Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mauuge [Contactar]

Usuario: Mauuge [Contactar]
Nombre: Mauuge o Mau
Miembro desde: 30/11/10
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

¡Hola! Mi seudónimo, como ya deben saberlo, es Mauuge pero también disfruto que me llamen Mau. Empecé a subir mis historias a esta plataforma a los 14 años (2010), así que hagan cuentas para saber cuántos tengo ahora..


Soy estudiante universitaria y tengo un gato llamado Cielo, al cual quiero como si fuese mi hijo. De hecho lo es, es mi bebé hermoso y consentido. 


Me encanta el Yuri y el Yaoi e incluso también disfruto mucho del Shonen y del Gore. Pero el shojo sinceramente no me gusta.


Adoro el K-pop. Y mis grupos favoritos por siempre serán 2NE1 y SHINee. 


En cuanto a mi personalidad... soy bastante sociable aunque a veces disfruto de la soledad. Odio a la gente hipócrita y envidiosa, soy muy directa, no me gusta demasiado cocinar pero sí me encanta que me cocinen. Adoro limpiar, bailar, escribir (valga la redundancia), leer historias interesantes, cantar, dibujar, oír música y aprender cosas nuevas. Detesto los horrores de ortografía y por favor, si deciden leer mis historias más antiguas, sepan que tendrán muchísimos errores ortográficos. Con los años y la lectura he ido mejorando, así que decidí no editar mis primeras historias por flojera, porque no tengo tiempo también y porque me agrada la idea de que se note la evolución de mi escritura a lo largo de estos años. 


En cuanto a cómo soy físicamente hablando, ¿en verdad importa? no lo creo, pero cualquier cosa mi foto está arriba o abajo. Soy de piel pálida, cabello claro y ojos grandes color cafés. Ah sí y mido más de 1.70... así que sí, se podría decir que soy alta. 


Espero que disfruten de mis historias, hermosas y hermosos ♥


Dudas, preguntas o simples ganas de charlar conmigo y conocerme. Agrégenme al facebook: www.facebook.com/mauuge.amoryaoi

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Series [0]
Reviews [73]
Reviews por Mauuge


Juguemos a hacer yuri con la Otaku por Kouya Natzuki

Todos los publicos; Reviews67
Resumen:

Katrien conoce a Aileen en una convención de anime & manga, lo curioso es que a Katrien no le gusta nada de eso, sólo fue para que dejaran ir a su hermana y porque ama los pocky's.

Pasa todo el día con Aileen aunque solo le hable de anime, al final del día le parece divertido comenzar un juego... donde Aileen será una pieza del juego y ella quien las mueva.



Nombre: Mauuge Logado
Fecha: 27/04/11 Review para: Capítulo 1: Una pieza más a mi juego

Hola.... ok........ Te lo digo, me gusta muchísimo este fanfic, lo he seguido por meses, tan sólo tiene tres capítulos, pero me fascina, y realmente, te pido que no te tardes tanto nuevamente en actulizar.

Te diré siete cosas:

1_Odio que tengan horrores de ortografía, tú no los tienes, al menos no los vi en mi lectura. n_n

2_Hm... aun que los capítulos sean cortos, la idea principal la tienen, no tienen tantos rodeos aburridos, y los leo sin saltearme partes por que llaman mi atención.

3_Para mi es un buen fanfic, muy bueno que digamos, y el/la que critique feo alguna vez por si las dudas, no sabe lo que dice... n.ñ

4_Más te vale actulizar pronto ;)

5_Tengo la ligera sospechas de que amaré tus lemon *¬* Y no soy pervertida, bueno sólo más o menos n__nU

6_No suelo agregar a casi ninguno a favoritos, lo máximo dejo reviews n_n, pero el tuyo si lo mandaré a favoritos, espero no desilucionarme y que actulizes pronto n__n

7_¡Adoro a Katrien!, será mala y lo que sea, pero está buenísima, y es sexy y calculadora *-*

Suerte en tu fic!!!

Espero que actulizes pronto, Besos y cuídate mucho, adiós!!!

 P/D: Soy tu fan, Katrien! *-* Y también tu fan ¡Oh yeah!

Byee!!

 By: Mauuge.......



Respuesta del autor:

Muchas gracias ^^ que bien que sea de tu agrado y contenga tus 7 puntos xd

Espero sigas leyendo y disculpa si hago tardar mucho la actualización u-ú pero bueno...gracias por leerlo y comentar :D

Mi novia, La pervertida de la webcam por Urd20

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

"...¿Cómo describo a esa niña?, me faltan palabras, Andy es un sinónimo de placer; y cuando mas pienso en mi novia, rememoro momentos donde se muerde el labio inferior, donde sonríe, y esos ojos me dicen lo que ocurrirá...."

Pd. Desde el titulo, todo fue parte de un reto XD jajajja no acostumbro escribir cosas asi pero la imaginacion ayuda mucho.



Nombre: Mauuge Logado
Fecha: 03/03/11 Review para: Capítulo 1: FOR YOU

Hola... hmmm que raro yo dejando comentarios? xD...

 

Bueno, me gustó este fic, y el ("lemon") f´jate en el sarcasmo jejeje ya que fue por camweb, pero al fin y al cabo fue lemon, muy bueno ;)...

Gracias por comentar en el mío... ya lo he respondido... y em... Bye!

 

Cuídate...

 

Mauuge....................



Respuesta del autor:

Hola k hay n.n

Genial k te guste el fic... y bueno entiendo el sarcasmo u.u jajajaja como demasiado escandalo con el titulo para k una vez k lo leas terminas preguntandote: y donde esta el fucking lemon k prometieron?? ¬¬# jajajajaj

De nada por comentar tu fic n.n me llamo la atencion por eso lo hice jajaja dejo pokisimos reviews lamentablemente

Saludos =)

 

Las estrellas de Orion en la arena. por Lilim

No menores de 13 años; Reviews154
Resumen:

25 de Marzo

 

-Claudia, pienso irme a estudiar a donde vive mi padre- dije mirando  la arena..

 

-En serio, pensé que estudiaríamos juntas, que mal que te vayas, aunque si es lo que quieres, vendras mañana a montar olas? - Contesto sin darle importancia.

 

30 de julio.

 

-Claudia, pase el examen, me tengo que ir mañana, para inscribirme personalmente, ya que las clases empiezan en una semana- la abrace fuerte, sabia que iba ser de los últimos abrazos que le daría en un buen tiempo.

 

-maaa…maña…mañana?-  Claudia, tartamudeo mientras comenzaba a llorar y se aferraba a mi.

 



Nombre: Mauuge Logado
Fecha: 28/03/11 Review para: Capítulo 1: Amigos y el encanto del color rojo.

Hola! :)... me ha gustado realmente jeje... aun que tomo tiempo leerlo (Ahora iré a estudiar -.- ODIO la materia TG ¬¬)... Tecnología de Gestión u.u...

bueno... ya que, me fui por las riendas, el caso es que tu fanfic realmente me ha gustado y parecido interesante, también los personajes, y el de Claudia :)... ¿Sabes? Mi madre también se llama así xDD... es la primera vez que leo un fic que tenga ese nombre (el personaje) :O... ya que aquí es un nombre muy usado pero jamás conocí a una chica llamada así (salvo mi madre xD)... de nuevo me fui por las riendas, soy el colmo .___.U

Bueno, el caso es que me gustó y espero lo sigas, yo ya comencé a hacer el capítulo número 28 del mio ;)... sólo que por temas estudiantiles quizás lo suba mañana, o pasado, no sé @.@

Gracias por poner mi fic como uno de tus favoritos xD, realmente me honrra :) sos una buena escritora, sigue así adiós!! saludos desde Argentina!!

Besos y hasta la próxima... :D

By: Mauuge.............



Respuesta del autor:

:D Hola mauuge la verdad es que no habia leido este comentario es por eso que apenas te lo contesto, sucede que el nombre de Claudia lo saque de la hija de mi entrenadora de futbol, muy sexy por cierto, yo conosco pocas claudias. Gracias por darte el tiempo de leerlo, yo lei el tuyo y me perdi despues del capitulo 26 o 27 me parece, deje de entrar a la pagina por que ya casi no me da tiempo con la escuela. Tu fic tambien me gusto mucho :D cuidate mucho y gracias por dejar un review

La manzana de la discordia por Danyyelitop

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

Dos chicas que no conocen el amor, o no creen conocerlo, una "amiga" de mucha confianza, y la mala suerte...

Noah, una chica normal, se topa con el amor en quien menos lo espera, su mejor amiga; Cris, pero no contaban con que habia alguien que no estaria dispuesto a permitir ese enlace..

Una historia algo comprometida, con situaciones fuera de este mundo (es literal, realmente es fuera de este mundo), espero les guste!!

Algunos de los personajes de este fic, estan inspirados en gente real, otros, son ingenio y creación de algunas autoras de  amor-yaoi, a esas autoras que nos dejan con la duda dos meses y luego actualizan, agradezco, ya que sus personajes me llevan a escribir esta pequeña historia, esperando que ellas conozcan este fic, me despido

 

 



Nombre: Mauuge Logado
Fecha: 22/03/11 Review para: Capítulo 6: Deseos de verdad

Hola Dany! :)

Bueno, jeje, sigo con exámenes, pero ya que, me tomé un tiempito para leer el fic...

Muy bueno de hecho :D, y no miento, se nota y te esfuerza y te diviertes al hacerlo :)

Hm... en cuanto a los caps, me gustaron todos, me agrada más Cris que Noah jeje no sé por qué, y a Luna la odio :P... Hmm...

El último cap (el 6) fue el que más me gusto *-*...

jeje... y ese escodnite está bueno, yo quiero uno así para salvarme de mis clases en el colegio, sólo que yo no quiero cerveza wakala, sino gancia *-*

jajaja bueno, ya mucha imaginación la mía xDD... Nos vemos por msn... Te cuidas y adiós!!

;)

Espero pases a leer el cap 24... jeje Chauu!

By: Mauuge.......



Respuesta del autor:

Pero si luna todavia ni sale.., jajaja

yo no la odio, de hecho la quiero mucho, pero bueno,

espero no decepcionarte, wii!!

ayos niña..

El novio de mi hermano por yuumon2

No menores de 16 años; Reviews263
Resumen:

Eduardo es un joven adolescente de 16 años de edad perteneciente a una familia de clase alta, todo en su vida era perfecto hasta que Carlos su hermano mayor, confianza que es Gay.

El trascurso de la historia relata las vivencias de Eduardo tras la noticia de la homosexualidad de su hermano y la relación que mantiene con Ángel, a quien logra aceptar como persona.  Sin embargo las cosas para este chico se complicaran aún más al conocer a Gabriel, el hermano su ahora cuñado.

……

Es una historia simple de temática realista, que relata la historia de amor de ambas parejas (Carlos x Ángel y Eduardo x Gabriel).



Nombre: Mauuge Logado
Fecha: 13/03/14 Review para: Capítulo 15: Inician las accesorias

¡Bienvenida! ¿Aún te acordas de mi? Pues yo sí, y nada me hace más feliz que ver que, luego de dos prácticamente dos años de ausencia has vuelto. Sé que tuviste problemas y a mi me pasó lo mismo en cuanto a mis propios fics. Así que no te hecho la culpa de nada y qué feliz que has regresado y espero que esta vez sea, para quedarte y terminar esta linda historia.

Aún no he leído este capítulo, pero estoy ansiosa por hacerlo, espero que hayas regresado para no irte más y finalizar esta linda historia que la comenzaste en el 2011. 

Me gustaría poder volver a charlar con vos, era divertido ^^ 

No necesito volver a leer la histoira porque, gracias a Dios, tengo una buena memoria y recuerdo a cada personaje perfectamente: Ángel, Carlos, Eduardo y Gabriel. 

Ahora comienza la temporada de la segunda pareja. 

Cualquier cosa mi facebook es: www.facebook.com/mauuge.amoryaoi

Si queres agregame y así charlamos, me gustaría mucho saber qué ha sido de tu vida nena ^^ 

Besos y hasta pronto! (Comentaré qué me pareció el capítulo ni bien lo lea)

¡¡Éxitos y buenas vibras para tu vida!!



Respuesta del autor:

Holaaaaaa ^-^

Por su puesto que me acuerdo de ti, no podria olvidarte XD, wow realmente fueron 2 años??? yo creia que iva 1 1/2 °_°. jeje Bueno ya estoy de vuelta y esta vez si sera para quedarme (conste que ya sabes que siempre tardo un poco en actualizar), pienso darle fin a esta historia y sera un buen final (espero).

Me alegra mucho tu comentario, me tomo por sorpresa, despues de tanto tiempo sin actualizar no esperaba que se acordaran del fic. Ya te mande la solicitud en facebook, me llamo Karina Avitia ^-^, yo tambien tengo muchas ganas de platicar contigo.

 

Nombre: Mauuge Logado
Fecha: 13/03/14 Review para: Capítulo 15: Inician las accesorias

Aww mi vida, Gabriel es un amor ♥  en cuanto a Eduardo, es obvio que desde el primer momento le intereso el hermanito de Ángel, y como no si esta precioso. Carla y Gabriel realemnte se llevan como perros y gatos, es muy grcioso verlos discutir. Yo creo que lo que Eduardo sintió a lo último fueron celos,  celos de que su hermano y el pequeño rubio se pelearan como si se conocieran desde hace bastante. Me gustaría también saber qué piensa Gabriel acerca de Eduardo, claro además de que es un idiota despistado jajaja. Formarán una linda pareja, muero por ver las caras que pondran luego Carlos y Angel cuando se enteren que sus hermanos andan juntos. Será genial. Besos nena y espero actualices pronto. Chauu!!



Respuesta del autor:

Holaaaaa!! 

jeje cuanto tiempo ^-^, me hace muy feliz volver a leerte XD. Me alegra que te haya gustado el cap.

Bueno he andado algo... emm perdida con el fic, me estoy quedando sin ideas para esta pareja (acepto sugerencias), tambien estoy trabajando en la personalidad de Gabriel y de hecho estoy pensando en poner su punto de vista en el siguiente capitulo, estoy trabajando en ello XD. Me encanta poner a Eduardo celoso se me hace tan adorable, por lo que si pondre mas enfrentamientos entre Gabriel y Eduardo. 

Perdon que sea una respuesta cortita, estoy adelantando tareas para tener el fin de semana para continuar el cap. 

 

Consuelo. por Dark Bit

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Una chica con el corazón roto pide consuelo estando entre los brazos de la persona menos esperada.



Nombre: Mauuge Logado
Fecha: 23/05/13 Review para: Capítulo 1: Consuelo.

¡Hola, Teras! :D jeje acabo de leer todo el oneshot y la verdad, me encantó :); tenés razón, me recordó vagamente a mis personajes de mi segundo fanfic ;) aun que sin duda Daphne es más perra, al menos Sofía no es tan desgraciada, solo es puta, mi rubia encima de puta era arpía xD

Al principio te juro que creí que la relación se iba a centrar en Miranda y en su hermana Emma :P 

Bueno lemon, me gustó ;). Jajaaja la verdad me pareció de lo más cómico el final, ella misma fue la que le pidió tener sexo y luego se hizo la desentendida xD, que forra la tipa jajaja, me pregunto que habrá tomado más de lo debido y por eso no se acordaba o si estaba en su sano juicio a la hora de pedirle eso y simplemente después por verguenza negó todo xD

En fin, me gustó mucho como ya te dije, leeré tu otros oneshot si es que hay te quiero nene, cuidate! chauu! :D

By: Mauuge♥

 



Respuesta del autor:

Genial!! >_< Me da mucho gusto que haya sido de tu agrado mi fic. Ya que eres una de mis heroinas en lo que a fanfics yuri respecta.

Gracias por leer y comentar, linda Mauuge. Te quiero, amiguita. ^-^

Todos aman a Light por Camila mku

No menores de 18 años; Reviews203
Resumen:

Era el mejor de la clase y también el más "aburrido": no le gustaban las fiestas ni el alcohol. Sus compañeros de Universidad: Mikami, Takada y Misa le acosaban todo el tiempo... y había empezado a tener conversaciones realmente interesantes con un extraño en Internet que se apodaba "L"



Nombre: Mauuge Logado
Fecha: 10/02/14 Review para: Capítulo 24: Capítulo 24

Hola!!! yo soy la que siempre te deja comentarios con el nombre de "Mika" :D pero bueno... la razón por la cual paso por aquí es para preguntarte cuándo actualizarás?? :) espero que sea pronto y que todo ande bien en tu vida, muchos besos y espero poder ver pronto mi fanfic favorito actualizado!! éxitos y buenas vibras para tu vida!!! ;)♥

Nombre: Mauuge Logado
Fecha: 01/03/14 Review para: Capítulo 25: Capítulo 25

¡Por fin el capítulo 25! ¡Me encantó! Simplemente fue hermoso como cada capítulo que escribes.

Bueno a ver... trataré de recordar todas las partes del capítulo:

Primero que nada, me pareció de muy mal gusto los comentarios tan... racistas y cerrados de Aizawa, Dave y Matsuda. No puedo creer que hombres que en los últimos capítulos consideré inteligentes puedan soltar palabras vacías tan estúpidas. Simplemente me decepcionaron. ¿En pleno siglo XXI y pensando de esa forma? ¿Acaso la homosexualidad es contagiosa, como una peste o algo así? ¡Dios mío cuánto bronca sentí al leer esa parte y más aún la primera reacción de Matsuda al enterararse que efectivamente Light era gay! Realmente tenía la esperanza que al menos él no pensara de esa manera.

Por otra parte, realmente se me formó un nudo en la gargante al leer todo ese monólogo de Light. Él está sufriendo, y lo peor esque se siente demasiado solo. A tal punto que afirma que lo único que le queda en el mundo son Mikami y Lían. Completamente solo y taladrándose la cabeza al pensar que quizás L sí existió, aún cuando él estuvo auto-convenciéndose durante tres años que L sólo era una farsa creada por Ryuzaki. Cómo me gustaría decirle a Light que el verdadero es simplemente "Elle Lawliet" un niño que sufrió demasiado y por temor a ser herido desarrolló otra personalidad agrasiva y tosca, cómo me gustaría que Light conociera el pasado de mi querido L. Sólo así el castaño logrará entenderlo, sabiendo que el azabache sufrió incluso mucho más que él mismo. Sólo así Light podrá perdonarlo y darle otra oportunidad.

Soy tan fan de esta historia, que de hecho junto con otra, es mi favorita. Que también reviso tu cuenta en fanfiction.net  para ver si actualizaste y leí el comentario que hallá pusiste. Tenés razón, lo que menos deseo como lectora es ver nuevamente una guerra entre esos dos, lo único que deseo ahora con devoción es leer la reconciliación entre Light y Elle. Sólo eso quiero ver para ser feliz. Ambos ya sufrieron demasiado, ya no quisiera llorar más leyendo que nuevamente serán seprados y de la peor manera. Tu historia me ha sacado tantas lágrimas, realmente tenés un don, te felicito.

Por otra parte, esa sombra extraña que persigue a Light, cuando se estrelló con ese coche luego de ver por primera vez a Elle, en aquella cueva y también ahora en el cementerio. Definitivamente ahora creo que no es producto de la imaginación del mismo, estoy segura que aquello que lo vigila es el criminal que están buscando en Naha.

Entiendo el estado de estrés que agota día a día a Elle, realmente se lo ve desmejorado. Pero al menos pasó un lindo tiempo de reacreación con Mello, qué tierna la relación que ambos llevan. Es muy enternecedor ^^ Mello realmente es como un hijo para Elle y el pequeño lo considero el padre que lamentablemente nunca tuvo. A ese simplemente no se le puede llamar "padre" (o sea el verdadero padre del rubiecito)

Adoro a Near, él es simplemente encantador. Pero aunque siempre se muestre apacible y aunque parezca que no tenga sentimientos sí los tiene, y me dio mucha rabia el comentario de Mello al albino, ¿Quién se cree Mello para decirle eso tan fuera de lugar a Near? ese comentario que hizo al ver el desastroso y sucio estado de la habitación de Near. Es verdad que Near es un niño rico y Mello uno que no nació en cuna de oro. Pero de ese hecho el pequeño algodón con tiene la culpa, y Near sufrió igual que Mello a pesar de estar rodeado de "sirvientas" con un padre tan hijo de perra como River y con una madre tan despreocupada y puta como la que tiene. Realmente me enojó ese comentario, pero bueno Mello es un niño impulsivo y no piensa lo que dice. 

Jejeje... Near... superando académicamente a Mello desde tiempos inmemorables... Pobre mi pequeño rubio, algún día quizás logre superarlo. xD

Norrix me tiene las pelotas que no tengo (perdón el comentario grotesco, pero es enserio) por los suelos, de veras. Nunca hace nada, sólo está haciendo el papel de "jefe" porque se lo dio el otro inútil de River, pero quienes se están desviviendo por la investigación son Elle y Light, y más aún encima piensa ofrecerle "una jugosa oferta" a Light, que obviamente tendrá que ver con tratar de destruir a L. Ojalá el castaño no la acepte, más hallá de que odie o no al azabache, yo personalmente creo que Yagami tiene principios y espero no acepte esa oferta. 

Naomi, Naomi, Naomi... simplemente no la soporto tanto como Light. Aun que admito que este último se pasó con su comentario, y que de hecho sí se comporta como un patán frente a esa chica. Pero esque ella también es insoportablemente metida.

Me enrabió la frase que soltó ella "¿Qué vas a hacer, ah? ¿Pegarme?" me encantaría si eso saliera de los labios de una mujer con verdadero carácter, pero ¿JUSTAMENTE ELLA, que se deja golpear por su propio esposo ahora se quiere hacer la machota con dos tipos (tanto Light como Matsuda) que son totalmente desconodos para ella? ¡Por favor, qué hipócrita!... Pero bueno, se nota que a Matsuda le gusta Naomi espero que ellos terminen juntos y que esa... mujer... tenga el coraje para hacerle frente, NO A LIGHT NI A MATSUDA, sino quién realmente es su enemigo y quien realmente la agrede, SU ESPOSO a quien ella si no me falla la memoria dijo amar. Claro... una mujer que ama a un tipo que le pega e insulta. Qué estúpida. Lo siento si te ofendo, ya que al fin y al cabo vos escribís la historia, pero realmente me desagradan las mujeres así. 

Bueno, creo que extendí demasiado, te recuerdo que yo soy la misma lectora que antes firma con el nombre de "Mika" solo que ahora al fin me he dignado a abrir mi cuenta. 

Espero te haya ido excelente en tus exámenes, querida Camila.

Espero ver pronto el capítulo 26, pero vos tomate tu tiempo igual ^^

Besitos y cuídate mucho!! Hasta la próxima!! :D

 

 

P/D: Me da lástima saber que Light perdió su virginidad (al menos por atrás) con hombres que no significaron nada en su vida. Me hubiera gustado que la perdiera con L. Pero bueno. U.U y otra cosa... me alegra saber que habrá lemmon entre Light y Elle. Me gusta mucho la forma en la que redactas las escenas de sexo.

¡Felicidades nuevamente por tan magnífica historia!

 

 

Un Riquillo Y Un Asesino... por krmen historia

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

¿Que creen que puedan tener en comun un chico rico y un asesino?  Haberse enamorado del mismo chico...


Alexander Almonte y Amin Young se odian profundamente...en el amor el uno es el enemigo del otro...

Uno enamorado se su propia sangre...y el otro tratando de comprar el amor...

Un amor que nacera de la manera mas inusual...

Secretos de un pasado ya olvidado...

¿Amor...?

 

Todos y cada uno de los poemas que apareceran en este fic son de mi completa autoria.

La historia la escribo en conjunto con una gran amiga mia, gracias Gaby!! =)

 



Nombre: Mauuge Logado
Fecha: 04/11/14 Review para: Capítulo 1: El Chico Que Amo...Y...Mi Enemigo Mas Odiado...

¡Hola Karmen! ^^

Pues te diré que me gustó mucho el inicio de tu primer fanfic. 

Siempre me han gustado éste tipo de historias, ya sabes: relación odio-amor. 

¡Así que sigue adelante y no pares! Lo que sí te aconsejaría que hicieras los capítulos un poco más largos porque como que te quedas con las ganas jaja xD

¡Hasta luego niña, besos!



Respuesta del autor:

Hola Mauuge!!!! :D *__*

Muchisimas Gracias por leer y comentar!!! me hiciste saltar de la emocion y la felicidad!! =)

Me da tanta felicidad que el primer capitulo te haya gustado !!!

Si, yo se perfectamente que amas este tipo de historia ;)

Gracias por el consejo, lo tomare mucho en cuenta y muchas gracias por los animos.

Hasta luego!

Un beso y un abrazo del porte del universo!! :D ;) =)

 

Nombre: Mauuge Logado
Fecha: 24/11/14 Review para: Capítulo 2: Discusiones...La Nueva Victima Del Asesino Alexander...

Hola Karmen!! Mala, no me avisaste que subiste nuevo capítulo jaja, pero bueno... pasé yo sola de casualidad y me encontré con el capítulo 2. ¡Me ha encantado niña! :)

Esos dos sí que se llevan mal xD Y Daniel no les da bola a ninguno :P... aww qué lindo será (y explosivo, lo sé) cuando comiencen a sentir "cosas" jejeje

Uh... será que su víctima será el pobre de Amín D; mi vida! Es sólo un niño uke rico, que no sea tan cruel D: u.u a mi me cae bien aunque sea caprichoso :3

Bueno, nos vemos después Karmen, biuen capítulo y te mando un besote!! ^^



Respuesta del autor:

Hola Mauuge!!! :D

Muchas gracias por leer y comentar!! de verdad me alegra ver tu comentario =)

Si te avise!! >.< pero bueno...acepto el reclamo.

Jajajja xD si, Amin y Alex se odian a lo divertido xD y Daniel o esta muy pendej...o simplemente no quiere ver lo obvio.

Tienes mucha razn, sera lindo, raro y explosivo cuando sientan algo Amin y Alex! :3

Lo se u.u Amin es solo un uke pero Alex lo odia en estos momentos,asi que no aseguro nada

Me llena de felicidad que te haya gustado!!

Un beso y un abrazo del porte del universo!!! :D =)

 

 

Viernes y jornada extendida. por Dark Bit

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Esa noche ella tenía una idea. Su amada siempre estaba muy tensa luego de su larga jornada de trabajo. Y como buena esposa que era quería hacerla sentir mejor. Daría lo mejor de ella para lograrlo. Todo.



Nombre: Mauuge Logado
Fecha: 24/11/14 Review para: Capítulo 1: Viernes y jornada extendida.

Hola hermanito!! ^^ Awww me encantó el amor medio extraño, loco y sexoso que hay entre Alma y Victoria *_*

Y lo que más me gustó fue el lemon... ejem digo la parte en la cual se dijeron ese hermoso te amo.. ejem (soy una santa ¬__¬) 

Bueno xD esperaré tus siguientes historias niño ;) Chau! >.<



Respuesta del autor:

Amor medio extraño loco y sexoso. Jajaja. Gran manera de definirlo.

¿La parte del hermoso "te amo"? Pero juraria que habías dicho lemon. Debió ser imaginación mía supongo.

Gracias por leerme, Mauuge-chan. Senpai, notice me. *-* Jajaja.

Te quiero, hermanita. ^-^

Kohai, notice me. por Dark Bit

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

     Ryotarou Shiba es una chica fuerte, que odia a muerte a los pervertidos y es una artista marcial con una determinación que puede con todo. Excepto con algo en lo que es muy poco experimentada: el amor. No ha pasado mucho tiempo desde que se unió al club de lucha, pero si mucho tiempo desde que siente un amor no correspondido por su kohai Tamako Kaneda.

     Tamako es una chica muy amable, bondadosa, algo despistada, y parece estar enamorada de la vicecapitana del club de lucha, Ichiyou Higuchi. ¿Habrá alguna esperanza para Shiba de que Tamako se fije en ella y no como una amiga?



Nombre: Mauuge Logado
Fecha: 05/01/15 Review para: Capítulo 4: Camino libre.

Hola hermanito! Al fin me puse al día con éste fic ^^.., Bueno, éste capítulo estuvo genial. La amistad de Shiba y Mukouda es muy linda :3 jajajaja y me gusta mucho la forma de ser de essa morena, es muy divertida xD me reí con lo de "si la viola y no hace nada es el amor de tu vida y si te denuncia pues no lo es" jajajajaja xD que caradura, me encanta! 

Por otro lado qué bueno que Shiba al fin aclaró todo connHiguchi, yo personalmente creo que Higuchi y Mukouda harían una buena pareja, porque son igual de liberales jajaja 

Y bueno.... ahora a  ver qué sucede entre Tamako y Shiba o.o yaque tiene el camino libre no hay más excusas, debe conquistarla xD 



Respuesta del autor:

Genial, hermanita. *-* Cuando vi que había un nuevo comentario pensé que seguro era tuyo. 

Sí, Mukouda y Shiba son muy buenas amigas. Y como si no fuera suficiente Mukouda se manifiesta en su mente para burlarse de ella. XD Sí, y se pasó con esa frase. XD

Finalmente se aclaró todo. ¿Podra tener el valor Shiba para mandarse de una buena vez y conquistarla? :3 Jiji.

Nombre: Mauuge Logado
Fecha: 04/12/14 Review para: Capítulo 1: Dolorosa confirmación.

Hola hermanito! Bueno, como ya ye puse en el face... yo había tratado de dejarte un comentario ayer, pero tenía paja de entrar a mi usuario así que lo hice como anónima... el caso es que se perdió el comentario y pues eso xD

Pero me encantó!!! Pobre de Shiba D: me dio muchaaa pena, enserio, y me da rabia lo de Tamako y Higuchi ¬¬... o sea qué pedo, al menos que den a conocer públicamente su relación... pero aghh esa Tamako a mi no me joda, seguro que sabe que Shiba y el otro pobre infeliz están enamorados de ella... y sólo alimenta sus ilusiones sin darles a entender de una puta vez que tiene una relación con esa pelirroja. Pero buee... ya veremos qué ocurre después, ;)

Buen comienzo! Te mando un beso Teras, te quiero :3



Respuesta del autor:

Gracias por leer y por mi primer comentario para mi fanfic, Mauuge-chan.

Sí, pobrecita Shiba. Como sufre tanto. Y encima saber de esa manera que hay algo entre su amada y su rival amorosa. Es decir, muchos lo pensarían como algo pervertido. Pero amar hasta para la persona hasta para la persona más casta y pura implica soñar con hacer el amor con esa persona y estar conectado/as de esa manera. Por eso como que en el fic se resalta lo de que ella las descubra y justo haciendo eso.

En el manga a Shiba además de sinceramente enamorada la muestran muy pervertida porque siempre se imagina cosas hentai con Tamako. Pero en este fanfic quise centrarme en su lado sentimental.

Ella es un personaje que me gustaba mucho del manga battle club y compraba cada tomo con la esperanza de que ella apareciera y me rompía el corazón que no fuera así. u.u Es decir... ¡Ella es genial! Es una chica de hermosa de actitud fuerte, imparable, poderosisima, le da palizas a quien se le interponga. Pero cuando se enamora se pone, tonta, sonrojada, nerviosa, soñadora y el triple de guapa. *-* Ups. Se nota que ella me gusta demasiado. Y sobre todo siempre soñé que Tamako viera más allá de sus narices y la correspondiera. u.u

Esto ya se hizo un poco largo. o.o En fin. En el proximo capitulo ya se conocerá más de lo que sucede entre Tamako y Higuchi, qué hará Shiba y todo eso.

Saludos, hermanita. Te quiero mucho. ^o^ 

Nombre: Mauuge Logado
Fecha: 05/01/15 Review para: Capítulo 5: Una oportunidad para enamorarte.

Hola de nuevo hermanito jeje!! ^^ Y bueno.., llegó el dulce desenlace de ésta historia! Estuvo genial y la verdad no me imaginaba que Tamako se colocara encima de Shiba y llevara la iniciativa, me sorprendió 0.0.. jajajajaja sigo pensando que Higuchi y Mukouda harían una bonita pareja y ni hablar del capitán trap del club y Mokichi (no recuerdo cómo se escribe su nombre, ese chico que gusta de Tamako jaja) yaoi!!! ^^Bueno, me encantó el capítulo, en verdad. La escena subidita de tono estuvo genial nene ;) Jajajajajaj la imaginación de Shiba me hace reír xD no tiene límites :PY bueno, me despido hermanito. Te quiero mucho, hasta luego!! ^^



Respuesta del autor:

Gracias por leer, hermanita. *-*

¿Te sorprendió eso de Tamako? Qué bueno. Pensé que quizá no lo sería tanto.

Higuchi y Mukouda. Sí, estuve pensando en hacer otro fic que siga a este, pero con ellas como pareja principal. Y que sí tenga lemon.

¿Mokichi y el capitán Taki? Jajaja. Pensé que quizá dirías algo así. Hasta panda me dijo que le pareció sexy a pesar de ser un trap. XD

Escena subidita de tono. Que en este caso fue lime. Es decir, estuvieron algo atrevidas, pero sin llegar a lo más intimo y hardcore. -w-

Shiba como general y sus subordinadas Shiba. XD

Te quiero mucho, hermanita. Cuidate mucho.

Nombre: Mauuge Logado
Fecha: 13/12/14 Review para: Capítulo 3: No entiendo qué rayos sucede aquí.

Hola!!! :3 ¿Pues qué te digo? La verdad es que no me esperé esa reacción de Higuchi jajaja xD fue como muy épica o.o ni bola le dio, me da curiosidad saber qué tipo de relación rara guardan ella y Tamako xD


Jajaja me dio gracia cuando Shiba imaginó esa escena hentai con Tamako y ni te digo cuando dijo que le encantaría encontrarse con súcubos en el infierno cuando Higuchi la matara jajaja xD (Recordé a mi Andrea D: sí po... mía, sorry Jesi :P) 


Y bueno, entonces harán ambas como que nada pasó, a ver cuánto les dura (xD) ... 


Estoy ansiosa por saber lo que ocurrirá en el siguiente capítulo :D


Besos hermanito! Hasta la próxima, muy buen capítulo! ^^



Respuesta del autor:

La reacción de Higuchi. Jajaja. Supongo que cualquiera habrá pensado... "La que se va a armar cuando se entere". Lo cual pensó la misma Shiba. Y al final quedó como si nada.

Sï, la imaginación y las ocurrencias de Shiba van demasiado lejos. Sucubos, esa escena hentai imaginaria. XD ¿Tu Andrea? Jajaja. A Jesi no le agradará enterarse que se la quieres quitar. XD

Hacer de cuenta que nada pasó... Mmmm. Hay alguien que simplemente no dejará las cosas como si nada hubiera pasado. Ya sabrás quien.

Pronto estará el proximo cap. Gracias por leerme. ;)

El amor es un... ¿demonio?-Cuentas pendientes. por Dark Bit

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

   Andrea y Jesica son dos chicas demonio que viven juntas desde hace algunos meses. Desde que superaron tres dificiles pruebas para ganarse su libertad de estar juntas. El amor que las une está hecho a prueba de todo y ya es tiempo de avanzar un paso más en su relación.

   Ambas tienen una cuenta pendiente. Jesica debe conocer a la madre de Andrea. Y Andrea a su vez debe conocer a los padres de Jesica. ¿Cómo resultara todo?



Nombre: Mauuge Logado
Fecha: 03/02/15 Review para: Capítulo 3: Vivir sin nada que ocultar.

Hola hermanito! Acá te va mi comentario :3


Jajaja primero que nada me cagué de la risa al imaginar a Jesica tratando de disque darle una paliza a Lucifer, o sea... no entiende que él además de ser mucho más poderoso que ella, es más alto? xD... te juro que me da gracia imaginarla refunfuñando con su metro y medio de altura xDDD


Me gustó mucho la parte en la que Lucifer fue a la casa de los padres de Jesica y fingió ser un agradable hombre, jajaja las cosas que él y Jesi se decían en voz baja... no tienen precio, xDD Uh... y cuando Ayle llegó, qué bueno que Andrea les dijo que era su madrastra, sino ni le creería xD (Lucifer y Ayle son unos pervertidos :P)


Uhhh no podía creer que se atrevieron enserio a decirles la verdad :O es decir que ambas eran demonios, jajajajajaja pero sí supuse que se desmayarían. Pero bueno, qué bien que al final todo terminó bien y Andrea y Jesica se pudieron amar sin restricciones y sin ocultarlo.


Me encantó leer este especial, hermanito. Besos y hasta luego! ^^



Respuesta del autor:

Jajaja. Jesi es toda una pequeña matona. No le teme a nadie. Es muy adorable. *-* Bueno. O al menos eso me imagino yo. XD

Lucifer es un tipazo cuando quiere, ¿no? ;) Sï. Jesi y él son rivales a muerte.

Sí, lo de la madrastra. Pensó rápido y con efectividad mi Andrea.

Lucifer y Ayle pervers. XD

Sí, es que la pobre Jesi sentía que no podían vivir una mentira. Todo el tiempo ocultando quienes son realmente. Creo que fue una sabia decisión la suya.

Gracias por leerlo, hermanita. Te quiero. ^-^

Nombre: Mauuge Logado
Fecha: 22/01/15 Review para: Capítulo 1: Madre súcubo.

Hola hermanito! Jeje estaba a punto de retarte diciéndote que no me avisaste cuándo subiste éste capítulo especial de tu historia. Pero luego me di cuenta de que la que no revisó tus mensajes fui yo xD... 

Me encantó éste capítulo especial, en verdad! Jajajajaja me reí muchísimo aunque al final me dio melancolía por Andrea :( ... 

Jajajajaa las maldades de Andrea son únicas, pobre gente xD... y cuando peleó con Iris y ganó también me dio risa :P 

La mamá de ella es toda una pervertida, casi me muero cuando leí la parte en la que Andrea le hace sexo oral a su propia madre, ni yo soy tan pervertida, OMG 0.0 

Pobre Astrid... recibió varios escobazos... xD

Ahhhh me dio un coraje tremendo la parte en la cual Ayle (creo que así se llamaba) le dijo todas esas cosas tan feas a Andrea, maldita!!  ¬¬ 

Tan linda Jesica apoyándola, son un amor :3

Disfruté leerlas una vez más. Te quiero mucho hermanito♥

Besos y muy buen capítulo ;) 



Respuesta del autor:

¿Te hizo reir? Logro desbloqueado. ^-^ Pobre Andrea. Se quedó muy triste la pobrecita al final.

La parte de las maldades de Andrea es un desmadre. Pobre Iris. Sigue mordiendo el polvo. XD

Sí, madre e hija son unas completas pervertidas. Pobre Jesica. Se sintio muy tensa rodeada por dos atractivas y pervertidisimas demonios.

Los escobazos. En ee momennto actuó de forma muy chistosa Ayle. XD

Y sí. Ayle fue muy dura con su hija. Por suerte Jesi apoya con todo el corazón a su amada. ^-^

Te quiero mucho, hermanita. Gracias por leerme. 

Nombre: Mauuge Logado
Fecha: 25/01/15 Review para: Capítulo 2: Padres sobreprotectores.

¡Hola hermanito! ^^ 

Jajajajaja me reí muchísimo con éste capítulo xDD

Me encantó la interacción entre Andre y los padres de Jesi ... la mamá me cayó bien,. el padre es muuy sobreprotector (se parece a mi propio padre y al papá de la Naiara de mi historia. Aunque para serte honesto, mi papá la hubiese recibido con un arma en su cintura para intimidarla jajaja xD *El posta colecciona armas, muuchas armas* .__.) 

Aww me dio ternurita la parte del álbum de Jesica y el gran aprecio que tenía Nadie por las fotos de su hija jajajaja xD

Nunca me imaginé a Andrea cantando o.O estuvo bien chuchi esa parte ^o^ y ganó muchooos puntos con sus padres, eso es genial. 

UHHH... No quiero saber lo que pasará cuando los padres de Jesi se conozcan con los de Andrea O.o WTF XD

Bueno, nos vemos después nene, me encantó el capítulo, segui así que vas excelentemente bien ;) 

Te quiero mucho, hermanito♥



Respuesta del autor:

Genial. A Mauuge le pareció gracioso!! *-*

Sí, los padres de Jesi con unos tremendos personajes. Y sí, estoy al tanto de lo de la colección de armas de tu padre. XD

Lo del album. XD Seguro te hizo reir cuando Nadia lo golpeó a Alvaro por "menospreciar el album de fotos de su bebé". :P

Sí, Andrea que canta y toca guitarra. Toda una romántica.

Y cuando se conozcan los padres de ambas será todo un acontecimiento sin duda.

Te quiero mucho, hermanita. Gracias por leerme. owo

El Odio Nos Unió...¿Como Se Dio El Amor?... por Karmen Historia

No menores de 18 años; Reviews149
Resumen:

Alexia Morales es la lidereza de una de las mafias mas poderosas del mundo y tiene bajo su control el continente americano, lo cual le ha atraido muchos enemigos. Una chica fria, inexpresiva que guarda un oscuro pasado y posee una increible sed de venganza contra el hombre que la condeno a ese infierno...

Mariana Salazar es la hija unica de un importante capo de la droga mexicano. Su padre es el enemigo mas importante de Alexia. Mariana es una chica orgullosa, demasiado engreida y egoista, que esta acostumbrada a ser tratada como reina. Tras la muerte de su padre a manos de Alexia jura cobrar venganza.

Dos chicas de personalidades tan distintas y unidas por el odio mutuo que sienten..

¿Como del odio puede nacer el amor?

 



Nombre: Mauuge Logado
Fecha: 21/01/15 Review para: Capítulo 1: Comienzo. Odio Mutuo.

Hola mi pequeña Karmen! Me encantó el primer capítulo, vaya que empezó con todo o.o... 

Me gusta Alexia, es muy sensual ;) aunque sí bien perra lo que le hizo a la otra, es decir... todo bien con que matara a Cristian, se lo merecía (bueno no sé qué le habrá hecho el desgraciado pero se ve que sí la lastimo muchísimo) pero al fin y al cabo Mariana no tiene la culpa de nada D: 

Pero bueno, como dice aquella frase "los inocentes pagan por los pecadores" u.u... 

Voy a leer el siguiente ;) 

 



Respuesta del autor:

Hola Mauuge!!! :DDDDD

Muchisimas gracias por leer y comentar!!

Pequeña?! De donde? XD

Si o.o, mis ideas locas vertidas en un solo capitulo xD

La pregunta es...a quien no le gusta Alexia?! XDDD, lo se, eso de enviarle a su padre hecho pedacitos fue muy malo, pero bueno...mas adelante en la historia comprenderas por que lo hizo :D y estas en lo correcto, pero solo dentro de varios capitulos descubriras que paso con Alexia y Cristian.

Lo se, Mariana no tiene la culpa pero igual sufrira por esto. u.u

Exactamente, esa frase describe perfectamente la situacion de nuestra rubia u.u

Pues muchas gracias de verdad!! me hace muy feliz que te haya gustado!! :DDD

Un beso y un abrazo del porte del universo!!!

Atte: Karmen Historia ^-^/