Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alayashilum [Contactar]

Usuario: Alayashilum [Contactar]
Nombre: Constanza
Miembro desde : 23/03/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Escritora novata especializada en originales, considero que soy un poco mala para hacer fanfics porque siento que no capto la esencia de los personajes y temo hacer un OC. Mis tramas más utilizadas son el angst, la aventura y fantasía. No me hago responsable de lágrimas o angustia que los escritos produzcan en los/as lectores/as ;)  


Como persona me considero muy amable y siempre dispuesta a contestar reviews, dudas y aceptar criticas siempre que estás sean constructivas. Mi idea es traer a mis lectores trabajos cada vez mejores que puedan disfrutar así que críticas son siempre bienvenidas al igual que comentarios de apoyo.  


Informó que actualmente estoy cursando una carrera larga y en búsqueda laboral por lo que serán comunes períodos de hiatus, sobre todo en época de clases.


Me encanta escribir con amigos u otras personas. Amo rolear, dibujar (la imagen es un trabajo mío) sobre todo personajes de mi historia. Quien quiera contactarme puede buscar mi correo: Cotysantobuono@gmail.com


Cosas a saber: La secuela de la historia de Jake, Kcreepter no sé hará, mil disculpas. Pero manténganse en contacto por futuras noticias o futuros fics, cualquier duda o petición pueden contactarse por mail, lo reviso constantemente.

Beta-reader: No
Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Argentina


Series [0]
Reviews [28]
Reviews por Alayashilum


Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los años pasan rápidamente, dejando atrás lo que nosotros llamamos ahora "pasado", pero en algún momento, eso era el "presente" y a veces, no quiere seguir su curso y se queda atrapado en el tiempo.

Eso es precisamente lo que le ocurre a Oliver, un adolescente normal, que siente una atracción irracional hacía su mejor amigo. No encuentra ninguna explicación de por que a diario tiene sueños eroticos con él.

¿Está enamorado de él? intentando descubrir sus verdaderos sentimientos, encuentra mucho más en su interior, siguiendo una relación comenzada hace siglos.

 

"-¿Qué coño estás diciendo?- Pregunté sin apartar la vista de nuestro nuevo prisionero. Tuvo los putos cojones de mirarme fijamente y sonreír orgulloso. Me iba a ocupar yo mismo de bajarle los humos a ese niño rico.

-Vamos a echarlo al mar- Todos vitorearon esa idea, preparando al sobrino mimado del Virrey, atándole las manos para que no pudiera nadar. Con eso eliminaban completamente sus posibilidades de sobrevivir.

-El chico sigue valiendo sus buenos doblones de oro, no lo vamos a echar al mar- Los piratas comenzaron a murmurar, contrariados.

-Pero capitán, ha matado a Bill…- Acallé las quejas con una sonrisa cruel, dedicada al niño rico.

-Me encargaré personalmente de que no se le ocurra volver a poner un dedo encima de un arma- Me acerqué despacio, regodeandome ante él. Iba a destruir su orgullo, pisotearlo y echarlo al mar antes de cobrar todo el dinero que nos darían por él."



Nombre: Alayashilum Logado
Fecha: 09/11/15 Review para: Capítulo 15: Capitulo 15 Final

Kyaaaah q hermosooo me encanto la historia de verdad sufrí con tus personajes, pero es lindo q al fin puedan ser felices despues de tanto sufrimiento. El amor trasciende cualquier maldición y odio y ...ya sueno re cursi jeje.

Espero leer otras historias de tu autoria, felicidades por esta linda historia :D besos



Respuesta del autor:

Graciaaas, yo también creo que el amor lo puede todo xD, he empezado a escribir la segunda parte de esta y sigo con mi proyecto de historias cortas con personajes que ya tengo ^^, lo que pasa es que ahora estoy de examenes y no tengo nada de tiempo.

Muchas gracias por haber seguido mi historia!! Muchos besooos <3

Nombre: Alayashilum Logado
Fecha: 31/08/15 Review para: Capítulo 6: Capitulo 6

*0* ame esta historia , en si tengo fascinación por historias de este tipo mas aun con vidas pasadas :3 de hecho tmb escribí una historia de esa índole :3 

Te deseo mucha inspiración y esperare el próximo cap. :33 de verdad me a encantado y me da mucha intriga lo q pasara con alex y olie, me pone de los nervios la venganza de Miguel 



Respuesta del autor:

Graciaaas ^^, a mi también me gusta mucho esta temática x3, ya tengo pensada una segunda parte, con otros personajes ^^, porque me encantaa xD.

Me gustaría leer la que has escrito tu, pero ahora mismo no tengo tiempo de empezar nada nuevo ;_; pero en cuanto pueda me pongo (tengo abierto tu perfil en mi móvil para cuando pueda ajajaj xD).

Yo tengo muchas ganas de ver la reacción de la gente cuando publique lo que va a pasar con ellos! x3!!

Muchisimas gracias por comentar <3 muchos besooos

Nombre: Alayashilum Logado
Fecha: 23/09/15 Review para: Capítulo 9: Capitulo 9

NOO OLIVER D: pobrecito. Lo q hace la venganza. Pobre alex debe sentirse lo peor por lo q su vida pasada hizo.

Amo tu fic espero la actualización pronto :3. Me intriga lo q pasará entre ellos. 



Respuesta del autor:

Sii, Alex se siente super mal, la verdad es que me dio hasta pena escribir esto xD.

Mañana por la tarde actualizo ^^, muchas gracias por comentar <3 <3

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Que es la vida sino un pasajero suspiro, algo que se va y no regresa y que es la muerte sino la culminacion de todo lo que se hizo en ese pequeño momento que nosotros llamanos vida, simpre nos mantenemos al margen y siempre a los demas solo mostramos una cara algo que no deja ver nuestras verdaderas intensiones, pero que pasa cuando estas salen sin que se tenga el control.

 

 



Nombre: Alayashilum Logado
Fecha: 04/05/15 Review para: Capítulo 3: MI PRIMERA VEZ

esta historia es muy genial, espero  algun dia la continues 

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

CROSSOVER FANFICTION DE DRAMAtical Murder y DARKER THAN BLACK.
POR ENODIA S.S.

 

Hace poco más de trece años, una anomalía espacial conocida como Heaven’s Gate apareció en Sudamérica, seguida de la aparición de una anomalía similar en Tokio: la Hell’s Gate. tenPara mantener en secreto la existencia de la Puerta, se construyó en Tokio un muro alrededor de ella, como si aquel muro pudiese ocultar la verdad: el mundo había cambiado y las estrellas habían desaparecido. Los gobiernos alrededor del mundo intentaron enterrar el secreto, pero los secretos terminan saliendo a luz: luego de una extraña explosión en Tokio, la presencia de los contratistas se hizo de dominio público.

Nada de esto le importa mucho a Aoba Seragaki. La isla de Midorijima, luego de la destrucción de Platinum Jail, ofrece una existencia tranquila para el joven de 24 años. Ha vuelto a su trabajo en Heibon, y tiene a su lado a su abuela y a su novio, Ren.

Sin embargo, misteriosos eventos relacionados con contratistas han comenzando a desenvolverse en la ciudad, amenazando la pacífica existencia de Aoba y atrayendo a viejos aliados y enemigos por igual. ¿Lograrán Aoba y sus amigos salir victoriosos de nuevo, o su final será más obscuro que el negro?



Nombre: Alayashilum Logado
Fecha: 15/07/15 Review para: Capítulo 14: DRAMAtical/Black capítulo 13

*o* de verdad ame este fic honestamente esta es la segunda historia que leo de tu autoría y es genial me encanto x3 por favor no lo abandones, la personaludad de cada personaje y la complementariedad de ambos mundos es muy buena ><.  Te deseo muchisima inspiracion y espero leer alguna actualizacion pronto :D 



Respuesta del autor:

Muchas gracias <3 Definitivamente no lo abandonaré, aunque me tardaré un poco en terminarlo. Pero va en proceso.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

-->Dramatical Murder fanfiction<--

 

Las cosas no van bien para Aoba, su abuela acaba de morir hace poco y está a punto de perder incluso su casa, parece que todo seguirá llendo de mal en peor. Un día, de pronto aparece un hombre que dice haber amado a su abuela y le deja a Aoba una extraña herencia. Una mansión con cuatro mayordomos a su servicio. Pero, tanto la mansión como los cuatro mayordomos esconden un oscuro secreto, ahora la vida de Aoba no volverá a ser la misma.

 

Amor, odio, sangre y lujuria. Quizá vivir no sea lo más complicado ahora, sino... escapar.

 

 

 

Parejas:

 

Koujaku x Aoba

 

Noiz x Aoba

 

Clear x Aoba

 

Ren x Aoba



Nombre: Alayashilum Logado
Fecha: 12/06/15 Review para: Capítulo 1: Un cambio inesperado.

ame este fic es tan ahshagajasgaga, continualo porfiss 

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un bello ángel Peli morado, se entera de la terrible verdad sobre su Dios, ahora juego contra el que reina los cielos y aquel que reina en el inframundo.

Una terrible verdad Oculta llena de Misterios y tragedia, mentiras, traición y un terrible final más allá del entendimiento común.

Veremos la vida del ángel que alguna vez, fue la mano derecha de Dios.

La vida del ángel Caído "Lucifer"

 

Yokai: Aunque este fic esta vinculado con Mi Miserable Vida, no es necesario leerlo para que lo comprendan, asi que, disfruten.

 



Nombre: Alayashilum Logado
Fecha: 31/12/15 Review para: Capítulo 6: Cap Esp: ¡Lucifer y Salael! ¡Un pasado olvidado!

Aquí aun queda una seguidora x3

Jope Lucifer cuando se pone en plan en serio mete miedo y lo adoro x3 gracias por actualizar creí q no la seguirias me alegra volver a recibir señales de vida de ti. 

Felices fiestas :3



Respuesta del autor: Hola!!! Perdón por tardar en responder. Y aunque vi tu comentario enseguida, no eh comentado fics ni respondido Reviews. Dejando de lado las excusas. ¡Que lindo que alguien siga esto! ¡Te lo agradezco! Eh insisto. No abandono historias, por mas que lleve 1 año sin actualizar. Jeje, Sipi. Lucy-chan da miedo. Y espera que esto se pone bueno. Tendrías que leer la libretita donde anoto toda la continuidad de la historia. Ósea, dice como va ir todo. Los detalles llegan cuando escribo xD ¡Gracias por las felicidades! ¡Espero que la hayas pasado genial! ¡Nos leeremos en el próximo cap, que ya estoy escribiendo!

Nombre: Alayashilum Logado
Fecha: 11/08/15 Review para: Capítulo 5: Cruce de Caminos

Omg amo esta saga :3 por favor continuala leí ambos fics y lucifer siempre fue mi personaje favorito x3 ahora me agrada más y tengo curiosidad de saber como paso de ser un angelito inocente a un sexy caído 



Respuesta del autor:

Que lindo que te gustaran. Eso me gusta mucho jeje

Bueno, Lucifer es un personaje interesante y merecía una historia, lo único será que contara toda la historia, bajo mi perspectiva claro. Ya tengo digitados los siguientes capítulos, así que veremos que sucede jeje.

Te daría la lista para que no sufras, pero los títulos de los caps pueden ir cambiando y revelan lo que sucederá mas adelante n_n
Solo te diré que el próximo capitulo será un relleno. Si, yo también hago rellenos xD.

¡Gracias por leer y Comentar!

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

{Star Wars}              

 

{Secuela de “Cómo enamorar a tu padawan”}

 

Faltan siete días para el primer aniversario secreto de Obi Wan Kenobi y Anakin Skywalker, pero durante esa semana, experimentarán, como a todos les toca experimentar, los altos y bajos de su relación.

Porque incluso los Jedi sufren las etapas del amor.

                       

{Ani x Obi}

 

                                                                    {Etapa 7: Compromiso y otras sorpresas}



Nombre: Alayashilum Logado
Fecha: 24/04/15 Review para: Capítulo 2: Celos

Amo esta historia *o* espero la continues pronto :3 Adoro a Obi wan y al celoso de Anakin XD 



Respuesta del autor:

¡Muchas gracias! Te prometo que no será la última vez que habrá un Anakin celoso, XD, me encantó escribirlo así

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Wade solo quiere algo y ese "algo" tiene nombre y apellido: Peter parker. Él es importante para Deadpool y va a protegerlo de todo aun si eso significa estar detras de él todo el tiempo o en casos extremos mantenerlo cautivo. 

 

Wade X Peter. Deadpool x Spiderman. 

 

Stony. 



Nombre: Alayashilum Logado
Fecha: 31/12/15 Review para: Capítulo 8: Capitulo 6. -Pequeñas diferencias.

Kyaaaah!! Este fic es demasiado sensual para la tierra <3 * le da una chimichanga*

Me encanta como escribes y me echo unas risas tremendas leyendo. Por favor pon el lemon o las chimichangas calientes xD

Amo a Wade *u*

Felices fiestas

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

{Star Wars}

{Secuela de “Cómo enamorar a tu padawan" y "Las etapas del amor"}

Por fin lo tenía entre sus brazos, finalmente podía verlo y escucharlo, sentirlo, perdiéndose en los ojos azules que había heredado y en ese lacio y aún fino cabello castaño-rubio.

De sus labios temblorosos, escapa el nombre que había escogido para él…

 

Sin embargo, tanto a Anakin como a Obi Wan les queda un largo camino por recorrer antes de tener a su hijo, un camino muy largo y repleto de obstáculos, que pondrán a prueba el amor, la fidelidad, la paciencia y, por supuesto, la cordura.



Nombre: Alayashilum Logado
Fecha: 10/05/15 Review para: Capítulo 1: ¿Cómo se llama?

yay de vedad agradezco q hayas seguido este fic, lo estaba esperanod :33 espero actualices pronto jeje



Respuesta del autor:

¡Gracias, alaya! Espero sigas disfrutando del fic como hasta ahora, ^^

Nombre: Alayashilum Logado
Fecha: 19/05/15 Review para: Capítulo 4: Estrés del buen marido

pobre obi wan realmnte esta al borde de la locura y para colmo lo besan jajaja. mori de risa con lo de comer tierra, espero q anakin no haya destrozado el jardin de padme para eso, sigue asi de verdadd amo tu historia y ojala puedas continuarla con alguna trilogia de luke  ,en mi humilde opinion seria genial 



Respuesta del autor:

xD, pobre pobre pobre Obi, jaja.

Cuando leí lo de comer tierra, dije WTF?! Pero era perfecto para mi fic, así que lo puse y fue divertido, así que dio resultado (ay, pobre Padmé y su jardín).

¡Gracias! Continuaré hasta que me canse, ¡y por supuesto que tendré en cuenta tu humilde opinión! ^^

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

_Cuando uno crece cree que todo lo que le aterraba de pequeño desaparecerá, que ya no vera figuras cuando la  luz está apagada, o que dejara de oír ruidos debajo de la cama, muchas veces y con suerte eso es lo que sucede, tu mente madura y deja de jugarte aquellas malas pasadas pero ¿Qué  pasa cuando aquellas cosas regresan?

_Antes un niño, ahora un adulto, un amigo de toda la vida, un amor naciente, un armario y un monstruo en el ¿se puede escapar de lo inevitable?  

ADBERTENCIAS:  

-TORTURA

-VIOLACION

-HORROR 

-MUERTE DE UN PERSONAJE

-LEMON 



Nombre: Alayashilum Logado
Fecha: 31/12/15 Review para: Capítulo 16: Glen.

Yeahh al fin noticias tuyas ya creía q no volverías a actualizar mas pero me diste nuevas esperanzas jeje. 

El cap estuvo genial y ahora hay un gato >u<. Jope claus la próxima no escapara tan fácil xD pero esta vez lo salvo la pizza. 

Felices fiestas :3

Nombre: Alayashilum Logado
Fecha: 31/08/15 Review para: Capítulo 13: El diablo no tiene piedad.

*0* me encanto tu historia, tengo mucha intriga con este cap y los recuerdos de claus. Espero se sepan mas cosas pronto 

Te deseo mucha inspiracion y esperare la actualizacion con ansias :33

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Comienza como un latido que sobre sale de los demás. La leve sensación que te hace voltear hacia atrás de camino a casa. Luego las miradas, sobre tu cuerpo, sobre ti, que ya no pasan desapercibidas. Y las sientes. Empiezas a cuestionarte ¿Quién será? ¿Qué es lo que quiere? Y esta vez no caminas, si no corres. Y el corazón se te acelera. Y al llegar a tu casa, no miras por la ventana espiando hacia la calle, sino que la cierras de un golpe y te escondes detrás de las cortinas, poniendo todos los cerrojos en la puerta.


Y la sensación se vuelve real, y aunque no lo puedas ver, sabes que está ahí, que te observa, te acecha. Que deja cada uno de esos malditos mensajes en tu teléfono. Y llama a mitad de la noche hablando solo en respiraciones. Y te desvelas. Y todos tus sentidos se afinan hasta que el sol vuelve a salir.


Y no hablo sobre amor… sino de la locura de un demente que se obsesiona contigo.


Y caes en la paranoia… Demasiado tarde.



Nombre: Alayashilum Logado
Fecha: 21/09/15 Review para: Capítulo 20: La casa del pecado.

OMG me has dejado flipando con este cap. *0* adoro tu historia, los personajes, todo. Y aun me tiene en vela los misterios de Tom, espero se revelen pronto. 

Sobre el cap. Pues pobre Sam no pega una, aunque al menos sabemos q Oliver y el podrían tener chances <3.

Tom, te has metido en un gran lío y su stalker la verdad q me ha puesto de los nervios xD pero al menos le advirtió q salga. 

Espero con ansias tu actualización, amo como escribes. :3 besos. 



Respuesta del autor:

Hola!!

jaja gracias! trato de hacer lo mejor! aunque tengo fallas como todos...

Los misterios de Tom mmmmh 

jajaja Sam, pobresito Sam 

El Stalker... que buena definicion jaja... tal vez no es tan malo despues de todo? solo un poquito...

Actualizo en cuanto puedo! gracias por leer!

hasta luego...

Nombre: Alayashilum Logado
Fecha: 31/08/15 Review para: Capítulo 17: Casi dos Semanas.

La verdad q sigo tu historia desde hace rato y me ha encantado, tu forma de escribir es muy buena y me hace imaginar cada situación, tengo bastante intriga de como seguirá todo. 

Sobre el capitulo, Sam me dio mucha pena, pobrecillo la verdad es q me cae muy bien y con respecto a oliver....es un verdadero troll , esa clase de bromas merecen una paliza ....aun así me ha encantado xD. Esperare con ansias la actualización :D 



Respuesta del autor:

Holaa...

Gracias, trato de hacer lo mejor, a veces no es nada facil escribir....

Sam </3 .... jajaja Oliver ñ.ñ .... Tienes razon es un pasota...

Actualizo en cuanto puedo.

Gracias por leer y por tu RW!

chauss

Nombre: Alayashilum Logado
Fecha: 17/02/16 Review para: Capítulo 27: Explicación entre lineas.

Este cap se me hizo muy interesante, más por el hecho que estudio psicología y el tema de los psicópatas es bastante llamativo y bueno. Te felicito por tu forma de escribir es muy buena de verdad. Esta historia se hace cada vez mejor. 

Esperare la prox. actualización :) y Jope Sam no deberías acercarte tanto a los psicópatas xD.



Respuesta del autor:

Holaa.

gracias, trato de hacer lo mejor, aun soy amateur jaja 

Actualizo en cuanto puedo. 

Gracias por comentar... y Sam, deberias prestar mas atencion, o quizas, no demasiada. 

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Este es un relato sobrenatural, lleno de relaciones prohibidas y más transgresiones pero también es una muestra de cómo el amor hace de las suyas incluso en corazones que dejaron de latir desde hace siglos.

 

Si los ambientes seductores y bestiales que rodean a estas criaturas de la noche son de tu gusto, entonces te invito a leerlo.

 

Lo inesperado y lo imposible dejan de tener importancia en este mundo al que Louvel, nuestro protagonista, está por entrar.



Nombre: Alayashilum Logado
Fecha: 16/07/15 Review para: Capítulo 10: Capítulo X: ¿Qué diablos soy?

Me encanto *0* continualo por favor n.n 



Respuesta del autor:

¡Yay! 
Es genial saber que la historia te gustó ^^
Clarops, seguiré actualizando seguido~~

Nombre: Alayashilum Logado
Fecha: 29/07/15 Review para: Capítulo 13: Capítulo XIII: Renegado.

asdasdsdsadds no lo dejes así porfas TTnTT, otra vez yo comentando :3 (como buena seguidora acosadora XD okno) espero actualices pronto, pobre Louvel le pasa una trás otra.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El ser humano es un animal adaptable por naturaleza. Estudia su entorno y varía sus costumbres y comportamientos en función de crear el mejor método de supervivencia posible.

 

Pero nada puede ser suficiente cuando lo único que quieres, es algo que no puedes tener.

 

No hay mucho que Cian pueda hacer para salvar a su padre, y mientras el tiempo corre en su contra, una única posibilidad aparece frente a él.

 

La vida se trata de hacer sacrificios y evaluar tus opciones, con el fin de alcanzar la felicidad.

 

Solo que tal vez, el precio a pagar por lo que deseas, sea tu propia libertad.



Nombre: Alayashilum Logado
Fecha: 02/12/17 Review para: Capítulo 20: Potens significatione

Wooow no se que mas decir, me emociona e intriga mucho saber que es Cian realmente ,ahora que lo pienso no recuerdo que se hablará de su madre al menos no mucho lo que me deja intrigada , o quiza se hablo pero no lo recuerdo por mala memoria.

Karau, sabia que era su compañero predestinado uwu que hermoso, lo esperaba con ansias también.

Juvart, ay Juvart te amo mucho y me duele este sufrimiento de los dos personajes, siento que solo quería protegerlo de un mundo que sentía demasiado hostil hacia Cian.

Bueno mas allá de lo que me han encantado estos ultimos caps. debo decir que tu forma de escribir me encanta, sin faltas, buena redacción, buena trama. Tienes talento.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir esta historia nwn siempre es un gusto leerte