Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 426 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti” 

                                                   -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

 

"-¿Es fácil luchar contra tus propios demonios cuando estás rodeado de estos? No, no lo es. Por muchos años he luchado para no caer y esta vez no seré el iluso que todo lo crea, el iluso que todo acepte, esta vez será diferente... Ya verán-" 

 

--->Segunda parte de "SOUFFRIR EN SILENCE"



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Notaba el latido de su corazón contra la espalda, su aliento en la nuca, su olor tras terminar. Y como siempre salía de él, se daba la vuelta y se iba. Sin miradas, sin palabras. 

Severus Snape era el sucio secreto de Sirius Black.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Solo una semana después de mi llegada al jefe ya se le había ocurrido la gran idea de emparejarme con uno de los agentes más imbéciles que en toda mi vida haya podido conocer. 
Sí, señoras y señores, ese hombre es Grimmjow Jaegerjaquez. 
Y desde hoy yo, Ichigo Kurosaki, sentencio que... ¡detesto a este hombre con toda mi alma!
 
- Eres un idiota Kurosaki
- Y tú un imbécil Grimmjow
 
AU Policial

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Dick sabía que algún día podrá volver a volar.

Sólo esperaba que alguien escuchara su voz, entre esas aves.

La Corte de los Búhos, donde la elite de Gotham podría satisfacerse de muchas maneras... Y Dick era un Talón, el juguete sin sentimientos.

Dick algún día volverá a volar, lo sabe.

AU COURT OF OWLS PROSTITUCI”N NSFW

 

Dick Grayson x Bruce Wayne

Damian Wayne x Jason Todd

 

Dick Grayson x Slade Wilson

Ra's Al Ghul x Jason Todd



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: ¿Qué tan incompleto puede ser alguien al no recordar los días más oscuros de su vida?   *
  No importa cuanto quieran el ocultar la verdad, no importa  que tan duro los demás trabajen para hacer creer que todo está bien.
Y más que el cerebro oculte el dolor, el cuerpo recuerda muy bien la tortura del pasado.
*

Su mano. La calidez de su mano es lo que calma la agonía.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A veces el amor llega sin que lo desearamos y puede cambiarte la vida en un segundo

 

Parejas principales

Jaden x Jesse

Yugi x Yami

y los que vengan

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Aris apenas tiene un año y medio de nacido cuando Momoi murió y esta pasando un mal momento, él no esta aceptando los cuidados de Kuroko y el médico de la manada teme que pueda entrar en depresión y morir. Akashi, por supuesto, no piensa permitirlo, asi que va en busca del Omega que lo dio a luz. El problema, es que no se trataba de un ella como pensaba, sino un él.

 

Furihata es un Omega joven que apenas ha llegado a su madurez, él y Momoi se conocieron de pura casualidad cuando la mujer le contó sobre su desafortunada situación con un poderoso Alfa león con el que estaba emparejada. Sus lágrimas y el dolor en sus ojos lo motivan a ofrecerse como un intermediario para que ella y su pareja puedan tener un cachorro. Sin embargo, un año y medio después él no puede creer que Momoi haya muerto y que ahora Aris esté en peligro de morir debido a la falta de cuidados de su madre.

 

Furihata esta dispuesto a salvar la vida de Aris y cuidarlo, pero él no contaba con que Momoi nunca compartiría el detalle de su sexualidad con Akashi. Afortunadamente, y aunque fue un gran shock inicial, Akashi sigue adelante con el plan de llevar a Furihata con su cachorro.

 

Akashi vio el asunto de la sexualidad de Furihata como una oportunidad, asi él no podria enamorarse o emparejarse con el Omega por ser hombre y al mismo tiempo no estaría traicionando a su difunta pareja. No obstante, Aris no es el único que necesita ser cuidado y mimado.

 

Furihata, guiado por su naturaleza, comienza a cuidar de ambos, sin darse cuenta que sus cuidados hacia el Alfa comienzan a desencadenar sentimientos entre ambos, sentimientos que Akashi no acepta, pero que guían a ambos a buscar consuelo y encontrar placer y pasión el uno en el otro.

 

 

ADVERTENCIAS

***

-Mpreg-

-Omegaverse-

-Violación-

 

-TRILOGÍA-

 

>COMPAÑEROS ENCONTRADOS (AkaFuri) –En proceso-

>COMPAÑEROS ACEPTADOS (KagaKuro) –En espera-

>COMPAÑEROS TRACCIÓNADOS  (AoSaku) –En espera-

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Porque hay cosas que incluso Aladdin no puede perdonar.

Judal x Aladdin



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ella ya no cree en el amor, ella ya no quiere sufrir
en su corazón lleva guardada y enterrada una espina que la hace sufrir, ella ya no aguanta el dolor ,ella ya no sabe reír porque alguien le ha robado su estrella y aun no la puede conseguir.

Y ahora ,ella vive sola y vacía, la acompaña su almohada , un mal recuerdo la persigue y la hace llorar ,se siente triste ya no ríe, y no confía en nada encerrada en su pasado el que no puede olvidar. . . .

¿quieren averiguar que le paso ? ¿podra confiar nuevamente? ¿podrá olvidar este tormentoso recuerdo?¿volverá a sonreir? y sobre todo ¿llegará a creer que el verdadero amor existe? , les invito a leer esta historia , que espero que sea de su agrado



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

S y M regresan con muchas ideas esperando conseguir a sus antiguas mascotas pero terminan encontrándose con un grupo de hombres con vidas formadas y un pasado entre ellos que los alejo por completo..

2da temporada de S&M, si aun no has leído esta historia *S&M* //Secuestro Fujoshi// te recomiendo la leas antes de comenzar esta  2da temporada



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ichigo Hitofuri ha llegado a la ciudadela, y con ello, el deseo de los Awataguhi se ve realiado; ahora solo les esperan momentos de diversiòn al lado de su uerido Ichi-nii.

Ichigo los ama a todos por igual, o minimo eso es lo que èl pensaba. todo cambia a raiz de aquella misiòn en la que se ve involucrado uno de sus adorados hermanos. Èl sabe que no deberìa ser sì, que cada uno de ellos ocupa un espacio importante en su vida... pero no puede dejar de verlo, no puede negar que se ha convertido en algo màs.

"-¡¿Còmo pudiste ser tan inconciente?!- nunca se habia sentido tan furioso con alguien"

"-Sè que no tengo excusa, pero escuchame, por f-"

"-escucharte... ¡¿Esucharte?!, no hay nada que escuchar ni que explicar... esto... ¡esto es inperdonable!"

"-¡Kane-san!"

"-Hitofuri... escucha- Rogo una vez màs"

"¡¿Què tipo de capitan eres tu?!"

"-Yo..."

"-No te lo perdonarè, ¡te harè pagar por lo que has hecho!"

Incluso èl sabe que perder a alguien tan importante en su vida serìa perder la vida misma. 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En medio de la desesperación Shun conoce a un ángel. Su vida, la de Ikki y sus amigos da un giro en 180 grados. Todos son felices, pero esta felicidad exige un sacrificio al cielo, o tal vez al mismo infierno. 

ShunxHades

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aquellos que vuelan alto han de quemarse, entonces la caída será dura y para levantarse hará falta fuerza. Pero, ¿y si destrozamos esa fuerza? ¿Y si aquel que estuvo demasiado tiempo en las alturas es deborado por el abismo? 


Esta es la historia de Aomine Daiki, un estudiante acostumbrado a estar en la élite pero que pronto será sumido en la humillación. 

La vida pueden ser como un juego de serpientes y escaleras... y gracias a Imayoshi, Aomine ahora conoce lo que es el camino de las serpientes. 

Pareja principal: Imayoshi x Aomine

Parejas secundarias: Quien se me ocurra x Aomine

#Ukemine 

Inspirando en el manga: Caste Haven



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Javier es un psicólogo forense  empecinado en develar las verdades que se ocultan en la oscuridad del ser humano. Su mente extremadamente analítica le permite ver mas allá de las simples palabras y pone su don al servicio de los que más lo necesitan en un simbiótico labor de re-descubrimiento y aceptación. Luego de un tiempo alejado de su profesión y en medio de una crisis emocional tras una muerte que revive su pasado, Javier empieza el tratamiento de Iván, un joven recluido en una institución mental que depende de su pericia para determinar su destino. 

La tortuosa relación Medico-Paciente que se irá conformando, logrará aflorar los demonios internos de cada uno, aquellos que se debatirán en un duelo donde los preceptos empezaran a tambalear y los instintos lucharan por dominar.

 

© Obra registrada. Prohibida toda reproducción.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Yo nunca decidí nacer como algo distinto a lo humano, no fue una decisión que me gustaría haber tomado y no vivir con el miedo a morir. Aún así somos perseguidos y masacrados despiadadamente sin prejuicio alguno."

Aleksey es un adolescente perteneciente a una raza ya casi extinta y que trata de llevar una vida normal con el temor de ser asesinado diariamente. Su vida cambia drásticamente cuando es capturado contra su propia voluntad por un hombre de mirada penetrante y fría como el invierno.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aunque fuera un falso amor,él sabía que lo necesita desde hace tiempo. Él guarda un secreto y cierta chica lo sabe, ¿Está bien continuar así? ¿Siendo el objeto de placer?


+ !xSyo +



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“El amor y la traición siempre son los detonantes de la guerra y de la paz, de la muerte y de la vida…”.

 

Ha pasado casi un mes y medio desde el incidente (ataque) en la ciudad de Vivarians, nuestros personajes se encuentran ahora en medio de las brasas medio frías de un fuego que algunos se encargarán de reavivar y otros desearán evitar a toda costa.

El fuego de la guerra empieza a encenderse y los bandos apenas se deciden, pero la tensión es el pan de cada día en Ekhauter, así que las Coronas del mundo entero buscan alianzas fuertes y eligen a sus enemigos…

Otros, quizá los más fuertes pero también más puros, no tienen tanta suerte y se verán obligados a renacer del fuego ardiente de la traición.

Todo está emporando en el Mundo Inmortal de Ekhauter. ¿Acaso fue un error forzar la situación en la ciudad de Vivarians? Algunos lo piensan así. Otros piensan que la revolución debió iniciarse hace mucho, y que es mejor morir de pie que seguir viviendo bajo las cadenas y el látigo de La Rosa.

Es mejor luchar, SÍ, luchar por sus vidas, por sus derechos más básicos, por su integridad, por la libertad de decidir sobre sí mismos en un Mundo que fue creado para ellos y en el que ahora son esclavizados…

Después de todo, alguien ya lo dijo una vez, que debemos recordarle a éste Mundo Inmortal y a estos esclavos Inmortales que su opresora, La Rosa, es Mortal. Y todos sabemos que los Mortales fueron hechos para nacer… y morir…

Ésta vez la historia también girará en torno a nuestro bellísimo Príncipe y Dios Inmortal, Lhucath, y también en torno a aquellos que desearían verlo agonizando.

Su camino empezará a tomar forma para lograr convertirse en el Emperador absoluto de “Ekhauter”, la pregunta ahora es si eso será aceptado por las Estrellas y por las Divinidades, quienes deciden el destino de todas las criaturas del Universo, y quienes intentarán probar de qué madera está hecha la criatura más perfecta y más bella, enviándole enemigos que serán más poderosos de lo que te puedas imaginar.

Pero no todos sus enemigos son de carne y hueso, y algunos tienen incluso su mismo nombre y su mismo rostro.

Siempre han dicho que vencerse a sí mismo es la victoria más bella, ahora Lhucath deberá brillar más que nunca si no quiere ser controlado y extinguido, y deberá demostrar ser digno y capaz de ganarse una Corona…

 

“La democracia es un experimento que no es útil a mis propósitos. Nada va a detenerme, no voy a dejar que absolutamente nada ni nadie se interponga entre yo y MI Trono, MI Corona, y el poder de gobernarlos… a todos…”.

 

Aún está en pleno ascenso al poder y en la búsqueda de venganza y de paz. Además claro de que su búsqueda de su supremacía en un mundo temeroso y esclavizado por un gobierno cruel y corrupto al que él necesita derrocar, aún continúa…

Él ha jurado hacer lo que sea para lograr sus propósitos, necesario o no, hará lo que sea quizá incluso defendiendo erróneamente (o no) el hecho de que el fin justifica los medios…

 

“Si necesito matar, mataré. Si necesito perdonar, perdonaré. Si necesito amar, amaré. Si necesito mentir, si necesito fingir… si necesito hacer lo que necesite hacer, lo que sea… necesario o no… lo haré de todas formas, por si acaso…”.

 

 

Pd: “Kiricen” = “Corona” (en éste caso en su variante “Coronación”)

*** *** ***

[Encouraging warning: Si no has visto “Ekhauter I – Xetevrit” al principio habrá explicaciones para las palabras extrañas (de mi invención), así que será “sencillísimo” meterse al universo de Ekha, y si lo haces te recibiré con un abrazo, un beso y algo más (uno o más dulces, dependiendo de que tanto te hagas notar)]

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La envidia nace cuando uno no tiene lo que otros tienen, y más cuando otros no lo valoran y pierden. Mira en silencio, ambiciona… desea, quiere tenerlo. La ansiedad llega a colmar su paciencia y pregunta: ¿Puedo tomarlo a la fuerza?


Este fic es el intermedio de Del bien y el Mal, y de Dioses y mortales.


Narra la vida de Wolfram comprendiendo el poder del Soushu, como su vida cambia y dejar de ser tratado como un noble o siquiera como una persona, es visto como una amenaza y lentamente aislado. Tras la muerte de sus hermanos y la incompatibilidad de fuerza con Yuuri, tanto él y su hija (Marflow) son exiliados por ser una amenaza para el reino a la cordillera del invierno eterno.  Donde al final llegan a encontrar la muerte.


Libro que debes leer par a entender la historia a plenitud:


-Del bien y del mal (Finalizado)


Libros relacionados


-Nacimiento de un pecado: Ira (Finalizado)


-De dioses y mortales (En proceso)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un omega es dócil, un omega es obediente, un omega es discreto. Pero únicamente con su alfa.

Seungri fue educado de esa manera, le habían enseñado a combatir su explosiva personalidad para el momento en que se convirtiera en el esposo de YoungBae, su alfa, bueno, el alfa que su familia había escogido.

Él no quería casarse. Un omega sabia quién era su alfa predestinado cuando lo veía, y el no había sentido nada al ver a YoungBae. No quería casarse, no quería tener que vivir sus celos con él, no quería tener sus hijos.

Pero el verdadero problema radicaba en que el no podía darle nada de eso. Se iba a casar y aun no había tenido su primer celo. Y eso venía con una buena y una mala noticia. La buena, si su celo no llegaba su matrimonio se disolvía; la mala, si no llegaba pronto iba a ser una vergüenza para su familia por ser un infértil, y eso era morir o vivir en el destierro.

BIGBANG

BaeRi

GDae / GTOP

Omegaverse

 

Portada



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Para Jesse todo siempre fue sencillo en su vida: En la universidad pagaba por sus notas, por ser guapo podía acostarse con quien quisiera y el dinero que tenía su familia le daba la libertad de hacer lo que deseara.
 
Sin embargo, cuando las deudas se van volviendo un problema para su familia por culpa de sus excesivos gastos, Jesse terminará sólo y en la calle, sin saber qué hacer, dándose cuenta vivir es más difícil de lo que creyó y que la única opción que tiene es venderse a sí mismo para sobrevivir.
 
—No quiero esto.
 
—No tienes opción, dejaste de tenerla hace mucho tiempo.

Wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Manfredi/Skipper. Mi versión de Dinamarca y mi versión de Manfredi xD. Skipper es un joven soldado que aún no conoce nada del mundo y es enviado a su primer misión a solas en una tierra que no conoce y además, para trabajar con un extraño... cuáles serán las consecuencias de esto? Yaoi



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Doc Hudson/Rayo McQueen. A veces callar el pensamiento puede traer arrepentimiento. Especialmente ahora que Rayo ha sido secuestrado y Doc tiene que regresar a un pasado el cuál había jurado, no volvería a contactar nunca más. Yaoi/Rape



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

OC/Sesshomaru. Todo tiene un precio en esta vida y el deseo de poder del inuyoukai también; pero el perderlo todo sin obtener nada a cambio no era lo que esperaba al caer por segunda ocasión, presa de su orgullo. Maldito orgullo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Namikaze es un Omega diferente a los demás, él no acepta su condición y su rebeldía le ocasiona demasiados problemas. Cuando su padre lo compromete con Sasuke Uchiha, un Alfa diez años mayor que él, Naruto siente que su mundo se le viene encima.


A Sasuke sólo le interesa su estatus social y hacer siempre su voluntad, cuando conoce a Naruto sabe que él es diferente, pero el Uchiha no permitirá que un Omega pase por encima de su autoridad aun si eso significa hacerle daño a Naruto. Pero lo que comenzó como un simple negocio entre sus familias podría convertirse en amor. Sasuke y Naruto descubrirán que tal vez ellos siempre estuvieron destinados a estar juntos. 


Omegaverse 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dolor, ese sentimiento fue lo único que conocieron tres niños por mucho tiempo. Estos individuos estaban tan lastimados que se habían encerrado en sí mismos, creyendo que nunca podrían contar con nadie, creyendo que nadie les podría sacar del infierno en el que vivían, hasta que él apareció en sus vidas.

Pareja:

Layho

Xiuchen

Taoris

PORTADA