Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - J
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¡¡¡HOLIXX!!!

UA

Este es mi primer, fic de esta ¡GRADIOSA SERIE!

Han pasado, 16 años desde que Will escapo de su alma gemela y alfa, y todo por culpa de una traicion. Sus hijas tienen un plan para que ambos esten juntos nuevamente, pero no todo sale como las gemela quieren, y tendra que igeniarselas.

Romantico / Lemon / mpreg / Angustia / Humor / Drama



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué ocurre cuando trabajas como “Acompañante” de ricos y unos hermanos se obsesionan contigo? Minato Namikaze descubrirá exactamente eso cuando los hermanos Uchiha le pidan exclusividad completa con ambos a cambio de pagarle sus gastos y su carrera universitaria.

Pareja: Madara-Minato-Izuna.

Wattpad



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Luego del GPF, Yuuri debe prepararse para el programa de exhibición, pero no puede evitar estar un poco inseguro al respecto.

Viktuuri of course!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El miedo a engordar puede llevar a extremos perjudiciales para la salud.

Y el reflejo de un espejo puede estar distorcionado por las ideas de "belleza" construidas por la sociedad.

 

 

JiCheol - SEVENTEEN



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Un inocente Omega que no sabe nada del mundo exterior, su mundo no abarca más que su hábitat y ha pasado casi toda su vida encerrado en ese zoológico, siendo la atracción principal, claro no era raro cuando su forma animal era un bello tigre de bengala. Es feliz ahí pero… está muy solo en ese lugar.

 

Lo que nunca esperó fue que llevaran a un dominante Alfa para que juntos tuvieran crías, después de eso el pequeño Omega estuvo seguro de algo, desde que vio esos ojos salvajes supo que todo iba a cambiar.

 

SasuNaru

Omegaverse



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kyungsoo se declara al capitán del equipo de baloncesto Kai y este le acepta a su lado, pero solo como su amante fuera de la luz pública del instituto en el que tiene una vida envidiable.

Todo va bien en la vida de Kyungsoo siendo el amante de la persona que ama hasta que Sehun los descubre en la azotea teniendo sexo y los hace una foto. Por venganza el subcapitán del equipo de baloncesto Sehun, toma a Kyungsoo como su esclavo personal con el fin de joder al capitán quitándole su juguete personal amenazándolo con publicar las fotos y arruinar su vida.

Las cosas se tuercen cuando Kai no piensa dejar que fácilmente le arrebaten lo que le pertenece y menos alguien a quien ha despreciado desde que llegó al instituto intentando ocupar su puesto. Piensa luchar para recuperar a Kyungsoo enfrentándose a Sehun cuando se entera del trato que hicieron Kyungsoo y el.Poco a poco la lucha entre el capitán y el subcapitán pasa de ser por un juguete y se convierte en una lucha por conseguir el corazón de su juguete, ambos usarán las armas que puedan para lograr su objetivo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ellos estaban sentados frente a una mesa de la cafetería del instituto.

—Te amo —abrazo con fuerza a su amigo. Agradeciendo que fuera a pasarle la tarea.

—Oh, más te vale —poso las manos sobre los brazos de quien lo apresaba contra su cuerpo, pues comenzaba a asfixiarlo.  En ese momento noto lo firmes que estaban los bíceps de este—. Que brazos los que te cargas —comento.

—Las ventajas de estar en el club de Baloncesto —respondió separándose y mostrándole los músculos.

—Y que lo digas.

En ese momento la campana que indicaba el fin del receso sonó. Los chicos se levantaron de sus lugares y fueron a dejar la bandeja a su respectivo lugar, así como depositar la basura en su sitio. Por lo el más bajo de los dos se adelanto un poco permitiendo que el otro observara por la espalda. Sonrió de medio lado y se apresuro a llegar junto a su amigo. Cuando estuvo a la par, le dio tremenda nalgada haciendo que el chico diera un brinco por lo repentino de la acción.

—¿Yo buenos brazos? ¿Es que no te has visto el trasero?

El más bajo se sobo donde su amigo le había golpeado, pues si que le dio fuerte.

—¿Ventajas de estar en el club de Futbol? —dijo.

—Lo más seguro.

Una chica de cabellos castaños y ojos color café había observado la escena que protagonizaron los chicos, mientras iban por los pasillos. Camino hasta llegar junto a ellos.

—¿Seguros que no son novios? —cuestiono ella viéndolos a los ojos.

Ellos se observaron a los ojos, y segundos después se carcajearon.

—Claro que no —respondió uno—. Solo somos amigos.

—Los mejores amigos —secundo el otro.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En la maleza oliva de un bosque, se oculta la mansión de un rey del que ya se desconoce. La corona que portó con orgullo había caído sobre la pomposidad que alguna vez le destacó. Ahora, aquel dios que pregonó las notas musicales, no era más que un hombre condenado que tocaba el piano cada medianoche con la esperanza de que alguien le salvase  de su maldición.

En las viperinas lenguas se cuenta del rey que ha caído de su trono y que conoce a un monstruo, uno tan bello y aterrador del que sorprendentemente ya es inmune. Y de los cuentos de las madres, se pronuncia la historia del peculiar amor de un pianista y un violinista.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Primera Parte: Juegos del Horror

Booba es un amante de lo paranormal, tanto que ha decidido llevar a cabo una serie de juegos que encontró en una página de Internet, sometiéndose a una experiencia inimaginable y al terror extremo.
¿Qué puede salir mal de un simple juego? Tal vez que un demonio deseé jugar contigo o peor, quiera proponerte algo terrible.
Trece juegos ¿logrará acabarlos? ¿o su mejor amigo lo convencerá de que aquello no es necesario?

Segunda Parte: El hijo de Lucifer

Los juegos acabaron y con ello se viene algo peor. Booba juró a Lucifer encontrar a su hijo a cambio de que se deshiciera del Hombre Sombra. Pero las cosas no serán fáciles. Una lucha por el poder y además un desiquilibrio emocional harán que el terror siga en torno a la vida de Booba y sus amigos.

 

Primera parte: Finalizada + Epílogo. 

Segunda parte: En proceso.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Guerra de secesión norteamericana. El final se acercaba, y en el caos reinante una mente astuta puede sacar mucho provecho. ¿Porqué los tiranos tienden a perder el control cuando los imperios se desmoronan?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué es este esxtraño sentimiento?

Deberia odiarlo pero sin más cada accion suya me hace sentir extraño esto no esta bien por que la persona a quien amo esta siendo torturada por esta extraña persona que intenta tocar mi corazon

O al menos eso parese

"Jesus es mi virtud y Judas el deminio al que me aferro"._Judas, LadyGaga

nigaxrick

darylxrick

traingulo amoroso



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 


Bueno, los chicos tienen un par de problemas y la verdad no me parece que son el tipo de problemas que deben tener a sus edades. Ya han tenido una vida bastante dura. Como para alivianarles la carga…te quería preguntar…si…te gustaría que vivamos con ellos?…- Le dijo sin tapujos.


"Si no les gustan los fanfics que se salen casi por completo de la historia original mejor alejense de esto. "



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Koichi no entendía porque tenía que involucrarse en estas cosas... Era su deber, claro está, pero la semilla de la duda llevaba tiempo ya echando raíces en su mente. El pelirrosa dudaba constantemente en el papel que debía cumplir en lo que él consideraba un juego de poderes sin sentido.
Tras situarse como heredero en una de las familias más poderosas del antiguo Japón, Koichi termina siendo forzado a decisiones y responsabilidades que nunca deseó poseer, una de ellas, mantener su linaje, a lo que su familia ve la oportunidad perfecta cuando los padres del futuro Shogun, Tsuzuku Takefuchi les hacen una oferta que no pueden rechazar.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

KyungSoo ha recuperado a Sehun y se ha alejado de Jongin. KyungSoo intenta que su relación con Sehun funcione. KyungSoo echa de menos a Jongin, pero trabaja con él. KyungSoo piensa en Nueva York y decide ser él mismo en fin de año. KyungSoo, Sehun y Jongin no volverán a ser quienes eran.

 

 

KAISOO - SESOO

 

¡ADVERTENCIA DE TRÍOS!

 

¡Aparición de otros miembros de EXO!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Mi madre me dijo que en el amor no hay que jugar, por que al final uno termina quemándose, no puedo parar esta atracción, fundirse en el amor, confundir lo que siento, siendo un juego oportunista donde uno siempre termina perdiendo.
El rojo que nos envuelve, encierra nuestro amor que aquí crece y florece, una adición que nunca va acabar y vuelve a mi corazón fundirse en la obscuridad.
Drabble de 2 capítulos. AOMINE X KAGAMI. GENERO: ANGUSTIA Y ROMANCE.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Yoongi, una pequeña cría de lobo negro, pierde a su manada en una batalla por defender su territorio de un grupo de lobos forasteros, el cual es conocido por estar compuesto, únicamente, por siete maduros machos. Entre estos, Jimin, el alfa, quedará fascinado con la belleza del tímido cachorro y decidirá marcarlo para que éste permanezca a su lado como su compañero. ¿Será Yoongi capaz de perdonar todos aquellos terribles actos y amar al macho dominante?

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Magnus Bane es el mejor jugador de fútbol americano de su escuela, su equipo son los "subterráneos" y él es el Mariscal de campo, la estrella completa del instituto con el mismo nombre que el equipo. Alexander Lightwood por otro lado es la nueva estrella de los "Nefilims" el equipo de su escuela, el chico más popular de su escuela y novio de la capitana de porristas. Su destino y su deber como jugadores fieles a sus equipos es odiarse como siempre ha pasado entre los capitanes de los equipos por décadas anteriores, los integrantes de respectivos equipos se odian y presionan a los dos chicos para que también lo hagan. Pero ¿Qué pasaría si la vida de los dos chicos se cruzará? ¿Qué pasaría si los dos chicos se enamoran? Algo sí es seguro, el campo de juego más peligroso para un Magnus y Alec no será el del fútbol.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un fragmento de un pasado desconocido ante todos, una sonrisa extrañamente cálida en sus labios, un te amo que no puedo llegar a los oídos de su persona más importante y unas lágrimas invisibles derramándose por un dolor sordomudo que nadie entendió ni se esforzó en hacerlo.

 

Sephiroth se guardó para sí mismo todos estos sentimientos en un afán de sentirse fuerte y demostrarlo, pero la razón por la que no pudo hablar de esa persona no fue… ¿Su propia debilidad?  Tal vez, haber contado todo lo que sintió a su lado le traería paz; después de todo, ellos fueron la prueba de su existencia.

 

Final fantasy Crisis Core.

 

 

Si tuviera que poner una pareja, es Sephiroth x Génesis.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

JiMin ha pasado tres años de su vida entregando todo su amor al que cree, es el amor de su vida.
Pero última mente ya esta harto de las infidelidades del mismo...
Jungkook, completamente seguro de que su hermoso novio seguira perdonando sus constantes infidelidades. No piensa en las consecuencias...

Pero...¿Qué pasará cuando JiMin conozca a alguien más?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

YMIR X CHRISTA (yumikuri)

Ymir sufre los daños colaterales de estar en la friendzone, su mejor amigo Reiner es un cabron, y su mejor amiga Christa la culpable de tener la cartera vacia. 

"Estoy tan estupidamente enamorada de ti, que incluso a mi madre le doy pena. "



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Minseok es un chico de costumbres, por eso todas las mañanas se encarga de despertar al resto del grupo a la misma hora, por eso sólo necesita que le digan las cosas una vez para que él haga algo al respecto. Sin discusiones, sin tener que volver a repetir nada. Pero lo que él no sabe es que eso puede traerle problemas y que en algún momento su vida no va a volver a ser la misma.

 

Xiumin x Luhan (Xiuhan)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Haou y Johan no tienen absolutamente nada en común, Haou es un arrogante y excéntrico director ejecutivo que aparenta tener una vida perfecta y Johan.... Johan es solo Johan, un pobre y humilde soñador con múltiples talentos. Ambos se conocen por accidente y sus vidas cambian fuertemente después de un pequeño y extraño evento. Donde ambos terminan por cambiar sus vidas.

 

Dark Spiritshipping

 

[Adaptación de Dorama]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Para Sherlock, parecía injusto que John pueda cambiar el mundo solo con mover sus labios, injusto que a veces no pueda vivir sin verlo, porque había cambiado varios ámbitos por él, porque sabe que si pudiera, le entregaría su misma vida.
Porque John era sol… ¿Y qué sería de este mundo sin luz?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Onodera ritsu trabaja en marukawa shoten junto a kisa shouta su compañero de trabajo y grandes amigos pero ¿qué pasara cuando empiezen a sentir unos extraños síntomas? ¿que pasara cuando descruban que son esos extraños síntomas? ¿como enfrentaran a sus semes nuestros lindos ukes?  veremos poco a poco como enfrentaran esta gran sorpresa que cambiara sus vidas para siempre °---° 

Parejas.

 

Takano X ritsu

 

Yukina X kisa

 

puede que haya un especial de Hatori X chaiki si gustan :3



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Alfonso cree que la vida es demasiado corta como para desperdiciarla preocupándose por cosas innecesarias. Sus padres son ricos y aunque lo detestaran (como a veces parece que lo hacen) jamás lo dejarían morir de hambre. Sin embargo, sabe que hay algo que está mal. Sí, es que Emiliano no piensa igual que él. Jamás se dejaría influenciar por un chico como ese, ratón de biblioteca (hermoso pero desesperante), su ahora nuevo ‘dolor en el culo’ por culpa de su irresponsabilidad.

Alfonso es como esa canción de Young the giant y su dulce jarabe para la tos es Emiliano. Quizá era lo que necesitaba para restaurar el camino de las cosas en su vida.

Pero es que a veces las secuelas de la enfermedad son permanentes. Y peor aún, son los efectos secundarios de aquella cura.

Young the Giant - Cough Syrup