Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Summary:

Reborn x Colonnello.
Por Konosuke, Vampire White Du Schiffer y Sebieth Suzakuran


Categories: KATEKYO HITMAN REBORN
Characters: No
Generos: AU, Drama, Humor, Misterio, Romántico, Songfic, Tragedia
Advertencias: Lemon, Mpreg, Muerte de un personaje
Challenges: No
Parent Series: No
Stories: 13
Series Type: Abierta



Carlile por Vampire White Du Schiffer

No menores de 18 años; Reviews48
Resumen:

     «Cuando Reborn vino a contarme esta historia me hizo jurar que no la revelaría hasta que los participantes en ella, y él mismo, hubiesen desaparecido, por cualquier razón, de la faz de la tierra. Por suerte, probablemente, logré ver el fin de muchas generaciones y con ellos el declive de la Zona de Terror.
     «Cada que llegaba el show a ciudad nueva, era obligación de Dino iniciar la promoción de los grandes eventos que invocaban a grandes masas de personas. Ah, entonces, en la piazza, llegaba con un sombrero de puntas finadas en cascabeles, zapatos chillones y máscara con sonrisa imperecedera. El overol era de variados colores, consecuencia de los múltiples parches colocados en la raída tela.
     «En la primavera de su vida, el antiguo Coronel caminaba con tranquilidad. A la mitad del sendero, se detuvo, el periódico y su mascota haciendo ruido en el pórtico le llamó la atención. Con premura subió los escalones de tres en tres y abrió la puerta para encontrarse con la causa de su primera pena.
Reborn x Colonnello
Dino x Hibari

Konosuke + Vampire.



Rock ya no por favor por Vampire White Du Schiffer

No menores de 16 años; Reviews65
Resumen:

La banda de rock "Mortality" rompe marcas y satura conciertos... bla, bla, bla. Su vida es tan aburrida que se escapa un fin de semana. En el transcurso tiene un accidente con un trío de chicos que los hospedan en su hogar. ¿El motivo? son nuevos en el mundo de la música y Mortality es su modelo a seguir y a superar. ¿Podrán lograr su cometido? Complicado todo su universo y enfrentando a ambas bandas a niveles insospechados. 
D18 +6918 +D69
10069 + 10051 + 6918
PA + GA + KA
R56 + 56F + V56

Konosuke + Vampire.



Self Control por Vampire White Du Schiffer

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Una noche de carnaval. Un festín de la carne en el que Colonnello busca con quién pasar el rato. Encuentra mucho más que eso. Encuentra a Reborn. Y no se arrepentirá de eso.

R56

 

Reborn x Colonnello



Habitación Apollo 13 por Vampire White Du Schiffer

No menores de 16 años; Reviews45
Resumen:

Aquí Vampire.

“Bienvenidos al hotel Apolo”. Frase ya de memoria en la mente de Byakuran y Mukuro, los dos botones de la entrada, encargados de atender a todas y cada una de las personas que entran a esas instalaciones dignas de un emperador romano.

“No hay caso que no podamos resolver” slogan de Reborn y Colonello, los dos detectives más afamados de oriente y occidente, instalados ahí.

“Si no le gusto el servicio, le devolvemos su dinero” promoción nada fiable de los perversos Dino y Hibari… gerentes de aquel lugar de misterio; oh si, de misterio. Y es que una muerte tras otra desatan una ola de intrigas en el antes pacifico tugurio, perdón, hotel cinco estrellas. ¿Quién es el culpable? ¿Qué lo orilla a cometer semejantes actos tan repudiables? ¿Podrán estas tres parejas, en sus respectivos puestos ser de ayuda? Sexo, misterio y mucho humor aguardan en este fic.

Reborn x Colonnello. 
Byakuran x Mukuro.  



Tango por Konosuke

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

Colonello ha dicho, el tango no le agrada. Reborn se molesta ante tal comentario. Pero... ¿que mejor, que enseñarle al rubio quien manda?

~

R56

~

gracias a nyan chan denomine esto como un shot drabble, esta entre ambas cosas XD por un par de palabras tendria 666 XD este fic va dedicado a ella con todo mi kokoro.



Academia Namimori por Vampire White Du Schiffer

No menores de 16 años; Reviews130
Resumen:


La Academia Namimori es un lugar donde existe una asociación de estudiantes por nivel. 

 

Totalmente: 
D18                                            10069

 

Parejas Secundarias
XanxuSqualo   PrimoC.Alaude


TERMINADO.



Lo que falta... por Vampire White Du Schiffer

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

«El Gobierno decretó la Iniciativa Mérida; con ella se logró erradicar la Mafia al cabo de un año y cinco meses. La familia Vongola cayó con la muerte de su décimo Líder y con ello las familias aliadas. De los Arcobalenos… de ellos solo dos quedan libres. Colonnello y Reborn están ocultos en Paris. Tras una acalorada discusión Colonnello termina solo y es cuando decide acabar con la causa de todo el declive»

R56.
Reborn x Colonnello



Entre la oficina y el espía por Vampire White Du Schiffer

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

       Colonello es el asesino de asesinos, leyenda que bien pagada te puede dar la vida o la muerte. Un dios entre los mortales, un titiritero, dueño de aquellos juguetes tan nimios. Pero tiene que existir la contraparte y ésta encarnó en su proxima victima.
       Reborn es un reputado empresario. Como tal, ha sabido vencer y ganarse enemigos. Su reciente adquisicion, alias empleado, es un rubio de mirada incognita y salvaje.
       

 R56

Trabajo conjunto Konosuke + Vampire.



Mi fantasma es un mayordomo por Vampire White Du Schiffer

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

          Colonnello compró una casa, a todas luces un negocio provechoso. Sin embargo está ocupada por espectros, algunos que no soportarán su corazón palpitante querrán unirlo a su eterna y mortífera fiesta. Reborn parece ser uno de ellos, pero Colonnello no sabe si debería confiar en el que se ha autodenominado "su mayordomo". No sabía que los fantasmas podían tocar.. y besar.

El gran misterio que envuelve la Mansión tiene más de un villano. 
R56

V56



Soberbia del príncipe blanco por Vampire White Du Schiffer

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

       Nerón deseaba componer una epopeya, la más bella de todas. Petronio le dijo que debía sufrir más. Nerón lo entendió... y mandó a quemar Roma.
      Byakuran nació como Emperador. Nadie es capaz de hacerle frente, todos le temen. Su carácter de los mil demonios, únicamente enfocado en divertirse y torturar al imperio. Impunidad, abuso de autoridad, cántico de todos los días. Y pobre del que osare quejarse. Las cabezas ruedan con bruta facilidad
     Pecado: Soberbia. 
     Pareja Principal: 10069. 
     Otras: 10027; 10018; 10096; R56.  

Trabajo Conjunto: Konosuke + Vampire.



Si me vuelves a llamar así por Vampire White Du Schiffer

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

      Reborn esta sumamente furioso. Colonello despertó con muchas ganas de joderle el día. El arcobaleno del sol está al borde de su paciencia. Harto de eso, decide ir a comprar muchas cosas que según su plan, harán desmayarse de tantos orgasmos a ése ingenuo.
R56



Mi matrimonio con Beborn por Konosuke

No menores de 13 años; Reviews16
Resumen:

Son seis drabbles sobre la vida en matrimonio de este par. Escenas curiosas, cómicas o raras, todo depende.  Situaciones de recién casados, ó desde hace años, con hijos, con líos maritales… ¿Qué más da?

 

Mucho OoC (ú OC, como sea) y del bueno.

 

Pareja: R56



Loading...