Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - J
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Marte, la esperanza de la Humanidad para no perecer. JARVIS, una inteligencia artificial que ha perdido una familia. Steve Rogers, un hombre que odia los robots. Y un pasado oscuro que puede hacer peligrar la vida de todos los colonos en Marte.

Stony AU.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los dias se habían vuelto tan eternos y sin sentido, sin su compañía su soledad había sido su castigo eterno, aquel hermoso jardín que un día su amada sembró en aquel lugar ya no existía, sin su presencia se había secado poco a poco, ahora después de miles de siglos su crueldad no ha cedido cada vez su furia lo consume más y por ello los peores tormentos y castigos fueron su venganza, ¿Por qué habría de ser bondadoso? Después de que ellos le arrebataron lo único que amo un día

 

-hermano… no puedo verte de esa forma, espero que nuestros hermanos me perdonen, he aquí a tu hermosa flor a la cual he devuelto al estanque de la vida, es mi regalo para ti, mi amado hermano, solo deseo tu felicidad y bajo mi protección nunca jamás volverás a sufrir-

 

Aquellas palabras no fueron escuchadas por aquel hombre, sin embargo cierto día nació en él ir al lugar donde su amada solía sonreír y cantar alegremente para él y para todos aquellos que vivían en ese lugar… y ahí lo vio, aquella hermosa flor que tanto amaba su amada… ahí lo supo, ella había reencarnado, asi que sin importar nada envió a sus mejores y leales súbditos a que encontraran a su amada

 

Diecisiete años después en una Academia una Batalla contra un sangrepura se había llevado acabo, dejando como consecuencia dolor y sufrimiento en el corazón de un joven de cabellos plateados y mirada amatista

 

Zero Kiryuu un Cazador prodigioso había terminado con la vida de su hermano gemelo Ichiru Kiryuu quedándose solo y con una tristeza y culpa muy grande en su corazón, los hermanos Kuran se habían casado al mes de la derrota de Rido y Cross Kaien estaba apenado por su actuar, jamás se imaginó que Yuuki fuera a decirle palabras tan crueles y tan hirientes a Zero… palabras que habían tenido una consecuencia fatal y ahora Yagari Toga lo culpaba por todo.

 

Un año después en la Asociación de Cazadores dos cartas algo peculiares habían llegado y sobre todo sorprendido al Presidente Yagari Toga con esto dos clanes se unían a la Alianza de Paz, Clanes que pensaron estaban extintos.

 

Para Cross Kain y Kaname Kuran saber de la llegada de nuevos Clanes habría sido algo “insignificante y normal” pero al enterarse de que tipo de Clanes se trataban habían quedado sorprendidos y más lo estarían al ver frente a ellos a un Ser de Belleza descomunal y tan parecido a una persona que habían perdido hacía más de un año, sentimientos reencontrados, furia, venganza y secretos que nadie hubiera imaginado saldrán a la luz



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Un inocente Omega que no sabe nada del mundo exterior, su mundo no abarca más que su hábitat y ha pasado casi toda su vida encerrado en ese zoológico, siendo la atracción principal, claro no era raro cuando su forma animal era un bello tigre de bengala. Es feliz ahí pero… está muy solo en ese lugar.

 

Lo que nunca esperó fue que llevaran a un dominante Alfa para que juntos tuvieran crías, después de eso el pequeño Omega estuvo seguro de algo, desde que vio esos ojos salvajes supo que todo iba a cambiar.

 

SasuNaru

Omegaverse



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Como va la vida de Aoba y Koujaku despues de que la Torre Oval colapsara ¿Koujaku por fin le dira a Aoba que lo ama?

 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jin asegura que Jungkook y Taehyung se adoran demasiado como para no admitirlo.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En el mundo de Naruto, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Naruto nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por él, ni siquiera cuando le comunican que su «pareja perfecta» -la persona con quien deberá compartir el resto de su vida- esShikamaru, su mejor amigo. Los problemas llegan más tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Naruto empieza a investigar. ¿Y si este error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado que es?

ShikaNaru VS ?Naru

 

*Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto. Yo los utilizo con el único proposito de entretener sin fines de lucro.

** Adaptación de la novela "Juntos" de Ally Condie.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cumplía los 16 años cuando mi padre, la cabeza de la familia, me hizo saber que mi boda se acercaba. Lo supe desde pequeño, mi vida me destinaba a ser el consorte de alguien más, a bajar la mirada y dejar que hicieran lo que fuera necesario. No me gusta ahora, ni mucho menos en ese entonces. El compromiso era para con un reino lejano, todo por aliarse en caso de guerra. Yo era apenas un niño cuando me comprometieron, ni siquiera había cumplido ya los 14 meses de edad y mi vida era delineada por deseos ajenos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

 

Un chico de 17 años, hijo de una familia conservadora y fanática religiosa; ese es Takanori. En plena edad del deseo y la curiosidad sexual, el castaño relatará sus experiencias, las estrictas exigencias de sus padres, y la culpa que le carcome por fornicario. No obstante, una barrera mucho más grande es la que deberá superar nuestro rebelde protagonista. Encontrar sus intereses: Descubrir su primer amor homosexual.
 
 
Reituki.
 
 
A D V E R T E N C I A
 
Lo único japones que tiene esta historia, son los personajes. Narración con modismos chilenos presentes, pero no al punto de ser inentendible.
 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Música. Sexo. Fama.    ¿Qué faltaba? Seguramente no la palabra con “A”… Jimin tenía un plan para su vida:  Tocar su música ante millones de fanáticos,  quienes  lo recompensarían  con tanto dinero, fama y  sexo  como él pudiera manejar. Este era el objetivo en el que había estado trabajando desde su adolescencia y estaba a punto de  lograrlo. La idea de una relación nunca entró en su mente, hasta  que un nuevo baterista  se une a su banda. Una probada de Jungkook, y el solo  quiere  más. Para Jungkook, tocar la batería  para Jimin era  un sueño echo realidad, la conexión creativa  que siempre había querido.  Con lo  que nunca contó  era con la conexión más profunda que  encuentra con Jimin. Jungkook prefiere evitar las relaciones sexuales con un compañero de banda, pero Jimin parece muy decidido a romper su resistencia.   Atracción aparte, la música  y el sexo son las únicas cosas en  que el hedonista Jimin y el cada  vez más celoso Jungkook están de acuerdo. Sin embargo, antes de darse cuenta están al borde de algo más  profundo, algo  duradero.  Y esto a los dos les asustaba como el infierno.     Adaptación del libro Adder.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Primera Parte: Juegos del Horror

Booba es un amante de lo paranormal, tanto que ha decidido llevar a cabo una serie de juegos que encontró en una página de Internet, sometiéndose a una experiencia inimaginable y al terror extremo.
¿Qué puede salir mal de un simple juego? Tal vez que un demonio deseé jugar contigo o peor, quiera proponerte algo terrible.
Trece juegos ¿logrará acabarlos? ¿o su mejor amigo lo convencerá de que aquello no es necesario?

Segunda Parte: El hijo de Lucifer

Los juegos acabaron y con ello se viene algo peor. Booba juró a Lucifer encontrar a su hijo a cambio de que se deshiciera del Hombre Sombra. Pero las cosas no serán fáciles. Una lucha por el poder y además un desiquilibrio emocional harán que el terror siga en torno a la vida de Booba y sus amigos.

 

Primera parte: Finalizada + Epílogo. 

Segunda parte: En proceso.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ellos estaban sentados frente a una mesa de la cafetería del instituto.

—Te amo —abrazo con fuerza a su amigo. Agradeciendo que fuera a pasarle la tarea.

—Oh, más te vale —poso las manos sobre los brazos de quien lo apresaba contra su cuerpo, pues comenzaba a asfixiarlo.  En ese momento noto lo firmes que estaban los bíceps de este—. Que brazos los que te cargas —comento.

—Las ventajas de estar en el club de Baloncesto —respondió separándose y mostrándole los músculos.

—Y que lo digas.

En ese momento la campana que indicaba el fin del receso sonó. Los chicos se levantaron de sus lugares y fueron a dejar la bandeja a su respectivo lugar, así como depositar la basura en su sitio. Por lo el más bajo de los dos se adelanto un poco permitiendo que el otro observara por la espalda. Sonrió de medio lado y se apresuro a llegar junto a su amigo. Cuando estuvo a la par, le dio tremenda nalgada haciendo que el chico diera un brinco por lo repentino de la acción.

—¿Yo buenos brazos? ¿Es que no te has visto el trasero?

El más bajo se sobo donde su amigo le había golpeado, pues si que le dio fuerte.

—¿Ventajas de estar en el club de Futbol? —dijo.

—Lo más seguro.

Una chica de cabellos castaños y ojos color café había observado la escena que protagonizaron los chicos, mientras iban por los pasillos. Camino hasta llegar junto a ellos.

—¿Seguros que no son novios? —cuestiono ella viéndolos a los ojos.

Ellos se observaron a los ojos, y segundos después se carcajearon.

—Claro que no —respondió uno—. Solo somos amigos.

—Los mejores amigos —secundo el otro.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida avanza, el tiempo transcurre... nuevas vidas naceran y otras mas terminaran esto se repite en un ciclo infinito...

Deespues de muchos años separados los amigos vuelven a reunirse en la pension de los Asakura... sin imaginarse que las cosas estarian a punto de cambiar, que su tranquilo y comodo mundo seria sacudido por alguien de quien creyeron nunca mas debian volver a preocuparse...

Algunos dicen que dios es caprichoso… o que dios es similar a un niño con una granja de hormigas… pero ni se imaginan que estén muy lejos de la verdad.

_ Creo que ya es hora de que regrese a divertirme… después de todo… las cosas están demasiado tranquilas- un peli largo miraba a la tierra desde lo alto de una nube.

Mi tercera historia de Shaman King la cual empece a escribir despues de leer el tomo de manga de Shaman King flores.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Uno

 

Dos 

Tres

 

-¡Te voy a encontrar!-

 

(Nunca juegas  solo en noche de brujas, alguien podría estar vigilándote)

 

Siete 

 

Ocho 

 

-¡PAPI AYUDA!- 

Nueve 

 

Diez 

 

(Sí lo haces, prepárate para jugar)

 

McDanno

 

Evento de noches de bruja de la página McDanno español

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sirius decide ser sincero con Remus y arriesga su amistad para expresar sus sentimientos. Por otro lado, James busca la manera de acercarse a Severus y no morir en el intento.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Encerrado en una jaula de paredes Chris ha sido obligado desde niño a ser “la esposa” de un viejo adinerado, mientras que su deseo silencioso es poder volar lejos de allí junto al guardaespaldas.

Josef x Chris x Masumi

Víctor x Chris y otras secundarias.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los juegos de Tendo siempre se salen de control, pero por alguna razón Wakatoshi no puede negarse a ninguno de ellos, el simplemente no puede negarse a Tendo

Ushijima x Tendo [ Haikyuu ]
leve mención " Goshiki x Kenjirou "
[ lemon ]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hao e Yoh son hermanos gemelos. Hijos de la familia Asakura. Desde que son niños son mortalmente diferentes en todo, Hao es rebelde a tal grado que es imposible controlarle de alguna manera, en cambio Yoh es obediente en absolutamente todo lo que su familia disponga.

Hao siente rabia hacia su hermano. Y repentinamente se entera de un secreto que puede serle util para hacerle la vida miserable.

Lo que no sabe, es que su juego puede terminar de manera inesperada...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Te encuentro la cara, gracias a mis manos. 
Me vuelvo valiente y te beso en los labios. 
Dices que me quieres y yo te regalo 
El último soplo de mi corazón.

 

KagaKuro

 

Esta historia está basada en la canción homónima de la Oreja de Van Gogh. Les recomiendo que la escuchen.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Yuuri lleva el twister para jugar con sus amigos, pero lo que no contaba que por medio de ese juego descubriera lo posesivo que resulto ser con su prometido.

Basto un beso para descubrirá lo que era celos, aunque él no sospechaba era demasiado tarde para intentar recuperar su demonio de fuego.

Por las propias acciones del moreno, hace alejar al rubio después de tres años se reencuentra ¿que pasara?



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

LuHan se calienta cada vez que ve a SeHun.

SeHun es un muchacho tranquilo de unos 15 años, apenas está comenzando en los amoroso, con suerte en lo sexual, ¿qué pasará cuando LuHan, un chico de 19 años, introvertido pero capaz de hacer todo para que SeHun sea de su propiedad, se le cruce por su camino?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Me niego a aceptar que ese mortal se salga con la suya, mucho menos dejar pasar sus crimenes. Compartir las mismas ideas es un detalle menor, pero ese ser maligno no parece conocer de principios, ni siquiera parece sentir culpa por sus actos.

¿Y se supone que el soy yo? Eso no debe ser mas que mentiras, pero si llegara a ser verdad...¿En que me convertí?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué ocurre cuando trabajas como “Acompañante” de ricos y unos hermanos se obsesionan contigo? Minato Namikaze descubrirá exactamente eso cuando los hermanos Uchiha le pidan exclusividad completa con ambos a cambio de pagarle sus gastos y su carrera universitaria.

Pareja: Madara-Minato-Izuna.

Wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

OMEGAVERSE

 

La historia principalmente gira entorno a Jack Stroker, un omega de dieciséis años que fue vendido por su propio tío a una organización de trata de esclavos, en la cual fue comprado por Arthur Schleswig, un alfa bastante cruel.    Las cosas son difíciles para el joven omega desde un principio, deberá someterse ante aquel alfa o sufrir las consecuencias.

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

inlan es un omega valiente, rebelde y prefiere seguir los impulsos de su corazón aunque eso vaya contra las normas. Es el heroede Corea ya que se hizo pasar por beta para poder ir a la guerra contra los unos con tal de poder salvar a su padre, donde en lugar de una gran leyenda solo encontraras un desastre y cosas sin sentido.

parodia de Mulan con la pareja NamJin

mencion de otras parejas



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Iván se topa inesperadamente con un misterioso caballero al que conquista sin saber su más grande secreto, que no será un problema, sino las cosas más ordinarias los pondrán a prueba. Los lazos atados deberán resistir los embates de la realidad que los rodea, con tal de continuar compartiendo su dulce amor.