Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - Otros
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

¿En qué puedo ayudarle? por Verde Lima

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Tomás atiende un servicio de atención al cliente, siente que sus días son todos iguales, pero una consulta hará que sus días mejoren considerablemente.

"Buenos días, soy Tomás Sánchez ¿en qué puedo ayudarle?"

Boylove, oneshot.

 

Historia paralela de “¿Solo amigos?”



¡Mi Zorrito y De Nadie Más! por HaruLF

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen: Es la Segunda Temporada de ¿Mi Lindo e Inofensivo Zorrito? Ha Ni Yo Me La Creo! XD

La historia empieza un año más tarde de la guerra contra Tsunade.

Los Cuervos se están moviendo de forma sospechosa.

Las relaciones de los Hebi y los Jinchurikis se están profundizando, pero hay gente que quiere separarlos.

Los chicos podrán superar los nuevos obstáculos??, Habrá Lemon??

Está Historia contiene Yaoi o sea relación Chico X Chico si no te gusta por favor te invito a Retirarte pero Si no es el caso espero que te guste.

Parodia , Yaoi, Lemon, Accion, E

"Strange Creepy Love" por Cyborg_Noodle

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

La pareja principal de este fanfic es Jeff The Killer x Slenderman.

"Pensaba en otras cosas...en ese entonces tú no estabas"

 

Recuerdo ver algo rojo. Aquello caía por mi cuello. Solo en el bosque. Cuando te ví, nunca pensé que esto pasaría. Eras distinto. Eramos tan distintos. Sólo con ver esa hoja de papel,ese dibujo...supe como te sentías,lo que pensabas. Ni siquiera sabías como me sentía yo. No te importó. Y yo, yo ni siquiera sabía qué hacer. Y...no me arrepiento. Quizás... no debería haberlo hecho.... pero... Ya, que más dá, lo hice.

 

La sombra imaginaria de tu sonrisa no es más que el odio que TÚ sientes por tí mismo. La oscuridad es sólo el alivio de mi alma envuelta en el silencio frío de una noche que era nuestra y de nadie más. Mis pensamientos giran en torno a ti, como la ilusión de un espejo infinito que sólo se rompe con el sonido de tu voz. En este laberinto interminable y terrorífico eres siempre tú la única luz en el camino. Estoy solo, pero sin querer, te deseo. En esta monótoma existencia,el miedo domina cualquier sentimiento, la sangre no teme fluir descontroladamente y mi cuchillo no es nada comparado con el infierno que era mi vida antes de conocerte. Sensaciones leves recorrían mi cuerpo. Es eso que te hace sentir especial...pero a la vez con miedo. ¿Qué es el miedo? 

 

Sólo esperaba... sobrevivir a tus ataques. Sólo... esperaba que te aburrieras de mí. Sólo te estaba alejando. Sólo estaba matando lo que quería. Sólo dejaba ir lo que quería. Sólo estaba soñando. "Go.. to sleep, huh?" -Sólo estaba durmiendo. Pero sólo, por un momento, llegué a amarte.

 

Todo empezó con una huída al bosque. -Allí te encontré. No me dejaste escapar. Y no pensé por un segundo, las consecuencias. 

 

La luna está roja en el cielo oscuro del bosque. -No hablabas. Todo era silencio, pero yo podía escuchar a tu corazón negro pedir a gritos ayuda. Sólo éramos tú y yo. 

 

Me escondí detrás de un árbol que tenía un dibujo clavado para que no me vieras. Pero nada se puede evitar.                          

 Después de los incidentes de su pasado, Jeff Woods sigue fiel a su trabajo de asesino. Pero un día, perseguido por la policía, se adentra en un oscuro bosque de aspecto siniestro. Todo le es desconocido. Ve una sombra alta acercarse a él. No tiene idea de que su vida está a punto de cambiar. Dos máscaras, muchos monstruos, sangre, amor, un cuchillo, un juego infernal, un bosque...

 

 

 ..."Ven, entra, con confianza, sin miedo, ven al bosque, adéntrate en su espesura siniestra, sólo ven y entra, camina por los senderos oscuros, ven al bosque, pero una vez que entres aquí... Ya no hay vuelta atrás... Nunca más saldrás... JAAjajajja.. hahha... ha...



¿ALMAS GEMELAS? por Itomi Outsutsuki

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

si la vida te lastima tanto que hasta piensas sientes que te rompe y ya no confias en nadie. que quienes no creiste que te decepcionarian lo hicieron y quien no crees que te ayudaria. ¿que haces?. decides tomar sus manos y aceptar la oportunidad de ser feliz o los rechazas aunque sean......tus almas gemelas.



~De Amigos, apapachos y pitahayas~ por Paxito

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 Myu, ha llegado a México sin razón aparente, se cierra en si mismo por razones que solo el conoce.  Un día le le ofrecen una  fruta extraña como lo es él mismo.

 

AU

 

MYu Papillon x Dio Mosca



"Caperucita Roja" -KookV- por Mistic

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

JungKook fue enviado a llevarle algunas cosas a su abuela la cual se encontraba enferma.
Para ello tendría que cruzar el bosque el cual albergaba muchos seres como el lobo,del cual le fue dicho que se cuidase.
"Cuidado con el lobo" "No te salgas del camino"
¿Que acarreara el haber desobedecido esas reglas?


__________________________________________________________________________
Acá vengo yo con otro corto relato que no tiene casi sentido XD
Creo que me gusta escribir cosas así.Aun con eso,es algo disfrutable.
Digamos que es una especie de parodia.



¡Si quieres mi trasero,ven por el! -KookV- por Mistic

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

A Taehyung no le gustaba salir muy tarde de su trabajo.
Porque odiaba caminar por las calles sumidas en oscuridad y tenebrosidad.
Pero una noche,tuvo que cubrir a su amigo quien tenia que irse por que era "urgente".Y tal vez el consideraba urgente el hecho de estar con su novio.
Esa noche,mientras caminaba a su casa,Taehyung no paraba de insultar a todos los que el creía responsables de que estuviese a altas horas de la noche en la calle.Sufriendo por lo miedoso que podía llegar a ser.
Por eso cuando vio esa sombra al final del pasillo,no pudo evitar soltar algo estúpido.











Aviso:Esto probablemente no tiene sentido alguno.Pero la idea es esa.
Leer algo que entretenga sin que necesite tener mucho sentido.



0.9 por yuniwalker

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Bakugou Katsuki viola Omegas. Los maltrata, golpea y les vende para poder seguir con la tradición tan arraigada y violenta que le ha inculcado su familia a lo largo de generaciones. Acciones crueles, que traen grandes beneficios monetarios, estatus y amistades que no pueden quebrarse fácil. Contactos que le temen y un camino asegurado por delante.

Un futuro tan maravilloso como ese ¿Puede ser truncado por alguien qué dice conocerle?

 

 

BOKU NO HERO ACADEMIA

KatsuDeku

 



¿un momento le gusta? por Yanazaky

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

  sobre como steve se da cuenta que le gusta a tony



451 por katzel

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

"Llena tus ojos de asombro. Vive como si fueras a caer muerto en diez segundos. Ve el mundo. Es más fantástico que cualquier sueño hecho o pagado en las fabricas."

 

Ray Bradbury.



[]+[]+ El camino de un destino. +[]+[] por darkness la reyna siniestra

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Las personas son crueles. No les importan los sentimientos de otros siempre y cuando los suyos sean satisfechos aunque sea en traición. Las ilusiones son solo sueños de cristal de lágrimas que así como estas, se caen y se rompen. Muriendo para siempre en los sueños infinitos.

Las mentiras lastiman a quienes se enamorar con el corazón desnudo. Haciendo que dejen de ser esas personas buenas y dulces…

Mas sé que en algún lugar… hay alguien que me sacará de esta oscuridad, descongelará la frialdad que hace a mis sentimientos prisioneros de la indiferencia y me hará creer de nuevo en el amor…

Deseo anunciarles a las personas que están siguiendo este fic que lo he corregido en general, he ordenado los capítulos y tiene correcciones ortograficas y mejoras en los términos. Espero la disfruten y se les agradece su espera y el apoyo.



Ónix por Zoge

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Desde lejos su alma es como el vacío del Hades.

Desde lejos su mirada es como el fulgor de las crisálidas.

Todo de él es enigmático y por eso le escribo.



¿ AMOR U ODIO ? por angeloDivoglio

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

- La vida  a tu lado siempre fue un problema , tu decías blanco yo decía negro,  tu ideas y tu sueños siempre fueron muy distintos a los míos nunca estuvimos de acuerdo en nada, ni siquiera en el sexo,  nunca te importaron las noches de pasión que tuvimos juntos consumiéndonos hasta no poder mas,  siempre sentí esa ausencia de tu parte, esa frialdad que quedaba cuando al terminar inventabas cualquier escusa para largarte y  dejar tu espacio vacío en la cama, mas sin embargo como un idiota  yo te amaba y estuve a tu lado siempre, pero las cosas cambian y cruelmente me di cuenta que ya no me querías a tu lado, o tal vez nunca lo quisiste y lo único que buscabas era el placer de un rato, ya no lo se y francamente Camus  comienza a importarme poco…

 

parejas

milo x camus

milo x aioria

kanon x milo.

camus x surt ( muy ligero) 



Ópalo por Momino

No menores de 16 años; Reviews109
Resumen:

Tercera temporada/continuación de "Scarlat"

Nadie es como Uchiha Sasuke.

Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno... hay un montón de combustión espontánea pasando.

Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos.

Después de todo, ya no soy el mismo Naruto. Soy diferente...Y no estoy seguro de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre.

Juntos somos más fuertes... y ellos los saben.

SasuNaru



Ghosting por Brisa200315

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Ha pasado un año desde que su padre murió y buscando un poco de calma Draco se muda a una casa en medio de la nada que tenía su padre, pero esto no será todo, algo sospechoso pasa en esa casa ¿por qué nunca supo de ella? Entonces en un viejo álbum de fotos encuentra su respuesta.


Y quizás no la que esperaba.



"Guerra entre relámpagos" por KarinUchiha1

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Un crossover de universos entre Marvel y DC.
Un paseo en la ciudad de New York , donde Thor y Loki tienen una cita, en medio de su cita se encuentran con un niño de 15 años que con solo decir la palabra "Shazam" se vuelve un superhumano y esta decidido a tener una cita con Loki.

Una loca union entre universos, es solo una historia corta que no trata de ser seria, solo es con el fin de entretener a las fans del yaoi loco de Marvel



¿Quieres ser mío? por Yami7n7

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen: Katsuki Yuuri era la leyenda viviente en el mundo del patinaje artístico hasta que un día una acosadora lo asesina .

Cuando despierta está en el cuerpo de un bebé ,lo primero que ve al abrir los ojos es a un bello niño de cabellos plateados .

¿Cómo nació Teddy? por Nonimi

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Omegaverse Wolfstar

Del mismo mundo que "Una navidad con los Potter"
Abril de 1998. Remus, un omega de casi nueve meses de embarazo está a punto de dar a luz. Sirius, un alfa completamente drama queen.
Un parto, tíos y padrinos ansiosos y un pequeño bebé que no sabe a que peculiar familia llegó.



Ámame por himiko-chan

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Es hora de empezar a mostrarte como lo que eres. 


De vuelta a tu vida. 


La sangre y la muerte estan impregnadas en tu alma, por más que te escondas, nunca escaparas de tu destino.


La cuenta regresiva comienza ahora Ira.


Y esta vez, no podras escapar. 



¿El verdadero amor es igual a una cara bonita? por Ha Na

No menores de 13 años; Reviews27
Resumen:

PARA EMPEZAR, ESTE FANFIC ES DE UNA PAREJA BASTANTE RARA

 

ES UN *SASULEE* o Tal vez un GaaLee?

Hay bastantes spoilers del manga.

 

En esta historia igual que en el manga NARUTO ESTA CASADO CON HINATA ¿Por qué pongo esta advertencia? Para que en el transcurso de la historia no me exijan que la pareja final sea SASUNARU y para los que odian el NaruHina, dejenme decirles que no tendrá ninguna relevancia en la historia pero si quieren pasar a insultarme, pueden hacerlo porque así suben mis estadisticas y a quien me deseo mala suerte en este fic, te lo agradezco. Muchas gracias por tus buenos deseos. A los que si les interese este fic son bienvenidos.

 

Ahora si empezamos con el resumen de la historia:

 

Han pasado 3 años desde la cuarta guerra ninja. Sasuke ha venido a pedirle a Lee, quien ha estudiado poesía durante estos 3 años, que escriba poemas para Sakura para así poder reconquistarla y restaurar al clan Uchiha.

Lee es asignado a una misión donde debe proteger a Gaara, el kazekage quien expresamente pidio que mandarán a Rock Lee.

¿Sasuke solo quiere los poemas de Lee o hay algo más?

¿Logrará reconquistar a Sakura o solo quiere acercarse a Lee? y si solo quiere acercarse a Lee ¿Por qué lo hace?

¿Y Gaara, que siente?

 

Esta basado en Cyrano de Bergerac de Edmond Rostand.

 

VUELVO A MENCIONAR, ES UN SASULEE... QUIEN SE ATREVA A LEERLO SERÁ BIENVENIDO.

 

 

 

SALUDOS!!!!



Loading...