Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aerin [Contactar]

Usuario: Aerin [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 01/10/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio: Shawol por sobre todas las cosas, OTP5, 2min shipper, Taemint ♥



Facebook: https://www.facebook.com/aerin.twomin.5
Wattpad: https://www.wattpad.com/user/Aerin2min

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [77]


Fanfics por Aerin

Killer eyes (2min) por Aerin

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Alto, cabello castaño y desalineado, ojos grandes y atrayentes, piel bronceada, sonrisa de príncipe de cuento de hadas, cuerpo trabajado, pero no excesivamente. Todo en el gritaba sexo y solo con eso Taemin se olvidó de que se quejaba, de donde estaba y de que se suponía que tenía que hacer. Porque en ese instante dejo de ser Taemin la celebridad y paso a ser Taemin el predador. Y ese chico... ese chico era su presa.

2min 



Lo que provocas en mí (Markhyuck) por Aerin

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

La primera vez que Mark vio a Haechan lo odio. La primera vez que Haechan vio a Mark supo que serían mejores amigos.
La presencia de uno despierta en él otro, cosas que no puede controlar, cosas que no deberían pasar ¿Podrán sobrevivir a la crisis o ese será el fin de años de amistad?

Principal: Markhyuck / Markchan

Secundarias: 2min, Jongkey, Lunew, Nohyuck, Jaeno

NCT



ChoiLee del odio al amor (2min) por Aerin

No menores de 13 años; Reviews107
Resumen:

El niño corrió por el extenso y oscuro pasillo como si su vida dependiera de ello. Tratando de escapar de lo que él pensó que era último bastión de esperanza que le quedaba. Había recibido el golpe de gracia en el peor momento posible y de la persona menos esperada. Y se creía ingrato e ingenuo por sentirse así, pero a veces las personas que más amamos son las que más nos pueden lastimar.

Las lágrimas nublaban su vista y su cuerpo temblaba por la angustia contenida. Casi por inercia se internó en la terrible tormenta que había abandonado hacía tan solo unos minutos. Cuando su vida aún tenía un rumbo, cuando aún tenía un alma que salvar. Porque todo su mundo se había reducido a cenizas en un segundo y ahora solo quedaban fragmentos de lo que alguna vez fue una persona.

Atravesó las calles de la ciudad que una vez había considerado su hogar tratando de alcanzar el único lugar que aun significaba algo para él: su refugio. Llego a la plaza principal conteniendo los espasmos que cada vez eran más violentos. Corrió hasta su árbol favorito y lo subió en un estado hipnótico. No podía pensar en nada, solo quería escapar de su dolor y de todas las personas del mundo. Ahora estaba solo.

Trepó por las ramas sin importar la fiereza del agua y el viento golpeando contra su cuerpo. Años de experiencia lo respaldaban, pero cuando estaba por llegar a la parte más alta, una de las ramas se quebró. Desesperado, trató de sujetarse de la siguiente, pero esta corrió el mismo destino de la anterior y entonces cayó. Resignado a que tal vez su mejor opción era el final, se dejó llevar por su desesperanza y de repente, negro.

 

 

2min

Secundarios

MinYul

MinhoXLuna

Jongkey

Eunhae

Lunew



Lo que quiero para Navidad... (2min) por Aerin

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Navidad... la época más mágica que existía.

Taemin había crecido creyendo en los milagros navideños, lo que no esperaba era que un día necesitaría de uno para tener lo que quería para navidad.

¿Sucederá? ¿o la magia esta en otras cosas?

 

Edición: Edición: la linda de mi hija @Pandiatreyu



Cita a ciegas (2min) por Aerin

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Uno era un enamorado de la vida, el otro no podía sentar cabeza. Sus amigos querían solucionar esto, pero nada saldrá como ellos pensaban.

- ¿Tú eres...?

-S..soy Choi Minho

-Ha... Hola, soy Lee Taemin

Porque todas las historias tienen aunque sea dos versiones.

Segunda versión: https://my.w.tt/s1sRkkHo8S

 

2min



Cuento de Navidad (2min) por Aerin

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Luces de colores, comida por montones y regalos perfectos. Taemin odiaba todo de esa maldita fecha, pero lo que pensó seria uno de los peores días de su vida, cambio rotundamente al ver a ese morenazo que lo dejo sin aliento.

- ¿Necesitas ayuda?

-aeeeaaahh… no es necesario

- vamos… no te preocupes, aún quedan muchas cosas por sacar… seguro vas a necesitarme

 

2min



Loading...