce de consuelo...puede unir personas sin mirar como obstáculo las fronteras o el tiempo... lo suficientemente cerca como para verse y sentirse, pero lo suficientemente lejos como para estar a su lado...

 

Un viaje, el inicio de un todo, el fin de una historia... tan ajena a nosotros, sin darnos cuenta nos sometemos a los rumbos de este viaje, con las esperanzas de olvidar y dar pie a un nuevo libro lleno de emociones en cada capítulo, y ese libro es nada más que narrado por mi, atraves de un mesanje de texto, ¿y quien soy yo?. Soy Kuroko Tetsuya.

 

 

 

 

PAREJA PRINCIPAL: Aomine x Kuroko

 

Otras parejas seran mencionadas a lo largo del Fic



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Mi nombre es Shuichi Shindou...pero él no me llama así.

Somos vecinos y alguna vez fuimos mejores amigos... pero entonces un verano cambio... comenzó a odiarme.... dedicandose a arruinar mi vida escolar... a hacerla un infierno

Así que huí...

Ahora estoy de regreso....Espero que él se haya olvidado de mi... y si no....

Yuki Eiri.... conocera al nuevo yo....



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué pasaría si despertaras en una cama desnudo con tu padre y tío en tu mismo estado?

Lo peor, habiendo un gran secreto de por medio.

Pareja: Poseidón X Percy X Zeus

ADVERTENCIA: ACTUALIZACIONES LENTAS, NO SE CUANDO



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Raynor, el hijo de Thor y de Loki solo tiene un deseo... que sus padres vuelvan a unirse en la festividad Midgardiana de Navidad... y va a hacer todo lo posible porque su sueño se vuelva realidad...

Pero... ¿Qué llevó a la pareja de Dioses a separarse? ¿Quién hizo mal? ¿Quién es la víctima aquí? ¿Se acabó el amor?

Raynor tiene un joven cuidador que de alguna manera comparte su sueño: Peter Parker... quien al ver el entusiasmo del niño, comienza también a desear que sus padres den marcha atrás al doloroso divorcio que han pasado.


Dos hijos, dos parejas separadas y triángulos amorosos... un solo deseo... para Navidad...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

No siempre lo que empieza mal debe terminar mal, está será una desición que Rick deberá tomar en algun momento después de conocer a la persona que le haga volver a creer en el amor y sufrir todo lo que esto conlleva.

 

 

 

Personajes: Rick x Negan



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Aquí en la muerte.


 El relato de una persona que está muerta en vida.


 


THE COLLECTOR.


Arkin O'brien & Randall Archer [murderer/asesino].


 


DRABBLE.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Esta historia se sitúa cuando la kiseki no sedai entra a la universidad , bueno esta a unos días de entrar , donde un amor sufre todo un tormento , el amor de Aomine y kise e incluso la situación difícil de sus mejores amigos , todo desprendido de una muerte .

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Solo una decisión, el lugar incorrecto en el momento incorrecto…

 

Nunca había creído que esas palabras fueran tan serias.  Después de vivir un poco,  Drew solo esperaba poder vivir tranquilamente los sesenta o setenta años que le quedaban de vida si bien le iba,  no había esperado encontrar algo más extraordinario en él que ser gay, y sin embargo, allí estaba: Convertido en un vampiro, a punto de morder a una chica que no conocía, y descubierto por su mejor amigo.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Estaba decidido de que sería el mejor día de todos, que a partir todo iba a cambiar; sin embargo, jamás se esperó lo que vieron sus ojos.



Steve | Tony
Peter | Tony



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Capitulo 1:

Au:Robbie y Dipper se encuentra caminando por el bosque de Gravity Falls, este último obviamente enojado por ser emparejado con el chico gótico. Talvez una charla con el pelinegro lo haga cambiar de humor

o la vez que Robbie y Dipper les toca ir en pareja en busca de pistas y tienen una pequeña charla.

Capitulo 2: Au:

En donde Robbie nunca se enamora de Wendy sino de Dipper.

O la vez donde escribí mas basura.

Capitulo 3: Au: Drunk:

“Alguna vez te eh dicho,” Dipper pauso en su oración para dejar escapar una pequeña risa, sus mejillas estaban colorada levemente probablemente gracias a todo ese alcohol que había consumido esa noche, “¿Que te encuentro guapísimo?”

Robbie no se sonrojo. No lo hizo. Eso sería absurdo.

Capitulo 4: Au: Deal:

“¿Entonces que dices? ¿tenemos un trato o no?

Bill estiró su mano y esperó con paciencia por el chico gótico. El ya sabía que al final Robbie agitaria su mano sellado el contrato.

Capítulo 5: Au: ACZ:

Ser un Zombi no era fácil. Ser un zombi adolescente con hormonas descontroladas y con un joven acechador no era mucho mas fácil. Oh, y además ser un zombi entre humanos era mas difícil de lo que parecía. Su vida era genial ¿No? Y lo mas gracioso de su vida...es que el no tenia vida...

(el resumen para este cap será usado para las siguientes parte que estarán debajo de ACZ :) ) haber si logro que esto tenga sentido haha... ha,...

Enserio cuánta basura escribo, haha.

Advertencia: Completamente Muffin Explosion! Están advertidos! No quiero gritos, ni odio, por escribir sobre mis pareja favorita!

¿Quien cree que mi título es genial? ¿Hmm? Nadie. Oh.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

—No me dejes, por favor- pidió en un mar de lágrimas.

    Recordé aquel mismo pedido dirigido hacia mi persona y mi corazón dolió. Takanori había tenido razón aquella vez que había dicho que todas las personas que amaba estaban muertas o lo habían abandonado. 

 


Segunda parte del fic "Después del final". Espero que lo disfruten.

Parejas:

Reita x Ruki (principal)

Aoi x Uruha

Miyavi x Kai

Ruki x OC (leve mención)

Las demás advertencias las voy a ir poniendo en cada capítulo. 

Gracias por leer 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Gray estaba aterrado más que nunca antes en su vida, ese hombre frente a él estaba a punto de hacer algo prohibido, algo que le traería horribles consecuencias...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"te reto a que me ames" dijo aquel dulce rubio de ojos azules, pero estaba paralizado no sabia que contestarle.

 

Sasuke Uchiha es el hijo de uno de los empresarios más ricos de todo japón, sasuke tenia una vida perfecta llena de lujos junto con su madre y su hermano, con grandes casas autos de lujo, pero por cuestiones del destino su vida da un giro enorme al conocer a Naruto Uzumaki un chico pobre, que tiene demasiados problemas en casa y en la escuela... Tanto que desea morir.

Sasuke al irse enamorandose de él, tratara de salvarlo...

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mekakushi (目隠し)

Ojos Vendados.

 

La expresión horrorizada de su madre miraba al frente, por lo que él dirigió su vista al mismo sitio.


Su rostro se le puso en blanco, un camión se aproximaba a ellos con rapidez.


Escuchó a su madre gritarle, que se tirara del auto hacia el bosque, pero su cuerpo no respondía debido al temor. Estaba paralizado.


Sólo sintió al camión impactar contra ellos

 

 

Dicen que cuando nos enamoramos de una persona a primera vista, es porque esa persona fue nuestro amor en otra vida.
Pero... ¿Qué pasa cuándo no le puedes ver, pero si percibir?

 

  Él no puede ver.
Le teme a la oscuridad.
A la crueldad.
Al maltrato.
Al propio temor.
Y sobre todo...
el no poder saber que pasa a su alrededor.

 

Dicen que los que no ven no sienten.
¿Será verdad?    

James Sirius x Harry.
Sirius x James Charlus.
ItaNaru.
Sasuke x Albus Potter.
Tom x Yondaime.
Y demás, quizás.

 

WEREWOLF.

VAMPIROS.

CAMBIANTES.

OMEGAVERSE (DENTRO DEL WEREWOLF (?))