Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
ORIGINAL YURI [1838]
ORIGINAL YURI
 
 

Otros resultados: 43 Series




Fanfics

Aprendiendo a vivir contigoNuevo por Nasky

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Amy solo quiere disfrutar su tiempo universitaria, su familia y amigos y en ese tiempo descubrir su vocacion o mas bien afirmar, pero no toma en cuenta que su prima llegará a visitarles un año rompiendo toda su comodidad.

 



Ellas creen que soy… Nuevo por Fine day

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Maggie es una chica que se preocupa por sus amigas, un problema en el que una de ellas la mete llevará a sus amigas a creer cosas sobre ella, una de esas cosas siendo horrible, otras algo graciosas, pero muchas mentiras.

Maggie luchará para demostrarlo y ganarse de nuevo la amistad de su grupo de amigas, adquiriendo más amistades en el camino, pero sin sospechar un poco de lo que la esperaba casi al final de esta gran bola de supuestos

Y, por último, defender las que son ciertas.

-acaso eres…

¿Lesbiana?

¿Homofóbica?

¿Alcohólica?

 

- Tú y yo… somos iguales Maggie



Entre cielo y tormentaNuevo por Joker96

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Puede que se conozcan desde siempre. Que se quieran, que se entiendan, que compartan todos sus secretos entre ellas.

Puede que entre ellas se necesiten, como el aire para respirar, como si fueran la una para la otra… pero, ¿qué pasa cuando ambas le tienen miedo al amor?

 

 

Cuando uno mira hacia arriba encuentra el cielo, pero hay veces que puede ver la tormenta.



El camino de las leyendasNuevo por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

[Pokémon Espada y escudo - Gloria x Roxy/marnie]

Roxy ha sido derrotada en el camino hacia la final de la Liga. Gloria la derrotó y acabó convirtiéndose en la campeona. Ahora, Roxy tiene que replantearse su vida, sus metas, sus objetivos, y decidir a quién va a incluir en ellas. Pero ¿cómo lo hará si lo primero que ocurre es que su primer Pokémon desaparece?



Por ti y para ti. Nuevo por Rather be

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Amor mio, si estas leyendo esto te doy por perdida, aunque nunca fuiste mia. Buscare la felicidad en otro lado, lo siento. 



Amantes ModernosNuevo por noemibeargirl

No menores de 13 años; Reviews28
Resumen:

Brenda tan guapa, con rasgos delicados y una voz dulcemente aterciopelada. Fer siempre usando ropa masculina, ruda y capitana del equipo de tocho bandera. Ellas nunca han cruzado palabras en dos años que llevan en la preparatoria. Sin embargo Fer odia a Brenda como a nadie y el sentimiento es mutuo. Era más que obvio aquel odio silencioso entre ambas, pero la mayoría de sus amigos y compañeros se habían acostumbrado a ello. Tanto así que nadie hacía algo por saber el por qué o remediar la situación. Hasta que el destino decidió que era momento de hacerlo...
" - ...¿Acaso no me odias? - la miré retadora, era la primera vez desde hacía un tiempo que decía lo que pensaba en voz alta. - El odio es un sentimiento complicado - es lo único que dice después de un largo silencio. Sus palabras me hacen pensar y, sin poder evitarlo, abro mi boca con lo primero que viene a mi mente - El amor también-"



TormentNuevo por Lumivo

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

En ningún momento esperaste que tu vida se sacudiera, quizás si, pero no con tal magnitud, y aquello le sucedió a Anna, una mujer que creyó en el amor, o eso intentó, pero cuando su vida se convirtió en un tormento, decidió amarse, cuidarse, y se prometió que, su vida mejoraría. (Elsanna) (AU).



Don't give up on meNuevo por Ultraviolet

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Ella es un misterio que cualquiera quisiera descifrar. Algunos intentan llegar hasta el final, otros fracasan nada más comenzar. 

Becca es una estudiante que se encarga de la cafetería famiilar, junto a su madre. Un robo de madrugada hace que su mundo vuelva a tambalear, pero estaba más que acostumbrada a saltar cada uno de los obstáculos que en su camino se interponían.

Quizás fue el azar, quizás el destino o algún ser superior que quería divertirse a su costa. Pero aquella chica de ojos azules que Becca conoció era mucho más que un obstáculo. Quizás aquella chica no era como los demás, y quién sabe, si conseguiría llegar hasta el final.  

¿Quieres descubrirlo?



¿amor?¿es enserio? estas locoNuevo por Time Assault

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

debes de estar jodiendome ¿yo enamorada de ella? ja jamas  



Pastel de chocolate por Luna Levoh

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Hotaru Ashida es una reconocida escritora que tiene todo lo que pueda soñar y desear, ella es lesbiana y no tiene problemas en decirlo. Pero, todas sus relaciones amorosas han sido un fracaso, por lo que se convencerá que solo está mucho mejor. No obstante, una noche, aburrida de su vida monótona, decidirá dar un paseo a pie y salir con un atuendo sencillo para evitar que la reconozcan. Aquella noche, después de vagar sin rumbo fijo, terminará entrando a una cafetería para buscar algo que comer, pero, al conocer a una alegre jovencita que se presenta como su mesera de esa noche, Hotaru Ashida empezará a crear un nuevo plan para distraerse como suele hacer, y esta vez, la elegida es aquella joven de largos cabellos y sonrisa dulce.


¿Aquella chica será tan fácil como las otras?


Hotaru está segura de poder llevarla a la cama en pocos días, después de ofrecerle algunas cosas con las cuales las chicas anteriores cayeron fácilmente. Pero, se llevará una gran sorpresa al darse cuenta, con el paso de los días, que esta jovencita es muy diferente a todas aquellas mujeres que conoció, tan diferente que algo dentro de ella empezará a agitarse, algo que pensó que jamás palpitaría así por nadie... su corazón, ¿acaso su corazón a caído ante los encantos de una inocente joven?


¿Acaso Hotaru, la reina fría e intocable se a enamorado?


¿Qué es lo que hará ahora? Y más, cuando aquella joven le confiese que está interesada en ella...


¿Hotaru podrá tener una relación normal ahora?, ¿podrá quererla lo suficiente para serle fiel?



La idea salvaje por PureHeroine

Todos los publicos; Reviews25
Resumen:

Dice la leyenda, que existe un lugar remoto, donde una poderosa magia envuelve a la naturaleza del lugar, más allá de los continentes, más allá del basto océano, se encontraba una densa y abundante selva llena de vida, era la Selva de Kumungu.

Lidia es una joven de 19 años: aventurera, llena de ilusión y ambición gracias a las numerosas historias fantásticas y mágicas que su abuela le contaba cuando ésta era una niña. Entre esas historias, la más recurrente era la de la existencia de la Selva de Kumungu, un lugar donde habitaban seres fantásticos: desde hombres y mujeres que tenían la capacidad de transformarse en animales, hasta animales que compartían cualidades humanas. 

Un fic lleno de fantasía, magia, romance, aventura...

¿Estás dispuesto a sobrepasar lo que la razón no llega a entender y lo que tus sentidos no alcanzan?

 



Y TODO POR IDIOTA LO PERDÍ por Akiko Hayako

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Cuántas veces no hemos deseado regresar en el tiempo y cambiar lo que hicimos mal, cuántas veces no quisimos darnos de topes contra la pared justo después de decir algo que no debíamos, de hacer algo que justo al momento de hacerlo nos arrepentimos.

Bernabé, una chica que no creía en las relaciones estables es capaz de regresar y mirar su vida como una expectadora más, pero no es capaz de corregir sus errores, y más que una viajera en el tiempo, se siente como un fantasma que paga la penitencia de mirar sus errores sin poder hacer nada al respecto, antes de seguir su camino al otro mundo.

¿Sucumbirá a la desesperación de no poder evitar cada uno de sus errores del pasado o logrará enfrentarse a su "castigo" y más importante, podrá regresar a su tiempo?



Humanizacion - Five Nights At Freddy's por Espada Lunar

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Al fin, después de varios años de estudio y trabajo intenso, Lefstrade S.Alvaged, un joven de personalidad aguerrida y estoica a quien todos conocen mejor por el sobrenombre de Lefty, y su amigo de la toda la vida (de quien esta enamorado en secreto) Hellbent F.T.Plush, un muchachito alegre e ingenuo a quien le dicen de cariño Helpy, tienen todo lo que necesitan para iniciar juntos una nueva empresa, pero terminaran descubriendo un gran misterio.
Ahora, además de descubrir la verdad tras la franquicia Freddy Fazbear's Pizzería, deberán mostrarles a sus nuevas "creaciones" y amigos como volver a ser humanos.

...............

FANFICTION DE FIVE NIGHTS AT FREDDY´S

 

PAREJAS:

-Nightmare X Freddy

-Foxy X Bonnie

-Golden Freddy (Golden) X Springtrap

-Toy Freddy (Fred) X Toy Bonnie (Bonbon)

-Puppet X Balloon Boy

-Parejas de guardias

-Parejas yuri

-Parejas O.C

 

ADVERTENCIAS:

-Lemon

-Mpreg (mas o menos)

-Bullying y situaciones sensibles

-Lenguaje ofensivo

-Muerte de personajes

 



Kiss Me, Please... por Lauradcala

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Un relato corto basado en hechos reales.

 

Disclaimer: este relato no me pertenece, lo escribió una muy querida amiga que me autorizó subirlo.



Solo veo cuervos por Fine day

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

--FIC REINICIADO--

Daniel es una enfermera un tanto inocente, ama su trabajo y sabe que hay partes malas en ello, pero intenta vivir sin pensarlo demasiado

- es mucha información para una enfermera virgen

no me hace falta vivir mas

máscaras, piel, almas que no merecen perdón

-soy Daniel

-soy Alice

el alma de un bastardo, un grito de piedad, piedad que jamás fue otorgada

- no me agrada dios

-él está allí

-...lo sé, me observa



Mi segunda vida por Kuro081298

No menores de 18 años; Reviews95
Resumen:

No sé por dónde comenzar, mi historia es algo rara, confusa, no sé cómo contarla para no confundirlos tanto como yo lo estaba en un principio, tal vez empezaría por mi nombre. Mi nombre es Mía Fleming, una chica común de 20 años que vive a las afueras del reino con su madre Carmen Fleming que es bruja.

¿No han sentido que su vida es un asco?, que tu vida es tan mierda que deseas con ansias que termine el dolor, sin embargo, no tienes las fuerzas para hacerte daño o alejarte de lo que te hace daño. Siempre he pensado que una persona bondadosa es la que más sufre en la vida, eso me estaba pasando a mi y sabía que nunca pasaría el dolor. Mi madre me odiaba, mi vida era vivir al día, a veces comía, a veces tenía un momento de silencio y descanso.

En una vida así tiene dos opciones, acabar con tu vida para dejar de sufrir o ser muy fuerte para superar todo lo que hace daño para algún día ser feliz. Ninguna de las dos me paso a mí, yo seguí con mi vida tratando de superarla, pero no pude porque morí… aunque no morí realmente, desperté en un cuerpo totalmente diferente, en el cuerpo de la princesa Alicia Athens.

¿Creen que es suerte?, ¿Qué es un milagro?, están equivocados, fue todo lo contrario, termine envolviéndome en algo peor.

 



What no one tells you about love por Elisse

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

lo que nadie te dice acerca del amor, sin duda a simple vista es un sentimiento muy lindo que tienes por otra persona, todo es risas, felicidad, diversion, sientes que todo es eterno...hasta que sin saberlo ni esperarlo...algo comienza a cambiar, algo que no esta en tus manos, algo que sigue su propio curso

 

puedes tratar de olvidar todo, hacer como si nada hubiese pasado, puedes correr de tu pasado pero jamas esconderte, ¿cuanto tiempo puedes correr de el? siempre encontrara la manera de encontrarte

esta es una historia que recien comence...anteriormente ya he escrito algunas, pero nunca me habia animado a publicar alguna, pero siempre hay una primera vez para todo ¿no? espero que les guste...y sientanse libres de dejar cualquier comentario, cualquier sugerencia es bien recibida :D



Si no vas a ser tu. por alicevilla

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

- no imaginé estar aquí ahora - miraba la ciudad.

- bueno uno nunca sabe con quién va terminar.



Dentro del Bosque - Five Nights At Freddy´s por Espada Lunar

No menores de 16 años; Reviews220
Resumen:

Bonnie es un joven curandero amable y dulce que tuvo la mala fortuna de quedar huerfano a una edad temprana y muy pobre, junto a sus a sus hermanos luchan a diaro para sobrevivir en un pueblo de montaña donde son rechazados y maltratados por los habitantes todos los dias, se podria decir que su vida es un infierno.

Hace años se habria marchado de ese sitio, si no fuera por que lo esta esperando a "él", a que regrese a cumplir su promesa y volvera cuando más lo necesita.

...............

FANFICTION DE FIVE NIGHTS AT FREDDY´S

PAREJAS:

-Foxy X Bonnie

-Golden Freddy (Golden) X Springtrap

-Toy Freddy (Fred) X Toy Bonnie (Bonbon)

-Nightmare X Freddy

-Mike X Jeremy

-Vincent X Scott

-Puppet X Balloon Boy

-Parejas yuri (que parejas yuri salen queda de sorpresa)

 

ADVERTENCIAS:

-Lemon

-Mpreg

-Gore y bullying (pero poquito)

-Muerte de un personaje



De Aristocracia y Otras Estupideces. (New Version) por Menz

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

!Hola! Aquí estoy de regreso junto a esta historia que es mi favorita. Creo que algunas personas saben que he estado subiéndola a otro sitio (wattpad cof cof), pero éste ha estado fallando y eso me encabrona. Así que decidí traer esta nueva versión aquí también. 

Nuevos cpítulos, nuevos personajes, mas drama, conflictos, putazos, ya saben como me pongo.

Entonces... !Besos cachondos a tod@s y apretones de nalga!

!ACCIO  FIC!

 

A sus 20 años, Alejandra no conoce a su padre. Eso pronto cambiará. Por circunstancias de la vida tendrá que mudarse a la casa paterna. Ahí se enfrentará a la hipocresía del mundo aristocrático teniendo que ocultar quien es realmente: la hija bastarda del conde. Su origen es un secreto qe debe ser guardado para proteger el buen nombre de la familia San Román. 

Uns historia seriamente chistosa.

Acompaña a Alejandra a descubrir su lugar en la vida y a luchar por el amor de la chica de la que se enamora.



Loading...