Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - O
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Obsesión de Amor por KoichiBielefeld18

No menores de 18 años; Reviews36
Resumen:

 

Ignis es un Beta que vive tranquilamente junto a sus amigos Alpha, hasta que un dia es secuestrado y lo usan para hacer experimentos.

Apartir de ese dia, comienza su infierno lejos de su hogar, su amor y sus amigos...

¿Podra salvarse?



One shot Marvel por SolDavalos

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

aqui vale absolutamente de todo mujajaajajja cualquier shipp es valida en esta loca cabeza , se aceptan sugerencias



OP.OS La llave de mi corazón por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Trafalgar regresa a casa luego de días enteros en el hospital. No puede pensar, razonar, sentir, o formar palabra alguna... ¡Y las malditas llaves sencillamente se niegan a cooperar! Suerte que su novio es un hombre comprensivo y ha llegado justo a tiempo... O seguro que él se largaba a dormir al primer hotel que tuviera cerca.



Orión por llAl16ll

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

La vida de Michelle Morgado de 21 años dará un giro de 360° cuando de ser una huérfana terrestre, por un error de Dios al tomar su vida antes de tiempo, la premie siendo la reina de Vhutors una de las cinco naciones más poderosas del planeta Orión y  la nación con el gobierno más cruel.

Morgado reencarnará como Lauren Jauregui de quince años de edad, cambiando así toda la historia de maldad de las generaciones antepasadas.

Más todo se dificultará, cuando Lauren conozca a su prometida la princesa de Clexars(Camila Cabello) y la maga primera(Lucy Vives); quienes no creen en el repentino cambio de cruelregui, como solían llamar a los miembros de esa familia el pueblo y las otras naciones por lo que intercambian identidad.

Jauregui intentará evitar mostrar que su magia consta de más de un elemento (por la bendición de Dios) solo para evitarse más problemas. Puesto que en mayoría solo un elemento era de origen y quienes lograban manejar dos, eran considerados sabios.

Todo se dará por sentado, cuando Dios vea que Lauren empieza a dudar de sus habilidades de mandato, y en apoyo le envíe a su mejor amiga de la infancia (Verónica Iglesias).   

En un mundo donde la amistad y el amor podrían llegar a ser la base de la prosperidad.

 

_______________________

Proyecto CAMREN: Camila Cabello X Lauren Jauregui. 



Obligado por el destino por Luna433

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Solemos subestimar el poder del tacto, de una sonrisa, de una palabra amable, un oído atento, un cumplido honesto, o hasta el más pequeño acto de cuidado, ya que todos ellos tienen el poder de cambiar una vida por completo. Pero a veces la subestimación no es el mayor error que cometemos...



Obsequio por DanyNeko

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Tendershipping

Esta idea la habia tenido hace mucho pero no la pude escribir en su momento xD y ya no quedó como recordaba, pero aun así me gustó.

 

Ryou y Bakura

Por la noche 

En un cementerio.


¡¿Qué está pasando?!



Osito por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Aldebarán de Tauro es un hombre grande y fuerte, todos lo notan en su nuevo trabajo y entorno, él mismo lo sabe, lo comparaban con un oso, lo cual no le daba mucha confianza en sí mismo. No hasta que conoce a un muchacho a quien le gustaría que fuera su osito.

 



Orgullo por DanyNeko

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Es el día en que finalmente Yugi se graduará de la escuela debe leer el discurso de despedida.
Entoces se preguntó... 


¿En qué número de repetición Yami le habría dicho que era suficiente, que estaba bien y que lo haría estupendamente?


¿Se habría ofrecido a ayudar para redactar el discurso, o simplemente haría notar pequeñas cosas al azar cuando lo sintiera necesario?


¿Con que reflexión profunda lo habría sorprendido e inspirado?
¿Se habría reído cuando le dijera, en broma, que preferiría que él leyera el discurso en su lugar? ¿O lo regañaría suavemente, a la vez infundiéndole valor y confianza en sí mismo, recordándole que estaría allí con él en casa palabra, sosteniendo sus hombros hasta el final?



OP.OS- NOT Yours por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

No eres mío. Tampoco de él... Eres libre de a amar quien quieras... Tanto como yo soy libre de amarte.



OP.OS- Anastasia por amourtenttia

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

"Por tu amor, tomé tu vida. Y la manche sangra mis manos esta noche"


Eustass Kid x Trafalgar Law 

 

 



OP.OS- Ferrerari por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Trafalgar siempre tiene maneras muy peculiares de proponerle cosas a su novio... Y esta vez, no será la excepción.



Osadía por Ade

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

Afrodita es la más hermosa diosa del olimpo pero también es arrogante y egoísta sin embargo un desafío con el dios del amor (Eros) hará que vea que no solo con la belleza y seducción puede tener a todo mortal a sus pies.



Olvida esta vida. Ven conmigo por Die Potatoe X x

No menores de 16 años; Reviews95
Resumen:

 

“Todo está oscuro. De repente, una lámpara se enciende iluminando lo que es el salón de pociones. Entra con mucho cuidado, notando como en los primeros puestos del aula, se encuentra  un chico dándole la espalda. Si, de nuevo, es él.

Intenta devolverse pero tropieza con algo, atrayendo la atención de aquel chico. Y se pierde... se pierde en esa oscura mirada. Esos ojos que solo le permiten pensar en lo infinito de la noche"

El amor que caracteriza a los héroes de Gryffindor será la clave para liberar del dolor el corazón de las serpientes. Gryffindor y Slytherin enfrentarán una lucha en donde solo unidos podrán triunfar.



ODIOSAMENTE AMOR por Strawberryloveless

No menores de 10 años; Reviews22
Resumen:

Original | Yuri | FanfiCorto

La odie desde el primer momento que la vi, pese a que era una de las amigas de mi novio en aquel entonces, la detesté al grado de que empezó a ser importante en mi día a día. Katia y yo coincidimos muchas veces por azares del destino, por ejemplo en la universidad, debido a él, en la clase de ingles y actualmente en nuestro trabajo. Nuestra historia comenzó antes de que nosotras planeáramos tener una, ya que hubo demasiados problemas al principio. Es verdad que del odio al amor hay un solo paso, pero también creo que si esa persona es la indicada, reaparecerá en tu vida tantas veces como sea necesario.

PAGINA DE FB: Strawberryloveless Fanfics

 



One-shots- Haikyuu por Mari-Sponge

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Bien, esta será una recopilación de one-shots de Haikyuu. 

No serán las mismas parejas siempre, incluso serán ships crack, porque yolo.



Opherion: El Torneo por Mg Ca

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Aulert tiene 16 años, es un chico común si descontamos su evidente sarcasmo y talento para meterse en problemas, asiste a una escuela normal y sus días en ella son bastante aburridos... aunque... eso no pasa en sus noches.

Por las noches Aulert pasa de ser un chico común a un experto de los video juegos, especialmente  de acción, es considerado uno de los mejores jugadores en su campo y muy bueno en muchos otros, prefiere trabajar en solitario pero eso no impide que trabaje también en equipo, lo hace si es necesario.

El servidor preferido de Aulert es Opherion, uno de los servidores más peligrosos ya que el usuario queda hasta cierto punto desprotegido y esto es así ya que en Opherion el lavado de dinero es algo muy común y por si esto no fuera poco hay un torneo a la vuelta de la esquina junto con un nuevo jugador sombrío del que se sabe casi nada y parece tener interés en Aulert.

¿Qué pasará en el primer torneo de Aulert? ¿Podría ser el último? 



ONE SHOT - SUCHEN - HEART RACE por helena_CB97

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Velocidad. Adrenalina. 

 

Esas dos palabras fueron los alicientes que hicieron que Kim Junmyeon creara la mayor empresa motorística de Asia. Diseño e innovación es lo que busca en su mente para poder plasmarlo en la vida real.

 

Y para ello cuenta con el genio mecánico, Kim Jongdae, quién se encarga de brindar vida a las ideas de su jefe y siendo para Junmyeon un apoyo fundamental contra sus secretos y pasado.

 

Un motor es el corazón que pone en marcha la mayoría de las cosas en este mundo.

 

Corazón. Motor.

 

Esas dos palabras definen la carrera en la que se embarcaron dos corazones en el pasado y que en la actualidad siguen corriendo en el infinito circuito de los sentimientos.



Orquídea Silenciosa por Dereck G de Sehamforash

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Orquídea silenciosa es la representación de la perfección masculina. Keith Brought es quien encaja a la perfección con este apelativo: apuesto, gentil y carismático; el deseo de cualquier persona.

Todo lo contrario a Ethan un chico con una pésima actitud, solitario y frío cuyo dolor por el pasado está marcado en su cuerpo en forma de visibles cicatrices, mismas que le hacen parecer un monstruo ante el resto…

Excepto ante Keith quien a primera vista se ve embelesado por su extravagante belleza.



Obsessions por Moerae

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

¿Qué es un "Rentboy"? En si un sexoservidor. Voy y vengo, veo rostros solamente una noche, finjo ser alguien más cuando estoy con los clientes que contratan mi cuerpo; al final del día se supone que es solo eso ¿Cierto? Un servicio el cual ofrezco por un tiempo determinado. No lo hago por gusto, sino por necesidad. Tanto un cliente como un "Rentboy" no pueden enamorarse y eso... fue equivocación de ambos; sobretodo mía, me arrepiento cada segundo, minuto y hora desde aquel día, pero escaparé, no moriré en el intento; lo que quiero es vivir como nunca antes.

Obsessions= Obsesiones.

 

No hay disfraz que pueda ocultar largo tiempo al amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay.

-François de la Rochefoucauld.

*

*

*

Siempre habíais sido lo más caro a mi corazón, mi posesión y mi obsesión; por eso tuvisteis que morir prematuramente

-Friedrich Nietzsche.

.

.

.

 

“-Entonces ¿Qué me cuentas de nuevo? Pensé que ya no llamarías, pero lo hiciste; debo aceptar que estaba erróneo-"

"-Nada en específico, he hecho algunas cosas, hablado con varias personas, pero la mayoría dicen que voy a terminar mal, pero si mi final es contigo, no me interesa que clase de final sea; aceptaré lo que venga sin problema-”.

.

.

.

“No, no puede ser cierto; se ha desvanecido de un día a otro ¿Por qué? ¿Por qué no lo encuentro? Esto de ser una excepcional broma la cual cubre una gran mentira ¡Sí, debe ser eso!

-"Deja de engañarte; estás viviendo en una gran mentira que tú mismo has creado-"

.

.

.

 

Este Fanfic puede contener:
*Lenguaje despectivo o vulgar.
*Género: Thriller psicológico/Suspenso/Drama
*+18
*Trastornos mentales en uno o varios personajes: "Síndrome del abusador persistente" (o también conocido como "Stalker")

.

.

.



Oblitus Memorias por OneMinuteBack

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

"Oblitus Memorias", es una maldición, la cual hace que su victima olvide recuerdos a corto plazo, en el lapso de un día.

Así que Harry se encuentra a sí mismo intentando almacenar sus memorias, y rememorar su vida, día tras día, con la ayuda de Draco.

 

Drarry/Harco.

One-Shot



Loading...