Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida puede llegar a ser cruel, no siempre pasan las cosas como queremos que sucedan, en ocasiones las personas pueden llegar a sufrir demasiado sin ningún motivo aparente, lo cual puede llegar a provocar que odien su propia vida. 

Pero por mas miserable que parezca la vida, hay motivos por los cuales vivir, solo que en ocasiones no los notamos.

-Dame un año.
-¿Para qué?
-Para enseñarte que tan bella es la vida.
-¿Crees poder lograr eso en tan poco tiempo?
-365 días.
-Es poco.
-Es lo suficiente, ni más ni menos.  

Pareja:
AkaKuro



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tres años fue lo que tuvo que esperar Kim Jongin para volver a su verdadero hogar. Después de estar tanto tiempo alejado de su familia, Jongin solo quiere retomar su vida tranquila en la medida que su extraño don lo permita.

Jongin camina entre los vivos y los muertos.
por otro lado
Kyungsoo corre por su vida entre pesadillas que son reales.

?Autor: OhRookie
?OTP: Kaisoo
Mención de ChanBaek, aparición de otros artistas de la SM
?Número de capítulos: En proceso
Actualizaciones todos los martes.
?Género: Yaoi - Suspenso - Paranormal - Drama.

_____________________________________________

DISPONIBLE EN WATTPAD: ((CLICK))

_____________________________________________



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Cada quien se mata como quiere" dicen algunos, "en la guerra y el amor todo se vale" dicen otros, lo ciertoes que cada quien tiene una percepcion distinta

 

Enredos, amorios desviaciones y demás de quienes menos se piensa

UruhaxHiroto

ShouxRuki

AoixKazuki

algunos mas por descubrirse conforme el hilo de la historia



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Jimin y YoonGi cambiaron varias cosas entre ellos conforme a los años avanzaron, convirtiendo una festividad como la Noche de Brujas en una noche perfecta no sólo para empalagarse con caramelos...

... sino para satisfacer sus deseos carnales también.

YoonMin.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hola hola jejej

Bien tal como leyeron el titulo esto es un fic donde participaran todos los personajes del mundo dragonball , sean buenos o malos , donde ustedes , SI USTEDES MISMOS, dejaran un comentario del reto que ustedes quieran darle a cualquier personaje , este fic se basa en eso:

Si bien unos me diran haber hecho este tipo de cosas en un escritor , les voy diciendo que este formato lo usan bastantes autores , osea no lo tomen como copia o algo por el estilo.

Ahora en el capitulo 1 dare a conocer las caracteristicas de cada uno de los personajes para que asi ustedes vayan haciendose los retos que le daran jejej bueno obviamente voy a tratar de ponerle humor lo mejor que pueda .-. solo espero que entiendan mi sentido de humor XD

AHHHH Y ALGO MAS: al lector estrella lo recompensare para ser parte de la historia 

SIN MAS ESPERO QUE LO DISFRUTEN :D



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sungmin creía en el amor, creía que el amor era entrega, comunión, paciencia, estar siempre para tu pareja, pero, ¿qué pasa cuando este amor te agota? ¿cuándo sientes que es solamente unilateral y en lugar de sentirte pleno y amado te sientes agotado, herido, que cada día te rompes un poco mas? 

Heechul sabía que el amor no podía ser tan tóxico y dañino, pero no sabía como ayudar a su amigo, le dolía veerlo cada vez mas herido pero no se quedaría quieto, le demostraría que amar era sentirse pleno y no ser esclavo.

 

Kyumin/Sichul
KangMin



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto ya no podía negar que estaba perdidamente enamorado de Sasuke.

No cuando vomitaba pétalos de amapolas y narcisos. 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de una decepción amorosa, Changmin decide alejarse de la vida como la conoce, acompañado de su mejor amigo Jonghyun. Juntos descubrirán sentimientos que les cambiarán la vida para alejarlos o acercarlos más, mientras conocen a un grupo de peculiares personas en un lugar común y corriente
 
Convencido de que jamás se volverá a enamorar, Changmin conoce a un hombre que le intriga y confunde, mientras sentimientos que habían permanecido dormidos despiertan, causándole terribles dolores de cabeza, ¿aventurarse a lo desconocido nuevamente? ¿o darle la oportunidad a quien ha estado contigo en los peores y mejores momentos de tu vida?
 

Pareja principal:

HOMIN. Yunho x Changmin (TVXQ)

Parejas secundarias:

JONGMIN. Jonghyun (cnblue) x Changmin

EUNHAE. Eunhyuk x Donghae (super junior)

CHANGKYU. Kyuhyun (super junior) x Changmin

KYUHO. Kyuhyun x Minho (shinee)

YUNBOA. Yunho x BoA



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¡Maldita casualidad!

 

— ¡Eso debiste pensarlo antes, usuratonkachi! — Ya ni siquiera le importaba que su cuerpo temblara por lo cansado del sexo, sólo que necesitaba desquitar la furia que bullía dentro de sí como una erupción. Lo iba a descuartizar.

 

            — ¡Ya te dije que mi nombre es Naruto! — vociferó esquivando otro ataque. A pesar de que los dos estaban desnudos a ninguno le importo. Esa noche se habían conocido más que cualquiera, el rubio trataba de esquivar cada uno de los ataques del omega, Sasuke probablemente volvería a caer bajo el celo en unos minutos más. Todavía quedaban dos días más para que este desapareciera.

No existe la casualidad, y lo que se nos presenta como azar surge de las fuentes más profundas.

 

NaruSasu.

Romance/comedia/omegaverse.

Un poco de drama.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Hace frío, pero el chico a su lado no parece sentirlo. Sus azules ojos viajan a través de las luces de la ciudad, llenándose de brillo, de asombro. Sonríe, y Hiro no logra evitar desear meterle un puñetazo para borrarle aquella expresión.

 

“Sólo un poco más” se recuerda, mientras guía a Baymax hacia el estacionamiento de la bodega más abajo. “Sólo un poco más y todo habrá terminado.”

 

 

Higuel feat. Hijack



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto lo único que quería era ser el mejor padre del mundo, mientras que los celos mortales de su esposo le hacen ver que sus acciones sólo son reflejo de un amante.


 Comedia-romance.


SasuNaru.


 


Dedicado a Shiki.


¡Feliz cumpleaños atrasado, preciosa!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos pueden tener el sentimiento de amar sin excepción alguna. Y sin importar quien sea esa persona por la cual darían su vida. La vida de Zeff está llena de decepciones y  de una gran culpa, pero no es impedimento para sea el peor de todos los asesinos a sueldo de todo Japón. Su mundo da un gran giro al conocer a un joven quien lo comprenderá y querrá sin importar lo que sea.

ZeffxSanji

Nota importante:

Esta historia tendrá conexión con Lazos el cual es m primer trabajo:Lazos por Tina Black

Para que de igual forma le den también una leidita, y para quienes ya me conocieron por esta historia, será al punto de vista de XXX Holic. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un recuerdo de hace años vuelve a cobrar vida tras su encuentro en el Merlin's Club, el frívolo Blaise Zabini quizás esconda mucho más bajo su mueca siempre coqueta. 

El serio Theodore Nott no es muy dado a relaciones, y menos a relaciones con mujeres, ¿qué tiene esa chica que tanto le obsesiona? 

Theodore+Hermione - Blaise+Ron. 

Continuación de Merlin's Club (mejor leerla antes)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El destino une, las coincidencias separan. Pero al final siempre nos encontramos. Dos familias, dos hermanos, cuatro vidas entrelazadas bajo una noche de invierno.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Camus tiene que enfrentarse a una de las peores y misteriosas misiones de su vida. Esta aterrado, confundido por la Era de Acuario. Afrodita y Aioria se ven envueltos en esa misión aunque en menor medida. Entre los tres deberán sufrir los efectos de dicha Era,

Afrodita x Camus

Aioria x Camus

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hellen Niram es una chica de 12 años con una vida normal y apenas está empezando el colegio. Su entrada en la adolescencia marca el inicio de todo lo tipico que enfrenta una adolescente, sumado a todo un mundo por descubrir a causa de un extraño suceso que tiene lugar en su primer día de clases.

Los años que marcaran su crecimiento al vivir el amor, el odio, el sexo, las revelaciones, peligros, y un mal que intentará destruirla se encuentran por delante. ¿Tendrá el valor para enfrentar todo lo que le depara? Y más aún. ¿Lo podrá hacer sin perderlo todo? Incluso a sí misma.

Acompañame y permiteme sorprenderte con esta historia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Este es mi cuarto Fanfic. Se trata de la historia de un joven artista, Shun Andromeda, que abandonó temporalmente su carrera como patinador tras el rompimiento con su novio Hyoga Cisne. Siempre fue un admirador del campeón del mundo Camus Acuario, al punto de convertirse en su amor platónico. Shun asiste a un evento amistoso solo como expectador para despedirse para siempre del patinaje. Camus, pese a ser campeón mundial, está pasando por una etapa en que es infeliz con su vida. Pero algo sucederá esa noche que cambiará sus vidas para siempre. Los personajes son prestados del mundo de Saint Seiya, mi historia inspirada en Yuri on Ice por lo que doy los créditos correspondientes



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una lesión podía ser algo muy grave o a veces irreparable, tal vez eso era lo que mas miedo le daba a un jugador, sufrir una lesión seria. Para Kagami, esa pesadilla se había vuelto realidad, la pregunta era, que tan grave seria? Estaba a punto de averiguarlo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un sentimiento que se vuelve oscuro, un final con la creencia de volver a renacer el amor.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Rating: N-17 (en los primeros capítulos PG-13)

Pairing: WonHui (Wonwoo x Junhui)

Sinopsis: Por que, de hecho, crecer, duele.