Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Detente", ¿cuántas veces se lo había pedido ya? ¿Alguna vez lo escucharía?


"No eres tú quien da las ordenes, Midorima."

Akashi x Midorima.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Taemin y Min Ho habían sido un matrimonio de cuatro años y durante los tres primeros años de matrimonio las cosas habían estado de maravilla entre ellos, sin embargo en el último año las cosas se habían salido de control debido a los excesivos celos por parte de los dos, siendo Taemin quien decidió actuar, terminar con aquel matrimonio que era insostenible, porque él ya no estaba seguro de amar a su esposo ni que éste lo amara, pero siempre habría una personita que lo haría volver.


 


2min.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Con dificultad, apenas lograba respirar, soltar palabras al azar; a veces, inentendibles murmullos. Otras, palabras tan nítidas y escalofriantes que volvían incluso más fría la habitación que obligatoriamente habitaba.
Todo gracias a aquel día donde un sabor amargo y ácido invadió su boca, inhabilitando todos sus sentidos, su coherencia... El día en que probó la derrota.

Akashi x Midorima.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Baekhyun piensa que ya es momento de presentar a su novio despues de seis meses de relación.

Lo que no esperó es que sus padres y los padres de su novio tuvieran un pasado algo dramático, Heechul como el buen tio que es decidió contar la historia a su manera.

 

Parejas principales: Kaibaek
                             2min
                             Jongkey
Parejas secundarias: Sesoo
                               Krisho

Genero: Humor.
Advertencias: Ninguna.
Nota: La historia será 50% 2min y jongkey y el otro 50% Kaibaek y las otras parejas mencionadas arriba.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

— Ahora puedes salir.

“Lo sé”, respondió. “Ya lo he hecho”.


Akashi x Midorima.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Cómo dejar de querer lo que empezaste a querer sin querer? 

 

Kyungsoo forma parte de un grupo a debutar que se llamará Exo, él y sus diez compañeros de grupo son muy unidos y muy amigos entre ellos. Un día, se entera de que el grupo tendrá un integrante más: un chico llamado Kim Jongin pero al que todos llaman Kai. A todos les cae bien el chico nuevo pero Kyungsoo no está de acuerdo con tener a alguien más en el grupo, es más el nuevo integrante ni siquiera le cae bien; pero debido a que Kai sufre un pequeño accidente del que Kyungsoo se siente culpable, este último comienza a sentir cada vez más cariño por su compañero y la relación entre ambos mejora. Sin que se den cuenta, comienzan a desarrollar sentimientos el uno por el otro, llegando a amarse; aunque a Kyungsoo le cueste admitirlo. Sin embargo, una noche Kyungsoo comienza a tener sueños extraños acerca de lo que él cree puede ser una premonición, trata de ignorarlos al principio, pero estos ataques comienzan a suceder cada vez más seguido y eventualmente debilitan su relación con Kai, ya que Kyungsoo no quiere decirle a nadie que es lo que le pasa, ni siquiera a Kai. ¿Qué pasará entonces con su relación? ¿Qué hará Kyungsoo? ¿Y cómo reaccionará Kai al darse cuenta de que la persona que tanto ama comienza a alejarlo poco a poco?

Portada



Bruises.Nuevo por Zera [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Al invierno a veces no sólo se lo considera una estación del año, sino también una excusa conveniente.


Akashi x Midorima.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esta es la historia de Charasuke Uchiha un chico rompecorazones que tiene un novio Menma Namikaze el cual harto de los coqueteos infidelidades de su novio decide romper con el
Charasuke no quiere eso ,pero su padre lo manda llamar a su ciudad natal donde tiene dos hermanos un hermano mayor y un gemelo

ahora tiene que ir a la misma escuela que su gemelo , donde se vuelve a encontrar a su amor perdido

¿que te pasa teme? o ta ves no , solo confuciones

Charasuke x Menma y Sasuke x Naruto

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Kyouki y Mao eran muy buenos amigos, hasta que ambos se enteraron que les gustaba la misma persona. Kyo los conocía a los dos, ya que estos le tenían una gran admiración. Lo que Kyo no sabía era que esos dos, lo veían más que como un simple ídolo.

 

Mao al enterarse que Kyouki estaba demasiado tiempo con Kyo empezó a sentir celos de este, haciendo que su amistad se rompiera, llevando así a una competencia entre ambos por el amor de Kyo, a pesar de esa rivalidad Kyo jamás sospecho nada al respecto.

 

Poco sabía Kyo que terminaría enamorándose de uno de ellos, sin ser consiente que terminaría rompiéndole el corazón a uno de ellos.

 

Sin embargo no todo es tan malo como parece, a pesar de las desgracias siempre habrá alguien que estará hay para ayudarte, el verdadero amor no siempre es quien piensas, sino la persona que menos esperas.

 

 

 

Kyo x Mao

(Dir en Grey  x  Sadie)

 

 

Kyo x Kyouki

(Dir en Grey  x  Grieva)

 

 

Yo-ka x Kyouki & Kyouki x Yo-ka

 ( Diaura  x Grieva  &  Grieva x Diaura )

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Se me acaba el argumento
Y la metodología,
Cada vez que se aparece frente
A mí tu anatomía.

Porque este amor ya no entiende
De consejos, ni razones,
Se alimenta de pretextos
Y le faltan pantalones…”



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El gran día del concierto había llegado al fin.  BORN x Lycaon, sería el live que se llevaría acabo esa noche en uno de los lugares de la ciudad. Sin embargo no todo era risa y diversión como se veía desde afuera. Tras fuera de cámara sucedía algo completamente diferente..

 

Ryoga y Yuuki tenían un tiempo de estar saliendo juntos. Eran una pareja estable, y feliz, hasta que un evento inesperado le hizo traer problemas, iniciando así una pelea de pareja.

 

¿Sera que el amor de ambos es lo suficientemente grande, como para poder superar el malentendido y continuar su relación?.. O será una más de las muchas parejas, que se separaran tras una escena llena de celos y frustración.

 

 

 

Ryoga x Yuuki

(BORN x Lycaon)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Aryu ama a Tsuzuku y eso todos ya lo sabían.

 

Aun así este tampoco hacia nada por esconderlo, al contrario, sentía unas ganas enormes de gritarlo al mundo; pero simplemente no tenía el valor de hacerlo.

 

¿La razón?..

 

Sentía miedo de que su querido y añorado Tsuzuku; no le correspondiera sus sentimientos. Para sorpresa de el mismo, Tsuzuku comenzaba a agradarle el hecho de pasar mucho tiempo con él. Pronto aquel hábito, se volvería tan habitual hasta el punto de casi ir a cenar juntos cada noche que podían.

 

 

Aryu estaba feliz, sentía que estaba ganándose a Tsuzuku con sus encantos; sin embargo el regreso de Ryoga pondría en peligro todo aquel romanticismo que empezaban a tener.

 

¿Sera que el amor de Aryu es lo suficiente fuerte, como para que Tsuzuku se quede con él? O la aparición de Ryoga solo terminaría por arruinar las cosas.

 

 

+Pareja principal:

TSUZUKU X ARYU

(Mejibray x Morrigan)

 

+Pareja secundaria:

RYOGA X TSUZUKU

(BORN x Mejibray)

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven que alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Joey Wheller esta aburrido, tan aburrido que no le importa ir a importunar a su enemigo con tal de quitarse esa horrible sensacion de pesades.

para su sorpresa no era el unico que estaba aburrido ese dia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Javier es un psicólogo forense  empecinado en develar las verdades que se ocultan en la oscuridad del ser humano. Su mente extremadamente analítica le permite ver mas allá de las simples palabras y pone su don al servicio de los que más lo necesitan en un simbiótico labor de re-descubrimiento y aceptación. Luego de un tiempo alejado de su profesión y en medio de una crisis emocional tras una muerte que revive su pasado, Javier empieza el tratamiento de Iván, un joven recluido en una institución mental que depende de su pericia para determinar su destino. 

La tortuosa relación Medico-Paciente que se irá conformando, logrará aflorar los demonios internos de cada uno, aquellos que se debatirán en un duelo donde los preceptos empezaran a tambalear y los instintos lucharan por dominar.

 

© Obra registrada. Prohibida toda reproducción.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mientras la fuerza militar lucha contra los titanes para preservar a la humanidad, esta tiene enemigos internos que no tardaran en destruirla entre ellos se encuentran los nobles corruptos y las mafias, aunque para los que viven a la sombra de la nobleza a veces la mafia es una esperanza.

Parejas:

Ereri

JeanxArmin

=OMEGAVERSE=



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luego de 7 años de matrimonio las cosas entre Fye y su esposo comienzan a cambiar, la adversidad está tocando a su puerta con intenciones para nada buenas  ¿podrá su amor sobrevivir a las duras pruebas a las que hoy se ve sometido o los sentimientos cambiaran el rumbo de ambos?

 

¿Quién dijo que el amor era un sentimiento simple? ¿Quién decretó que el amor debía ser algo doloroso?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Loki se sentía completo, lleno por primera vez en su vida, pero al parecer la felicidad no era parte de su destino

 



TulpaNuevo por jenova [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: El tulpa
En la mitologia tibetana,Es, según el vajrayāna y, más concretamente, el budismo tibetano, una entidad espiritual creada con el pensamiento.

Robin Bayster es de una familia catolica tradicional que sigue las buenas constumbres, la homosexualidad es mal vista, los deseos carnales deben ser contenidos, y no se debe quejar de la voluntad de dios.
Es por eso que debe reprimir el sentimiento que hacer tiempo tiene por su ex amigo Tom, tampoco puede expresar el dolor y el trauma de los abusos cometidos por seres nefastas que invadieron la tierra, ahora esta en casa y tiene que enfrentarse a las secuelas que quedaron en su mente, pero un buen cristiano no debe quejarse.
De el se desprendera un ser igual a el, una sombra que no se limitara por nada y que va a desear quedarse con su vida.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Law y Luffy amigos desde la infancia, solo que al pasar a finales de preparatoria uno de los 2 mejores amigos comenzo a sentir algo por el otro
Después de todo esto Luffy decidió ponerle fin a estos sentimiento que tenia dando a ver y pensar que por parte de este sentimiento podría perder una amistad de muchos años.

¿Luffy le dira a Law lo que siente?
¿Law aceptara los sentimientos de Luffy?
¿Que pensaría Law acerca de esta situación?


Los personajes son propiedad de Odapasadostragicos-Sensei, solo utilizo sus personajes para someterlos a mi retorcida mente :3

 

Lawlu (Law x Luffy)

Bellalu (Bellamy x Luffy)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un error lo comete cualquiera, y Dick grayson esta apunto de comenter el peor, pero el ex chico maravilla tiene el corazon destrozado por culpa de una ruptura amorosa.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Foxy esta harto de que los guardias sean unos llorones y que sean faciles de matar,cuando llega Eric Straham,un guardia que sorprende a todo al mostrar seguridad y que no tiene miedo de los animatroncios,por primera vez Foxy siente que no la tendra tan facil.



OmmaNuevo por Rieko [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Luego de cinco años de tener a Daeul en sus vidas, nada preparó a MinSeok con la peculiar petición que el niño realizó al ser recogido ese día del jardín de infantes. –MinSeok Pa… mañana es el festival del día de las madres, vas a venir ¿cierto?-

*ChenMin*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es el primer día de Charles como profesor en su nueva Universidad, todo parece ir bien hasta que se topa con un rostro familiar del pasado.
La expresión de alegría en el rostro de Erik no se correspondía para nada con el espanto en los ojos de Charles. Erik descubrirá su secreto?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Instintc Royale (Hannigram AU)

 

Adam Towers x Jean Le’Chiffre

 

Omegaverse

 

Basic Instincts 2- Casino Royale (James Bond)

 

Resumen:  Adam es un omega al que le gusta divertirse, acostarse con cualquiera  escribir al respecto en una famosa revista. Pero su noche de pasión con el apuesto y adinerado Jean L’e Chiffre està a punto de convertirse en algo mucho más complicado. 

Subida en proceso: 1/7

(Hannigram Au, este fandom maneja eso como cualquier pareja entre personajes interpretados por Hugh Dancy (Will Graham) y Mads Mikkelsen (Hannibal) en este caso: Adam y Le Chiffre, en este orden.