Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

Nuestra hija por Sayurayaoista

Resumen:

Spencer sale de trabajar y se encuentra a una pequeña que esta congelandose en el frío, su instinto le pide rescatarla y despues de ello la llevara a la UAC para encontrar a sus padres

¿lograran hacerlo?

¿porque Hotch se ve tan interesado en él y la pequeña? 

¿podran decirse lo que han ocultado por años?

[Denunciar]

Sin escape por IvetteChicas26

Resumen:

Desaparecidos: 

 

Sasuke Uchiha. 

 

¿De verdad éstoy desaparecido?

 

¿Tú sabés quién soy?

[Denunciar]

Traición a la sangre por kaoryciel147

Resumen:

En un mundo dividido en tres jerarquías sexuales alfa beta y omega: Las guerras entre clanes son imparables, pero entre ellos se destaca la alianza formada entre el clan Namikaze-Uzumaki-Hyuga, quienes tienen la meta final de formar una nación unificada, destruyendo primeron a sus opnentes. El clan Uchiha, un misterioso clan de espiritu pantera, decide firmar un acuerdo matrimonial en vez de enfrentarse a la alianza. Sin embargo... ¿será verdad su rendición?

Sasuke Uchiha es el segundo hijo omega del líder del clan, ya que su hermano mayor omega Itachi (a pesar de serlo) heredara el clan, es quien acepta unirse en matrimonio como segundo esposo de Naruto Namikaze, primogénito de Minato. Sin embargo, el felino tiene una misión secreta dada por su padre.

Naruto, al principio estará en contra de tener un segundo esposo ya que se encuentra emparejado con Hinata Hyuga, tambien por una alianza de clanes. Esta cansado de tener que sacrificar su libertad por el bien del clan y la venganza de su padre. Luego de conocer a su prometido esa oposición tambalea, pues su alfa interno queda fascinado.

Envueltos en un mundo de guerras, cada uno con visiones distintas, sasuke y Naruto deberan hacer frente a su unión, al deseo sexual que como alfa y omega desatan en sus naturalezas animales y los sentimientos que crecerán entre ellos.

¿Quien ganará? ¿A quien pertencera el corazón de Sasuke a su clan o a Naruto?

Parejas principales: Narusasu, Jiraoro, Shisuita (ShisuixItachi) Minaita, MemmaXcharasuke

Parejas secundarias: Minakushi, naruhina, narutoXneji obikaka

[Denunciar]

Soy un ninja, pero quiero amar. por Cris Amor Yaoi

Resumen:

Kariya es un niño del clan Kitsune que está entrenándose con el resto de chicos de su edad para aprender las técnicas de un ninja.
Pero él, a diferencia del resto, actúa con rebeldía ante sus maestros y ante el código ninja, ya que no entiende por qué ser uno tiene que ser sinónimo de privarse de cosas que el resto de personas pueden hacer y tener. Esta sensación de opresión se intensifica cuando conoce al hijo adolescente del señor de su tierra y se enamora de él pero, debido a la clase social de ambos, no pueden estar juntos.
Sin embargo, Kariya no es alguien que se de por vencido así como así... él es un ninja pero quiere amar como hace todo el mundo, y hará lo que sea para ganarse ese derecho.

[Denunciar]

Himawari por Natsukaulitz

Resumen:

Quiero ser tu compañero

[Denunciar]

White Day por Raziel Soul

Resumen:

One shot  Iori X Kyo expresamente para celebración del White Day :3

[Denunciar]

Solo por un día seré tu neko Naruto por samurai

Resumen:

Las sorpresas que nos depara la vida a veces son demasiado alocadas. En ocasiones es algo bueno, en otras….no tanto. Pero lo divertido es que si es la persona que te gusta, y esta depende de ti y tus cuidados no dudara en creer en ti. Aunque en otras circunstancias no lo demuestre.

Una misión de reconocimiento de unos ninjas renegados que causaban estragos se volvió una pesadilla para cierto azabache gruñón que todos conocemos y amamos. En un principio era una misión emocionante, pero luego termino dependiendo por un día de su compañero Naruto Uzumaki, quien tenía sentimientos por él. Pero por su orgullo jamás le contaría.

 

-Si te ríes aunque sea una sola vez, te enterrare cuatro metros bajo tierra dobe- gruño el azabache caminando molesto

 

Y solo por esa razón no lo haría, apreciaba su vida

 

-Tranquilo Sasuke, estoy seguro que la abuela Tsunade sabrá como quitarte…”eso” – dijo señalando lo divertido del problema –“Jaja, se ve adorable”- pensó entre risas mal disimuladas

[Denunciar]

shuriken encantado por prinsesa negra

Resumen: Maito Gai es mucho mas de lo que aparenta en la superficie no es solo la bestia verde de Konoha y un loco obsesionado con la juventud……también es una persona astuta cuando hace falta pero sobre todo es…….esposo y padre 
 
 
[Denunciar]

Apariencias por Momoka Yuuki

Resumen:

Sasuke Uchiha, un varón de dieciséis años, llega junto con su familia al pequeño pueblo de Konoha, todo por decisión de su madre.


En el instituto principal de aquel pueblo, conocerá a un joven rubio que de inmediato capta su interés.


Lo único malo es que todos los estudiantes viven rodeados de rumores y siempre dejandose llevar por las apariencias sin tomarse la necesidad de conocer a la persona.


El azabache tendrá que aprender a vivir entre rumores o dejar ir al que considera el amor de su vida.


SasuNaru


ItaNaru

[Denunciar]

Fantasía por InuKidGakupo

Resumen:

Las cosas en la vida no siempre ocurren como uno las desea o las imagina, pero para eso existen las fantasías.


Maito Gai x kakashi Hatake. (Yaoi). KakaGai / GaiKaka

[Denunciar]

La Cena (Cherik) por midhiel

Resumen:

Un consejo simple hacia Peter se convierte en una increíble sorpresa para Charles.

[Denunciar]

Mouth of the devil por Naoly Rules

Resumen:

Aveces el sentimiento de sentirse traicionado es peor que ser traicionado de verdad...






----LeeGaara----

[Denunciar]

Guilty por Valee-e

Resumen:

Una noche te conocí y en otra muy distinta quise perderme en ti...
No era misterio.. Era simple e inocente curiosidad...

 

VHope

BTS

 

 

 

 

 

[Denunciar]

Perdido por AndromedaShunL

Resumen:

Si supieras que aún no he conseguido olvidarte, pensarías que el tiempo ha empezado a derretir mi corazón de hielo. Pero no es cierto, Milo, no lo es. Nunca fue de hielo mi corazón.

[Denunciar]

Capitán fuera del closet. por LaYoska

Resumen:

Steve Rogers nació en 1918 y lo congelaron en 1945, era una época diferente, una época sencilla pero opresiva, por eso es que cuando salió a correr esa mañana y vio a dos chicos besándose en la calle, no pudo evitar tropezar.


Steve era homosexual, sentía esos deseos en su interior desde que era joven, entonces llegó el suero que lo haría perfecto y pensó que esos deseos se irían, que su enfermedad se podría desvanecer, pero no, no tenía nada que ver, no era una enfermedad, con eso intento, realmente intentó, cambiar… buscar una chica, asentarse, tratar de vivir como la sociedad dictaba pero no… él era así y parecía que no podía hacer nada para remediarlo ni el suero milagroso lo había hecho.


 


Y ahora vivía en la torre Stark con la tentación hecha hombre... Tony Stark era un hombre precioso, con esos ojos chocolate, la sonrisa fácil, tenía un encanto que era natural y único en lo fastidioso que podía llegar a ser, sin dejar de tentar al pobre Steve, que a veces quería abrazarlo y consolarlo y otras atraparlo contra la pared, callando su boca parlanchina con un beso... sí, él estaba jodido.


 


Un día Tony lo invita a salir y se le declara, de aquí en adelante Steve tendrá que luchar contra sus miedos y lo que le pide su corazón ¿a quién decidirá escuchar?

[Denunciar]