Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Venganza.Nuevo por Keiko Midori 0018

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una venganza une a dos jóvenes solo que uno de ellos no lo sabe, cree que su amor es correspondido, que su amado lo ama tanto como él pero... ¿Qué sucede cuando todo es revelado? Cuando la verdad sale a la luz todo cambia ¿Sera para bien o para mal? ¿Qué pasa cuando el vengador cae en su mismo juego?.

 

InuSessh fanfic.

 

Los personajes no me pertenecen créditos a su autor.



Strange TalesNuevo por Tina Black

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Durante la ausencia de Thor, su hermano adoptivo hizo y deshizo. Un día y por azares del destino se encontrará con otro hechicero con quien comenzará una rivalidad.
LokixStrange
Marvel creador originalmente por Stan Lee.



Una Eva y tres patanesNuevo por Charly D

No menores de 16 años; Reviews104
Resumen:

 

 

Si desde la primaria en las listas de asistencia lo escribían incorrecto o las maestras no pronunciaban bien tu nombre, era un indicio que algo ya marchaba mal en tu vida. Eva, Eva, Eva… ¡Con un demonio soy Evan! Con N al final.

Soy empleado de una agencia publicitaria, y mi de por sí horrible suerte y fortuna se volvió más horrible y pestilente luego de ese día, el día que conocí a esos tres, muy diferentes uno del otro, pero con algo en común: los tres se llaman Adán.

Dicen que Eva hizo pecar a Adán, pero yo no me llamo Eva, así que esos tres me llevarán a pecar por cometer un asesinato, todos los hombres tenemos un toque te patanería, pero esos tres, esos tres son unos patanes de primer nivel, los odio y un día de estos terminaré matándolos. 

 

 

* Disponible en wattpad



Prisioneros de la MafiaNuevo por chibigon

No menores de 18 años; Reviews116
Resumen:

Dean camina por las calles de la ciudad bajo la lluvia, sin saber cómo conseguir el dinero para las medicinas de su hermanito enfermo. Una idea se le ocurre al mirar una pareja de hombres en un callejón, pero al ponerla  en práctica, se topa con una banda de mafiosos que lo atrapan. Destiel.



La sombra del AmanteNuevo por Silvia_Riffie

Todos los publicos; Reviews115
Resumen:

Naruto conoció a Sasuke por asares del destino, solo les bastó una noche para saber que ambos habían encontrado a su alma gemela, o eso pensaba Naruto.  Ya que Sasuke nunca apareció a la cita que se prometieron.


Ahora tres años después Naruto  es obligado por Uchiha Madara,  hacerse pasar por su hermano Menma quien se fugó dejando a su esposo e hijos abandonados, el padre de su esposo está aportas de una carrera política por lo cual Madara no piensa permitir que nada salga mal menos por culpa de Menma.


Mas muy tarde Naruto comprendió que su hermano lo había traicionado de la peor manera…


El hombre que alguna vez amo, Sasuke era el esposo de Menma…



Los lazos que nos unen.Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

El amor era uno de los regalos de los dioses, pero también, una de sus maldiciones, el amor podía curar y podía matar, como podía dividir, cuando el amor ha sido traicionado. 
 
Y es esta clase de martirio por el que pasaran los gemelos reencontrados, porque el amor, es el peor de los tormentos.
 
Pero hay lazos irrompibles que ni los dioses pueden cortar.

Omegaverse. 

Parejas: Saga/Aioros Kanon/Radamanthys. Shun/Hyoga Afrodita/Minos Shura/Deathmask Mu/Aldebaran



El gato de Schrodinger ANuevo por Maryk0k0

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

El gato de Schrödinger A

Resumen:

 

Severus Snape, sufrió la pérdida de su madre. Siempre sufrió cada golpe, herida y humillaciones de Tobías Snape pero ahora, cuando las cosas parecen estabilizarse y volverse más tranquilas, el peligro le toca a su puerta.

Sirius Black, es un joven idiota. Siempre creyó que odiaba a Severus Snape sobre todas las cosas pero ahora ve cómo evolucionó, no quiere ser solo su peor enemigo sino en algo más y sobre todo como un buen hermano mayor, él tiene el deber de proteger a su hermano Regulus el cual heredó los dones y defectos de los Black, es tan idiota como él y eso que se supone que es el modelo perfecto para ser el gran jerarca de la familia Black.

Advertencias. Limón. Sirius medio Yandere medio terco,  Muerte de un personaje, Mpreg,  Severus co-dependiente. Personajes originales.



El gato de Schrodinger BNuevo por Maryk0k0

No menores de 18 años; Reviews36
Resumen:

La vida de Severus Snape es una autentica mierda. Su madre ha sido asesinada y todavia tiene hacer que todo esta bien al menos durante su sexto año. Sin embargo su mala suerte no termina allí, como es un omega/doncel él es tomado a la maldita fuerza y ahora tiene que pensar cómo deshacerse del crio. 

A Sirius Black se le conocia por ser alguien facilmente iracible pero combinado con el alcohol, era un mounstruo. Él, sabe que lo que ha hecho es malvado pero que su hijo haya sido asesinado, no lo puede perdonar nunca. 

Advertencias. Limón pero bien acido. V i o l a c i ó n. Sirius medio Yandere,  Muerte de un personaje, mpreg, Sirius obstinado, Severus deprimido.   

 

Fic muy triste :´(

 

 

 

Tomo B



THE EVIL WITHINNuevo por Huitzil

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Solo un monton de mini-capitulos todos hermosos y preciosos de este videojuego que no estan relacionados entre si.


¿como se les llama?


One-shot (?)



Tiempos corrientesNuevo por albert2822

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Habéis pensado alguna vez que el tiempo puede influir en nuestro estado de ánimo y en nuestros sentimientos? Tiempos corrientes es una serie de cuatro historias cortas, sin relación alguna, sobre conversaciones entre parejas y como el tiempo de ese momento puedo influir en su amor y sus acciones.

 

Capítulo 1: Poniente. Zoro x Sanji (Zosan) – One Piece

Capítulo 2: Siroco. Tai x Yamato/Matt (Taito) – Digimon Adventure

Capítulo 3: Tramuntana. Laxus x Freed (Fraxus) – Fairy Tail

Capítulo 4: Levante. Una pareja escogida por los lectores entre varias seleccionadas por mí. + Información en las notas del primer capítulo.



Pocima de AmorNuevo por Girisha

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Un cabello tan oscuro como la profundidad de un abismo se mecía al viento, siendo acompañado por una respiración pesada por parte de su dueño, sus ojos del mismo color oscuro en los que resaltaba el deseo, se fijaban en una delgada y pequeña figura que le miraba con unos ojos miel llenos de temor

La figura, dueña de un terror que no sabia que pudo haber experimentado en su vida susurró con voz rota, sin jamás imaginarse que estaría en esa situación con la presencia que se cernía sobre su persona; el nombre de su captor

-Handa kun-



Recuerdame (el crononauta)Nuevo por jenova

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Deán De La Bonnet es un joven con una vida perfecta, pero después de un accidente despierta y seda cuenta que a perdido 4 años de su vida, no es que hubiera estado en coma esos 4 años si no que el golpe en la cabeza le hizo tener una laguna, trata de seguir con su vida pero todos parecen ocultarle algo, consigue una novia con la que se va a casar pero un día aparece un hombre misterioso que le pide que lo recuerde, ¿que habrá pasado en esos 4 años?

Tu destino está atado al míoNuevo por yue-sama

No menores de 16 años; Reviews218
Resumen:

 

¿Si pudieras ver tu destinado estarías muy feliz?

 

Pues este no es el caso de Naruto, un chico normal que puede ver el hilo rojo del destino, pero nadie le hubiera preparado para lo que iba a pasar…

 

Su destinado era un chico… ¡¡un chico!!

 

Cuando rompe el hilo rojo que unía a ambos, se tortura por mucho tiempo, pero de nueva cuenta nadie le hubiera preparado para lo que paso después… ahora su destinado volvía a ser otro chico…

 

Uno que le demostrara que el amor duele y que no siempre sale como uno quiere.



Detrás de tu rostroNuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews23
Resumen: Akira Ayamo esta establecido en Inglaterra, ve pasar su vida inmortal aburrido hasta que conoce a un hombre que fisicamente es insignificante pero que oculta un secreto y una personalidad muy distinta.

"Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña"

Mark Twain

Jong's MonthNuevo por Na Na

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Porque este es el mes en que este maravilloso hombre nació.

Kim JongHyun

Historias inspiradas en sus canciones; historias inspiradas en él.

 

*Colección de Oneshots

 

JongHyunxHarem



His name is dad. Nuevo por Streacxxie

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

La vida de un chico educado por un padre viudo y fanático religioso jamás ha sido fácil y que decir de las exigencias en su vida, la presión termina por sobrepasarlo y caer ante la tentación que representa su progenitor haciéndolo cometer uno de los pecados más grandes, pero, la culpa no es del todo suya y eso el chico lo sabe bien, sino también de aquel que lo engendró por ser tan condenadamente tentador... Quien lo viera pensaría que tal perfección en un ser humano solo puede provenir del infierno.

Quién sabe... Tal vez al final el no este tan equivocado.  

MatchmakingNuevo por Fyrea

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Matchmaking: ‘s. variadas acciones y/o artimañas para lograr el inicio de una relación romántica entre terceras personas.’

 

Kim Kibum se ha propuesto, como meta de su último año escolar, unir a su mejor amigo con uno de sus propios compañeros de curso, y para esto decide crear una alianza con Kim Jonghyun, mejor amigo de su compañero.

Lo que Kibum pasa por alto es que la naturaleza humana es muy complicada, y el corazón no está dispuesto a recibir órdenes; sino más bien a hacer lo que se le da la gana, cuando se le da la gana.

 

Jongkey + otros



LA MAQUINA DEL TIEMPONuevo por juda

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Cuatro científicos trabajan sobre una máquina teletransportadora, pero un error transporta a uno de ellos, no de un sitio a otro, sino de un tiempo a otro.
¿Qué pasará cuando JP conozca en el futuro a un hombre del que se enamora y descubre que en realidad lo ha conocido en el pasado?
JP querrá volver a su tiempo?

 

EL FIC SERÁ ACTUALIZADO DIARIAMENTE



Forbidden heart Nuevo por hannastony

No menores de 16 años; Reviews114
Resumen:

Steve Grant Rogers, un caballero distinguido de la nobleza que viaja a la capital con el propósito de cumplir con un matrimonio arreglado por su familia. Anthony Edward Stark, amado por unos y despreciado por otros gracias a su forma de vida como capitán de uno de los barcos piratas más hablados del país se encuentra viajando al mismo destino que el caballero Rogers para cumplir con propósitos más triviales y de interés personal. El destino puede ser muy curioso y cruel a la vez, pero cuando estos dos hombres vean sus caminos cruzados, será muy difícil el volver a ser lo que eran antes de conocerse. 



Mar de perlas: el secreto del Tritón.Nuevo por ainohono

No menores de 18 años; Reviews46
Resumen:

¿Conoces la leyenda de las perlas en el mar?  

Se dice que las perlas son lágrimas, las lágrimas de las sirenas.  

Se dice que el océano es salado por el llanto de las sirenas. 

Se dice que, si atrapas a una y la haces llorar fuera del agua, tendrás un mar de perlas.  

Se dice que el beso de una sirena te permite respirar bajo el agua. 

Se dice que el canto de una sirena te roba el corazón. 

Se dice que son seres de belleza inmensurable.  

Se dice que si una sirena se enamora de ti, estarás condenado a vagar por los siete mares, para siempre.  

Se dice que las sirenas comen carne humana, y gustan de devorar sus corazones.  

Yo he escuchado todas esas historias desde pequeño, es algo que suelen contarnos para alejarnos del mar, pero yo, como capitán pirata, sé la verdad sobre las sirenas, porque una vez... conocí a uno.  

 “Si encontrara la melodía de mi corazón que los hechice y los haga ahogarse, eso sería perfecto. Pero no, mi corazón sólo ha creado una melodía una sola vez. Y era demasiado pura e inocente como para hacer daño a nadie, será que esa persona, ¿ya olvidó mi canción?”

 



Loading...