Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 700 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Portada

 

Los secretos siempre están ligados a las mentiras… Estas buscan escapar del baúl y casi siempre dejan muchas víctimas tras su revelación.

Ahora que Martín ha descubierto una verdad que le incomoda y con la que le cuesta lidiar, deberá decidir cómo va a jugar las cartas que la vida le ha presentado.

Inocentes y culpables devorados por la misma triste verdad sufrirán por igual. Las cicatrices se abrirán y de ellas el lazo de sangre será el sumo inquisidor. Mientras que el pasado golpea fuerte e insistentemente contra el presente, todos los errores tan fervientemente ocultos y enterrados en el fondo de la tierra ahora resurgen, e incluso los muertos reclamarán su lugar de vuelta.

De las entrañas de una relación nacida de manera inesperada, que ve sus albores en el sexo, algo profundo y duradero surgirá.

***

Si la vida me da una nueva oportunidad para amar ¿Qué importancia tiene que parezca un absurdo? ¿Quién soy yo para ir en contra del destino… Quién, para negarte la oportunidad de conocer lo que significa el hecho de que alguien esté dispuesto incluso a morir por ti, en su afán por hacerte feliz?... Ninguna importancia tiene el hecho de que haya conocido  el sabor de tu saliva, el aroma que tu sudor emana durante el éxtasis y el sonido de tus orgasmos, antes que la forma de tu corazón… Aun así esto sigue siendo amor.

 

Importante: Esta historia es absolutamente una continuación. Para estar contextualizados dentro de la trama y entender y conocer a los personajes es necesario haber leído antes:

Perorata de un Malcriado Enamorado - Volumen 1. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

CREEPYPASTAS

matar a toda tu familia, huir y no tener un lugar establecido donde poder vivir porque la policia te esta buscando puede ser lo mejor que te halla pasado...o asi lo ve nuestro hermoso amigo Jeff The Killer... quien al viajar junto a Smile, decubre sentimientos nuevos a la vez que hace cosas que jamas penso hacer...

 

 

Un resumen...(es la primera vez que lo hago, no me maten ;-;) les invito a pasar para que vean como Jeff es completamente diferente a lo que la mayoria creen...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las bestias moran la Tierra, los Repudiados son su más fiel reencarnación, esas bestias sedientas de sangre y carne no merecen compasión.

Viktor es un Repudiado que ama a Yuuri, un Siberian prodigioso con un gran futuro por delante.

Su amor es una amenaza para toda la sociedad pero, ¿porqué?

¿Por Viktor que es una bestia?

¿O acaso hay algo peor que un Repudiado?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para Sasuke la humanidad se ha extinguido, todo aquello que nos volvía seres racionales, murió lenta y dolorosamente. Ahora él camina entre cadáveres, demasiado egoísta para proteger a alguien más, cuando sabe que es cuestión de tiempo tener el cerebro intacto. De encontrar a alguien como él, podría ser su fin.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Pasaron menos de quince días de que Loki fuera enviado a Asgard, Steve y Natasha son enviados a una misión bastante simple que terminara envolviendo a Steve Rogers a.k.a. El Capitán america en una terrible y oscura realidad llena de engaños traiciones y espías que ni siquiera con ayuda de sus aliados podrá sobrellevar.

 

Fanfic ambientado durante los sucesos de Winter soldier

 

Steve x Colin (OC masculino)

Steve x Bucky 

Steve X Sharon    



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando Loki es entregado al harén de Thor sin su consentimiento, no puede esperar más que su muerte por el secreto que esconde y sabe bien una vez descubierta le espera sólo la muerte. 

 

Pareja principal: Thorki

Parejas secundarias: Stony, Spidepool 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esta es el verdadero Fay quien le habla a su hermano 

 

Este es Yuui quien le habla a su hermano 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Segunda temporada de "SIN NOMBRE" es recomendable leerlo antes de comenzar éste fic.

 

SIN NOMBRE

 

Por supuesto, no está demás decir que esta historia contiene altos indices de violencia, mezclada con mentalidades extrañas y amor enfermizo, leanla bajo su propio riesgo.

Sasunaru.

ItaNaru.

ReiNaru.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Matt y Tai se reúnen años después que su amistad se perdió debido a un pleito entre los dos, pero es momento de decir sentimientos que nunca antes se dijeron ¿Existe aun el mañana para los dos? Quizás el tiempo no cura todo



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

A pesar del tiempo que ha pasado desde que el torneo fue pospuesto ,Yoh a comenzado a sentirse culpable por la muerte de Hao, adoptando el mismo idealismo que el se abarca a un viaje sin rumbo, sin imaginar que su mente poco a poco se corromperia todo gracias a cierta persona.

HaoxYoh

(eventos despues del final del anime)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

The evil Within


(Con el mal adentro/Psycho breack)


 


Mira como me estoy rompiendo en pedazos y


Mira bien, porque lo estoy haciendo por ti.


Ruvick/Seb


AU


ALFA Y OMEGA


Gameworks.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aún qué quisiera mi amor no puede alcanzarte.

 

Un amor que cada día es más fuerte. Cada día más incorrecto. Más doloroso. ¿ Un amor unilateral? Yo no pedí este dolor en mi pecho, Yo no planee sentir este amor. Amor que cada vez deja más heridas.

 

" Las heridas y dolor físico que tu con paciencia a tiendes No es nada comparado Al dolor y heridas que tiene mi corazón, heridas que sin saberlo tu provocas y que no puedes curar ".



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hace tres años Roy Mustang perdió a su esposa, Riza…desde entonces su vida vaga entre la autocompasión, el trabajo, el alcohol y sus amantes, sin un objetivo o meta no puede más que pensar en lo que perdió y nunca volverá a recuperar.

Edward es un huérfano que perdió a su familia en la guerra, como un Niño Soldado no ha conocido más que el dolor, miedo y la desesperación; cuando consigue escapar hacia Amestris se le ofrece una nueva oportunidad de iniciar.

Cuando sus caminos se cruzan, quizás descubran algo más que la esperanza y encuentren el amor, pero el pasado es algo que se niega a permanecer en el pasado de Edward y sus sombras podrían arrastrar a Roy también.

Roy/Ed.

Shonen-ai.

 

Él era un mentiroso…

Él era un ladrón…

Él era un violador…

Él era un asesino…

Él era un niño soldado…

 

¡CAPÍTULO 23-24 SUBIDO!

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Que es lo que tu harías si de un héroe pasaras otra vez a ser un monstro, Naruto salvo a konoha de la destrucción, pero una gran sorpresa lo devastó y volvió a ser el mismo monstro

-eres un doncel

Dolor al ver las miradas de odio, las mismas que abrieron heridas que él daba por cerradas

- estas desterrado de konoha

Solo en medio del frio bosque, recibiendo palabras de aliento por su demonio

- eres mío solo mío

Un amigo que se volvió su peor temor

Todo se había vuelto peor que cuando era niño, hasta que un día llego una carta

-está usted aceptado en la escuela de magia y hechicería de Hogwarts

Un nuevo comienzo en el cual hallo un amor mágico y hermoso

-hola soy Harry Potter y tu

-soy Naruto

Una nueva familia, con la cual compartes tu alegría

-FELIZ CUMPLEAÑOS NARUTO

Una nueva vida en la cual tus dolores ya no están, pero los secretos de tu niñez saldrán a flote

-te quiero mucho ¿¿??

-yo también te quiero Naru

Un amigo que se volvió enemigo

-me llamo Sasuke Uchiha y en este mundo se encuentra alguien que me pertenece

- y por que recures a mí

-porque oí de muchas personas en este lugar que el mago más poderoso es usted Voldemort

Una nueva guerra en la cual pelea por las personas que si lo aceptaron como era

HarryxNaruto



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: fanfic

KaiSoo

HuHan

ChanBaek


Prologo
Me he despertado gracias a una extraña pesadilla en donde solo había fuego a mí alrededor, sentía como el calor calcinaba mi cuerpo. Intente correr pero sentía como si mis pies pesaran toneladas, pero fui salvado por un ángel, el más hermoso que me podía imaginar, su rostro brillaba como si fuera esculpido en diamante, una cabellera rosa como los reflejos del sol al atardecer.

Al abrí mis ojos aun podía sentir el calor en mi cuerpo, las sabanas de mi cama están empapadas, nunca había soñado algo así pero lo peor era que se sentía tan real.

Después del desayuno quede en salir a almorzar con Lay mi mejor amigo de la infancia así que comienza la rutina para elegir la ropa, soy muy indeciso.

10:40. Toda mi ropa esta por doquier, no encuentro una prenda que me agrade, pueden decir que parezco una mujer, pero realmente me encanta estar presentable. Quede con Lay a las 11:30 así que me queda muy poco tiempo. Al final he decidido por unos pantalones de cuero y una camisa blanca. Bajo rápidamente las escaleras. El restaurante está a unas cuadras de mi apartamento así que podre ir caminando y llegar en unos cuanto minutos. Estoy cerca, a una calle incluso puedo ver las pequeñas ventanas del lugar, y el coche de Lay aparcado al frente.

Escucho el rechinar de las rudas de un coche. Giro rápidamente y veo como el auto plateado se acerca velozmente, ciento un dolor inmenso, una inmensa luz cegadora, a ahora es solo oscuridad.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Te encuentras bien—se acercó al pelinegro.

 

 —No necesitaba tu ayuda dobe—lo miro con indiferencia y se dispuso a irse.

 

 —Eres un grosero, aparte que te ayudo, me tratas de esa manera—dijo indignado  el rubio.

 

 —Yo no te pedí tu ayuda, además crees que por ayudarme, vas a hacer que tenga una cita contigo, estas equivocado—dijo sasuke, ya conocía  este tipo de hombre, que se lucia para conquistar los corazones y después los destrozaba, el no volvería a caer en una trampa de la que ya no podría escapar.

 

 .............................................................

 

 —Me llamo deidara—extendió su mano para saludarlo.

 

 Itachi tomo su mano y lo saludo, solo pensaba que era un bello chico, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por su primo shisui

 

 —Itachi suelta su mano—dijo con enojo.

 

 El mayor soltó la mano del rubio y miro a su hermoso pelinegro y le acaricio su mejilla.

 

 —No te pongas celoso, solo tengo ojos para ti—dijo itachi y se acercó a su oído y le susurro—Vámonos a mi casa y continuamos lo de hace rato.

 

 El destino hará  que dos caminos se crucen, el de un don juan y un doncel con el corazón roto.

 

 

 

NARUXSASU: PAREJA PRINCIPAL

 

 

 

PAREJAS SECUNDARIAS: 

 

NARUX ENTRE OTROS

 

 NEJIXSASU.

 

 ITAXDEI Y ITAXSHISUI

 

 KAKAXOBI

 

 ADVERTENCIAS: LEMON, MPREG, TRIOS.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: James es un empresario muy reconocido,  tiene una deprecion gracias a la muerte de su esposa y descuida sus negocios,  su empresa se ve en quiebra y este necesita dinero para levantarla, dinero el cual no tiene pero su socio mas adinerado le ofrece el préstamo y a cambio el pide la mano de su unico hijo en matrimonio, el cual sin consultarlo acepta dando a su unico hijo en matrimonio con un socio.  
 
 
 
Tom y Harry son dos personas distintas pero a la ves iguales,  dicen que del odio al amor hay un solo paso y para Tom y Harry no es la esepcion. 

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Todo comienza cuando un Vegeta, con una vida, aburrida, rutinaria, sin adrenalina, nostálgico por la partida de Goku con Shen-Long, viaja por un percarce al pasado, justo en la época donde Cell amenazaba la existencia de la Tierra.

¿Como afectará eso en esa dimensión y en las demás?

Amores no confesados, cruce de personalidades y muchos enredos estan por ocurrir.

 

Actualizado Capítulo 29

"Un costo muy elevado" 

(Primeros capítulos en edición) 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No tengo idea de que poner :v
pero el titulo dirá todo, así que adiós :D

Pareja Principal:
Puzzleshipping

Secundarias:
Puppyshipping
Tendershipping
Bronzeshipping
Kuribohshipping



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Holi! ^^ este fic es el mismo que el que tenia en mi cuenta de Yuliyo y que por problemitas me olvide de la contraseña DX por lo que pido una disculpa por los que seguían este fic en mi anterior cuenta :'v aceptare los tomatazos bien recibidos :(

(Y no pongo el resumen por que me da flojerita ^-^" y si quieren saber de que se trata ahí esta el resumen XD)