Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 607 Series




Fanfics

Dark Flowers por LadyDeltaPhantomhive

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

Cuando Charles es capturado por una organización secreta y es utilizado como un arma para la búsqueda y destrucción de los mutantes, Erik tiene que encontrarlo y salvarlo.

Erik sigue diciéndose que lo hace sólo por la raza mutante. Al menos hasta que encuentra a Charles.



Dragon Ball NG: La venganza de Cell por N3K0-Ch4N

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen: Han pasado algunos meses desde que terminé de escribir mi saga de fanfics "Secret & Forbidden Love" y lo que verán aquí vendría a ser como una especie de secuela de dicho fanfic.
 
Muchas personas en Wattpad y en la comunidad "Dragon Ball" de Amino app me han estado preguntando si iba a escribir una tercera parte del fanfic "Secret & Forbbiden Love" pero lamentablemente me veo obligada a informarles que el proyecto ya acabó y por lo tanto no haré una tercera parte, así que, para compensar la falta de la tercera parte, haré esta secuela que vengo planeando desde que termine de escribir "Secret & Forbbiden Love II".
 
Les vengo advirtiendo que puede que en tanto en los títulos de los capítulos como en los escritos, haya referencias de libros, fanfics y leves spoilers de doujinshis de "Dragon Ball" de los que saqué ideas para trabajar en este fanfic.
 
En fin, los mangas de "Dragon Ball" no me pertenecen si no a Toriyama-san, sus adaptaciones anime, al igual que su secuela independiente "Dragon Ball GT" (la cual aparecerá en este fanfic) y sus películas son propiedad de Toei Animation pero este fanfic es de MI propiedad.

Punto de Quiebre por minima

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Ben no mando a sacar a los hijos de los villanos de la isla como su primer decreto real, en su lugar pensó en enfocarse en mejorar la relación con los compinches de los héroes y sus condiciones de vida, luego se enfocaría en ese sueño que tubo de la chica de cabellos morados, luego pensaría en la isla de los perdidos, pero ese luego fue demasiado tarde para todos.

 

Parejas: JayxCarlos, BenxMal



LEGENDS: First Generation (EXO - OT12) por ReactivateAOTLOG

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

World War V... La guerra más sangrienta en la historia del planeta... No fue entre humanos... Sino, la humanidad contra monstruos... Hosts...

 

Ángeles... Criaturas de inmensa belleza... vestidas de blanco, negro y rojo, fueron la salvación del cuerpo celeste llamado Tierra... O por lo menos eso se pensaba que eran...

 

La humanidad siempre los recordará como las leyendas que fueron...

 

Monumentos, pinturas, esculturas, música y todo tipo de arte fue creado en su honor...

 

Los países y territorios sobrevivientes al caos se unificaron y crearon un nuevo orden bajo el mandato de Sky Rose... Nieta del Arch Kim Jongin y el Angel Do Kyungsoo...

 

Un nuevo orden de paz...

 

La historia de 12 chicos que salvaron a nuestro planeta, sus decendientes... Un Reino De Perfección... Ángeles y demonios... Una historia que empezará en nuestro presente y terminará en nuestro futuro, redefiniendo a la humanidad en sí...

 



aguantando la tentación (omegaverse) por hannabaDeli

Todos los publicos; Reviews28
Resumen:

debido a que su hijo no quiere comproterse,el por accion propia decide someterse al celibato hasta que  de verdad sienta que puede sentar cabeza.

 

un dia su madre consigue un internado para omegas con la idea de  que su hijo  elija estudiar lo que mas le guste.

 

resulto que no era un internado para omegas.

era

un internado de alfas 

 

¿que podria salir mal? 



In other words, I love you [KawoShin] por Tabuko

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Shinji hizo planes para pasar el año nuevo con Kaworu, ignorando el destino que les esperaba. Sumido en la soledad y el vacío, solo quiere escapar de la calamitosa realidad que le toca vivir. Sin embargo, el amor le devolverá a través de una promesa, ese rayo de esperanza que precisa para mantenerse fuerte y esperar un anhelado reencuentro.
---
Pairing: Kaworu Nagisa x Shinji Ikari.

Mi cenicienta del desierto por KatherienP

Todos los publicos; Reviews61
Resumen:

Yugi y Heba son dos esclavos al servicio de una familia inglesa, están custodiados por el conde de Winshester él está obsesionado con ambos por su belleza y desea poseerlos, pero que pasara si ellos asisten al baile de la familia real egipcia

¿Lograrán escapar del conde? ¿Será que podrán ser libres?



Pecados por Lubay Nue

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

-si pudieras tener un deseo… ¿Qué pedirías?

 

Deseo ya no tener límites, ignorar mis morales y poder vivir ignorando el que dirán… poder hacer lo que deseo sin que tenga mis propios muros que me impidan hacer lo que deseo…

 

Deseo ignorar cuando la gente me diga que soy una mala persona por ser lo que quiero ser… ese es mi deseo

 

-entonces, tu deseo es…

 

-deseo una vida diferente a la mía-  aseguro.

 

Undertale y sus AUs

 

ADVERTENCIA: solo para mayores de 18, contenido muy fuerte



Bleach Fairy Tales por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



¡No eres un héroe! por Diario de un chico Bisexual

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

[Esta historia NO está finalizada, sólo la puse así para evitar problemas]

-No sé cómo llegamos a esto... ¿Por qué todo decayó tan rápido? ¿Qué fue lo que hice mal… Kacchan?

El mundo se ha convertido en una sociedad sobre humana y alrededor del 80% de la población del mundo tiene alguna clase de súper poder o “Peculiaridad”.
En ese mundo con remolinos de caos existen héroes que luchan contra villanos para salvar a la gente de la angustia y defender los ideales más básicos de justicia… sin embargo, esta no es la historia de cómo Izuku Midoriya se convirtió en el héroe más grande, sino la historia de cómo fracasó en aspectos tan comunes como el amor y la historia engarzada de Bakugo Katsuki, una joven promesa en el mundo del heroísmo, quien en menos de un parpadeo y a consecuencia de un incidente se termnó convirtiendo en aquello que tanto odiaba...

*FANFIC DE BOKU NO HERO ACADEMIA*

EN Wattpad: SuicidalEngel



Yo no sé amar. por Midori Kaeru

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Soledad y dolor. Muerte. Sasuke trata de encontrarse con su hermano, saber qué y quién es en realidad; en el transcurso de los sucesos y de dilema en dilema encontrará verdades que no está dispuesto a aceptar.

Escrito experimental / SasuNaru / KisaIta



The time was not enough. por NirahGasai

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

El tiempo no fue suficiente.

Él era el nuevo guardián de las esferas del dragón…

Pero no le servían de nada ahora que se había ido para siempre, nunca lo volvería a ver. Tenía tantas preguntas que el tiempo le fue insuficiente para responderlas… 

Una anciana le otorgó el deseo de volver a verlo. La inocencia siempre estuvo presente en el hombre y esta vez le jugó una mala partida… 

Atrapado en un tiempo que no conoce, el guerrero se las tendrá que arreglar para volver a su línea de tiempo original. 

"— No puedo quedarme contigo...Yo no pertenezco aquí... —"

 



Bittersweet lie (YoonMin) por URMyStigmx

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Tu dulce sonrisa me engaño.

¿Qué es lo que soy?

Envuelto en una mentira, necesito escapar.

Necesito mi vida, devuélveme a cuando era inocente.

Tan delicado como un cisne, tan prohibido como el néctar más divino.

Quien quiera que sea, sálveme.

Ellos no pueden ayudarte, yo soy tu salvación.



DESDE LAS PROFUNDIDADES. por LILITH_HIWATARI

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

Carlos ha estado aquí toda su vida desde que su madre lo abandono durante la migración, Grimhilde y Evie lo encontraron dándole una nueva familia, el estaría realmente agradecido si no fuera porque estas son sirenas carnívoras y todos aquí lo ven como un buen bocado, pero está bien Evie y su madre lo protegen pero entonces Jay empieza a interesarse más en él lo cual es malo porque Mal también lo hace y si esto no fuera suficiente el humano vivo del ultimo naufragio ahora le agrada lo suficiente como para no querer verlo muerto.

Jaylos

descendientes.

 



Zënav por oKinky

No menores de 18 años; Reviews43
Resumen:

 
Ha llegado el día en que los hermanos Kim son trasladados hasta una de las peores cárceles en Seúl, Zënav Military Correctional. El lugar está infestado de asesinos, violadores, drogadictos, ex mafiosos y demás. En pocas palabras, gran parte de la escoria de la sociedad se encuentra allí. Esa prisión tiene fama por varias cosas. Primero, a pesar de estar catalogada como una cárcel de “máxima seguridad” es donde más homicidios ocurren dentro ella. Segundo, se halla un grupo de reos que son en extremo peligrosos; entre ellos el líder de una poderosa banda. Y tercero, a los guardias les encanta llevar a los reclusos a aislamiento o “La jaula”, como suelen llamarle; lugar donde pueden pasar días, semanas y hasta meses siendo “corregidos”. 
 
Zënav, un lugar que no es apto para débiles, un lugar donde debes tener ojos en la espalda. Un lugar donde el que entra no puede salir, un lugar que es igual o peor que el infierno.
 
 
 
 
 

Advertencia:
• Contiene lenguaje soez, escenas explícitas de sexo, tortura y violación.

 

 

 

 

[ Este Fic es la continuación de "Decisión". Si quieren entender un poco más esta historia, sería bueno que le dieran una pequeña ojeada a la ya mencionada (aunque no creo que sea tan necesario).

Gracias. ]



El contrato por CleoBellos

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Érase una vez…

¿Alguna vez has pensado si los seres mitológicos existen? Sólo que viven ocultos entre nosotros, los humanos. Ángeles, demonios, fantasmas, zombies, vampiros, e incluso seres de fábula.

Un arrogante dios, conocido como el Dios Zorro, que atemorizaba a los humanos con sus travesuras...

¿Y si los cuentos que nos contaban no eran sólo cuentos? ¿Y si eran advertencias? Sí, advertencias, por ejemplo que no vayas solo al bosque, porque seres tenebrosos se ocultan en él.

Fue castigado por todo el mal que había hecho, siendo preso en una jaula de cristal y fuego en medio de un bosque perdido. Y le echaron un enorme maleficio, ningún ser mitológico podrá ayudarlo, sólo a aquellos que llevaba años atemorizando podrían ayudarlo; Los humanos.

El equilibrio ayuda a que los humanos no nos percatamos de la existencia de estos seres, aunque existen algunos humanos que son denominados “elegidos”, que son capaces de ver a estos seres.

Pero, ¿Quién es ese pequeño niño de cabellos azabaches que entra sin pensar en la boca del lobo?

 

NaruSasu

 

 --------------------------------------------

- Sasuke, lo siento…

- ¿Qué? Tienes que venir conmigo; hemos hecho un contrato.

- Te engañe, Sasuke.

- ¿Cuando?

- Cuando te dije que no era mala persona.

 



Neverland por Jahee

No menores de 16 años; Reviews307
Resumen:

Música cadenciosa, pieles desnudas, luces rítmicas y jóvenes restregándose en un voluptuoso concierto para tubo; a eso se reducía Neverland. Andrei, la más reciente y novedosa adquisición, se convierte rápidamente en estrella en el arte de quitarse la ropa.

Baila por dinero fácil. Baila porque es lo mejor que sabe hacer. Baila para huir de su pasado, pero sobre todo, baila para un elegante desconocido de mirada sombría.     



Registro OA1 por JazzNoire

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Archivos corruptos. Recuerdos a desgajos que Otabek trata de hilar mientras la persona que lo cuida lo convence que solo sueña.
Pero él sabe muy bien que esos no son sueños.

(AU Ciborg)



Todo sentimiento es invisible por dark kirito

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

¿Qué hubiera ocurrido si en magi todos los acontecimientos se hubieran desarrollado en base al amor?

 

Pareja principal Judal x Aladdin

 

Parejas secundarias.

 

Sinbad, Alibaba, Kouen, Hakuryuu, Sphintus y Titus x Aladdin.

 

Kouen x Hakuryuu, Judal x Hakuryuu, Sinbad x Jafar y Alibaba. Y las que surjan en el camino.

 

♥Subida en mi otra página por aquellos que leen en el móvil, el link en mi perfil.



The Gift por midhiel

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen: Erik fallece por complicaciones en el parto pero le deja a Charles su mejor regalo: Jean Grey. Más adelante, ella y Charles traerán a Erik de regreso a casa. Contiene final feliz.

Loading...