Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Ni tan casadosNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews177
Resumen:

Nicolás está complicado.


Tiene treinta años, casado con la novia que ha tenido desde la escuela, a quien quiere un montón, se desempeña como médico ginecólogo y para todo el mundo es el típico hombre heterosexual. Sin embargo, no todo es lo que parece y es que aunque sus amigos gozarían con una vida como la de Nicolás, él no se siente completo.


Un día, llegando temprano a su casa, encuentra a su esposa con otro hombre. Debería estar furioso, celoso por la infidelidad, tan solo que se queda perplejo mirando al escultural varón con que le es infiel Leticia. Pues sí, nuestro protagonista es gay y ha quedado flechado del amante de su esposa.



Escucha Mi Oración Nuevo por IvoryFlourite

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

¿Qué serias capaz de hacer por amor?

 

Yuuri tenía una vida normal, estudiante, hijo, hermano, amigo, futuro reconocido pianista. Pero la vida es caprichosa y termina en un matrimonio arreglado, con un hombre de mirada gélida.

 

 Historia en Wattpad 

 

 



Vidas cruzadas (segunda parte de "Incesto")Nuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews34
Resumen: ¿Qué somos realmente? ¿nuestros recuerdos? ¿nuestro cuerpo? ¿qué pasaría si te dieras cuenta que todo tu vida es solo una ilusión de un ser que manipula tu mente?


Joseph Salazar es huérfano  y vive al amparo de su tío Leonardo y Jimmy, vive una vida apacible hasta que extraños sucesos empiezan a ocurrir, todo le parece fuera de lugar y las cosas empeoran cuando uno de sus tíos comienza acosarlo, se ve indefenso frente el asedio del mayor.

           
&&&&&&


Adriam Zaneti esta tratando de recuperar a su hermanito de las garras de un maquiavélico ser antes de que este consume sus planes, no sabe si lograra encontrarlo a salvo o si Joshua querrá volver con él, tendrá que aprender artes místicas si quiere tener una oportunidad, encima de eso debe hacerle de niñero de una criatura come hombres que no le hará la búsqueda fácil.

Animales entre nosotrosNuevo por EterPaladin

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

En las afueras de la ciudad, Alan disfruta de sus últimos meses de estudiante secundario mientras intenta lidiar con el hecho de que el próximo año, sus amigos y él, irán por caminos separados, a universidades diferentes. No obstante, algo ocurre en aquel casi despoblado pueblo. La desaparición repentina de Jemma Bailey descoloca a todos. Ahora, Alan estará dispuesto a encontrar el paradero de su mejor amiga luego de recibir un escalofriante mensaje suyo la misma mañana en la que desapareció.



A,B,CitrusNuevo por Kenyuu

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Serie de algunos capitulos pensados en la vida cotidiana de Mei y Yuzu (Citrus)



Tus ojos azulesNuevo por Angeline25

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

POV Tony

Aun me duele oír su nombre o mirar la fotografía que no puedo botar, recuerdo cada momento con el , todo era perfecto hasta que llegó la guerra civil y todo se fue a la mierda. Por que ? Es lo único que ronda en mi cabeza . por que me dejo…a mi! Al gran Tony Stark! …y encima me cambia por esa anoréxica oxigenada…como pudo dejarme? …MALDITO STEVE! -tiro un vaso de vidrio contra la pared-pero a pesar de todo espero que regreses… y todo vuelva a ser como siempre…



Ni contigo ni sin tiNuevo por Aranel Poli

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

El ambiente hospitalario está lleno de emociones así como de secretos.

Es ésta historia conoceremos esos secretos y a sus dueños.

...porque siempre en una red, todos están conectados.



El Chico de las 6:30pmNuevo por Mino kaze

No menores de 13 años; Reviews189
Resumen:

¿Han vivido la experiencia de enamorarse de un chico cualquiera que ven en uno de los tantos viajes que realizan en transporte público? Rayos, a mí me pasaba en cada maldito tren al que me subía.

Lo curioso entonces sería el que me hubiese obsesionado desastrosamente con aquel chico de cabello negro, al que todas las personas veían con reproche por correr por la estación y ser casi atrapado entre las puertas del tren.

Como fuera, estaba lo suficientemente paranoico como para intentar romper aquella barrera del amor platónico que se vive, por lo menos una vez, al subir en transporte público. ¡Deséenme suerte!



Mi pequeño gran amorNuevo por sue

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Rohan se entera del noviazgo de Koichi con Yukako, la noticia le nubla los sentidos y le parte el corazón. Decide entonces, que recuperará a “su Koichi” sea como sea, inclusive utilizando al pesado de Josuke para darle celos. Sólo que el chico de peculiar peinado. no contará con que su corazón sea capturado nada más ni nada menos que por su querido sobrino Jotaro.

 

 

 

Con la participación de Okuyasu, con sus tontos e irreverentes comentarios.   

 

 

 

Y Yukako, la novia, que no se quedará de brazos (o cabellos) cruzados.

 

 

 

Fanfic del anime “JoJo no Kimyou na Bouken - Diamond wa Kudakenai (Las bizarras aventuras de JoJo – El diamante es irrompible)

 

 

 

KoichixRohan

 

JosukexRohan

 

JotaroxJosuke

 

…Y otras parejas ahí

 

 

 

Advertencia: Lemon con utilización de los Stands!!!!!!!! No apto para cuerdos xD



7 Formas de decir "Te Quiero" Nuevo por tashigi94

Todos los publicos; Reviews31
Resumen:

Ace está decidido a declarar su amor a cierto rubio, y para ello cuenta con una fantástica ayuda: una revista para chicas.


Pero las cosas no siempre salen tan bien como uno espera. De hecho, en su caso todo parece salir siempre de la peor manera posible.


MarAce - ThatchIzo



¡De vacaciones!Nuevo por Big Rabbit

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Conjunto de one shots de las parejas de Sekaiichi Hatsukoi, con el siguiente tema: vacaciones. 

 

1. Nostálgica - Curando quemaduras 

2. Doméstica - Junai Romantica 

3. Erótica - Cruceros y acosadores 

4. Trifecta - Cumpleaños y sexo en la playa 

 

 



Mientras este contigo Nuevo por Elricet

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Ambientado en Justicia joven



Tim y Conner llevan una relación de hace 3 semanas sin embargo el joven Robín se niega a mostrar sus emociones por completo apenas y se deja tocar por el Súper chico lo cual lleva a este a una intranquilidad poco usual.

Finalmente explota



Realmente pueden estar juntos? Es como si el destino fuera en contra de los dos mas por que Conner no entiende la necesidad de Tim por mantenerse distante a el.



Que pasado esconde Tim?

Podrá lidiar con un sobre protector padre?

 

Esta historia es Tim x Conner 

Bruce x Clark 



Sangre de OtoñoNuevo por Cossete-Ai02

Todos los publicos; Reviews25
Resumen:

Minato  Namikaze era lo que se llama una estrella en decadencia   pero és muy orgulloso para permitir eso ,por lo que decide rescatar su carrera  como actor y volver hacer la estrella leyenda de los estudios Konoha , gracias al libro   Sangre de Otoño quizás lo logre

 

pero no es fácil  sobre todo cuando el productor es  alguien que odia por alguna razón

 

sin embargo no solo lidiara  con eso si no también con que su hijo adolescente Naruto comienza  una relación con el sobrino de ese nefasto productor que tanto odia  

 

Madara x Minato

Sasuke x Naruto



Mi dulce ángelNuevo por Princesa de los Saiyajin

No menores de 13 años; Reviews37
Resumen:

Goku, luego de la muerte de Vegeta, comienza a comportarse de una manera suicida, queriendo reencontrarse en el otro mundo con ese chico que amaba.

Pero en un intento de suicidio, asegura que fue precisamente Vegeta quien lo evitó, a pesar de saber que él ya no estaba con vida.

¿El destino los unirá? ¿o de nuevo los separará?

Segunda parte de: "Mi novio suicida" Goku Seme x Vegeta Uke



Términos pasionalesNuevo por Midori Yaoi Grey

No menores de 18 años; Reviews33
Resumen:

Los encuentros nocturnos, entre amo y mayordomo, se convierte en una placentera rutina desde hace ya un tiempo, pero ¿cómo inició todo esto?, ¿quién dio el primer paso a esta aventura prohibida?

Para ambos personajes puede que sea la primera vez; uno por ser novato ante el tema y el otro por... ¿cuál será su razón? 



BorrachoNuevo por pandorayaoista

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Resumen: Sebastián y una extraña botella

 

Advertencia: obra basada en el manga y anime: kuroshitsuji de yana toboso

Los personajes no son míos pero la trama si

fanfic sin fines de lucro 



Dead or AliveNuevo por carina_mew12

No menores de 16 años; Reviews107
Resumen:

Dentro del mundo utópico que los Teenryubito, la clase alta y “perfecta” de la sociedad, quiere crear, hay  una amenaza latente… los usuarios de las akuma no mi se propagan cual plaga, poniendo en peligro su mundo ideal. ¿Cuál es la forma más rápida de eliminar a tan desagradables seres? La forma sencilla sería arrojarlos al agua, después de todo no pueden nadar; pero los Tenryuubito tienen un plan mucho más entretenido: Dejar que se destruyan solos. Para ello, los llamados usuarios han sido buscados y cazados para forzarlos a luchar entre ellos; la sangre se derrama y la ira crece por doquier, ¿será posible que el amor surja en un sitio manchado por la desgracia?

Cuando Law está a punto de ganar su libertad, aparece Ace, un joven usuario cuyo único deseo es reunirse con su hermano menor…

 

Pareja principal: Law x Ace

Otras parejas: Smoker x Law, Kid x Law, Zoro x Ace, y otras ¬w¬



EscapeNuevo por Merokochan

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen: Chiaki despierta, sin saber siquiera que ha sucedido. En un lugar donde lo único seguro es que debe escapar de allí. Así comienza un escape hacia la libertad pero también un camino arduo lleno de descubrimientos. ¿Què hace allì? Todo parece ser un misterio. Al menos... hasta ahora. JOUNJOU ROMANTICA-sEKAICHI HASTUKOI (otros crossover a confirmar) --FANFIC RE-MASTERIZADO Y RE-SUBIDO EN WATTPAD
Y EN FFNET---

Veneno y Antídoto. Nuevo por Rose Mary 1733

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Crossover de Fight Club y Now You See Me.

Tyler Durden x Daniel Atlas.



¿INOCENTEMENTE ERÓTICO? Nuevo por Algodon de azucar3096

No menores de 16 años; Reviews52
Resumen:

¿Solo mostrar algunos fragmentos de piel son suficientes para ser erótico?... vender besos en la mejilla y caricias sobre la ropa, ¿está mal?... ¿esta es la forma adecuada de venderse por la internet?


Himuro Tatsuya un chico de escasos recursos económicos se ve en la penosa necesidad de “venderse” en una página web para poder asistir a una escuela de alto renombre, sin embargo para mantener su integridad intacta el solo es capaz de vender besos en la mejilla y caricias sobre la ropa, hasta que es descubierto por un enorme peli morado el cual estará dispuesto a comprar absolutamente todos los placeres que pueda brindar este hermoso dulce incluso los que no ofrece.


MurasakibaraxHimuro


(Entre otras parejas)



Loading...