Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luca Lin [Contactar]

Usuario: Luca Lin [Contactar]
Nombre: Laura Flores
Miembro desde: 20/06/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Mi nombre el Laura es primera cuenta en este tipo de paginas espero y mis publicaciones sean de su gusto acepto sugerencias y criticas para mejorar, me encantan las historias que publican aqui, pero a veces me quedaba picada de que no todas las historias tuvieran el personaje que tanto busco, asi que por eso decidi aportar con mi loca y desenfrenada imaginacion y compartirla con ustedes.

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Series [0]


Fanfics por Luca Lin

Espíritu indiferente por Luca Lin

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Una gran fiesta de máscaras elogia a las multitudes, la máscara representa la igualdad, no define razas ni clases, dos desconocidos se encuentran y una noche de baile que desencadena la lujuria de estos dos amantes.

 

Yusaku Fujiki x Yuya Sakaki



El Reflejo del yin y el yang por Luca Lin

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Dos energías opuestas que se necesitan y se complementan, la existencia de uno depende de la existencia del otro. Hechos del pasado que provocaron es surgimiento de los "factores" poderes otorgados solo a los hermanos parecidos, una lucha por el poder causa la rivalidad de tres grupos, la ambición por coseguir el puesto usando a los factores llena de odio los lazos entre hermanos.

Yusaku Fujiki un hacker antisocial lleno de misterio es acogido por sus nuevos amigos, mientras el busca a los destellosos ojos de rubi , el cree Que su busqueda lo ha traido a encontrar unos iguales en otra persona que poco a poco desenfrena todo el amor. Yusaku se ve envuelto en una situacion en donde descubrirá los oscuros secretos de tres organizaciones que desean tomar el control del país, con su nuevo cargo de detective debera investigar los hechos.

Atem es el legítimo monarca de japon pero al haber escapado de su deber provoca una lucha en el país por el cargo, en su camino Seto Kaiba se obsesiona con el, provocando profunda tristeza a su amigo Joey.

Judai Yuki tiene el alma rota, se creé el causante de las malas desciciones de Yusei, y comienza una investigación del los acontecimientos del pasado con su nuevo compañero.

Yusei Fudo se siente afligido por su separacion, ahora no tiene motivos para seguir en Japón lo que lo conduce a conocer un nuevo amigo que se obsesiona con Yusei hasta el punto de matar por él.

Yuma Tsukumo rompe los corazones de todos pero ahora un hombre rompe el suyo, el no tener oportunidad contra su hermano provoca querer llamar la atención de su querido amor, que lo utiliza por sus vulnerables sentimientos.

Yugi Muto tiene el corazón roto de un acontecimiento del pasado, intenta confiar en el amor hacia su hermano pero surge un malentendido provocando su inhumanidad hacia los demás.

Yuya Sakaki es el sucesor de ****** en su odio hacia Yusaku provoca roces entre ellos pero...., es su afán por no sentir sentimientos incorrespondidos hacia los demás logra desatar su bestia interna.

 

 

Yusaku Fujiki x ...

Yuma Tsukumo x ...

Judai Yuki x ...

Yusei Fudo x ...

Yuya Sakaki x ...

Yugi Mutou x ...

Atem Aknankanon x ...

 

en esta historia se agregaran relaciones con las sagas de yugioh DM, GX, 5DS, ZEXAL,ARCV, VRAINS. triangulos amorosos entre diferentes personajes, masoquiesmo, delicuencia, criminologia, politica, trata de personas, traiciones , esngaños, violaciones, asesinatos, gore, magia negra, espectaculos, deporte, lemon etc



Las mil o una noche por Luca Lin

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Cuando se ama de verdad estaras dispuesto a sacrificar todo, el amor puede llegar hasta en el corazón mas cerrado, Dennis es un adulto positivo que conserva una vida alegre a diferencia de los demás hasta que conoce a Yuri Akaba un orgulloso y caprichoso sexoservidor que le povoca un irreconocible sentimiento, cosa que es aprovechada entre ambos para manipularse uno al otro como amantes pero los celos desenfrenados provocaran herídas irreparables donde poco a poco se darán cuenta de sus sentimientos.

 

"¿Tomaras mil o una noche conmigo...?"

 



Insaciable Deleite por Luca Lin

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

El camino de la forma más hermosa, la forma más pura del amor, un imperio donde florecen los amantes que se juran amor eterno y se confían sus vidas es deleite pero… Si no hay amor el deseo no basta, Yusei es un shinobi que disfrazado de buke samurái del rey intenta tomar venganza por las injusticias de su pueblo aunque las cosas no salieron de acuerdo al plan tiene una relación íntima con un el hijo de la concubina del rey, (el segundo sucesor del trono), Yusei se mantiene con él en contra de su voluntad, Yusaku es un kuge que por su alto intelecto se le considera el mejor poseedor y manipulador de mando y armas, como maestro es su deber enseñar a sus súbitos pero un hombre despierta el interés de Yusaku y hará lo que sea por mantenerlo a su lado y hacerlo suyo.

 

 

Hackershipping

 

 

 



Loading...