Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - Y
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

You can't see me? por MilaBelu

Resumen:

Xiumin reñega el amor. Pero con la ayuda de su mejor amigo Luhan se dara cuenta de que él es una persona que cuando llega a amar a alguien, lo seguira amando por el resto de su vida.

[Denunciar]

Y el tiempo fue... el que nos enamoró por K_FreakVIP

Resumen:

5 años en la cárcel contigo... y ahora me entero que eres mi hermano, que somos hijos de un señor del tiempo y... que te amo.

[Denunciar]

You Had Me At Hello por junseob125

Resumen:

Lee Joon y Kim Hyuna son la pareja más caliente en el Instituto Dormel. Cuando un nuevo estudiante, Bang Mir viene a la imagen, Joon odia inmediatamente al intruso creído y trata a Mir como basura. Pero como el niño rico narcisista que es, a Mir no le importa nada de lo que piensa Joon. Mientras tanto, Hyuna no puede dejar de hablar de "el nuevo chico de adorables ojos marrones ", apodado, Bang-Mir. Joon siente que va a estallar de celos.

 

Joon

Mir

Hyuna

G.O

SeungHo

Thunder

 

JooMi/JooMir/JoonMi

[Denunciar]

Yes, i'ts Love. por TravelerMind

Resumen:

Una persona diferente y especial, cambió el mundo de Emily Fields, hizo de su vida ordinaria un amor extraordinario.

[Denunciar]

Ya Te Olvide por Usagui-san92

Resumen:

Que pasará cuando Usagui san decida confesar su amor por Takahiro, podrá soportar esto Misaki-

-se sincero y dime que no es verdad- se le acerco- dime que no has intentado nada con el, que ni siquiera lo has besado pensando en mi ¡dilo!- 

Usami estaba mas que sorprendido, atónito, no había palabra para describir su estado en ese momento, acaso Takahiro estaba desnudándose para el?. Tragó en seco.

Espero que lo disfruten

[Denunciar]

You are my hope por Leana

Resumen:

¿Qué importa las condiciones, si has encontrado el amor entre tanta destrucción y muerte?

Todo cuenta mientras te haga feliz ¿no?

La esperanza es lo único que te impulsa a sobrevivir. A pelear por tu libertad.

 

A amar...

 

 

 

 

 

Serie: Shingeki no Kyojin

Pareja: Jean x Armin <3

 

 

 

 

 

 

[Denunciar]

Y al Final ... Hasta el Final ... por Zib Membrane

Resumen:

Y al final....

Hasta el Final...

 

El posible final que les espera a ambos...

 

Narrado por Dib.

[ZaDr]

 

..............................................

 

Zib Membrane

[Denunciar]

Yo no buscaba a otra princesa por LaliCasanova

Resumen:

La historia de Ali Chan y Ari San, detrás de un verdadero amor hubo una buena amistad.

[Denunciar]

Your voice is my happiness por PandaKyo

Resumen:

Para todos la pareja perfecta, pero cuando estaban solos las discusiones afloraban. Jong In no la aguantaba.

 

KyungSoo era el típico chico que pasa desapercibido, pero sufre de bullying. Su único desahogo era cantar.

 

"De pronto, una hermosa voz llegó hasta sus oídos haciendo que su cuerpo se estremeciera levemente y su corazón comenzará a latir de una forma desbocada."

 

Lo que no sabían, era que quizás al destino se les ocurriría jugar con ambos.

 

 KaiSoo.

KaixD.O

Jong InxKyung Soo.

 

[Denunciar]

Yo soy Aquél por Vampire White Du Schiffer

Resumen:

Yo soy aquél que cada noche te persigue. 
Yo soy aquél que estando lejos no te olvida. 
Aquél que por quererte da la vida. 
El que te sueña.
El que te espera. 
Aquél.

 

Lemon
RebornxColonnello. 

By Konosuke

[Denunciar]

yo te esperare por anti023

Resumen:

una pelea, un amor, un secuestro

[Denunciar]

Yuugure por VeraHK

Resumen:

***-  Soy Uchiha Sasuke, vengo de Tokio. Mi familia quería un lugar más sencillo en el que vivir y nos mudamos aquí.- no parecía muy a gusto con la elección de su familia. Por fin levantó la mirada hacia los alumnos, pues se había pasado todo el rato mirando hacia el suelo. El corazón me dio un vuelco y no sabría explicar lo que sentí.

Sus ojos eran dos lagos negros intensos que expresaban la molestia por estar aquí, su cabello que contrastaba con sus ojos era negro azabache con reflejos azulados, su tez era blanca nuclear, era delgado pero el uniforme dejaba ver unos músculos bien formados y se podría decir que medía unos 185 centímetros más o menos. Era...era bastante guapo......¡¿Pero qué estaba pensando?! Él era un hombre y yo también. Seguro que era debido a la falta de sueño.***

***Me sobresaltó cuando su mano rozó levemente mi mejilla con ternura. Me ruboricé al instante. Levanté la mirada hacia él y miré sus ojos negros. Él también me miraba, con una expresión de... ¿deseo? <<¡No! Ya estoy delirando... he perdido demasiada sangre.>> Se mordía el labio inferior y tenía los párpados ligeramente caídos, haciendo de su expresión algo cansada. Dejé escapar todo el aliento que me quedaba en un largo suspiro. Él se fue acercando poco a poco hacia mí, hasta que nuestros rostros quedaron a unos cuantos centímetros el uno del otro. Notaba su respirción en mis labios, ese olor tan delicioso a menta... Se acercó un poco más y yo cerré los ojos de manera involuntaria, esperando aquel codiciado tesoro...***

 

Uzumaki Naruto es un chico huérfano, alegre, animado, dicharachero, loco por la música y que estudia en un instituto normal con sus mejores amigos.

Uchiha Sasuke es un chico frío al que no le gusta expresar sus sentimientos, que en el fondo son de lo más curiosos.

La vida de Naruto pega un giro de 180º cuando el frívolo chico de cabellos azabaches, ingresa en su clase.... y en su corazón. Y cuando intente escapar de los planes de Akatsuki...

 NARRA NARUTO. En alguna ocasión Sasuke.

 

··········SASUNARU···········

 

Soy nueva en esto, gomen.

Aviso: Fuerte violación. Vocabulario obsceno.

[Denunciar]

Yuu gatto meeru por eigengrau

Resumen:

...
Esta historia comienza con un misterioso e-mail.


OC/Misaki (non-con)    SaruMi (eventual)
...

[Denunciar]

You're my treasure. por yonggon

Resumen:

Kyungsoo guarda un tesoro, Jong In quiere saber qué es.


No vas a encontrar mi tesoro, Jong In. Cuando seas más grande, podrás verlo ¿está bien? Es un promesa”, le susurró.


KaiSoo 

[Denunciar]

You&I~ (2Min)(JongKey) por nanuima

Resumen:

Kim KiBum y Lee Taemin son mejores amigos desde casi toda la vida, incluso han sido compañeros de habiación durante casi todo el secundario. Todo cambia cuando dos chicos nuevos hacen que Key tenga una habitación separada de la de su pequeño "Hijo". 

 

2min~♥ [MinHoxTaemin]

JongKey~♥ [JongHyunxKey]

 

 

(soy un desastre haciendo resúmenes TT-TT, espero le den una oportunidad :D )

[Denunciar]