Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - J
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-¿Qué pasaría si el amor llegara a ti de una manera inesperada y de la manera mas extraña?


Así es, todo comenzó por una jugarreta de ambos, y llego a algo aún más serio que un simple juego…
¿Renunciarías a todo por ese amor? ¿O te dejarías caer en la desesperanza de no obtener un Game Over?


Ciel Phantomhive, es un chico solitario , frio y orgulloso por lo que no tiene muchos amigos ,sobre todo es un amante de los videojuegos, pasa mucho tiempo frente a su consola llegando a auto nombrarse “Hardcore” y su mayor ofensa es ser llamado por los demás jugadores “Noob” ya que odia perder, y solo tiene amigos virtuales, Sebástian Michaelis, un joven mayordomo de la casa Phantomhive, hijo de la Ama de Llaves de la nueva esposa de Vincent Phantomhive, Mariela Roach, al morir el padre de Sebástian se va con su madre a vivir a la nueva mansión, en la cual a su edad es nombrado el Mayordomo personal de Ciel Phantomhive que cuenta con 14 años. Luego de que Sebástian le ganara en muchas partidas que jugaba con el, empezó a sentirse atraído por Michaelis que mucho antes ya le había puesto el ojo al pequeño.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"¿Es correcto que te excite verme desnudo?" —. Le había dicho un día antes a la hora del baño, burlándose quedamente de su notable erección ocasionada por la vista que le había dado al agacharse para recoger por décima vez el jabón, ése que curiosamente estaba más resbaladizo. 

 

LawLight

SemiAU



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Quince años después de la separación los caballeros dorados se reunen, ¿para qué? Al parecer hay una nueva amenaza, pero mientras se muestra ¿soportarán vivir de nuevo juntos tras tantos años sin verse las caras? Aldebarán siendo vecino de Aspros, Deuteros y Asmita encerrados en Virgo, Regulus y Yato teniendo a Ilias en casa... ¡y eso sin mencionar a los niños! Además entran otros jugadores en la cancha, como sexys aprendices... ¡Parece que las cosas están a punto de ponerse aún más divertidas! 

 

Tercera entrega después del Casamentero del Santuario y Líos y más líos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ellos estaban sentados frente a una mesa de la cafetería del instituto.

—Te amo —abrazo con fuerza a su amigo. Agradeciendo que fuera a pasarle la tarea.

—Oh, más te vale —poso las manos sobre los brazos de quien lo apresaba contra su cuerpo, pues comenzaba a asfixiarlo.  En ese momento noto lo firmes que estaban los bíceps de este—. Que brazos los que te cargas —comento.

—Las ventajas de estar en el club de Baloncesto —respondió separándose y mostrándole los músculos.

—Y que lo digas.

En ese momento la campana que indicaba el fin del receso sonó. Los chicos se levantaron de sus lugares y fueron a dejar la bandeja a su respectivo lugar, así como depositar la basura en su sitio. Por lo el más bajo de los dos se adelanto un poco permitiendo que el otro observara por la espalda. Sonrió de medio lado y se apresuro a llegar junto a su amigo. Cuando estuvo a la par, le dio tremenda nalgada haciendo que el chico diera un brinco por lo repentino de la acción.

—¿Yo buenos brazos? ¿Es que no te has visto el trasero?

El más bajo se sobo donde su amigo le había golpeado, pues si que le dio fuerte.

—¿Ventajas de estar en el club de Futbol? —dijo.

—Lo más seguro.

Una chica de cabellos castaños y ojos color café había observado la escena que protagonizaron los chicos, mientras iban por los pasillos. Camino hasta llegar junto a ellos.

—¿Seguros que no son novios? —cuestiono ella viéndolos a los ojos.

Ellos se observaron a los ojos, y segundos después se carcajearon.

—Claro que no —respondió uno—. Solo somos amigos.

—Los mejores amigos —secundo el otro.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué ocurre cuando trabajas como “Acompañante” de ricos y unos hermanos se obsesionan contigo? Minato Namikaze descubrirá exactamente eso cuando los hermanos Uchiha le pidan exclusividad completa con ambos a cambio de pagarle sus gastos y su carrera universitaria.

Pareja: Madara-Minato-Izuna.

Wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En el Ajedrez, un jaque entre dos reyes no se puede resolver. Intentar comer al adversario implica ser comido primero. Nadie puede ganar ni perder. Pero... ¿puede el orgullo acabar inclinándonos hacia nuestra propia destrucción? 

 

AVALANCHA por fin ha sido capturada y Rufus Shinra tiene su anhelado trofeo de guerra. La avaricia del hombre más poderoso de Midgar no conoce límites, incluso cuando es la vida del indomable ex-SOLDADO Cloud Strife lo que ansía poseer. 

 

¿Cuál es el precio por obtener a toda costa lo que uno desea? 

 

Final Fantasy VII

Rufus x Cloud. 

 

Portada: http://aurelgweillys.deviantart.com/art/Check-to-the-King-628464776



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El miedo a engordar puede llevar a extremos perjudiciales para la salud.

Y el reflejo de un espejo puede estar distorcionado por las ideas de "belleza" construidas por la sociedad.

 

 

JiCheol - SEVENTEEN



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Un inocente Omega que no sabe nada del mundo exterior, su mundo no abarca más que su hábitat y ha pasado casi toda su vida encerrado en ese zoológico, siendo la atracción principal, claro no era raro cuando su forma animal era un bello tigre de bengala. Es feliz ahí pero… está muy solo en ese lugar.

 

Lo que nunca esperó fue que llevaran a un dominante Alfa para que juntos tuvieran crías, después de eso el pequeño Omega estuvo seguro de algo, desde que vio esos ojos salvajes supo que todo iba a cambiar.

 

SasuNaru

Omegaverse



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Serie de entrevistas a los personajes de Junjou Romantica y Sekaichii Hatsukoi que de seguro dejaran muchos traumas y más de un madreado.

ADVERTENCIAS

| Yaoi | Mundo semi-alterno | Multipairing |

 

Entren y diviértanse con las cosas que sus personajes favoritos tienen que decir. !No olviden dejar sus preguntas! :D



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de que la guerra terminó, los días para Naruto se volvieron monótonos.

 

Eran tan aburridos, que decidió acabar con eso de una manera … muy extraña.

 

Pero, ¿Qué pasará si Sasuke descubre lo que Naruto hace en su tiempo libre?

 

SasuNaru


Leve KakaIru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Primera Parte: Juegos del Horror

Booba es un amante de lo paranormal, tanto que ha decidido llevar a cabo una serie de juegos que encontró en una página de Internet, sometiéndose a una experiencia inimaginable y al terror extremo.
¿Qué puede salir mal de un simple juego? Tal vez que un demonio deseé jugar contigo o peor, quiera proponerte algo terrible.
Trece juegos ¿logrará acabarlos? ¿o su mejor amigo lo convencerá de que aquello no es necesario?

Segunda Parte: El hijo de Lucifer

Los juegos acabaron y con ello se viene algo peor. Booba juró a Lucifer encontrar a su hijo a cambio de que se deshiciera del Hombre Sombra. Pero las cosas no serán fáciles. Una lucha por el poder y además un desiquilibrio emocional harán que el terror siga en torno a la vida de Booba y sus amigos.

 

Primera parte: Finalizada + Epílogo. 

Segunda parte: En proceso.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Magnus Bane es el mejor jugador de fútbol americano de su escuela, su equipo son los "subterráneos" y él es el Mariscal de campo, la estrella completa del instituto con el mismo nombre que el equipo. Alexander Lightwood por otro lado es la nueva estrella de los "Nefilims" el equipo de su escuela, el chico más popular de su escuela y novio de la capitana de porristas. Su destino y su deber como jugadores fieles a sus equipos es odiarse como siempre ha pasado entre los capitanes de los equipos por décadas anteriores, los integrantes de respectivos equipos se odian y presionan a los dos chicos para que también lo hagan. Pero ¿Qué pasaría si la vida de los dos chicos se cruzará? ¿Qué pasaría si los dos chicos se enamoran? Algo sí es seguro, el campo de juego más peligroso para un Magnus y Alec no será el del fútbol.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

“A veces olvido que solo somos amigos, es que ya lo siento como un hermano menor, aun que él sea el mayor. Quisiera tenerlo conmigo toda la vida, yo creo que ya nada puede separarnos. El es la mitad que me faltó alguna vez, porque Sasuke y yo somos uno solo.”



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¡¡¡HOLIXX!!!

UA

Este es mi primer, fic de esta ¡GRADIOSA SERIE!

Han pasado, 16 años desde que Will escapo de su alma gemela y alfa, y todo por culpa de una traicion. Sus hijas tienen un plan para que ambos esten juntos nuevamente, pero no todo sale como las gemela quieren, y tendra que igeniarselas.

Romantico / Lemon / mpreg / Angustia / Humor / Drama



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Haou y Johan no tienen absolutamente nada en común, Haou es un arrogante y excéntrico director ejecutivo que aparenta tener una vida perfecta y Johan.... Johan es solo Johan, un pobre y humilde soñador con múltiples talentos. Ambos se conocen por accidente y sus vidas cambian fuertemente después de un pequeño y extraño evento que entrelaza sus destinos.

 

Dark Spiritshipping

 

[Adaptación]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La segunda guerra a terminado y ahora lo tiene rendido a sus pies.

RuPru

Rusia x Prusia.

 

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Alfonso cree que la vida es demasiado corta como para desperdiciarla preocupándose por cosas innecesarias. Sus padres son ricos y aunque lo detestaran (como a veces parece que lo hacen) jamás lo dejarían morir de hambre. Sin embargo, sabe que hay algo que está mal. Sí, es que Emiliano no piensa igual que él. Jamás se dejaría influenciar por un chico como ese, ratón de biblioteca (hermoso pero desesperante), su ahora nuevo ‘dolor en el culo’ por culpa de su irresponsabilidad.

Alfonso es como esa canción de Young the giant y su dulce jarabe para la tos es Emiliano. Quizá era lo que necesitaba para restaurar el camino de las cosas en su vida.

Pero es que a veces las secuelas de la enfermedad son permanentes. Y peor aún, son los efectos secundarios de aquella cura.

Young the Giant - Cough Syrup



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Echado en la fría grama y temblado de ansiedad, sentía que su conciencia lo abandonaba.
Poco a poco sus ojos se fueron cerrando. Su cerebro le pedía rendirse y olvidar, pero su corazón le rogaba quedarse y luchar.
 
No quería olvidar, ya no. 
 
- No me abandones...- murmuró suavemente antes de perder la conciencia.
 
SASUNARU
(ONE-SHOT)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Claro que no es ¿amor?, ¿venganza?, ¿obsesión?, ¿cualquier otro sentimiento o algo por el estilo?, por supuesto que no, ¿quien sabe?, aun así esto es solo un juego, pero no seria tan divertido si no se jugara de a dos ¿o no?.

Pareja principal:

Kyle Broflovski x Eric Cartman.

Generos:Au,Angustia,Drama,Tragedia.

Advertencias:Lemon,Violencia,Sadomasoquismo,

Tortura,Violación,Lenguaje vulgar.

Programa de Tv:South Park.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué es este esxtraño sentimiento?

Deberia odiarlo pero sin más cada accion suya me hace sentir extraño esto no esta bien por que la persona a quien amo esta siendo torturada por esta extraña persona que intenta tocar mi corazon

O al menos eso parese

"Jesus es mi virtud y Judas el deminio al que me aferro"._Judas, LadyGaga

nigaxrick

darylxrick

triangulo amoroso



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

porque a veces simplemente no necesitas palabras...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El amor no correspondido, no es cosa del otro mundo, es algo tan común que más de la mitad de la población mundial lo ha vivido.

He aquí la historia de un grupo de amigos que encuentra la felicidad, después de haber pasado dolor, penurias y pensar que tienen oscuridad en su interior. Para darse cuenta de que sólo tienen "un corazón muy puro".                                        

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Marilyn y Johnny se van de vacaciones a Misisipi...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después de haber sufrido en un mundo que no era lo suficientemente bueno para Baekhyun, la vida se apiadó de él.

 

Baek nunca se había sentido más afortunado

 

 

 

 

Baekyeol/ChanBaek

//Universo Alterno//

*Las figuras públicas que aparecen pertenecen a su empresa*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuri creia estar a solas, pero Victor vio la oportunidad de enseñarle un divertido juego. (VICTURIO)