Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

Copos de nieve por elenaa

Resumen:

Después de una lamentable cita, Sasuke Uchiha, no espero ser el niñero de su prima, hasta que las festividades decembrinas terminaran.

Charamen

[Denunciar]

128. Huyendo de la Navidad (21) por dayanstyle

Resumen:

continuación de... 

127. Cuidando a I.N. (35)

 

La Navidad no siempre es una época alegre del año. No según Hwi Chan. Después de sufrir una pérdida devastadora hace unos años, no quiere saber nada de las navidades. Lástima que no pueda simplemente escapar de ella, pero el destino tiene otros planes.

Han Gyeom ama todo sobre la Navidad, pero el mal humor de Hwi Chan obstaculiza su entusiasmo. Se está volviendo loco intentando levantarle el ánimo –hasta que son empapados con agua helada al tratar de cruzar la calle. Está lívido, listo para decirle al conductor que desaparezca. En su lugar, se queda mirando al segundo hombre más hermoso que jamás haya visto.

 

Jae Han corrió al pueblo a hacer unas compras, sin saber que iba directamente hacia sus compañeros. Está desconcertado de que Hwi Chan y Han Gyeom hayan estado juntos durante semanas, y Han Gyeom no tenga ni idea de que son compañeros. Cuando un rebelde aterroriza el pueblo y un ciervo comienza a acechar a Hwi Chan, depende de él enderezar el espíritu navideño y mostrar a sus hombres que a veces tres es mejor que dos.

 

OMEGA X

Jae Han x Hwi Chan x Han Gyeom

[Denunciar]

Fuego y miel por 1827kratSN

Resumen:

Desde la primera vez y mucho después. Tomar tu mano, admirar tu sonrisa, y amarte sin sensatez. Un anhelo que se volvió un sueño, y un infierno que no lo fue.

Portugal x Reino Unido (UK)

CountryHumans

 

#Omegacember 

[Denunciar]

Un extraño en navidad por Girlyfairly

Resumen:

Light está convencido que Elle Lawliet es el amor de su vida, el único problema es que éste vive detrás de una pantalla y al otro extremo del país. La navidad se aproxima y parece ser el momento perfecto para que al fin se conozcan, dándose cuenta que las cosas no siempre son lo que parecen.

**Adaptación de la película navideña "que duro es el amor"

[Denunciar]

Mi amada ¿princesa? por Yakaylex2

Resumen:

Yuujirou le escribe un poema a la "bella Touru-hime". Pero, ¿qué pasará cuando el principe sea el que o lea?

[Denunciar]

Mattew... por Yakaylex2

Resumen:

Yakami está enamorado del popular Mattew, aunque este ni siquiera nota su existencia. Pero un evento logrará que Yakami se acerqué un poco más a su amado.

[Denunciar]

Una razón para vivir... por Yakaylex2

Resumen:

Mirai Trunks ya no tiene ánimos de vivir en un mundo destruido. Por eso decide despedirse de sus amigos del presente para poder terminar con su vida. Pero habrá una personita que quizá lo haga cambiar de opinión.

[Denunciar]

Una noche en vela... por Yakaylex2

Resumen:

Kouichi pasa una noche en vela pensando en su confesión a Kouji ese mismo día. ¿Serán correspondidos sus sentimientos?

[Denunciar]

Confesiones... por Yakaylex2

Resumen:

Gumball Watterson tiene diecisiete años y ha decidido confesar sus gustos y sus sentimientos por su hermano Darwin. ¿Logrará hacerlo?

[Denunciar]

Volvamos a empezar por tashigi94

Resumen:

La vida de Trafalgar Law nunca fue fácil, pero durante los últimos años se ha vuelto más dura todavía debido al bullying que sufre a diario en clase, especialmente por parte de Eustass Kid, quien parece disfrutar pagando sus problemas con él.
Un día, Law toma la más triste decisión... Y Kid empieza a replantearse las cosas.
Un “milagro” les dará la oportunidad de volver a empezar, pero...
¿Conseguirá Law escapar del infierno en el que se ha convertido su vida?
¿Podrá Kid reparar el daño que ha hecho, o sus propios demonios serán demasiado para él?

KidLaw

[Denunciar]

Las aventuras sexuales de Kanon por PrincessPandoraUchiha2003

Resumen:

UNIVERSO ALTERNO: UNIVERSITARIO


PAREJAS: Kanon con todo el santuario (excepto Shion y Dohko) — Santuario Marino (Todos) — El inframundo (todos) — DIOSES: Apolo, Athena y Artemisa generbender.


Un día Kanon despertó con la idea de ser más hot que Saga, así que decidió ponerse manos a la obra y cogerse a todo el mundo, con o sin condón, sin importarle la cantidad de enfermedades que podría contraer en el proceso.


Esta es su historia y tal vez, te preguntes… ¿Cómo fue que llegué aquí? 


Soy pésima para los resumenes, es mi primer fic, por favor lean y dejen reviews :c

[Denunciar]

Mi querido caballero por Guerrera1

Resumen:

- Yo, príncipe de Francia, Levi Ackerman, te declaro a ti, Erwin Smith como mi caballero y protector. Recuerda quien te ha hecho caballero y te ha ordenado, despierta del malvado sueño y mantente alerta, cuida del honor de tu amo. - en dicho momento, el joven príncipe golpeó los hombros de su caballero con la espada bendita mirandolo con desgana. Mientras, el otro que se encontraba de rodillas, levantó la mirada y responde a las palabras de su señor:

-Yo, Erwin Smith, acepto mi juramento. Juro proteger a los necesitados, a los pobres y cuidar con mi vida el honor de mi amo, Levi Ackerman, prometo ser su fiel vasallo hasta la muerte.

 

Levi lo único que deseaba era salir de allí, no le interesaba en absoluto tener un caballero...

 

Shingeki no Kyojin

Erwin x Levi

[Denunciar]

Scare To Be Lonely [Simbaxkovu] por Nightmarefrexy

Resumen:

El llamado convertirse en adulto está a la vuelta de esquina, y Simba lo sabe, debe emprender su propia familia y culminar su instrucción indiscutiblemente.


Kovu, que ha crecido en la desdicha ha decidido seguir a su corazón, ya no quiere seguir siendo la marioneta de nadie más; solo quiere el amor y cariño que ha anhelado desde pequeño.


Los reyes del pasado están más que dispuestos, es imprescindible que estos adolescentes se unan en el camino a la madurez, luchando a la par para sobrellevar los prejuicios de la vida en el reino, liderando a los débiles y consolidando un próspero reinado.


¿Sara acaso una encrucijada entre el destino y el amor?

[Denunciar]

Prohibido por Eira Baker

Resumen:

Mello y Near tienen un secreto. Un secreto que es solo de ellos y que no le han dicho a nadie.

Meronia (MelloxNear).

FIC BORRADOR.

[Denunciar]

Confesión por Eira Baker

Resumen:

Mello piensa que Near ya sabe sobre sus sentimientos, por lo cual va a enfrentarlo.

Meronia (MelloxNear).

FIC BORRADOR.

[Denunciar]