Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Iazumayaoi12 [Contactar]

Usuario: Iazumayaoi12 [Contactar]
Nombre: Michelle
Miembro desde : 21/07/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Me gusta escribir, leer, jugar videojuegos... Entre muchas otras cosas. 


Digamos que escribo por un legado, pero aún así me gusta.

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por Iazumayaoi12
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En el mundo hay millones y millones de personas. Todas las personas están controladas por un jerarquía absoluta: Me refiero a la jerarquía que gira en torno al DINERO.

Si eres una persona con dinero inmediatamente te transformas en una persona con poder, el mundo vive por el dinero, el mundo necesita el dinero, todos lo necesitan.

¿De qué va esto? Veamos, hay gente que tiene la fortuna de nacer en una familia de alto status, sin embargo, personas como esas son las más arrogantes, las más viles y desgraciadas personas que puedes conocer, porque ellos harán lo posible por incrementar sus riquezas. Al otro lado de la balanza tenemos a las personas "promedio", gente que a pesar de tener lo suficiente para sus necesidades tiene que constantemente esforzarse y servir a las personas con dinero para así poder mantenerse así mismos.

¿Qué tan injusta puede ser la vida para que alguien honrado terminé siendo casi el esclavo de un tirano? ¿Cuál será la visión que nuestro protagonista, Kozume Yuuya, se planteará al rededor de todo esto? ¿Qué pensará él sobre el dinero, las ganancias, las personas con poder y el status? ¿Qué hara él para mantenerse a flote en este mundo de injusticias?

Pasen a mirar y vean como un simple chico "promedio" puede hacer todo lo que se le plazca si se impone una meta. "

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una vida que nadie comprende, una vida que solo yo tengo, una vida que ni si quiera yo entiendo. 

¿Saben lo difícil que es vivir siendo un híbrido? Sí, un híbrido... No soy totalmente humano, y hasta el día de hoy no logro comprender en su totalidad mi cuerpo, mi mente, mis poderes, entre muchas otras cosas. 

Y si de algo estoy seguro, es que tengo miedo a no saber qué hacer con mi vida. 

¿Debo seguir viviendo como humano o...?

 

No lo sé.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hay personas a las cuales no les gusta estar con otras personas, más bien prefieren tener animales a los cuales cuidar que tener una pareja, hijos o crear una familia. 

Esa gente no es mala, en lo absoluto, solo es gente que poco a poco se ha percatado de lo cruel e hipócritas que son las personas y se dieron cuenta de todas las virtudes de los animales, como su inocencia y pureza, más allá de solo la lealtad que algunos puedan tenerte. 

En esta historia, te presentaré la historia de Okikura Koutaro, un chico que extrañamente atrae la atención de los animales, de cualquier tipo de animal. Lástima que esta extrañeza suya le traiga problemas a la hora de mantener una relación amorosa con alguna persona, debido a la cantidad de animales que acumula a su alrededor. 

¡Ven y diviertete leyendo la divertida desventura de Koutaro intentando encontrar una pareja!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: "Realmente no estoy seguro de lo que soy... Esa noche morí... Pero no del todo, porque mi cuerpo aún vive, mi corazón aún late, mis pulmones aún me permiten respirar. 

Entonces. ¿¡Qué soy!?