Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Incesto

Otros resultados: 433 Series




Fanfics

Sonrisa toxica por matildarossette

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:


Franchesco es un joven con disforia corporal y nunca se ha podido ver al espejo sin sentir asco. Al tener una familia disfuncional nunca pudo encontrarse con el mismo pero ante los lentes de la cámara descubrirá ese instinto animal que tenia dormido.

 

Pierre es un drogadicto basura blanca de una zona rural sin futuro. Querrá salir de su modo de vida como sea aunque para eso deba travestir a un joven anoréxico que le terminara salvando la vida y lo hundirá en el universo de la pornografia por internet.

 

Ambos tan diferentes y disfuncionales pero unidos por el sueño de salir de un mundo que nunca les dio la oportunidad de sobresalir.

 

Si solo pudieras sonreír una vez en la vida

¿Con quién lo harías?



-- CREEP... por Eris 7w7

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

 

Cuando estuviste aqui antes no me tome ni un segundo para mirarte y lo ironico del asunto es que ahora eres lo único que esta en mente... sera porque ya no estas?  Sera egoista de mi parte querer estar cerca de ti después de haberte ignorado todos estos años?   No me juzgas y tampoco tendrias que hacerlo ni tú ni los demás, sin embargo quisiera que me digas que soy un idiota, un cretino, un imbécil... estoy tan desesperado que aceptaria cualquier cosa de ti... pero lo arruine, ahí ya no hay nada para mi. 

Recuerdo que yo siempre hacia el tonto al lado de Sasuke queriendo captar su atención y lo logré, logre hacer que se enamorara de mi, me lleve su primer beso y fui el primero en muchas cosas con él y es cuando me doy cuenta que en muchas de las cosas que hice por Sasuke te hize sufrir... 

 

Quiero ser una mejor persona para ti pero solo consigo hundirnos más... Adios Dei 

 

 Narudei... principal

"Sasunarusasu" "Narusasu o Sasunaru"  (mención) denle el orden que quieran :D

 

 

 

 

 



EL HILO DEL DESTINO: Tom-Harry por Katy Malfoy

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Existe un hilo invisible que une a las personas destinadas a estar juntas. Muy pocas personas llegan a conocer a su destinado y los que lo hacen nunca lo saben porque nadie conoce la existencia de este hilo. Bueno, nadie a parte de Harry. A lo largo de su vida, el niño que vivió, había visto el hilo unir a ciertas personas cuando estas estaban cerca. A veces la unión le parecía obvia, otras le extrañaba pero nada le había preparado para conocer a su propio destinado.



Lazos por madroj

No menores de 16 años; Reviews51
Resumen:

¿Qué pasaría si Giotto hubiera sido abandonado por sus padres? ¿Qué hará si se da cuenta que tiene un hermano menor? ¿Lo aceptará?


Giotto x tsuna

Asari x Takeshi

G x Hayato

Knuckle x Ryohei

Alaude x kyoya

Daemon x Mukuro

 

ACTUALIZACIONES MUYYYY LENTAS



Hermandad Masha por HijoMalditoDeDios

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

Decidido a salir del pozo en el que nació, Vasili trata de ganarse la vida honradamente en cuanto tiene oportunidad, pero el asesinato de su compañera sentimental le empuja a cometer el error de su vida, por el que es encarcelado. En prisión es reducido a nada, esta situación le obliga a arrodillarse ante los demás, pero no a sacrificar su orgullo. Su inteligencia llama la atención de un hombre poderoso al que cae en gracia. Dentro, aprende a defenderse y a desenvolverse entre maleantes y criminales, convirtiéndose en uno. La influencia que obtiene en prisión le otorga una salida temprana. Momento en el que, decidido a convertirse en jefe, se involucra de lleno con la mafia local, en la que escala hasta convertirse en uno de los más respetables. Posteriormente su influencia y poder crecen tanto, que todos conocen y temen al vor de la hermandad Masha.

Esta es la verdadera historia de Vasili Dobrínin, de origen ruso nacido en Moscú en 1980. Hijo de una prostituta adicta y un vulgar proxeneta. Su vida se desarrolla en tres partes: su infancia, su juventud y su madurez envuelta en el crimen organizado. Sigue la historia de un hombre nacido en la miseria hasta convertirse en soberano.

#AdeMedina

SafeCreative

 

https://abeldemedina.org/



Mi dulce ángel por Princesa de los Saiyajin

No menores de 13 años; Reviews39
Resumen:

Goku, luego de la muerte de Vegeta, comienza a comportarse de una manera suicida, queriendo reencontrarse en el otro mundo con ese chico que amaba.

Pero en un intento de suicidio, asegura que fue precisamente Vegeta quien lo evitó, a pesar de saber que él ya no estaba con vida.

¿El destino los unirá? ¿o de nuevo los separará?

Segunda parte de: "Mi novio suicida" Goku Seme x Vegeta Uke



No Homo por Yuuki Hachiken

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Fanfic de South Park enfocado en las vivencias de los chicos ante una nueva moda, decir "No homo" antes de hacer cualquier cosa que pueda ser considera "Gay" para quedar impune de ello.

 

 



Fuck me, fuck you. por Aryam

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Menma solo quiere amor "fraternal" para experimentar y Naruto duda en darle lo que le pide.

MenmaxNaruto



I still feel for you. por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"-Aún guardo sentimientos hacia ti. Después de todo lo que hiciste, de todo lo que vivimos. - alzó un puñado de tierra de su tumba y lo dejó caer - Aún guardo sentimientos hacia ti."

Relato que narra la juventud de Sage y Hakurei en el Santuario, antes de la guerra santa del 1500, así como la juventud de Itia durante la guerra santa del 1250.



Sugar Daddy por Sady

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

 

En términos estrictos no podía considerar a Minato como su Sugar Daddy. Sería algo redundante.

 

.MinaNaru. Oneshot. AU. Breathplay & Lemmon.



Addicted To Pain por Saniwa

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Touken Ranbu Fanfic

 

Kiyomitsu pasa sus días como siempre en la ciudadela. Estos se vuelven cada vez más y más pesados, aun con la compañía de las demás espadas del Shinsengumi él se siente insatisfecho. Yasusada ha sido su compañero de batallas por mucho tiempo pero éste no parece darse cuenta de sus sentimientos por él, por esto mismo Kashuu comienza a odiarlo, a sentir celos fuertes ya que este solo piensa en su anterior maestro. Esto cambia un día en el que decide proponerle un trato a Nagasone. Ambos están solos, pasar el tiempo podría ser interesante. La propuesta es aceptada y comienzan a ser amantes.  Sin embargo, con el paso del tiempo, su relación se va volviendo más errática y Kiyomitsu comienza a obsesionarse con él y dejar de mirar a Yasusada.

Yasusada, por su parte, comienza a notar que su relación con Kiyomitsu comienza a romperse. Él que siempre había tomado su cercanía con Kashuu como algo natural, se vuelve inestable ante la posibilidad de perderlo. No puede permitirlo, no entiende lo que está sintiendo, lo único que tiene en claro es que Kashuu es su compañero, no puede ser de nadie más.



BE MY VALENTINE por Simbelmyne

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Es el día de San Valentín y un chico en particular no la pasa nada bien en esa fecha, ¿la razón? un amor imposible que es moral y socialmente inaceptable: está enamorado de su único hermano.

 

Sesshomaru x Inuyasha



¿Quiénes son Peores? por Lubay Nue

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿Swap o Fell? Sans y Papyrus se hacen esta pregunta al ir tratando con sus versiones de Underswap y Underfell, en situaciones demasiado extrañas y… problemáticas… ¿Quiénes son peor… los hermanos swap o los hermanos Fell?

 

((Grupo de Drabbles, viñetas y Oneshots))

 

Advertencia de situaciones sexosas XD solo para mayores de 18

 

Undertale

Underswap

Underfell



El encanto del ave enjaulada. por Lubay Nue

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Los reinos de Undertale y Underfell han estado en guerra desde los últimos años. Ya cansados por la batalla y con el deceso de sus antecesores en la corona, los nuevos reyes hacen un acuerdo para acabar con esta prolongada guerra ahora sin sentido, sin embargo, el precio para traer la paz es sacrificar la libertad de alguien

 

Sans no está dispuesto a que su hermano corte sus grandes alas inocentes solo por el bien del reino. El puede hacer ese “diminuto” sacrificio si es por el bien de su hermano, más que del mismo reino

 

Fontcest

Fell!PapyrusxClassic!Sans

Kedgeup

 

Undertale

Underfell



Pequeño intruso por Tabuko

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen: Shinji Ikari aceptó de buena gana el hecho de que sus padres adoptaran a un niño pero grande fue su sorpresa cuando ellos llegaron con un chico de 9 años y no con un bebé como esperaba.
Su bello "hermanito" vendría a poner de cabeza su tranquilo mundo.
- Shinji x Kaworu-

Tres maneras. por nezalxuchitl

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Manigoldo guarda sentimientos por Sage desde que era casi un niño. Ahora que ha cumplido la mayoria de edad, le exige cumpla la promesa que le hizo siendo mas joven. Esa es la primer manera.



Olvidar trae consecuencias por kekka

No menores de 16 años; Reviews62
Resumen:

Kaoru se da cuenta de un sentimiento tabú que crece en su interior, no quiere aceptarlo pues enamorarse de su gemelo no estaba en sus planes ¿qué pasará cuando trate de olvidarlo?

 

 



TANABATA por Tsukimorikan

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

SE SUPONE QUE EN EL TANABATA PIDES UN DESEO Y LO COLOCAS EN EL BAMBÚ PARA QUE EL VIENTO SE LO LLEVE Y DE ESE MODO SE CUMPLA...

YO SOLAMENTE PEDÍ UN DESEO, Y ESTE NO SE CUMPLIÓ...

SOLO QUERÍA QUE ÉL ME QUISIERA, SOLAMENTE QUERÍA QUE MI HERMANO MAYOR ME QUISIERA...

 

ÉL TIENE RAZÓN LOS DESEOS PEDIDOS DURANTE EL TANABATA SON PURAS PATRAÑAS...



La invitación del fuego por chibibeast

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

“Desmedido el desconsuelo que nubla tu mente al despertar.”
 
Desviarse del camino que sus ancestros han labrado para las siguientes generaciones le lleva a cometer una de las más grandes locuras: romper el código. 
 
No se arrepentiría nunca de la decisión que tomó ni desperdiciaría la oportunidad que su hermano le brindó.
 
Jamás se permitiría olvidar la razón por la que su corazón late.
 
“El carmín que tiñe tu pesadilla será opacado por la plata y el oro de tu sueño.”
 
Dedicado a mi amada -kai-chan- <3

 

Personajes: AOI, KAI

 

Encuéntralo también en Wattpad (Link)



AGONYA por DragonNegro

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

 

Sirell Aaron. 27 años nunca creyó que el peor temor de su vida se convirtiera alguna vez en realidad. Gracias a una violación, poco a poco está entrando en el mundo de la sumisión sexual y convirtiéndose paulatinamente de una agente elite de la milicia en una mascota que sirve a 4 amos de la mafia insaciables en el  ámbito del deseo sexual.

Luke. Una rara especie de mutación humanoide capacitada para servir a un único amo y reproducirse durante toda su vida útil, fue rescatado de las garras de una secreta mafia que lo obligaba a prostituirse día con dia, con todo aquel que estuviera dispuesto a pagar un precio monetario por su trasero, cuando de la nada es sorpresivamente rescatado “por la equivocación del jefe supremo de la jefaturia de policía” que en el apuro por liberarle de su condena, quedo unido de por vida al pequeño Sandher, siendo que en casa le espera una loca mujer que a traido a la vida a sus siete hijos, tres de ellos legítimamente de sangre….

Yeth Ailan, presumiblemente se prostituyo con todo tipo de hombres desde temprana edad por diversión, lujos y dinero. Ahora que el verdadero amor a tocado a las puertas de su alma, se le escapa como si fuera agua, ha sido una larga lucha por 7 largos años y cuando al fin esta al punto de abandonar, reaparece un nuevo amante que suscitara los inexplicables celos que reavivaran su amor no correspondido durante mucho tiempo, ¿Se hara su sueño realidad verdaderamente esta vez? ¿Ó tendrá que ir a la cama con otro conformándose con la realidad de nunca saber realmente en que consiste el verdadero amor?

Ifrenn Franko, a sus tiernos 15años de edad, descubrió que su verdadero padre no fue quien lo crio desde pequeño. Al reencontrarse con la familia de su padre, descubre que él es alguna clase de príncipe de la realeza, que no está para nada interesado en asumir dicho cargo entre la nobleza de su linaje, no obstante la “familia del abuelo” intenta un matrimonio forzado con uno de sus primos, que precisamente gusta de vestirse de chica, actuar como ella y de paso hacerle la vida de cuadritos empezando desde el momento que el chico, su prometido y demás primos se cambian a su aula estudiantil, que, ha nacido un enredo de vidas… Sinceramente Ifrenn Franko está arrepentido de haber sabido de sus raíces de origen…

 

Esta y muchas historias más se desarrollan dentro del enredo de linajes en este vago mundo a muchos días luz del fantástico mundo donde vivimos…. Una dimensión totalmente alterna a la nuestra, que las situaciones pueden mejorar, así como empeorar en un minúsculo segundo…



Loading...