Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 495 Series




Fanfics

Between Angels & Insects Edited por urumelii

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

Aoi es un ángel que protege a los humanos de los demonios, hasta que en la mision de proteger a un chico se ve envuelto en el fin del mundo. Ahora debe salvar a Reita quien posee la clave del apocalipsis dentro de su cabeza y lograr salvar la tierra, evadiendo los sentimientos que surgen de un amor maldito. 

 

Aoiha

Reikai

 



Cuando nadie nos ve/one shot por Mononoke chibi

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Natsu dragnen este fic son solo one shots 

Natsu X Gray

Sting X Rogué

Lucy X Lisanna

Juvia X Erza

Yukino X Sorano 

Mirajane X evergreen

Laxus X jellal

Natsu X lucy X Loke X Gray

Gray X Lion

Y mas en

CUANDO NADIE NOS VE



Cuarzo cristalino | WangXian por BlackIce

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:  
Donde el revoltoso Wei Wuxian vive por el dibujo, pintando paisajes de una manera que sólo él es capaz de hacer y retratando la belleza y firmeza de las mujeres en el papel. Sin embargo, un viaje a Yun Shen, la residencia de la Secta GusuLan, y un fortuito encuentro con un hermoso joven terminará por desbarajustar completamente sus ideales y deseos, creando así una frustración que no sabe cómo controlar.
 
¿Podrán esos sentimientos convertirse en algo más que simple admiración por el rostro inexpresivo pero cautivador del Segundo Jade de Lan?
 
Fanfic del donghua "Mo Dao Zu Shi"
 
 

Rodeado de cazadores por Sinarius

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen: El mundo de Treia es un mundo un tanto diferente al que tu estás ahora mismo lector/a sus culturas, sus avances, sus climas, todos sus aspectos serán reconocibles para ti, aun cuando son diferentes.

Sin embargo, en este relato, nos centraremos en la alimentación de los humanos que lo habitan.

En este mundo, conviven diversas razas, cada una distinta de la anterior, sin embargo, casi todas son denominadas como monstruos, de hecho, exceptuando a los humanos, y a los furrys (Que son razas semihumanas con inteligencia humana y un aspecto de animales antropomórficos), todas las demás son denominadas monstruos por ellos.

La alimentación de prácticamente todas las razas, son el resto de razas, sin excepción, matar o morir, devorar o ser devorado, sin otras alternativas.

Todo intento de domesticar o tener granjas, fueron un fracaso tarde o temprano, así pues la única opción de alimentación del sector antropomórfico (donde tanto los humanos como los furrys se incluyen), el cual es el único sector cuya inteligencia prevalece sobre los demás, son los cazadores.

Espadas, trampas, magias, pistolas, todo vale, el trabajo es necesario, la paga es buena, y el sentimiento de heroicidad siempre es satisfactorio.

Sin embargo, indaguemos un poco más en estos cazadores, entre todas sus variantes, se encuentra una especial e indispensable en tiempos históricos, los sanadores, o mejor dicho, las sanadoras, ya que en un principio abarcaba solo a las mujeres el poder de sanar.

Las sanadoras, como imaginarás lector/a tienen la capacidad de curar desde pequeñas heridas a más graves, incluso llegando a evitar la muerte, o amputaciones de miembros del cuerpo, sin embargo eso tenía efectos secundarios.

A raíz de esos efectos secundarios, que podríamos llamarlos... efectos afrodisíacos, en concreto, las sanadoras enamoraban y excitaban por igual a aquellos a los que sanan, la historia se ha centrado mucho en estos individuos.

Las páginas de esta historia te serán reveladas tal como ingreses en el relato, sin embargo, mentiría si te confesara de que la historia de la evolución de los sanadores, y toda la industria de la caza y el como evolucionaron juntos, la historia trata de un pequeño huérfano de nombre Cale, que fue adoptado por un viejo cazador para encomendarle el trabajo de sanador, con todas sus consecuencias.

A parte de las advertencias que verás en su respectivo apartado, me gustaría añadir las siguientes.

-Imágenes explicitas: Los personajes serán retratados a partir de imágenes, en lugar de descritos con palabras (algunas serán +18)
-Personajes tanto humanos como furrys (en realidad aun lo estoy decidiendo, pero decido advertir por si acaso)
-Parafilias sexuales: Tal como penetración múltiple, entre otras.
-Múltiples Baras x Shota: Es decir, hombres musculosos con un menor como pareja sexual.
-Y mucho, muchísimo lemon

Disclaimer: A pesar de que el concepto de los personajes en su mayoría me pertenece, las imágenes que selecciono para determinar su aspecto físico, no, ellas pertenecen a sus respectivos autores.

Y eso es todo, si cualquier punto que he explicado no es de su agrado, por favor, limítense a continuar buscando historias.

Flores en su corazón por susuyajuzo

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Kuroashi Sanji; el cocinero de los sombrero de paja, ha terminado su relación con Roronoa Zoro; el espadachín de la tripulación. Sin embargo, ellos han mantenido su relación como los viejos tiempos. Todavía pelean en las mañanas y durante el desayuno. Siguen hablándose sucio, con riñas y motes. No obstante, aun siguen mirándose a lo lejos, pero con la llegada de un nuevo integrante a la banda, hará que uno de ellos se pregunte si es necesario permanecer viviendo en el pasado o contemplar el destello de un nuevo comienzo.


Algo se lo dice. Aún lo ama. Lo sabe, pero no puede hacer nada.


Él lo observa a la distancia y no deja de pensarle.


Con sólo mirarlo, le provoca brotes de flores en el lugar donde no debería estar su corazón.


 


Parejas:


ZoroxSanji


LawxSanji



Bajo la luz de la luna. (EDITANDO) por Makaxd-

Todos los publicos; Reviews95
Resumen:

Sinopsis:

Una noche bastará para encontrarte con la persona que menos querías conocer...

Eso fue lo que le sucedió a Noah Stone, un cambia forma Omega con sangre de hechicero, conocerá a la peor persona que pudiera haberse topado esa noche de luna llena, marcando su vida a una de la cual no deseaba.

Jonathan Henderson, perteneciente a la manada más poderosa de todos los cambias formas de la raza felina, no aceptará un "No" por respuesta. Como todo Alfa él obtendrá lo que desea, aunque eso le cueste una eternidad en lograrlo.

El destino es tan caprichoso que entrelazará sus caminos una y otra vez, siendo ya imposible en negar la pasión que surge en el interior de sus cuerpos.

¿Qué sucederá en la vida de estos dos? ¿Podrán amarse, o se matarán en el intento?

- ¡Maldito infeliz! ¡Me arruinaste mi vida! -le empieza a pegar en el pecho desesperado, mientras que sus lágrimas empezaron a recorrer sus mejillas.

- ¡Ya, Cálmate! -le agarra sus dos manos

- ¡Te odio, maldito! ¡Te odimmh! -no pudo seguir hablando, ya que unos labios carnosos le empezaron a besar apasionadamente, juntando sus lenguas en una sola.

 

Esta es mi segunda historia, trate de corregir todos los errores que tuve en la primera y espero que esta sea de su agrado. Esta historia la publico en wattpad y aquí.



Who Wants To Live Forever por Kaiku_kun

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

UNIVERSO DE LA PELI "HANCOCK"

[Pareja Original] 

El destino tiene una forma cruel de comandar tu vida. Te pone cada día las decisiones a las que no prestas atención, y acabas, sin querer en una situación horrible, o al contrario, has evadido tu destino funesto gracias a esas decisiones.

¿Pero qué pasaría si tomaras la decisión que tomaras, el destino siempre te llevara hacia la persona que va a causar tu muerte?



Amante demoníaco por alexriden02

No menores de 16 años; Reviews43
Resumen:

Jung Yunho. A simple vista es un  universitario de veinte años,  que se mudo de Tokio a Seúl imaginando que su vida sería como la esperaba. Una vida fácil. Chicas sexys autos deportivos, cocteles junto a la piscina y casi todo se hizo realidad… menos liberarse del demonio que vive en su interior. Castigado por los dioses en su interior vive Lujuria, el demonio que había engañado a Pandora para liberar los males de La Caja. Yunho no podía tener ningún tipo de relación con nadie pues acabaría siendo infiel, porque necesitaba sexo de distintas mujeres para sobrevivir. Por supuesto, esa era una razón por la que no podía enamorarse. ¿Por qué cambiar?

Él chico que se pasa la vida jugando y siguiendo sus impulsos hasta que se cruza con alguien que roba su atención por primera vez. Kim Jaejoong, despertara el interes de la mitad humana de Jung Yunho.

¿Podra Jaejoong amar a un demonio? 

 

Pareja: Yunjae

                      



Renacer por Cloe Haruno

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Una historia con vampiros, con cazadores de vampiros, y personas comúnes. Y también gente capaz de convertirse en lobo. 


Personajes: 
Itachi
Deidara
Sasuke 
Naruto 
Kiba 
Gaara
Temari
Kankuro

étc.



Debo ser... por Gaib

No menores de 13 años; Reviews163
Resumen:

"Te lo explicare asì para que lo entiendas mejor: Yo Tommoky Himmy, durante toda la vida he sido un niño lloròn y mimado; Cuando creìa haber cambiado por completo gracias a alguien especial, mis padres murieron y ese alguien me marco para siempre. Lo perdì todo"

 

"-Entiendo peque. Pero por favor no sigas acosandome, aveces me das escalofríos  - Mencionó el peli azul mientras empezaba a alejarse -

 -Ya se quien eres, eres Koichi Kimura de Último grado - Comento Takuya con seriedad - Luego de graduarte tendrás un contrato con el ministerio de Seguridad Nacional -

-Wow ¿Y tu como sabes eso? - Pregunto Koji mirando al castaño con curiosidad.

 -Se quien es, nos conocimos desde que entramos a este lugar - Respondió el castaño - solo que ya no nos hablamos mucho - Su mirada se tensó de repente. Estaba estático y temeroso. Vimos cómo trago saliva de repente.

 -Así que… ¿Como has estado Takuya Kanbara? ¿Hace cuanto  tiempo que no me diriges la palabra? ¿Eh? -" Cap 40.

ADVERTENCIA: Se sugiere Atencion

 



Aires del tiempo por RyuStark

No menores de 16 años; Reviews166
Resumen:

Grimmjow soñaba con él todas las noches. Soñaba con una vida increíble a lado de ese chico de cabello naranja y ojos marrones, que le susurraba promesas eternas al oído. Grimmjow soñaba con una vida que no era la suya. Así, cada mañana que despertaba solamente le quedaba la nostalgia de algo que nunca ocurrió. Algo que parecía imposible.

Hasta que se volvió realidad.

El destino le enseñará a Grimmjow que el amor es caótico, incoherente, ilógico, maravilloso y apasionado, pero sobre todo…atemporal.

 

Pareja principal: GrimmIchi

Secundarias: ShunUki/RenBya

 

¡Soulmates/Almas Gemelas AU!



Mi hermosa estrella por foxyblue

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 Shiraishi además de ser el capitán de Shitenhouji también es un chico apasionado y lleno de sentimientos pero no esta seguro si esta bien demostrarlos por miedo de cortar una bella amistad.



Noah por Chorlite

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Resumen

La mala suerte había sido su fiel acompañante en su primera vida, ¿Qué hará ahora? Conseguirá lo que siempre quiso. 



Destrúyelo por Lubay Nue

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Frustración, odio, tristeza, cansancio… amor…

 

A veces, los sentimientos pueden ser un problema; en especial, cuando ya no hay mas camino para recorrer… a veces, solo falta la pequeña ayuda de un demonio malévolo para convertir al ser más puro en la peor pesadilla del verdadero enemigo…

 

A veces, si no se detiene uno a tiempo, la salvación se vuelve imposible para los que sufrirán las consecuencias de sus pecados

 

(Seme x Uke)

Dream x Nightmare

 

+18

 

Yandere Dream

 

Dreamtale

Undertale

Shattared

Undertale

 

Tortura, gore, lemon, violación

 



Campeón Olimpico por Narusuke Uzumaki

Todos los publicos; Reviews2
Resumen: ¿Que hubiera pasado si la profecía sobre Harry Potter, incluso la profesora Trewlaney la hubiera dicho incompleta, y los únicos que la hubieran escuchado completa fueran los olímpicos? ¿Que pasaría si ellos con esta información decidieran criar a un pequeño bebe Potter para que cumpla con sus designios?

Si te interesa saber las respuestas a estas preguntas, ingresa a esta historia.....

Una eternidad para encontrarte, un minuto para amarte por lizergchan

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Stephen Strange, un acaudalado empresario dueño de diferentes farmacéuticas termina haciéndose cargo del hijo del matrimonio Stark luego de la muerte de estos.



.Defectuoso. por Alicia_Wesley

No menores de 16 años; Reviews105
Resumen:

Cuando naces siendo un débil y frágil omega, no puedes esperar aquella vida soñada y colmada de éxito que todos en la preparatoria sueñan tener. Por ello, tan solo te encierras en tu burbuja confiando en que encontrarás a un buen alfa que te saque de la oscuridad en la que te has envuelto. Aun así, ser la simple sombra de alguien más no es suficiente.

Esta es mi historia.

El como un omega tan "débil" como mi persona terminó con un alfa que no era como los demás. Que aunque su genética le había concedido nacer para vivir a su gusto, el destino le arrebato aquel privilegió.

 

Jhouna es un omega de dieciséis años que aún no se ha desarrollado, pero que al conocer a Derek su celo erosiona iniciando por primera vez. Esta más que claro el hecho de que son compañeros predestinados. Sin embargo, no todo es tan fácil.

Derek es un alfa discapacitado, condenado a una silla de ruedas.

Aun así, Jhouna está dispuesto a aceptar el reto. Esta dispuesto a amar, aunque su alfa este;

"Defectuoso"



El departamento de Misterios por Lilith Evolution

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

¿Que es lo que realmente hace el departamento de misterios? Un contrato y una nueva oportunidad se le presenta a Harry Potter y este al no tener nada mas que perder lo acepta. Harry crecerá bajo la tutela de una Mente Maestra quien le dará la oportunidad de tomar sus propias decisiones y una vida lejos de las manipulaciones de Dumbledore. Slash HP&DM.



EL CAZADOR Y EL VAMPIRO. por kai820

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

—Pensé que eras diferente a esos monstruos, pero eres igual a ellos— dijo con decepción, porque jamás lo vio cazar a un humano.

— ¿Quién eres tú?—lo miro.

—Soy tu peor pesadilla—saco su espada, dispuesto a matarlo; mientras tanto ante esta distracción la víctima se escapó corriendo de aquel lugar.

¿Podra el amor vencer el odio de dos famlias? ¿Al final los dos seras felicen o tendran un final tragico?.

NARUTOXSASUKE

MINATOXITACHI.

 



No quiero saber... por chibibeast

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

SOUNDWAVE SOULMATE AU


Se nos ha enseñado que las almas gemelas son una persona dividida en dos y cada una contiene la mitad de la misma alma, destinadas a encontrarse en alguna etapa de su vida, tarde o temprano. Nacemos con una marca en determinadas partes de nuestros cuerpos, estas tienen la forma de ondas sonoras, que se reproducen ante el contacto físico.


Akira Suzuki, es un mecánico que gran parte de su vida se ha negado a saber de su alma gemela, debido a un suceso del pasado, que le afecta no sólo a él, también a su destinado. 


Yuu Shiroyama, siempre ha querido encontrar a su alma gemela, tiene una idea muy fantasiosa de lo que esto significa, pero su encuentro con Akira le hará ver la realidad.


«No quiero saber nada de ti ni de las almas gemelas.»


«Decirle la razón por la que decidí permanecer en la incertidumbre me expondría a escalasi nimaginables.»

 

Fic participante del desafío "Un título para una historia" del grupo de Escritoras y Lectoras de The Gazette en Amor Yaoi.

 

GANADOR DEL 1er LUGAR

 

Titulo asignado: No quiero saber.

Personajes: Reita (Protagonista), Aoi (Co-protagonista)



Loading...