Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nayen Lemunantu [Contactar]

Usuario: Nayen Lemunantu [Contactar]
Nombre: Nayen
Miembro desde: 09/11/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

"Ellos quisieron curarme con realidad, yo seguí enfermándome de sueños."

Víctor De la Hoz


 




¡Hola! Si estas leyendo aquí y me conocías de antes, habrás notado que he vuelto. Si recién me estás leyendo ahora, ¡te doy la bienvenida! Estuve ausente de la escritura por dos años, por temas personales importantes que requerían mi atención absoluta y por los típicos problemas de inspiración que me bloquearon durante un periodo.


Afortunadamente ya estoy de vuelta, aunque tengo tiempo muy limitado para la escritura. Sin embargo, como este es uno de mis pasatiempos más amados, me he dado poco a poco el tiempo para continuarlo. Creo que no me volverán a ver nunca publicando al ritmo que tenía antes, pero el que ahora me esté tomando mi tiempo para escribir sin presiones significa que podré entregar historias de mayor calidad.




Política de Publicación


Debido a que me ha pasado anteriormente que dejé Fanfics en hiatus por mucho tiempo, ahora estoy trabajando con la política de no publicar nada que no tenga previamente terminado. De este modo, cuando vean alguna historia nueva, pueden estar tranquilas de leerla, pues sabrán que ya la terminé.




Fandom:


Kuroko no Basuke: Si me conoces, sabrás que éste es el Fandom en el que principalmente escribo, sobre todo de la pareja AoKi [Aomine—Kise]. Aunque últimamente he estado incorporando más parejas a mi repertorio, aunque Kise sigue siendo mi personaje favorito y el que utilizo en todas las parejas.


Prince of Tennis: En realidad este es el Fandom donde debuté y hace mucho tiempo que no escribo nada aquí… Pero nunca se sabe, sobre todo considerando que mi OTP suprema es la Imperial Pair [Tezuka—Atobe].


Shingeki no Kyojin: La verdad es que he publicado sólo una historia en este Fandom, pero le tengo muchas ganas y cualquier día de estos me verán publicando algo por aquí. Mis parejas favoritas: Riren [Levi—Eren], Jeren [Jean—Eren], y además me fascina Erwin Smith, así a secas, sin parejas ni nada, lo amo.




Series:


Sangre y Fuego: Fandom Kuroko no Basuke. Pareja Aomine—Kise & Haizaki—Kise [De la miel a las cenizas—El tedio, el vicio y la sangre—Ojos imperiales].




Pues eso… Si desean comunicarse conmigo para lo que sea, pueden visitar mi página de Facebook


 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Santiago, Chile


Fanfics [39]
Series [1]
Reviews [188]


Fanfics por Nayen Lemunantu

Cuerpo y Sangre por Nayen Lemunantu

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Charles Xavier era un profesor destacado en departamento de psiquiatría de Columbia. Sus pares lo consideraban un hombre brillante.  Erik Lehnsherr era un ingeniero brillante y un empresario destacado. Temido y respetado por sus empleados y la competencia. Pero cuando se cerraba la puerta y nadie más los podía ver, sólo ahí dejaban ver sus verdaderas y oscuras almas.

 

Erik - Charles



Revelación por Nayen Lemunantu

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Erik Lehnsherr es un asesino a sueldo, otro más de los perros de Shaw, el monstruo de Frankenstein. Es un hombre frío y despiadado que mata cuándo y dónde se lo ordenan sin ningún tipo de cuestionamiento. Todos quienes lo conocen lo describen como un hombre de hierro.

Los cimientos mismos del mundo oscuro en el que se mueve se desmoronan la noche en que un misterioso extraño se le aparece para darle una revelación.

 

Erik - Charles



De la miel a las cenizas por Nayen Lemunantu

No menores de 13 años; Reviews21
Resumen:

Ryota Kise es un universitario japonés de 24 años con una vida marcada por la desgracia. El divorcio de sus padres a una temprana edad, la separación con su madre y hermanas y el posterior fallecimiento de su padre, lo dejaron con la cordura pendiendo de un hilo y dependiente de tratamiento psiquiátrico y de un cóctel diario de pastillas.

Su vida parece mejorar cuando conoce a Daiki, un misterioso joven de origen griego con quien vive una apasionante historia de amor, cargada de erotismo, secretos, mentiras, manipulación y sangre.

 

Aomine + Kise



El caótico encanto de Ryota Kise por Nayen Lemunantu

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Aún no podía entender cómo un tipo que se suponía duro como él, estaba haciendo algo como eso. Él era Daiki Aomine, estrella del club de baloncesto de la Secundaria Teiko, pero algo había cambiado ahora. Claro, era todo por culpa del caótico encanto de Ryota Kise.

 

Aomine + Kise

 

Este fanfic forma parte del evento #AoKiSpanishWeek 



Carta nunca enviada a mi príncipe cretino por Nayen Lemunantu

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Porque llegaste un día a mi vida, inesperadamente, casi como si fuera obra del destino. Con la sonrisa perfecta y una mirada que parecía verme sólo a mí. 

 

Carta nunca enviada a mi príncipe cretino.

 

 

 

Aomine + Kise

 

 

 

#AoKiSpanishWeek 



El Pozo por Nayen Lemunantu

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Kazunari Takao era un rebelde sin causa, un verdadero chico problema. Si había algo que no soportaba era ser controlado. Tatsuya Himuro tenía una personalidad serena, todo estaba bajo su control. Pero su vida se volvía de cabeza cada vez que irrumpía en ella ese problemático chico.

 

Ambos eran completos opuestos, o tal vez demasiado parecidos… Se desequilibraban mutuamente y las peleas parecían no tener fin. Juntos eran un desastre, pero separados, eran aún peor. Después de todo, tal parece que esa era la forma que ambos tenían de amarse. 

 

 Himuro – Takao



Besos que saben a versos por Nayen Lemunantu

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Con el tiempo, mientras más pensaba en aquel encuentro inesperado, más le parecía que fue el destino quien jugó sus cartas en aquella partida. Porque Midorima nunca habría de olvidar el primer día que vio a Ryota Kise atravesando la puerta, con el tintineo de las campanillas metálicas secundando sus pasos y el pelo salpicado de gotitas de lluvia. Le pareció como alguien sacado de un sueño.


 


— Midorima + Kise —



Amargo por Nayen Lemunantu

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Un beso amargo dado en una noche amarga, donde ambos habían dado el primer paso para decir adiós al pasado.


 


— Sousuke + Rin —



Eros Farnese por Nayen Lemunantu

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

Tres hombres se encuentran en un templo del pecado, un lugar donde está permitido sucumbir ante los juegos de seducción, un lugar que los hará vivir una experiencia de liberación y desenfreno.

Porque el sexo no sólo es una expresión de amor, también puede ser de rabia y dolor. Cuando el amor es tan intenso que nos daña, usamos el sexo para esconder los sentimientos bajo la máscara del deseo, olvidando que la mayor parte del tiempo, amor y deseo no son la misma cosa.

 

Aomine + Kise + Kagami



Hello por Nayen Lemunantu

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

¿Irónico, no? Ahora que ya no estás, no he podido dejar de pensar en ti. Creo que me estoy volviendo loco. 

 

— Aomine + Kise —

 

Esta historia participa del evento: Aoki Month Segunda Edición del grupo AokiLovers.



About Us por Nayen Lemunantu

No menores de 16 años; Reviews69
Resumen:

Las vacaciones de verano habían llegado por fin marcando el término del segundo año de la Preparatoria. Desde el día que se conocieron, Kagami y Kise habían empezado a desarrollar una fuerte amistad, que no hizo sino crecer día a día.

Esa amistad se pone a prueba cuando Kise invita a Kagami a pasar sus vacaciones juntos; en Los Ángeles, California.

Esta nueva cercanía les hará darse cuenta que los sentimientos que se guardan, no son precisamente amistosos. 

 

— Kagami + Kise —



Tajo Abierto por Nayen Lemunantu

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Aomine Daiki es un policía del departamento de homicidios que trabaja desde hace seis años en el más mediático y espeluznante caso que ha remecido a toda la sociedad japonesa: el asesino de las estrellas. Un psicópata cruel y astuto que se ha escabullido de la policía, dejando una estela de 12 cadáveres tras su paso, todos miembros del espectáculo.

Ahora Daiki deberá involucrarse en el caso de una manera personal, cuando toda evidencia parece indicar que su próxima victima será el famoso modelo Kise Ryota.  

 

— Aomine + Kise —

 

Esta historia participa del evento: Aoki Month Segunda Edición del grupo AokiLovers.



Estrellas en la Oscuridad por Nayen Lemunantu

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

¿Existen estrellas más brillantes que las del cielo? En medio de la perversión de la oscuridad aparecen luces de colores. 


 


Imperial Pair



¿Crees en los Milagros? por Nayen Lemunantu

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Aquello que nunca se espero sentir y de pronto se descubre cómo nuestra mayor felicidad. ¿Puede ser considerado un milagro?

 

Imperial Pair



De Soledad y Recuerdos por Nayen Lemunantu

No menores de 16 años; Reviews63
Resumen:

Desquite, dolor y sangre… Así empezó todo.  

La culpa les carcomía el alma hasta el punto de imposibilitarles respirar y ambos creyeron que su dolor no tendría fin. Hasta que descubrieron el consuelo mutuo. Un consuelo nacido de un contacto brusco, salvaje, primitivo, casi animal… pero delicioso. 

Dolor y sangre se acoplaron a burdas caricias y roncos gemidos, en medio de encuentros furtivos en la oscuridad. En una unión donde dolor y placer eran la misma cosa. 

 

 

— Jean + Eren —

 

 



Los 8 besos que te robé por Nayen Lemunantu

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Serie de drabbles Aoki donde en cada uno de ellos, Kise termina siendo besado por Aomine.

 

— Aomine + Kise —

 

Escrito con motivo del cumpleaños de mi amor platónico:  Ryota Kise.



Después de ti por Nayen Lemunantu

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Kise y Aomine ingresan como cadetes a las Fuerzas de Autodefensa de Japón, con los planes de cambiar su futuro. Pero una vez dentro, todo cambió.

— Aomine + Kise —


Historia escrita para el evento "Amigo Secreto"



Nosotros por Nayen Lemunantu

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Kise Ryota es un estudiante de último año de Geología. A pesar de ser el chico más popular dentro de todo el campus, el rubio es completamente indiferente con el resto de sus compañeros. A sus ojos, sólo hay una persona que considera digna de su atención: su profesor Kagami Taiga.

 

— Kagami + Kise —

 

Escrito para la Convocatoria KagaKi



Condena por Nayen Lemunantu

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Fue un 11 de noviembre de 2.358 el día en que el planeta Tierra, cambió para siempre; cambió la posición que el planeta tenía dentro del universo. 

Ese día, el programa espacial iniciado casi cuatrocientos años atrás, dio con un descubrimiento sorprendente. En uno de los brazos de la Galaxia Andrómeda, en una enorme luna llamada Antares, los astronautas terrestres, que ya habían desarrollado y dominado la tecnología que les permitía viajar a la velocidad de la luz, descubrieron no sólo vida, sino toda una civilización.

Seiscientos años después, ocurrió lo inevitable: las tensas relaciones que hubo entre la Tierra y Antares desde un principio, finalmente desencadenaron en una guerra.

 

— Himuro + Kise —

 


Reto escrito para Azuna



Soledad por Nayen Lemunantu

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Toda historia de amor tiene su final, pero aún así, la vida continúa...

— Aomine + Kise —



Loading...