Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - H
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

Himno en una noche de lluvia por AirUsami

Resumen:

¿Qué estarías dispuesto a hacer por tu hermano?

¿Cuánto tiempo estarías dispuesto a esperar a esa persona que amas?

¿Qué estás dispuesto a sacrificar para ver esa hermosa sonrisa una vez más?

Estas son algunas dudas a las que se enfrentan los hermanos elric en la travesía de su nueva vida, para lograr lo que tanto han anhelado…un hogar.

[Denunciar]

Heated kisses and wet dreams [Onhyun] por rainynight1214

Resumen:

Creyó que despertaría de otro de sus sueños húmedos.

 

 

TRADUCCIÓN créditos a jhengchie pueden encontrar la historia en su idioma original aquí

[Denunciar]

Hay que ganar al miedo, solo con eso sabrás lo que pasara por Red Roses

Resumen:

Goku no aguanta más, necesita decírselo.

Pero tiene miedo de que Vegeta se enoje y se aleje de su vida.

♥ Goku x Vegeta  ♥ 

[Denunciar]

HUNHAN Aprendiendo de ti por CrMin

Resumen:

Luhan es un estudiante universitario quien es un poco tímido y con poca vida social, sin embargo un maestro le ensañara que está en la mejor etapa para aprender de la vida y  sobre lo que no ha experimentado en ella, aunque él se tomara el tiempo necesario para vivir cada etapa y disfrutar al máximo de ella, de esta manera conocerá la verdadera forma de amar. 

[Denunciar]

Hannibal: Amuse Bounche / Entremeses por AndreaCum

Resumen:

Hannibal ha decidido que quiere conocer a Will Graham, a como de lugar busca convertirse en su apoyo, confidente y amigo, sus inteciones no las tiene del todo claras pero de cualquier modo lo tendra, quiera él o no.

 

Will Graham no se había sentido tan seguro de si mismo en años, aunque una voz en su cabeza le decía que estaba mal la otra voz ronca y serena alentaba a conocer esta nueva parte de él que empezaba a descubrir... sentía que Alan lo veía con lastima, Jack Crawford como un objeto pero Hannibal lo veia como una persona y eso lo agradecía. Poco a poco se sentía mas comodo junto al Dr. de ojos rojizos.

 

Este es mi diseño.

[Denunciar]

Hasta el final de mis días por Yoshikawa Kanade

Resumen:

One-Shot

Han pasado 3 años desde que Onodera Ritsu se hizo cargo de “Onodera Shupan” y también 3 años desde que se casó con Takano Masamune, alcanzando así la felicidad que desde hace 15 años los nostálgicos han estado anhelando y que por fin alcanzaron. 

             Sin embargo la vida siempre se ha encargado de darnos las mejores lecciones y nunca puede ser perfecta como en los cuentos y finales felices.

Pero en esos 3 años el destino puso a prueba la total voluntad del oji verde al separarlo de la persona que más ha amado, resignándose a terminar una vida sin el azabache a su lado.

“Onodera Ritsu 30 años, a pesar de que logre todo lo que me propuse, me siento vacío e incompleto” 

[Denunciar]

Hyung por Lady Akari

Resumen:

 

 

Así fue como se sintió Minho

 

(No recomendable para personas sensibles)

 

 

 

[2Min]

[Denunciar]

Hannibal por AndreaCum

Resumen:

Hannibal con el paso de los años había caído en una especie de rutina, muy placentera ciertamente y que con gusto continuaría hasta el final de sus días; hasta que Jack Crawford entro en su consultorio y lo invito a conocer aun persona muy particular que lo llevaría anhelar, algo que había olvidado muchos años atrás.

Will Graham construyó un mundo muy estable para si mismo, tan estable como podría ser un castillo de naipes, pero lo realmente importante era la sensación de estabilidad porque ¿él se sentía estable? ¿verdad? Desde su infancia aprendió que su percepción del mundo distaba mucho de lo que veían las demás personas, lo cual lo hacia invaluable para cierto grupos médicos... pero él solo quería paz, o tal vez ¿entendimiento? y llego a encontrarlo, sí, en el fondo de un par de ojos rojizos que harían helar los pensamientos de cualquiera que estuviera lo suficientemente cerca de ellos.

Este es mi diseño.

[Denunciar]

High Pokemon School. por Pokelove91

Resumen:

Red y Green se conocen desde niños, por ciertas razones se separan, pero el mismo destino después de varios años los vuelve a reunir, Red no ha dejado de pensar un solo día en su amigo, el reencuentro depara muchas sorpresas...

 _______________________o_____________________

 

Si les gusta este OTP tanto como a mi no duden en dejar sus comentarios :D

 

Si quieres leer la Segunda Temporada, da clic en el link de abajo. 

 Segunda Temporada (•Arco Black Pearl○)

 

[Denunciar]

Humanity in motion por Thirteen Wilder

Resumen:

 

Milo es un restaurador de estatuas, olvida su vida con tal de recuperar la vida en cada una de ellas, dejando de lado buenos momentos que quizás ya no podrá volver a vivir.

Sin embargo todo cambia cuando un extraño pedido llega a su taller.

 

 

[Denunciar]

Hermosa melancolía por ZAHAKI

Resumen:

Zidane no podía dejar de admirar su belleza, una belleza que escondía una inusitada pero hermosa tristeza.

Kuja x Zidane (Final Fantasy IX) Post-canon imaginario

 

Fandom Insano_Promt 024

[Denunciar]

He’s like a rainbow por Aya Chwan

Resumen:

 AU. Esta es la historia de un día de lluvia, pero no un día de lluvia cualquiera sino, de esos que parecen no acabar nunca…

 

Un regalo para mi querida Carla-san~

[Denunciar]

Heart no kuni no Gon. por Airay

Resumen:

Un lugar donde no existe el tiempo, y las cosas parecen tener su propio ritmo, Gon se encuentra perdido siguiendo a un conejo que le parece familiar, mientras en su mente suena una melodía que le causa nostalgia.

Los recuerdos son lo más importante en la vida, ya que con ellos puedes generar historias y compartir tus penas y alegrías con aquellos que te escuchen.

Este es un KilluGon con un pequeño toque de HisoGon... no se asusten nada realmente grave que se note...tanto(?)

Espero les guste 

[Denunciar]

Heat Cycle por MhmPanda

Resumen:

"Un gato híbrido pasa por este período donde se vuelven totalmente sensibles al tacto de los humanos como de otros animales híbridos; sus orejas y colas especifícamente. El sintoma más fuerte es el inmenso aumento de temperatura y apetito sexual. El compañero y/o pareja (amo en otros casos) juegan un papel fundamental en este ciclo; con sus atenciones el ciclo puede ser mucho más corto y soportable durando solo 1-2 días. Pero sin él, el ciclo se vuelve doloroso para el híbrido felino a nivel fisíco, emocional y mental que dura unos largos 3-4 días por el exceso de feromonas que no son expulsadas por el híbrido, que son importantes para atraer a su pareja."

 

 

 

¿Qué pasa, Choi? Jaebum no tardará.

 

~~~

 

2jae

[Denunciar]

Hypothermia por MirageUchiha

Resumen:

Hipotermia: descenso de la temperatura del cuerpo por debajo de los límites normales.


Los dos se están congelando. Los dos se están matando a sí mismos.


Por eso necesitan del otro. Para sobrevivir. Para sentir calor en medio de su hipotermia crónica.


LYORAY – LYON X GRAY – LYORAY

[Denunciar]