Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

albert2822 [Contactar]

Usuario: albert2822 [Contactar]
Nombre: Alberto
Miembro desde: 17/09/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:



Series [0]


Fanfics por albert2822

Tiempos corrientes por albert2822

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Habéis pensado alguna vez que el tiempo puede influir en nuestro estado de ánimo y en nuestros sentimientos? Tiempos corrientes es una serie de cuatro historias cortas, sin relación alguna, sobre conversaciones entre parejas y como el tiempo de ese momento puedo influir en su amor y sus acciones.

 

Capítulo 1: Poniente. Zoro x Sanji (Zosan) – One Piece

Capítulo 2: Siroco. Tai x Yamato/Matt (Taito) – Digimon Adventure

Capítulo 3: Tramuntana. Laxus x Freed (Fraxus) – Fairy Tail

Capítulo 4: Levante. Una pareja escogida por los lectores entre varias seleccionadas por mí. + Información en las notas del primer capítulo.



¿Sabes que día es hoy? por albert2822

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

¿Soy idiota al emocionarme tanto por algo como esto? Quizás. No sé. Puede. Tal vez no. Seguro. Para nada. Definitivamente, no, me lo merezco y punto. Después de todo lo que he aguantado. Pues nada Sanji, abre los ojos poco a poco y disfruta, que te lo has ganado.


¿Recordáis cuándo he dicho aquello de que era demasiado imbécil por entusiasmarme por algo así? Pues se ve que el karma me tiene manía porque me la ha devuelto bien duplicada.



Blues de Justine por albert2822

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Yo, Freed Justine, quiero morir. Existe esa típica costumbre que dice que todo ser humano tiene malos días en su vida pero que cuando te vas a dormir, mejora a la mañana siguiente. Pues debo de haber soñado que he dormido, cosa que es una incoherencia, porque mi vida sigue siendo una mierda, ¿verdad, Ever? De acuerdo Freed, estás mal, no es muy normal llamar a un vaso sucio con restos de whisky aguado por el nombre de tu mejor amiga. La noche había sido dura, y más cuando no pude ahogar mis penas en los brazos de mi compañera que se encontraba de escapada romántica con Elfman, aunque quisieran llamarlo misión. Ellos sí pueden ser felices pero yo no… Joder, ¿qué te he hecho karma?, ¿cuántos gatitos negros he debido de haber visto en mi vida y cuantos espejos he debido de romper para merecer esto? No lo sé, pero ahora eso es irrelevante cuando uno tiene pensado mandarse al otro barrio. Pero, ¡es que ha sido tan repentino, joder! 



Mi One Piece. Regreso al mar de la realidad por albert2822

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Tras acabar la Primera Guerra Mundial, una carta que presagia la destrucción del mundo llega a un grupo de personas, elegidas para acabar con la Oscuridad que amenaza destruir ese mundo. Entre esas personas, se encuentran nuestras parejas principales, Zoro y Sanji, y Law y Luffy, individuos claves para salvar al planeta. Sin embargo, lo que van a descubrir, la verdad que oculta ese mundo que desean salvar, supondrá un gran dilema para todos, en especial para estos personajes.

Aviso Importante: Continuación de los fics "El baile de los abanicos" y "Príncipe y Siervo. Amor idiota y leal". Pero es el final, para aquellos que sigan la historia desde el inicio.



Príncipe y siervo. Amor idiota y leal por albert2822

No menores de 16 años; Reviews46
Resumen:

Luffy es el príncipe de Inglaterra, y Law es su fiel siervo y amigo. La vida en Londres es pacífica hasta que estalla la guerra en 1914. La reina Victoria( Vivi) obliga a Law a que huya con Luffy a otro país para que estén a salvo. En esta nueva aventura se encontraron con diferente dificultades, y deberán empezar desde cero. Pero quien sabe si el idiota e infatil Luffy se dará cuenta algún día de los sentimientos de su leal siervo Law.

 

Continuación del fic: "El baile de los abanicos", pero he intentado escribirlo para que a lo mejor no sea necesario leer la primera parte. Aunque es recomendable.



Utopía por albert2822

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Sinopsis: Utopía, designa al proyecto optimista que aparece como irrealizable en el momento de su formulación. Tal y como escribió hace varios siglos Tomás Moro, canciller del monarca inglés afamado por su “fidelidad” hacia sus esposas, se trataba de un sistema de bienestar adaptado a una isla tan idóneo que resultaba ser imaginario e imposible. Con esta referencia se puede comprender el plan creado por Sir Crocodile, el cual consistía en la búsqueda por Arabasta del arma ancestral denominada Plutón, empleando cualquier método y cuya obtención serviría para derrocar al “intocable” gobierno mundial. Pero, ¿seguro que esa era la Utopía que deseaba crear Sir Crocodile?


CROCODILE X DOFLAMINGO



Te quiero por albert2822

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Mini historia de un capitulo sobre Digimon. Un chico por fin después de años se decide a confesarme a su amor.

¿quien será el afortunado?



El baile de los abanicos por albert2822

No menores de 16 años; Reviews46
Resumen:

Es el cumpleaños de Zoro, y él y sus amigos desean pasarselo bien. Para ello, deciden ir al gran prestigioso cabaret de la ciudad de Londres, donde Zoro despertará un gran interés que removerá su curiosidad y lujuria. Mientras, la ciudad de Londres está a punto de sufrir un gran acontecimiento que cambiará el curso de la historia.



Loading...