Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 453 Series




Fanfics

Atracción Obsesiva por Melyoan

No menores de 16 años; Reviews36
Resumen:

Hiroki es un pobre niño quien casi toda su vida ha sufrido, con un destino cruel forjado por su verdugo, será que el amor logra salvarlo de ese destino?...



Moneda de cuatro caras. por contrateMCarey

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Moneda de cuatro caras nos lleva a la historia de como dos parejas que tienen más en común de lo que cualquiera podría creer sólo con verlas se entrelazan y dan un giro totalmente radical a sus vidas sólo con encontrarse una vez.

 

Mientras Ariel y César viven un tierno romance lleno de pasión, lujuria y amor el cual ha crecido durante tres años, Bernardo y Dante viven envueltos en un mar de violencia, golpes y maltrato el cual genera una gran tensión en su fría casa. Pero el destino obra de maneras misteriosas y un día de aquellos en los que se apiada de las personas decide recompensar a un miembro de cada pareja acomodando las cosas como deberían ser.

 

Llena de momentos fuertes y verdades crudas sobre la comunidad gay esta historia trata de plantear los problemas de nuestra sociedad homosexual contemporánea en un escenario melodramático y lleno de diferentes matices los cuales espero no te arrepientas de leer.



Thing of destiny por hanasama

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Tony es el único sobreviviente vampiro de sangre pura que quedo después de la guerra que se vivio entre su especie y los licantropos, lo único que quedo tras la guerra fue la traicion que se vivio entre su especie fue la muerte del líder al ser a puñalado por la espalda por su mano derecha y la divicion entre ellos que llevaron a los licantropos a la victoria.   

Aparte del secuestro que sufrió de parte de estos al tratar de escapar.  

Eso ocaciono que Tony quiera tomar venganza de todos aquellos que lo traiciononaron haciendoles sentir el mismo dolor que el sintio al perder todo. 

Lo que Tony no vio venir era que el destino le tenía preparado otro tipo de cosas que una simple venganza.     

 

Pareja principal: stony



Free por Ayumi Von Tesla

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

OC/Daniel Fenton. Solo quería ser libre de nuevo. Ser libre y alejarse de las garras de Vlad, desaparecer y olvidar cualquiera fuera la razón por la cuál, su castigo hubiera sido uno inmerecido para cualquier cosa que hubiera hecho. Yaoi/Rape



Healing the Wounds por Akins

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

 

 

Para Gaara, Lee era el ser más lindo que jamás haya visto, tan frágil y débil, sus ojitos negros, su piel acaramelada y esa expresión de total inocencia lo cautivaron,  Gaara sintió por primera vez el deseo de poseer a alguien. Quería tener a ese niño sin importar que tuviera que hacer, esas ganas de hacerlo suyo lo invadieron y sintió su cuerpo vibrar de la emoción...

 

 

 

*GaaLee*

 

*Shota*



El nuevo mundo por sadame yaoi

No menores de 18 años; Reviews277
Resumen:

La vida puede cambiar de un segundo a otro casi sin que te des cuenta, y mucho menos, sin que puedas evitarlo. Algunos hombres de Karakura, lo descubriran de una forma tan sorprendente y repentina como impacante cuando la llegada de una familia muy especial lo cambia todo.

El dolor de la perdida, el miedo a lo desconocido, el descubrimiento del amor y la evolucion de los personajes hara de esta historia omegaverse un tornado de sentimientos y situaciones que os mantendrá al limite de vuestros propios sentimientos.

Bienvenidos al nuevo mundo...



RUBIA TENTACIÓN por Yanel uchiha

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

 

Naruto Uzumaki cuando tenía 5 años presenció la muerte de sus padres a manos del Clan mas fuerte y poderoso que son los Uchiha, al cumplir sus 16 años está preparado para cumplir con su venganza y hacer pagar a todos los que pertenecen y portan el apellido Uchiha, sin ser consciente que el amor está ahí mismo.

 

 

Principal: Sasunaru

Secundarios: Uchihaxnaru



Cliche por reydelosPK2

No menores de 16 años; Reviews124
Resumen:

Cliché

Donde hubo fuego cenizas quedan…

Dijo el piro maniaco.

Naru/Sasu



Ragnarök por jashinista

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Su vida no había cambiado  cuando el imperio lo había capturado confundiéndolo con uno de los miembros de capa de la tormenta, tampoco lo hizo cuando estaban a punto de ser ejecutado y de la nada había aparecido un dragón en paraje de Rorik, ni mucho menos cuando descubrió que era el legendario sangre de dragón: destinado  a cumplir una profecía y matar al dragón que impidió su ejecución.

Pese a todo y las circunstancias siempre se mantuvo firme a lo que era, y ahora se encontraba cerca de la chimenea, en casa propia, cuidando a una familia que no pidió ni quiso desde el principio ¿Qué podría hacer? Ahora para el bien de todo lo que conoce hasta ahora tendría que estar en un sólo lugar evitando la vida a la cual se acostumbró desde su llegada a Sykrim.

 

Videojuego: Sykrim



Rainbow VS Monochrome por Alphonse Zero

No menores de 16 años; Reviews57
Resumen:

Dan es nuevo en un internado solo para chicos.

Por su personalidad gentil y amigable consigue amigos de inmediato. Lo que no se espera es ser molestado por su compañero Vincent, quien es todo lo contrario a el, un completo antisocial.

Sin embargo Dan comienza a sentir algo por Vincent, por lo que decide no descansar hasta encontrar la forma de hacerse su amigo y que ambos puedan disfrutar de la escuela juntos a pesar de sus obvias diferencias.

Comedia, Drama y Romance.~

 

DIBUJO DEL FANFIC AQUÍ: (Recomendable ver antes de leer el fanfic)

http://alphonsezero.deviantart.com/art/Rainbow-VS-Monochrome-578086454

Una historia en que un chico que viste de los colores del arcoiris se enamora de uno que unicamente  viste de negro y colores obscuros.



Fallen por All Miel

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Jaejoong proviene de un mundo que le ha dicho miles de veces que no pertenece a este y lo ha maltratado una y otra vez. Junsu por el contrario, de un mundo que le ha dicho la misma cantidad de veces lo opuesto, que es bienvenido y lo ha recompensado. Un encuentro dulce pero fugaz, queda grabado en la memoria de ambos muchachos, pero es borrado por un segundo encuentro que es totalmente lo opuesto, o quizás… no lo sea tanto.

Parejas: Junsu/Jaejoong; Yoochun/Jaejoong; Yoochun/Junsu.



Traeme a la vida por Kurayami chan

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

¿Cómo puedes ver dentro de mis ojos? 

Como puertas abiertas 

Guiandote hacia mi esencia 

Donde me he vuelto tan insensible

No era cantante, tampoco compositor, pero necesitaba sacar lo que llevaba soportando... 

Sin alma

Mi espíritu duerme en algún lugar frío 

Hasta que tu

Lo encuentres hay y lo lleves de vuelta a casa


Estaba cansado, su vida era un infierno todos los días. Su alma reclamaba descanso...

 

 

Necesitaba que lo trajeran a la vida

 

 

Puzzleshipping (Yami x Yugi)

Puppyshipping (Seto x Joey)

Tendershipping (Bakura x Ryou)

Bronzershipping (Marik x Malik)

 

También en wattpad 



Vuelve a Sonreír por amaya_1313

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Se conocen desde pequeños, tres amigos inseparables Luka, Yura y Victor.

Un secuestro no deseado...

Un omega japones llega a alegrar sus días.

Reencuentro después de varios años.

¿Podrán recuperar los años que estuvieron separados?

¿Volverán a ser inseparables?

Nueva familia...?

 

(PD: no se dejen llevar por todas las advertencias no todo en este fic es malo^^)



TODO FUE UN MAL SUEÑO por Warita

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Steve y Tony estaban enlazados y aunque aun era temporada de acoplamiento Steve no encontraba a Tony y en realidad no quería encontrarlo, verlo a la cara seria sumamente difícil.



Bifurcado. por AlmaLibre

No menores de 16 años; Reviews60
Resumen:

Javier es un psicólogo forense  empecinado en develar las verdades que se ocultan en la oscuridad del ser humano. Su mente extremadamente analítica le permite ver mas allá de las simples palabras y pone su don al servicio de los que más lo necesitan en un simbiótico labor de re-descubrimiento y aceptación. Luego de un tiempo alejado de su profesión y en medio de una crisis emocional tras una muerte que revive su pasado, Javier empieza el tratamiento de Iván, un joven recluido en una institución mental que depende de su pericia para determinar su destino. 

La tortuosa relación Medico-Paciente que se irá conformando, logrará aflorar los demonios internos de cada uno, aquellos que se debatirán en un duelo donde los preceptos empezaran a tambalear y los instintos lucharan por dominar.

 

© Obra registrada. Prohibida toda reproducción.



[Estocolmo] SeBaek +18 por KoalaCream

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

1950, Baekhyun un chico de tan solo 17 años esta a punto de ser lobotomizado injustamente.

 

Lo que no sabe es que ese hospital de psiquiatrías es un burdel disfrazado. Decirle adiós a su coherencia o adentrarse al oscuro mundo del entretenimiento adulto, vendiendo su cuerpo para obtener un poco de comida y vestimenta. Se verá necesitado del poco amor que le da el "Sr. P", su secuestrador; cayendo cada vez mas en juegos más macabros, sin darse cuenta que la libertad que tanto le prometen, es una cortina de humo.

 

 

 

•Mencion del ChanBaek y HunHan

•Smut

•Lemon



Haunting Past por outofcontrol

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Chris decide alejarse para siempre de la BSAA para irse a perder a Europa, recordando con remordimiento todas las acciones que lo llevaron a pasar sus últimos días en ese olvidado lugar. 

 

Chris x Wesker



El futuro de los Galras por jashinista

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Lo llamaron el arma definitiva, un arma poderosa o al menos habían dicho que lo sería, gracias a su escape quedó inconclusa o eso eran lo que pensaban.

Keithx Shiro

Sendak x Shiro

Galra x Shiro

Semi Omgavercer



Después de tanto ¿Lo dices ahora? por Haruki Kazuhiko

No menores de 13 años; Reviews26
Resumen:

 

Cuando haces el amor por primera vez con alguien, en tu mente crees que siempre serás de esa persona ¿Verdad?

Pero... ¿Y que si de ese "amor" resultas embarazado? Un mal entendido, y 11 años después, los mismos errores se cometen.  

KAGAKURO  

 

ESTE FIC ESTABA EN FB EN EL GRUPO KAGAKURO IS LOVE... LO TRAIGO PARA ACA PORQUE SE ME PIERDE A CADA RATO e_e PERO NO OS PREOCUPAR (?) YA ESTA TERMINADO



No fue un error...fue un milagro por lucy49

No menores de 16 años; Reviews213
Resumen:

Despues de una noche de lo mas agitada, Ben despertara en la situasion mas incomoda junto a su compañero de equipo, despues de una rapida charla desiden no mensionarlo a nadie y olbidar lo ocurrido, pero el descuido de esa noche traera complicasiones para el joven heroe, el cual tendra que decidir si lo que pasa es bueno o malo.



Loading...