Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 1117 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

un matrimonio arreglado que trata de salvaguardar la seguridad de un omega en un mundo despiadado, aunque el destino los llevara a estar juntos, las cosas nunca resultan fáciles hablando de una tormenta y una lluvia, ambos siendo climas impredecibles



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una colección de historias y otras ideas sueltas que no incluí en "Futuro y máquinas de tiempo", porque no se ubican en la trama principal, o porque son historias de otros personajes a los que también quería darles desarrollo.

 


Eddsworld



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Condenado a ser un esclavo por Odín, Loki es rescatado por su hermano tras cuatro años dpe abuso. Con renuencia, Tony Stark aceptar acogerlo, pero ¿qué tipo de trato puede esperar Loki a manos de su antiguo enemigo?

 

IronFrost.

 

(Traducción)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lee TaeMin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi MinHo es el reo mandamás de esa prisión, líder de una peligrosa organización mafiosa y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: JongHyun, Key y Onew. 

Los caminos de TaeMin y MinHo se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de rechazo será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥

Pareja principal:        2Min (MinHo x TaeMin) gay

Parejas secundarias: JongKey (JongHyun x Key) gay

                                 Joonew (Joon x Onew) gay

                                 Kangel (Karin x Ángel) lésbico

 

Advertenciasvocabulario obsceno, hard lemon yaoi y yuri (o sea escenas explícitas de sexo gay y lésbico) tanto del 2Min como del JongKey, del Joonew y también del Kangel. Mucha violencia y varios personajes creados por mí, como por ejemplo la pareja lésbico Karin x Ángel. Por eso coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES.

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Leonardo Watch nace destinado a ser un chico común, luego viene la catástrofe y eso ya no es algo que pueda aspirar, Pero como todas las cosas uno se adapta. Poco después de aclimatarse a los ojos de dios. Una de las cosas de las que se percata son estas…Manchas, No…Marcas.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Aún existen relaciones que están prohibidas y condenadas por la sociedad pero Nazareno está lejos de creer que los sentimientos que alberga por su hermano están mal, ni siquiera el daño que pudiera causar lo hacen dudar.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto tenía una buena y hermosa familia, tenía amigos, tenía geniales profesores, y tal vez lo único que considerara una desgracia, era tener un amor tan fuerte por su mejor amigo, Sasuke Uchiha.

Pero se da cuenta que estaba realmente equivocado, ya que una verdadera desgracia lo orilló a quedarse solo, la sociedad lo repudiaba hasta el punto de que sus amigos también comenzaron a alejarse, los pocos profesores que le hablaban trataban de animarlo en vano, y lo único que lo mantenía aún en pie era su mejor amigo... que fue el detonante final. Sintiéndose que perdió todo, cae en la oscuridad de la soledad, no había motivo para seguir.

Frustrado, dolido, solo y con ira, deja de creer en la justicia, en los sentimientos y en Dios. Harto de todo, sin querer todos esos sentimientos negros invocan a un demonio y Naruto con su ayuda se vengará de los que arruinaron su vida. (SasuNaru/Con un invitado especial)

15/04= Para los que no quieren leer el aviso. El pago por tu fe queda en HIATUS. (Para más informacion lea el aviso :v)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Durante dos años enteros te he observado desde las sombras, intentando juntar el valor para acercarme, para hablarte. Pero esas zorras siempre están a tu alrededor, haciéndote cumplidos a donde quiera que vayas, siguiéndote como un perro a su dueño y jamás he tenido la oportunidad de acercarme a más de cien metros, pensaba: ¿cómo un chico como yo iba a enfrentarse a todas esas chicas? Todas son hermosas a su manera, es imposible que puedas ignorarlas a todas, eventualmente ibas a decidirte por una, aún si las rechazabas abiertamente cada vez que podías. Entonces lo entendí." Susurra, su rostro tan cercano al suyo que puede sentir su respiración contra su piel. Su mano aparta su gorra para cepillar sus cabellos con sus dedos, Jotaro no puede evitar cerrar sus ojos a causa de la agradable sensación. "¿Ellas lo saben, Jotaro? Tu sucio secretito."



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Jiyong y Seunghyun son vecinos. Ambos viven en el campo y se dedican a la agricultura. Jiyong ha aceptado su destino en el campo, pero Seunghyun sueña con irse a vivir a otra parte.

Las familias de ambos rechazan totalmente las relaciones entre personas del mismo sexo... y el secreto de Jiyong es que está completamente enamorado de Seunghyun.

GTOP

Choi Seunghyun x Kwon Jiyong



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke está enamorado perdidamente de Naruto, este a su vez ama con locura al azabache. ¿El problema? Ambos temen confesar sus sentimientos.


Para empeorar las cosas, Suigetsu roba el teléfono del rubio y se hace pasar por él, pidiéndole al morocho que quiere cumplir una fantasía sexual y si es capaz de complacerlo, serán pareja.


A eso hay que sumarle un secreto ancestral que oculta el clan de Sasuke.


 


Si quieres saber que pasará te invito a entrar a leer.


Fic 100% SasuNaru.


 


Historia de pocos capítulos.


Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y la compañía Shonen Jump, más la trama, así como algunos personajes son originales míos, y no acepto adaptaciones ni plagio.


 


Te invito a unirte a mi grupo en Facebook:


Shhh... SasuNaru NaruSasu


Https://www.facebook.com/groups/824144584299407/



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

En un mundo donde todo se basa en reglas muy estrictas, donde la raza humana dejó de existir para dar comienzo a una nueva raza donde se los dividen como Alfas, Betas y Omegas.

Un Omega tratará de sobrevivir, cuando su Alfa decida dejarlo por su propio hermano, por un trágico accidente que tuvo nunca podrá tener cachorros o eso le hacen creer, esto causará que su Alfa rompa su marca de enlace y marqué a su propio hermano mayor, quién si puede tener cachorros.

El Omega al ser odiado por su familia, además de ser una deshonra por el enlace roto, es exiliado del Clan sin saber que ahí afuera encontrará a su otro destinado.

 

OMEGAVERSO

Principales: Itanaru / Sasunaru

Secundario: Sasudei / Sasodei



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Camus Afrontes, es un adolescente huerfano, que se mudara a un pueblo de Texas y vivira con su tío y primo. Muchas cosas sucederan durante su estadía, y más al saber que el pueblo de Bird in Hand es un lugar donde por su mayoria, las personas son Vampiros.

Amor, espiritismo, traición y sobretodo el encuentro de dos almas en pena.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los Recuerdos solo pueden ayudarte en dos cosas…seguir o estancarte en el pasado…te pueden ocasionar…Tristeza, Alegría o Indiferencia…a veces puedes recordar por tu cuenta o simplemente...tu cabeza le gustara jugar contigo.

 

Sila tiene 22 años, a vista de todos es una joven normal algo seria pero lo que no saben es que…esconde demasiados secretos, muchas heridas y la única forma en que se puede comunicar es por medio de sus canciones…

Calíope, Jade y Dan tienen la misma edad, todas con diferentes personalidades pero al igual que Sila tienen un lazo que las une…los secretos.

------------------------------

-¿Recuerdas cuando…?-murmure lo suficiente alto para ser escuchada pensando que estaría sola en mi habitación, pero al sentir sus brazos por detrás de mi cintura me hicieron callar

-lo Recuerdo cada día-fue su respuesta y deje que mis lagrimas bajaran sin pena alguna, tantos años guardándolo…tanto tiempo tragándome mi dolor…era tiempo que lo soltara…

 

Parece que al fin ah llegado mi momento de avanzar.

----------------------------

Drama, Comedia y Música en esta historia, por favor entra y dale una oportunidad.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

.

Jamás pensó tener una familia a los veintisiete años; un novio —varios años mayor—, y un hijastro de veintiún años con un carácter algo… particular.

.

Aoi x Ruki

Reita x Ruki

Aoi x Kai

 

Advertencia:

Mención leve de recuerdos pasados;

abuso físico, homofobia, palabras despectivas;

 Lemon y cursilerías varias.

 

By Koru

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Decidió honrar las costumbres de su pueblo;
Seguir la senda de la lógica.
Sin embargo, nunca pensó conocer alguien como James Tiberius Kirk.
Nunca pensó que se enamoraría de él.
Y cada día que pasaba a su lado, comenzaba a creer en un dicho de su madre;
"Spock, luchar contra el amor puede llevar a la muerte"

 

SPIRK - AOS



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Los recuerdos son arrastrados por la lluvia volviendo a su cauce”. Un pasado borrado y unos recuerdos perdidos vuelven a la mente una vez más.

Haise es herido de gravedad y llevado al hospital del CCG pero cuando despierta ya no es más Sasaki Haise sino Kaneki Ken quien decide quedarse en el CCG para vengarse de Arima Kisho de la única manera que puede, por medio de una pasión desenfrenada. Pero no todo sale como lo esperaba.

Parejas principales: Arima x Haise, Arima x Kaneki x Furuta.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: El amor puede florecer de una manera hermosa, pero fácilmente puede quebrarse por la debilidad ante los prejuicios y opiniones de la gente.

Jimin y Jungkook son un claro ejemplo de eso.

Despues de un año....

¿guardaron aquellas fotos juntos?

¿se extrañaran?

¿sienten un vacío sin el otro?

¿sentirán lo mismo?

Y sobre todo....

¿recordarán los momentos de su cálido amor?

"De alguna manera la gente se deja llevar por las opiniones negativas de los demás, siendo cegado por ellas y siendo impulsado a hacer cosas que no quieren. Eso me hace extrañarlos de una manera impresionante, dejando un vacío en mi corazón".

"Me sentí destruido completamente cuando por un error que cometiste te alejaste de mi sin pensarlo dos veces. Mi corazón dolió por mucho tiempo, pero aún así late de la misma manera que antes con tan solo verte de lejos".

"Do You Remember
Back In The Spring
Every Morning Birds Would Sing
Do You Remember
Those Special Times
They'll Just Go On And On
In The Back Of My Mind".

"Do You Remember
When We Fell In Love
We Were Young
And Innocent Then
Do You Remember
How It All Began
It Just Seemed Like Heaven
So Why Did It End?".

~~~~~~~~~~~~~~~
- lo extraño
- él a ti
~~~~~~~~~~~~~~~
- ¿Aun me amas?
- siempre lo hice
~~~~~~~~~~~~~~~
- ¿dónde está Jungmin?
- por allá con jimin

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ace es un hombre lobo que fue raptado cuando era pequeño y es obligado a hacer actos crueles, el hechicero que lo mantiene como esclavo comete el error de toparse con un demonio diferente al resto, el padre de este demonio libera a Ace y a su compañera.

Una vez que el hombre lobo es libre por culpa de un pequeño demonio termina viviendo en la casa de los que lo liberaron, ahora se encuentra en busca de su familia, ya que los ha olvidado des pués de tantos años, en el camino conoce a otros seres que lo ayudan y a los que ayuda con el conocimiento que ha adquirido a lo largo de los años.

A pesar del cruel modo de vida que fue obligado a vivir parece que la personalidad del chico sigue siendo amable, sin embargo se encuentra con que le es dificil demostrar sus sentimientos y el demonio llamado Marco está dispuesto a ayudarle.

MarcoxAce 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Encontrar a los Senju y mostrarle su colgante, esa era la misión.

Pero antes conocería a Sasuke, su primer amigo doncel... no tan doncel.

SasuNaru 


Mención:
ItaDei 
SaiGaa
KakaIru
MinaKura 

 

Publicación irregular



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Me vengaré donde más te duela, Namikaze.

Naruto juró venganza cuando era un niño.
¿Podrá cumplirla?

 

SasuNaru

 

SaiGaa
ItaDei 
entre otras ;)

 

AU

 

Publicación irregular



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Gabriel es un joven seminarista que llega a un pueblo para reafirmar su fe. Juan es un inocente chico que se convertirá en su mejor amigo.

 

Los hermanos Montenegro, Lucio y Damián son dos hombres machistas que controlan el pueblo y obtienen todo lo que quieren. Sin quererlo, ambos se verán enrededados en un triángulo apasionado en el que la lujuria, la ira y la soberbia estarán mezclados.

 

¿Podrá Gabriel escapar de ese pueblo o quedará encadenado a esa Tierra de Pasiones?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Min YoonGi no es precisamente la mejor persona sobre el planeta tierra, y él lo sabe a la perfección, por ello no intenta ocultarlo a los demás, ni tampoco trata de mejorar, porque sencillamente nada le interesa, nada le importa, y todo le vale una mierda. Sin embargo, las chicas del instituto no piensan exactamente lo mismo sobre él, asi que no es de extrañar que siempre se le estén declarando a diestra y siniestra, pero lo que nunca espero es que un chico también se animara a pedirle por una oportunidad.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Porque todos lo errores que cometemos debemos de pagarlos.

 

FrostIron!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Él y solo él, era la persona que tanto había buscado... 


Sasuke x Naruto