Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - J
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 


Bueno, los chicos tienen un par de problemas y la verdad no me parece que son el tipo de problemas que deben tener a sus edades. Ya han tenido una vida bastante dura. Como para alivianarles la carga…te quería preguntar…si…te gustaría que vivamos con ellos?…- Le dijo sin tapujos.


"Si no les gustan los fanfics que se salen casi por completo de la historia original mejor alejense de esto. "



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras su regreso a Konoha, Naruto empieza a notar un extraño comportamiento en su sensei, pero no es el unico que ha cambiado...

KakaNaru e ItaNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Un inocente Omega que no sabe nada del mundo exterior, su mundo no abarca más que su hábitat y ha pasado casi toda su vida encerrado en ese zoológico, siendo la atracción principal, claro no era raro cuando su forma animal era un bello tigre de bengala. Es feliz ahí pero… está muy solo en ese lugar.

 

Lo que nunca esperó fue que llevaran a un dominante Alfa para que juntos tuvieran crías, después de eso el pequeño Omega estuvo seguro de algo, desde que vio esos ojos salvajes supo que todo iba a cambiar.

 

SasuNaru

Omegaverse



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kyungsoo se declara al capitán del equipo de baloncesto Kai y este le acepta a su lado, pero solo como su amante fuera de la luz pública del instituto en el que tiene una vida envidiable.

Todo va bien en la vida de Kyungsoo siendo el amante de la persona que ama hasta que Sehun los descubre en la azotea teniendo sexo y los hace una foto. Por venganza el subcapitán del equipo de baloncesto Sehun, toma a Kyungsoo como su esclavo personal con el fin de joder al capitán quitándole su juguete personal amenazándolo con publicar las fotos y arruinar su vida.

Las cosas se tuercen cuando Kai no piensa dejar que fácilmente le arrebaten lo que le pertenece y menos alguien a quien ha despreciado desde que llegó al instituto intentando ocupar su puesto. Piensa luchar para recuperar a Kyungsoo enfrentándose a Sehun cuando se entera del trato que hicieron Kyungsoo y el.Poco a poco la lucha entre el capitán y el subcapitán pasa de ser por un juguete y se convierte en una lucha por conseguir el corazón de su juguete, ambos usarán las armas que puedan para lograr su objetivo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué es este esxtraño sentimiento?

Deberia odiarlo pero sin más cada accion suya me hace sentir extraño esto no esta bien por que la persona a quien amo esta siendo torturada por esta extraña persona que intenta tocar mi corazon

O al menos eso parese

"Jesus es mi virtud y Judas el deminio al que me aferro"._Judas, LadyGaga

nigaxrick

darylxrick

traingulo amoroso



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Johto” es el mayor torneo de lucha de esta generación. Quien triunfa en Johto triunfa en el mundo entero, y por eso cada cuatro años los mejores luchadores y luchadoras de todos lados se reúnen allí para competir y llevarse el título.

 

Ahora, en su XII edición cuatro jóvenes amigos, Bul, Pika, Charma y Squir, deciden que es la hora de demostrar cuánto valen. Pondrán a prueba sus capacidades y demostrarán a todos y a sí mismos de lo que son capaces.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kim SeokJin es un joven de veinte años, hijo único de una de las familias más adineradas e importantes de Busan; su más leal sirviente y único mejor amigo TaeHyung es quien se encarga de acompañarlo en todo momento y en cumplirle con cada uno de sus caprichos sin importar cual fuera o cuanto le costara conseguirlo.

Pero todo parece cambiar cuando Jin se enamora de su nuevo vecino.

Jin, quien no está acostumbrado a recibir un no por respuesta, no dudará en hacer lo que sea por terminar teniendo a su nuevo vecino bajo su poder. 

 

Portada

 

Parejas principal:

TaeKook / VKook (TaeHyung x JungKook)
NamJin (NamJoon x Jin)

Parejas secundarias:

TaeJin (TaeHyung x Jin)
NamKook (NamJoon x JungKook)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Booba es un amante de lo paranormal, tanto que ha decidido llevar a cabo una serie de juegos que encontró en una página de Internet, sometiéndose a una experiencia inimaginable y al terror extremo.

¿Qué puede salir mal de un simple juego? Tal vez que un demonio deseé jugar contigo o peor, quiera proponerte algo terrible.

Trece juegos ¿logrará acabarlos? ¿o su mejor amigo lo convencerá de que aquello no es necesario?

Primera parte: Finalizada.

Segunda parte para el viernes 28/04



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Guerra de secesión norteamericana. El final se acercaba, y en el caos reinante una mente astuta puede sacar mucho provecho. ¿Porqué los tiranos tienden a perder el control cuando los imperios se desmoronan?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Si, así es. Traición, peleas, asesinar. Los humanos idiotas están.”

“¿Eh? ¿Qué eres?”

“Soy quien realizara tu deseo.”

“Realmente, dudo en ti confiar.”

“¿Acaso tienes opción si ya muerto estas?”

No lo dudes ven a este mundo ¡Solo huye sin mirar atrás! Egoísta suena tu deseo, pero ya no temas ¡Te podrás vengar!

La terrible realidad que odiaba, de mi mente empiezo alejar. ¡Este mundo que tanto anhelaba se nombro El bosque de las ánimas!

Vamos vamos no lo dudes, renuncia a tu humanidad. Ser demonio es más interesante que solo ser una alma en pesar.

El castigo para un humano ¡Debe ser terrible que lo hagas trizas!

Vamos solo destruye todo… ¡No podrías ser culpable aquí! Malicioso es ahora tu deseo pero eso ya no importa ¡Ellos deben morir!

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Eren Jeager de 24 años es conocido en la industria de porno bajo el seudónimo de Nere Black, su ex novio Levi es Eros Grand. Ambos tuvieron una tormentosa relación que terminó muy mal. Ahora los negocios los han reunido para una nueva producción, ¿podrán sobreponerse a su pasado y trabajar sin problemas? Three shot/Ereri/Angs/Lemon/Yaoi- Para Gihei



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Minseok es un chico de costumbres, por eso todas las mañanas se encarga de despertar al resto del grupo a la misma hora, por eso sólo necesita que le digan las cosas una vez para que él haga algo al respecto. Sin discusiones, sin tener que volver a repetir nada. Pero lo que él no sabe es que eso puede traerle problemas y que en algún momento su vida no va a volver a ser la misma.

 

Xiumin x Luhan (Xiuhan)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Dices que me quieres y yo te regalo 
El último soplo de mi corazón."



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

NUEVO RESUMEN:

Shuichi es un lobo que vive rodeado de personas (los de su clan), que intentan salvarlo de los peligros que conlleva ser un licantropo; como la transformación, aprender a controlar el cambio, que este no te controle a ti, etc. 

Al mismo tiempo, Yuki es el general mayor del ejercito de los vampiros, controlado por el Rey Touma que piensa que el tratado que se firmo hace siglos es una equivocación, y desea ponerle fin, para eso está organizando un pacto secreto con los que pelearon millares de siglos atras "Los Sin Nombre". Eiri de a poco se da cuenta de esta ofensa a su raza y intenta pararlo, pero es controlado por su parte lobo; y Touma descubriendo esto, decide usar a su hermano y su amor prohibido Tatsuha, como su escudo, Yuki entonces decide buscar a Shuichi para poder detener la batalla que se avecina, pero en medio, surgue un romance entre ellos, a pesar de la guerra milenaria, debe decidir con quien pasar la eternidad... ¿Convertira a su hermano en un vampiro o su corazón decidirá por quedarse con Shuichi el "Cachorro Rosa" rebelde?

 

¿Dejaré de hacer alguna vez estas preguntas en cada resumen de una historia que suba?

No lo sé

 

SHUXYUKI

YUKI-TATSUHA

SHUXYUKIXTAT



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Shuichi Shindou ha muerto!.... Sin embargo, no se rendirá. Nunca podrá renunciar al amor de Yuki.

Al llegar a la antesala de cielo, encuentra la manera para regresar... aunque todo sea diferente esta vez...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Existen «juegos» que son tan incorrectos y quizás peligrosos pero ante los cuales es imposible no caer, y esto es algo que Kiryûu Zero sabe muy bien.

KanameXZero

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Cambiarías tu vida eterna por un humano?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un exitoso empresario, quién, junto con sus socios, lleva a cabo un negocio mafioso.
 
Su vida cambiará cuando conoce a un lindo y tierno rubio llamado Naruto Uzumaki, un chico normal que aspira a convertirse en actor.
 
Lo que Sasuke nunca imaginó fue que terminaría enamorándose de Naruto, dándole más importancia a él que a su propia empresa.
 
¿Pero que pasará cuando Naruto descubra el verdadero negocio mafioso de Sasuke? ¿Podrá perdonarlo? 
 
¿Quienes más están involucrados? ¿Podrán sobrevivir a un despiadado enfrentamiento entre mafias?
Bueno, dicen que el amor todo lo puede... Y Naruto y Sasuke están a punto de demostrarlo...
 
SASUNARU/NARUSASU
 
Leve Itadei, Saigaa, Obikaka, Shikatema, Sasosaku, Nejihina, Sakuhina, entre otros.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lavi y Allen deben casarse para cumplir con la tradición, aunque no se aman y ni  siquiera se conocieran antes. Ambos se sienten infelices por tener que compartir su vida alado de alguien que no aman, pero saben que es su deber… No hay nada como casarte con la persona que amas, pero si solo es un trato. ¿Las cosas pueden funcionar? ¿el amor puede florecer? Una historia de dos personas que se ven obligadas a contraer matrimonio, y que deberán aprender a ser felices el uno con el otro porque ese es su destino. No hay forma de que puedan amarse ¿no? 

Laven 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Comenzó todo como una simple diversión, solamente para molestarlo, sin imaginar que la persona que pensó llegar a no tolerar podría ser a quien llegara a amar.

Pareja principal:

hanamichi sakuragi x nobunaga kiyota

Generos:Au,Angustia,

Drama,Romantico.

Advertencias:Lemon,Incesto,

Violencia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

 

Un chico de 17 años, hijo de una familia conservadora y fanática religiosa; ese es Takanori. En plena edad del deseo y la curiosidad sexual, el castaño relatará sus experiencias, las estrictas exigencias de sus padres, y la culpa que le carcome por fornicario. No obstante, una barrera mucho más grande es la que deberá superar nuestro rebelde protagonista. Encontrar sus intereses: Descubrir su primer amor homosexual.
 
 
Reituki.
 
 
A D V E R T E N C I A
 
Lo único japones que tiene esta historia, son los personajes. Narración con modismos chilenos presentes, pero no al punto de ser inentendible.
 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Harry Potter/Katekyo Hitman Reborn! Crossover

¿Cómo sería un encuentro de Harry en el universo de la Mafia?

Hay varios escenarios, cada capítulo será un One-shot de Harry con uno o varios de los personajes de Katekyo Hitman Reborn.

Historias distintas, situaciones diversas… emociones explosivas.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Suspiró y se sentó en el sillón de John. Hacía tiempo que había dejado de oler como él, pero seguía siendo reconfortante. Como si ver el salón desde esa perspectiva le hiciera estar más cerca de él. La perspectiva de John. Todo se veía diferente desde ese ángulo. Podía ver el cielo, los edificios y la luz a través de las ventanas. Ahora todo su mundo estaba a oscuras.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: suga, rapmonster, jin, jimin, jungkook, j-hope y taehyung viven una vida llena de dolor y oscuridad lo único feliz de su existencia son los momentos que viven los 7 juntos lejos de sus “tíos” usando sus dones, mientras que el Taoris, Hunhan, Kaisoo, Chenmin, Sulay y el Baekyeol han buscado a sus hijos desde hace 16 años y esperan encontrarlos

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Min Ho y Taemin intentaron continuar con su vida después de que se vieron obligados a romper, porque ya no tenían un futuro juntos, se alejaron pero eso no aseguraba que sus vidas no iban a volver a cruzarse, porque a veces el destino le gusta jugar mucho con las personas y parecía que en ellos encontró a las víctimas perfectas.

 

2min.

 

Continuación de  "Together to you".