Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Incesto

Otros resultados: 371 Series




Fanfics

LA MUERTE ENAMORADA por Sangre Samurai

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

"El amor es como cuando me besas en la frente... o como cuando me das pan con miel"- había dicho Thor a su madre, la Reina Frigga, cuando tenía tres años y miraban las estrellas "El amor es como cuando me asomo a la cuna de mi hermano, y Loki me sonríe..."

Relato de día de muertos en dos actos.

Thorki

Derechos reservados, historia original.

Personajes de la mitología y acaso de Marvel

Sin fines de lucro,



INOCENCIA ROBADA [FANFIC TAKAHIRO X MISAKI] por Iloveyaoi95

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

¿Hasta dónde llega el amor por un hermano pequeño? 

 

¿Es amor lo que Takahiro siente por Misaki? 

 

¿O es sólo un sentimiento enfermizo capaz de traspasar todas las barreras de la moralidad?

 

 

Lee, y descubre a qué nivel va la obsesión de Takahiro por el pequeño Misaki

 

 

Takahiro x Misaki

 

¿Akihiko x Misaki?



La carta de Papyrus por paunina12

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Papyrus tiene un secreto, quiere algo para navidad, pero en vez de eneñarl su carta a san la esconde para que nadie pues verla ¿Qué secretos contendrá aquel escrito? ¿será tan grande como para cambiar la vida de esos dos esqueletos y sus amigos?

Historia con un final interactivo.

PapyrusXSans

Undertale



Al final del Torneo. por Hao Asakura

No menores de 18 años; Reviews291
Resumen:

Lo que pasó después de que Yoh, venciera a Hao en el ánime, Yoh se siente culpable por haber lastimado a su hermano y decide cuidar de él a pesar del enojo de todos,  La pareja principal es Hao x Yoh, un poco de Len x Horo.



El Silencio Escrito Por La Luz (HunHan) EXO por LuceroHood

No menores de 16 años; Reviews232
Resumen:

"Dame tu silencio, aquella voz susurrara, acepta sin pensar y la noche iniciara"

*****♥*****

¿Puede una persona sin sentimientos amar? ¿O simplemente... llorar?

Si, si puede hacerlo, todo está en inventar nuevas mentiras en que creer.

¿Un ángel vestido de demonio o un demonio vestido de ángel?

¿Se pueden llevar tres disfraces a la vez?

*****♥*****

¿Por qué las historias son contadas siempre desde el punto de vista del inocente y tierno que se enamora del rudo?

Simple, si leyéramos la historia detrás de la rudeza tal vez no nos parezca tan malo como lo demuestra.

¿Pero qué pasa con las mentes malas y rostros buenos?

¿Qué pasa con aquellos que fingen inocencia y son demonios? pero y si... ¿a pesar de todo realmente son atormentados por demonios propios?

*****♥*****

Mi mente es un lio, mi cuerpo algo vacío sin valor, mi rostro es solo una máscara muy bien elaborada, mis sentimientos se han perdido, y mi corazón... ya me lo han arrancado.

Solo las caricias y el calor de otro cuerpo puede calmar estos demonios internos, no importa nada, solo quiero callarlos para que dejen de atormentarme cada noche en el silencio de la oscuridad.

 

Pareja principal: HunHan.

Parejas secundarias: KaiSoo, ChenMin, TaoRis, BaekYeol y SuLay.

 

 

Mención de algunos personajes con Luhan como lo son Kris, Kai, Minho (SHINee) etc.

Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.

LONG FIC



El fetiche oculto (HaeHyuk) por lunafang

No menores de 13 años; Reviews23
Resumen:

Tras una serie de situaciones desafortunadas, Lee Hyukjae se vio obligado a dividir su persona en dos facetas opuestas. Una de ellas, la que se encargaba de mostrar a todo su entorno, era la de un serio profesor de Historia. La otra, un completo misterio.
  
Hyukjae creía que su vida estaba en perfecto control hasta que la inesperada llegada de su sobrino Donghai a Corea amenaza con romper sus cimientos.
 
Continuación de El juego del gato (EunHae)



Todo sentimiento es invisible por dark kirito

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

¿Qué hubiera ocurrido si en magi todos los acontecimientos se hubieran desarrollado en base al amor?

 

Pareja principal Judal x Aladdin

 

Parejas secundarias.

 

Sinbad, Alibaba, Kouen, Hakuryuu, Sphintus y Titus x Aladdin.

 

Kouen x Hakuryuu, Judal x Hakuryuu, Sinbad x Jafar y Alibaba. Y las que surjan en el camino.

 

♥Subida en mi otra página por aquellos que leen en el móvil, el link en mi perfil.



La era de la brecha por Yuuki Hachiken

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

"En el cielo se ve una brecha donde todos los años solo unos niños pueden entrar, me pregunto porque nos rechaza a nosotros los adultos" – Dijo un Anciano con su vista cansada mientras observaba las nubes que rodeaban a aquella ruptura en el vasto cielo.

 En un mundo donde los niños a partir de los 8 años empiezan a desarrollar habilidades gracias a una misteriosa sincronización con el peculiar ente que rasgo el cielo conocido como la brecha, la forma de en el que los eventos se han desarrollado ha cambiado el mundo en sí, ya que los niños y niñas que cuentan con esa peculiaridad a lo largo de la historian han pasado por distintos gobiernos y fines que dejan de lado sus derechos, siento solo libre una vez que deciden el cruzar la brecha o perder lo que muchos llaman “una ventaja injusta”.

Hoy en día el gobierno mundial a regulado a estos individuos y las personas viven en paz, siendo normal el hecho de que las naciones no se atrevan a usarlos como armas.

La historia empieza con Hans (Hannes) un chico de 12 años que tenía una vida normal y tranquila, tomando en cuenta que su padre era un reconocido científico, líder en la denominada "investigación vanguardista de la brecha", para él no era más que un motivo para que su padre al cual admiraba mucho no estuviera presente en casa además tomando en cuenta que el día en que finalizaron sus clases, en sus vacaciones tuvo que afrontar la responsabilidad de cuidar a su gemelo, Frey, quien lo quiere mucho, quizás demasiado, gracias a la forma en la que ambos se encontraron de nuevo ya que Hans creía que era hijo único, su padre vuelve a estar en casa…

¿será Frey la clave para que su padre lo reconozca y pase más tiempo con él?, o simplemente todo esto, es solo el inicio de algo más grande...

 

Capitulo actual: Prologo de temporada 2 (parte 3).

 

 

 

 



Patrulla DK-04 por Endou El Totoro

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

En esta historia veremos las andadas de los hermanos Izumi en la academia neros y también alguno de sus compañeros de academia.

Aquí los alumnos aparte de las clases normales son entrenados para utilizar el sistema neres, esto le permite usar un gran arsenal de armas y la creación de sus propias armas, el evento principal de esta academia son los torneos que se hacen en entornos virtuales donde los alumnos pueden combatir en equipos de 4 con sus armas y con su efecto secundario otorgados por el sistema neres.



Llamada pérdida por matata

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Una llamada puede cambiarlo todo.

Contestar una llamada crea variables, te da noticias para bien o para mal. Perder una llamada es igual a perder las oportunidades de saber al instante, de poder prevenir, de corregir, de huir…

Durante una hora en específico una operadora recibió la llamada de una persona desconocida dando a conocer la muerte de una persona quien decide involucrar a otros en su muerte, quien ocultaba demasiados secretos como para tener una vida larga, en fin, dando inicio a un sinfín de variables que poco a poco fueron  involucrando a más personas creando así una red aún más grande.

Así, la mañana de una ciudad tranquila se ve rota tras una llamada a emergencias dando el reporte de un cuerpo hallado en un hotel barato, no habría nada más que decir al respecto pero... ¿Cómo ha muerto uno de los hombres más ricos y respetados del país en esas condiciones? Las sorpresas para los Evanson, familia de la víctima, no dejan de llegar pues ¿Quién es Blake Mckall y porque es el único heredero del magnate?

Un solo testigo y muchas preguntas, caminos entrelazados que pueden ser dolorosos, impredecibles... peligrosos.

Las tuercas del destino comienzan a moverse queriendo descubrir el pasado sin importar las cicatrices y lo manchadas de sangre que estén nuestras manos, pues sin importar nada, los secretos terminan por ser revelados. ¿Quién diría que para envolver a toda una ciudad y a todas estas personas con tanto que contar pero sin desear hacerlo, solo se necesitó de una muerte y una llamada perdida?

La hora había llegado y esa llamada se perdió.



La sombra del pasado por Kamui akira

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Kanon es un hombre de 34 años que vive desde hace más de una decada en Inglaterra,su vida parece perfecta,un buen esposo,un par de hijos,pero no todo es lo que parece ,los hilos del destino hara que sus  mayores miedo se vuelvan realidad,desvelando secretos que ha tratado de manterner ocultos.

Pareja principal:

Saga x Kanon

Secundarias:

Radamanthys x Kanon

Saga x Shaka . 



Una Nueva Vida con Mi Nueva Familia por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

Siempre ha habido rivalidad entre Shinigamis y Quincys, pero no hay mal que dure 100 años. Que pasaria si un Shinigami y un Quincy decidan vivir bajo el mismo techo.   



Kyrins por seirei

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Tu y yo somos un sacrificio escogido especialmente para una familia en particular, esta es la más fuerte de entre los vampiros de sangre pura…  esta es la familia Kuran.

Nuestra sangre es especial y por eso estamos en esta situación.

Somos huérfanos y desde pequeños han intentado separarnos sin éxito, nos portábamos mal a propósito en el orfanato para que nadie nos adoptara y siempre nos consideraron niños problema sin pensar realmente en lo que nosotros pensábamos y queríamos.

Pero logramos estar juntos, incluso ahora metidos en este oscuro mundo que descubrimos poco tiempo después…



Kinktober 2018 por BombayLove

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Desafío de 31 días llamado Kinktober que se realiza en el mes de octubre (por si ya sólo con el nombre no se habían dado cuenta). 


Las parejas son algunas sobre las cuales ya han leído si me vienen siguiendo, otras son nuevas (sobre este punto la emoción es mucho mayor porque hay algunas sobre las que jamás escribí Dx) y otros son viejos clásicos que vuelven al ruedo gracias a este reto ;)

 

Días, temática elegida y pairings hasta la fecha (los links y la pairing serán editados diariamente)

Los temas elegidos pueden cambiar de un día para el otro, así que no se guíen demasiado por ellos, pero al menos tienen una ligera idea de lo que se van a encontrar.

Cualquier otro aviso y disclaimer lo encontrarán debajo de sinopsis de cada uno de los días :)



Nuevo comienzo por seirei

No menores de 16 años; Reviews192
Resumen:

La pelea con Rido había terminado, todos se habían marchado, Yuki se había ido, Ichiru había muerto por su culpa, todos lo habían abandonado en esas ruinas después de ser utilizado como un simple peón, se sentía roto ya no había razón para seguir con su miserable existencia. 

 

Vio la mano con sangre dirigirse hacia arriba seguramente hacia su boca, alguien la estaba probando.

 

 Apretó los dientes, ¿Quién era? ¿Qué quería? 

 

Sintió un leve movimiento de la persona detrás de él, las manos se movieron a sus hombros haciendo un poco de presión,  parecía que se había agachado a la altura de su oído. 

 

-Te encontré-

Alucard x zero



The time was not enough. por NirahGasai

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

El tiempo no fue suficiente.

Él era el nuevo guardián de las esferas del dragón…

Pero no le servían de nada ahora que se había ido para siempre, nunca lo volvería a ver. Tenía tantas preguntas que el tiempo le fue insuficiente para responderlas… 

Una anciana le otorgó el deseo de volver a verlo. La inocencia siempre estuvo presente en el hombre y esta vez le jugó una mala partida… 

Atrapado en un tiempo que no conoce, el guerrero se las tendrá que arreglar para volver a su línea de tiempo original. 

"— No puedo quedarme contigo...Yo no pertenezco aquí... —"

 



Daim por Donovan Darke

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

A Daim su madre lo abandonó a los siete años; esa misma noche, mientras volvía a casa, un chico se presenta ante él asegurando ser su hermano. Desde ese día su hermano mayor cuida de él, pero Daim no puede evitar pensar que este le miente y oculta muchas cosas. El inexplicable abandono de su madre y el silencio de su hermano solo lo obligan a buscar respuestas por sus propios medios, enterándose sin querer de un secreto mucho más grande de lo que él puede soportar. Mientras lucha por aceptar la verdad comienza a desarrollar sentimientos extraños por su hermano y no solo eso, importantes cambios empiezan a afectar su vida y su apetito.



Cuando se trate de ti. por Mi Vaa

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Miedo al amor, a estar solo, no ser correspondido, rechazado, humillado, herido en su orgullo y autoestima. O quizás descubrir que aquella persona ya no estaba disponible. ¡Whoa! claro que no podría manejar tal circunstancia, dolería, significaría llorar todas las noches abrazando su almohada derramando las salinas lágrimas por meses hasta superar aquel contexto, significaría que al ver una gran pareja feliz automáticamente se imaginaria el cómo hubiera sido un  “ellos dos”, significaría que al pasar por las calles o salir al mundo y escuchar alguna melodía lastimosa del corazón le recordaría su situación, sin duda.

Significaría que…

No importando a donde huya, sin escapatoria de su realidad

Todo

Le recordaría a él

Porque cuando se trate de “él” perdería el control

Su autocontrol.


Yugi jamás debería haber puesto sus ojos en su propio hermano.

Tu decides si el amor te crea o te destruye.

Puzzleshipping 



The power of me compels you! por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Al final de cada guerra santa, es voluntad de Atena que haya dos supervivientes que preparen un futuro mejor...

Los caballeros resucitados se miraron unos a otros; entre todos sumaban doce, y con Shion y Kanon, catorce.

-La perra no sabe contar. – susurró Afrodita.



Goodbye my love [KyuSaeng] por Sora ELF

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Las cosas se habian salido de control ante la gran noticia... 

Kyu Jong no soportaba tener a Young Saeng tan cerca incluso si moria de amor por él. 

*

2da temporada de My Love [KyuSaeng]



Loading...