Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - J
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

JoJo's Bizarre Visual Adventure: Rebirth of the OuroborosNuevo por metallikita666

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Fanfiction de The Gallo, Marco, Merry y Dir en Grey.

Tributo/parodia de JoJo’s Bizarre Adventure con Joshua Joestar de The Gallo como JoJo protagónico. A su vez, secuela de mi anterior trabajo titulado Daitoua Mahoujin.

Luego de unas semanas durante las que habían dejado de verse, Jojo nota un importante cambio de comportamiento en su senpai y amante Gara, el cual lo motiva a enterar a Rei y contarle además sobre sus sospechas acerca de que una fuerza poderosa y sobrenatural ha despertado muy cerca del triángulo amoroso que los vocalistas integran junto con su maestro. El testimonio llevará necesariamente a la confesión por parte de Joshua de sus habilidades como poseedor de un stand, adquiridas tiempo atrás, cuando desesperadamente se arriesgó a la muerte con tal de sanar la mayor herida de su pasado.

¿Hasta dónde serán capaces de llegar ambos amigos en aras de salvar a su adorado mentor?

Con la aparición especial de Hirohiko Araki-sensei.



Joey´s PizzaNuevo por Iztaxochitl

No menores de 16 años; Reviews45
Resumen:

La irresponsabilidad de Mokuba ha cruzado los límites.

 

Seto tomará cartas en el asunto, cambiando el destino de su hermanito, y sin saber que estará volteando su propia vida y la de su imperio.

 

Pero... todo será para bien... verdad???



JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON)Nuevo por Caroand

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:




Como lo dice el título del fic, son sólo one shots JONGTAE. Si no les gusta el LEMON, abstenerce a leer.

 



Juego de Poder: Ascensión por Kammy

No menores de 18 años; Reviews36
Resumen:

Libro II
 
 
Tras la primera derrota, Min Yoongi sabe que está caminando sobre terreno peligroso cuando las cartas son puestas sobre la mesa, las apuestas suben y los papeles se invierten. 
 
El precario equilibrio que ha conseguido comenzará a perderse tras el surgimiento de un nuevo enemigo que lo acechará desde las sombras con un claro objetivo, venganza. 
 
Secretos se revelan.
 
El pasado regresa.
 
Y un príncipe hace su camino a la cima. 
 
La segunda partida está por comenzar y nuevos jugadores entrarán en el juego para llevar acabo una guerra sin precedentes entre los tres grandes Imperios de la mafia coreana. 
 
Una disputa por el poder que desencadenará el arma más peligrosa en un mundo sin misericordia: Amor. 
 
 
 
 
||YoonMin||
 
 
 
 
*Favor de tomar en cuenta las advertencias. 
 
Todos los derechos reservados.
No se permitirán adaptaciones. 
 



Jugando con el Tiempo por LalaDigon

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Cuando F.R.I.D.A.Y. me dio la alerta pensé que venía a ver a un muerto. Te lo juro Peter, pensé que venía a buscar el cadáver de mi mejor amigo y mira lo que me encontré. Un milagro. ¿Quién iba a decir que Tony Stark era merecedor de ellos?

—Aún no sabemos dónde está —respondió tensándose, intentando abordar la única parte de esa situación con la sentía podía trabajar— No sé quién es ese —espetó mirando la nuca casi rapada del adolescente frente a él— Pero te lo aseguro, no es mi pareja.

 

Peter es un hombre hecho y derecho de treinta años. 
Tony, un hombre increíble de sesenta años.

Oh bueno, eso se suponía hasta que un experimento sale terriblemente mal y la vida como Peter la conoce sufrirá un revés del que no sabe si podrá hacerse cargo.

¿Qué hace un Tony Stark con dulces dieciséis años en un tiempo que no le pertenece, si no burlarse del único hombre que parece querer alejarlo sin más?

 

Fanfic Starker

Peter Parker / Tony Stark



Just you wait por camilita4045

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Una sociedad bastante distinta donde solo hay corrupción, superioridad de poder y desigualdad. Madara, un omega agraciad quiere cambiar el rumbo de esta sociedad y en su camino se topara con el de Hashirama quien desea lo mismo a pesar de ser un alfa bastante delicado. A pesar de poseer los mismos ideales, no todo les será fácil. Pareja principal: Hashirama x Madara



Just hold me tight por Dra-chan

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Podía dormir en casa, sí, porque sabía que Kageyama estaba muy lejos en ese momento, fuera de su alcance. Pero ahí, o en todos los campamentos, Kageyama estaba sólo a unos metros. Sólo tenía que estirar la mano y podía tocarlo. Y ahora se lo quitaban. Y no se lo quitaba alguien, sino que era el mismo Kageyama el que se alejaba.


El muy idiota.


KageHina



Jotakak Week 2020 por Corazon Felino

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Cada día un escrito para conmemorar la pareja Jotakak.

Día 1. Confesión - Primera vez

Día 2. Pesadillas - No humano - Lencería

Día 3. Traición - Atrapado en el acto



Juntos (Allx Tony) por xxsadomasochisticxx

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Una colección de pequeños relatos de los personajes de The Avengers, donde todos los personajes estaran con Tony Stark, nuestro sexy millonario.

Contiene: Mgreg, donceles, Au, contenido explicito.

 

 



Juntos por gotentruncks55

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

SasuNaru:

 

 

Sasuke y Naruto fueron pareja pero Sasuke no se aceptaba a si mismo y no soportaba el que dirán y engañó a Naruto acabando con su relación a escondidas de todo el mundo

 

 

Al cabo del los años hicieron sus vidas y vuelven a verse y con la ayuda de dos mujeres entrometidas volverán a estar juntos



Joey y la eterna soledad por CyberTears

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Uno piensa que tener pesadillas acerca de verte a ti mismo morir de diferentes maneras podría desensibilizarte sin embargo para joey Wheeler cada vez son más dolorosas y desgraciadamente más inolvidables.

 

En este capítulo de joey y la soledad eterna

        Aparece un nuevo estudiante con ojos azules

        Los sueños de Joey son más graves de lo que él cree

        Y una entidad del pasado que puede no tener todas las respuestas.



JUNIOR por Aoi_Aragrev

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Draco es un gran estudioso para la medimagia y alquimia desde hace mucho, sin embargo por una situación se ve envuelto en la mezcla de un experimento ajeno y el propio, dando como resultado que el el rubio quede embarazado.

 

(DRARRY)



Jiang Li ~Omegaverse~ por MaisenCraig

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Jiang Li siempre ha sido de carcajadas estruendosas, una gran sonrisa que no es digna de un Omega.  Pero Jiang Li no se considera un Omega de recato, después de todo es solo el marginado sobrino de unos granjeros. 
 
 
El joven campesino ha destacado desde la cuna por su preciosa imagen, en especial llegando a cautivar por las hermosas gemas turquesa que tiene por ojos. La pubertad hizo de su gracia para acrecentar la belleza de Jiang Li, siendo un joven cotizado en el campo donde reside. 
 
 
Sin embargo, el destino hará qué la vida de Jiang Li de un giro brutal cuando la prestigiada familia Zhao lo manda a traer a su residencia, Jiang Li descubrió la verdad de su origen. 
 
 
"Eres hijo ilegítimo del difunto Zhao Bao, por lo tanto nieto del gran ministro Zhao Qiang" 
 
 
Deberá crecer en un nuevo ambiente, donde la etiqueta no va consigo y las traiciones pueden ser una costumbre.. sobre todo la envidia. ¿Podrá Jiang Li sobrevivir cómo Zhao Jiang Li? 
 
 
¿Y cómo lidiará con el amor? despertará sentimientos por el hombre que le escolta, pero su ilusión se manchara con la tristeza cuándo descubra qué Xentian, es Zhao Xentian. El sobrino de su abuelo, y primo de su difunto padre. ¿Cómo podrá Jiang Li cargar con sus sentimientos?

 

https://my.w.tt/B0oGV9S275

 

↑ ↑↑↑↑↑↑↑

Link de Wattpad.

 



Just Words por Kurara Whisper

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Una serie de historias cortas, inconexas y sin trama en común, inspiradas en las citas que encabezan cada una de ellas.

Algunas pueden relacionarse con otras historias mías ya publicadas.

 

Super Junior

~WonKyu~



Jim y Stein por Lyub

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Jim es un pequeño genio adolescente. Todo en su vida se resume a ser el mejor en clases. Así es como su vida había trancurrido tranquilamente, hasta que ese maldito llegó...

Desde entonces Jim ha pasado a ser el segundo lugar. Desde entonces lo ha odiado. Lo qué no se imagina es que ese maldito está loco por él.



Juego doble por Marbius

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

[Wolfstar] La muy solicitada señorita Evans por fin accedió a salir con Potter, pero su condición para ir con él a Hogsmeade es muy clara: Una cita doble. Entran en acción Remus y Sirius. Y ay de las cosas que se ven forzados a hacer por el bien de su mejor amigo...



Juego del horror por Yuyu Gresly

No menores de 18 años; Reviews75
Resumen:

Primera Parte: Juegos del Horror

Booba es un amante de lo paranormal, tanto que ha decidido llevar a cabo una serie de juegos que encontró en una página de Internet, sometiéndose a una experiencia inimaginable y al terror extremo.
¿Qué puede salir mal de un simple juego? Tal vez que un demonio deseé jugar contigo o peor, quiera proponerte algo terrible.
Trece juegos ¿logrará acabarlos? ¿o su mejor amigo lo convencerá de que aquello no es necesario?

Segunda Parte: El hijo de Lucifer

Los juegos acabaron y con ello se viene algo peor. Booba juró a Lucifer encontrar a su hijo a cambio de que se deshiciera del Hombre Sombra. Pero las cosas no serán fáciles. Una lucha por el poder y además un desiquilibrio emocional harán que el terror siga en torno a la vida de Booba y sus amigos.

 

Primera parte: Finalizada + Epílogo. 

Segunda parte: En proceso.



Just like animals (Super Psycho Love) por SelPattz

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Las almas destinadas existen e incluso la ciencia se ha encargado de demostrarlo, Ésa es la ecuación de Dirac, que describe el fenómeno de entrelazamiento cuántico: 'Si dos sistemas interactúan uno con el otro durante un cierto período de tiempo y luego se separan, lo podemos describir como dos sistemas separados, pero de alguna manera sutil están convertidos en un solo sistema. Uno de ellos sigue influyendo en el otro, a pesar de kilómetros de distancia o años luz'. Esto es el entrelazamiento cuántico o conexión cuántica. Dos partículas que, en algún momento estuvieron unidas, siguen estando de algún modo relacionadas. No importa la distancia entre ambas, aunque se hallen en extremos opuestos del universo. La conexión entre ellas es instantánea.

El destino no se equivoca, no hay otra forma de describir la forma en la que esta manada veía la vida, no necesitaban ser creyentes o supersticiosos para saber que cada una de las situaciones presentadas en sus vidas tanto las buenas como las malas tenían una razón de ser, les había llevado a donde se encontraban ahora y todo comenzó gracias a los engranes del destino que se aseguraron que dos personas, dispuestas a todo por mantener su felicidad a salvo, incluso aquellas acciones de ética y moral cuestionables, lograran encontrarse a través del tiempo.

BASADO EN MI SONGFIC ANTERIOR: ANIMALS
Aclaración: No son Cap Hydra ni SIM



Jon Nieve por mimi1993

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Sinopsis

 

Tras matar a Qhorin Mediamano y unirse al pueblo libre, Jon siente el deber de volver al Castillo Negro para informar. Sin embargo, los salvajes han planeado algo para Jon Nieve. Los mensajes entre el Rey de Más Allá del Muro y los Sabios Amos asentados en Casa Austera llevan tiempo volando, estableciendo acuerdos. Si no logra escapar, Jon será objeto de dichos acuerdos.

 

Sumérgete en el frio glacial de más allá del muro. Acompaña a Jon en su tortuosa aventura.

 

 



Justicia divina. por darkness la reyna siniestra

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Justicia divina, es eso que el ángel de blancas alas quiere hacer sentir al pequeño demonio que yace en su dormitorio, en castigo de la perdida, ganará más de lo que se imagina. ¿Caerá entonces el guardián de los cielos en el pecado del íncubo, o será este quien se bañe de pureza del captor de su inconciencia?

“Ángel y demonio se miraron de frente, un extraño brillo inundaba ambos pares de ojos; era odio, asco, resentimiento, deseos de venganza y de destrucción… pero también había algo más, algo que ninguno había descubierto que estaba allí, y que tanto a Camus, como a Milo, les costaría aceptar...”