Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

Harry Potter y la herencia robada por Sheyka

Resumen:

Portada: https://www.instagram.com/p/CAVWvplJ3S0/

Tambien publicada en: https://www.wattpad.com/story/238761298-harry-potter-y-la-herencia-robada

 

Harry se prometió con Ginny Weasley, pero antes de fijar fecha se da cuenta que no la ama de esa manera, provocando con esa separación, se descubra una nueva y cruel verdad.

Sirius nunca engañó a sus parejas, pero por algún motivo, en la escuela muchos, supieron de su "secreto" haciéndole ver como un playboy, suerte tuvo de tener dos amigos de verdad,que lo ayudaron a evitar males mayores, pero cuando se trataba de sus parejas, Remus lo trata como un amigo, y cada vez que Black se encontraba con Severus acaban odiándose más.

Lucius Malfoy se arrepiente de rechazar a James Potter, pero nada puede hacer ya que murió, y desde que Voldemort perdió, su amado Tom también lo dejó sólo.

Fred y George Weasley saben que son pareja desde siempre, pero que les hacía falta alguien para completar su unión, ahora saben que  Draco desea casarse y Harry necesita de todos para afrontar no solo los secretos que le ocultaron Dumbledore y Ginnevra, además de una verdad que el mismo Salvador del mundo mágico no desea hablar, ni revelar, pero por las circunstancias será obligado a enfrentar.

Las relaciones principales:

  • Fred Weasley, George Weasley, Draco Malfoy y Harry Potter 
  • Severus  Snape, Remus Lupin y Sirius Black
  • Tom Riddle, Lucius Malfoy y James Potter

 Relaciones secundarias:

  • Tehodore Nott y Arthur Weasley

Relaciones Mencionadas:

  • RonxHarry
  • DumbledoreXHarry
[Denunciar]

Unnecessary Questions (Fushimi Saruhiko/Yata Misaki) por BombayLove

Resumen:

Saruhiko regresa temprano de su trabajo a medio tiempo y presencia algo que no debía.
A partir de ese día, su vida estará irremediablemente ligada a la de esa persona que no para de hacer preguntas innecesarias.
 


 

Por ahora, podés encontrar este fic publicado también en las siguientes plataformas: Archive of Our Own, Blogger y Livejournal.

En caso de empezar a publicar en otra plataforma, se avisará acá. Pero, en caso de que encuentren este fanfic en otra plataforma y no haya sido informado, por favor avísenme en los comentarios, en Facebook o Twitter porque fue subido sin mi consentimiento.

[Denunciar]

Konoha Zombie por SayaStark

Resumen:

Se suponía que hoy era SU DIA, por fin había conseguido UNA cita, SU primera cita, a sus 20 años...

¡Que horror! ¿Y justo empieza un apocalipsis zombie?… ¿En serio?

Lo sé, esto parece que ES.UNA.CACA , pero no lo es .. solo parece.

NARUSASU

 

 

 

 

[Denunciar]

Manos unidas por Herr

Resumen:

Toda la situación de la que sagirario se encarga, hace que El Cid sólo se fije en una pequeña acción que no tiene mayor intención, más que facilitar todo.

 

[Denunciar]

Maldita Obsesión por Aries96

Resumen:

Aspros reflexióba de como llego al punto de luchar entre la vida y la muerte

[Denunciar]

Como bañar un dragón por AliceAlii

Resumen:

Todos amamos a los mininos, son adorables, graciosos y tiernos, pero todo cambia cuando decides darle un baño. ¿Alguna vez lo has intentado? Yo considero que existen dos tipos de gatos: los graciosos de internet tratando de comunicarse con "Raúl" el dios de los michis y luego están los reales; las perversas criaturas indomables, agresivas, feroces, salvajes y orgullosas especies pidiendo en alaridos maullidos tu exterminio. Acompaña a Uruha, en su más difícil tarea: bañar un "dragón".

[Denunciar]

El sol rancio y la luna cegadora por Ana Reiko

Resumen:

Compendio de One shot dedicados a la pareja de Menma Uzumaki y Charasasuke Uchiha, personajes que salieron en Road to Ninja, mejor conocidos la OTP inversa. 
 
Si te gusta esta pareja te invito a leer estas pequeñas historias 
 
#MCMWEEK2020

[Denunciar]

Olvidé decirte Adiós por Doki Amare Pecccavi

Resumen:

 

— Estaba muerto mucho antes de que yo le tocara, “a pesar de que esos ojos hermosos y esas deslumbrantes mejillas me hacían vibrar a cada momento, él estaba mucho más muerto de lo que yo en algún momento podré llegar a estar, no hacía falta adivinarlo, bastaba con contemplarle en esos días cuando no se levantaba de la cama ni para lavarse”

 

|One - Shot|

[Denunciar]

Estoy contigo por Doki Amare Pecccavi

Resumen:

Me encanta cuando por las mañanas me dice con una sonrisa, que jamás va a dejar de amarme. Que siempre estará conmigo.  

 

|Dohko x Shion|

 

Post lost canvas

[Denunciar]

Dentro de las sombras por Eriel

Resumen:

Las llamas del infierno te rozan los pies mientras finges que vas en ascenso. El placer en tu cuerpo corre como un veneno contaminando todo a su paso, arrastrando al joven que eras dando paso a este nuevo ser que vive de carne y sangre. Sus manos diestras se mueven sobre ti a la misma velocidad que tu boca aprende a soltar mentiras sin dudar. El ritmo de tu respiración se acopla al suyo. Ya es tarde, demasiado tarde, el cambio ya está hecho. Tu alma blanca y pura ahora manchada ya no te pertenece, ya no más.

Eren, un muchacho timido y dulce que ha tenido que afrontar todo lo cruel que que es la vida, se encuetra en jaque ante una desición que cambiara todo el sentido de su vida ¿Qué tan lejos estas dispuesto a llegar? ¿Qué tan malo es vender tu alma? ¿Qué tan oscuras son las sombras?

[Denunciar]

Proyecto omega por XXIIIYamikoXIII

Resumen:

 

En el año 2113 la humanidad sufrió de la propagación de un gas tóxico (nuclear), producto de un descuido del hombre debido a miles de experimentos que ejercieron para poder estar preparados por una posible e inesperada guerra a futuro, provocando así, muertes en personas mayores de setenta años, adultos con enfermedades crónicas y también que todas las mujeres del mundo quedaran infértiles.

Ante aquel suceso y luego de lograr que el gas tóxico fuera eliminado con éxito generando un gran alivio a nivel mundial, las personas estaban preocupadas debido a la posible extinción de la humanidad con el correr del tiempo al no poder reproducirse.

 

Pero en el 2123, diez años después de lo ocurrido, el CEO de un gran laboratorio farmacéutico, de identidad anónima, se hizo presente (viéndose sólo su sombra) durante un vivo sólo en la televisión asiática para convocar a hombres que tengan deseos de poder reproducirse.

La información dada por el CEO era que los hombres pasarían por una serie de pruebas para comprobar que fueran lo suficientemente capaces de generar un útero y así poder generar vida mediante tratamientos médicos. Si el experimento es un éxito y el hombre tiene la capacidad de dar a luz, podrían llevar a cabo el tratamiento a nivel mundial para lograr que la humanidad pudiera coexistir.

Aquella idea fue nombrada “Proyecto omega” cuando la transmisión finalizó, dejando a miles de televidentes intentando procesar la noticia. Principalmente Kwon Ji Yong, un solitario hombre trabajador, con un pasado estremecedor pero con muchos deseos de tener un hijo y formar una familia...

 

 

¿Se podrá llevar a cabo el “Proyecto omega” con éxito como el CEO anunció? ¿O tendrán dificultades durante el proceso para poder lograrlo?

 

 

 

 

*Pareja principal: GTOP*

*Pareja secundaria: BaeRi*

[Denunciar]

El sustituto por Gato_pink

Resumen:

Martín creció siendo comparado con su madre por todas las personas que les veían juntos. Su gran parentesco, tanto físico como en carácter, no pasaba de largo para nadie. Es por ello que, cuando su padre le confiesa que la razón de una gran discusión que tiene el matrimonio se debe a la infidelidad de parte de la esta, nace la oportunidad de descubrir si su padre también le ve como una simple copia de la mujer que le dio a luz. ¿Cuál es la diferencia? Y lo que ninguno de los dos se atrevió a imaginar, ¿cual es la similitud?

[Denunciar]

Backstage por black_lips

Resumen:

Kellin Quinn y Vic Fuentes tratan de mantener su amor oculto, pero una serie de sucesos les dificultara mantener el secreto 

KxV

[Denunciar]

El chico de mar y tormenta por Annie de Odair

Resumen:

—¿Eres Torao, verdad? —preguntó el chico después de unos minutos en silencio. Law frunció el ceño.

—Soy Trafalgar Law —corrigió, aunque no sabía si hablaba de él.

—Sí, Torao —repitió Luffy como si lo estuviera diciendo bien—. El otro médico del Kamabakka. Al fin te conozco, todos hablan de tí.

Law irguió una ceja confundido porque no creía que nadie hablara de él. Sólo era un médico en la misma organización en la que Luffy tenía su equipo de fútbol.

—Me parece que es al revés —respondió Law sin quitar la vista de la calle y la atención del celular—. Siento que todos hablan de tí todo el tiempo.

 

LawxLuffy

Otros ships de fondo: NamixVivi, AcexSabo, ZoroxSanji, RobinxFranky, UsoppxKaya, etc.

[Denunciar]

Ada y Juana: Una profecía por Kaiku_kun

Resumen:

Siempre detrás de las escenas, Ada y Juana desarrollan una inicialmente tormentosa relación mientras sus amigos Ferra y Daniel se conocen y se enamoran. Un fatídico año nuevo marcará de forma vital la relación de ambas.

 

 

 

Segunda parte del BL FERRA EN LA UNIVERSIDAD, fic obligatorio de lectura previa antes de leer este.

[Denunciar]