Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

ADAPTACIONES JONGTAENuevo por Caroand

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Van a ser one shots o mas de historias que he leido y las estoy adaptando al Jongtae... son de libros a los cuales voy a poner los creditos :)



Prepárate, seras mio. Nuevo por Princesa Tora

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Ingresar a una nueva escuela no es para nada sencillo; no conoces a nadie, te da vergüenza iniciar una conversación con un desconocido por miedo a que te juzguen, profesores que te obligan a presentarte frente a toda la clase ante compañeros que no les interesa, te sientes total y completamente solo y que tu única y fiel compañía para apaciguar esa soledad sea tu hermano mayor que, para tu suerte, asiste a la misma institución…bueno, eso es exactamente lo que ocurre con Kakaroto. Su nuevo ingreso a una nueva escuela es tormentoso y para nada fácil, y mucho menos cuando este tenga que soportar hasta el ultimo día al insufrible y poco amable Vegeta, estudiante avanzado, por lo cual, como buen Sempai, se dedicara a hacerle la vida imposible al pobre estudiante nuevo. 



El tiempo vuela cuando esperas morirNuevo por OC-McCcool

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿Rhett Burns? Suicida. ¿Jace Kerr? Aterrorizado por la muerte
Juntos se llevan como las mentas y la soda: agítalos un poco y míralos explotar.
Rhett acaba de arruinar lo único bueno que había en su vida y decide acabar con todo. Hasta que Jace, un conocido de la escuela, lo convence para esperar hasta el final del año y darle a Rhett la oportunidad de ver que la vida vale la pena.

(Traducción del fic de Rose says boys love)



Amor completoNuevo por YuuRck

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Uruha y Ruki llevan casi 5 años como pareja y no hay queja alguna, solo algo que mortifica al cantante y es que su novio aun no quiere que nadie más se entere de la relación. Volviéndolo loco y manteniendo la duda eterna de saber si lo ama o no.



El vals de la oscuridad: El llanto de un vampiroNuevo por blacknao

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

*Dicen que los vampiros son seres sin alma, sin corazón, carentes de sentimientos por otros. Qué se alimentan de la sangre de sus víctimas para sobrevivir ¡qué equivocados están! Todas esas son leyendas creadas por la incertidumbre y el miedo a lo desconocido. Los vampiros en especial esta mujer es alguien especial que a pesar de haberlo perdido todo pudo encontrar la felicidad en la mirada de una pequeña niña. 


Aquella niña se convirtió en la luz de sus ojos en la persona por quien Leonore vive su día a dia. Pero el tiempo es cruel y como pasa rápidamente la muerte de su hija hizo a la mujer de blanca cabellera irse a otro país teniendo aún en su mente el recuerdo cálido de su hija, sus nietas, sus bisnietas. Pronto un nuevo capítulo en la vida de la hija de la oscuridad se abrirá y nuevas sorpresa llegarán a su vida


 


 


¿Te atreves a seguirla?



PUNK!!! (Omegaverse)Nuevo por RomanadFreter

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Han pasado ya varias décadas desde La Carestía, un evento pandémico que marcó la historía del mundo y casi extingue a la humanidad, más de la mitad de la población humana desapareció y junto con ella la entera población femenina. Tan solo algunos hombres respondieron a la cura, pero esta causó extrañas mutaciones en el cuerpo creando 3 nuevas razas (o géneros).

Skyler es un joven de 17 años gamberro que vive en una de las 12 nuevas ciudades que se fundaron al final de La Carestía. Es un vago, buscapleitos y siempre anda metido en problemas hasta que un día realmente mete la pata con la ley y es enviado a un internado de comportamiento como ultimo recurso o en vez de eso terminaría en prisión.

Ya en el internado se da cuenta de que no es el único con una situación similar pues se encuentra con otros chicos incluso más problemáticos que él.



Gotas de lluvia sobre mi cabeza (Crossover)Nuevo por clumsykitty

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Tercera y última parte de la saga, la verdad sobre el virus en el agua está siendo descubierta, igual que el verdadero enemigo que atacará sin piedad a quienes traten de arrebatarle el poder.



Avengers Alliance© (Marvel Boys Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews39
Resumen:

ITEMPORADA: Cap1 - Cap15

IITEMPORADA: Cap16 - Cap33

IIITEMPORADA: Cap34 - Cap?

El Multiverso se encuentra en grave peligro, empezando a desaparecer cada Tierra que se manifestó el caos, tal es su peligrosidad que cada Tierra desaparece del cosmos. Los indicios lanzan que todo comenzó con el asesinato de 3 de sus héroes más icónicos. Iron Man, Capitán América y Spider-Man, arrastrando de paso a los demás héroes y toda la humanidad.

Deberán dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas, para impedir sus muertes como la catástrofe que se desencadenara. Pero muchos secretos se destaparan a su paso

¿Pero, será posible manejar diferentes pensamientos y enfocarse en un bien común?

¿Podrán con la verdad que se esconde?

Universos Principales: Tierra-199999 MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), Tierra-9602 (Tierra Amalgam), Tierra-12041 (Avengers Assemble), Tierra-666 (Necroverso) y Tierra-525 (Inventada).

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­).



Cosas que pasan.Nuevo por mikki-chan

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Suzaku Kururugi es un chico popular, es atlético, divertido y amable, ¡el novio perfecto que cualquier chica querría!

Lelouch Lamperouge es un joven apuesto, reservado y de un aura madura, acaba de ser trasferido y no conoce a nadie, si eso no fuese poco, oculta una historia pasada triste y una familia despreocupada.

Ambos comienzan a relacionarse y les pasan cosas cuando están cerca el uno del otro. ¿Qué pasará?

*Esta historia ya había sido subida con anterioridad a esta plataforma bajo el mismo nombre. La vuelvo a subir mejorada tanto en redacción como ortografía



El niñero Nuevo por El mariachi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Jimin no estaba exactamente emocionado por empezar un nuevo trabajo, al menos no tan pronto después de que la Señora Nan literalmente le cerrara la puerta en la cara. La gente te va a decir un montón de mierda acerca de los trabajos de niñera, primero que nada, que es fácil: simplemente cuidar a un niño mientras ganas algo de dinero, pero Jimin ha aprendido de primera mano que ser niñero no es fácil

O: ser el niñero de una pareja de celebridades, es ambos, más fáicl y más difícil de lo que Jimin alguna vez espero.



Legado (Marvel!Boys-Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

SHIELD y HYDRA, dos caras de la misma moneada. Steve Rogers en medio de esa lucha de fuerzas hace más de 60 años, trata de no dejarse arrastrar por la lucha del Ave y la Serpiente, sin embrago, ni su escudo logra protegerlo de la perdida. La muerte de su mejor amigo después de Bucky. Tony Stark.

Asgard. Tierra sagrada que se interpone en la vida y felicidad de Thor. Pero, ni el mismísimo Padre de Todo impedirá que sea feliz con la persona de ama y futuro padre de su bebé. Así arrastre la alfombra donde fueron ocultados secretos de su pasado.

Clint Barton nunca se imaginó que quedaría prendado de un cerebrito como lo era el Doctor Banner y defendería su relación a arco y flecha. Encargándose el propio Doctor en encerrar a Hulk para conseguir la plenitud del amor y luchar contras sus demonio.

Bucky era la piedra en la rueda. Una bastante firme en la vida de Howard Stark. Y Winter Soldier parece apoyar eso.

Quien no conoce su pasado, está condenado a repetirlo.



Carta misteriosaNuevo por DamiisS Manyel

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Alexis es un chico de 15 años completamente despistado que no tiene idea de nada de lo que pasa a su alrededor. Un domingo de pereza recibe una carta de una persona que le dice que esta enamorada de él y que desea que le permita acercarse.

Alexis acude a la cita creyendo que la persona a la que vería seria una chica, pero al llegar se encuentra con una gran sorpresa!

A partir de ese día se ve obligado a olvidarse de su vida tranquila.

H

 



Antes de estar contigo.Nuevo por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews35
Resumen:

En un universo alterno a la realidad mostrada en Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi, con personajes fuera del canon.

 

Usami Akihiko, importante abogado y heredero de Usami Jewrly sufre un accidente después de que Misaki rompe con él.

Ahora, seis años han pasado, es el CEO de la casa matriz en Londres, su estilo de vida ha cambiado y sigue buscando una segunda oportunidad para amar.

 

Yokozawa Takafumi, estudiante de economía se entera que Kirishima, su pareja durante un año, está casado y pronto será padre. Ese mismo día ayuda a un desconocido que sufrió un accidente.

Seis años después, un contrato que vincula a todos los miembros masculinos del club donde trabaja en Londres, lo convierte en la imagen de la campaña otoño-invierno de la joyeria de los Usami.

 

Mentiras, traición y una segunda oportunidad para dos personajes que se ven envueltos en el juego de poder que quienes los rodean les imponen.

Pareja principal: 

Usami x Yokozawa.

Otras parejas mencionadas y que permanecen sin cambios:

Asahina x Isaka; Kisa x Yukina.


Los personajes no me pertenecen son de Shungiku Nakamura

 



Hot Money + Hard Sex = Love Pure (Marvel!AU)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

A sus 17 años, conocía ambos lados de la vida, más el lado malo de esta. Huérfano a temprana edad, debe enfrentar una gran responsabilidad. Criar un hijo.

Ante la necesidad, debe inscribirse en la Agencia Marvel; empresa fachada que verdaderamente está encargada en la nueva tendencia mundial: Subastar jóvenes estéticamente hermosos para personas con poder adquisitivo, llamados Sugar Daddy’s o Sugar Mommy’s.

La relación de un Baby Boy con su Sugar Daddy. Amistad transformada en amor.



El amorNuevo por Leikodan

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

El amor, es simplemente eso, amor, simple de explicar pero difícil de sentir, es un torbellino de emociones. Yo nunca me enamore, hasta que lo conocí, viví feliz por unos pequeños meses, hasta que llego el tiempo de la lección más importante, ¿cómo es el amor?, ¿Cómo lo transmito, a pesar del dolor que conlleva?



Tu destino está atado al míoNuevo por yue-sama

No menores de 16 años; Reviews192
Resumen:

 

¿Si pudieras ver tu destinado estarías muy feliz?

 

Pues este no es el caso de Naruto, un chico normal que puede ver el hilo rojo del destino, pero nadie le hubiera preparado para lo que iba a pasar…

 

Su destinado era un chico… ¡¡un chico!!

 

Cuando rompe el hilo rojo que unía a ambos, se tortura por mucho tiempo, pero de nueva cuenta nadie le hubiera preparado para lo que paso después… ahora su destinado volvía a ser otro chico…

 

Uno que le demostrara que el amor duele y que no siempre sale como uno quiere.



Amor entre letrasNuevo por AGR

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un inicio y un final, así es como pasa con el amor.

 

“Muéstrame que tan bueno puede ser vivir.”



Give Yourself a TryNuevo por AstridStark

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Peter Parker solicita la beca más prestigiosa de Stark Industries. Nadie cree que realmente tenga la oportunidad de ganarla. Tony Stark tiene una idea diferente.
Esta es una traducción autorizada de Give Yourself a Try de Stark1975.



PUNK!!! (Omegaverse)Nuevo por RomanadFreter

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Han pasado ya varias décadas desde La Carestía, un evento pandémico que marcó la historía del mundo y casi extingue a la humanidad, más de la mitad de la población humana desapareció y junto con ella la entera población femenina. Tan solo algunos hombres respondieron a la cura, pero esta causó extrañas mutaciones en el cuerpo creando 3 nuevas razas (o géneros).

Skyler es un joven de 17 años gamberro que vive en una de las 12 nuevas ciudades que se fundaron al final de La Carestía. Es un vago, buscapleitos y siempre anda metido en problemas hasta que un día realmente mete la pata con la ley y es enviado a un internado de comportamiento como ultimo recurso o en vez de eso terminaría en prisión.

Ya en el internado se da cuenta de que no es el único con una situación similar pues se encuentra con otros chicos incluso más problemáticos que él.



InmoralNuevo por Queen_

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

 

Un día común en la escuela de Konoha al parecer toma un rumbo distinto. 

Una gran fuga de gas impide que las clases continúen normalmente y tendrá que ser desalojada por una semana. 

 

Naruto Uzumaki es un joven que vive en los dormitorios de la escuela, pero por una semana irá a vivir a casa de su mejor amigo Sasuke. 

 

 Ahí podría surgir... algo apasionante



Loading...