Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kim Kibum es un chico común y corriente, un simple estudiante universitario que hace siempre su mejor esfuerzo para cumplir las expectativas puestas sobre él, pero él tiene un pequeño problema, algo que no dice o demuestra; él está confundido acerca del rumbo que debe tomar su vida, y no le gusta precisamente a donde está yendo. Tiene muchas dudas que lo hacen sentirse perdido, dudas de sí mismo y de su futuro, dudas y miedos que se hacen mucho más presentes cuando conoce a un curioso chico, Kim Jonghyun, que parece también querer desaparecerlos con una sonrisa o con una suave melodía. El comparte su pasión por la música y gracias a eso son capaces de acercarse y llegar a desarrollar sentimientos el uno por el otro. Pero deberán ser lo suficientemente valientes para defender ese sentimiento, pues la realidad es desalentadora y cruel. Con su apoyo tendrá la valentía y el coraje para defender sus ideas y dejar de complacer a todo el mundo, va a empezar a pensar más en sí mismo y a luchar por su verdadera pasión que es lo que él quiere para su vida. 


Dos almas separadas que como dos voces, se unen en una canción, creando la más hermosa de las armonías.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No esperaba que la realidad le diese un golpe tan bajo como el que le propinó esa fría mañana de noviembre, durante la clase de adivinación.

 

Época de los merodeadores.

 

Sirius Black x Severus Snape.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

verán aquí los ukes son poseedores de algo llamado gen(genes) ellos nacen poseyendo diferentes gen de animales y sus gen son raros ya q ellos pertenecen a una de la familias mas poderosas ddl mundo ya a son amigos de la niñes deciden vivir juntos pero cierto dia llegan sus peores pesadillas ya mado ! no quiero ser ukeado!!!!!!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Sobre qué quiero escribir? Mmm… de nada en particular. Simplemente me pidieron casi obligaron a que escribiera algo, pero mi mente se encuentra en blanco en este momento.

Tal vez debería comenzar sobre el porqué me obligaron a hacer esta tarea...

-

-

¿Queréis saber mi historia? Pues os contaré como conocí al ser que me robó el corazón con metodos poco ortodoxos.

 

100% SasuNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Estando en su lugar preferido el azabache nota algo fuera de lo normal.

Una respuesta interesante junto a una conversación que lo es aún más.

¿Ahora tenía una cita? ¿Solo una semana? ¿Conseguirá conquistar a ese lindo doncel?

 

100% SasuNaru + Alguna otra pareja (=^w^=)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kise Ryouta es un ángel cupido enviado para velar por el amor de Kuroko Tetsuya, quien esta secretamente enamorado de su compañero de clases y mejor amigo, Kagami Taiga. Pero por cada ángel cupido, también es enviado un íncubo listo para explotar el erotismo que la pareja tiene para ofrecer, en este caso, el íncubo respone al nombre de Aomine Daiki, uno de los seres más pervertidos que podía existir en el inframundo. ¿Cómo podrá Kise llevar la relación por el buen camino si Aomine solo piensa en hacer que Kuroko y Kagami terminen en la cama? Y peor aún, ¿cómo hará para no dejarse llevar por los deseos de Aomine de poseerlo todo el tiempo?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha ha decidido dar el gran paso que todo hombre debe hacer para tener un futuro, una vida, una familia y ser feliz. Todo paso que todo hombre espera, planea y teme, pero igual hace. Pedir matrimonio

Plenea todo minuciosamente. Lamentablemente todo salio para la @#$%* 

En un arranque de ira tira el objeto de union, la sortija, al mar para nunca mas volver a verla o saber algo del matrimonio. 

Pero como ya sabe nuestro querido azabache, que las cosas no son como él quiere, y dicha sortija puede llegar a las manos, o mejor dicho al dedo, de alguien inesperado que lo meterá en mas aprietos y malentendidos con su familia.

¿Lograra Sasuke salir de este aprieto? ¿Podrá sacar de esto ventaja para que su familia no lo moleste más? ¿Será que puede deshacerse del doncel y todos ganar? ¿Y que pasa con Itachi y su pareja? ¿Como terminará el amor para los hermanos?

SasuNaru

ItaSaso - Principio.


Asco de resumen, perdon :'v



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de la muerte , Mello vuelve  para vengarse de Near...

¿ Logrará llevarla a cabo?

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El amor es un tema que mucho llaman el tesoro de sus vidas, sin embargo, también causa dolor, dudas y hasta un gran dolor de cabeza. Mu apenas está conociendo las palabras "amar con locura", aquello lo desconcierta y entorpece. Saga y su vibrante mirada que hacen que su mundo de vueltas y su corazón palpite con fuerza. Solo queda no enloquecer por los problemas del amor.


SAGAXMU



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Se llamará Draco Lucius Malfoy.

     -¡Tenemos que decírselo Lucius! ¿¡Crees que el mismo no lo notará!? 

-Debes comportarte como un Malfoy, no eres un niño cualquiera.

    -¿También Hogwarts?

-Me caíste mal al primer momento. 

    -¿Qué harás al respecto quejucus? 

-Sabia que pasaría tarde o temprano, Así que no me duele que haya muerto. 

    -Me gustaría poder entender las cosas que me pasan.

-Tienes que dejarlos, A todos.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Serie de one-shots con motivo de la RinHaru week de este año

 

Rin MatsuokaxHaruka Nanase



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Trata de un chico llamado Once-ler quien vive con su alter-ego Greed-ler, este empieza a tener muchos conflictos y problemas con Once-ler hasta un punto de querer deshacerse de él, hasta que un día todo cambio…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El mundo de los espíritus esta en caos, y para encontrar un nuevo espíritu gobernante, los espíritus de los fallecidos son elegidos al azar y enviados a la tierra para luchar hasta encontrar un nuevo gobernante. Dos consecuencias: Uno, si pierde, sera eliminado. Permanentemente. Dos, todos los espíritus necesitan un anfitrión...

 

Dark Spiritshipping // Spiritshipping // Idolshipping

 

[Traducción de Fic]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida puede llegar a ser cruel, no siempre pasan las cosas como queremos que sucedan, en ocasiones las personas pueden llegar a sufrir demasiado sin ningún motivo aparente, lo cual puede llegar a provocar que odien su propia vida. 

Pero por mas miserable que parezca la vida, hay motivos por los cuales vivir, solo que en ocasiones no los notamos.

-Dame un año.
-¿Para qué?
-Para enseñarte que tan bella es la vida.
-¿Crees poder lograr eso en tan poco tiempo?
-365 días.
-Es poco.
-Es lo suficiente, ni más ni menos.  

Pareja:
AkaKuro



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: ¿Qué es un Sugar Baby?

Personas atractivas buscando por las cosas finas de la vida. Aprecian los viajes exóticos y los regalos. Los Sugar Babies obtienen un estilo de vida lujoso, y conocen personas adineradas a diario.

un grupo de chicos usan sus encantos para conseguir lo que desean sin necesitarlo realmente, pues no carecen de dinero.
Nunca conocieron el amor verdadero, ¿que pasara cuando se enamoren de las persona menos indicadas?

junjou romantica
junjou terrorista
junjou egoista
 
sekaiichi hatsukoi
pareja nostalgica
pareja erotica
pareja domestica



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es el año 2036, los vampiros se han apoderado de la humanidad, obligándoles a seguir sus reglas y sirviendo como sustento y esclavos. Los humanos restantes son llamados estárteres, que proviene de una palabra griega que significa "Rebelde" y ellos buscan cada día una forma de que la humanidad vuelva al poder.

Idabel es uno de ello. Fue reclutado cuando apenas tenía 6 años, ya que sus padres fueron asesinados. Él no es un chico normal, ya que vivió la guerra contra vampiros de una forma horrible, llevándole a ser alguien totalmente frió e incapaz de sentir empatía hacia otros, siendo el comandante perfecto para misiones suicidas.

A él no me importa morir, pues si muere a manos de un vampiro en batalla, en esos tiempos, se considera muy honorable.

Aunque Idabel tiene algo que lo hace sobresalir de los demás, y es que su curiosidad por los vampiros es enorme. No les teme, pues los ha enfrentado cara a cara desde los doce años, pero si le gustan y eso es muy peligroso para un humano...

 

 

 

 

-Todos los derechos reservados.

-La duplicación parcial o total de esta obra por cualquier medio o procedimiento será sancionada bajo las normas de "copyright" establecidas a nivel mundial.

-Para realizar una traducción o adaptación me tiene que ser informado el lugar donde será publicado y deberá de hacerse mención de mi nombre y dejar un linc de enlace con la historia original.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: El matrimonio Wayne Grayson (Batman y Nightwing) caerá en un dilema tras conocer a una joven recuperadora, despiada y peligrosa, incapaz de morir. Con la intención de cambiar sus "tácticas" y hacer que use sus capacidades para el bien, Batman le ofrece el manto de Robin, a lo que ella acepta, para sorpresa de ambos. Es entonces cuando nace la más sangrienta de los Robin, la Robin maldita, la séptima Robin.

Esta es la continuación de Damian, a su vez, es el tercer capitulo de Bat Punch Family, al mismo tiempo, es un fanfic independiente, así que no hace falta leer nada más para entenderlo ;)

Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

~Me pregunto si tú sientes lo mismo que yo.
Pareja principal: SasuNaru.
Parejas secundarias: ItaDei, SaiGaa y NejiKiba.

Trama.
 Naruto y Sasuke se ven obligados a ir al bosque de los sueños, debido a que un enemigo desconocido pidió que le entregaran a Naruto a cambio de no atacar todas las aldeas. Y así, van decididos a afrontar esa misión, sólo que no es el único problema que se suscitará… porque al fin, después de tanto tiempo, los sentimientos de uno hacia otro comienzan a revelarse.
Fanfic creado por las forzadas relaciones del NaruHina y el SasuSaku ;w;



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bueno el título habla por sí mismo . Aquí habrá preguntas .

¿Cómo lo tomarán?

¿Se sentirán identificados?

¿Nos contarán anécdotas de sus vidas?

¿Quiénes serán los cuestionados?

¿Pondrán decir la verdad y nada más que la verdad?

¿Qué clase de chismográfo es este fic?

¿Existirá un confesionario?

¿Qué personaje le gustaría que fuese primero en entrevistar?

 

¿¿Y ustedes responderían estás preguntas??



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:


Las historias como la de Anastasia y Cristian Grey solo pasan en libros o eso creia Loki, cuando viaja a las islas canarias para tratar de curar sus heridas del corazón, lo que no sabe es que su vida cambiara. 

Thor, un ruso millonario que se refugia en el trabajo para evitar los problemas en su vida.

Loki un joven español que huye de su ex esposo y trata de seguir con su vida.

Ambos con problemas en su vida, ambos corazones lastimados, ¿se daran una oportunidad para volver a amar? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto escribe  una carta a su actor favorito  Sasuke Uchiha  pero  no piensa  mandersela solo lo hace como una terapia 

pero ¿que pasa cuando su hermanito  menor se la mande al mismisimo Sasuke?

 

SasuNaru  

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El abuelo de Lavi lo obliga a asistir a una cita a ciegas, aunque este al principio no quería  al final termina cediendo. 

 

Y entonces Lavi descubrirá que una cita a ciegas no siempre es aburrido. Y que a eso igual se lo conoce como "destino".

 

"Bajo la luz de la luna me enamoré de ti." 

 

Laven. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ningun doncel de verdad debería tomar clases de una cortesana...

Kaname, el nuevo esposo de Zero Kiryuu, quinto duque de Rolthven, es la encarnación del
novio perfecto. ¿Qué diría entonces la sociedad si la vieran con una copia de Los consejos de
lady Cross Yuuki, las lecciones de tocador una cortesana?

Cuando su inocente esposo se convierte de repente en un desvergonzado en la cama, el
recatado duque se queda completamente atónito con sus poderes de seducción. Seguir el consejo
de una cortesana podría traer problemas... pero ¿llevará a Kaname a conseguir su mayor deseo: el
amor de su esposo?
--------------------------------------------------
esto es una adaptacion, al libro Lecciones de Seduccion y su autora es Emma Wildes



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Taemin es un chico de 17 años el cual a sufrido mucho maltrato,tanto de sus padres como de la sociedad, un dia harto de todas las injustias sufridas decide intentar quitarce la vida, pero algo o mas bien alguien se lo impide, quien sera?, si quieren averiguar el resto de la historia les invito a que la lean hasta el final

 

 

 

2MIN



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sonic se pregunta que es lo que ocurrió con Shadow después de su ultima pelea en la colonia espacial ARK hasta que un día por pura coincidencia vuelve a toparse con Shadow, Sonic comienza a dudar de cuales son sus verdaderas intenciones. Shadow por su parte trata de sobrellevar su tortuoso pasado con María, y ahora de nueva cuenta con Sonic.