Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Incesto

Otros resultados: 422 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Minato padre viudo  de un adolecente de  17 años 

el cual se lleva una enorme sorpresa  al conocer  al novio de su hijo 

si Naruto lo quiere matar de un infaro  felicidades lo puede lograr 

solo dire que esto tendra incesto  

y que es una pareja poco comun  la cual casi ni la ponen  

porque es interesante  experimentar  deves en cuando 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Fanfic de South Park enfocado en las vivencias de los chicos ante una nueva moda, decir "No homo" antes de hacer cualquier cosa que pueda ser considera "Gay" para quedar impune de ello.

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los primeros meses fueron terribles y él solo quería darse por vencido. Sin embargo, cuando sintió las primeras patadas contra su vientre las lágrimas se le salieron solas; lágrimas de sorpresa y confusión, lágrimas que luego entendió que le sabían a algo muy parecido a la felicidad.

Una historia de Izuki Shun.

Kagetora x Izuki

Kagami x Izuki

Kagami x Momoi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Diría tantas cosas que no diré ninguna.

 

[SagaxKanon] [KanonxSaga] [Viñeta] [NC17]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Enemigo y amigo intimo

Mi principio y mi final

Las palabras que digo y lo que escondo

Aun soy el mismo persiguiendo el dolor

¿Vale la pena todo lo que he ganado?

¿Vale la pena todo lo que he perdido?

Aun así lo haría de nuevo

Estoy cayendo en pedazos, pues es todo y nada a  la vez

 

¿Porque me dejaste solo? no era justo debiste salvarme, mas no lo hiciste, eras mi ejemplo mi inspiración y cuando más te necesite te fuiste, me abandonaste…

Pareja incierta depende de cómo se desenvuelva probablemente TimJay aunque no lo se...

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Familias fuera de lo llamado normal para los humanos. Las familias más poderosas de Japón son muy antiguas aun en tiempos modernos conservan sus títulos de Clan... Estos Clanes son poderosos y muy bien conocidos y admirados al igual que temidos. HAsta sobrenaturales...

 

El amor

Algunos de nuestros personajes creen que si lo conocen, otros no quieren ni a ver la más mísero de ese supuesto sentimiento, otros ni siquiera intentan evadirlo lo conocen, pero no lo quieren, otros quieren sentirlo sincero una vez en su vida….

 

Amor es algo que no conocen aun ………. Pero lo harán a lo largo de esta historia. Junto con todos sus derivados.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El reino está gobernado por cuatro Casas representadas por cuatro poderosas familias y apellidos: Slytherin, Griffindor, Revenclaw y Hufflepuff.

la sociedad está dividida en Betas, Omegas y Alfas.

Hace mucho tiempo, los alfas tenían una irrefutable tradición: La caza de Omegas.

A raíz de aquello, la población de Omegas menguó significativamente, por lo que cuatro familias se asociaron en una institución dedicada a la caza, recolección, educación y protección de esta minoría tan reclamada. A través de la empresa, los alfas con grandes recursos podían acceder a un Omega de su agrado y estos se veían obligados a seguir la vida que se les asignaba.

En un mundo como éste, una de las más poderosas familias procrea un Omega, de modo que se espera aprovechar tal condición en un fin beneficioso.

Las cosas se complican cuando el heredero de la casa Griffindor reclama su derecho a tomar posesión de aquel Omega que tanto le ha cautivado con su aroma. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Es natural que un Alfa tome la mano de un Omega en sagrado matrimonio, pero ese no es el caso, ya que un Omega tomara como esposo a un Alfa. 

 

¿Que clase de epidemia se ha esparcido, afectando la naturaleza de la raza inferior por excelencia?

 

[OMEGAVERSE]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Choi Seung Hyun, empresario de una famosa multinacional donde tiene a un montón de gente a su cargo los cuales le consideran una persona tranquila, sedentaria y cuyo pasatiempo favorito es ver o comprar obras de arte importantes y caras. Claro que en el fondo nadie sabe que Choi Seung Hyun esconde un alma rebelde.

Su lindo sobrino… ¿podrá vivir tranquilo aun sabiendo que su tío esconde esa alma rebelde que lo convierte en un pervertido?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Park Jimin y Min YoonGi son medio hermanos, el único que no está enterado de ello es YoonGi, no obstante, un año después de la muerte de su madre, su padre decide casarse con la madre de Jimin; quien era su amante.


Por un lado, todos parecen muy felices con la noticia excepto el pobre chico quien enojado con su situación, se jura que haría hasta lo imposible para hacer pagar a Jimin por todo aquello que tuvo que sufrir su madre difunta y él, por culpa de su atrevida madrastra. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

| HIATUS; enero 2018 |

 

Kim Jongin es un joven  de 18 años, trabaja en un centro nocturno sólo para adultos, mostrando sus habilidades en el baile. Abandonado desde que era un niño. Despreciado,  humillado y criticado por la sociedad.

Do Kyungsoo es un pequeño de 8 años abandonado desde que nació. Escapó del orfanato. Vive donde sea, se alimenta de lo que la gente a veces le da.

KAISOO

Sehun tiene 24 años goza de un trabajo y vida plena. En su vida encontrará a un niño que le hará dudar sobre hacer lo correcto e incorrecto.

Luhan tiene 10 años, su madre lo vendió a muy temprana edad, fue explotado laboral y sexualmente.  A pesar de su difícil vida, es un niño soñador que piensa en dulces y jugar.

HUNHAN

Kim Jongdae es un chico adoptado de 13 años, obedece a todo lo que  sus padres manden, sin embargo no es del todo feliz. Está en un coro de la iglesia.

Xiumin es un bailarín de 20 años con mala reputación, enamorado de un joven menor que él con voz angelical. Sólo le mira de lejos y sonríe al escucharlo cantar.

CHENMIN

Suho es un joven testarudo de 20 años que sólo le importa el dinero. Se enamora de un chico de 12 años que tiene un encanto sin igual.

Lay es un niño al que sus padres echaron de casa. Ha sufrido bastante. Encierra su dolor y tristeza en una falsa sonrisa.

SULAY

El destino hace que la vida de estas personas se una. ¿Qué sucederá cuando el amor haga de la suyas metiéndose en sus vidas? ¿Deberán defender su amor a costa del pecado? o ¿Deberán enfrentarse a la realidad de abstenerse a amar, siguiendo lo que las leyes de la sociedad rigen?

“Despeguemos juntos y vivamos en la tierra que queramos. Este es un mundo cruel y necesito dónde esconderme… pero el tiempo pasa… y tú sigues a mi lado… ¡Sí! Siempre estaremos juntos”

Mención Chanbaek / Kristao

PORTADA PRINCIPAL

 

| age gap, drama | abuso sexual infantil, pedofilia, smut, non-con/dub-con

 

*

¡¡¡También en WATTPAD!!!!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas 
 
Por eso algunos  ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no
 
Este fic tiene alto contenido homosexual
 
Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas 
Bueno espero que sea de su agrado estos distintos cortos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Alguna vez han deseado algo que es inalcanzable?

a mi jamas me ha sucedido, hasta que lo vi, bueno, no desde que lo vi por primera vez, empecé a querlo para mi conforme lo fui observando, he estado viéndolo desde mi dimensión estos últimos 3 años...

Y cuando al fin logré comseguirlo me fue arrebatado... Él no tenia el derecho, aunque no fui el único al que le arrebataron algo valioso...

Solo espero que el regrese y nuestro amor no termine siento algo imposible...


•~•~•~•~•~•~• (=^?^=) •~•~•~•~•~•~•
He venido de nuevo con otro fanfic BillDipp y creanme cuando les digo que el final de este fic no sera tan horrible como el otro

Espero este fic les guste :3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Conjunto de one shots o drabbles de diferentes parejas, sin cronología ni relación entre sí.
*Elricest ??“ Fullmetal Alchemist
*Yamakeru ??“ Digimon
*BanxGinji ??“ Get Backers
*Royal ??“ Fullmetal Alchemist

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Taehyung es un vampiro cruel. 

Jungkook es la pureza reencarnada. 

 

El que es bueno, de la bondad que atesora en el corazón produce el bien; pero el que es malo, de su maldad produce el mal, porque de lo que abunda en el corazón habla la boca.
Lucas 6:45

Advertencias:
—Vkook (Puede cambiar)
—Lenguaje vulgar
—Contenido Sexual



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: "-¿Jimin...tu me amas realmente? -preguntó en un susurro y su rostro se veía realmente triste."
 
Yoonmin
Intento de lemon 
Adaptaciones permitidas con mi consentimiento.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Música cadenciosa, pieles desnudas, luces rítmicas y jóvenes restregándose en un voluptuoso concierto para tubo; a eso se reducía el  bar llamado Neverland. Andrei, la más reciente y novedosa adquisición, se convierte rápidamente en la estrella en el arte de quitarse la ropa.

Baila por dinero fácil. Baila porque es lo mejor que sabe hacer. Baila para huir de su pasado, pero sobre todo, baila para un elegante desconocido de mirada sombría.     



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Armin siempre se ha esforzado para no dejar de seguir sus sueños y, al mismo tiempo, para que su gemelo Alexy tenga una vida feliz.

Sin embargo, las cosas se empiezan a complicar cuando se inscriben al instituto Sweet Amoris.

Amour Sucré (My Candy Love/Corazón de Melón)
Armin
Alexy



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Adriam Zaneti siempre ha tenido un amor inapropiado por su padre creyó que era un imposible hasta que se encuentra con un ser que hará su sueño realidad a cambio de un precio más grande del que esperaba.

"Acaricio su hombro que es suave como debe ser el resto de su piel, él se alerta, se levanta rápidamente y por fin me mira.

─ tiempo sin verte hijo ─ me dijo abrazándome.

Su olor es impresionante es riquísimo me llena las fosas nasales, tocó la piel de su espalda que es como una seda y bajo la mano hasta llegar un poco a su espalda baja, mi erección crece, él la siente, alza la cabeza y me mira con los ojos abiertos, se aleja de mí.

─ te extrañe mucho ─ le digo tratando de volver a tocarlo, se aleja receloso, ya se dio cuenta de la manera en que lo estoy mirando y que cerré la puerta con llave al entrar

─ sal de mi habitación ─ me dice con autoridad y su frialdad característica.

Esa que hacía que cuando pequeño me paralizara ahora me calienta, el trata de abrir la puerta, pero por alguna razón no puede, de sorpresa retiro su toalla dejándolo desnudo, no se cubre, pero me mira con cierto miedo.

─ no sebes las ganas que tenía de tenerte así.

─ ¡soy tu padre! ─ me grita en un intento de que me detenga, pero no le hago caso, lo acorralo contra la pared y el me asesta un golpe que me hace tambalear, pero recupero el control de inmediato, lo aprisiono entre mi cuerpo y el muro, patalea y se revuelve, pero logro aguantarlo, meto una de mis piernas entre las de él. ─ ¡suéltame! ¡¿no recuerdas quién soy?! Está completamente histérico, pero se queda estático con mi respuesta

─ alguien a quién voy a follar"

Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

No hubo victoria contra Hao,todos murieron, Yoh termino siendo su prisionero, viviendo cautivo entre el placer y el dolor.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una alfa muy cruel pero pronto aparecerá un

Omega q lo prondra en su lugar 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Regresan nuestros personajes favoritos de Animes,  Doramas,  Peliculas vienen mas posesivos que nunca 
 
Algunos años han pasado y veremos como sera la vida de nuestros preciosos Omegas a mano de sus Alfas 
 
"Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas"
  
  Este fic tiene alto contenido de Sexo/Hard/Smutt como quieran llamarlo
  Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas,  Doramas y peliculas
 
  Bueno espero que sea de su agrado los distintos cortos
  
  Mis queridos lectores 

 

 

Bueno aqui queda el link del primer fanfic

https://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=196548

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: OROCHIMARU ES PROFESOR EN EL JARDIN DE NIÑOS
UN DONCEL REALMENTE HERMOSO QUE ES ACOSADO POR UN MUCHACHO UN VARON LLAMADO KABUTO QUE LLEBA PIDIENDOLE MATRIMONIO DESDE HACE AÑOS 
PERO TIENE MIEDO DE SALIR LASTIMADO GRACIAS A SU (TRAGICO) PASADO POR LO QUE LO RECHAZA UNA Y OTRA VEZ 
PARECIERA QUE EL JOVEN NO SE CANSA............
 

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Porque aun antes de la historia, hubieron otras que contar.

 

Fontcest

Fellcest

CharaxFrisk

 

Undertale

Underfell

Underswap

 

 

FINALIZADO



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este fic está pensado para ser un one-shot, aunque si cuenta con aceptación haré varios capítulos más.

Trata sobre la relación tabú entre dos chicas que se conviriteron en hermanas hace menos de dos años. Su pasión, lujuria y deseo no son un desperdicio.