Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - J
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Min Yoongi, el heredero del imperio Abrax, el cartel de drogas mas poderoso en el mercado ilegal, es un alfa de 26 años que ha trabajado duro para llegar donde está.  

Su acostumbrada rutina se ve amenzada cuando el alfa del imperio enemigo, Choi Mark, es asesinado y su hijo amenaza los cimientos de su imperio al proclamarse renegado.  

Yoongi se ve obligado a aceptar unirse en matrimonio y lazo al menor de los Park a cambio de un trato de garantice su ayuda al imperio KoDom y así tener a Eunho en la palma de su mano.  

Jimin un lindo Omega de 16 años que es todo lo que Yoongi aborrece en una pareja

El juego comienza y no hay cabida para los sentimientos.

 

 

BTS

 

¤Yoonmin

¤Omegaverse

¤Jimin omega / Yoongi Alfa

¤Abuso sexual

¤Mención de drogas.

¤Parafilias

¤Tortura (Escenas explícitas)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Solo un poco más, dame tiempo,  solo un día más. Para que pueda recordarte.

♦B.A.P
♦Universo Alternativo/SongFic
♦Inspirado en la canción: Just One Day - NU'EST -W
♦Slash/ Yaoi / Boy Love/ Muerte de un personaje.
♦Personajes: Bang YongGuk, Kim HimChan.
♦BangHim/ BangChan.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Anthony Stark, un detective neoyorkino aspirante para agente de FBI se topa con el caso de su vida. Steve Rogers, un amigo y amor platónico de la infancia que aparece para involucrarlo en un juego prohibido. Advertencia: AU Dark Stony con contenido violento y escenas grotescas.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La infertilidad era imposible para los Alfas (α) pensaba Joshua. Desde muy joven era consciente de sus capacidades de reproducción y al llegar la adultez, el deseo de conformar una familia lo invade. La vida parece florecer:  Los números de su compañía crecen, tiene una hermosa esposa, pero no los hijos que tanto anheló.  Ya han pasado 3 años de intentos fallidos por concebir.  Claudia resulta  estéril y sus sueños de una numerosa familia son destruidos. Joshua ve todo derrumbarse  y desiste ante la posibilidad de ser padre; no obstante, de la mano de su mejor amigo Louis, surge la oportunidad de conocer a un joven y fértil Omega (Ω).



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ellos estaban sentados frente a una mesa de la cafetería del instituto.

—Te amo —abrazo con fuerza a su amigo. Agradeciendo que fuera a pasarle la tarea.

—Oh, más te vale —poso las manos sobre los brazos de quien lo apresaba contra su cuerpo, pues comenzaba a asfixiarlo.  En ese momento noto lo firmes que estaban los bíceps de este—. Que brazos los que te cargas —comento.

—Las ventajas de estar en el club de Baloncesto —respondió separándose y mostrándole los músculos.

—Y que lo digas.

En ese momento la campana que indicaba el fin del receso sonó. Los chicos se levantaron de sus lugares y fueron a dejar la bandeja a su respectivo lugar, así como depositar la basura en su sitio. Por lo el más bajo de los dos se adelanto un poco permitiendo que el otro observara por la espalda. Sonrió de medio lado y se apresuro a llegar junto a su amigo. Cuando estuvo a la par, le dio tremenda nalgada haciendo que el chico diera un brinco por lo repentino de la acción.

—¿Yo buenos brazos? ¿Es que no te has visto el trasero?

El más bajo se sobo donde su amigo le había golpeado, pues si que le dio fuerte.

—¿Ventajas de estar en el club de Futbol? —dijo.

—Lo más seguro.

Una chica de cabellos castaños y ojos color café había observado la escena que protagonizaron los chicos, mientras iban por los pasillos. Camino hasta llegar junto a ellos.

—¿Seguros que no son novios? —cuestiono ella viéndolos a los ojos.

Ellos se observaron a los ojos, y segundos después se carcajearon.

—Claro que no —respondió uno—. Solo somos amigos.

—Los mejores amigos —secundo el otro.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mikasa Ackerman está confusa desde que Annie los traicionó, incapaz de descansar se embarca en una aventura difícil de olvidar. Mikasa x Annie, Lemon.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: suga, rapmonster, jin, jimin, jungkook, j-hope y taehyung viven una vida llena de dolor y oscuridad lo único feliz de su existencia son los momentos que viven los 7 juntos lejos de sus “tíos” usando sus dones, mientras que el Taoris, Hunhan, Kaisoo, Chenmin, Sulay y el Baekyeol han buscado a sus hijos desde hace 16 años y esperan encontrarlos

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La irresponsabilidad de Mokuba ha cruzado los límites.

 

Seto tomará cartas en el asunto, cambiando el destino de su hermanito, y sin saber que estará volteando su propia vida y la de su imperio.

 

Pero... todo será para bien... verdad???



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Qué pasaría en cuanto stiles despierte? ¿VOLVERÁ a caer en los encantos de estos hombres? ¿Aceptara la mordida? Y, mas que nada. ¿Aceptara ser el amante de esa manada de tíos pervertidos? ¿Lograran llegar al corazón del castaño o, se quedaran sin él en el intento? Solo Stiles lograría responder a cada una de esas preguntas pero, por ahora. Solo necesitaba dormir y relajar esas piernas qué le habían quedado como gelatina...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Onodera ritsu trabaja en marukawa shoten junto a kisa shouta su compañero de trabajo y grandes amigos pero ¿qué pasara cuando empiezen a sentir unos extraños síntomas? ¿que pasara cuando descruban que son esos extraños síntomas? ¿como enfrentaran a sus semes nuestros lindos ukes? conforme pasa el tiempo Onodera se encuentra con nuevas sorpresas que lo haran dudar un poco.

   veremos como nuestros lindos ukes solucionarán sus problemas entre el miedo y la inseguridad  °---° 

Parejas.

 

Takano X ritsu

 

Yukina X kisa

 

puede que haya un especial de Hatori X chaiki si gustan :3



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Primera Parte: Juegos del Horror

Booba es un amante de lo paranormal, tanto que ha decidido llevar a cabo una serie de juegos que encontró en una página de Internet, sometiéndose a una experiencia inimaginable y al terror extremo.
¿Qué puede salir mal de un simple juego? Tal vez que un demonio deseé jugar contigo o peor, quiera proponerte algo terrible.
Trece juegos ¿logrará acabarlos? ¿o su mejor amigo lo convencerá de que aquello no es necesario?

Segunda Parte: El hijo de Lucifer

Los juegos acabaron y con ello se viene algo peor. Booba juró a Lucifer encontrar a su hijo a cambio de que se deshiciera del Hombre Sombra. Pero las cosas no serán fáciles. Una lucha por el poder y además un desiquilibrio emocional harán que el terror siga en torno a la vida de Booba y sus amigos.

 

Primera parte: Finalizada + Epílogo. 

Segunda parte: En proceso.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Todo comienza en las transitadas calles de Ikebukuro, con una escena bastante familiar para sus habitantes.

-Shizu-chan, eres una bestia detestable.- dijo el informante, mientras sentía un nauseabundo cosquilleo en su estómago.

-No sabes cuánto te odio, pulga-respondió el rubio.

                                          ONE-SHOT

                                      *         *         *

 

(Basada en la canción de Maroon 5- Animals) Traté de hacer un historia lo más parecido y acorde a las personalidades de ellos dos. 

Soy mala en los resumenes pero denle una oportunidad XD



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Todo comienza en las transitadas calles de Ikebukuro, con una escena bastante familiar para sus habitantes.

-Shizu-chan, eres una bestia detestable.- dijo el informante, mientras sentía un nauseabundo cosquilleo en su estómago.

-No sabes cuánto te odio, pulga-respondió con ira el rubio.

                                          TWO-SHOT

                                      *         *         *

 

(Basada en la canción de Maroon 5- Animals) Traté de hacer una historia lo más parecida y acorde a las personalidades de ellos dos.

Soy mala en los resumenes pero denle una oportunidad XD



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Que Iruka lleva mal lo de envejecer no es ningún secreto, pero, ¿qué hay de Kakashi?

KAKAIRU

One-Shot. Humor. Romance.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Masías cree que su vida ha sido una sucesión de acontecimientos afortunados, que lo han impulsado a ser quien es hoy, un prestigioso periodista deportivo. Sin embargo, sabe muy en el fondo que su existencia es precaria comparada con otras. Su sospecha se materializa cuando conoce a Julián y empieza a entender todo un mundo, que para él, es absolutamente desconocido.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Je ne sais quoi, es una frase con la que se explica aquello agradable e irresistible en algo o alguien, que simplemente no se puede describir, ni explicar.  

*Normalmente usada por snobs*


Minho no sabía describir el porqué de sus acciones, pero jamás se molestó en detenerse a mirarle, o tratar de ignorarle. Sólo no sabía cómo explicarse, a eso que sentía cada vez que aquel chico se le acercaba.

2min.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sísifo guarda un secreto que afectara su vida de ahora en adelante, pero Aspros, descubriéndolo por sí solo, decide ayudarlo aunque no sea lo que su amigo hubiera querido.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Tan leal al traje que porta y a las estrellas que juró proteger en sus tiempos dorados. Con esa intensidad su corazón ha sido renovado hasta el punto donde puede dejar su pasado atrás. Sin importarle lo que suceda en el firmamento solo para renacer a su lado.

Dark Stony

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Un inocente Omega que no sabe nada del mundo exterior, su mundo no abarca más que su hábitat y ha pasado casi toda su vida encerrado en ese zoológico, siendo la atracción principal, claro no era raro cuando su forma animal era un bello tigre de bengala. Es feliz ahí pero… está muy solo en ese lugar.

 

Lo que nunca esperó fue que llevaran a un dominante Alfa para que juntos tuvieran crías, después de eso el pequeño Omega estuvo seguro de algo, desde que vio esos ojos salvajes supo que todo iba a cambiar.

 

SasuNaru

Omegaverse



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando Rick era un adolescente fue a vivir con su abuelo unos años, allí conoció a un chico un tanto mayor que el que se convirtió en alguien especial para él. Una llamada por parte de sus padres termino con ese lindo romance. Tuvo que regresar a casa donde descubrió que estaba esperando un bebe. Para guardar las apariencias su familia lo obligó a casarse con su amiga. Estando de rodillas ante el enemigo no tenia previsto lo que ocurriría para su familia....Por fin que todo estaba saliendo bien, alguien llega a arruinar la poca paz que tienen en el mundo apocalíptico.
 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Thor es el monarca de Asgard, todo el reino esta dispuesto a ceder a su voluntad, excepto la única persona que le importa, su hermano Loki, pero el rubio le hará obedecer ya sea que lo desee o no.

Thorki

Thor x Loki



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Esta es la historia de como Yuri, a sus cortos diesiseis entiende y de manera cruel que en esta vida existen amores que no pueden ser y amores con los que debemos conformarnos. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Universo alterno.

Boku no Hero. 

 

"Le solté al barman mil de propina,

apuré la cerveza de un sorbo;

acertó que el que el -Templo del Morbo-

le puso a este bar." 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una vez a la semana Matt y Mello juegan a esconder a Near.

Mello esconde, Matt encuentra.

El premio es una noche de sexo.

Pero Matt no siempre es un perro obediente.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Por favor no me juzgues? Acaso no ves que lo amo, a los dos, y haré lo correcto por todos.

 

Dick siempre lo oculto de Bruce, y con tan solo poco tiempo de lograr su objetivo, Bruce lo juzga como su verdugo.

¿Quien es el hombre que Dick oculta? ¿Cual es el objetivo de Dick?

 

 

Jason Todd!NUNCAROBIN x Dick Grayson

AUCANONDIVERGENT 

AU!LIGADEASESINOS.

 

Jason Todd, futuro lider de la Liga de Asesinos