Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - Otros
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

08. Contrato de sangre por SybelleHs

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

 

Wang Jackson sabía que las cosas estaban mal cuando fue llamado a la oficina del decano en su universidad. No esperaba ver a su distanciado padre cuando llega allí, o  escuchar la propuesta que su padre le ofrece a continuación. Lo que Jackson no sabía, era que al firmar su nombre en la línea punteada, había accedido a ser el donante de sangre personal de un príncipe vampiro, y que este contrato la sangre no se podía romper.

El Príncipe Im Jae Bum está muriendo. Necesita un donante de sangre pura. Cuando Jackson es traído a él, JB se encuentra enfrentando sentimientos que nunca antes ha experimentado. Enamorarse de su donante nunca fue parte del contrato.

Cuando la vida de Jackson se ve amenazada, Jae Bum hará lo que sea para salvarlo, incluso romper todas las reglas de su clase, o estar dispuesto a renunciar a su vida para salvar al hombre que ama. Pero ¿será suficiente, lo hará a tiempo? Más importante aún, ¿Jackson aceptará a un príncipe vampiro como su compañero?

GOT7

JB x Jackson

Octavo libro de la Manada Wolf Creek



¿Esto le llamamos guerra?........ Guerra sera por Alois-kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Si quires guerra entonces la guerra comenzara, pero ¿que pasara si de esta guerra nace un amor entre estos caballeros?  Seran capaces de dejar de lado sus bromas o ¿seran capaz de lastimar apesar de que aman?

 

Si te gustaria averiguar entra y sigue con atencion esta historia.

 

 



"Solos y juntos" por Astarisk665

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Un empleado promedio, con una vida promedio, que siente el frió de llegar a su solitario hogar.


Un informático, independiente pero vació, pues no tiene con quien compartir su día a día.


Ambos necesitados por aquel cariño especial que solo se puede recibir de otra persona, se conocerán en extrañas circunstancias, y comprenderán como es vivir, en compañía del otro...


(Soriku)


(Vaniven)


(Akoroku)


/ AU



¿¡¿Potter es un niño?!? por Fanum

No menores de 13 años; Reviews32
Resumen:

 

 

Como si mi vida no fuera ya lo bastante complicada, ahora yo Severus Snape debo ser el niñero de un pequeño Potter solo porque el chiquillo no se me despega; pero esto no es lo peor de todo, lo que es en realidad insufrible es que debo aguantar todas las vacaciones no solo con el, el podria ser el menor problema,  sino también con el engreído, patán, arrogante y Gryffindor de SIRIUS BLACK.

¡Mi cordura desaparecerá a este paso!

 

??‘“ ??‘“ ??‘“ ??‘“ ??‘“ ??‘“
Parejas SiriusxSeverus - DracoxHarry y quizá  LuciusxRemus

 

Disclaimer: Todos los personajes y el mundo de harry potter pertenecen a J.K  Rowling



"OCHI ZHGUCHIYE" (Ojos ardientes) por cyberia_bronze_saint

No menores de 18 años; Reviews214
Resumen:

Michel es un médico francés que acaba de arruinar la relación con su mejor amigo por llevarla a un plano sexual y haberse enamorado.

En el peor momento de su vida, llegan a Paris sus amigos procedentes de San Petersburgo. Entre ellos está Mijaíl (Misha), que siempre ha estado allí para él, pese a ser el mejor amigo de su hermano, al que Michel odia a muerte.  Sólo que esta vez, parece que Misha no está  en París para darle consuelo, sino para cambiarle --le guste o no-- todos los aspectos de su vida.

 



¿amor?¿es enserio? estas loco por Time Assault

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

debes de estar jodiendome ¿yo enamorada de ella? ja jamas  



¿Sexo sin compromiso? por oKinky

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

 

El oficial de policía Michael Griffin, un apuesto hombre de 31 años y adicto al sexo, se siente atraído hacia su compañero de patrullaje Leonard Johnston, de 29 años, desde que comenzaron a trabajar juntos, es decir, hace dos años. El único problema es que no sabe nada acerca de la sexualidad de Leo y este tampoco manifiesta interés ante sus insinuaciones... Hasta cierta noche donde tienen el mejor polvo del siglo. A partir de allí, ambos comienzan una especie de "aventura", pero todo se velve un completo caos cuando Michael es secuestrado. 

 

¿Podrán dar con su paradero? 

¿Podrán ambos estar juntos? 

¿Podrá Leo aguantar a alguien qué no es capaz de mantener la bragueta cerrada? 

 

Descúbrelo leyendo esta historia llena de mucho sexo. 

 

 

 

Advertencia:

> Lenguaje soez. 

> Escenas explícitas de sexo

 



......No sin ti por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews27
Resumen:

En su mundo lleno de mentiras ,asesinatos ,trueques , violaciones ,Naruto era la mano derecha de los ultimos uchiha y era feliz con aquello ,protegiéndolos,pero la naturaleza dio un cambio brusco e injusto a su parecer ,un tercer genero apareció y era parte de aquello

Naruto no deseaba ser lo que era, no lo quería, lo detestaba ,¡porque no era normal como los demás!

Todo se retuerce ,protegido por haberse declarado bisexual antes de "este " antinatural cambio trata de alejarse e iniciar de nuevo,otra vida ,otro lugar ,otro trabajo ,pero que tanto podría alejarse ,que tanto

- prometiste nunca abandonarme y cueste lo que cueste ,mantendras esa maldita promesa !ME OYES !


Pero este cambio resulto mejor de lo que esperaba,ay sasuke

- ahora no me dejaras , no solo porque soy tu mejor amigo ,tu mas importante lazo ,noo naruto hora tambien sere tu pareja

- MALDITO CANALLA

 


?......?
Advertencia:


se tratara la sodomia ,esta historia es ficticia tocara puntos como el Mpreg, donceles ,romance,violaciones ,drogas entre otros.. si eres sensible a estas cosas busca otra historia y evitemonos malos ratos

los personajes son de Masashi Kishimoto

La historia me pertenece

SasuNaruSasu



- Llegué - ¡Bienvenido! (2min) por JungTae

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Una historia de amor donde se centra en Minho y Taemin y su convivencia junto a su pequeño hijo Yoogeun , a pesar de la diferencia de clases que hay entre ellos

Taemin siendo un Omega y Minho un alfa

*Fluff
*Muchísimo romance
*Prepárense para el amor desbordante de Minho hacia sus dos pequeños amores.



“POR UN JUEGO” por AbiiNeko-chan

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Es realmente algo hermoso el enamorarse profundamente de alguien y más cuando eres correspondido, todo el romance la forma en que se conocieron, los momentos,… pero que pasa si te enamoras por un juego que creías inofensivo, sin pensar en el daño que realmente podría causar y si por esa tonta decisión perdieras lo que más amas.

-----------------

NARUSASU



¿Eso soy para ti? por Sabichii

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Bruce y Clark van a casarse, de pronto, ya no están comprometidos

 

Mientras tanto, Batman y Superman se hacen amigos. 



¿Recuerdas cuando...? por Arabella3876

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Los Recuerdos solo pueden ayudarte en dos cosas…seguir o estancarte en el pasado…te pueden ocasionar…Tristeza, Alegría o Indiferencia…a veces puedes recordar por tu cuenta o simplemente...tu cabeza le gustara jugar contigo.

 

Sila tiene 22 años, a vista de todos es una joven normal algo seria pero lo que no saben es que…esconde demasiados secretos, muchas heridas y la única forma en que se puede comunicar es por medio de sus canciones…

Calíope, Jade y Dan tienen la misma edad, todas con diferentes personalidades pero al igual que Sila tienen un lazo que las une…los secretos.

------------------------------

-¿Recuerdas cuando…?-murmure lo suficiente alto para ser escuchada pensando que estaría sola en mi habitación, pero al sentir sus brazos por detrás de mi cintura me hicieron callar

-lo Recuerdo cada día-fue su respuesta y deje que mis lagrimas bajaran sin pena alguna, tantos años guardándolo…tanto tiempo tragándome mi dolor…era tiempo que lo soltara…

 

Parece que al fin ah llegado mi momento de avanzar.

----------------------------

Drama, Comedia y Música en esta historia, por favor entra y dale una oportunidad.



¿Que pasaría...? por Arabella3876

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

-¿Qué pasaría si te dijera que soy la nueva jefa?-me susurras al oído, siento como todo mi cuerpo se tensa…

No se que pensar, hace tres meses no me imaginaria estar en esta situación contigo.

Ahora nos encontramos bailando en medio del bosque y no sé porque pero se siente tan bien y natural…

¿Quien diria que la vida de una joven cambiaria al solo tener 16 años? 

quien diria que veria que no todos los lobos son normales o que los humanos no son tan humanos 

-no importa que pase, te protegere y te amare siempre. te amare hasta el fin de los tiempos- 

 

-¿sabes que es lo mas divertido de esto? que tenian razon... te sientes con mas vida cuando estas al borde de la muerte-

 

lemon humor y una buena historia de accion.



¿En que piensas ahora...? por Arabella3876

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Olive Stone es una estudiante de último año en la carrera de Psicología, con tan solo 23 años es la número uno de su generación, destacando no solo por sus calificaciones…sino por su físico además de su carismática personalidad. Pero ella oculta un no tan pequeño secreto…es Madre de una pequeña niña de tan solo 6 años llamada Susan

 

Olive no solo tendrá que luchar contra sus deberes como Madre, hija, amiga y estudiante…sino que igual tendrá que atender un caso…un tanto “especial” que le encargo como favor su profesora. Ya que están en la recta final…y a todos sus compañeros se les otorgo un caso en el cual depende su titulo.

 

¿Qué podrá hacer Olive? Cuando conozca a la problemática, misteriosa y arrogante Solange Hartell, de tan solo 20 años, su futuro dolor de cabeza…Eso si, no estará sola. Cuenta con la ayuda del Doctor Hastings, su mejor amiga Sandy e inesperadamente…su hija.

 

Acompaña a esta futura Psicóloga a conocer a la persona que le marcara su vida para siempre…ya que tanto ella como Solange tienen algo en común…

 

-¿puedo decirle algo sin que se enoje Psicóloga?-me pregunto con esa estúpida sonrisa arrogante que le caracterizaba en el rostro

-Dígalo- accedí sabiendo el riesgo que corría con ella

-tiene cara de que no ah tenido un orgasmo en mucho tiempo-contesto riéndose la muy estúpida

-…-yo solo me rasque la cien frustrada, no puedo creer que este soportando esto

-es una broma…-la escucho decir de repente, pero no volveré a caer esta vez

-siempre tan ocurrente Solange-rodo los ojos

-la verdad…es que me gusta tu rostro cuando discuto contigo-dijo de repente y me sorprendí por la sonrisa en su cara, no tenia una mirada de broma como las otras veces incluso podría decir que…era sincera

 

 

-espero que algún día puedas conocer a una persona…que con solo estar a su lado…te haga sentir bien-la escuché hablar dentro de mi cabeza, aquellos recuerdos de sus palabras…

-te veo muy alegre-su voz me saco de mi cabeza y voltee a verla enseguida

-…-no le dije nada, simplemente la mire y le sonreí; Ella ladeo la cabeza extrañaba por mi repentino cambio de humor pero no importaba. Era feliz en este preciso momento, aun sabiendo que ella odiaba cuando le sonreía de diferente forma.  

 

 



¿Acaso tengo algo mal? #2 por Arabella3876

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

Patch: ¡SEGUNDA TEMPORADA DE ‘¿ACASO TENGO ALGO MAL?’!, con más de mis increíbles consejos sobres el amor, y como trato de ayudar a la cabrona de set a salir de sus líos.

Set: a ver idiota, aquí la protagonista soy yo, tu solo eres el idiota del fanfic

Patch: ¡Arabella me quiere por eso me hizo guapo!

Set: estúpido ¿eso que tiene que ver? Además… ¡LAS CHICAS SON LAS QUE SE MOJAN POR MI! HAHAHAHA

Patch: set…

Set: ¿Qué cabron? ¿acaso miento? Sabes que es verdad, soy guapa inteligente y tengo un montón de fans sexys que se mueren por…

Patch: antes de que sigas firmando tu muerte, te digo que tu novia esta atrás tuyo

Set:… ¿es enserio?

Ela: ¿Qué decías AMOR? *tono sádico*

Set: que…te amo y que….eres linda…

Yori: de esta no te salvas hermanito fufufu~

 Camil: Yori no te burles de set

Yori: te amo camil hagámoslo esta noche~

Camil: no tienes remedio

Ela: ¿ahora si te quedo claro AMOR?

Set: si bebe… te amo Ela, aun con todo y tu agresividad

Ela:….igual te amo set, por eso me encanta darte lecciones

Patch: ¡CABRONA QUE BIEN SE TE VE TUS OREJAS ROJAS!

Agatha: putos todos

------------------------------------------

Nuestra historia apenas comienza pero... ¿la terminaremos juntas? 

la distancia, malas decisiones, obstaculos vienen adelante solo quiero saber algo...

¿estas dispuesta a estar conmigo no importa que pase?

 



¡Quiero matar a mi jefe! por MistiIkki

No menores de 16 años; Reviews43
Resumen:

¿Se puede creer en las coincidencias y la mala suerte todas juntas al mismo tiempo? Pues para cierto joven rubio de ojos azules tal parce que así fue.

 

Si había un hombre en el mundo al que Ian MacLean no quería volver a ver ni en pintura, ese era sin lugar a dudas Jake Campbell…su arrogante e insoportable jefe.

 

Cinco años atrás lo había despedido por un error que Ian no había cometido. Ahora tenía que volver a trabajar con él durante un mes y Campbell estaba más irascible y colérico que nunca. Lo que ocasionó que el joven pelirubio llegara a tomar una decisión. Matatarlo a golpes, o matarlo a...besos. 



¿sera cosa del destino? por Time Assault

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Jennifer es una chica que en una noche cualquiera sale a refleccionar y por extrañas razones despierta en la casa de una chica peculiar ¿Que resultara de todo esto?



¿Cómo reconquistar a tu ex? por gdtop801

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Donde Derek y Stiles se vuelven a reencontrar en la ciudad luego de haber terminado una relación hace cinco años atrás, ambos han cambiado, sin embargo, Derek no ha superado la forma en la que ama a Stiles y sabiendo que quizás tenga poco tiempo, Derek decide enamorar de nuevo a su ex, pero... no sabe cómo.

STEREK AU!



¿Qué es cerrar un ciclo? por orfex12

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un ciclo no se cierra... solo vuelve al nacer con otra forma.



¡Aquí se hablara de sexo! por himeko-san

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

Seiya era uno de los caballeros mas fieles a Atenea. Y está muy entregado a hacerlo, el problema es que... Al haber una temporada larga de paz, la rutina comenzó a pesarle. Pero nuestro pony puede aguantar una rutina. Lo que no aguanta es que en el santuario se pueda hablar de todo, menos de un tema que es un tabú entre los Santos de oro y bronce.

El sexo.
No se habla, no se pregunta, ni se menciona.

Pero el castaño está cansado de eso. Era un adolescente hormonado en medio de un grupo de hombres apáticos con los impulsos apagados. Y eso para alguien con tan poca tolerancia como seiya, era insoportable.

Es por eso, que nuestro pony decidió recordarle a todos los caballeros, que antes ser caballero, primero uno es hombre.

¿Seiya lograra despertar los impulsos reprimidos de sus compañeros de batalla?

¿Que parejas se formaran en este tornado de hormonas reprimidas y sexualidad cubierta?

Todo puede pasar.



Loading...