Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una historia de amor puede traer grandes (y no tienen por qué ser buenas precisamente) consecuencias... 

Pareja principal: Ace x Thatch

Parejas secundarias: ZoSan, Marco x Ace, y las que se me vayan ocurriendo o.O



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Antoni es un chico de 16 años que paso por un momento muy traumante cuando era solo un niño pequeño…en medio de la desesperacion, su padre trato de suicidarse junto con su familia, provocando este terrible sucedo varias cicatrices en el cuerpo y la perdida de su madre…
Despues de ese tragico accidente, conoce a Luke, quien le lleva un año, convirtiendose rapidamente en su mejor amigo.
A pesar de ser personas totalmente diferentes, ambos chicos logran complementarse bien, Luke es un joven atractivo que es amable con todos y una persona que busca enamorarse realmente, mientras que Antoni es alguien que prefiere no llamar la atencion y no cree que el amor sea algo bueno
Sus vidas dan un giro cuando la familia de Luke reaparece para darle la noticia de que esta comprometido con una chica a quien no quiere en lo absoluto…enfadado con sus padres, este revela por telefono que ya tiene novia y que se comprometio con ella, algo que era una total mentira
Gracias a esta mentira, Luke le ruega a Antoni para que finja ser su prometida por un dia para que sus padres lo dejaran en paz, debido a que Luke le ha echo muchos favores, Antoni no tiene mas remedio que aceptar
Solo que la farsa tendria que sostenerse por mas de un dia

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hyoga es un vampiro que vive en la época Medieval, a sus 21 años una mujer vampiro lo mordió, condenándolo a vivir una eternidad en soledad, había visto morir a su familia, amigos y conocidos por una sola razón… El tiempo.

Harto de sufrir pérdidas decide apartarse de la humanidad en lo más profundo del bosque alimentándose de la sangre de los animales, hasta que una noche conoce a Shun y su vida da un giro.

¿Seguirá siendo capaz de alejarse de los humanos?

¿De qué manera cambiara Shun su vida?

¿Se alejara aquella soledad?

 


Parejas principales:

Hyoga & Shun

Shiryu & Seiya

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

David es un joven de 17 años, que vive la vida como lo hace el resto de los jovenes de su edad, claro. Pero en temas del amor no todo le va bien... El tiene una hermana mayor, llamada Evelyn. Ella es linda, graciosa, inteligente, sexy. Todo lo que un chico quiere ¿No? Bueno, el caso es que su hermana tiene un novio para, literalmente, comerselo. Sin embargo, por obra del destino, aquel chico capturó su corazón.

Y bueno, aquí comieza la aventura de David.

Ahora es tu turno de averiguar lo que pasará.

 

Aclaraciones: Bueno, esta historia es con fines de entreneter al espectador y hacerle pasar un buen rato. Puede que mi inspiración esté tan loca que ponga cosas sin sentido, tampoco exageremos pero bueno ya lo averiguaran :D Espero que les guste.

Advertencia: Uso de lengua extraterreste, llamado: castellano argentino. Osea, que la historia tendrá tanto palabras (insultos, eh, insultos xD) como lugares de Argentina. Estas advertido/advertida.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A sus 21 años Akashi Seijuro nunca ha estado enamorado.Por otro lado Kagami se encuentra rodeado de parejas felices pero él no consigue encontrar a esa persona especial.

¿surgirá algo entre ellos?

 

Kagami x Akashi



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Víctor Nikiforov es reconocido en la mayor parte del mundo por ser dueño de empresas e industrias Nikiforov, siendo uno de los multimillonarios mas jóvenes y guapos.

Sin embargo, a pesar de tener todo el dinero del mundo, su mas grande anhelo es tener una linda y tierna pareja que no este con el por interés, nas sabe que en su entorno no va a encontrarla, lo que lo lleva a buscar en otros lugares...

 

Victor x Yuuri



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

–Te encuentras bien–dijo con una sonrisa brillante como el sol.

 

–Gracias–agradeció por ayudarlo.

 

–No me agradezcas, me llamo naruto uzumaki –dijo el rubio y le extendió la mano.

 

––Yo me llamo sasuke uchiha–tomo la mano y el rubio lo ayudo a levantarse.

 

–Te llevo a tu casa–dijo naruto, agarro su mano y lo jalo.

 

–Suéltame–forcejeo para soltarse.

 

NARUXSASU.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

—Te amo sasuke, yo sé que no te tratado bien, pero entiéndeme, me duele que me rechaces—dijo calmadamente para  no alterar al menor.

—Lo sé, pero por favor déjame ir, extraño a mi aniki—dijo el pelinegro con miedo de que lo golpeara.

—Jamás te voy a dejar ir—dijo el rubio y se marchó del lugar para no volver golpear a sasuke.

////////////////

—Entonces, te acercarte a mí para vengarte—dijo el pelinegro  enfurecido.

 El azabache se apartó de la cama, naruto se le acercó y lo tomo de la mano.

—No me toques—dijo el menor y aparto con brusquedad  la mano del mayor.

%%%%%

—Padre esos malditos pagaran, el haberte encerrado—dijo óbito, que estaba al lado de su padre.

—Si hijo, todo a su debido tiempo, ahora a que visitar a una vieja amiga—dijo Madara.

#######

—No quería venir yo,  pero me dijo mi padre que viniera a hablar contigo, aunque no lo niego, te sigo odiando, pero por esta vez, tenemos que estar unidos—dijo itachi.

—Estoy de acuerdo, entonces cuando salgo de este lugar—dijo el rubio.

—Mañana saldrás, vendrá a recogerte el policía Shikamaru—se levantó de la silla y se fue de ahí, dejando al rubio con la palabra en la boca.

NARUXSASU.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un muñeco diabolico, con un oscuro pasado...y sed de venganza.
-----------------------

-¿quién pudo hacerle esto?, era muy joven.

---------------------

3 meses fue su agonía...

3 meses para encontrar a su asesino

No duermas
No comas
FÍJATE qué hace él muñeco...



Sí no está... ya estas muerto.




Espero les gusté :3 ojo qué es de TERROR, MISTERIO Y PARANORMAL.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen:

El multimillonario griego Sasuke Uchiha nunca había estado con los mismos donceles o doncellas más de tres meses…   hasta que Naruto Uzumaki apareció en su vida…   y en su cama. Sin embargo, incluso después de dos años de relación, Sasuke solo ve a Naruto como su amante, sin embargo Naruto piensa que es algo más que su amante hasta que Gaara su amigo le abre los ojos a la realidad.

¿Podrá Naruto lograr que Sasuke lo considere más que un amante? O solo será uno más de la lista…

Te invito a que entres a leer y lo descubras en AMANTE DEL GRIEGO

Adaptado en la novela¨ la amante de un griego¨ de LYNNE GRAHAM



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Wolfram von Bielefield se despide de aquel mundo que lo acogio pero ahora es tiempo de regresar a Pacto de Sangre . Contiuación de LOVE-LESS.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

EL DESTINO CRUEL DE IKKI



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

LA HUMANIDAD VIVIA SU DIA A DIA CON SUS AFANES, PREOCUPACIONES Y FELICIDAD. HASTA ESE FATIDICO DIA EN QUE EMPEZO A SER ACECHADA POR UNA DROGA, NO PASO MAS DE UNA SEMANA PARA QUE LA RAZA HUMANA FUERA CASI EXTERMINADA POR COMPLETO POR ESTE FATIDICO ACONTESIMIENTO, SOLO ALGUNOS SUPIERON SALIR BIEN LIBRADOS DE ESTO Y SOBREVIVIERON.

ES ALLI DONDE EMPIEZA LA HISTORIA DE UN GRUPO DE CHICOS UNIDOS POR LAS ADVERSIDADES, QUE EMPIEZAN A BUSCAR REFUGIO Y SOBREVIVIR DEL ATAQUE ZOOMBIE AL MISMO TIEMPO QUE HUYEN DE LA PERVERSION Y MALDAD HUMANA.

 

BTS                                        KIM HYUN JOONG

SUPER JUNIOR                           KANGTA

BAP                                         GIRLS GENERATION

EXO                                        SEVENTEEN 

TVXQ                                      ZEA

BLOCK B                                   BIG BANG

2EN1 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 Tom no pudo evitar esbozar una verdadera sonrisa de felicidad al ver dormir plácidamente a su William. Por que sí, el azabache menor era suyo, su hermano, su gemelo. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen: Robín es la chica más ruda de su colegio, incluso los matones de la escuela le temían, era respetada por su gran fuerza física y mental, pero  oculta un gran secreto y es que está completamente enamorada de su mejor y única amiga, pero lamentablemente ella es heterosexual. Cuando se había dado por vencida, Lucía una amiga de su amor se ofreció a ayudarle por un objetivo en común y es separar a Amanda su amor prohibido de Nathaniel, fingiendo ser novias, pero pronto las emociones empezaron a mezclarse y la protagonista se ve forzada a decidir entre un triangulo amoroso.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una posible explicación de cómo Viktor conoció a Yuuri y se enamoró de él: la historia desde el punto de vista de Viktor. Viktuuri. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kim JongIn es un joven recién salido de la academia de policía, cuando le asignan un destino y llega a la comisaría determinada, se encontrará con su nuevo compañero llamado Do KyungSoo, un policía unos años mayor que él.


Desde el inicio habrá una fuerte atracción entre ellos, pero ambos ocultarán lo que sienten por diferentes motivos, sobre todo por parte de Jongin ya que algo le impide hacerlo y debe esconder lo que siente, mientras Kyungsoo está a la espera de averiguarlo para dar el primer paso.


Portada


JongIn x Kyungsoo


KaiSoo


 


 


Wattpad


 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Bianca Galieni es una mujer italiana, de clase media-alta, de veintiséis años, bella, de buena figura, pelinegra, ojos miel, alta, en fin. Tiene una vida establecida en la ciudad de Milán, un buen trabajo, una mejor amiga, vida social y más, pero entonces todo eso cambia cuando sus padres le piden vuelva a casa. Aun algo renuente, acepta y viaja a la ciudad de Seúl junto a su mejor amiga Jessica, reencontrándose así con su familia después de más de diez años de no verlos. La verdad es que Bianca no tiene la mejor relación con su padres y mucho menos con sus…con ocho chicas que viven en la misma casa que el matrimonio Galieni, las mismas que fueron adoptadas por ellos.

Así es, Bianca tiene ocho hermanas adoptivas a las cuales nunca ha aceptado y mucho menos querido, ¿por qué? Nadie sabe la razón precisa, ni siquiera sus padres o Jessica, jamás las ha llamado sus hermanas y no piensa hacerlo nunca pues eso sería aceptarlas en su vida de una u otra forma. Pero si la joven italiana creía que su mundo estaba de cabeza por haber regresado a casa, seguramente era porque no esperaba para nada todo el caos que se avecinaba para ella y para sus…hermanas.

Con Girls Generation (SNSD) y algunos integrantes de diferentes grupos como F(x), 9Muses, SUJU y Shinee

*Nota: Bianca Galieni y algunos otros personajes de la historia son originales de la autora.

 



Deseo.Nuevo por TDROS [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Min Ho debía estar loco cuando buscó a su hermano gemelo si nunca se había relacionado con él, sin embargo sabía de su existencia, nunca hubo un “me encontré contigo por casualidad” sino que él lo buscó haciéndole una propuesta todavía más descabellada que buscarlo, porque pedirle que ocupara su lugar era mucho peor.


Pero ¿qué podría hacer si se encontraba deseando lo que su hermano tenía?


Algo que sólo iba a tener si su hermano aceptaba cambiar de lugares, sin saber si funcionaría o se quedaría deseando para siempre lo que su hermano gemelo tenía.


 


2min.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Vassili continua su historia, sorprendiéndonos desde el principio. Todas las preguntas que dejó la primera parte de esta novela encontrarán respuesta. Los fantasmas del pasado, las amenazas que lo rodean, las personas que ha dejado atrás, la certeza de una separación inevitable, su propia miseria ... ¿serán más fuerte que el amor que se ha engendrado entre él y Maurice? No importa cómo ni cuándo, ellos volverán a encontrarse porque los une un lazo más fuerte que la muerte. ------- Puedes leer la primera parte si buscas en mi perfil



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuri cumple 16 años y, ¿Qué mejor manera de celebrarlo que recorrer tu Moscu natal con tu mejor amigo? Yuri y Otabek se han pasado meses planeando esta visita, pero ¿Y si nada sale como estaba planeado? ¿Y si lo que creías que era amistad es algo más?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En este mundo hay dos clases de humanos; los cambia forma y aquellos que no. Los cambia forma dependían totalmente de qué clase de animal fueran por dentro, de un pequeño conejo sumiso, a una pantera dominante y fuerte.

Los humanos no-cambia forma rara vez se enteran de aquellos que si lo eres, ya que los que contaban con esta habilidad, eran usados de formas inhumanas o bajo condiciones extrañas. Además que solo podían ser costeados por personas adineradas.

Habían sido creados solo para obedecer bajo su nombre, los que estaban libres por su cuenta siempre cambiaban de identidad.

Park Jimin era un humano normal tímido e inteligente de 21 años viviendo en Seoul y yendo a la universidad, lejos de su ciudad natal; Busan, queriendo alejarse de su infancia y adolescencia llena de lujos y falsas amistades. Donde sus padres no tienen ni el más mínimo control, además de pagarle su carrera y estancia.

Todo sigue su curso como el espera hasta que recibe una llamada de sus padres, donde le advierten que han sido amenazados por mafiosos y además… Que le consiguieron unos de los aclamados ‘cambia forma’ para su protección personal en Seoul.

Jimin no tiene tiempo para quejarse, ni siquiera sugerirle o decirles a sus padres que ‘llamara demasiado la atención con un animal siguiéndolo’. Otra cosa que no espera, es que le consigan el cambia forma menos sigiloso que puedan encontrar, una pantera negra. Y con “sigiloso” se refiere al tamaño que tiene.

El animal lleva por nombre Suga, Jimin piensa que es irónico ya que es ‘es una pantera negra’ nada que ver con el azúcar. Y quien no notaria un felino enorme caminando por la universidad detrás de él, además de las preguntas de sus amigos y compañeros del porque esto.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kim JongIn era un médico de gran prestigio a pesar de su juventud, lo tenía todo en la vida, tanto en lo profesional, como en lo amoroso, era un hombre feliz, pero cuando descubre a su mujer engañándolo con otro, su corazón se destrozará en mil pedazos, a partir de ahí, no querrá saber nada del amor y se encierra en sí mismo.

 

Do KyungSoo es un enfermero recién graduado que comienza a trabajar en el hospital donde trabaja JongIn, cuando KyungSoo lo vea se enamorará de él perdidamente a medida que lo vaya conociendo, pero lo hará en silencio, sobre todo cuando descubre qué es heterosexual, había estado casado y no quería saber nada del amor.

 

Desde que comienzan a trabajar juntos, descubren que tienen una gran conexión, para JongIn será un aire de viento fresco en su vida, KyungSoo logrará sacar a Jongin de su ostracismo, surgiendo entre ellos una gran amistad.

 

¿Pasarán de la amistad a algo más?, ¿KyungSoo seguirá sufriendo en silencio o le declarará su amor a JongIn?, ¿se sentirá JongIn confundido al comenzar al sentir cosas por el enfermero? ¿tendrá miedo a amar?

 

¿Qué ocurrirá entre ellos?

 

 PORTADA

 

JongIn x KyungSoo

 

KaiSoo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen:

Al morir sus padres, Draco Malfoy tendrá que acostumbrarse a vivir con su tío segundo, Sirius Black. Los dos asumirán el hecho de lidiar en la misma casa con sus némesis: Harry Potter y Severus Snape. Draco aprenderá una lección de vida, cambiando su modo de ver las cosas.

HarryPotter/DracoMalfoy
SiriusBlack/SeverusSnape

Tendrá parejas secundarias que iré agregando conforme pasen las cosas.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Fugaku Uchiha es el dueño de una importante empresa.

 

Minato Namikaze es el mejor ingeniero computacional de Uchiha Corp.

 

¿Qué pasa cuando estos dos sujetos revelan su romance escondidos a sus hijos, un mes antes de casarse?

 

Los Namikaze se tendrán que adecuar a las extravagancias de su nueva familia.

 

Los Uchiha tendrán que aceptar que no siempre son mejores las comodidades y tendrán que aprender a vivir más moderadamente.

 

Una vorágine de situaciones locas, ridículas y románticas.

 

 

 

 

 

Parejas: Fugaku Uchiha – Minato Namikaze

 

               Sasuke Uchiha – Naruto Namikaze

 

               Itachi Uchiha – Deidara Namikaze

 

 

 

Advertencias: AU, Chan, Incesto, Lemon, Mpreg, Travestismo.

 

 

 

Género: Humor, Romance.