Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Incesto

Otros resultados: 427 Series




Fanfics

Adiós, belleza.Nuevo por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Avido es un chico huérfano en Venecia, pero esta decidido a no ser una víctima. Encuentra un maestro que quizá no pueda darle lo que necesita, como no ha podido dárselo a su gemelo.

Avido/Hakurei/Sage fanfic.



Con los niños lindos, condón. Nuevo por Raven Rotten

No menores de 13 años; Reviews43
Resumen:

Aclaraciones: La historia esta basada en la vida de Kurt Cobain y Courtney Love, (Obviamente cambiando algunas cosas), de igual manera la época a la cual se aplica la historia es en los años 90s:

Sinopsis: Era lindo, eso nadie lo negaba, siempre se lo decían. Y yo tuve la suerte de poder estrechar a ese hermoso ser todas las noches. Al mismo tiempo, él me regalaba su dulzura en la cama y su lujuria en la misma.

Sin embargo, esta lindura acarreaba un pequeño secreto del cual debimos haber estado enterados antes de tomar mucho éxtasis y cerveza, y teniendo sexo a lo loco olvidando por completo el condón...

 

 

ItaSasu. pa' que lean tranquila y no lancen mierda b25;



Stockholm ||Destiel||Nuevo por Dark_Ness

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

    La definición del Síndrome de Estocolmo dice que sucede cuando la víctima se enamora del victimario.

    ¿Esto se podría aplicar a lo que siente James Novak por el secuestrador Dean Winchester?

    Cuando lo primordial era en un principio escapar del escalofriante sótano del secuestrador, de repente pasó a segundo plano cuando James logra meterse en la mente destrozada de Dean. ¿Acaso un monstruo podría sentir algo más que la enfermiza satisfacción de hacer daño?

Eso era algo que él creía que pasaría.
-----
* Personajes pertenecientes a la serie Supernatural de Eric Kripke. Historia del fic hecha por mi, donde se desarrolla en un universo alterno que no sigue el hilo argumental de la serie, exceptuando ciertas referencias.
* Fic con temática de temas delicados como el abuso, la violencia, la manipulación, enfermedades y torturas.
* Historia llena de contenido homosexual: relaciones de chico x chico
* Pareja principal: Destiel.
* Contenido adulto, recomendado para personas con tolerancia a situaciones fuertes.
* Empleo de malas palabras, con contenido discriminatorio hacia ciertos temas.
* Publicación original en wattpad: www.wattpad.com/story/120751957-stockholm-destiel?utm_source=widget&utm_medium=link_copy




Avengers Alliance© (Marvel Boys Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

ITEMPORADA: Cap1 - Cap15

IITEMPORADA: Cap16 - Cap?

El Multiverso se encuentra en grave peligro, empezando a desaparecer cada Tierra que se manifestó el caos, tal es su peligrosidad que cada Tierra desaparece del cosmos. Los indicios lanzan que todo comenzó con el asesinato de 3 de sus héroes más icónicos. Iron Man, Capitán América y Spider-Man, arrastrando de paso a los demás héroes y toda la humanidad.

Deberán dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas, para impedir sus muertes como la catástrofe que se desencadenara. Pero muchos secretos se destaparan a su paso

¿Pero, será posible manejar diferentes pensamientos y enfocarse en un bien común?

¿Podrán con la verdad que se esconde?

Universos Principales: Tierra-199999 MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), Tierra-9602 (Tierra Amalgam), Tierra-12041 (Avengers Assemble), Tierra-666 (Necroverso) y Tierra-525 (Inventada).

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­).



SIN LÍMITESNuevo por kai820

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Dos  semes se pelearian por el corazon de un azabache, al ultimo compatiran el amor de  sasuke o no.

 

–Cálmate aniki, no es para tanto–dijo sasuke despreocupado.

 

–Como que no es para tanto, si por poco ese idiota te viola–dije ya apartado del rubio.

 

El rubio se paró del piso y me miro con una mirada retadora.

 

–Tu hermano sasuke, me gusta y no pienso rendirme hasta obtener su corazón y cuerpo–dijo el rubio con una sonrisa de triunfo.

 

–Eso veremos y es mejor que te largues de mi casa, sino quieres que te saque a patadas–dije con coraje.

 

.............................

 

–Idiota, crees que soy homosexual–dije con enojo, pero la verdad es que era la segunda persona que hacia acelerar mi corazón, la primera persona era mi aniki.

 

–Solo disfrútalo sasuke–dijo y se volvió acercar, pero esta vez beso mi cuello con sus labios y con una de sus manos estaba desabrochando mi camisa.

 

–Ah, naruto detente, ya va llegar mi hermano–dije agitado.

 

..........................

 

–Sasuke te amo, prometo que jamás me volveré apartarme de ti–dije con determinación.

 

–Naruto porque dices  eso–dijo sasuke.

 

ITACHIXSASUKE Y NARUTOXSASUKE: PAREJAS PRINCIPALES.

 

NEJIXKIBA, SHIKAMARUXTEMARI: PAREJAS SECUNDARIAS. 



Los Secretos de un Hospital Nuevo por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Un hospital es un establecimiento destinado para la atención y asistencia a enfermos por medio de personal Facultativo, enfermería, personal auxiliar y de servicios técnicos durante 24 horas, 365 días del año y disponiendo de tecnología, aparatología, instrumental y farmacología adecuadas. Pero este hospital esconde un secreto.

¿Quieres descubrirlo? 



TÚ NOMBRENuevo por 691396

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

Segunda temporada de "SIN NOMBRE" es recomendable leerlo antes de comenzar éste fic.

 

SIN NOMBRE

 

Por supuesto, no está demás decir que esta historia contiene altos indices de violencia, mezclada con mentalidades extrañas y amor enfermizo, leanla bajo su propio riesgo.

Sasunaru.

ItaNaru.

ReiNaru.



Cartas para Cassian.Nuevo por Mischa

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Cassian desea recuperar el amor de Bailey.


 


Bailey desea tener muy lejos a Cassian.


 


Y William, bueno, William no tendría nada que desear ya qué es el prometido de Bailey, pero desearía que su primo le amara de la misma forma en que el le ama.


 


Tres primos, un triángulo amoroso. 


 


Escandaloso amor de época, que va de la mano con un doncel fuera del estereotipo.



Llamada pérdida Nuevo por matata

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Una llamada puede cambiarlo todo.

Contestar una llamada crea variables, te da noticias para bien o para mal. Perder una llamada es igual a perder las oportunidades de saber al instante, de poder prevenir, de corregir, de huir…

Durante una hora en específico una operadora recibió la llamada de una persona desconocida dando a conocer la muerte de una persona quien decide involucrar a otros en su muerte, quien ocultaba demasiados secretos como para tener una vida larga, en fin, dando inicio a un sinfín de variables que poco a poco fueron  involucrando a más personas creando así una red aún más grande.

Así, la mañana de una ciudad tranquila se ve rota tras una llamada a emergencias dando el reporte de un cuerpo hallado en un hotel barato, no habría nada más que decir al respecto pero... ¿Cómo ha muerto uno de los hombres más ricos y respetados del país en esas condiciones? Las sorpresas para los Evanson, familia de la víctima, no dejan de llegar pues ¿Quién es Blake Mckall y porque es el único heredero del magnate?

Un solo testigo y muchas preguntas, caminos entrelazados que pueden ser dolorosos, impredecibles... peligrosos.

Las tuercas del destino comienzan a moverse queriendo descubrir el pasado sin importar las cicatrices y lo manchadas de sangre que estén nuestras manos, pues sin importar nada, los secretos terminan por ser revelados. ¿Quién diría que para envolver a toda una ciudad y a todas estas personas con tanto que contar pero sin desear hacerlo, solo se necesitó de una muerte y una llamada perdida?

La hora había llegado y esa llamada se perdió.



Como viven las polillasNuevo por blendpekoe

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Aún existen relaciones que están prohibidas y condenadas por la sociedad pero Nazareno está lejos de creer que los sentimientos que alberga por su hermano están mal, ni siquiera el daño que pudiera causar lo hacen dudar.



CAMBIOS Nuevo por SolDavalos

No menores de 13 años; Reviews21
Resumen:

Que pasaria si niestro querido Tom Hiddleston cambia de lugar con Loki



Sin ataraxiaNuevo por Diosa del viento

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Shun, el hermano menor de Ikki ha sido secuestrado, pero gracias a los contactos de su mejor amigo Shiryu, podrá tener la probabilidad de rescatarlo. Sin embargo, debe recorrer un largo camino lleno de traumas psicológicos, mafias, corrupción, enfermos depravados, sádicos y masoquistas para poder encontrar la felicidad. 



El tío que es un pervertido y tiene un sobrino lindo II [Gtop]Nuevo por Ne chan

No menores de 18 años; Reviews37
Resumen:

Choi Seunghyun, líder de una multinacional, millonario y playboy. Tenía todo lo que quería o eso parecía ya que el amor platónico de Seunghyun era su lindo sobrino.

Por eso la típica frase de “rico en el dinero pero pobre en el amor”.

Pero la vida siempre nos da un pequeño empujoncito para que podamos alcanzar nuestra felicidad y para nuestro protagonista, ese empujoncito fue que su lindo sobrino, Ji Yong, se viniera a vivir con él junto con su otro sobrino, Seungri.

Y así, después de varias aventuras y problemas que tuvo que resolver, como secuestros, separaciones, prohibición de su amor, etc, Seunghyun, por fin, pudo tener al amor de su vida junto a él.

Pero la convivencia a veces puede ocasionar problemas, por lo que ¿Podrán tío y sobrino convivir felices? O por el contrario ¿Terminará mal la convivencia y con ello se acabará todo por lo que lucharon?  



InfiernoNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

"No existe un final feliz para una historia que desde sus inicios fue una pesadilla".

La vida no es sencilla para Lucas Grimaldi, desde muy pequeño ha tenido que sufrir las consecuencias de haber nacido en la familia equivocada. Todo comenzó con el fallecimiento de su madre cuando apenas tenía cinco años y desde ese momento hasta ahora, con quince, todo ha empeorado.

El muchacho ya no posee ganas de vivir y si sigue adelante, solamente es para contemplar la sonrisa sincera de quien se convirtió en su hermanastro. Ama con locura a Felipe, aun cuando sienta que está prohibido, que su homosexualidad no es más que otro castigo de un Dios torturador y que el sentimiento que nace en su interior es un pecado.

Sin embargo, cuando ya se sentía en lo más oscuro del vacío, aparecerá un demonio tan sediento de sangre que convertirá su vida y la de todos quienes le rodean, en un verdadero infierno. Uno tras uno comenzarán a caer en sus garras, sufriendo como nunca nadie antes lo había hecho. Las llamas tenebrosas se cernirán sobre una familia que esconde secretos aún más macabros que la propia muerte.

 


Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.



la luz azul en la luna rojaNuevo por nekkoyasha

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Josh Enniel, descendiente de una larga familia dedicada a la mineria decide buscar fortuna junto con su hermano menor Ennis, en la ciudad natal de su familia, Silverstone Bay; sin saber que una historia inconclusa volveria y un poder oculto resurgiria, una historia que habla del amor que trasciende sin importar nada...

nota aclaratoria: este fic es de mi autoria, tambien esta publicada en slasheaven, donde tengo el nick de "Petit_Demon", para que no piensen que es plagio jejeje miau!



Entre la ambición y el amor Nuevo por Cossete-Ai02

Todos los publicos; Reviews20
Resumen:

La codicia  y ambición de Nagato  Uzamaki llegó tan lejos cometiendo  un imperdonable pecado ¿la víctima? su propio hermano 

¿de verdad te sacrificaras por tu hermano?

si  , me casaré con tu hermano y me haré responsable de  ese niño

 SauNaru 

advertencia  Incesto obligado  Nagato  x Naruto

 



El Gran Alfa Nuevo por Hidden Rakkaus

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Viktor Gary es de esos tíos antipáticos, con sus libros y sus cómics como única compañía. Nada especial, nada memorable. Su único pasatiempo era observar a Ethan, el chico popular de su preparatoria y que seguramente desconocía su existencia.     

Ethan Walker es lindo, se lo dicen muy seguido. Quizá el estereotipo perfecto de extrovertido, hasta su cariño por el alumno menos amigable del colegio. Indeciso de si aquello que comparte con viktor es amistad o amor, indeciso hasta el punto de querer experimentar con su cuerpo el sucio deseo por un hombre que no sea gary.               

Frank es ambicioso, lo desea todo. Aún a pesar de su amistad con Viktor, duda en esa atracción sexual que Ethan le transmite.

 

Este triángulo amoroso se rompe con la llegada de Athan, esa clase de hombre que sin desearlo... parece ser capaz de enamorar hasta al imbécil más mujeriego. 

 



Alfa DestinadoNuevo por Tsuki Megumi

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Cuando todos los que se supone que te quieren te dan la espalada la desconfianza y el miedo a que otros te fallen se hace inevitable... Esto siente Ángel y ha vivido tranquilo por los últimos 2 años consiente de que tal ves tenga a un ser desconocido que podría amarle pero aun así esta cerrado a el hecho que este ser lo amara de verdad, se ha decepcionado tanto del destino que le ha tocado que no cree que este le vaya a dar una pareja amorosa y cariñosa. Desea con todas sus fuerza no tener un destinado.
 
 
Malcon el futuro líder de la manada mas grande de todo Norte  siempre sabiendo cual sera su grandioso y planeado destino. No ha encontrado a su destinado y la verdad se siente tranquilo con eso ya que siendo un alfa su deseo es expandir su manada y disfruta mucho su vida como alfa empedernido y soltero encontrar su destinado o destinada no esta en sus planes.
 
Cuando estos dos ilusos que quieren negarse a su destino real se conozcan enfrentaran diversas cosas... aceptación, familia, unión, y sobre todo a ellos mismos.
 
 



ALMORNuevo por kela1982

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Inuyasha es un chico trabajador y muy responsable, pero ¿que pasara una vez encuentre en su camino no a uno si no dos Inuyokais que volevran su mundo de cabezas?



Bleach Fairy TalesNuevo por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



Loading...