Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hikari Namikase [Contactar]

Usuario: Hikari Namikase [Contactar]
Nombre: Luz
Miembro desde: 19/05/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

¡Hola! Bueno pues... ¿Qué contar sobre mi?


¿No les pasa que cuando les piden contar algo sobre ustedes se quedan como...? ".______. ¿Qué es lo que hago con mi vida?"


Bueno, solo diré que soy mujer. Tengo 21 años. Me gusta la música, en todos sus tipos y formas. También me gusta lo dulce, lo agrio y lo agridulce. Obviamente el yaoi me encanta, si no no estuviera aquí. 


Tome valor para escribir sobre esto por qué... Tenía muchas ideas y me encontraba triste y me sentía muy sola. Así que pensé que esto sería una buena manera de descargarme. transmitir sentimientos en forma escrita es muy aliviante para mi. Me quita mucho estrés y cuando leo sus comentarios y veo que muchas personas leen lo que escribo, me hace sentir feliz. Así que por eso lo hago. 


 


Soy muy depresiva, pero no lo demuestro nunca. Para mí la vida es agridulce. Y se tiene que vivir al máximo cada día. 


Si alguien lee esto, espero que no se aburra. Y le doy un consejo. No dejes que nadie, te diga que no puedes ser feliz. Por qué hasta alguien como yo, que vive en una constante depresión, encontró un gramo de felicidad en una oscuridad interminable. Todos podemos ser felices Y tenemos el derecho de serlo. 

Sexo: Mujer
Ubicación: En el quinto infierno.


Fanfics [11]
Series [0]
Reviews [85]


Fanfics por Hikari Namikase

¿Quién tiene más garras? por Hikari Namikase

Todos los publicos; Reviews30
Resumen:

"En otras noticias, un cientifico y un medico dan a conocer uno de los experimentos mas extraños y enfermos de la historia. Esta información puede resultar algo inquietante, escuche bajo su propia responsabilidad.

Estos dos sujetos, por varios años han estado trabajando en un laboratorio secreto tratando de crear una nueva especie. Un nuevo hibrido. Pero no cualquier clase de hibrido. Estos dos desquiciados hombres han mezclado celulas de donceles, mujeres y gatos, tratando de juntarlos para poder crear un nuevo "humano" que tenga la capacidad de engendrar y que también contenga con las caracteristicas tipicas de un gato. Su cola y sus orejas...

 

Traeremos mas detalles despues de los comerciales."


Kagami Taiga, con dos años de edad no entendia absolutamente nada de lo que esa mujer hablaba en la television, él solo podia ver con confusion como un adorable niño y niña aparecian en la tele, que aparentemente tenian su edad, pero que tenian unas lindas orejas y cola, iguales a las de un gato.

Rio ante la hermosura que presentaba dicha criatura y aplaudio entusiasmado.

¿Quien iba a pensar que despues de unos años un hibrido de esa clase llegaria a su vida para poner todo de cabeza?

 

-Oc.

-AoKaga.

-KiKuro.

-MidoTaka.

-MuraAka.

-HimuIzu.

 

 



I need my man. por Hikari Namikase

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Aomine y Kagami están aprendiendo día a día como sobrellevar su tan especial relación. Cada día es un reto para ellos, ya que al ser tan semejantes las peleas no paran jamás.

Todo parece normal, sus últimas vacaciones de verano como estudiantes han dado inicio y están entusiasmados. Pero, toda aquella felicidad por el verano se ve interrumpida por una de sus tantas peleas típicas, que sin querer, desatara algo mucho más intenso.

Aomine tendrá que aprender, que los deseos no siempre son lo que uno espera. Y que es mejor mantener las cosas como están. "Te necesito de regreso, necesito a mi hombre, lo siento".

 

---------

Breve continuación de "I Love You Daiki" 

Mucho drama, angustia, celos y amor.

Advertencia principal:

Fem Kagami. 



Mis sueños, mi vida, mi pasado. por Hikari Namikase

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Kagami Taiga, Dios de la destrucción.

Akashi Seijuuro, un vampiro de la realeza.

Segun la corte celestial, un amor entre ellos no debe de existir y debe ser olvidado por el resto de la eternidad. Pero... ¿El amor verdadero realmente desaparece?



Mi cielo y mi infierno. por Hikari Namikase

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Él se convirtió en todo lo que necesitaba para vivir, su luz. Lo que lo mantenía con los pies en la tierra y que al mismo tiempo lo mandaba a la luna con una sola sonrisa. Todo lo que necesitaba y que no sabía, hasta que llegó a su vida y lo cambio todo con ese te quiero. Kuroko Tetsuya, hermoso, tranquilo y sensual... Su preciado y amado cielo.

Y él, ese bastardo arrogante que siempre lo desafiaba y que lo sacaba de quicio, que siempre había odiado. Lo hizo convertirse en alguien diferente, alguien experto en mentir y engañar a su ser mas amado. A caer en la locura y en la perdición del deseo. El que lo cambio todo con un beso. Aomine Daiki, el salvaje, fuego letal y posesivo... Su infierno

KagaKuro

AoKagaAo



Tell us the history of you and dad. por Hikari Namikase

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Una tranquila y bella noche se ve interrumpida por una noticia, que suele ser muy típica para Kagami. Pero al escuchar el grito histérico de uno de sus hijos, su mundo se viene abajo.

Sabía que no estaba exento de que una desgracia ocurriera en su vida, pero ¿por qué ahora? Cuando todo parecía marchar sobre ruedas.

"A veces es necesaria una caída, para darnos cuenta de que tan alto estamos".

 

----

El #AoKagaDay consume mi vida completamente, más el día de las madres, simplemente tuve que escribir.

Dedicado al grupo AoKaga 5x10 de Facebook. Espero que les guste. C: Advertencias: Angs, romance, mpreg, mención de AkaKuro



Impredecible. por Hikari Namikase

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

"Lo único predecible de la vida, es que es impredecible"

Creo que esa frase es la que mejor describe mi vida en estos momentos.

Por qué tuve que pasar de estar tocando el cielo con la punta de los dedos... A caer hasta lo más profundo del infierno.

¿Por qué? ¿Por qué todo tiene que terminar?

~~~~~~~

Advertencia: AU, Angst. Fic dedicado al #AoKagaDay para el grupo AoKaga5x10 de Facebook.

Gracias por todo el apoyo para las chicas del grupo, son las mejores c:



El amor. por Hikari Namikase

No menores de 18 años; Reviews27
Resumen:

 

    • El amor llega sin ser llamado ni esperado. Puede ser dulce o amargo, pasional o tierno. Correspondido o no correspondido. Puede hacerte volar en el cielo, o llevarte directo al infierno. Pero todos necesitamos amor en nuestras vidas.

 



Kuroko no Basuke x Oc(boy version) por Hikari Namikase

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

¡Hola! Gracias al pedido de una lectora me anime a hacer este fic. Como el nombre lo dice será una KNBxOc o lectora, pero en versión masculina:3 ¿qué tal? Para esas locas fujoshis que están más locas y se han llegado a imaginar a ellas mismas en versión masculina para que uno de sus personajes les rompa el c*lo, aquí les traigo su imaginación vuelta realidad, porque yo soy una de esas locas c: además de que los chicos también merecen que haya fic para ellos, ¿no creen? Espero que lo disfruten.



Elígeme. por Hikari Namikase

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

¿Por qué él esta con ella? ¿Por qué me molesta tanto?

Eligeme Kagami...

 

...

 

AoKaga



I love you, Daiki. por Hikari Namikase

No menores de 18 años; Reviews48
Resumen:

Por algún extraño motivo, Kagami ahora es un pequeño niño de 2 años y medio. Nadie se explica como aquello pudo haber sucedido, ni como pueden solucionarlo. Pero lo mas raro y estresante de todo, es que el pequeño pelirrojo no quiere por ningún motivo separarse de Aomine. 

Todos sabían desde antes que entre ellos dos existía mas que una simple rivalidad, pero, ¿cómo van a dejar al pequeño Kagami al cuidado de alguien tan irresponsable como Daiki?

-No puedes ni cuidarte solo Dai-chan, ¿como pretendes cuidar de Kagamin?

-Aomine-kun, no le hagas nada extraño a Kagami-kun. El es solo un niño ahora. 

-¡Aominecchi va a violar a Kagamicchi en cuanto tenga oportunidad!

-Si le haces algo raro a Taiga, atente a las consecuencias Daiki.

-¡¿COMO ES POSIBLE QUE SEA UN NIÑO?! Necesitan ir con un experto, nanodayo. 

-Gami-chin, ¿Quieres de mis dulces? Ahora eres tan adorable que no me importa compartir contigo.

-Bro... ¿Pero qué demonios le sucedió a Taiga? ¡No le des tantos dulces Atsushi!

-¡I love you Daiki!

¿Que tan estupido se tiene que ser para no darse cuenta de que solo tiene que decirle al pelirrojo que lo ama también para que vuelva a la normalidad?

Una semana bastante difícil para Aomine esta por venir. 

 

KagaAo



Happy Birthday Kise Ryuota. por Hikari Namikase

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Hoy es el cumpleaños del sensual rubio y toda la Kiseki no Sedai mas Kagami le daran su regalo...