Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tita Adri [Contactar]

Usuario: Tita Adri [Contactar]
Nombre: Adri
Miembro desde: 23/05/18
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Adoro escribir, es una de mis grandes pasiones. Hace unos años publicaba fics en esta página, bajo el nombre de Daramyui pero la llevaba con otra persona y por distintos motivos nos distanciamos, así que aquí estoy de nuevo, con muchas ganas de volver a escribir.


Espero que disfruteis de mis fics tanto como yo lo hago al crearlos 

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por Tita Adri

Los pecados de un cangrejoNuevo por Tita Adri

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Aburrido del ambiente de paz y amistad que reinaba en el Santuario, Deathmask se mantiene encerrado en la cuarta casa, dejandose llevar por sus pecados y arrastrando a sus visitas con él. Seiya, Shun y Camus serán algunas de las victimas del cangrejo pero eso era lo que sucedía cuando venían a molestarle.

Si no querían soportarle a él y a sus pecados que le dejasen en paz. Aunque alguno aparecía más predispuesto que otros para acompañarle a pecar.



¡Que no somos pareja! por Tita Adri

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

Los falsos rumores sobre su noviazgo invaden todo el santuario. Milo no soporta la idea de que hablen a sus espaldas y menos que sea sobre su mejor amigo, esta dispuesto a levantar toda Grecia piedra a piedra para encontrar a quien inició esos rumores

¿Encontrará al culpable?

¿Podrá desmentir tantas habladurías?

¿Y en qué demonios piensa Camus que nunca se defiende?



Si los dioses quieren... por Tita Adri

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

“...necesitaba salir de allí, alejarse de todo para perdonarse por los actos a los que se había dejado arrastrar. Y necesitaba ese tiempo para olvidar muchas cosas que hacían doler hasta lo más profundo de su alma...”

El corazón de Sorrento se divide en sentimientos contradictorio y la última conversación con Kanon no ayuda a calmar su alma.



Mu es un cotilla por Tita Adri

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Escuchó solo dos palabras de una conversación muy avanzada “mu cabrón” y la curiosidad le llevó a intentar oír más, pero no hubo nada claro ¿Deathmask estaba criticándole? ¿Qué había hecho él? Es cierto que suele despistarse pero no creía que pudiese ofender a nadie. Y siguió escuchando cosas así de la boca del cangrejo.



Loading...