Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - M
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Mi género contrarioNuevo por BeckyOngakuzumaki

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Kakashi le muestra a sus estudiantes, incluyendo a Sai, un jutsu
para que vayan a otra dimensión, pero por culpa de Naruto Kakashi
se distrae y van a una dimensión donde su género es el opuesto.

Pero gracias a ese accidente nuevos sentimientos se revelarán y
celos se desatarán.

 

NARUSASU



Mi camiseta es más brillante que tu futuroNuevo por neusa chan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Chanyeol es, como dicen sus amigos, un monógamo serial. Él está dispuesto a demostrarles lo contrario ahora que tiene a Baekhyun y ningún plan de formalizar su relación en el futuro.

Sin embargo, las cosas no salen como él espera. Y no es enteramente su culpa.  

 

Parejas:


ChanBaek/BaekYeol

XiuHan (leve)



mi amado criminalNuevo por Eclipse

No menores de 10 años; Reviews11
Resumen:

kuroko es un joven que no a tenido una vida facil con una madre alcolica y drogadicta que lo culpa por todo lo malo que le paso y un padre abusibo que siempre le recordava su odio asia su persona entre golpes y gritos

ni caso en ablar de la escuela donde resive palisas diarias ya que todos se encargan de aserle la vida miserable al pobre chico que solo cuenta con dos amigos

pero las cosas no se quedan asi por mucho tiempo ya que un criminal de cabellos rojos llegara y pondra lo que el considera su vida de caveza



Me rindoNuevo por LeeLawlietTakarai

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Beyblade
Parejas: Kai Hiwatari x Rei Kon 

A veces rendirse no es de cobardes, sino de valientes. Cobarde es el que se deja llevar por el miedo, el que no quiere correr ningún riesgo, el que no escucha su yo interior y lo niega, el que acepta la infelicidad como precio de la comodidad. Y él no era así... 



MARCADO Nuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

Alfa, omega, beta, gamma y deltas; géneros dados para identificar a la raza humana en una clasificación que para un chico de 18 años era complicada y hasta cierto punto absurda.

Misaki, ha sido marcado por un alfa quien le dijo ser su destinado y con ello su vida se convirtió en un tormento.

Su hermano Yokosawa jamás en la vida a querido crear tan fabuloso vínculo después de enamorarse de Takano y tratar de infringir una de las leyes del mundo donde viven.

 

Ijuuin  Kyo a regresado de Paris, después de 10 años ausente, su mejor amigo Kirishima Zen lo insta a trabajar de nuevo en Japón y con ello una serie de acontecimientos se presentarán en la vida de estos 4 personajes.

 

¿Que relación puede haber entre ellos?

 

¿Habrá un destino escrito? o ¿todo es simple coincidencias y desaciertos de la vida?

 

¿Podrá haber una segunda oportunidad para encontrar tan maravillosa unión entre un alfa y omega?

 

Historia ficticia entre lo vampirezco y Omegaverse

 

 

Los personajes de Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi no me pertenecen y son usados con fines de entretenimiento.

 Tambien en Wattpad 



Marcando Territorio Nuevo por Tsuki no Megami

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

El amor ronda entre los cambia-formas aunque en ocasiones algo se interponga buscará la manera de unir a aquellos que deben pasar sus vidas juntos. 



Me Vas a QuererNuevo por chuy

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Jamás pensaría que el destino fuera a jugar con el de esa manera, luego de romper tristemente con su novio ahora sentía que estaba en la misma situación de antes. Bill Kaulitz es un chico de 18 años que comienza sus estudios en la Academia de Medicina de Leipzig para convertirse en un excelente médico tal y como su madre lo ha diagnosticado. En dicha universidad Bill logra encontrar mejores amigos y buenas amistades del pasado, pero también encontrará a la persona que le pondrá sentido a su vida y al mismo tiempo un inmenso sufrimiento.

 



Michael Nuevo por MayaRe

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Michael está arto de su vída. Está cansado de la monotonía en la que se ha undido, de su familia juzgandolo cruelmente desde que le confeso que era gay, de sus hermanos ignorándolo porque estaban muy ocupados en sus propias vidas. Está totalmente agotado de siempre ser el niño bueno, el obediente.

Todo empeora cuando descubre a la única persona en la que creyó podía confiar, su novio, acostándose con otro chico. En ese momento sus ganas de rebelarse y hacer todo lo que no pudo hacer en toda su vida se desatan y en un impulso inconciente deja su trabajo y empaca sus maletas. Llama a su mejor amigo que reside en New York y le pide el boleto que esté le ofreció alguna vez.

Michael quiere ser un chico nuevo y eso lo llevará a cosas que no deberieron pasar. Un mundo tan excitante como peligroso. 

Mafias, asesinatos, torturas, manipulación y muchas cosas más que harán a Michael preguntarse si en verdad valió la pena dejar su inocencia atrás.



Mi Diamante Negro.Nuevo por darkness la reyna siniestra

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Yo sé que no puedo estar junto a ti por siempre,
pero sé, que no olvidaré tu belleza, mi diamante negro.

 

Pareja principal: Milo x Camus.

 

Historia enfocada en el encuentro de Mu, Aioria y Milo con Saga, Shura y Camus antes del suicidio de Athena. Saga de Hades.



Mi bello arquero. Nuevo por Junsuhiroishiwata

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un día thor lleva a barton a conocer asgard después de la muerte de su madre. Y al llegar, el arquero se topa con una sorpresa. Uno de sus guerreros es un habil saber que le cambiará la vida entera.



MaleficioNuevo por Yae

No menores de 16 años; Reviews97
Resumen:

 

Naruto era el grandioso y joven rey, si ganaba esa guerra podría ver a su hijo crecer en paz. Seducido por promesas de salvación el sendero de la decadencia le espera, poco a poco fue dándose cuenta de que sus planes fracasaron estrepitosamente hace mucho. Un reino, una esposa muerta y un hijo que no puede nacer de un cadáver.

—           Solo pido una insignificancia a cambio de mi protección para el nuevo príncipe.

AU.

 Naruto/Itachi NaruIta



Mi dulce ángelNuevo por Princesa de los Saiyajin

No menores de 13 años; Reviews58
Resumen:

Goku, luego de la muerte de Vegeta, comienza a comportarse de una manera suicida, queriendo reencontrarse en el otro mundo con ese chico que amaba.

Pero en un intento de suicidio, asegura que fue precisamente Vegeta quien lo evitó, a pesar de saber que él ya no estaba con vida.

¿El destino los unirá?, ¿o de nuevo los separará?

Segunda parte de Mi novio suicida.

Goku Seme x Vegeta Uke

(Disponible ahora también en Wattpad)

 

_________________________________________

¡Nuevos personajes!

¡Nuevas historias!

-¿Qué pasó exactamente esa noche, Vegeta?

-Yo no sabía que hubo alguien antes de mí y después de él...

-Tiene todo de Vegeta, pero ¿por qué sus brazos no tienen cicatrices?

***Últimos capítulos***



Mi deberNuevo por Mischa

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Lord Gregor Bradbury es un lord perseguido por las traumas de lo que se considera la mayor guerra que haya existido. En la gran guerra se perdieron muchas cosas y nadie tiene el gusto de decir que ganaron. Sin embargo, si con certeza qué la batalla final fue protagonizada por una terrible alevosia. 

El alpha esta rodeado de mala fama, considerado un cínico y desvergonzado sin legado pero con rumores de bastardía. En vez de seguir el consejo de su buen amigo decide tomar una decisión radical al raptar al que hace llamar su destino.

Joane es un omega de baja cuba que sobrevive gracias al campo de flores de su padre, a quien ayuda a laborar. Pero un día no volvió del campo de flores, puesto que fue raptado por el conocido lord Bradbury. 

 



MATRIMONIO POR CONVENIENCIANuevo por Tsukimorikan

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

¿QUÉ ERES CAPAZ DE HACER POR EL HOMBRE QUE AMAS CON LOCURA?

 

POR UNA MENTIRA DE SUS PADRES INUYASHA TAISHO HA DECIDIDO CASARSE CON SESSHOMARU SHIRAYAMA, UN HOMBRE QUE LO AMA DESDE LA ADOLESCENCIA Y POR CREER UNA CALUMNIA HACIA INUAYSHA, LO ABANDONÓ GENERANDO UN ENORME ODIO EN INUYASHA...

 

LOS PADRES DE INUYASHA LE HACEN CREER QUE ESTÁN EN LA RUINA PARA ALEJARLO DE UN HOMBRE QUE SABEN QUE SOLO QUIEREN DE INUYASHA SU ENORME FORTUNA; FORTUNA BASADA EN LA CREACIÓN Y EXPORTACIÓN DE VINOS...

 

INUYASHA SE CASA POR DEBER CON SUS PADRES Y PORQUE CREER QUE SU AMOR ESTÁ EN PELIGRO...

 

 

 

LO QUE NO SE IMAGINA ES QUE ESE MATRIMONIO, CON SUS PROBLEMAS DESVENTURAS Y FALTA DE AMOR EN UN INICIO VA A SER LO MEJOR QUE PUDO HABER HECHO EN SU VIDA...



Mi compañero de pisoNuevo por Nekitanyah

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Era un chico normal, compartiendo piso con unos compañeros, tenía mis vicios de chico normal, como todos.

Pero ese día en el instituto todo cambio para mi, por culpa de ese chico de pelo moreno que se hace llamar Sasuke y que despierta un sentimiento que no había tenido antes y genera miles de preguntas dentro de mi cabeza.

¿Qué es esta atracción que siento?. Pero yo soy un chico hetero, ¿verdad?. ¿Por qué tengo esta clase de pensamientos con un chico?. Pero no es cualquier chico... solo los tengo con él.

Mierda.



Mi segunda vida Nuevo por Kuro081298

No menores de 18 años; Reviews49
Resumen:

No sé por dónde comenzar, mi historia es algo rara, confusa, no sé cómo contarla para no confundirlos tanto como yo lo estaba en un principio, tal vez empezaría por mi nombre. Mi nombre es Mía Fleming, una chica común de 20 años que vive a las afueras del reino con su madre Carmen Fleming que es bruja.

¿No han sentido que su vida es un asco?, que tu vida es tan mierda que deseas con ansias que termine el dolor, sin embargo, no tienes las fuerzas para hacerte daño o alejarte de lo que te hace daño. Siempre he pensado que una persona bondadosa es la que más sufre en la vida, eso me estaba pasando a mi y sabía que nunca pasaría el dolor. Mi madre me odiaba, mi vida era vivir al día, a veces comía, a veces tenía un momento de silencio y descanso.

En una vida así tiene dos opciones, acabar con tu vida para dejar de sufrir o ser muy fuerte para superar todo lo que hace daño para algún día ser feliz. Ninguna de las dos me paso a mí, yo seguí con mi vida tratando de superarla, pero no pude porque morí… aunque no morí realmente, desperté en un cuerpo totalmente diferente, en el cuerpo de la princesa Alicia Athens.

¿Creen que es suerte?, ¿Qué es un milagro?, están equivocados, fue todo lo contrario, termine envolviéndome en algo peor.

 



Mi rojo cieloNuevo por 1827kratSN

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Un cielo orillado al abismo. Un mensaje claro que llega solamente a una persona. Una salida. Una decisión.

 

Lo que hay después de cumplir con el objetivo que te han trazado a veces no es lo que esperabas. Para no hundirse en desesperación se necesita de un apoyo, pero cuando te quitan incluso eso, sólo quien en verdad quiera ayudarte seguirá a tu lado. Esa sonrisa amable quiso hacerlo.

 

F27



Mas allá del OdioNuevo por Kuro_Kiryuu

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Las peleas diarias con el alíen repentinamente acaban.
Un vacío interno consume a Dib.
¿Esperará su regreso?


Pareja: ZaDr (Zim x Dib)



Memories of the past Nuevo por Tsuki no Megami

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Después de la difícil batalla contra Thanos, los vengadores gozan de una paz momentánea ya que dos personas se reunirán con ellos exponiendo un plan para recuperar lo perdido y con ello harán girar la rueda del destino. 



Me enamoré de ti.Nuevo por MimiChibiDiethel

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

"Me enamoré de ti." Fueron las palabras que usaron Thor y Tony para confesarse, el primero completamente desecho y el segundo con una indiferencia glacial. ¿Desde cuando? Bueno, también ellos se hacían esa pregunta.

AU

Thorki /Stony



Loading...