Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 16 Series




Fanfics

"DULCES & CHOCOLATES" «BaekYeol , KaiSoo , HunHan» por lala2197

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Aqui les dejo mi otra inspiración , no se salio de la nada ways :v , gracias por haberme apoyado con el otro fic. Hare la actualización del otro fic muy pronto pero gracias :"v hicieron llorar a esta Yaoista pandiunicornia...bueno aqui les traigo mi fic "DULCES & CHOCOLATES" ha que quiero hacer de este fic algo dulce , romántico y tierno en todo aspecto sin faltar OBVIO su lemon bien ardiente oiezi 7u7 muy expresivo en todo aspecto , pero sin embargo todo depende de ustedes para poder continuar mis locuras EXOticas jaajaj x3 aqui les va



La vida de Bartolomeo J. Simpson por limon

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Este One shot trata sobre como la vida de Bart es afectada al conocer a Jack (un niño un año menor que el)en su niñes cuando lo llevaron con su abuelo , jack es al principio una mama gallina pero después por culpa de su abuela su actitud cambia con el tiempo que pasa con ella y Bart y el se ven a menudo ya que Jack no vive en el campo si no que solo visita muy seguido a su abuela , el vive en Springfield solo que en la parte rica.
Todo el tiempo de Bart convive con Jack hace que sientas cosas por el y terminen en una relación una que durara toda su vida.

Tu eres YO!! por lala2197

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Kaisoo


BaekYeol


HunHan


Taoris


ChenMin


SuLay


COMBINACIONES


LuYeol


BaekChen


SeLay


XiuKai


KyuRis


SuTao


 



Estrellas y Destinos. por Claudens

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Un amor imposible, un amor prohibido, un amor sobrenatural y el amor por la humanidad...

 

ShiryuxSeiya, HyogaXShun. IorixKyo, ShakaxMu, MiloxCamus

y otros...



Parejas de terror (1ra parte) por RotMond

No menores de 18 años; Reviews46
Resumen:

Una pizca de lemon, terror y mucho misterio acompaña estas historias, en donde no hay personajes... ¡Tú pones a tus parejas favoritas!

Bleach queda muy bien, pero es posible que otras series encajen de acuerdo a tu imaginación (te toca leer para descubrir si tus personajes se adaptan a la historia o no).

***

Historias:

"Báñate en la noche" (13+) Un seme romántico y enamorado vigila muy de cerca a su uke, especialmente cuando éste toma un baño.

"Kanashibari" (13+) Un seme travieso, un poco agresivo y bromista gusta de fastidiar y acosar a su uke, llegando a ciertos extremos…

"Karma" (18+) (precuela de Kanashibari): ¿Quieres saber el pasado del seme...? 

"Tétrada de sangre" (13+): Un seme y su suke se ven separados por una tragedia, ¿pero que pasará con el suke?

***

Los géneros y advertencias varían en cada historia (AU es el único que se encuentra en todas).



Enseñame A Olvidarte «HunHan» por TOTAL_SM

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

“No…No llores , esto tenía que pasar”
“Por favor recuérdame como alguien que siempre te amo….”
“No me detengas!! , Suéltame! Solo te lastimas a ti mismo"
“Ya la decisión esta tomada"
“No me preguntes porque! Solo calla y escucha….Por favor enséñame a olvidarte"
“Sehun……Solo hazlo"

HunHan//Kaisoo//BaekYeol

 

<3



Ángeles por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 

*D.Gray Man/Harry Potter Crossover*

Especial de las más de diez mil visitas a “Luz sin Gravedad

Surreal y sublime, así las dos figuras caminaban hacia la orilla de un lago congelado, iban y avanzaban bajo la curiosa mirada de los pocos animales que podían soportar las condiciones del clima; ahí, junto a la orilla, el del abrigo blanco avanzaba sobre el lago congelado, caminaba con delicadeza, casi sin tocar la superficie helada… danzaba con sutiles movimientos que le atribuían la ilusión de volar sobre el hielo. El de la túnica parecía fascinado, parecía hechizado por los movimientos de su acompañante, justo a mitad del lago la blanquecina figura se detuvo.

 



MI CHICO RUDO....EXO....... por kaidoo1063

No menores de 18 años; Reviews23
Resumen:

4 hermanos se escapan de una escuela para jovenes en rehabilitacion para aquellos que han cometido , asesinato , ingerido drogas uh otro producto en exceso , delincuencia , oh otros delitos peligrosos , se haran pasar por 4 chicos que mataron en su vida pasada llendo asi a una escuela para ricos con la unica finalidad de robar todo el dinero y darse a la fuga...que pasara cuando se encuentren a niños? mimados , engreidos , traviezos por asi decirlo y lindos? naa ellos no piensan en eso.....oh sii??

parejas principales :

KAISOO

BAEKYEOL

HUNHAN 

TAORIS

 



Every Heart por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

*Katekyo Hitman Reborn!/Harry Potter Crossover*

Continuación de “Dearest

Apareció de la nada. Sin identificación, sin un verdadero motivo que no lo haga ver sospechoso, portando un anillo con el emblema Vongola, dando un nombre falso, mirando a mi Dame-alumno con nostalgia y alegría contenida. El ‘informe’ que Gokudera me dio decía que lo encontraron llorando, que en cuanto vio a Dame-Tsuna se le lanzó en brazos y empezó a llorar aún más, dijo que se aferraba ‘inadecuadamente’ y con una familiaridad indebida.

Han paso un par de semanas desde la llegada de ‘Harry’. Su carácter es algo volátil, es amable, ríe mucho y busca pasar tanto tiempo con Dame-Tsuna que al mismo tiempo nos tiene alerta; ‘Harry’ es serio cuando siente que está siendo analizado, es altanero cuando lo están cuestionando, es arrogante cuando evita las ‘trampas’ que colocamos para corroborar sus verdaderas intenciones.

Justamente ayer ‘Harry’ estaba tenso, parecía contemplar una decisión difícil, todo a su alrededor indicaba que estaba reprimiendo deseos asesinos, no, no asesinos… parecía forzarse a estar en calma.

Sin duda algo iba a suceder.

 



LABORATORY: Survive por Mariela

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Basado en la canción Vocaloid “Survival  Ma”

Pasaron 300 años desde la muerte del Rey Dragón del Inframundo, trecientos años desde la Caída del Imperio Drácula, trecientos años que le sirvieron a la humanidad para evolucionar lo suficiente.

En medio de guerras, negrura, masacre, muerte y maldad, en el mundo mortal surgió una secta llamada “Dragón”, una secta de hechiceros y hechiceras poderosas fundadas por Takayama Kurumi, ex dama de compañía del concejal Aikawa Eiri del reino de fuego.

Esta secta fue creada en secreto del príncipe Hatori Yoshiyuki con el objetivo de acelerar y precipitar el regreso de su rey, pero cuando el tiempo se llevó a Kurumi , sus seguidores cayeron en la maldad desatada por las pecadoras originales, y empezaron a creer que renacer al rey Yokozawa Takafumi del Inframundo los ayudaría a traer paz a su mundo, pero con el precio de conquistar todos los reinos y naciones existentes para dominarlos.

Creían que el control sobre la humanidad significaría la paz.

Y así, con estos ideales hallaron la forma de traerlo de vuelta.

Con la ayuda de las artes secretas de la magia negra dejadas por su fundadora, llamarían el alma del rey desde el infierno, y con la ayuda de la magia blanca (CIENCIA) crearían un contenedor humano para que lo poseyera.

El problema era que se necesitaba una madre poderosa para resistir el nacimiento del rey, y dado que las mujeres morirían en el parto, se convocó al templo a cuatro hombres con el don de concebir denominados “Donceles”, resultado de la experimentación de la secta.

Un juego de supervivencia, donde el ganador lo tendrá todo.

A la humanidad se le dio conocimiento prohibido, conocimiento que no debía dominar todavía, pues el tiempo se encargaría de dárselo. Yo restableceré la balanza del universo.”

 

Kirishima-Yokozawa

Takano-Ritsu

Desarrollada dentro del universo del INFRAMUNDO, oficialmente parte de la Saga aunque no tenga ninguna relevancia para la historia.

 

 



Koh, invasor de mundos por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Zuko x Aang (crossover Avatar the last airbender / Yu-gi-oh)


Justo después de subir al poder, Zuko está desesperado por encontrar su madre. Antes de los acontecimientos que aparecen en los cómics hubo un encuentro desconocido para muchos que ayudarían a ambos con su futuro. Y toda la culpa todos esos hechos fue de Koh, el ladrón de caras.



Amor que Nace del Pasado Traidor por Lubay Nue

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Yu-Gi-Oh 5D`s & Cardfight Vanguard

 

¿Qué harías tu si la vida que conoces no es más que una mentira?

 

¿Qué pasará cuando Aichi se entere de que la vida que llevaba no le pertenecía? ¿Qué su mundo era diferente al que él conoce? ¿Qué no pertenece a aquel lugar al que él creía firmemente su hogar?


¿Qué pasará cuando la verdadera guerra se desate por un amor no correspondido? ¿En aquel otro mundo todos estarán tranquilos con su desaparición?

 

La guerra para proteger, destruirlo todo y para unir los corazones separados… una guerra entre dimensiones está a punto de comenzar

 

*El hilo rojo que nos une a nuestra otra mitad… ¿nos unirá aun entre dimensiones diferentes?

 

¿A dónde pertenece tu corazón… Aichi?

 

BrunoxYusei

KaixAichi



Poesía del lícantropo por Hunter319

No menores de 10 años; Reviews2
Resumen:

Compilación de fragmentos del recuerdo; una reunión de cuentos asociados a cómo soldados y licántropos de tiempos antiguos; lidiaron con las decisiones de aquellos que mandaban concibiendo la ley de eliminar a todas las criaturas místicas no confirmadas como seres humanos.

Steve Rogers x Bucky

Gabriel Reyes x Jack Morrison

Gideon Emery x Jack Mitchell

 



The World Behind My Wall por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 

Harry Potter/ Katekyo Hitman Reborn! Crossover

Pasaron los días y no se conocieron, por una cosa o por otra… o, quizá, ellos no querían conocer a nadie.

Fue un semana antes del mes, dos días después de la reinauguración del Café del callejón, cuando coincidieron. Estaba anocheciendo al momento que ambos cruzaron miradas en la barra del café, esmeralda y caramelo, intrigados, acostumbrados a los retos de miradas ninguno cedía. Fue el dueño del café quien interrumpió su contienda visual, estaban a punto de cerrar.

Separados por dos metros, a la misma altura, viéndose solos y sin la intención del dormir, iniciaron esta historia con un…

Hello/Ciao, je m’appelle Harry/Tsuna”.

 



Quédate conmigo por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews79
Resumen:

Crossover Los Vengadores & 4 Fantásticos

 

La Guerra Civil se había desatado, y ambos bandos luchaban con decisión para proteger sus ideales. Iron Man y Capitán América, Tony Stark y Steve Rogers: dos caras de la misma moneda, héroes que daban lo mejor de sí para proteger a aquellos que querían y lo que creían, era correcto.

Una batalla en el aeropuerto, una lucha que estaba por escaparse de sus manos. Pero todo cambiaria cuando un desconocido entrara en medio del combate, cambiando sus vidas para siempre y obligándolos a unirse nuevamente por el bien mayor, para salvar a la tierra una vez más.

¿Pero quién es Silver Surfer? Y más importante ¿Cuál es el papel que juega Steve en esto?

Quizás no exista solo una respuesta, pero dos mundos solo pueden sobrevivir si él existe en ellos.

 

Stony



Cruce Dimensional por Lubay Nue

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

2 Mundos completamente parecidos y diferentes entre sí, un

 

~Abra cadabra, patas de cabra… que las parejas ¡sean intercambiadas!~

 

Una problemática situación confusa

 

Junto a

 

Enredos amorosos

 

 

Cardfight Vanguard!

Yu-Gi-OH!

(Varias parejas)



Show de Preguntas y Retos a Vocaloid por amynya2750

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

  ¡Muy buenas a todo/as los fans de Vocaloid! Este es un show de preguntas y retos a los integrantes de Vocaloid donde pueden participar los lectores; dejen sus reviews con sus comentarios o retos, nuestros tan queridos Vocaloid's las responderán con gustos (mentira XD).

 

Todas las parejas ^^

 

CATEGORÍA: Cross-over (Vocaloid & Originales Yuri).

CLASIFICACIÓN: +16 preferiblemente.

GÉNERO: Humor, Romance (leve).

ADVERTENCIAS: Shota, Lemon, Orgías.

[Fanfic Interactivo]



El Amor es Difícil de Entender por HwangKyung_Azumi285

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Karma es un chico bastante torpe que va a una escuela exclusiva para los hijos de famosos y multimillonarios hombres de todo el mundo. Su vida es una pesadilla al ser víctima de bullying por su aspecto y sus gustos.

Todo cambiara cuando se mude de Ciudad y conozca por casualidad a Asano Gakushuu. Ambos formaran una extraña “amistad”. Pero por ares del destino, cuando creían que todo iba bien, las cosas cambiaran hasta el punto de cambiar la personalidad de Karma.

 

“La flor podría marchitar, si el agua se llega a acabar. La espina no puede del todo proteger a la flor”. 

 

Anime principal: Ansatsu Kyoushitsu. 

Pareja: Gakushuu x Karma. 



Pegasus Galaxie por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 

Harry Potter/Stargate: Atlantis Crossover

Ser el Amo de la Muerte no es algo que hubiera elegido para mí. Esto de la ‘inmortalidad’ no es algo que le deseara a alguien, aun no entiendo cómo es que Voldemort la anhelaba tanto… tan solo trae soledad.

Me alejé del Mundo Mágico, los recuerdos de la guerra es algo que me asalta a cada momento, el miedo a lo desconocido de los magos, a mi falta de cambios físicos por el paso del tiempo para ser más precisos, están buscando la manera de enviarme a Azcaban o a la Sección de Misterios para que experimenten en mí.

Salí del Mundo Mágico y hasta me cambié de continente para evitar volver a verlos.

De alguna manera, terminé envuelto en un proyecto fantástico, un proyecto con tantos secretos que si no fuera por mis doctorados en medicina, bioquímica, botánica y genética jamás me habría enterado… el proyecto Stargate. Requerían un nuevo médico, fui seleccionado… fui asignado a Atlantis.

 



Pasado por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews31
Resumen:

 

Naruto/Fullmetal Alchemist Crossover

Cointinuación de "Tormenta"

Luego de escuchar el lío que los niños han hecho, al sumarse una persecución de parte de sus padres: el mismo Hokage y el Capitan Anbu; los aldeanos de Konoha más antiguos suelen evocar el recuerdo de un pequeño niño travieso que hacía desastre y medio en la aldea para llamar la atención de todos, prometerles un día convertiste en Hokage y ver su rostro tallado en piedra.

Para ahorrarle a su ahora Hokage todo el dolor, decidieron votar por jamás recordarle a una persona, una sola persona que le hizo tanto daño.

No después del estado en el que su Hokage regresó a la aldea tras otro encuentro con 'él': llegó medio muerto, a penas salvado por otro chico con pelo y ojos dorados que también entró a Konoha; luego se dio a conocer el estado de Amnesia en el rubio nativo de la aldea, así que no hubo duda, 'él' dejaría de existir para Uzumaki Naruto. A partir de ese momento, los rubios que ingresaron al hospital se hicieron inseparables, se hicieron amigos, rivales, novios... ahora están casados, son padres de los cuatro niños que ahora están temblando al tener frente a ellos al Capitán Anbu.

 



Loading...