Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

¡Que el juego comience! Nuevo por Demidevi

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Una nueva protagonista se integra a esta historia, una persona que sabe muchos secretos de la familia que estuvo tras el asesinato de sus padres, esta persona al unirse a las filas de la preparatoria Nerethia se encontrará con personas muy interesantes. Entre ellas las mencionadas "Princesa de hielo" Emily Klett y su novia "La princesa de Miel" Tatiana Vernacci. 

 

"Una tormenta se aproxima y nadie querrá estar cerca cuando se desate el infierno" 

 

¿Qué pasará cuando esta chica se encuentre con las princesas? ¿Sucederá algo bueno o las llamas del inframundo consumirán todo? 



KatzeNuevo por Arwen Diosa

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El destino ha marcado un final...

 

Una historia de amor.

 

Puede convertirse en una de horror?

 

El tiempo acaba de comenzar, el tiempo no perdona.

 

En un abrupto final, muchos encuentran como empezar de nuevo.

 

 

 

Iason x Riki

 

Raoul x Katze



Perdona si digo que te amoNuevo por Parepi_

No menores de 16 años; Reviews185
Resumen:

Tatiana es una chica común y corriente de 17 años que está cursando su último año de secundaria. En su colegio, su personalidad optimista y amable hicieron que tanto alumnos como profesores la conocieran. Se podría decir que era una chica “popular”, aunque a ella esto no le agradaba mucho. Sin embargo, entre todas personas que la admiraban y seguían, había una que no quería tener nada que ver con ella:

Emily, una chica de 17 años que también está cursando su último año de secundaria.  Inteligente, callada, estudiosa y para nada social son los rasgos que mejor la definen. Ella también es conocida en el colegio, pero no por su personalidad como Tatiana, sino por pertenecer a una de las familias más adineradas de la ciudad .

Tatiana comenzará a sentir cierto interés en Emily, queriendo saber más sobre ella y acercándose cada vez más…



?Get you back?Nuevo por Asahito

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Luego de 5 meses se haber huido, Asami lo encuentra. Pero no lo encuentra solo... ¿Podrá asumir sus responsabilidades? ¿Será capaz de ver a Akihito con..?

 

AsamixAkihito



Corey Valkyries (Zafiro 1956)Nuevo por Cat_GameO

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

NOTA: Mi antigua cuenta Cat_Game se ha perdido por completo. Sin respuestas para recuperar los fics, me veo en la tarea de resubirlos con esta nueva cuenta. Para todos aquellos que seguían de cerca la historia: encontrarán sólo algunos de los primeros capítulos aquí (re-editados y re-subidos.), más el resto de los capítulos que faltaron de publicar. Para leer completa la historia tomará un poco más de tiempo en subir todos los capítulos de vuelta; por ahora pueden leerla aquí.

 

Les pido disculpas infinitas por las molestias, pero de pronto mi vieja cuenta dejó de funcionar; aunque ya he enviado mensajes para reportar el problema, sigo sin tener una respuesta.

 

Corey Valkiries es un mago que ha aprovechado su apariencia andrógina para vivir como una bruja cualquiera en la sociedad. Su vida ha sido difícil, hasta que conoce a un grupo de mercenarios y cree que podría obtener algo positivo de toda la situación. Sin embargo, durante sus aventuras con Oro-Gris, los mercenarios, cae en sus manos un libro misterioso y capaz de cambiar el rumbo del mundo entero. Quizás las cosas habrían sido fáciles para el mago adolescente, pero Corey es recordado constantemente de la crueldad que la vida puede brindar a través de los tratos de aquellos que dicen quererle.

 

Ahora Corey tendrá que decidir qué hacer… Si aniquilar a quienes le han lastimado tanto o si darle una segunda oportunidad a la humanidad… 



Amor por OmisiónNuevo por Dan Hale

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

No se a que se debe que no pueda entrar a mi cuenta antigua pero reposteare en esta la serie.

 Esta historia situada en un mundo ninja alterno al que conocemos, aunque similar en su gran mayoría, cuenta la historia de cómo Naruto se da cuenta de que está enamorado de Sasuke y aun habiéndole costado noches de desvelo y ver caer su orgullo a pedazos aún le queda la ardua tarea de enamorar al moreno.

Fic 100% NaruSasu

Posibles parejas secundarias:

KakaObi

Ita-aún no se con quién. Pero desde luego hatero no será.



Como ordene, su majestadNuevo por Angeline25

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Había pasado un mes desde que aquel guerrero del futuro llegó a la Tierra, Vegeta vivía en Corporación Cápsula junto a Bulma. Goku, se había ido a la casa de su abuelo, no podía seguir con Milk, no después de todo lo que pasó desde que llegaron los saiyajin. Usualmente Vegeta evitaba quedarse con Goku a solas, él tampoco era indiferente a lo que pasó en Namek.



Captive Nuevo por rivaida

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Veinticuatro años de una vida que, en circunstancias normales, podría haber sido todo lo que cualquier persona querría, cumpliendo sueños, conociendo personas y haciendo amistades... Sin embargo el pasado de Eren Jeager se arrastra por una década sin descanso. Los grilletes se mantienen con un peso implacable, una y otra vez llevándolo a retroceder de sus avances, confrontándolo a un presente que solo alberga desolación: Mikasa.

Por otro lado, el mismo pasado que una vez albergó lo que se puede igualar a una maldición en vida, dio paso a que surgiera un lazo entre dos personas que sin saberlo, sellaron su destino en aquel momento. Un muchacho que necesitó de su ayuda con desesperación y cierto oficial de policía: Levi.

El marcado pesar de las pérdidas, la ingenuidad, confianza e inocencia de una juventud, pueden ocasionar sucesos con una permanencia infinita, replicándose sus consecuencias por toda una vida.

Destrucción psicológica y física. Morir. Renacer. Antagonistas y complementarios.  

 

¿Podrás escapar por ti mismo? 

No soy lo suficientemente fuerte.

¿Alguien me salvará?

 

Buena suerte intentando, pero no te contengas, harás de la experiencia mucho más interesante –. El sonido burlón de su voz al decir aquello, gatilló una reacción instintiva en Eren, quien no tardó en extender los brazos e intentar asfixiarla al rodearle el cuello con las manos, pero ni siquiera tuvo oportunidad, puesto que no se percató de nada hasta que terminó retorcido sobre la cama con la muñeca a punto de quebrársele si se movía tan solo un poco–. Te has vuelto más tonto, Eren. ¿Te atreves a desafiarme?

 

 

Pareja principal RiRen - EreRi

Modern AU

 



Mi Y SolNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado al reto 20 Songfic´s.

Canciones hermosas que me recuerdan a esta bella pareja de Saint Seiya el ShaMu

Obviamente ShaMu, solo cositas lindas, tiernas, románticas y adorable.

Disfrútenlo por favor.

Los personas le pertenecen a Masami Kurumada, los mio es la historia.



Una Segunda Oportunidad Nuevo por Lucifer_2118

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

No tenía explicación 

Simplemente todo esto era una locura 



HANA-HAKINuevo por NDTaurus

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Notas aclarativas: Los personajes utilizados en esta historia pertenecen a Eiichir? Oda. La idea original le pertenece a Lylnex, a quien dedico este mini fic, yo solo traté de interpretar para llevarla al papel. Te amo por esto <3

Texto sin fines de lucro.

 



Wrong House Nuevo por NNK

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Todo Howgarts estaba sorprendido cuando la hija mayor de Snape llegó junto a Harry Potter al colegio, pero ahora quedaron perplejos al enterarse de la existencia de una segunda, más cuando esta termine en la casa equivocada. ¿Cómo se lo tomara la familia? ¿Y la casa involucrada? ¿Quién es ella, que hace girar todo de cabeza?

 

Sirius x Remus

Draco x Harry 

Ron x Blaise 

Seamus x Neville

 



Invierno. Primavera.Nuevo por NNK

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Remus solo quería desaparecer de la vida de todo el mundo, explorar los paisajes que le ofrecía el mundo, sacar fotografías y sentirse identificado con cada cosa que hiciera. Se alejo de su entorno mágico y de su familia, para que se olvidaran de él, pero sus magníficos planes poco a poco se van a ir estropeando con la aparición de este extraño chico hiperactivo que ha decidido sin darse cuenta no separarse de él.

¿Podrá Remus seguir con sus planes y alejar al chico? ¿O sin saberlo, lo hará formar parte de ellos?

 

Sirius x Remus

James x Regulus



El Misterio de los Vampiros de Aqueos Nuevo por Shuni_Chan

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

   Corría el año 1860 y los pobladores de Aqueos se enfrentaban al horror jamás visto en sus vidas, personas aparecían sin una gota de sangre en sus cuerpos, esto trascenderá en la vida de todos los ciudadanos. 60 Años después el mismo suceso vuelve a ocurrir en sus calles.



Por élNuevo por Menma Lightwood-Uzumaki

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Habían muchas con las que Sasuke Uchiha tuvo que lidiar en su vida: La muerte de sus padres, la traición de su hermano, la extinción de su clan, la separación con su mejor amigo, la soledad de toda una vida llena de rencores, dolor y sufrimiento... Ahora que habia recuperado todo eso, realmente creyó que no había nada con lo que no pudiera lidiar.


Al menos hasta que Itachi le pidió un pequeño favor.

 

 

 

 

¡Aparicion especial de cierto personaje! OwO  



Obedeceme Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El patriarca Itia y el caballero dorado de Aries Gateguard, un amor demasiado posesivo, el deseo de que te amen, sin importar dejar tu orgullo de lado, ser capaz de despojar del su propio valor a alguien, es lo que Libra mas quiere. Dos signos se suponen son tan compatibles. Saint Sieya y derivados no me pertenecen si no a Masami Kurumada. Solo la historia es de mi autoría. 



Inevitable Destino (Resubido y Finalizado)Nuevo por Menma Lightwood-Uzumaki

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Para nadie era un secreto que Deidara estando en Akatsuki había cometido terribles crímenes. Crímenes tan horribles que ni él podía llegar a perdonarse, de modo que luego de auto explotarse en esa batalla contra Sasuke Uchiha, lo único que esperaba era el bien merecido infierno como castigo.

 

Sin embargo, lo primero que vio al abrir los ojos, no se parecía en nada a lo que esperaba.

 

Ahora, con una segunda oportunidad para corregir sus errores, Deidara tendrá que enfrentarse cara a cara con su pasado, y pasará por las más locas y graciosas situaciones hasta descubrir quién es el realmente y a quien entregarle finalmente su corazón.

 

La pregunta es ¿Quien ganara?

 

¿El sangriento Sharingan o el extinto pero poderoso Rinnegan?

 

O quizás... quizás no haga falta un poder ocular para ganar, solo un corazón vulnerable y un buen teatro de marionetas.

 

Deidara x ???

 

¡Averígualo!

 

 

N/A: Que sepan que es la tercera vez que subo esta historia a la pagina ya que al parecer Amor Yaoi y yo tenemos una relacion algo complicada UwU



La casa chicaNuevo por Edy10

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

Alexandra o Alex como le dicen, es una chica que a corta edad se enteró de que su padre tenía otra familia, pero la noticia le dejo aun peor al enterarse de que ella pertenecía a la casa chica, desde ese momento ella decidió trabajar y no aceptar nada de su papá. Todo era bueno hasta que conoce a Bárbara una chica linda, amable y sin prejuicios y mejor aún que no sabe quién es ella.

Bárbara es una chica de una familia buena económicamente, una chica seria, no le cuesta hacer amigos y son ellos los que siempre la convencen para ir a bares o fiestas. Aunque no lo admita le gusta ir a un bar en particular por una de las meseras, pero ella desconoce la razón o el secreto que rodea a su mesera favorita y dos de sus mejores amigos.



Soy la sombra de mis erroresNuevo por Ayann

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Desde hace seis años, Stiles es conocido como Mitch Rapp, sicario de la CIA con 117 asesinatos en su haber. Cuando recibe la llamada de Scott, informándole que Derek ha sido secuestrado, está en menos de diez minutos de camino a Beacon Hills. Va por Derek, incluso si esto significa añadir más muertes a su cuenta.


Portada



¿Cuándo me enamore de Ti?Nuevo por Kyoko skipbeat

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Rukawa y Hanamichi todo el tiempo se la pasan peleando pero por un pequeño beso accidental cierto pelirrojo comienza a sentir algo de lo que nunca se había percatado. ¿Logrará darle un nombre a estos nuevos sentimientos? ¿será que esas peleas significaban algo más?