Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

NervousNuevo por nero

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

¿Qué haría si encontraras a tu amor no correspondido de la secundaria en una fiesta? ¿Lo abordarías o te dejarías llevar por los nervios?

... "Debía ser como la una o dos de la mañana cuando lo vi caminar por la pista de baile aún vacía".

NaruxSasu



Gangster HerzNuevo por -kai-chan-

No menores de 18 años; Reviews47
Resumen:

—La pasión, —habló sobre mis labios— es tan corta Yuu, tan efímera, ya te lo había dicho, ¿Qué harás cuando termine tu orgasmo?

—Quizás tenga unos cuantos más —sonreí de forma traviesa.

—Y cuando la sensación de todos ellos te deje exhausto y tu cabeza comience a funcionar con normalidad, cuando decidas que el sexo se volvió rutinario, que deseas otras cosas, —mordió mi labio inferior, tentándome a romper mis ataduras que aún me mantenían en tierra firme— las necesidades nunca serán satisfechas, cuando me atrapes en tus garras, cuando tengas sexo conmigo, te gustará quizás, tal vez solo te sientas satisfecho y luego, ¿Qué harás? ¿Qué otra necesidad querrás satisfacer?

 

Corazón de Gangster 

 

 

 

 

 

 



RevelationsNuevo por Kaorizuki22

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Monstruos, atrapados en tu cabeza
Monstruos, debajo de tu cama
Somos monstruos
Somos monstruos

-Ruelle: Monsters

 

 

Segunda parte de “Under World”.



De Rusia con AmorNuevo por Kitty Pasta

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Victor Nikiforov es un profesor joven, apuesto y amable, al que todas sus alumnas quieren. Su vida parece un perfecto cuento de hadas, pues tiene todo lo que un hombre puede desear... al menos en apariencia, ya que por dentro Víctor no es feliz y sufre por algo que no ha dicho a nadie. La inesperada aparición de un chico llamado Yuri hace que la vida gris de Víctor se llene de colores y esperanza, aunque, ¿será capaz de declararle su amor sabiendo que entre ellos hay una diferencia de edad tan grande?

Yuri on Ice!!! 

Victor Nikiforov x Yuri Katsuki 

 



Crossing WorldsNuevo por Yuiine

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

¿Alguna vez han sentido ese impulso de querer encajar a su OTP en cualquier historia y fantasear en cómo se desarrollaría esta si ellos fueran los protagonistas?

Frecuentemente me hayo a mi misma haciendo justo eso por lo cual esta será una lista de historias cortas casi como crossovers retratando diferentes universos con el elenco D.Gray-man como reparto.

Cuando los mundos se cruzan.



I Care About You (NamJin) (BTS - Yaoi)Nuevo por ArShaBeuKPopLover

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

 

Kim Namjoon y Kim Seokjin, mejor conocidos como el líder y el mayor de BTS, se verán envueltos en una situación de la cual ambos saben no será nada fácil escapar.
 
Para librarse de la situación, será necesario que tengan sexo y se graben haciéndolo. Ambos saben que realizar esta aberración, es la única manera de la que ambos pueden salir del lío en el que se metieron sin querer.
 
Lo que ambos no esperaban era tener que lidiar con sus sentimientos también.
 
¿Serán capaces de hacer algo para impedirlo?, ¿Encontrarán alguna otra manera de salir invictos del problema?, ¿O dejarán que sus sentimientos sean lo suficientemente independientes como para decidir sobre sus cuerpos?

 

Encuéntrala también en Wattpad



Dulce amorNuevo por Pollete

Todos los publicos; Reviews191
Resumen:

Naruto  es un doncel padre de  2 niños  un doncelito y un varoncito  casado con Gaara Subaku pero  su matrimonio  fracaso  aun  asi  viven juntos 

 

pero   Gaara no es el unico problema Minato  su padre tambien es  otro problema  

 

Naru  es un grandioso repostero   y en la pasteleria donde trabaja  un arquitecto muy  famoso  entro  un día a comprar un postre  

 

¿que pasara?  

 

SasuNaru 

y otras parejas   tal ves



"Dioses a medias"Nuevo por raine loire

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

"El espectáculo debe continuar", se oía decir mucho en el circo regentado por Coyote Yhwach, que tantas desgracias y penurias llevaron a varios personajes a un amargo final pese a encontrar a la persona amada. La "voz" prohibida que muchos temían, desaparece con el paso del tiempo y da un gran salto a nuestra época actual, en la que la vida de nuestros protagonistas no tiene nada que ver con la época victoriana, pero aún siguen unidos por un hilo común pasado que muchos no recuerdan.

 

Un giro sorprendente para una trama oscura que se torna animada y con ese halo de misterio típico en mis historias! ¡¡¡esta es la secuela de mi anterior fic titulado "La voz prohibida", con influencias de otras historias como "Animals" o "El clan", un nuevo fic hecho para mis fieles seguidores.

 

Humanos, dioses y yokais juegan con el entramado de esta cómica, romántica y melodramática historia ¿os lo vais a perder??

 



FronteraNuevo por TadashiHamada

No menores de 16 años; Reviews194
Resumen:

 Capítulo2  Entren por aquí ~ 

Esteban "Puk" Hernández y Alan Daniel Lascuráin Rubio son dos polos completamente opuestos.

Esteban es de familia humilde y trabaja en la armadora de autos local, en aquel pueblo de la frontera norte de México.

Alan es hijo del dueño de dicha armadora, y su pasatiempo es fastidiar a "Puk".

Sin embargo, todo va a cambiar cuando el padre de Alan, cansado de oír cómo los dos pelean cada día, decida hacer algo al respecto, enviando a uno de ellos lejos...

 

--------

 

AVISO:


Habemus capi después de más de un año x3 <3333333



Copa Mundial de QuidditchNuevo por OneMinuteBack

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

¡Este año la copa Mundial de Quidditch se juega en Francia!
Harry Potter, el actual mejor buscador de Europa y capitán de la selección inglesa, intentará llevar el trofeo a casa.
¿Podrá, Potter, coronar a Inglaterra como campeona mundial? Todavía tendremos que esperar para conocer esa respuesta, mientras tanto, Draco Malfoy, corresponsal deportivo de "El Profeta", te mantendrá informado en todo momento.


Drarry / Harco



Cuando todo se tuerce Nuevo por darkwinter

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Una señal que solo los shamanes podieron captar, una traicion que nunca se hubieran imaginado, "¿que es lo que esta pasando?" "¿porque hizo esto?" "¿acaso ya no valemos nada para el?"



Exorcistas negros Nuevo por AngeloLot

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Nade  entendía  como  fue  q un  grupo  de alumnos  de la  academia  de  la  cruz  verdadera  se  encontró  de   en medio  de  un  conflicto,,,,, 

“ un ,,,,  un apócrifo?

Que  quieres  decir  con eso  Yukio

…..

Eres  del  vaticano

Para  su  mala   suerte  si

Hasta  ese  momento   el  mundo de  estos  chicos se   reducía  a acciones  propias de un  exorcista  bajo  el  mando  de la  santa  fe,,  cual  es la  labor  de un  exorcista?,,,, cual  es  la  labor de  los  q  sirven al  bien?,,  en verdad  pueden  los  demonios servir a  dios,,, dios  les  permite  eso? Y por  ultimo por q  hay humanos q  olvidan  a  ese  dios  para  servir  a  los  demonios…. Existen  ese  tipo  de  seres?

Entonces pueden  los  humanos   sirvir a  los  demonios?.... no  solo a  eso  seres? Por q  no  solo  existen  los  demonios provenientes  del  infierno  si  no  también los  creados  aquí,,,, los infectados  por  el  mal….

Compañeros nuevos,  ocaciones  sin  sentido,, y  claro  uno q  otro  ser  raro q  se  a  presentado a  ante  ellos  para  poder  entender  q  en  verdad  su  herencia  demoniaca  no  e s tan mala y  q  los  demonios  no  son  tan  malos  en  verdad.



¡El Que Cierre Los Ojos Es Gay! Nuevo por VidelFujoshi

No menores de 13 años; Reviews58
Resumen:

La botella giro y se detuvo entre el hombre de la cicatriz y el joven pelilila que abrió los ojos como platos, la intensidad de los retos había aumentado y ya se esperaba lo peor, ya no podía escoger verdad . 

Maldita sea la hora en que se dejo convencer para jugar.

-me toca poner el reto 

-ya no puedo escoger una pregunta?  

-no

-... -  

-ustedesdos se tendrán que besar

  Los híbridos se ruborizaron ante aquello, los demás solo los miraban expectantes

-pero... 

-nada de peros, y ¡el que cierre los ojos es gay!

Truten

KakaVege



BTS, El sirviente que no quería ser amadoNuevo por xCATHERINE_VICTORIAx

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Taehyun duró muchos años enamorado de Jungkook, él sin embargo sólo se burló y jamás lo tomó en cuenta. Ahora, Jimin y Taehyun viven felices un romance casi perfecto, hasta que Jungkook se entera y decide que quiere de vuelta a Taehyun. Tae se ve obligado a convertirse en su sirviente a cambio de proteger su orgullo y el de Jimin pero ¿esa es su verdadera razón?



'SAINTSEIYA . Amor SinceroNuevo por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Shaka de Virgo mantiene una relación meramente sexual junto con el Santo de Fénix precisamente porque sufren del mismo mal.

Porque aunque son totalmente sinceros con sus propios sentimientos, se niegan a aceptar que por una vez en su vida, para variar, la felicidad está al alcance de sus manos.

 

 

¡Visita mi blog para encontrar más historias!

https://fanfickeramourtenttia.blogspot.com/

 Más de este fandom:

https://fanfickeramourtenttia.blogspot.com/p/categoria-saint-seiya.html



Papa solteroNuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews71
Resumen:

Sasuke dejo todo, por su novia Sakura y el hijo que ella esperaba.

y Sakura lo dejo a el.

Naruto el hijo de su rentera, le ayudara a Sasuke en esta nueva etapa de su vida, ahora que la madre de su hija se ha ido. 

puede que el destino les tenga una grata sorpresa a estos jovenes.

y sasuke obtenga la felicidad que el se merece.

 

oOC por parte de algunos personajes



Destruyendo el futuro Nuevo por Anle Ruma

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Secretos descubiertos.

Felicidad incomppleta.

Viajaran al pasado con el fin de cambiarlo, aunque eso signifique destruir su presente.



Harry Riddle SnapeNuevo por Anle Ruma

No menores de 16 años; Reviews279
Resumen:

Para que voldemort regrese, se necesitan tres cosas:

-Hueso de su padre...que sera tomado de su tumba

-Carne de su vasallo...dado por colagusado

-Sangre del hijo bienamado... dada por Harry Potter, tomada por su papa

*Respuesta al desafio propuesto por Pikwik en slasheaven



La Joya de la CoronaNuevo por Tesschan

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Dice la leyenda que quien posea la Joya de la Corona tendrá poder, riquezas, magia… Y podrá gobernar el mundo.

Levi, un ladrón, debe robar tal tesoro; pero no sabía que aquella Joya fuese tan difícil.

Eren conoce su valor, pero quiere cambiar su vida, y si debe aliarse a un ladrón, lo hará.

Una alianza inevitable, porque sus destinos estaban unidos desde antes de conocerse. 

(Universo Alternativo)



“Nuevo invierno de acero”Nuevo por KarinUchiha1

No menores de 13 años; Reviews96
Resumen:

La guerra infinita termino, pero la muerte estuvo presente llevandose a varios Vengadores y entre ellos estaba el lider principal "El Capitan America" Steve Rogers.

El mundo todavia necesitaba a los Vengadores y los Vengadores necesitaban un nuevo lider, una carta llega a manos de Tony para dejar el manto de Capitan a la unica persona que Steve mas confiaba en el mundo James Banners "Bucky".



Loading...