Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Incesto

Otros resultados: 364 Series




Fanfics

Once in a lifetime (Je suis prest)Nuevo por lyra

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto en querer formar parte de ese clan...

 

 

 

Thomas McKaulitz Fraser (23 años): año 1745, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar...



KyuSaeng OneShotsNuevo por Sora ELF

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Pues algunos OS que se me ocurren porque quiero y puedo <3 



Don´t Run AwayNuevo por AniBecker

No menores de 18 años; Reviews30
Resumen:

>>No huyas de tu destino<<

Sasuke Uchiha, un omega adulto enamorado del mejor amigo de su hijo. Naruto Uzumaki, un joven alfa enamorado del padre de su mejor amigo. 

Pareja principal: NaruSasu 

 


También en Wattpad bajo el mismo nombre de historia y usuario. 



Días en el ParaísoNuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



Legado (Marvel!Boys-Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

SHIELD y HYDRA, dos caras de la misma moneada. Steve Rogers en medio de esa lucha de fuerzas hace más de 60 años, trata de no dejarse arrastrar por la lucha del Ave y la Serpiente, sin embrago, ni su escudo logra protegerlo de la perdida. La muerte de su mejor amigo después de Bucky. Tony Stark.

Asgard. Tierra sagrada que se interpone en la vida y felicidad de Thor. Pero, ni el mismísimo Padre de Todo impedirá que sea feliz con la persona de ama y futuro padre de su bebé. Así arrastre la alfombra donde fueron ocultados secretos de su pasado.

Clint Barton nunca se imaginó que quedaría prendado de un cerebrito como lo era el Doctor Banner y defendería su relación a arco y flecha. Encargándose el propio Doctor en encerrar a Hulk para conseguir la plenitud del amor y luchar contras sus demonio.

Bucky era la piedra en la rueda. Una bastante firme en la vida de Howard Stark. Y Winter Soldier parece apoyar eso.

Quien no conoce su pasado, está condenado a repetirlo.

Temporada I: Cap1- Cap19

Temporada II: cap20 - Cap30

Temporada III: Cap?



Alas Negras Nuevo por AlbaYuu

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

El único camino que mueve a Krest es su trabajo es el exterminar vampiros. Desea erradicar a esa especie maldita.

Lune, un apuesto vampiro pura sangre que vive para exterminar a sus peores enemigos, los cazadores.

 

Los caminos de ambos se cruzarán, ¿qué pasará? La unión de un y otro podrá solucionar multitud de problemas en los que se verán envueltos. Y más con unas misteriosas desapariciones que se están llevando a cabo...

 

El desperdar de alguien que nunca debío existir.

Pasados tortuosos que volverán cuando se quisieron olvidar.

 

 

Personajes: Krest de acuario (como no estaba lo he puesto aquí)



FallenNuevo por All Miel

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Jaejoong proviene de un mundo que le ha dicho miles de veces que no pertenece a este y lo ha maltratado una y otra vez. Junsu por el contrario, de un mundo que le ha dicho la misma cantidad de veces lo opuesto, que es bienvenido y lo ha recompensado. Un encuentro dulce pero fugaz, queda grabado en la memoria de ambos muchachos, pero es borrado por un segundo encuentro que es totalmente lo opuesto, o quizás… no lo sea tanto.

Parejas: Junsu/Jaejoong; Yoochun/Jaejoong; Yoochun/Junsu.



Empire Superior (Stony)Nuevo por Mariela

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen: Lo que comenzó como un sueño para Tony Stark en su viaje a una realidad invertida, se convirtió en la peor de sus pesadillas al verse rodeado repentinamente de un mundo controlado, oprimido, aterrorizado y esclavizado por las versiones oscuras de su familia, guiadas por Superior Iron man, su "yo" malvado. 
 
Los Vengadores han sido derrotados, los héroes han caído, ahora Tony es el único con el poder y la voluntad de salvar al mundo de la siniestra Familia Superior, mientras al mismo tiempo, lucha contra sus propios demonios
 
¿Tendrá la fuerza para vencer a seres que lo superan en inteligencia y fuerza? ¿En verdad será capaz de soltar esa realidad donde tiene todo lo que quiere aunque de forma retorcida? ¿Dónde está Steve? ¿Qué pasa en su propio mundo? 
 
Esto y más en la segunda temporada de Realidad Invertida. ¡Bienvenidos al Imperio Superior!
 
~Superior Iron man x Capitán Hydra~
~Capitán América x Iron man~

Fé en el Veneno.Nuevo por Hao Asakura

No menores de 18 años; Reviews23
Resumen:

Dicen, que hay un participante de la Shaman Figth que es sumamente poderoso, que tiene un furyoku devastador y que sus compañeros de equipo son expertos asesinos... Dicen que ellos son sumamene alegres y relajados, ya que no importa cuan talentosos sean sus enemigos, ese participante se bastaría solo para exterminarlos... el nombre de esa persona es Hao Asakura.

Y Dicen que la razón de fuerza es porque es un shaman maldito,que todo en él esta hecho para matar, posee al espíritu del fuego un espíritu elemental, un conocimiento y capacidad para las artes marciales sin límites y no sólo eso, una  una extraña ponzoña es generada por su cuerpo, quien llegue incluso a poder tocarlo morirá lenta y dolorosamente.

Sin embargo existe un noble muchacho de nombre y apariencia similar que ha decidido finalizar el terror de Hao Asakura, todo para poder crear un mundo que pueda vivir en paz y felicidad.

No sabemos si lo logrará, pero ha decidido intentarlo para poder salvar la vida de su prometida y  a los humanos de ser borrados y por este shaman maldito.



Dos pensamientos diferentes sobre la venganza Nuevo por anabel88

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

no importa que tanto corriese, pero no lo encontraba el lugar estaba todo desordenado, habían cosas tiradas por todas partes las luces estaban en rojo los vidreos rotos, corria en diferente cuarto y no lo encontraba, esta venganza fue demasiado lejos de mi.



REYNuevo por AiSe94

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

EL VERDADERO REY DE LOS VAMPIROS DESPERTÓ Y UN PRINCIPE DE LAS TINIEBLAS SE ALZÓ.

 



TE DOY MI CORAZÓN (NUESTRO JUEGO CONTINÚA)Nuevo por Sangre Samurai

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

No todo terminó para Loki en la nave de Thanos. Las Nornas tenían planes diferentes para él y gracias a un error de los Vengadores, Loki huyó en 2012 llevándose el Teseracto...

Para el Dios de la Travesura no es todavía el Juego Final... su historia continúa... su juego continúa...

Thorki, historia post End Game, de mi autoría y sin fines de lucro.

Cualquier coincidencia con cualquier incidencia del multiverso, es culpa de las realidades alternas creadas por las gemas del Infinito.



La era de la brecha por Yuuki Hachiken

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

"En el cielo se ve una brecha donde todos los años solo unos niños pueden entrar, me pregunto porque nos rechaza a nosotros los adultos" – Dijo un Anciano con su vista cansada mientras observaba las nubes que rodeaban a aquella ruptura en el vasto cielo.

 En un mundo donde los niños a partir de los 8 años empiezan a desarrollar habilidades gracias a una misteriosa sincronización con el peculiar ente que rasgo el cielo conocido como la brecha, la forma de en el que los eventos se han desarrollado ha cambiado el mundo en sí, ya que los niños y niñas que cuentan con esa peculiaridad a lo largo de la historian han pasado por distintos gobiernos y fines que dejan de lado sus derechos, siento solo libre una vez que deciden el cruzar la brecha o perder lo que muchos llaman “una ventaja injusta”.

Hoy en día el gobierno mundial a regulado a estos individuos y las personas viven en paz, siendo normal el hecho de que las naciones no se atrevan a usarlos como armas.

La historia empieza con Hans (Hannes) un chico de 12 años que tenía una vida normal y tranquila, tomando en cuenta que su padre era un reconocido científico, líder en la denominada "investigación vanguardista de la brecha", para él no era más que un motivo para que su padre al cual admiraba mucho no estuviera presente en casa además tomando en cuenta que el día en que finalizaron sus clases, en sus vacaciones tuvo que afrontar la responsabilidad de cuidar a su gemelo, Frey, quien lo quiere mucho, quizás demasiado, gracias a la forma en la que ambos se encontraron de nuevo ya que Hans creía que era hijo único, su padre vuelve a estar en casa…

¿será Frey la clave para que su padre lo reconozca y pase más tiempo con él?, o simplemente todo esto, es solo el inicio de algo más grande...

 

Capitulo actual: T2 Capitulo 2: Roto.

 

 

 

 



Infierno por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews53
Resumen:

"No existe un final feliz para una historia que desde sus inicios fue una pesadilla".

La vida no es sencilla para Lucas Grimaldi, desde muy pequeño ha tenido que sufrir las consecuencias de haber nacido en la familia equivocada. Todo comenzó con el fallecimiento de su madre cuando apenas tenía cinco años y desde ese momento hasta ahora, con quince, todo ha empeorado.

El muchacho ya no posee ganas de vivir y si sigue adelante, solamente es para contemplar la sonrisa sincera de quien se convirtió en su hermanastro. Ama con locura a Felipe, aun cuando sienta que está prohibido, que su homosexualidad no es más que otro castigo de un Dios torturador y que el sentimiento que nace en su interior es un pecado.

Sin embargo, cuando ya se sentía en lo más oscuro del vacío, aparecerá un demonio tan sediento de sangre que convertirá su vida y la de todos quienes le rodean, en un verdadero infierno. Uno tras uno comenzarán a caer en sus garras, sufriendo como nunca nadie antes lo había hecho. Las llamas tenebrosas se cernirán sobre una familia que esconde secretos aún más macabros que la propia muerte.

 


Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.



OBSESIÓN MORTAL por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews71
Resumen:

 

El Clan Uchiha siempre ha sufrido una maldición, razón que los llevó a esconderse de todos, por años permanecieron en la oscuridad hasta terminar en la extinción o eso les hicieron creer a los habitantes del lugar, sin darse cuenta que el ser más temible había sobrevivido con su único objetivo la venganza.

 

OMEGAVERSO

 

 

Principal: Sasunaru

Mención: Itadei y otras parejas



Ave Versus Cristus por Xora

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

Las campanas resuenan con estruendo haciendo temblar las paredes de las solitarias calles a merced del Nocturno. La sangre que bebemos y el cuerpo que comemos traerá a nosotros el espiritu del Destructor y el Angel del Karma abrirá sus alas encarchadas con el fuego del infierno para condenar a todas aquellas almas abrazadas por el pecado. Ya vienen y no se detendrán. 

  AU Antichrist  


BxL♥

MxN



FICS. Fantasías BL por Miduri

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Escritos Protagonzados Por Homosexuales, Variacion en categorias, Fantasias Bl.



EL CONTRATO por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews34
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



My Forbidden Fruit© por Locamistad

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen: Me llamo Josh Montenegro, tengo 22 años y trabajo en la empresa BLACK S.L, dirigida por el presidente, Richard Montenegro, mi hermano mayor. También conocido como "Don Perfecto", tiene 27 años, es guapo, alto, inteligente, etc... En comparación conmigo es el hijo perfecto.
Sabia que mi hermano me odiaba desde que éramos pequeños, hasta que un día todo cambio entre nosotros... ¿Qué ocurrirá entre nosotros, al saber que sé su secreto y él el mío?     Espero que les guste y que quede claro mis lindos lectores está historia no me pertenece, es de mi mejor amigo Henry y me ha dado derechos de poder subirla a esta plataforma. También esta en wattpad (@HERICKT).

Formas de conquistar por moyashi-2013

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

Damian esta enamorado pero dado a sus nulos conocimientos amorosos decide pedirle ayuda a su familia



Loading...