Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Zoldyck OmegaNuevo por scienceFragile

No menores de 18 años; Reviews33
Resumen:

Si alguien le preguntaba sobre la familia Zoldyck a cualquier habitante del continente, este respondería que se trataba de una familia Alfa de renombre que se encargaba del asesinato profesional. Jamás imaginarían que un Omega pudiera formar parte de ellos. Sin embargo; lo hizo. El propio Illumi Zoldyck era un Omega.

Pero ese, era un secreto familiar que tratarían de llevarse a la tumba.



ERES TÚNuevo por kaelj

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

ALLAN NUNCA IMAGINÓ QUE UN BESO LE CAMBIARIA LA VIDA Y QUE SE VERÍA PERSIGUIENDO LO QUE TIRÓ CON DESPRECIO.



NO MATARASNuevo por Anross

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

UNA HISTORIA SADICA SOBRE EL INCIO DE UNA RELACION PSICOPATA



MascotaNuevo por anonimo0219

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

Las mascotas son herramientas de placer y satisfacción para los amos, vendidas en el bajo mundo como esclavos, su belleza sin igual es el atractivo para grandes aristócratas y también la calidad, deben obedecer siempre y aceptar cualquier pedido, sin importar que sea sexo, juegos, entre otras más, son las actividades que ellas deben desarrollar eficazmente.

 



ELEMENTALSNuevo por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

22 años atrás al ponerse el sol, el Usurpador se plantó a las afueras de la capital con un ejercito maldito. Demonios de formas grotescas y sin alma que consumían toda vida existente. Criaturas salidas del mismísimo abismo. Fue como si un manto negro se posara sobre Terra, volviendo la noche aún más oscura y absorbiendo todo a su paso. Gritos monstruosos, desesperación y la sangre de inocentes derramada en una sola noche.

Años después, Terra muere lentamente, los bosques comienzan a marchitarse y los rios y lagos a secarse. La esperanza parece estar perdída y los corazones de los habitantes de Terra lloran por el futuro que se les fue cruelmente arrebatado.

Sin embargo, aún hay esperanza.

Ocultos bajó las narices del Usurpador y sus bastardo, la esperanza de Terra yace. Entrenando, forjando armas, planeando. Sobreviviendo con un solo propósito:

Liberar Terra de los demonios.

Sin embargo, nada puede ser tan sencillo.

Si quieren en verdad liberar Terra, los elementales deben superar las pruebas que se presentaran en su camino, y dominar el poder que se les ha sido otorgado.

Luchas, miedo, muerte, desesperación… amor y esperanza.

La promesa de una vida mejor en las manos de seis jóvenes que deberán demostrar que son dignos de confianza y el poder dado a ellos. Algunos ni siquiera saben que hacen allí, otros tienen muy claras sus convicciones. Pero sin duda, todos quieren sobrevivir a una lucha que estaba destinada a suceder desde hacia décadas atrás.

Pero ellos no estan solos, pues todo un ejercito yace a sus espaldas y, todos juntos, arrebataran terra de las garras del Usurpador y sus Bastardos.

Al fin, ellos tomarán el destino con las manos y forjarán un futuro digno.

 

CROSSOVER

 

NaruSasu

AoKaga 

Y más...



Lo que deseo (Given )Nuevo por Gloria-chan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Los días se han vuelto algo monótonos en la relación de Uenoyama y Mafuyu, los días pasan y cada uno de estos es muy parecido al anterior, pero Ritsuka no dejara que esto siga, esta decido a avanzar en su noviazgo con Satou; dicen que las cigarras hacen mucho ruido cuando quieren tener sexo y la mente de Uenoyama esta haciendo tanto ruido que ya no puede soportar el no hacer nada



Tras mi verdadero amorNuevo por Shuneii

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

 "Dicen que los que lloran son cobardes, que el ser expresivo puede perjudicarte. Que las personas quieren aprovecharse de ti. Que recurrir a la rudeza no es tan malo. A veces es mejor no mostrarte por completo. Que una decisión cambiará tu futuro. Un sí o un no marcará tu historia. Dicen también que lo que si amas algo debes dejarlo ir, si vuelve es tuyo y si no lo hace... Nunca lo fue. ¿Que quieren decir con eso? Yo pienso que si amas a alguien nunca deberías de apartarte de su lado. Así como pienso que para formar un futuro al lado de la persona que eliges debes de escuchar su pasado, sabiendo que no siempre será color de rosa; vivir su presente, aceptando los errores que se puedan tener; y soñando un futuro juntos, donde no todo sera bueno pero lo bueno es estar juntos a pesar de los problemas. 

 

Decidí seguir a mi corazón, aventurarme en el amor. Decidí confiar ciegamente en ti pensando que jamás te apartaruas de mi lado. Prometiste que si nos llegábamos a separar nos volveríamos a ver bajo el cielo azul y que si cometía un error no me odiarias. Ahora pregunto.. ¿Podras cumplir tu promesa?"

 

 

 

                             -Milo Scorpio y Camus Aquarium

 

*Nuevo resumen!!!! /~*



Amado FeboNuevo por lady_chibineko

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Octavius por fin se da cuenta de sus sentimientos en relación a Jedediah, y eso hace que abra los ojos a más de una realidad a su alrededor, que en verdad había estado ignorando. Tal vez no pueda hacer nada por su propio corazón, pero puede ayudar a su pueblo.
Aunque claro, no contaba con que ELLA hiciese su aparición, ni con las consecuencias que aquello acarrearía.
Este fic ha sido escrito en participación al SLASHFEST! en el grupo SlashFanworks https://www.facebook.com/groups/SlashFanworks/ con la pareja Jedediah/Octavius.
No menores de 17 años ni homfóbicos.



EL PLANNuevo por sai21

Todos los publicos; Reviews122
Resumen:

 

 

Bruno es el  forwards estrella  del equipo de su instituto a pesar de solo tener 16 años ya mide  196 centímetros y pesa 104 kilos, con músculos de roca, cabello rubio y ojos verdes, además como la  fresa sobre el pastel es el novio de Lana,  la capitana del equipo de porrista de la escuela.

 

 

 Liam  detesta  todo lo relacionado con el rugby y sus jugadores cabeza hueca.

Pero por razones inesperadas ambos chicos se veran involucrados en una extraña sociedad que pondra de cabeza los planes, personalidades y sentimientos de más de uno.

 



Ni contigo ni sin tiNuevo por Aranel Poli

No menores de 18 años; Reviews48
Resumen:

El ambiente hospitalario está lleno de emociones así como de secretos.

En ésta historia conoceremos esos secretos y a sus dueños.

...porque siempre en una red, todos están conectados.



Mi deberNuevo por Mischa

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Lord Gregor Bradbury es un lord perseguido por las traumas de lo que se considera la mayor guerra que haya existido. En la gran guerra se perdieron muchas cosas y nadie tiene el gusto de decir que ganaron. Sin embargo, si con certeza qué la batalla final fue protagonizada por una terrible alevosia. 

El alpha esta rodeado de mala fama, considerado un cínico y desvergonzado sin legado pero con rumores de bastardía. En vez de seguir el consejo de su buen amigo decide tomar una decisión radical al raptar al que hace llamar su destino.

Joane es un omega de baja cuna que sobrevive gracias al campo de flores de su padre, a quien ayuda a laborar. Pero un día no volvió del campo de flores, puesto que fue raptado por el conocido lord Bradbury. 

 



My demons.Nuevo por oKinky

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

 

-Primera  Temporada-

 

Años de terapia. Años de tomar antidepresivos. Años intentando superar sus miedos y todo se fue al carajo, ¿gracias a quién? Gracias a él, a un chico que puso su mundo de cabeza nuevamente...

 

Pero, ¿de quién estamos hablando? O mejor dicho, ¿qué  es él?

 

Su nombre es Evans, pero sus otras dos personalidades dicen lo contrario. Sufre de TID (Trastorno de Identidad). Te contaré parte de su vida y conocerás de qué pozo ha intentado salir.

 

 

 -Segunda Temporada-

 

Evans es internado en una clínica psiquiátrica, donde deberá luchar contra sus demonios para lograr marcharse lo antes posible de ese terrible recinto. ¿Conseguirá ser una persona normal?

 

Lorraine, su psiquiatra, se encuentra en el ojo del huracán. Otro mínimo error y será destituida de su cargo. Semejante presión la lleva a cometer actos desesperados, atroces. ¿Qué estará dispuesta a hacer?

 

Ryan, como había prometido, ayudará a Evans en el proceso de recuperación. Sin embargo, los celos jugarán con sus emociones. ¿Celos de quién?

 

 

«Es que un poco loco estamos todos nosotros»

 



Fue solo una vez, ahora es para toda la vidaNuevo por Erotic_Sensei501

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

Cuando entre a la universidad tenia miles de expectativas acerca de mi nueva vida. Al fin iba a vivir solo, iba a estudiar lo que mas amaba, estaba lejos de mi ciudad natal y era Seul, la capital de todo el pais, con toda su modernidad y gente. 

Ciertamente, quedar embarazado de alguien en las primeras semanas de clases no estaba entre mis planes. 

"-Pero...pero...yo no puedo estar embarazado -balbucee sin sentido, pasandome una mano por los cabellos -Digo, solo fue una vez!"

 

 

2Jae 

MPREG

College AU

 



VinculadosNuevo por koru-chan

No menores de 13 años; Reviews125
Resumen:

Una familia intenta convivir amenamente a pesar de las constantes disputas, pero esta termina desglosándose tras la confesión a gritos de un suceso relevante para la pareja conviviente.

El hijo es echado de casa.

El padrastro, el único inocente del trío, se culpa.

El padre, sufre; se ha quebrado y comienza a sacar a flote un amorío oculto, dañando, equivocadamente, a su joven pareja.

La verdad, que no se quiere ver, se hace evidente y con la ayuda de su hijastro desenmascaran el adulterio. El quiebre es doloroso, pero el padrastro de aquella distorsionada familia comienza a apoyarse de su hijastro, quien termina revelándole que, a pesar de su comportamiento infantil y desprecio constante en el pasado, está enamorado de él. Pero, ¿esta relación tendrá futuro?

  .

Te invito a leer una historia intensa. Llena de sucesos entrelazados que te mantendrán expectante hasta el final

.

 

A o i x R u k i

[Al inicio de la historia]

.

R e i t a x R u k i

[Principal]

.

A o i x K a i

[Ocasional]

 

Advertencia:

Mención leve de recuerdos pasados; abuso físico, homofobia, palabras despectivas. Lemon y cursilerías varias.



Cómeme. Nuevo por oKinky

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

 

Will Graham, un sobresaliente y destacado joven profesor de psicología, es citado por el agente especial del FBI, Jack Crawford, donde le encomienda entrevistar a Hannibal Lecter, un brillante psiquiatra y despiadado asesino, con el fin de conseguir su colaboración en la resolución de un caso de asesinatos en serie. El asombroso conocimiento de Lecter acerca del comportamiento humano y su poderosa personalidad cautivarán de inmediato a Will, quien, incapaz de dominarlo, establecerá con él una ambigua, inquientante y peligrosa relación.

 



MARCADO Nuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

Alfa, omega, beta, gamma y deltas; géneros dados para identificar a la raza humana en una clasificación que para un chico de 18 años era complicada y hasta cierto punto absurda.

Misaki, ha sido marcado por un alfa quien le dijo ser su destinado y con ello su vida se convirtió en un tormento.

Su hermano Yokosawa jamás en la vida a querido crear tan fabuloso vínculo después de enamorarse de Takano y tratar de infringir una de las leyes del mundo donde viven.

 

Ijuuin  Kyo a regresado de Paris, después de 10 años ausente, su mejor amigo Kirishima Zen lo insta a trabajar de nuevo en Japón y con ello una serie de acontecimientos se presentarán en la vida de estos 4 personajes.

 

¿Que relación puede haber entre ellos?

 

¿Habrá un destino escrito? o ¿todo es simple coincidencias y desaciertos de la vida?

 

¿Podrá haber una segunda oportunidad para encontrar tan maravillosa unión entre un alfa y omega?

 

Historia ficticia entre lo vampirezco y Omegaverse

 

 

Los personajes de Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi no me pertenecen y son usados con fines de entretenimiento.

 Tambien en Wattpad 



Regalo de los DiosesNuevo por ayelen rock

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

 

One-shot de Prince Inah, tengo su permiso para traducirlo

Nombre en ingles: Gift of the Gods
Nombre en español: Don de los dioses

 

¿Qué pasa si Atem nunca fue sellado? ¿Qué pasa si Yugi recibió el rompecabezas antes en su vida? Ahora, el faraón tiene que preocuparse por un heredero a su trono y el mejor candidato es un niño solitario del futuro. Cuenta con mucha pelusa familiar.

Padre / Hijo Atem / Yugi



Colección PWP Nuevo por RedGlassesGirl

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Todos los relatos de esta "colección" son cortos 18, Yuuram/Wolfyuu.



LOS OJOS...... SON EL REFLEJO DEL ALMANuevo por KATSUYA

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

Se trata de un fic relacionado chico/chico, asi que si no te gusta este tipo de cosas no leas nio entres a esta pág.

Por lo demas, es un fic que contendra argumentos muy dolorosos, que a cualquiera se le podria bajar la moral, su utilizaran palabras no solos vulgares si no que obscenas. Si padeces del corazon te recomiendo que no leas este fic.

solo para mayores de 18 años.

Espero que sea de su agrado

 

 Capítulo No. 20 Actualizado!!!!!!!!



PerdónameNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

“Los secretos deben desaparecer entre un Dios y su tesoro”


Un Dios que se niega a renunciar a su tesoro sagrado y un tesoro que se niega a aceptar su muerte.



Loading...