Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - Otros
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

17 otra vez por Narukito y MR_IYU

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

El matrimonio de Naruto y Sasuke se fue al carajo cuando los problemas de Sasuke los transmitía a su familia y por ende las cosas no iban bien, haciéndolo un mal padre y un mal esposo.
La vida le da una segunda oportunidad para redimir todo lo que hizo desde sus 17 años, la edad cuando se comprometió con Naruto y tuvieron a su primer hijo. Tiene la oportunidad de guiar a sus hijos, tener un mejor futuro y ¿reconquistar a Naruto?

SASUNARU



¿Es Necesario los Pelos para Ser Masculino? [Kiribaku] por Antonyanchan

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

La pubertad ofrece diversos cambios para los adolescentes, entre ellos, el crecimiento del vello corporal. A Bakugou le desagrada, pero Kirishima no puede esperar ver como su cuerpo se vuelve masculino. 



[B.A.P] Le Noir por Lord

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Youngjae cree que nacieron para pertenecerse y servirse el uno al otro, que la existencia de aquel hombre dependía de la suya y viceversa, y que cuando sus cuerpos están acoplados juntos es el momento en que todo es correcto.

[B.A.P|BANGJAE]



**El principio del fin** ¡¿De nuevo Kyo Kara Maou?! por Alinu

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

¿Yuuri al fin acepta sus sentimientos?

 

¿Qué fue lo que sucedio después del incidente con Jenesus y Sararegui? 

 

Un final alternativo a la serie.

 

¡Con mucho YuuRam!

 

Pasen y lean~



¿Qué wea hermano? por KatKurosakiIshida

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Mello no es fleto, es gay. Mello es de los que tienen  el medio auto, de los que les gusta el estilo roccoccó y aman el arte moderno, de los que toman cerveza Kuntsmann o Corona, y siempre con un poco de sal y limón, no es particularmente grosero, y si no te dieses el tiempo de conocerlo, probablemente no notarías que le gusta el pico. Este weón no es fleto ni marica, es gay, es un hombre homosexual.

 

Matt es marica. Matt toma la micro que pasa frente a su casa, es de los que toman Báltica en la plaza, de los que se meten al grupo de danza de la U y bailan mejor que las minas, de los que hablan a garabato limpio, es de los que pasan de "¡Weona que brutal!" a "Si weón, me encanta la pichula conchetumare, ¿y qué wea?" en dos segundos. Este weón no es gay, ni homosexual, es marica, es fleto.

 

¿Cómo es que dos personas tan diferentes pueden llegar a encontrarse y amarse tan alocadamente? Pues, por un gusto en común, la pichula.

 

 

Dedicado a todos los weones y weonas que en algún momento estaban leyendo un fanfic y pensaron "Esa weá aca no pasa weón". Un fanfic cargado de memes, tallas internas, sacoweas, bálticas, weonas a las que les gusta la gasolina, zorrones, cuicas, flaites y sobretodo, mucho pero mucho SEXO ANAAAAAAAAAL!!! Disfruten.



MI BAKA PROTEGIDO por sekaiicruz

Todos los publicos; Reviews65
Resumen:

Despues de la muerte de sus padres sekaii deberá cuidar de sus 4 hermanastros y de la gran corporación Ikeda. Ella es una guardiana y sabe que los asesinos de sus padres no descansaran hasta matar a toda la familia. Kuroko Tetsuya un joven de apenas 16 años muy inteligente hermoso  con habilidades y armas muy poderosas es elegido  junto a otros 3 chicos por ella para ser los guardianes de sus  4 hermanastros herederos de la gran corporación  Ikeda

Su asignado:

 Kagami taiga                edad: desconocida      gustos y más: desconocidos  

Posibilidad de enamorarse de su protegido: 110% de probalidades

 

Parejas

Kagakuro

AoKise

Akafuri

Midotaka

Más parejas dependiendo si lo piden xd



Él ángel cubierto de sangre. por Sora17

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

Will Graham es un joven solitario y retraido que por azares de la vida acabará conociendo a su mayor amor y tambien su mayor pesadilla. 

¿Será capaz de convivir con las dos caras del hombre que siempre estuvo destinado a amar, o todo terminará en locura y tragedia?

 

 



~Un Mundo Raro~ por Paxito

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Hay un lugar que no es lo que buscas, pero si lo que necesitas. Kanon esta en una muy mala situación en su vida. Pero alguien se cruza en su camino.

 

Kanon x Sorrento.

 



~Café Para dos~ por Paxito

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

 

 Nada como sanar viejos rencores con un poco de café. FIC. ALGOL X SHIRYU



Especial San Valentín por Mikashiian

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

 

Asami Ryuichi es un hombre que no muestra sentimientos y el amor le parece una estupidez, claramente Cupido  le hará ver que no es tan falso como piensa. Aún no interesandole sentimentalismo el yazuka mantiene una relación con Takaba Akihito cosa que no le importa a Cupido para hacerle entender al yazuka lo que es el amor.

¿Qué tramará Cupido para nuestro atractivo yazuka?

 

 

  

 

 



Órdenes y desórden (EN VENTA) por Furia_Rosita

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

¿Puede un prisionero de guerra, esclavo del enemigo y rehén de su peor de pesadilla querer no ser rescatado? Eliot, como cualquiera, tiene claro que no, rotundamente no, del mismo modo en que tiene claro que odia a los vampiros y que no les dejará ganar la guerra.
Dunkel, después de asesinar al pelotón de Eliot y tenerlo de rodillas frente a él, tiene muy claro que los pilares del pensamiento de ese humano no son lo suficientemente robustos como para soportar la potencia de su voz cuando da una orden; así que Eliot va a tener que descubrir, después de pensar que detesta a los vampiros más de que lo que jamás creyó, que si lo aterrador es también atrayente y lo doloroso, placentero, para lo odioso también se aplica esta norma.

Puedes comprar este libro buscándolo en Amazon.com con el seudónimo de Diother Lu. También está disponible en Lulu (el ebook aquí es más barato)



"Dioses a medias" por raine loire

No menores de 18 años; Reviews109
Resumen:

"El espectáculo debe continuar", se oía decir mucho en el circo regentado por Coyote Yhwach, que tantas desgracias y penurias llevaron a varios personajes a un amargo final pese a encontrar a la persona amada. La "voz" prohibida que muchos temían, desaparece con el paso del tiempo y da un gran salto a nuestra época actual, en la que la vida de nuestros protagonistas no tiene nada que ver con la época victoriana, pero aún siguen unidos por un hilo común pasado que muchos no recuerdan.

 

Un giro sorprendente para una trama oscura que se torna animada y con ese halo de misterio típico en mis historias! ¡¡¡esta es la secuela de mi anterior fic titulado "La voz prohibida", con influencias de otras historias como "Animals" o "El clan", un nuevo fic hecho para mis fieles seguidores.

 

Humanos, dioses y yokais juegan con el entramado de esta cómica, romántica y melodramática historia ¿os lo vais a perder??

 



“Amantes” por Lubay Nue

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

A veces, las cosas simplemente no resultan como uno quiere, a veces, el único camino es esperar a que estén juntos… en otro tiempo

 

Versión alterna a “El encanto del ave enjaulada”



¿Sabes que día es hoy? por albert2822

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

¿Soy idiota al emocionarme tanto por algo como esto? Quizás. No sé. Puede. Tal vez no. Seguro. Para nada. Definitivamente, no, me lo merezco y punto. Después de todo lo que he aguantado. Pues nada Sanji, abre los ojos poco a poco y disfruta, que te lo has ganado.


¿Recordáis cuándo he dicho aquello de que era demasiado imbécil por entusiasmarme por algo así? Pues se ve que el karma me tiene manía porque me la ha devuelto bien duplicada.



¡Me Enamoró! (Fukigen Na Mononokean) por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Abeno Haruitsuki siempre ha sido alguien con un carácter un tanto difícil. Conocido por todo el Inframundo como el amo de la Mononokean, protege con devoción y gusto a todo Yokai que requiera de su ayuda.

Porque para aquel mal humorado rubio, todo Yokai que estuviera relacionado con algún humano, era inocente, mientras que los humanos eran los malos, que solo hacían estragos en la pacífica forma de ser de los Yokais. Al menos eso creía hasta que conoció a Ashiya Hanae, quien, de alguna u otra manera, logró penetrar aquella fría coraza, que el mismo había creado en su corazón.

Pero no todo le puede salir perfecto, más si él causa que su atolondrado empleado corra el peligro de casarse a la fuerza con un Yokai que es capaz de todo, con tal de salirse con la suya.

¿Qué preferirá Abeno?, ¿ayudar al Yokai o salvar a aquel chico que llego a enamorarlo?

Una decisión demasiado difícil para alguien que juro proteger y servir a todos los Yokais que lo necesitarán, pero solo una respuesta era la correcta.

 

 

Abeno x Ashiya (AbeShiya)



Alternative world por Blue Roses

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

La vida de Boruto y Sarada no es nada fácil. Sus problemas familiares van en aumento provocando una inestabilidad en sus vidas. Sin embargo, luego de un presente algo extraño, Boruto deseará vivir en un mundo en donde su padre y él de su amiga sean realmente buenos padres generando a todos los involucrados sensaciones que jamás habían experimentado antes.

El nuevo mundo les remarcará la miserable vida que tienen al mostrarles lo que ellos siempre habían deseado, una familia unida y feliz.

Pareja principal: Sasuxnaru

Parejas secundaria: Naruxhina

                                       Sasuxsaku

                                        Saixgaa

                                        Otras.



For blue skies por Ilusion-Gris

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Conjunto de one-shots del anime BNHA.

[...]

Afrodiasíaco

Shouto Todoroki & Katsuki Bakugou & Izuku Midoriya

 "Los dos mejores héroes logran acorralar a la mente que controla la más poderosa red de villanos, pero el chico temeroso con el que se encuentran parece ser todo menos un peligro para la sociedad."

Lost on you:

Kirishima Eijirou & Kaminari Denki

"¿Qué más puede perder Denki si ya lo perdió todo desde el primer momento?
Actuar como Bakugou no es más que una medida desesperada por atraer la atención de Kirishima."

 



¿Naruto o Naruko? por InaOnesama

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

Luego de que Hinata le contara a sus amigas que fue rechazada por Naruto estas se la llevan a rastras a la casa de una bruja en busca de un amarre para el rubio sinembargo Sakura e Ino no se esperan la sorpresa que les traera ese amarre.

SASUNARU



¿Rivales? por Keiko Midori 0018

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sesshomaru en una caminata por el bosque se topa con su hermano ¿que pasara?.

Inusessh one-shot.

 

Los personajes no me pertenecen créditos a su autor.



15 tazas de café por Daymin VIP

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

Aquí serán publicadas 15 historias distintas Gtop, gracias a un reto lanzado por @ShiroKujaku 15 Retos para escritores de Fanfics. [FB: Lo que callamos los fanfickers]
 
1.-Drabble de tu pareja favorita.
2.-One-shot de tu pareja favorita.
3.-Viñeta de Romance.
4.-OS basado en una canción triste.
5.-Drabble Hurt/Comfort 
6.-Viñeta escrita en 5 min. O menos.
7.-OS basado en uno de los cinco sentidos.
8.-Invierno.
9.-Verano 
10.-Todo lo que pasó en tu día + fantasía.
11.-Muerte de tu personaje favorito.
12.-Viñeta romántica.
13.-OS de romance + tu NOTP 
14.-LGBTIQ
15.-Un objeto a tu derecha + tu estado de ánimo.



Loading...