Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 550 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Namikaze es el príncipe heredero del país del sol, proveniente del clan de los kitsunes, y el contenedor de las bestias sagradas. Es un guerrero alfa de gran categoría y puente entre todas las naciones del mundo. Su vida cambia de manera abrupta cuando en la ceremonia de su cumpleaños número veinte, los dioses le dan a conocer que su pareja destinada es nada más y nada menos que un felino: una de las criaturas que están enemistadas con ellos a raíz de la división de las bestias sagradas.

Él no cree en ello debido a esa enemistad, pero sus dudas se verán despejadas cuando una noche aparece Uchiha Sasuke, príncipe omega heredero de los felinos, clamando la cabeza de un agresor a su clan. Debido a ese hecho, él odia a Naruto con todas sus fuerzas negando el lazo que los une. Pero ¿Quiénes son ellos para negar el mandato del destino? ¿Serán capaces de imponer su razón ante los instintos de su corazón?

No son los únicos…

Omegaverse

NaruSasu

MinaIta

HashiMada

TobiIzu



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jimin es un jóven de 21 años, es agradable, lindo, tierno, y muy sociable. Le gustan los gatos, y conejos, y siempre intenta ayudar a sus amigos, o aquellas personas que ve que son infelices, o sencillamente le parecen interesantes.

 

Al estar a punto de morir en un extraño accidente víal es salvado por V, él cual captura la atención de Jimin; por su inexpresiva manera de ser.

 

Jimin se da cuenta de loq eu ocuure con V, e intenta ayudarlo siempre que puede, e intenta acercarse a él, sin saber que V le ouclta algo. Cuando jimin descubre su secreto, captura su corazón, y promete jamas dejar de amarlo, y dejarlo solo.

 

V es un joven que nunca ha sido amado,ni conoce lo que es el amor de una familia. Es bastante frío, e inexpresivo, se relaciona con muchas personas, y siempre tiene una sonrisa en su rostro. Sin embargo, esto eso solo una careta, pues al desconocer que es la felicidad, solo puede fingir.

 

Y él esconde un oscuro secreto, nadie más que él lo sabe, pero al salvar a Jimin de un accidente, todo cambiará completamente para él.

 

"Puedes verme pero obtenerme será dificil"

 

"No soy tú juguete"

 

"Eso lo veremos"

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hace muchos años, cuando la magia y los dragones aún existían en el mundo de los humanos, dos jóvenes de reinos distintos, una hermosa princesa y un enigmático jinete de dragón, se lanzaron en una aventura por sobrevivir que terminaría uniendo sus corazones en un amor incontrolable. Sin embargo, tanto el jinete como la princesa, ocultaban misteriosos secretos que cambiarían la historia de sus vidas y de su mundo para siempre.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

Diversas historias de violaciones

 

  • Historia de amor ( Harry x Tom) terminado( Cap 3,4,5)
  • Harry x Vernon  ( Harry sumiso) terminado( Cap 1)
  • Harry x Dumbledore (Harry sumiso) terminado( Cap2)
  • Greyback x  harry terminado (Cap6)
  • Hagrid x Draco ( Draco sumiso) Terminado (Cap7)
  • ron weasley y arthur weasley (ron sumiso) (Cap 8) ( no esta terminado) 

 

    •  

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kwon Ji Yong cree que el capitán TOP es un despiadado pirata sin moral.

 

El capitán TOP cree que Kwon Ji Yong es un niño mimado inútil y con complejo de princesa.

 

¿Cuál de los dos estará más equivocado? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En la noche, cerca de su décimo sexto cumpleaños, Lireón tiene que lidiar con el fatídico destino de su hermano Max: Ser un omega. 

En el pueblo de Trisquel, es mejor ser basura a ser omega, y cerca de la ascensión de su hermana como Alfa líder todo es más difícil y todos en familia van a tener que tomar un desición fatal. Entregar a Max a los Druidas y que hagan la voluntad del pueblo, o luchar por él y ser expulsados del entorno en el que siempre han vivido.

Todo se empieza a tornar más difícil cuando a la vida de Lireón llega una persona especial... haciendo que se replantee por completo la situación de... sí pelear por su hermano está bien...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida no es fácil, en especialmente cuando no tienes un solo amigo en el mundo,  ese es el caso de Vegeta un pre-adolecente de 14 años, nada a sido fácil para el desde que nació,  pero podrá haber alguien que lo entienda? alguien que lo apoye? Abra una luz al final del túnel? 

Goku x Vegeta 

Seme x uke 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Pequeña historia de cómo Yasu conoció a Ryu en el fanfic "Kalinka".

 

 

 

 

 

YasuxRyuutarou.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

De un momento a otro, en la asociacion Hellsing, un hermoso niño de no mas de 10 años, aparesio misteriosamente en la oficina de Sir Integra Wingates Hellsing. Basta decir que causo mucho rebuelo en la asociacion, y hasta cierto No-muerto sentia curiosidad por semejante ser.

Todo esto tambien estaba ocurriendo en la academia Cross, un joven de 16 años y muy apuesto, callo del cielo, diciendo muchas incoerencias, que era el hijo mayor de Zero y Alucard, que perdio a su lindo, tierno, adorable y violable hermanito y que si no lo encontraba su padre lo castraria

Causo muhos problemas en la academia, Yuuki no sabia que hacer, Kaname estaba frioso, y Zero era el mas confundido de todos, pues fue padre y ni enterado. Ahora, tendran la dificil tarea de ayudar a ambos jovenes a encontrarse entre si, y poder ayudarles a que buelvan a su "supuesto" tiempo.     ALUCARD X ZERO!!!! (la mejor pareja)

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

De tiempos antiguos una historia de amor emerge como el lirio entre el fango, los hombres se han amado siempre y el amor de un joven Pharaoh por Orfeo no menguó ni al paso de los siglos.

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen: Que un pequeño e indefenso gato montes viva entre lobos no causaría ningún problema, o al menos eso pensaba el imponente alfa al rescatar al pobre bebé gato.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ven a mí , despacio, no voy a dañarte. Tan sólo te contare aquello que guarda mi mente. Te susurraré en el oído aquellas historias que suelo inventarme.

Fue una tarde de otoño cuando lo conoció.
Fue una tarde de Invierno que le dio su primer beso
Fue su llanto el primer bocado de aire que tomo.
Fui yo quien lo presenció.
No, no soy humano y él tampoco lo era.
Era algo mucho peor,  él no se detenía, siempre avanzaba, para algunos demasiado lento, para otros tortuosamente rápido.  Él... ven asercate deja que el murmullo de mi voz  entre en los más profundo de tu mente,  y por favor guarda el secreto,  porque él era el tiempo.

GokuxVegeta / VegetaxGoku. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un deseo puede ocasionar grandes cambios, que una persona diferente a quien se supone debe hacer las cosas, puede cambiar todo, aun así, no cualquiera puede hacer las cosas, debe haber una relación para que la nueva persona haga lo que se supone debe hacer alguien más.

 

¿Qué relación tiene él con todo el asunto de la perla de Shikon?

 

¿Qué cambios ocasionará aquel deseo?

 

Naraku tiene un plan, de eso no hay duda, él siempre piensa bien sus planes para llevarlos a cabo.

 

¿Lograra efectuarlo con éxito?

 

*Las parejas se irán formando conforme vaya transcurriendo la historia*

 

AU



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

¿ Que pasaría si pierdes al amor de tu vida ?
 
 
Hilos rojos del destino enrredados; queriendo encontrar a su pareja destinada, pero antes deberan pasar por los obstáculos que les rodean
 
- ¡SeHun!  -dice el chico de cabello castaño- por que aun sabiendo la verdad, prefieres ir a buscarle a el. 
 
- Por que al que amo ahora es a BaekHyun y no a ti Luhan -lo dice con un tono frio y sin importarle como el otro chico lloraba a mares por la respuesta dada- Tu sabes que el amor que senti hacia a ti fue FALSO,  yo nunca te ame -fue lo ultimo que dijo antes de irse corriendo a buscar “a su amado”-
 
¡SeHun!  -cayendo al piso con lagrimas en sus ojos,  sintiendo arqueadas y vomiento sangre en el proceso- hace un siglo Eros murio,  ahora lo vuelvo tener... Pero se me hace dificil volverlo a enamorar de mi -dice viendo la sangre, sabiendo que le quedaba poco tiempo;  ya no podia estar por mas tiempo en la tierra- 
 
 
Eros and Psique 
 
Sehun y Luhan
 
Tiempos diferentes
 
Amores nuevos 
 
::::::::::::::::::::
 
HunHan
 
KaiSoo
 
ChanBaek
 
¿Podra LuHan enamorar a SeHun en el tiempo designado que le pusieron los Dioses?  
  
 
<>

 

 

 

https://www.wattpad.com/story/74507054-un-amor-perdido-en-el-tiempo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Qué harías si pudieras saber de antemano quién es esa persona que tiene su vida entrelazada a la tuya. A caso sería más simple el enamorarse y planear una vida junta ella, o por el contrario esto sólo lo complicaría más. Estos eran los pensamientos de un joven de ojos verdes, que se cuestionaba acerca de una historia que había leído hace algún tiempo. Esta hablaba de un hilo rojo que une los meñiques de las personas destinadas a estar juntas.

ShunxHyoga



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 Aoi se las ingenia para por fin hacer dormir a su ángel de bella sonrisa en base a cuentos que "protagonizó" junto a la "madre" de éste: Reita.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Esta no es la historia de la destrucción de Asgard... es la historia personal del Rey Thor y de Loki de Asgard, su historia, mi historia... la que es cantada y repetida por los juglares, la que se enseña a los niños en el Colegio... Pero no es exactamente como ustedes la conocen, esta es más personal..."

                             Loki.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Serie: Osomatsu-san

Cuando los hermanos Matsuno despertaron ese dia, algo era diferente... ¿príncipe? ¿estrella de rock? ¿esposa? ¿Líder de la mafia? ¿modelo? ¿ángel? ¿Qué esta ocurriendo?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tian es un Sangre Liviana que vive aterrado del mundo exterior, principalmente por las bestias que habitan en él. Por ello mismo decide unirse a una familia, a pesar de saber lo difícil que resulta para un Sangre Liviana y además humano ser aceptado en algún escudo de alguna forma que no sea sexual, él deberá luchar para permanecer en aquel lugar que Akir Oldaloph le otorgó, y aprender a defenderse por sí mismo.


Aun así eso no será fácil, menos con el continuo acoso de su amo, las promesas hechas con Kin que habrá roto, y su inusual talento para atraer problemas. 


 


 


NO es un Omegaverse aunque lo parezca. Es diferente. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida de dos pobres desdichados:


Christopher fue condenado a vivir una eterna juventud solitaria.


Michael tan solo fue condenado a rehacer aquella eterna juventud solitaria, pero aquel camino le obligará a tomar decisiones que incluso podrían terminar con su propia vida, quizá.


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este fic trata sobre la vida de una estudiante de 18 años, todo era más o menos normal en su vida hasta que llega a un nuevo instituto y ella llega a su vida. Su profesora favorita, de sus asignaturas favoritas, ¿coincidencia? Comienza a verla como una figura maternal, pero poco a poco se va percatando de que el deseo es lo que brota en su cuerpo cada vez que la ve.

Un mundo imaginario, aunque actual, personajes ficticios como hombres lobo o vampiros.

Pero... ella tiene una familia y tres hijos, ¿cómo lo afrontará?

¿Conseguirá algo con ella o quizá preferirá mantener una especial amistad?

Lean y descubran...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida del joven Dylan da un giro de 180 grados tras conocer a la familia que se muda en frente de su casa. Liam parece esconder muchos secretos en aquella personalidad misteriosa, los cuales Dylan está dispuesto a descubrir, forjándose un lazo inquebrantable entre ellos. Pero, ¿podrán estar juntos a pesar de los obstáculos que la vida les tiene preparados?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Regalo del santa secreto del grupo foro chack de facebook para luka harade con todo mi cariño
 
 
 
Omi encuentra unas botellas extrañas el la bodega de pergaminos, al descubrir el uso de una de estas piensa que podría pasar a jack o a chase al lado xaoling.
 
Pero cuando decidieron usarla en Chase Young resulta que no es lo qie esperaban, y el afectado de todo esto es el pobre de jack.
 
jack nunca pensó que en si vida tendría un acercamiento tan.. pasional con el aladid
 
 
 
pareja: Chase Young x Jack Spicer, chack.
Oneshot



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Nunca te has puesto a pensar en la responsabilidad que es tener que hacer que se enamore alguien?

Vegeta Saiyan es un chico de 15 años, no cree en el amor. Cupido tiene la misión de hacer que se enamore de alguien a toda costa.


Sin embargo, comete muchos accidentes y errores que lo hacen darse cuenta de ciertas emociones que no sentía.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dos one-shot de Eddsworld con temática de octubre.

1. Stiches: Cavar en una tumba no era tan fácil como lo hacían ver en la televisión y mientras hundía la pala en la tierra se cuestionaba si realmente valía la pena hacer un sacrificio como aquel.

2. Eye trauma: Simplemente era maravilloso estar atrapado en aquel laberinto y las cosas serían más sencillas su Tom dejara de luchar mientras intentaba quitarle aquel aparato de los ojos.