como cuidar de tu embarazo en nueve lecciones por perona-sama
aquí rivaille y eren explicaran como cuidar se en el embarazo en nueve lecciones
Él era su excepción. por Pansy-swan
Basil Hawkins no entendia como alguien podria amar tanto a alguien como para llarmo su tesoro.Jamás llamo o pensó de alguien de esa manera,pero siempre hay excepciones y la suya era Eustass Kid.
¿Me abandono? por Amok Scarlet
Lloraba y cantaba a todo pulmón, preguntándose porque había hecho las maletas y se había largado como un cobarde. Porque razón lo dejo así, ahora que él no podía vivir sin él.
¿Encontrará respuestas?
NaruSasu
One-Shot
¿Me perdonas? por alrcb
Fui un tonto dije cosas que no eran ciertas.
Todo fue mi culpa….¿te puede preguntar algo?…
¿ME PERDONAS?...por favor
¿Sabe bien? por imsoity
Junmyeon gemía frustrado mientras veía la universidad, solo había entrado a gastronomía por petición de su madre, no quería decepcionarla, pero ¿Cómo se supone que iba a estudiar gastronomía si ni siquiera podía hacer un sándwich?
ONE SHOT
LayHo
¿Qué se siente? por Witty Witch
— ¿Minnie?
— ¿Qué?
— ¿Qué se siente cuando te masturbas?
-ChenMin-
EXO
["¿Recuerdas cuándo...?"] TWO-SHOT (BaekYeol) por Zi Jechu
Recordar cosas del pasado a veces te pone sentimental. Baek Hyun era una de esas personas.
Sólo dos años le tomaron a Baek para convertirse en el mejor amigo de Park Chan Yeol y enamorarse de él.
Dos años pueden ser largos para cualquiera, pero para Baek habían pasado tan rápido para su apenado corazón.
Debía irse y jamás regresar.
Pero... ¿Quién dijo que Chan Yeol no sentía nada por Baek Hyun?
Porque decir eso era una gran mentira.
Ahora este gigante deberá confesar sus sentimientos antes de que un Baek Hyun con el corazón roto se vaya de su lado para regresar a su tierra natal.
No es tan facil, eso lo sabe bien, pero nada es imposible para este chico con grades orejas y cabello rizado.
BaekYeol/ChanBaek
¿Por qué a mí? (TAORIS) por Zi Jechu
Tao sólo quería que algo que deseaba con el corazón se cumpliera.
Pero, como algunas de las cosas en la vida de Zi Tao, nunca sucedía.
¿Era tan díficil que el chico del que estás enamorado, tu primer amor, tu crush maximo, amor de secundaria, como quieras decirle, se fije en tu persona?
Ja.
Claro que lo era, si supuestamente salía con una de las chicas más bellas y populares jamás vistas en toda su secundaria.
Pero.
¿Qué pasaría si eso no es cierto y todo es producto de la mente rara e imaginativa del pequeño panda?
¿Qué pasaría si ese chico gusta de tí y el rechazo que te dió en verdad no era cierto?
¿Y si, años después, Tao se encuentra con él y Kris no aguanta más?
Yo que tú, lo leería.
TAORIS
¿Qué sucederá conmigo? por XooYamii
¿Cuándo es que comencé a rebajarme?, ¿Porque me conformo con tan poca cosa? No me ofreces mucho, pero soy feliz con lo que me das, ¿ahora soy el segundo plato? Cuando no está, cuando te niega algo, cuando pelean, llegas conmigo y te envuelvo en todo mi amor, porque eso soy, un estúpido enamorado, alguien que a pesar de no significar más que consuelo para ti, soy muy feliz en esos momentos que estás conmigo.
Algo muy patético de mi parte, después de ser yo quien hacia eso, ahora la vida me ha dado la vuelta, castigándome con lo que hacía yo sufrir a otros.
¿2min o Changminho?
"¡No tardes!" por Miku20
¿ME ENSEÑAS? por Francis A B
¿Taemin era demasiado inocente? ¿O era su aspecto?
Tal vez ambos.
Dicenq que la curiosidad mató al gato...
Pero murió sabiendolo.
Minho se encargará de matar aquello que llena de curiosidad al pequeño de largos cabellos castaños.
Una palabra.
Cuatro letras.
Un significado que lo cambia todo.
¿Esto es amor? por Mitsumi-chan
Otoya ya no ve de la misma manera a su amigo. ¿Podra descubrir el por qué? Y ¿Que pasará luego?
Otoya x Syo
El despertar de crack. por Narujico
Darck- grito un joven de cabellos rubios y largo.
El mencionado rápidamente saco una pluma negra para así detener a crack.
Crack rápidamente invoco una espada, porque su odio hacia Darck era tan grande que hasta deseaba cortarlo en dos.
Darck por su parte lanzo un conjuro hacia el chico de esa forma aprisionándolo con unas cadenas que salieron de un espejo gigantesco.
Crack al ver que era encadenado supo que iba hacer en serado de nuevo en esa oscuridad tan solitaria.
15 escalones por Dulce Flama x3
No soy bueno haciendo resumenes pero lo intentare...
Marshall y Gumball hacen una apuesta con Bmo de que ellos podrian completar los 15 escalones de la cita en una semana
Creo que esta bien :v
¿Por que tu? por omegazuro kun
Lovino es un chico malhumorado, con poca paciencia y antisocial ( "cof cof y tsundere cof cof") que gusta secretamente de ludwig, un chico serio e inteligente.
Pero cuando porfin logra declararse, pasa algo que no se esperaba: es rechazado
Totalmente deprimido, decide no volve a enamorarse JAMAS
Pero como al destino le gusta joder los planes de cualquier ser vivo, pone enfrente de el a un ojiesmeralda dispuesto a conquistarlo, incluso si tiene que soportarle el bullying y sus caprichos
Ahora tiene una nueva pregunta: *¿Por que? de todas las malditas personas en este mundo ¿por que mi corazon late tan rapido cuando esta cerca de ese maldito castaño?*
Espamano
Gerita (pero solo un poco e_e)