Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - T
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Terrum NovaeNuevo por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Han pasado quinientos años desde que la Tierra sufrió la última gran guerra donde las armas biológicas, químicas y nucleares provocaron que la raza humana evolucionara.

Misaki Takahashi forma parte de un selecto grupo de omegas diseñados geneticamente, un secreto que descubre cruelmente, su decisión de escapar del hombre para quien fue diseñado lo hace conocer a alguien que le muestra lo que es el amor dulce, protector y puro.

Pero ¿es esto lo que quiere? 

Un triángulo amoroso entre Misaki, Takano y Usagi-san.

Aviso:  Este fic antes se llamaba Amantes por Encargo, esta reorganizado y con un nuevo enfoque, aunque el tema de manipulación genética y omegaverse se mantiene.

Parejas secundarias.

Yokozawa x Kirishima

Shinobu x Yukina

Miyagi x Hiroki

AU de Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi.
Los personajes no me pertenecen son propiedad intelectual de Shungiku Nakamura.



TODO SE CORROMPENuevo por Dream_Spirits

No menores de 10 años; Reviews14
Resumen:

<< El ardor de su garganta le recordó lo vulnerable que era su naturaleza, pero no debía ceder ante su actual necesidad de sangre; no podía sucumbir ante el deseo del pecado, se prometió a sí mismo no ser el monstruo que dicto el destino, mucho menos por lo que había de por medio. Sin embargo, el aroma es tentador, cada latido de ese corazón una clara invitación de satisfacción. >>

 

Un año después de la inminente derrota de los Vulturi, Aro aprovecho cada minuto para enriquecerse de información para al fin eliminar a los Cullen y a sus aliados de una vez por todas; y, así adquirir los dones que siempre ha anhelado añadir a sus filas. En el proceso descubre una cita que le hará cambiar su plan: “Los no-muertos viven solo para consumir las almas de los mortales, simplemente para avivar su existencia y fortalecer sus dones sobrenaturales”. ¿Qué pasaría si la sangre humana es la que activa los dones de los vampiros? Significaría que quien no lo ha hecho puede ocultar un tremendo poder y ese es el nuevo deseo del Vulturi; hará hasta lo imposible para corromper a su víctima que se ha negado a beber sangre humana por varios siglos.



Tus ojos azulesNuevo por Angeline25

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Tony era un doncel poco común.

Pero eso sólo lo hacia mas irresistible...

 

 

Allxtony

 



Tipos de Padres (Stony Multiverse)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Primeramente lo hizo MCUSteve, apoyado por Licántropo Rogers, quien asombrosamente estaba encinta y no le importó desertar de su Tierra 666. Seguidamente, AvAc "huyó" sin trasmitírselo al Consejo Estudiantil o a sus propios amigos agregando en su viaje a cierto sádico y líder de Hydra.

Asimismo, el sobreprotector AA y su madura contraparte 616, llegaron a la conclusión de que no dejarían a 3 gestantes desprotegidos, por mucho suero en sus venas.

Sí. 6 Capitanes de distintas tierras, escogieron abandonar a cada Iron Man.

Oh. En realidad, 6 y medio.

MULTIVERSO, Steve Bottom. Steve mpreg



The end of love Nuevo por Zetsuba

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

 

 

THE END OF LOVE

Cuando el amor se termina y el sueño de dos
jóvenes se ven acabados por la realidad.
Ambos solo eran niños pasando por la pubertad,
ambos eran solo niños jugando a amar.
Después de una larga relación de doce años,
¿existe aun la posibilidad de volver a amar?



The Destiny's Fight Tome 2Nuevo por Funnybonny

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

WARNING: ESTA ES LA SEGUNDA TEMPORADA DE "NO HAY NINGUN OBSTACULO QUE NOS SEPARE O SI" ASI QUE SI TODAVIA NO HAZ LEYDO ESA PARTE TE INVITO EN HACERLO AQUI EN MI PERFIL O EN WATTPAD :)

 

Que hacer si todos están feliz menos tu, porque sabes que algo te falta? Eso se preguntaba Reik todos los días, pero hacia su mejor esfuerzo para sonreír le a la persona que ahora estaba a su lado. Ya había pasado una eternidad desde que se decía haber olvidado... Porque hacer cuando el destino te juega una mala jugada, haciendo que te encuentre con lo menos esperado, el destino ya estaba escrito para el pero parecía que el destino mismo se peleaba para saber que hacer! Estar entre la pared y la espada no era nada fácil para el, pero el tendrá que decidir en seguir la rutina del destino que se le había escrito o luchar contra el. Que hará Reik, cambiara su rutina o seguirá con su misma rutina? Que pasara ahora en la vida de ese chico que tanto había cambiado cuando aparezca la persona a la que mas le temía en el mundo, que pasara cuando estos se vean a la cara? Se ignoraran y seguirán como si jamas hubiera pasado o cambiara sus destinos a partir de ese momento?

 



Tormentas de veranoNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews30
Resumen:

Resumen:

Ya no podía creer en el amor, pero en aquellas tierras lejanas, en una tormenta de verano y de un hombre que sólo quería arrebatarles su rancho… él se enamoró una vez más por mucho que se resistió.



The Only Hope For Me Is You.Nuevo por Scamander

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Dos almas atrapadas en un lugar abandonado, tan cerca pero a la vez tan lejos si tan solo hubiesen detenido el tiempo el ultimo dia, ahora solo existían recuerdos de alguien que necesita ser encontrado.



Te amoNuevo por Sabichii

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Cinco veces en las que Clark dijo 'Te amo' y una en la que no hizo falta



TIMENuevo por MyErotic

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Changmin es capaz de viajar en el tiempo a distintas épocas de su vida, luego de un evento que cambió su rumbo para siempre intenta recuperar los trozos de su destino no aceptado, en el que espera no haberse topado con Yunho, sin saber que precisamente el haberlo conocido determinó cada una de las etapas más importantes de su existencia


Fanfic de TVXQ


Pareja: HOMIN (Yunho y Changmin)


 



Te hago la vidaNuevo por analie-kyumin

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

ser el asistente personal de Satanás no es nada fácil...Sungmin lo sabe... pero las cosas pueden empeorar, al fin y al cabo de Satanás solo se espera lo peor



Tú eres mi felicidad.Nuevo por Keiko Midori 0018

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

La vida de un huérfano que es excluido por su aspecto, rechazado por sus compañeros del orfanato. Hasta que un día conoce a un joven, con él se da cuenta que la vida no es tan gris como tanto estaba acostumbrado.

Ambos descubren el pasado del huérfano y todo cambia a partir de entonces.

InuSessh (Inuyasha seme).


Los personajes no me pertenecen, créditos a su autor.



Takeshi hijo de naruto y kuramaNuevo por Mizuki121

Todos los publicos; Reviews22
Resumen:

Que pasaría si naruto queda embarazado de sasuke pero no sabe  del  ya que naruto destrozado se va de la aldea no soporta ver como su novio y su mejor amiga lo traicionaran en el viaje se encuentra con su padrino quien lo ayuda a crear una aldea la más grande de las cinco naciones

Y que ayudaría a quienes lo necesitan.

Narusasuke

Narukurama

dejen  sus comentarios 



The colors of the soulNuevo por Girlyfairly

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

«Teru Mikami está sumergido en una vida gris, monótona y rutinaria, la cual increíblemente disfruta, hasta que alguien le enseña que los colores de ésta son diferentes si la miras con el alma»


 


MikamixLight



Talk with the heart (Boku no Hero Academia)Nuevo por BlackHime13

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Crecieron juntos, pero se separaron hace dos años. La situación no fue la mejor y sin decir ni una palabra desaparecieron de la vida del contrario.

Ahora vuelven a encontrarse y ya es hora de hablar con el corazón en la mano.

KatsuDeku - mención KiriKami



Traición a la sangreNuevo por kaoryciel147

No menores de 16 años; Reviews287
Resumen:

En un mundo dividido en tres jerarquías sexuales alfa beta y omega: Las guerras entre clanes son imparables, pero entre ellos se destaca la alianza formada entre el clan Namikaze-Uzumaki-Hyuga, quienes tienen la meta final de formar una nación unificada, destruyendo primeron a sus opnentes. El clan Uchiha, un misterioso clan de espiritu pantera, decide firmar un acuerdo matrimonial en vez de enfrentarse a la alianza. Sin embargo... ¿será verdad su rendición?

Sasuke Uchiha es el segundo hijo omega del líder del clan, ya que su hermano mayor omega Itachi (a pesar de serlo) heredara el clan, es quien acepta unirse en matrimonio como segundo esposo de Naruto Namikaze, primogénito de Minato. Sin embargo, el felino tiene una misión secreta dada por su padre.

Naruto, al principio estará en contra de tener un segundo esposo ya que se encuentra emparejado con Hinata Hyuga, tambien por una alianza de clanes. Esta cansado de tener que sacrificar su libertad por el bien del clan y la venganza de su padre. Luego de conocer a su prometido esa oposición tambalea, pues su alfa interno queda fascinado.

Envueltos en un mundo de guerras, cada uno con visiones distintas, sasuke y Naruto deberan hacer frente a su unión, al deseo sexual que como alfa y omega desatan en sus naturalezas animales y los sentimientos que crecerán entre ellos.

¿Quien ganará? ¿A quien pertencera el corazón de Sasuke a su clan o a Naruto?

Parejas principales: Narusasu, Jiraoro, Shisuita (ShisuixItachi) Minaita, MemmaXcharasuke

Parejas secundarias: Minakushi, naruhina, narutoXneji obikaka



The last of the wildsNuevo por Sherezade2

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Sacrosanto imperio de Calabria.

Era Edu (Entre los años 569 y 579 después de la restauración)

 

“Mis  respetados lores y amados vasallos, salud. Benditos sean”

Con aquellas palabras empezaba el largo manuscrito que el nuevo Lord de las tierras del norte desempolvaba entre sus manos. Los eruditos le habían dicho que en ese manuscrito estaba la solución a su terrible disyuntiva; al más grande anhelo de su corazón: un matrimonio con dos omegas.

 

   “… debo decir que no fue fácil desafiar todas  las leyes imperiales; mucho menos a la iglesia y su poder… pero lo hice con resolución y encanto. Y he aquí esta historia.

 



TightropeNuevo por Yuki_Eiri

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Animado por su mejor amiga Nathasha Romanoff, Steve Rogers decide asistir a la inaguración de un lugar ajeno a su época, un antro.

Ahí se encuentra con su compañero de trabajo Tony Stark. Todo va bien hasta que el alcohol vuelve las cosas un poco confusas y desencadena una serie de experiencias completamente desconocidas (y un poco incómodas) para estos dos súper héroes.

 

#Stony

#TheAvengers

#MCU

#IronMan

#CapitánAmerica



Tu único reyNuevo por dark kirito

No menores de 18 años; Reviews115
Resumen:

Aladdin, el dulce, tierno, valiente y confiable amigo que terminó enamorándose del hombre equivocado; su candidato a rey.

 

Alibaba, un distraído, ingenuo y atolondrado joven. Que sin intención lastimó y utilizó a la única persona que le aceptaba con todos sus defectos.

 

Kouen, un hombre en apariencia frío y calculador que puede ser la persona más dulce y apasionada si se le da la oportunidad.

 

Un romance que puede curar viejas heridas pero que despierta la envidia y celos de alguien que no creyó ser así en el interior. Porque Aladdin es suyo y de nadie más. El dueño de Amón pude incluso convertirse en un gran enemigo al tratar de recuperar lo que siempre tuvo y nunca notó.

 

Kouen x Aladdin

♥SUBIDA EN MI OTRA PAGINA PARA AQUELLOS QUE LEEN EN EL MOVIL



THE GARNIERS por Garriando

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

 

 

*****

No existe nada peor en este mundo que perder a un ser querido, y yo en un abrir y cerrar de ojos había perdido a mi hermano. La luz de mis ojos, mi hermano adorado, ese que amaba con todo el corazón y que sin explicación alguna según la policía, había sufrido un accidente en una carretera que llevaba al aeropuerto de la ciudad. ¿A dónde iba?, ¿Porque estaba en ese vía?.... ¿Que le ocasionó el accidente?. Tantas preguntas sin respuesta que no sólo rondaban por la mente de Maximiliano sino por la de toda la familia GARNIERS quienes deseaban que nada de lo que estaba pasando hubiera sucedido puesto que un sin fin de oscuros y macabros secretos salieron a la luz pública y más cuando todos los integrantes de la familia son sospechosos de un asesinato cometido en su propia casa...

         

...

 

   

 



Loading...