Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kaorizuki22 [Contactar]

Usuario: Kaorizuki22 [Contactar]
Nombre: Kaori
Miembro desde: 24/03/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews por Kaorizuki22


Una hamburguesa doble queso por Chisaki-nee

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

¿Qué quieres?

Una cita contigo, junto con una hamburguesa doble queso con papas.

Vete a la mierda

 

*KiyoHana*



Nombre: Kaorizuki22 Logado
Fecha: 23/06/18 Review para: Capítulo 1: Una hamburguesa doble queso

Estuvo muy lindo <3 <3 como siempre Teppei un tonto amable <3 <3 <3 y Hanamiya siendo tan él jajajajaja 

Tú mensaje fue genial, es bueno que seamos más decididos para hacer las cosas y no dejarlas pasar, hay que vivir todo lo que podamos, para no irnos dejando cosas que alguna vez hubiéramos deseado hacer.

La verdad me gusto bastante, muchas gracias por tan lindo One-Shot :D

¡Saludos!

¡Sonrie Ryota! por Lnemesis

No menores de 16 años; Reviews590
Resumen:

Nadie dijo que la vida era fácil, y eso lo aprendió en carne viva el joven rubio, sintiendose desencajado en esa sociedad de alfas y omegas, podra encontrar la felicidad,¿ habra un final feliz para él? y podrá cumplir la promesa que le hizo a su padre, ¿encontrará el amor? o el deseo de alguien por ver las lágrimas en el corazon del rubio, ¿se llevara a cabo? !sonrie Ryota!, !sonrie siempre¡.

Aokise Vs Kagakise.

Akakuro levemente.

Akafuri final.

Kagakuro levemente. 

Aokuro.

Midotaka final.

Murahimu final.

No hay un orden especifico y las parejas apareceran segun la trama de la historia.



Nombre: Kaorizuki22 Logado
Fecha: 23/04/16 Review para: Capítulo 78: ¡Sonríe Ryouta, Sonríe papi!

Fue un hermoso final, amé tu fic, me hizo pasar tantas cosas 7.7 sufrí mucho con lo de Taiga enserio lloré con eso T.T, odié a Kuroko por lo que hizo a Kise, quería golpearlo X'D y ese mensaje de Aomine a Taiga me hizo reír CX  pero pasar por todas esas sensaciones y emociones valió la pena y creeme que lo valió demasiado porque al el desarrollo y el final de tu fic fueron muy geniales y bellos, en cada capítulo me quedaba con ansias y comenzaba a sacar mis propias conclusiones (mi cabeza era un caos cuando comenzaba a pensar en las diferentes opciones que podía tomar cada decisión CX). Muchas gracias por aportar tan hermosa historia :D ahora sentiré raro al no ver actualización de este fic :'D y felicidades por tu trabajo y esfuerzo al realizarlo. Mucha suerte en tus fics futuros (que espero leer) y saludos *-*/ 



Respuesta del autor:

Kaorizuki22 , espero aceptes mis disculpas por lo tardío en responder tu comentario, que fue y es muy importante para mí, perdón por ser tan dejada y comprendería que estuvieras molesta conmigo ( aunque no creo que mi existencia afecte mucho en tu vida normalxD)

Perdón por hacerte pasar pesares con lo de Taiga, pero todo fue para que tuvieran un final feliz y en familia junto a Kise, jajá sí creo que más de uno quería golpear a kurokito en esta historia, pero al final pensé en darle algo de tranquilidad al pelicelestejejeje, tengo corazón de pollo.

Me alegró mucho eso que escribiste de que valió la pena seguir el fic, eso compensa todo mí esfuerzo ¡muchas gracias por expresarlo! (aun ahora me siento muy emocionada)

Gracias por los buenos deseos y espero que también puedas leer lo nuevo que escribo así como leer de ti (aunque no lo merezca)

Lnemesis.

El protagonista de un video snuff por algodon Sibyl

No menores de 18 años; Reviews36
Resumen:

El príncipe de la dulce pena es un enfermo mental que gusta de devorar a sus víctimas y grabarlas en el proceso, haciendo unos auténticos vídeos snuff distribuyéndolos en internet.

Tres detectives estarán a cargo de su investigación.

¿Qué pasará cuando las cosas no salgan como todos planean?

 Pareja principal:

MuraHimu <33

 

 



Nombre: Kaorizuki22 Logado
Fecha: 10/04/16 Review para: Capítulo 1: Welcome to the family

Es genial *-* me has engachado, estaré esperando el siguiente capítulo :D saludos ^-^/ 

Nombre: Kaorizuki22 Logado
Fecha: 24/04/16 Review para: Capítulo 2: Demented aggression

Siii nuevo capitulo *0* te quedo genial!!! Se ve que la historia tendrá mucho salseo!! Ojala no le pase nada a Kuroko :c , Kise tan siquiera no esta ahi,  solo espero en verdad que no les pase nada. El tema que tratas es complicado por eso mucha suerte, aunque lo estas manejando muy bien :D Estaré esperando el siguiente capitulo n.n Saludos ^-^> 

No desafíes al destino por Almaschmetterling

No menores de 13 años; Reviews21
Resumen:

Las vidas de aquellas personas quedaran juntas por desobedecer a lo que el destino quería para ambos. La desgracia caerá mientras aquella persona siga sin seguir los mandatos que las estrellas demandan para él

AkaFuri.

AU.

OOC
 
(El resumen puede cambiar)



Nombre: Kaorizuki22 Logado
Fecha: 20/04/16 Review para: Capítulo 1: Prologo: Escorpión

*0* lo publicaste!! *u*  estaba esperándo esta idea mucho, es genial. Presiento que el salseo va aestar bueno (?) cx Ahora esperare el siguiente capítulo con muchas ansias :) saludos *-*/ y gracias por el cap. C:



Respuesta del autor:

Gracias, hace tiempo tenia esta idea, de hecho mi cabeza rebalsa de ideas y no puedo hacerlas todas me gustaria tener el poder de ponerlas todas pero asi no se puede.  Espero que la actualización sea de tu gusto. Y de nada.

Nombre: Kaorizuki22 Logado
Fecha: 27/04/16 Review para: Capítulo 2: Episodio 1 :Sagitario.

Esto se va a poner bueno!!! *^* Akashi no le va hacer caso a Furi y sufrirá las consecuencias  jojojo XD gracias por el capítulo n.n saludos  ^-^>



Respuesta del autor:

Oh si, esto se va a poner hardo ok no, pero por menso Akashi tendra su merecido y eso es lo que voy a disfrutar (Inserte cara malvada a la autora pls) Y de nada un gusto que comentes. 

Un lazo que no pedí, aquella otra personalidad de mí por Almaschmetterling

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

Akashi era del clan de los leones y un clase S (La forma versátil del omegaverse) sin embargo a pesar de haber sido educado como un Alfa desde los cinco años a sido torpe hasta ahora tanto así que Furihata un simple chihuahua lo ha defendido.

Ahora el pelirrojo quiere conquistar a un peliceleste llamado Kuroko, pero...


AU

Mucho OoC

AkaFuri

Lemon.



Nombre: Kaorizuki22 Logado
Fecha: 12/05/16 Review para: Capítulo 3: Verdades

Eso si que no me lo esperaba O.O wuaaa Akashi (el absoluto) odiara a Kuroko, esto se va a poner genial *-* muchas gracias por el capítulo, saludos  ^-^>



Respuesta del autor:

Pues mas o menos, le molestaria cualquiera que se acercara a quien ya decidio como suyo  y si c: gracias.

Necesidad de Ataraxia por Almaschmetterling

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen:

Un terrible pasado, un condenable presente y ese castaño es todo lo que necesita para sostenerse. Mientras Furihata no se imaginaba la vida que llevaba realmente el pelirrojo hasta que por accidente entra en su vida y no cree que salga.

AkaFuri

Advertencias:
AU
OC (Hermano mayor de Akashi) 
OoC
Violencia,
Lemon

Muerte de personaje  



Ataraxia: Estado de ánimo que se caracteriza por la tranquilidad y la total ausencia de deseos o temores. 



Nombre: Kaorizuki22 Logado
Fecha: 15/05/16 Review para: Capítulo 2: 1.-Necesidad de compañia

(Impactada) ohhh my gosh (?) salseo, salseo intenso aquí, quien lo diría Akashi y Kuroko medios hermanos o.o en serio impactada, amo el drama y tragedia (amo el dolor pueh (?) XD te esta quedando genial *-* esperare el siguiente capítulo :) gracias por el cap :D saludos ^-^>



Respuesta del autor:

Tenia que hacerlo, fue asi como lo imagine en primer lugar, esperemos que te siga gustando la historia. No todo será dolor, pero si habran cosas fuertes. 

Nos vemos y gracias por el comentario saluditos.

sonríe ¿puedes hacerlo? por Lnemesis

No menores de 16 años; Reviews42
Resumen:

A veces la felicidad llega del brazo junto con las penas…pero lo importante es al menos tener un poquito de felicidad, eso pensaba Furihata Kouki.

Seijuro Akashi cometió un terrible error, aconsejado por su alter ego, (el que creo para escudarse de sus temores y fracasos), lastimó a muchas personas, principalmente a Kuroko Tetsuya. Ahora se siente en deuda con él y tiene que pagar esa deuda.

Kuroko Tetsuya ¿en que está pensando?

¿Furihata Kouki aceptara ser el tercero en una relación?

Akashi Seijuro, ¿dejaras de lado tus culpas y trataras de ser feliz? 

 

Akafuri (principal) con algo de akakuro , mención leve de algunas parejas.

 

Basado en el fic  “sonríe Ryouta” de mi autoria, este fic es como un extras sobre la pareja.



Nombre: Kaorizuki22 Logado
Fecha: 05/06/16 Review para: Capítulo 3: capitulo 3

Owww que hermoso <3 Furi tan lindo preocupandose por Akashi <3 muchas gracias por el cap esperare por el siguiente. Saludos ^-^/



Respuesta del autor:

gracias por darle la oportunidad al fic Kaorizuki, me falta editar el proximo , es que por las festividades del dia del padre no e tenido tiempo.

Muchas gracias!!!!

Loading...