Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 713 Series




Fanfics

Enishi por Tina Black

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Una cuenta pendiente entre Sanji, su destino y por el amor que tal vez aun sienta por su nakama.

Segunda parte de "Lazos" 

Link de la primera parte:

Lazos por Tina Black

Link de la segunda parte:

Amor Asesino por Tina Black



Alma Fragmentada por HaruHime

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

 

Traducción autorizada por StrawberryGirl87, co-escrito con BickyMonster como regalo para StarlightMassacre

Cuando Voldemort ataca y mata a los Potter, Snape decide que quiere mantener al único pedacito que queda de Lily, su hijo, para sí mismo. Pero mantener a Harry a salvo y lejos del mundo tiene consecuencias inesperadas que nadie podría haber previsto.



Flores de Invierno por Aless-Kun

No menores de 18 años; Reviews271
Resumen:

Sebastian es un hombre adulto, lord de una amplia extensión de tierras y apasionado amante de su esposa. Pero en unos años la guerra con reino vecino estalla, acarreando consigo la muerte de su esposa Maryam y dos de sus hijos.

Aquejumbrado por el dolor, Sebastián trata de regresar su vida normal. Y necesitado de un nuevo heredero para darle estabilidada a sus titulos, decide desposarse de nuevo.

Mientras tanto, Morgan es un joven doncel, hijo de Einar, el mejor amigo de Sebastián. Ha cumplido las 18 primaveras y aun no está casado, el tiempo corre y los rumores también. Y así Sebastián acuerda el nuevo matrimonio con Morgan para unir ambas casas.

Sin embargo este doncel es un muchacho fantasioso e iluso, que queda decepcionado al conocer a su nuevo esposo, pues Sebastián no busca amor.

¿Cuál será el desarrollo de esta historia llena de decepciones, celos y drama, de dos personas que tendrán que luchar con sus pasados para seguir su vida juntos y enamorarse?

 



Destroyed [KookMin] por Sailor cosmos

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: A Jimin su inocencia le costaría más caro de lo que imaginó. Ahora está destruido...
Quien sabe si ese hombre que lo ayudó, Jungkook, es capaz de ayudarlo.
O tal vez ese padre, Yoongi, que intenta devolverle la razón.

Pairing: KookMin [Jeon Jungkook x Park Jimin] vs YoonMin [Min Yoongi x Park Jimin] - Others
Advertencias: Muerte de personaje, Lemon/Smut, Lenguaje Obsceno, Gore, Angst, Sad

La hora del miedo: Historias de terror. por SigmaIII

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Porque entre los muros de una casa tan grande y tan antigua como lo es Malfoy Manor debió ocurrir una que otra historia de terror.

Varios cuentos de miedo no relacionados entre sí.

1. Acromántula: Lucius volvió a casa después de veinte años desaparecido, y vuelve muy cambiado, mientras los huéspedes en Malfoy Manor son devorados. El nos cuenta su historia.  [Lucius Malfoy x Severus Snape] [Aragog x Lucius Malfoy] [mención Tom Riddle/Lord Voldemort x Lucius Malfoy ] FINALIZADO

2. Boggart: El joven Lucius tiene sueño, su madre está más preocupada por la fiesta y hay un monstruo en el jardín. Sin yaoi, FINALIZADO

3. Inferi: Voldemort no contaba con el resentimiento de Narcisa Black, ni que ella fuera tan buena convocando Inferi.   [Lucius Malfoy x Narcisa Black] [mención Lucius Malfoy x Tom Riddle/Lord Voldemort] FINALIZADO

4. Guillotina: Fenrir busca como complacer a Lucius, quien siempre quiso un hijo de Tom en su vientre. [Fenrir Greyback x Lucius Malfoy x Tom Riddle/Lord Voldemort]  FINALIZADO

 5.Azkaban Asylum: Dos historias no relacionadas entre sí con un tema en común, la locura. [Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy]   

6. Usurpación (AU): Tom sale de prisión deseando encontrarse con Lucius, solo que el rubio no es quien aparenta ser. [Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy]  FINALIZADO 

7. Noche de Insomnio: Dos almas en pena que no pueden dormir. [Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy]  FINALIZADO

8. Veneno: Lucius resulta gravemente herido, todo culpa de una serpiente venenosa. [Severus Snapex Lucius Malfoy] [Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy]

9. Dulce o Truco: En noche de brujas, Tom sale en búsqueda de dulces y descubre porqué en este lugar la tradición no se celebra (Tom Riddle, Lucius Malfoy)  FINALIZADO. 

10. Réplica: En un mundo futurista, quien gobierna es Lord Voldemort. Tantos años en el poder lo hicieron buscar un compañero eterno, los muggles le dieron la solución que necesitaba pero un implicado se rebela y busca respuestas. (Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy) FINALIZADO

11. Carmesí: De allí venía su extraña obsesión por el color rojo.  [HARCO.  Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy] FINALIZADO

12. Exquisito: "Especial de terror", basado, dedicado y Crossover de "Delicioso" 2do OVA/Manga de Pet Shop of Horrors de Matsuri Akino.  (Severus Snape, Lord Voldemort x Lucius Malfoy, Lucius x Fenrir Greyback)  ¡NUEVO CAPITULO!

13. La maldición de Hangleton. 

Un niño con poderes rige la vida en Pequeño Hangleton pero tras la llegada de un viajero misterioso no será él quien infunda más miedo.

[Remus Lupin x Lucius Malfoy]

 

¡NUEVO CAPÍTULO!: EXQUISITO

 

14. PROXIMAMENTE....

ADVERTENCIAS: MPREG, LEEMON, MUERTE DE LOS PERSONAJES, SECUESTRO, ACCIONES MALINTENCIONADAS.

Feliz Halloween.  



Kyrins por seirei

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Tu y yo somos un sacrificio escogido especialmente para una familia en particular, esta es la más fuerte de entre los vampiros de sangre pura…  esta es la familia Kuran.

Nuestra sangre es especial y por eso estamos en esta situación.

Somos huérfanos y desde pequeños han intentado separarnos sin éxito, nos portábamos mal a propósito en el orfanato para que nadie nos adoptara y siempre nos consideraron niños problema sin pensar realmente en lo que nosotros pensábamos y queríamos.

Pero logramos estar juntos, incluso ahora metidos en este oscuro mundo que descubrimos poco tiempo después…



House of Cards [TRADUCCIÓN] por Ali-Pon

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

JungKook es el heredero de un imperio mafioso; el más conocido en todo Seúl. TaeHyung es un policía encubierto novato, elegido por su equipo para desmoronar el imperio.

«Conocías el juego y lo jugaste. Te mata saber que has sido derrotado»



ATENCIÓN: Esta es una traducción del fic que tiene el mismo título: "House of Cards" por sugamins. Tengo autorización de la autora para realizar esta traducción. Como fue solicitado anexar el link para ir al fic original, aquí lo dejo: House of Cards

 

También en Wattpad



Gang AU!
R+18
Parejas: VKook/KookMin/VMin
Advertencias: Violencia explícita, uso de narcóticos, contenido sexual explícito, lenguaje vulgar, gore, posible violación, relación de 3.
Capítulos: 25



El principe del hielo por LXLIGTH YAOI

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: El universo es extremadamente vasto,  lleno de mundos y dimensiones, hay ocasiones donde lo existencia no puede ser sencillamente definido en palabras. 
Una existencia superior que domina el destino de los seres humanos: los dioses. Seres de inmenso poder que controlan hechos y energia a su antojo, pero siempre hay excepciones que superan lo ordinario dentro de lo extraordinario. 
Yuuri era un dios omega y principe de la facción del hielo. Desde el principio siempre supo que era diferente a todos los que le rodeaban,
temeroso e inseguro dudaba de su camino en su mundo pero todo ello pasara a un segundo plano cuando su vida cambie por completo, al descubrir que no es un dios como los demas, era un dios distinto, una singularidad que nace cada mil años. 
 
 

El principe del hielo por LXLIGTH YAOI

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: El universo es extremadamente vasto,  lleno de mundos y dimensiones, hay ocasiones donde lo existencia no puede ser sencillamente definido en palabras. 
Una existencia superior que domina el destino de los seres humanos: los dioses. Seres de inmenso poder que controlan hechos y energia a su antojo, pero siempre hay excepciones que superan lo ordinario dentro de lo extraordinario. 
Yuuri era un dios omega y principe de la facción del hielo. Desde el principio siempre supo que era diferente a todos los que le rodeaban,
temeroso e inseguro dudaba de su camino en su mundo pero todo ello pasara a un segundo plano cuando su vida cambie por completo, al descubrir que no es un dios como los demas, era un dios distinto, una singularidad que nace cada mil años. 
 
 

EL CISNE BLANCO por Big Rabbit

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Isaka Ryuichiro nunca volvió a ser el mismo. Después de su ruptura con Asahina, para superar su depresión, empezó a acudir a clubs, dejándose hacer de todo por (des)conocidos...

El señor Isaka tiene muchas cosas que arreglar antes de morir...

Asahina Kaoru se arrepintió desde el primer momento de haber lastimado a Ryu, pero está atado de pies y manos...

Entre todo ello, el nombre de un club: El Cisne Blanco.

¿Cómo acabará este enredo?



Nuevo comienzo por seirei

No menores de 16 años; Reviews188
Resumen:

La pelea con Rido había terminado, todos se habían marchado, Yuki se había ido, Ichiru había muerto por su culpa, todos lo habían abandonado en esas ruinas después de ser utilizado como un simple peón, se sentía roto ya no había razón para seguir con su miserable existencia. 

 

Vio la mano con sangre dirigirse hacia arriba seguramente hacia su boca, alguien la estaba probando.

 

 Apretó los dientes, ¿Quién era? ¿Qué quería? 

 

Sintió un leve movimiento de la persona detrás de él, las manos se movieron a sus hombros haciendo un poco de presión,  parecía que se había agachado a la altura de su oído. 

 

-Te encontré-

Alucard x zero



De Inocente a Culpable. por Adri6

No menores de 16 años; Reviews46
Resumen:

 

Todos respiramos el mismo aire, pero algunos prefieran ahogarse. En un mundo descontrolado, tienes que ser malvado para conseguir lo que quieres, incluso, puedes lograr encadenar al amor. De ese modo, nunca se ira de tu lado y tendrás todo el tiempo del mundo, para enamorarlo.

Atentamente, Kaede Rukawa.


Kaede x Hanamichi.

Advertencias: Violencia, intento de suicidios, etc.

 



La habitación del suicidio por elenaa

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Sasuke habia esperado que su último año en el instituto fuera sumamente tranquilo, ya que en cuanto este terminara se iría a vivir con su padre a nueva york a empezar la universidad, sin embargo eso no iba a ser posible. No con las recientes desapariciones que se estaban suscitando desde que su hermanastro Naruto habia llegado a vivir con ellos.



Avengers Alliance© (Marvel Boys Love) por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews37
Resumen:

ITEMPORADA: Cap1 - Cap15

IITEMPORADA: Cap16 - Cap33

IIITEMPORADA: Cap34 - Cap?

El Multiverso se encuentra en grave peligro, empezando a desaparecer cada Tierra que se manifestó el caos, tal es su peligrosidad que cada Tierra desaparece del cosmos. Los indicios lanzan que todo comenzó con el asesinato de 3 de sus héroes más icónicos. Iron Man, Capitán América y Spider-Man, arrastrando de paso a los demás héroes y toda la humanidad.

Deberán dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas, para impedir sus muertes como la catástrofe que se desencadenara. Pero muchos secretos se destaparan a su paso

¿Pero, será posible manejar diferentes pensamientos y enfocarse en un bien común?

¿Podrán con la verdad que se esconde?

Universos Principales: Tierra-199999 MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), Tierra-9602 (Tierra Amalgam), Tierra-12041 (Avengers Assemble), Tierra-666 (Necroverso) y Tierra-525 (Inventada).

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­).



Quiero verlo una ultima vez por SolDavalos

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Después de vencer a Thanos y regresar todo a la normalidad , Thor se encuentra devastado al no recuperar a su amante, un día Tony cansado de verlo así decide ayudarlo para poder ver al amor de su vida una ultima vez.

 

THORKI



Un amor para matar por Neko-ecchi

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Bailar, divertirme y seducir es mi misión. Yo soy una diva de la tentación. No caeré ante ella, me cuidare del mal. Yo para las divas y ellas…para mi.

 

Yo soy…

Kim Heechul

Kim Kibum

Byun Baekhyun

Choi Minki

Kwon Ji Yong

 

Somos las divas de la tentación 



Noticia por angelNEKO10

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El aviso sera borrado dentro de TRES dias



Hola señor presidente por Satan666

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

YoonGi debe tomar la decisión de cumplir con su trabajo, o arriesgarse a perder la vida por entregarse a un sentimiento desconocido para él. Debe proteger a la persona que ama de los asesinos que buscan su cabeza, cuando el peor asesino es la persona que lo puso en ese lugar, con un objetivo y propósito que comienzan a perder valor con el paso del tiempo. Debe tomar una decisión, asesinar o ser asesinado.



The time was not enough. por NirahGasai

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

El tiempo no fue suficiente.

Él era el nuevo guardián de las esferas del dragón…

Pero no le servían de nada ahora que se había ido para siempre, nunca lo volvería a ver. Tenía tantas preguntas que el tiempo le fue insuficiente para responderlas… 

Una anciana le otorgó el deseo de volver a verlo. La inocencia siempre estuvo presente en el hombre y esta vez le jugó una mala partida… 

Atrapado en un tiempo que no conoce, el guerrero se las tendrá que arreglar para volver a su línea de tiempo original. 

"— No puedo quedarme contigo...Yo no pertenezco aquí... —"

 



Hero / Yuri On Ice Omegaverse por NatalieNightray1997

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Yurio ha estado en la tienda de omegas de Lilia Baranovskaya desde que fue secuestrado cuando tenía 12 años, mas sin embargo siempre ha luchado en contra de quienes quieren comprarlo y ha intentado escapar de ese lugar en reiteradas ocasiones. En su sociedad, los omegas solo son comparables con animales, y la mayoría de ellos nace y muere en la esclavitud. Una noche, cuando Yurio creía que todo estaba a punto de acabar para él, la persona menos esperada lo salva de un cruel final. Es en ese momento cuando Yurio, junto con tres omegas de la tienda: Minami, Yuuri y Guang Hong, emprenden una aventura para conseguir, tanto su libertad, como la de su propia especie.



Loading...