Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - S
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

siempre te recuerdo por JRen_love

Resumen:

JR no puede dejar de extrañar a ren que se tubo que ir a EE.UU 

[Denunciar]

Su rastro y diez días ~ Jongkey por dinohyun

Resumen:

La perdida de alguien es muy dolorasa, pero ¿que sucede cuando no sabes donde se fue?

[Denunciar]

Self Harm por Kannon

Resumen:


Una navaja puede llegar a ser tu mejor amiga;

porque cuando todos creen que eres un idiota

debe ser por algo ¿no?

¿Cuantas personas deben de decirlo para que comiences a creerlo?

 

ChanKai/KaiYeol

(chanyeol x kai)

 


pequeño ChanBaek/BaekYeol

 

EXO

 


Advertencia: self harm, anorexia, insomnio. 

[Denunciar]

Seven ways to win por elyon_delannoy

Resumen:

Siete veces en las que Eames y Arthur jugaron a mirárselas (y algo más)

 

Evento C'est la vie, de fandom_insano en Livejournal.

Smut, porque la temática era SMUT!

 

Inception ----> Eames/Arthur

[Denunciar]

Siempre juntos~ por ManyManyHappy

Resumen:

Aunque me vaya de tu lado, siempre estaremos juntos. No olvides que te amo, KyuHyun-ah.

  • Super Junior
  • KyuSung ~
[Denunciar]

Starring role por amayablue

Resumen:

Enamorarte de alguien sin poder ser el protagonista de su corazón ...puede llegar a ser muy doloroso...

 

 

 

Pareja principal Aren (nuest) 

 

Mencion Jren

[Denunciar]

Simple malentendido por Angel_Chan

Resumen:

Resumen: Para Sherlock, lo más importante es saber… que John no se estaba haciendo una mala impresión de él y… ¿algo más?

[Denunciar]

si tal solo fuera cierto cap 4 por Edward Cullen

Resumen:

en este capitulo comienzan a aparecer mas esperanzas para javier lo cual lo comienza a ayudar sobre james.

[Denunciar]

Sueño en el Pabellón Rojo por misshaengbok

Resumen:

A sus 22 años, Lu Han sigue siendo como el té verde: bueno, suave e inocente. Pero a veces, un beso lo cambia todo, y casi siempre, el primer sorbo de té engaña. 

[Denunciar]

Sinfonía por VampireSaga

Resumen:

Universo Alterno:

SagaxMu

"Antes de irme, pondré tu nombre al final de estas palabras, no lo diré en voz alta por temor a caer en la oscuridad. Simplemente te extraño..."

 

[Denunciar]

Shady's Closet por HuMi-ChaN

Resumen:

Su tío se había encargado de enseñarle que los hombres deben someter a las mujeres, y que aquel que no quiere follar con mujeres se llama marica, y que un hombre de verdad definitivamente no quiere ser un marica. Pero a Marshall le importaba muy poco lo que aquel hombre dijera, porque él tenía que seguir escondiéndose debajo de la cama mientras su mamá vomitaba en el baño, con la única compañía de historietas que ya había leído por lo menos tres veces cada una.

[Denunciar]

Su juguete ya tenía dueño .. por justseven_

Resumen:

Myungsoo comparte habitación con su compañero de estudios Sungjong y a la vez su compañero de momentos sexuales.

Hoya es su mejor amigo y vive en el pasillo de enfrente de ellos con Sungyeol , un chico que trae de cabeza a Myungsoo. Lo que no sabe es lo que Sungyeol piensa de él ..

 

Couples :

Myungjong (Myungsoo y Sungjong)

Myungyeol (Myungsoo y Sungyeol)

 

(sé que soy malísima con los resúmenes , mianhe)

[Denunciar]

solo un año por cis turner

Resumen:

mi razón me gritaba a toda potencia que no lo haga que le de aceptacion a sus motivos pero mis emociones me dicen otra cosa...

[Denunciar]

Siempre juntos por jackifsy

Resumen:

Lo lastimaron.

A la persona que yo más quiero.

Pero siempre estaremos juntos.

[Denunciar]

Si tu no estás aquí... por Yoh

Resumen:

El dolor de un dañado corazón producto de una tragedia que nunca podrá olvidar, los recuerdos consumen su cordura.

¿Qué hago sin ti? Esa pregunta se reitera en su cabeza, la culpa no le deja seguir adelante. El futuro es incierto para aquel que hundido en recuerdos no puede continuar. Yo odio el destino… Te puso frente a mi y luego….

Reita x Ruki

 

[One shot]

Advertencia: No es tiene un final precisamente feliz. 

[Denunciar]