Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Domingo 8Nuevo por Sabaku_No_Akemi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¡Saliste con tu domingo 7!

Es un dicho popular en varios países. Este dicho se relaciona a una mujer, soltera y joven, que ha quedado embarazada, aunque también se ha ligado una persona que realiza alguna tontería o comentario inapropiado...

 

~*Soul X Kid*~



Hell Girl y yoNuevo por Demidevi

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Una chica cansada de su vida, cansada de todo y encima con un trauma que le hizo odiar a todos las personas incluidas ella misma tiene que viajar a México por el trabajo de su madre, llevando consigo un pasado incluso peor que cualquier pesadilla. 

 

Cuando se encuentra en su nueva escuela se topa con la que se dice ser la reina de todo el lugar una chica engreída que cree que puede llevarse a todos por delante. Intentando sacarse de encima a la nueva hace de todo pero en vista de que no funcioa planeó usar a la llamada Hell Girl (que en esta historia será real) para ver si puede librarse esa molestia que tanto daño cree que le hace. ¿Qué pasará cuando la chica infernal se enamoré de la humana a quien debió llevarse al infierno? 



Broken.Nuevo por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Los pensamientos confusos de Ciel, lo llevan a replantearse su relación con el mayordomo.

SebastianxCiel.



LolitaNuevo por Kuran Mikaode

No menores de 13 años; Reviews157
Resumen:

Ahí estaba, de nuevo, parado frente el espejo empotrado en la pared de la habitación, observando detalladamente su cuerpo como ya se le había hecho costumbre. Todos los días se desnudaba frente el espejo esperando encontrarse a sí mismo, algún indicio de que él seguía ahí. 

Sin embargo, cada día era igual y la monotonía comenzaba a exasperarle. Por más que mirara y se detallara, nunca había un cambio. La imagen que se manifestaba en el espejo siempre era la misma, pero nunca era él. Aunque su cuerpo no hubiese presentado el más mínimo cambio, él sabía que se había transformado en otra persona, una persona que aún no conocía.

O quizás, simplemente estaba confundido.

 

Cuando Naruto y Sasuke se conocieron, la atracción que surgió entre ellos era innegable. No fue amor a primera vista, era algo más ardiente, pero superficial. No obstante, eso no es un problema, el amor se cimienta con el tiempo. Ambos tienen pareja. Y aún peor, a Naruto no le importa realmente descubrir que, en realidad, Sasuke fuese un hombre, el problema es que se acuesta con su padre.

 

Cross-dresing.

 

Narusasu.



Legado - Harry PotterNuevo por Lilit Yuu Jaganshi

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

Aquella noche en el Valle de Godric no marcó el final del pequeño Harry Potter. Sirius y Remus se han encargado de cuidarle, preparándolo lo mejor posible para su regreso al mundo mágico cuando cumple 11 años; Un regreso como nadie imagino. Todo y nada puede suceder. La historia comienza. ¡Bienvenidos!

Futuro Yaoi - Drarry (Draco Seme - Harry Uke) (Historia 1 de 7)



Sunflower Nuevo por rkivexxxv

No menores de 10 años; Reviews12
Resumen:

Sasuke Uchiha es un monótono oficinista que no tiene tiempo para nada más que trabajar. Y en uno de sus tantos días grises, termina conociendo a Naruto Uzumaki.

Accidentalmente.

  • SasuNaru


El amor no debe ser tan difícilNuevo por Karitina Aria

Todos los publicos; Reviews46
Resumen:

Furihata  Kouki, un chico común y corriente o “normal” como él se cataloga,  pasa mas tiempo con la grandiosa Generación de los Milagros gracias a  sus amigos que lo arrastran con ellos, pero para su “desdicha” empieza a desarrollar sentimientos de índole romántico hacia cierto pelirrojo. Se siente obligado a  ocultar aquellas emociones, pero mas de alguno se ha dado cuenta y como grandes amigos que son, deciden darle un empujoncito para que se acerque mas al jugador de Rakuzan. Pero esto no acaba aqui, puesto que la prima de Furi que lo ama y adora en este mundo llega de visita y no piensa por nada en el mundo dejar que sean pareja. La vida pacifica para el castaño se ha acabado

AkaFuri principal

 



Amor, Secretos y el Instructor del gymNuevo por PrincessIce

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Un par de colegiales se ven involucrados en una historia enredada por culpa de un grupo de chicos que los molestan en la escuela, por lo que se ven orillados a tomar medidas extremas con sus vidas, las cosas se complican cuando entran al mundo del ejercicio y conocen a un instructor bastante peculiar.

Personajes principales:
Siegfried
Alberich
Mime

 



InquebrantableNuevo por sinking

No menores de 18 años; Reviews71
Resumen:

 

Desde la primera vez que habían intercambiado palabra se había formado un vínculo que ninguno de los dos entendía. Lo rondaban. Lo negaban. Lo repelían. Eran solo dos chicos de instituto empujados por las circustancias.

Para Aaron, descubrir de la peor forma imaginable que es lo que se denominaba un Omega, no era más que otro infortunio en su ya de por si decadente vida.  Pero se esforzaba, por lo contrario, por aparentarlo. Ser solo otro alguien con perfil bajo.

Brian lo tomaba como herida en su orgullo. El culmine de todos sus errores juveniles. Ser un maldito Alfa era un insulto, la sola idea de tocar a otro hombre lo asqueaba. Y, sin embargo, el tiempo no hacía más que poblar de dudas su mente. De retarlo de una vez por todas a afrontar sus fantasmas.

Los errores oponían el pasado de ambos, y el resentimiento dictaba el presente. Y cada vez que se veían lo hacían con miedo, con pudor, con recelo…

Pero aprenderan que la soledad siempre tira de los corazones afligidos.



EL ESQUIMAL DE OHIO Nuevo por Fooldownc

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Seguía allí. Tumbado como una princesa dispuesta a ofrecer su virginidad al primer capullo en corsel blanco que se le acerque. 

 
Su hermoso hámster listo para ser abierto por la mitad. Listo para enseñarle las maravillas que se esconden tras todo ese frágil esqueleto. 

 

 



KND el regreso del sector VNuevo por OnwardLostDream

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El ex-agente número 4, ahora llamado Wally, incia su vida después de que memoria fue borrada. Esto incia 3 años después de que eso paso. Llevando una vida solitaria sus problemas incian cuando el antiguo supremo líder de KND, 274 o Chad Dickson, ponen un ojo en el, hay todo su mundo de pondrá en un constante sube y baja.



Juegos de seducciónNuevo por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Naruto siempre está dispuesto a aprender cosas nuevas.

KakaNaru.



Part of meNuevo por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Amarse era el comienzo de todo.

 

MinaNaru.



01. Llevando al heredero del alfa Nuevo por SybelleHs

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 

BaekHyun no esperaba que el hombre más hermoso del mundo entrara al café donde trabajaba. Pero ¿cuáles son las probabilidades de que fuera gay, o se interesara por un barista flaco y estresado que claramente estaba fuera de la liga de ese hombre? Entonces se sorprende cuando Chanyeol se presenta y le pide salir.

BaekHyun nunca había sido más feliz, hasta que su jefe le da un turno extra, le obliga a cancelar, y una criatura lo ataca mientras saca la basura, ¿puede empeorar esta noche?

Cuando toda esperanza parece perdida, un enorme lobo acude en su rescate y se transforma en Chanyeol. Él es un hombre lobo alfa, y él está en una guerra de mil años entre los vampiros y los hombres lobo.

Ahora que Chanyeol encontró a su compañero, los vampiros no se detendrán ante nada para obtener lo que quieren de él, incluyendo matar a BaekHyun, y venir tras el niño por nacer que Chanyeol tiene toda la intención de poner dentro de él.

 

Chanbaek

 

Adaptacion:

Saga Guerra de alfas

Autora: Marcy Jacks

 

 

 



Mi primer amorNuevo por ami4alice

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El primer amor. 

Aquel que muchas personas llaman lo más hermoso del mundo, lo más especial e increible. Todo aquel que lo experimenta entra en un nuevo mundo lleno de colores sin fín. No hay nadie que no haya tenido tal sentimiento por otra persona.

Esta es la historia sobre como cuatro jovenes tienen que obligarse a superar su primer amor.



Amor por omisiónNuevo por Daniel Hale

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Esta historia situada en un mundo ninja alterno al que conocemos, aunque similar en su gran mayoría, cuenta la historia de cómo Naruto se da cuenta de que está enamorado de Sasuke y aun habiéndole costado noches de desvelo y ver caer su orgullo a pedazos aún le queda la ardua tarea de enamorar al moreno.

Fic 100% NaruSasu

Posibles parejas secundarias:

KakaObi

Ita-aún no se con quién. Pero desde luego hatero no será.



¡Que lo disfruten!

AmalgamaNuevo por Na Na

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Recopilación de Oneshots de varias parejas

*EXO

*Super Junior

*SHINee



Un Novio Para Kiki (GenbuXKiki Yaoi Lemon)Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Los años han pasado, el pequeño Kiki se volvió un adolescente, listo para volverse el sucesor de su maestro.
Parece que su vida es bastante buena, su familia, madre, padre, una hermanita, abuelos, tíos y hasta sobrinos pero,
¿Sera suficiente?
Los personaje le pertenece a Masami Kurumada, lo mio es la historia.
feliz primer año de los fic's de Saint Seiya De Mamá terrón de azúcar.



Pizza con PiñaNuevo por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿La pizza lleva piña?

SHINee OT5
(menciones del 2min y JongKey)

 

 

 

 

Advertencia: esto es un intento muy estúpido de comedia xd



OmegaNuevo por Mon18Zu

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

-¿Cuánto tiempo llevas solo?.- Le preguntó, levantando la mandíbula para hacerse oír mejor.

-Mucho.- Murmuró. Intentó abrir los ojos, pero el aroma es demasiado embriagador.

-Mi nombre es Azazel.- Le comunicó en voz baja mientras daba un paso atrás. Dean abrió por completo los ojos, expectante por lo que acaba de ocurrir. Tragó saliva.

-Yo soy...yo soy Dean.- Tartamudeó el omega observando el iris ámbar que se deleitaba con sus labios.

-Sé tú nombre, preciosidad.- Su alfa levantó la mano derecha y colocó el pulgar en su labio inferior. Sus labios se abrieron un poco y sus hombros temblaron ligeramente ante el toque de su piel cálida.

 

Una dura situación separa a Dean de su manada y ocho años después, ellos tratan de recuperarlo.