Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 20 Series




Fanfics

BEGIN por milichan14

No menores de 10 años; Reviews6
Resumen: Jungkook es un chico problemático, al cual no le ha ido muy bien en la vida y no le encuentra sentido a esta. Pero todo cambia en cuanto haciéndole un favor a su compañero de trabajo, entra en una librería en ruinas, encontrándose con el que dará un vuelco a su vida. Vkook Yoomin

 

 

MOTHER FATHER por Pickumin

Todos los publicos; Reviews46
Resumen:

Mother Father  

 

Seok Jin, un chico de tercer año de universidad; guapo, delicado, atento, tierno y presidente de su clase.

Nam Joon, un chico también de tercer año de universidad; atractivo, inteligente en distintos aspectos, un poco torpe y rapero por las noches.

  Siempre pasaron desapercibidos uno al otro. El destino tuvo que ponerles un hijo frente a ellos para darse cuenta de la atracción que siempre habían tenido pero nunca se atrevían a aceptarlo.    

BTS 

NAMJIN  

KIM NAM JOON X KIM SEOK JIN


    Parejas secundarias: VHOPE Y YOONMIN.

NO ES MPREG



Caperucita Roja- Yugkook por HinaShiro

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Jungkook está un poco triste, tal vez mucho. Se siente alejado de su mejor amigo y primo que comienzan a interesarse en otros chicos. Le preocupaba quedarse solo, pero había una preocupación todavía mayor, una que lo estaba enloqueciendo.

"¿Por qué cada noche al volver a casa siento que me persiguen, que me observan?"


🍭Daddy Kink
🍭Yugkook【Jungkook (bottom)x Yugyeom (top)】
🍭Mención: BTS y Got7
🍭Híbridos
🍭Serie: "Sweet"



SOY MALO PARA TI por Vanessa-Chan13

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Jungkook tiene problemas con sus padres y Jin le permite quedarse en su casa, cuando este ve por primera vez a Jimin, el hermano menor de su hyung, no puede evitar sentirse atraído por su inocencia y dulzura, pero siempre rechaza sus muestras de afecto porque no quiere ser una mala influencia para él.

 

KOOKMIN 

También lo pueden encontrar en wattpad :3

https://www.wattpad.com/story/131932671-i%27m-bad-for-you-~-kookmin



Am I wrong? por LunaArlert

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Ser un omega es difícil, ser un omega que, aparentemente, nadie quiere, es mucho peor.

Jimin solo quería encontrar a esa persona cuyos ojos igualarían a los suyos en cuanto se conocieran, no todos los problemas que eso implicaba.

 

[Omegaverse]



Save Me por Yahaira998

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Jimin no culpa a nadie por los momentos que le tocó llevar, mucho menos a su hermano Jin. Sabe que la vida trata bien a algunos y a otros, como él, los patea como si no fueran nada. Pero en el fondo lo único que desea es que lo rescaten, cuando Jin regresa por él una parte de su ser se alegra y la otra quiere que huya de nuevo.


-¿Por qué dices eso Jiminie?


-Tú lo sabes hyung. Sólo vete antes de que te lastime.


Sólo que esta vez Jin no lo abandonará, ni mucho menos Min Yoongi, que quedó enamorado del tierno Mochi.


-Eres mío Jimin y voy a matar a ese perro por lo que te hizo.


-Hyung…



Suave Estigma por Ali-Pon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo donde seres míticos y mágicos huyen del arpón del hombre, TaeHyung, un ángel inocente y curioso, se ve atraído por la singular belleza de un «humano» de cabellos platinados, tez nívea, ojos tristes y labios abultados. 

Quizás todo luce inocente al inicio, no pareciera que el peligro asechara, pero grande es la sorpresa de TaeHyung cuando se ve encerrado en la oscuridad y sólo con un vitral en el techo. 

Poco a poco sus alas pierden fuerza y la visita de un ser «maléfico» le produce heridas en todo su cuerpo.

Aquella pureza en TaeHyung se va desvaneciendo y con ella, la blancura en sus alas.

¿Qué clase de «Estigma» posees... TaeHyung?

OS fragmentado(?

También en:

Wattpad

asianfanfics



Un problema muy problemático por LittleAyla

No menores de 16 años; Reviews68
Resumen:

Yuri Ostberg es el omega más rebelda y malhablado que jamás haya existido con unos padres alfa que lo controlan y lo monitorizan todo lo posible para que, según ellos, no se convierta en la oveja negra de la familia.

Aunque él está convencido de que ya lo es.

Cuando un día lo encuentran teniendo sexo salvaje con un compañero de clase, deciden enviarlo a un internado para omegas a Inglaterra. Pero Yuri no consentirá eso.

Sin dudarlo ni un instante hace sus maletas y se va a Seúl, seguro de que ese es el único sitio donde sus padres no lo buscarán.

Allí, en una de sus noches de fiesta se encontrará con Kim Taehyung, un alfa miembro de BTS. Después de esa apasionada noche no volverán a encontrarse... hasta que Yuri empieza a despertarse con náuseas, un humor de perros y una necesidad insaciable de ver a ese alfa que no puede olvidar.



Gangnam Institute Academic (EXO - VIXX) por NaTyK1995

No menores de 16 años; Reviews65
Resumen:

Este año Gangnam Institute Academic, la Academia de Artes más prestigiada y famosa del continente Asiático abre sus puertas a jóvenes de bajos recursos… 

 

HUNHAN

La familia de SeHun queda en ruina y la única forma de recuperarlo todo es aprovechándose del inocente LuHan, quien tiene todo lo que este necesita… dinero.

  

CHANBAEK

La Humildad y buen corazón de ChanYeol no serán suficientes para Byun BaekHyun, un niño mimado que solo piensa en si mismo.

 

KAISOO

JongIn quiere encajar en el Instituto, por esto fingirá tener dinero para llamar la atención de KyungSoo, quien a su vez le hace pensar a JongIn que también tiene dinero.

  

CHEMIN

MinSeok sufre de baja autoestima por su sobrepeso, siendo el objeto de burla del Instituto, JongDae tratara de ayudar al chico que sin saberlo le esta robando el corazón.

 

TAORIS

Kris es un presumido y mujeriego que acepta la apuesta de follarse a Tao, el rarito del Instituto, a quien nadie toca ya que es el sobrino del director.

  

SULAY

SuHo es un presumido ricachón, que se enamorara perdidamente de YiXing, la vergüenza le impedirá aceptar sus sentimientos  hacia una persona tan especial como lo es el menor.

 

NAVI

HakYeon ama cantar, pero su madre lo obliga a practicar Ballet y cumplir el sueño que ella nunca logro, orillándolo a la anorexia, su situación y agresiva personalidad cautivaran por completo el corazón del chico rudo del Instituto, WonSik.

 

“Tan solo se necesita una mentira, para poner en duda todas las verdades”

(EXO – VIXX – BTS – SUJU – SHINEE…y muchos más)



Notas - KookV por 2nekochan

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

JungKook suele dejar notas por las paredes de su casa, este un hábito que tiene desde niño debido a un par de miedos.

pero últimamente la mayoria de sus notas estan repletas de TaeHyung

 

Cada nota trae una historia detrás.

-mencion de otras parejas-

lemon

 AU

humor



Finge, es fácil. por RousseSM

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Taehyung esta enamorado de Kim Seokjin, él es el único que ocupa sus pensamientos, y el único problema es que no sabe cómo acercársele.

-¡Deja eso! Tú no puedes leerlo -le increpó al chico de cabellos negros y piel extremadamente blanca-. No te pertenece.

-Tampoco a ti. Esto es para... Kim Seokjin ¿Es en serio? -se burló Jungkook, revisando una vez más el nombre que tenía escrito por delante.

-¡No hables tan fuerte!

-Eres tú quien está gritando.

Y lastimosamente, cuando encuentra una solución para su problema, termina besando a Jungkook, el mejor amigo de SeokJin.

Maldita suerte o mejor dicho...maldito destino.

 

Pareja principal: KookV/VKook

Parejas secundarias: menciones.



Gatito travieso - Vhope por HinaShiro

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Hoseok no pensaba tener una relación seria. Era lo suficiente popular para tener toda la diversión que quisiera. Tampoco le importaba ser considerado parte de "los chicos malos" y haber pegado a quien se metía con su grupo de amigos.

Al menos hasta que el gatito más lindo y travieso aparece en su vida.

🍭Daddy Kink
🍭Vhope 【Taehyung (bottom)x Jhope (top)】
🍭Mención: BTS y Got7
🍭Híbridos
🍭Serie: "Sweet"

Usuario Wattpad: Shiro018



Scarecrow por BollitoLadyy

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿Por qué no sabes que al pasar el tiempo, no importa que tipo de amor sea, todo cambia? 

Eso es lo que me preguntan.

Dicen que aún después de un año las cosas cambian y que para ese entonces, ya no habrá cosas dolorosas. Pero conozco mi corazón, lo conozco tan bien que sé que no cambiará aún si pasan 10 años, porque todos tienen un alma gemela en este mundo y esa clase de amor, no puede ser olvidado.

 

 

 

 

Actualizaciones: Viernes-Domingo.

 



Un homicidio en la red social. por AnanaReads

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: ¿Quién mato a Park Jimin?

Un suicidio, una foto en twitter, jóvenes involucrados…

Un suicidio sacude a Seúl en una mañana de verano, nada nuevo según las resientes estadísticas sacadas de encuestas que revelaban que la felicidad no era un sentimiento habitual en la vida de los jóvenes coreanos. Pero ¿Qué diferenciaba este caso de los demás? Que yo no creía que fuese un suicidio… Era un asesinato, o quizás un homicidio. Las autoridades de la ciudad archivaron el caso como uno más, pero sin ningún interés más allá del ocio puro yo Kim Nam Joon voy a descubrir en realidad que paso.

¿Un Sherlock Holmes virtual? ¿Un atractivo James Bond del twitter? No lo sé, pero vamos a averiguarlo.





PD: Hola chiquillas, quería comentarles dos cositas, la primera es que este es el primer fanfic que escribo espero poder terminarlo y no decepcionarlas jajaj.

La segunda es para dar los créditos correspondientes a un usuario de twitter llamado “Mr. Brightside” (Como parte de historias escritas en el hasta de #FeriaDelHilo) que subió a dicha red social, el relato el cual me ha inspirado para escribir eta historia. Y les dejare el link al final  por si alguna está interesada en leer la historia original. Gracias por leer <3


El precio -Sueño- por HReiKo

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

                               Yoongi

                  -Mi ayuda tiene un precio-

                                (....)

                                Jimin

               -Ya no puedes liberarte de mi-

                                (.....)

                               Yoongi

                       - Yo soy su dueño-



Jeon | VKOOK-TAEKOOK por LeviAlways

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Jin asegura que Jungkook y Taehyung se adoran demasiado como para no admitirlo.

 

 

Taehyung x Jungkook



Diamond - Yoontae - por December

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Min Yoongi es dueño la empresa Diamond, de gran reconocimiento en toda Corea, un gran empresario que manejaba una parte importante de las empresas MIN, las cuales eran de su familia; Había decidido buscar otro administrador para su empresa, le dijo a una de sus secretaria que hiciera la oferta de trabajo.


Llego mucha gente, con esperanzas de entrar en aquella prestigiosa empresa.


Ese día, Min Yoongi decidió hacer las entrevistas, mala idea


Cuando entro aquel chico moreno a su oficina, se olvidó completamente de la entrevista.


Adiós administrador, se dijo para sí mismo.


Desde aquel día, tiene un secretario personal,


El cual no necesitaba, pero allí estaba


Kim Taehyung


-Este no es el típico cliché de un secretario soñando con ser algo más para su jefe, los papeles se invirtieron, y ahora Min Yoongi no puede dejar de babear por su secretario-



¡You Are My Mate! por MiniMiniUsagi

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

¡Aquello debía ser una maldita broma!

¿Un zorro como su mate? ¡Jamas!



LOSS ;; yoonseok por HarukaMukami

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

«—Yo no tengo ningún prometido y no lo conozco a usted, creo que me ha confundido con alguien más.»

 

One-shot.

Yoonseok (Yoongi × Hoseok)



Romance in the Shadows por luxbel13

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Donde JiMin y YoonGi sólo quieren pasar un momento a solas y avanzar un paso más en su relación.

-One Shot, largo, muy largo.
  -Precuela: Like a Firefly. (Recomiendo leerlo antes).
-Pareja: Yoonmin.
-Duración: 6 capítulos + epílogo.
-Género: Romance, fluff.
-Advertencias: lenguaje explícito (o intento de él).

 

-Saga Vade Mecum.



Loading...