kpop battles Underworld por ritsuka10
Es una época de caos donde los clanes del inframundo han tomado el poder de la noche, actualmente los humanos solo son la mascara de un mundo que vive bajos las sombras de la oscuridad. Cada 500 años se celebra un gran evento llamado Game of Thrones en el cual se enfrentan las especies mas poderosas que son los vampiros aunque hay diferentes familias, la mas poderosa y que rige es YG family actualmente lidereada por G-Dragon el hijo predilecto de YG, los humanos o mejor dicho los hunters quienes son la familia Hellsing fundada por la desaparecida Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, los lycans aunque no existe un clan clave actualmente un grupo auto llamado B.A.P ha comenzada a liderar varias manadas debido a la fuerza bestial de su líder Bang Yong Guk, otra de las especies magnificas son los brujo/hechiceros quienes suelen ser fríos y distantes por el actual heredero Ren también llamado el príncipe del hielo. Todos buscan alcanzar el premio ya que han roto la única regla “No enamorarse de otra especie”.
Parejas protagónicas/principales
TOPG (G-Dragon y TOP –Big Bang )
Banglo (Bang y Zelo-B.A.P)
JREN (JR y Ren –NU’EST)
2min (Minho y Taemin -SHINee)
Daesung y Onew (Big Bang y SHINee)
Parejas secundarias
YunJae
Taeyang&Seungri
MinHyun &Aaron
HimChan& JongUp
DaeHyun& YoungJae
Leeteuk&Siwon
Kagefumi por Nishimura
“Estar en el lugar adecuado, en el momento preciso, para conocer a la persona indicada, solo ocurre una sola vez en la vida”
Kagefumi es un one-shot romántico, cortito y fácil de leer, sin mayores complicaciones y algo dulzón, no apto para diabéticos.
AoixUruha
Kago no sanagi por koru-chan
Un húmedo y extraño sueño que se distorsiona con la realidad.
Los sueños son nuestros deseos más ocultos…
Reita cumple su deseo placenteramente una mañana junto a un condenado y sexy enano.
REITUKI
♥
[ONESHOT]
Kyle por Miss00leisy
Cartman no lo podía entender, si no era gay y no le gustaban los chico, ¿por qué mierda no podía dejar de pensar en Kyle?
Kyman.
CartmanXKyle.
South Park.
Continuación de maricas.
Kinjirareta futari por Tananlobo
Hikawa Ayame es la hija de un senador que quiere convertirse en idol cueste lo que cueste y no dejará de perseguir su sueño.
Kawakami Rena es una chica de familia pobre aficionada al mundo de las idols.
Cuando estas dos chicas se encuentren cambiará su destino y su mundo.
Ayame x Rena (NMB48)
Kaze no Tori por Dennou Paranoia
Claro que primero se me pasó por la cabeza “hermosa”: eso cualquiera podría verlo a kilómetros de distancia de su lindo ser. Pero no, ella era mucho más que sólo hermosa, y eso lo comprobé cuando la comencé a conocer de verdad. No, ella no sólo era “perfecta”. Era lo que le seguía y muchísimo más…
Aquel sentimiento que comenzó como una simple atracción por ella, empeoro. Yo mismo provoque aquello que tanto temía, pero ya no había que hacer, ella estaba harta... bueno ellas dos lo estaban... Yuu ya tenía todo planeado para ese maldito día y yo sólo podía odiarlo por no haber dicho algo... Él también las quería, eramos un grupo bastante armonioso y todo eso se perdió, no, yo lo perdí... Pero ahora mi forma de pensar era otra; que Yuu no me hubiera dicho nada, se lo agradezco y siempre se lo voy a agradecer. Me dio una nueva oportunidad de ser feliz y como soy todo un idiota que no se da cuenta de lo que sucede a su alrededor, estuve casi apunto de perderle... Eso quedó atrás... Ahora sólo quiero estrecharlo entre mis brazos y sentir aquellos cálidos y dulces labios que posee... Se ah vuelto mi adicción y yo me eh vuelto la suya...
Matenrou Opera
Sono
Karen
Ayame
Mika
Anzi
Yuu
Yo
Fanfic by Miyu - Chan.
Khalessi por LadyLauren11
One-Shot
Los Aesir toman a sus esclavas como los perros toman a sus perras, dime Loki, ¿Eres una esclava?
Loki negó con la cabeza, mirando a Leah intensamente
Él podrá ser un poderoso Khal allá afuera, pero dentro de la tienda, no es mas que un hombre y tú eres su dueño...
AU / Juego de tronos
Kiss Me~ por Bithae
OneShot
Gracias a las malas notas que Taemin lleva en inglés, su madre lo obliga a tomar cursos seis días a la semana. Acepta de mala gana, pero una vez que conoce a quien sería su profesor, todo eso cambia.
2Min
Kaulitz es Kaulitz por Marbius
Konoha University por kakashiruka
Una nueva Universidad llega a la ciudad. Con profesores bastante peculiares, portadores de varios secretos. Los alumnos tambien llevan cosas ocultas en sus corazones, ni los mejores amigos se conocen verdaderamente.
Durante los años de estudio de Naruto, Sasuke, Sai y muchos más, ocurriran grandes sorpresas, generando parejas, destruyendo otras, y mostrando cosas del pasado
Kindergarten por Marbius
[Tokio Hotel] Gustav sólo quiere dejar a sus pequeñas en el Kindergarten. ¿Tan difícil es eso de entender?
KwangMin…siempre te masturbas pensando en mí? por Conejita cool
****Oneshot de Boyfriend****
****JoTwins ****
Por simples preguntas…
¿Cómo se tiene sexo con otro hombre? ¿Está mal el incesto?
Lleva a dos hermanos querer sentir la piel del otro.
-Ah~~-
-Hermano~~~-
-Quiero romperte….-
-Hazme como quieras…-
-Me estas quemando, aprietas delicioso-
-Soy tuyo…entra hasta el fondo -
..…………… * …………….
-¿KwangMin… siempre te masturbas pensando en mí?-
-Sí-
-No entiendo…-
-Simple. Imagino mi pene entrando y saliendo de tu agujerito-
..…………… * …………….
Waaaa! Los resúmenes siempre me cuestan!! :P
Kisses & betrayals por Little Monster
Lee Joon tiene de novio a Mir, pero Joon tiene una a escondidas una relación con KiKwang
¿Qué pasará cuando Mir sepa la verdad?.
JooMi (Joon x Mir) (MBLAQ)
Aparición de B2ST
MBLEAST ~
Kagerou por Dennou Paranoia
- Byo… - Me llamó, pero yo estaba más concentrado en llenar mi copa de vino por milésima vez. – Kojima – Me nombró completamente serio y yo le voltee a ver de inmediato con una expresión de sorpresa.
- Tú…nunca me habías llamado así. –Murmuré bajo, el abrió sus ojos desmesuradamente y una de sus manos cubrió su boca y ya ninguno supo que decir, por lo que pasamos otro rato en silencio pero esta vez era mucho más incómodo que la primera vez pero no despegábamos la mirada.
Byo x Mao
Kisses of ice-cream por mitsui-chan
Hay muchos clases de recuerdos y, muchos de esos quedan enterrados en la memoria hasta que algo los hace "resucitar".
Ese "algo" puede ser una palabra, una caricia, un sonido, pero en el caso de TaeMin y Onew, muchos de sus recuerdos, acuden a sus mentes mediante los sabores de sus helados favoritos.
Capítulos:
- 1. Apricot ice-cream kiss.
- 2. Peppermint ice-cream kiss.
- 3. Coffee ice-cream kiss. (Dedicado a Akasuna-no-akira)
- 4. Lemon ice-cream kiss.
- 5. Rum and raisins ice-cream kiss.
- 6. Honey ice-cream kiss.
- 7. Banana split kiss. (Dedicado a Young Min)
- 8. Strawberry ice-cream kiss. (Dedicado a Nekpop)
- 9. Swiss chocolate ice-cream kiss. (Dedicado a Sofia_JustSmile)
Nota: No tiene relación alguna con "Kisses of milkshakes" ni con "Kisses of cakes" salvo en que están escritos del mismo modo.