Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - I
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

IMPARABLESNuevo por sherlock_miles98

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Ian Grimlock, un estudiante normal de preparatoria, vive con su padre en un tranquilo becindario de San Francisco California, despues de que su madre tomo la decision de abandonar a su esposo y a su hijo, ambos decidieron mudarse desde la ciudad de Nueva York, hasta la otra costa en California, un nuevo inicio para ambos, padre e hijo.

Ahora junto a su mejor amiga Mina, se preparan para ingresar a su ultimo año de preparatoria. Pero algo se interpondra en los planes del joven adolecente. Una guerra secreta se ha desatado por todo el mundo, los servicios de inteligencia secretos y de espionaje ahora estan en una lucha, una carrera para encontrar al joven de 16 años Ian Benjamin Grimlock.

La CIA, los Mossad, el MI6, el FSB entre otras, se han dedicado a buscar y encontrar al joven americano, pero, abra alguien que interfiera en los planes, Blake Pathel, un ex mossad que ahora trabaja para el MI6 dra todo, incluso su vida pára proteger al joven y llevarlo a Reino Unido sano y salvo, solo que una nueva variante se ha implicado en la mision, un punto debil dentro del agente secreto. Se a enamorado de su mision.



In FocusNuevo por Tesschan

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

¿Puede alguien enamorarse a través del lente de una cámara?

Eren no lo tiene muy claro, pero sabe que desde que vio a aquel desconocido, su vida no ha sido la misma. Levi no comprende porque aquel chico insiste tanto en que pose para él, pero sí entiende que desde que aquel par de ojos verdes entraron a su vida, sus noches parecen menos oscuras; entonces, ¿nos arriesgamos?   ModernAU / Riren/Ereri



IDUS DE MARZO DEL ODIO AL AMORNuevo por MCAMILA

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

 Después de una tragedia que destruye sus vidas, dos oficiales de policía que trabajan en la misma unidad descubren que del odio al amor solo hay un paso, pero antes de descubrirlo tendrá que pasar por varias pruebas que marcaran su historia.  



IncorrectoNuevo por KattyKatty2

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Su relación no era correcta, era aberrante. ¿Pero eso realmente les importa?


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


Freecss-cest alert!



I KNOWNuevo por AliceNanri

Todos los publicos; Reviews22
Resumen:

Ellos dicen ``Detente’’ ``Ese hombre no es para ti’’ ``Eres demasiado bueno para él, por favor ten auto control’’.

Yo digo ´´Pero me gusta’’ ``Él no es tan malo’’ ``Lo veré un poco más y después lo dejare’’.

Todos tratan de convencerme, sé que esto está mal, lo sé y sigo con él, estoy probando mi coraje, me deprimo porque no me envía mensajes de texto, embriagándome me quedo mirando el teléfono, mi corazón llora de tristeza.

Sé que esto no está bien, entonces ¿Por qué sigo haciendo esto?.

Sé que nunca va a suceder. ¿Por qué guardo estos sentimientos por ti? Soy un idiota, me odio hasta la  muerte por ser así.

 

KiyoHana

AoKi

MidoTaka

Entre otras

 (marzo, abril, mayo y julio fueron editados)



Ignífugo. [#TodoDekuWeek2019]Nuevo por Diario de un chico Bisexual

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Este es mi segundo año creando un fanfic para el #TodoDekuWeek.
En esta ocasión, se trata de un conjunto de 7 one-shots breves que tendrán relación con la temática del día correspondiente.

Este evento, por llamarlo de una forma, tiene como objetivo compartir nuestra pasión y gusto por esta pareja del anime de Boku no Hero Academia.
(La propiedad intelectual de Boku No Hero Academia pertenece a K?hei Horikoshi. Evita el plagio: trabajo de un fan para otros fans)

Este evento tiene como duración una semana: inicia el 09 de Julio y finaliza el día 15 de este mismo mes.
"El amor es un fuego. Pero si va a calentar su hogar o quemar su casa, nunca se puede decir ".
- Joan Crawford.



In memory of...Nuevo por PinkyLemon

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Kouyou es un fotógrafo novato que trabaja para la Weekly spooky magazine al cual se le da la oportunidad de su vida para trabajar a un lado de Yuu Shiroyama en torno al caso de un departamento embrujado.

Takashima no debería haber tocado nada, pero Akira necesitaba ayuda.

[Aoiha]
[Reituki]

 

It's not crazyNuevo por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews235
Resumen:

Estaba cansado de tanto correr de los niños que insistían en agredirlo física y verbalmente. Decían que estaba loco, pero él sabía que no era así, él estaba completamente seguro de lo que había visto esa noche trágica en la que perdió a sus padres. No le importaba que no le creyeran, pero simplemente no podía con los golpes y los insultos.

 

Corrió y corrió, alejándose de quienes lo querían lastimar, corrió y corrió hasta que llego a la entrada del bosque, sin pensarlo demasiado, ingreso en este, y cuando estuvo seguro que nadie iba detrás de él, se dejo caer en el suelo, a su alrededor, las aves cantaban en un melodía hermosa, los arboles eran inmensos, y el follaje se esparcía hasta donde sus ojos eran capaz de ver. Se sintió completamente solo en ese instante.

 

Sus lagrimas comenzaron a derramarse y en cuestión de segundos, sus gemidos lastimeros se transformaron den sollozos, y a su vez, estos se volvieron gritos consecuentes de un profundo y tormentoso dolor. Extrañaba tanto a su madre y a su padre.  De haber sabido que se sentiría de ese modo, hubiera preferido morir con ellos. Continúo gritando, llorando y gimoteando, descargando todo su dolor interno sin ninguna restricción… 

 

«No llores»

 

Se escucho una voz, el niño levanto su mirada y con temor, observo a su alrededor, pero no había nadie, estaba solo… quizá y todos tenían razón, quizá y en verdad estaba loco.

 

«No estás loco, simplemente no estás viendo en todas las direcciones, si miras hacia arriba, lo sabrás»

 

Y el niño lo hizo, levanto la mirada hacia arriba, y ahí lo vio, sobre una rama de un alto y grueso árbol. El pequeño niño que había llorado desconsoladamente lo supo.

 

No estaba loco.

 

 

SasuNaru



I still feel for you. por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"-Aún guardo sentimientos hacia ti. Después de todo lo que hiciste, de todo lo que vivimos. - alzó un puñado de tierra de su tumba y lo dejó caer - Aún guardo sentimientos hacia ti."

Relato que narra la juventud de Sage y Hakurei en el Santuario, antes de la guerra santa del 1500, así como la juventud de Itia durante la guerra santa del 1250.



INTERCAMBIO por gxt

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Agustín López es un adolescente de Argentina, el irá a un intercambio escolar en un país que siempre quizo, conocer.
¿qué pasará allí? descubranlo en este fic.



I'm the hero! por MimiChibiDiethel

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Alfred al momento de verlo sintió que Arthur y él ya estaban destinados. Así que técnicamente es el protagonista de esta historia al ser amor a primera vista, ¿no? Entonces qué está pasando con el reservado Kiku que parece ser el nuevo centro de atención en la vida de Arthur, ¿significa entonces que Alfred ha sido desplazado a personaje secundario?

(Basado en la idea principal del manga Heroine Shikkaku [No copia])



I Care About You (NamJin) (BTS - Yaoi) por ArShaBeuKPopLover

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

 

Kim Namjoon y Kim Seokjin, mejor conocidos como el líder y el mayor de BTS, se verán envueltos en una situación de la cual ambos saben no será nada fácil escapar.
 
Para librarse de la situación, será necesario que tengan sexo y se graben haciéndolo. Ambos saben que realizar esta aberración, es la única manera de la que ambos pueden salir del lío en el que se metieron sin querer.
 
Lo que ambos no esperaban era tener que lidiar con sus sentimientos también.
 
¿Serán capaces de hacer algo para impedirlo?, ¿Encontrarán alguna otra manera de salir invictos del problema?, ¿O dejarán que sus sentimientos sean lo suficientemente independientes como para decidir sobre sus cuerpos?

 

Encuéntrala también en Wattpad



INSIDE MYSELF por SitxhSkySucker

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Ruki murió hace unos meses, pero su alma jamás abandonó la vida. Un espíritu que vaga entre la vida y la muerte. Un limbo interminable. Todo hasta que alguien decide ayudarlo y el alma de Ruki posee otro cuerpo.

¿Será esto suficiente para acercarse nuevamente a sus compañeros de banda y para solucionar sus asuntos pendientes?

 

Parejas:

~ KaiRu

~ KaixHyde

 

Personajes principales:

- Ruki [Takanori Matsumoto] - HYDE [Hideto Takarai]

 

Personajes secundarios:

- Miyavi [Ishihara Takamasa] - K.A.Z [Kazuhito Iwaike] - Kai [Tanabe Yutaka] - Reita [Suzuki Akira] - Uruha [Takashima Kouyou] - Aoi [Shiroyama Yuu]    

 

La pueden encontrar también en Wattpad:

https://www.wattpad.com/story/184652063-inside-myself



Instantes por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Saga ha sido abandonado por su amante en el Santuario, desea seguir con su existencia pero necesita algo que lo ayude a lograrlo, la respuesta a ello llega sin anunciarse a su templo, de un sitio profundo y lejano, pues se trata de la otra mitad que fue abandonada a causa de su compañero.



Infierno por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews56
Resumen:

"No existe un final feliz para una historia que desde sus inicios fue una pesadilla".

La vida no es sencilla para Lucas Grimaldi, desde muy pequeño ha tenido que sufrir las consecuencias de haber nacido en la familia equivocada. Todo comenzó con el fallecimiento de su madre cuando apenas tenía cinco años y desde ese momento hasta ahora, con quince, todo ha empeorado.

El muchacho ya no posee ganas de vivir y si sigue adelante, solamente es para contemplar la sonrisa sincera de quien se convirtió en su hermanastro. Ama con locura a Felipe, aun cuando sienta que está prohibido, que su homosexualidad no es más que otro castigo de un Dios torturador y que el sentimiento que nace en su interior es un pecado.

Sin embargo, cuando ya se sentía en lo más oscuro del vacío, aparecerá un demonio tan sediento de sangre que convertirá su vida y la de todos quienes le rodean, en un verdadero infierno. Uno tras uno comenzarán a caer en sus garras, sufriendo como nunca nadie antes lo había hecho. Las llamas tenebrosas se cernirán sobre una familia que esconde secretos aún más macabros que la propia muerte.

 


Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.



IMPERDONABLE por Liss83

Todos los publicos; Reviews35
Resumen:

Imperdonable son las tres maldiciones asesinas. Imperdonable es no buscar a un sanguinario cruel hasta encontrarlo y hacerlo pagar sus crimenes. Imperdonable es no dejarlo todo por amor.

Harry quiere saber que paso realmente la noche que supuestamente murio Lord Voldemort y no descansara hasta saber si en verdad fue vencido el mago tenebroso de todos los tiempos



Immaturo por BlackPhilip

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

(GHOST B.C)


 


Emeritus III llegó al limite. Tiene un plan, pero este no termina como lo esperó


 


(Papa Emeritus III/Papa Emeritus II)



Inmoral por Queen_

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

 

Un día común en la escuela de Konoha al parecer toma un rumbo distinto. 

Una gran fuga de gas impide que las clases continúen normalmente y tendrá que ser desalojada por una semana. 

 

Naruto Uzumaki es un joven que vive en los dormitorios de la escuela, pero por una semana irá a vivir a casa de su mejor amigo Sasuke. 

 

 Ahí podría surgir... algo apasionante



Ilaynos (Yaoi Bara) por Sinarius

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen: Alex quiere convertirse en un miembro del conocido Gremio Ilaynos, acompáñalo en este mundo de fantasía medieval repleto de relaciones, batallas y mucho sexo entre hombres.

Advertencia (No sigas sin leer esto):
-Capítulos cortos y sencillos de escribir, de no más de una pagina cada uno.
-Se sigue una cronología, pero los capítulos no tienen porque tener relación entre ellos.
-CONTENIDO ADULTO, PERO, MUY ADULTO, NO VEAS ESTO SI NO TIENES 18 A?‘OS
-Imágenes explicitas: Los personajes serán retratados a partir de imágenes, en lugar de descritos con palabras (algunas serán +18)
-Parafilias sexuales: Tal como penetración múltiple, entre otras.
-Múltiples Baras x Shota: Es decir, hombres musculosos con un menor como pareja sexual.
-Y mucho, muchísimo lemon

Disclaimer: A pesar de que el concepto de los personajes en su mayoría me pertenece, las imágenes que selecciono para determinar su aspecto físico, no, ellas pertenecen a sus respectivos autores.

Is Love ¿? por Lisschan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Dicen que los polos opuestos se atraen ¿pero que pasaria sin no son tan opuestos? 
 
Un SeHun inteligente siendo el popular,  narcisista y número uno en todo. 
LuHan un chico que viene del campo,  donde vivia con su abuela, por que la salud de el, era delicada desde que nació, haciendo el motivo que sus padres lo tuvieran que alejar de la ciudad; no le interesa mas nada que el estudio. 
 
El numero uno en todo pasa hacer el número dos,  el nuevo número uno no le interesa mucho la gente y el ex uno solo quiere vengarse de la humillacion que le hizo el doncel. 
 
 
¿Como acabara todo esto?
 
 

 
 
https://www.wattpad.com/story/139051390-is-love-¿



Loading...