El más grande Rey por Gato-de-Cheshire
En el muy antiguo Sumer. Una diosa da a luz a un bebé que se convertirá en un gran rey, el mejor de todos. Lamentablemente este rey será infeliz, lo que le volverá un gobernante despiadado e inicuo, todos en su reino le temerán en incluso le odiarán.
Para salvar el futuro de su hijo, la madre decide pedirle ayuda a otra diosa, y ésta accede a crear a una criatura que será tan grande y poderosa como el futuro rey, pero que a la vez será capaz de ablandar su rígido corazón.
AoKaga AU
El hilo rojo por Andysama
La vida de un periodista es muy monótona. Y el caso de Onodera Ritsu no es la excepción. Después de haber sido ascendido como reportero en una afamada revista en Tokio, se le es encargado investigar los múltiples casos de asesinatos y desapariciones que se han dado en un bosque algo sombrío. La misión de este periodista será revelar el misterio de estos dilemas. Y para ello, tendrá que quedarse en la mansión Takano, la cual se encuentra muy cerca del lugar de los crímenes. Durante el trascurso de la historia, el joven tendrá que sobrepasar los diferentes obstáculos que su investigación traería consigo. ¿Será capaz de mantenerse firme?
EunHae: "Crazy Possessive" por ZaffireHeart
Un empresario dueño de una pequeña bodega, va camino a la cima, y todo estaba aparentemente bien, pues tenía un hermoso novio con el cual vivía y un excelente amigo que siempre estaba ahí para él, pero de un momento a otro... las cosas comenzaron a cambiar, y aquel hombre de negocios comenzó a sentirse levemente paranoíco debido a la relación que habían forjado su novio y mejor amigo, comenzando a hacerle sentir inseguridades que hacía mucho tiempo no sentía.
"... De repente desperté al sentir la cama vacía y unas voces muy jubilosas en la cocina, refregué mis ojos para acostumbrarlos más rápido y con pocas ganas salí de la cama, me coloqué una bata, que usaba siempre que salía de la cama,[...] y rascándome la nuca mientras aclaraba un poco mi garganta me dirigí al baño primero,[...] y ya más despierto, finalmente me dirigí a la cocina, en dónde vi a mi novio intentando sacar algo de las alacenas pero que no llegaba por ser un poco más bajito que mi mejor amigo y yo, pues bueno, éste último sonriendo, detrás de mi novio estiró el brazo acorralándolo levemente contra su cuerpo y mesada y bajó el azúcar que al parecer era lo que estaba buscando.
[...] Mi novio, se giró levemente para verle y le sonrió agradeciéndolo, a lo que mi mejor amigo asintió y le entregó el recipiente con el azúcar mientras le miraba con una extraña sonrisa, era demás cálida y amable, le sonreía casi de la misma forma en que lo hacía yo. Fruncí mi ceño por instinto y carraspeé mi garganta.
-Parece que llego tarde a la fiesta. ¿De qué me perdí?-"
<><><><><>
Esto, supuestamente es un oneshot, pero debido a que me salió sumamente largo, lo dividiré en 5 partes, así que pueden considerarse cómo capítulos, ya que los estaré subiendo cada Martes y Jueves cuando actualice n.n Espero y les haya llamado un poquito la atención, hacía mucho que no escribía de ellos n.n
Terminado ♥
♥ ZaffireHeart ♥
Eternos Eternityshipping por LizzieVidal
El sacerdote Seth y su sirviente Jono tienen una relación a escondidas de toda la gente del palacio del faraón Atem, un día de tantos mientras Jono habla con su mejor amigo Heba este se da cuenta que hace mucho tiempo que no sale junto a su pareja así que el tricolor le ayuda a planear una buena velada para el disfrute del sacerdote Seth y de Jono.
Eternityshipping (Sacerdote Seth x Sirviente Jono)♥
El comienzo del fin por Bell Birthday
¿Qué pasa cuando el amor se acaba y los celos inundan tu interior?
¿Cuántos saldrían heridos por tu egoísmo o por un error?
¿Realmente existen los finales felices?
Enfermo ~ por BicthLVL100
Samuel y Guillermo son una pareja muy especial, tienen sus peleas como cualquier otra, tiene sus momentos de paz, sus momentos romanticos. Lo que los hace realmente distintos son sus "actividades en pareja" las cuales incluyen el homicidio y manipulación de distintos tipos de victímas.
Pero como en toda buena relacion algo los separó, no fueron las diferencias o una infidelidad; Las leyes y las rejas entre ellos ademas de una distancia que no logró mas que hacerlos enfadar aun más.
Sin embargo todo da un cambio inesperado cuando la mentalidad de uno d elos dos comienza a cambiar, cuestionandose si ser un asesino es lo que quiere para su vida. Es cuando la disputa comienza y la verdadera guerra entre ellos se desata.
Espinas ~ [Oneshot] por BicthLVL100
Samuel es un extorsionador, mafioso y asocial en potencia que no soporta la compañia de la humanidad a su alrededor, el cual un dia conoce a Willy un aparente vagabundo y prostituto que le ofrece sexo a cambio de unas cuantas monedas para comer.
Exclusividad por DizzyVeel
Que esperas para decirme quien te gusta? Soy yo, no? soy yo, verdad? No puede haber nadie mas
Advertencia Yaoi.
Saigenos (SaitamaXGenos)
insinuacion de Sweet MaskXGenos
El árbol viejo por FairyNova
Eres quien me enseño
Eres quien me vio crecer...
Eres al que extrañaré
Te digo adios y gracias... ya que yo seguiré en pie para cionvertirme en un árbol viejo, igual a ti.
este extraño y dulce amor por NarukoUchiha69
Todo empeso aquel dia....
Aquel dia en que ella murio.Fue sin duda alguna el comienzo de...
este extraño y dulce amor
parejas principales
sasunaru itadei fugamina kakairu
Obitoxoriginal
--------------------------------"0.0----:3-----0.0"-------------------------------------
si quieren saber el final de esta tragica y dulce historia pasen a leer :3
sayonara~
El Regreso Del Hades *CHANBAEK* por baekhyunaqueen6104
Una antigua leyenda que fue predicha desde tiempos ancestrales y que todo el mundo penso que era una total farsa parece que hoy en dia esta apunto de volverse realidad.....
Hades el dios griego para muchos pero el ''Demonio indestructible'' para los lobos de todas la manadas y mas para los lobos ertenecientes de EXO es un ser de destruccion que amenaza con destruirlos cuando Hades regrese.
E problema es que Hades ''escapo'' cuando debia de ser matado y se esconde de entre todos en un peculiar lugar donde jamas nadie imaginaria.
Byun Baekhyun un chico de 22 años siempre a sentido que algo vivie detro de el, como si un angel y un denomio se pelearan por su cuerpo pero ¿como es eso posible?
Todos menos el saben su secreto.....
El Retrato de Yokozawa por Mariela
Basado en la cancion Vocaloid, The Portrait Glassred
Secuela de The Lunacy of Duke Iokawa
Despues de 5 años desde lo ocurrido en la mansion de Iokawa, cada uno de los donceles que estuvieron involucrados en ese suceso han rehecho su vida superando el dolor de lo ocurrido, pero no todos los han logrado.
Yokozawa Takafumi ha pasado 5 años aislado del mundo, encerrado en su habitacion pintanto retratos de un rostro que no volveria a ver jaamas, y decifrando el enigma que los rodeaba a el y a Iokawa Shiro, atraves de recuerdos de un pasado que llegaron a compartir.
¿Sera que...quizas, el si le gustaba?
Kirishima-Yokozawa
EPILOGO AGREGADO!!!
(Mencion de todas las parejas)
El nuevo novio de Taiga. por DarkSweetLady
Taiga tiene novio. Mi Taiga tiene novio, vaya ridiculez. Lo peor de todo es que me ha invitado a conocerlo, a mí, que fui su primer amor, su primera vez en todo. Taiga es un desconsiderado. Pero no puedo negarme, esto es importante para él, y yo no quiero verlo triste así que me meto en mi papel de hermano y me aguanto. Nunca debí dejar que Taiga y yo termináramos, fue una completa burrada de mi parte, debería de aprender a ignorar los escotes y las minifaldas. Taiga había aguantado mucho mis juegos y comprendo lo que hizo. Es demasiado bueno para mí, pero si no es mío, no es de nadie, ya lo he dicho.
HimuKaga vs AoKaga
Everlasting por xlhsmlkt
La misma mirada, el mismo aroma, pero un ser distinto… Él ya no era el mismo.
Los enemigos siempre debían ser eso, enemigos. No se suponía que pudieran tener un lazo más allá del odio, pero para Chanyeol, eso cambio cuando vio a esa esbelta figura frente a sus ojos.
Sus ojos ámbar y su fragancia a arándanos lo descontrolaron e hicieron sentir vivo nuevamente... Él había regresado como se lo había prometido.
Sin embargo, él ahora era diferente. Su mirada era fría, su esencia estaba manchada por el pecado, y su piel blanca estaba teñida de un carmesí escalofriante, pero eso no quitaba el hecho de que era la criatura más hermosa que sus ojos hubieran visto entre toda esa suciedad y frivolidad.
«La atracción que se creó entre ambos era fatal, prohibida, aun así ambos querían amarse y olvidarse del mundo. »
Aunque se suponía que un hombre lobo y un vampiro estaban destinados a destruirse.
VampAU!/LobosAU!
ChanBaek/BaekYeol
BaekHyun x ChanYeol
Ensemble pour toujours por TiffanyNya
Tu y yo.
Juntos para siempre.
Aún después de la muerte.
Adrien x Nathanaël/Nathaniel
AdriNath
NathDrien