Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 700 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Severus está cansado de los constantes abusos de los merodeadores. Cansado de ser el centro de burla. Cansado de que Lily le haga creer que tiene posibilidades con ella. Pero la llegada de un nuevo chico al colegio, revolucionara a unos cuantos alumnos de Hogwarts, especialmente a Severus. Siendo el nuevo, un squib, extranjero y para colmo hijos de muggles.

Ese chico tan raro llamado Amal, hará que el Slytherin empiece a olvidar todos sus errores mostrándolo un mundo que nunca se había adentrado.

Sin embargo no todo es alegría y color, Amal esconde muchos secretos.

Un aterrador demonio merodea por el castillo. Mientras que unos extraños e inquietantes asesinatos se ciernen sobre toda la comunidad mágica, provocando una ola de terror. Al descubrir que mortífagos están siendo brutalmente asesinados. Especialmente para Voldemort, dándose cuenta, que ese asesino puede ser una terrible amenaza para todo lo que había luchado.

Pero sobretodo ¿Porque Amal tiene una conexión con ese asesino apodado La Peste Negra?, ¿Porque Amal, esconde tantos secretos? especialmente cuando se trata de un simple muggle ¿no?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Un desafortunado hecho, una terrible noche que cambiare el curso de un omega manchando su futuro en carmín.

Un deseo malsano con un oscuro secreto.

Las manos manchadas de sangre más unas lágrimas de un inocente.

¿Quién es el culpable? ¿Quién no lo es?

 

ULTIMAS NOTICIAS!

-El famoso y multimillonario Sasuke Uchiha fue encontrado sin vida en su departamento, estamos en el lugar de los hechos y queremos conseguir información.

 

Y solo así basto solo una noche para arruinar su vida…

OMEGAVERSE



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un reino llamado Celes, un reino muy hermoso en sus adentros, un reino grande, un reino con personas buenas, un reino con un lider increible, un reino preocupado por su pueblo, un reino armonioso, un reino donde todo es paz y amor, un reino donde todo lo que se dice es mentira...

La verdad es que Celes es todo lo opuesto a eso, nadie es feliz, las personas lloran, hay pobreza en todas partes... menos en el castillo, el rey es un desgraciado que se aprovecha de su buena suerte. Las personas de afuera del castillo son personas sin compasión o por lo menos eso me han contado, también me han dicho que apenas ponga un pie afuera estaré muerto o algo peor, siempre me dicen que este aquí, es un bendición, pero... ¿Que bueno tiene que todos los días seas maltratado? ¿Todos los días obedecer a un bastardo? Yo creo que no tiene nada...

Me llamo Fye, siempre he deseado mi libertad, ser libre, hacer lo que quiera, yo debo buscar mi libertad por que soy una persona... no soy solo un juguete, quiero libertad, y que arreglar varias cosas que ha hecho el desgraciado del rey.

Encontraré lo que tanto busco, mi felicidad, mi amor, mi libertad... 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

Hay personas que no te importan ni mierda; hay gente que conoces de toda la vida y no logra lo que otros sí en solo unos segundos. Personas que te salvan porque sí, por existir. Sin querer y, a veces, en contra de su voluntad. Esta historia trata un poco de eso.

 

Madeleine era una chica normal hasta que extrañas pesadillas comenzaron a atormentarla casi a diario. Con ello, su vida fue haciéndose deplorable, hasta que la llegada de una extraña y sucesos cada vez más sorprendentes comienzan a revelar oscuros secretos sobre ella y los que la rodean.

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“especies” así nos llaman y pueden decir que el protegernos es ahora nuestro derecho pero, desde que nacemos somos vendidos al mejor postor

 

arreglado el error del capitulo 4, ya pueden leer el capitulo 5!

disculpen el horrendo error!!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Shion y Dohko celebran su renovacion de votos y sus hijos van llegando al rancho donde crecieron, ademas de echarles una mano con el negocio familiar.  Sin embargo, poco a poco empiezan a surgir las diferencias, los secretos y conflictos familiares.

Este fic lo habia subido hace un tiempo, pero x asuntos personales lo habia quitado, ahora lo estoy reescribiendo y viene con nuevos hechos que no se vieron en el anterior... espero que tambien me acompañen en esta aventura...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jack Sleiter es un chico problematico. Acarreá con el un pasado terrible que se le ha quedado grabado en la piel de su rostro en forma de dos horribles cicatrices que se asemejan a las del archienemigo de batman, siendo esa la razon por la cual se ha ganado ese apodo.

Billie es el único hijo de una familia bastante acaudalada. Inteligente, carismatico y por sobre todas las cosas muy atractivo es el chico perfecto que a toda joven (y uno que otro hombre) le gustaría tener.

Circunstancias un poco extrañas llevaron a esto dos a conocerse ¿podran superar las evidentes diferencias que hay entre ellos y llegar a amarse? o simplemente se dejaran vencer por estas.

 

(un poquito malo el resumen pero espero que la historía les resulte interesante XD )

Este fanfic está basado en la siguiente historia

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=33798&warning=5

ADVERTENCIA: se exigen muchos reviews :D



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Draco regresa al pueblo en el que nació, para recordar su pasado, necesita saber si cometió un asesinato, pero sobre todo quiere saber si ese es el motivo del porque esta maldito. ¿Sera que Draco realmente esta maldito? Pero ¿Qué maldición tiene, que no lo deja vivir? 


Esto es un:


Harry x Draco


(??–??) 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen:

Algo malo esta a punto de suceder. Algo que puede cambiar la forma de pensar de éstos hermanos que lo han compartido todo??” o casi todo??“en la vida.

A Tom no le importa que Bill se haya conseguido un nuevo amigo, Jack; y a Bill no le interesa que Tom de haya mudado con su novia, Ría.

Ambos empiezan a vivir su vida. Y por ende, aprenden a vivir por separado.

Pero, ¿Será que ésta nueva tragedia podrá unirlos? ¿O solo los separara más...?



#Mi primer Fanfic de Tokio hotel :D
#Kaulitz2018



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El dolor de una pérdida nunca se olvida. Un soldado tiene que esconder sus sentimientos porque sino será herido más que en combate. 

Luchamos por nuestra nación...

Protegemos sin dudar, aunque nos cueste la vida...

Algunos secretos salen a la luz por querer proteger a los que amas... 

Pero... ¿Y si tu secreto es tu identidad?

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto quiso crear su propio destino, uno diferente del que Kurama le había mostrado (casado con una mujer a la que no amaba y atrapado en un trabajo que odiaba) y darle a Sasuke una oportunidad para ser feliz. Viajar al pasado era el primer paso. Ahora Sasuke y él deberán encontrar a Itachi y juntos (los tres) abrazar un nuevo destino lleno de peligros, descubrimientos y amor. (NSNS)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

2020

Seúl entra en colapso, como gran parte de las capitales del mundo. Las bolsas de comercio caen y la ciudadanía se rebela.

Enfermedades nuevas y viejas empiezan a esparcirse por el mundo. La población se ve reducida considerablemente. Ya nadie vale más que el otro. Los ricos se ven opacados por el salvajismo que domina a los ciudadanos comunes y corrientes: crisis y sobrevivencia son las palabras exactas para definir la situación actual del mundo. Sin embargo, eso no va a ser impedimento para Kwon Ji Yong, quien busca desesperadamente a Choi Seung Hyun, ya que la última vez que se supo de él fue cuando se escapó de la cárcel aprovechando la crisis mundial.

¿Podrá encontrarlo?

ADVERTENCIA: Contiene lenguaje explicito, contenido erótico, muerte de personajes y algo de gore.

PAREJAS

GTOP

DoubleB

Baeri

Junhwan 

(LAS PAREJAS VAN EN ORDEN DE RELEVANCIA EN LA HISTORIA)

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La vida de shima se verá afectada por una decepción amorosa que cambiará su vida por completo.
Mientras que la vida de takanori es aun peor,tener que vivir con la culpa de ver a su novio y no poder confesar quien es en realidad lo atormentará por mucho tiempo.
 
 
[la siguiente historia contiene yaoi,chico x chico,si no te gusta  leer este género retírate,por el contrario si gustas de este contenido continúa leyendo]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué podría pasar?—pensó y envió esa foto.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto es un adorable doncel de vida cotidiana con una nana sobreprotectora sin embargo este pertenece a un  club feminista para mujeres y donceles todo anda normal hasta que un azabache se cruza en su camino.

¿por que naruto odia a los hombres?

¿cuales seran las verdaderas del uchiha?

¿naruto le quitara la licencia de padre?

¿quien es la nana de naruto?

¿habra lemon?

Si lo quieren saber denle un ojeada y dejen sus opiniones soy todo oidos , las parejas seran:

sasunaru

saigaa

itadei

madamina

y mass (por cierto si hay algun incombeniente para leer el fic aganmelo saber,espero llevarnos bien,arigato!!!).



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Tenía un novio rico y súper guapo.

¿Que más pediría?

Aunque...

Un pasado oscuro al parecer quiere volver.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:


La ambicion y el deseo pueden arruinar una vida 
La maldad se esconde donde menos te imaginas y un rostro amigo puede ser tu peor enemigo...  Pero no temáis hijos de la magia, pues su madre no los dejara solos, una alma inocente nacerá para erradicar esa maldad, pues cuando la bondad nace es acompañada de la maldad, pero la esperanza persiste en aquel a quien su progenitora rechaza, pues la magia yace en estado puro en su interior, ayudado por leones y las hijas de madre magia, las serpientes serán sus más fieles súbditos, pero el veneno es peligroso entre las misma... Más el basilisco las hará bajar la cabeza en obediencia a su príncipe... Haya donde fuerzas malignas están obrando para separar el destino de muchos solo la gentileza la bondad y el amor podrá salvar pues es algo que solo el destino puede detener... Hay de aquel que ose retarlo, pues el destino esta escrito y sólo el puede dirigirlo.
 
Parejas: 
 
Harco
Tom x James
Sirius x Severus
Remus x Lucius 
Gemelos x Clio
Cedric x Cleo
Greyback x Henry
 
Entre otras...
 

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

.

Damian es el hijo mayor, creador del manto de Robin.   

 

Tim murió y, para desgracia de algunos, resucitó.   

 

Jason trata de ser un buen hermano adolescente.   

 

Y Dick es mucha luz para tanta oscuridad.   

.

 

[eventual DamiTim, JayDick]

[Implícito KonTim, JayKara, ex DamiSteph]  

 

AU// REVERSE!BATFAMILY: Los más jóvenes de la batifamilia han intercambiado edades y roles.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El atractivo hombre de traje que Kyan Novak conoció esa noche en el Zaphyr le atrajo de inmediato, sería la persona perfecta para calentar sus sábanas y olvidarse de quien le había roto el corazón.

¿Cómo esperar que ese affair de una noche se convertiría en... algo más grande de lo que era capaz de controlar?

 

 

-----

Sí, esta historia es larguita, pero que eso no los desanime (siempre pueden parar de leerla, ne?)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Han perdido la batalla contra Thanos y ahora solo quedan las cenizas de su perdida. Tony a regresado del planeta Titan a la Tierra junto a Nebula, Steve junto a los demas vengadores y cuando lo reciben, Tony egocentrico que conocieron ya no esta. Steve quiere recuperar su Tony, luego de que ambos habian sobrevivido del infierno titan.