Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aerin [Contactar]

Usuario: Aerin [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 01/10/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [81]


Fanfics por Aerin

Killer eyes (2min) por Aerin

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Alto, cabello castaño y desalineado, ojos grandes y atrayentes, piel bronceada, sonrisa de príncipe de cuento de hadas, cuerpo trabajado, pero no excesivamente. Todo en el gritaba sexo y solo con eso Taemin se olvidó de que se quejaba, de donde estaba y de que se suponía que tenía que hacer. Porque en ese instante dejo de ser Taemin la celebridad y paso a ser Taemin el predador. Y ese chico... ese chico era su presa.

2min 



ChoiLee del odio al amor (2min) por Aerin

No menores de 13 años; Reviews107
Resumen:

¿Cuánto tiempo se puede ocultar la verdad sin ser descubierto? ¿Cuánto tiempo se puede uno ocultar bajo la mascara de la indiferencia sin que la persona que amas lo note? Y cuando descubra que hiciste todo eso para protegerlo ¿sabrá comprenderte o simplemente te odiara por la mentira?

 

-Minho – llevo sus manos a su cara para limpiarla y se dio cuenta que no estaba mojado por la lluvia.

- Hoy no Taemin… por favor hoy no –sentía que su corazón se rompería si le pasaba algo más.

- Minho, entra al auto, te estas mojando – Salió del vehiculo, se acercó al morocho y con su paraguas lo cubrió del agua. Miro a los ojos de Taemin que estaba frente a él buscando un poco de consuelo. Algo que lo ayudara a superar todo ese dolor.

- Se fue – articulo mirándolo. El joven frente a él asintió lentamente – La deje ir – El llanto se volvió más fuerte y se abalanzó sobre él sin poder soportar más su propio cuerpo. La lluvia los mojaba y nos les importaba. A Taemin no le alcanzaban los brazos para tratar de confortarlo y poder aliviar un poco esa angustia que sentía Minho y a él no le alcanzaba el pecho del joven para poder esconderse del mundo.

 

 

2min

Secundarios

MinYul

MinhoXLuna

Jongkey

Eunhae

Lunew



Cuento de Navidad (2min) por Aerin

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Luces de colores, comida por montones y regalos perfectos. Taemin odiaba todo de esa maldita fecha, pero lo que pensó seria uno de los peores días de su vida, cambio rotundamente al ver a ese morenazo que lo dejo sin aliento.

- ¿Necesitas ayuda?

-aeeeaaahh… no es necesario

- vamos… no te preocupes, aún quedan muchas cosas por sacar… seguro vas a necesitarme

 

2min



Loading...