Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 52 Series




Fanfics

Artificium-EXONuevo por koi_tree

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

En medio de las montañas, en el pueblo de Insaeng, dos adolescentes se ven involucrados con un chico raro que llegó desde la capital. Extraños sucesos y revelaciones comenzaron a rodearlos sin poder detener el curso de las cosas.



02. Encadenado a la cadera Nuevo por SybelleHs

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Zhang Lay ha pasado los últimos seis meses de su vida en una granja de sangre de vampiros. Está a punto de darse por vencido hasta que el rescate proviene de una fuente poco probable: hombres lobo alfas.

Genial, no solo existen los vampiros, sino ¿hombres lobo también? Aunque no puede quejarse, lo están rescatando, y uno de ellos calienta la sangre de Lay de una manera que nunca hubiera creído posible.

SuHo estaba haciendo una rutina de derribo de una granja de vampiros con el resto de su manada. Nunca en un millón de años habría pensado que encontraría a su pareja en ese horrible lugar. Lay está flaco y desnutrido, pero SuHo necesita hacer el reclamo. Disfrutar de su apareamiento podría llegar a su fin cuando los vampiros rastreen a su ganado robado, y cuando vengan por Lay, podría ser demasiado tarde para que SuHo evite que ellos desangren a Lay y lo sequen de una vez.

 

SuLay

Saga: Guerra de alfas

Autor: Marcy Jacks

 

 



HIMNuevo por Yosca07

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

-Adaptación del libro:
Him
-Autoras originales:
Sabrina Bowen & Ellen Kennedy

-Todos los derechos a las autoras originales...


-Sipnosis:


No jugaban en el mismo equipo. ¿O lo hacían?

Xiao Luhan nunca había sido capaz de entender cómo perdió a su mejor amigo. Hace cuatro años, su tatuado, increíblemente sabio, rompe reglas compañero de habitación le retiró la palabra sin ninguna explicación.
¿Qué si las cosas fueron un poco raras la última noche en el campamento de hockey en el verano que tenían dieciocho? Solo fue una pequeña tontería de borrachos. Nadie murió.

El mayor remordimiento de Oh Sehun es haber coaccionado a su amigo cercano con una apuesta que empujaba los límites de su relación. Ahora, con sus equipos de instituto preparados para enfrentarse en el campeonato nacional, finalmente tendrá una oportunidad para disculparse. Pero todo lo que hace falta es una mirada a su flechazo de hace tiempo y la llama es más fuerte que nunca.

Luhan ha esperado mucho tiempo por respuestas, pero se marcha solo con más preguntas... ¿Puede una noche de sexo arruinar una amistad? Si no, ¿podrían hacerlo otras seis semanas de ello? Cuando Sehun vuelve para entrenar junto a Luhan otro caliente verano en el campamento, Luhan tiene unas cuantas cosas que descubrir sobre su viejo amigo... y aprender algo importante sobre sí mismo.

---Advertencia: contiene situaciones sexuales, bañarse en bolas, travesuras en un Suv y demostrar que salir del armario ante tu familia en una red social es una proposición arriesgada.}



No lo confundas con el amor • || ChanBaek || por MillenAry

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

|•| Con el corazón roto después de una serie de fraudes amorosos decidió no creer más en el amor y pensó que sería lo suficientemente hábil como para tener una relación plenamente sexual, pero probablemente estaba muy lejos de conseguir aquello.

Puede que ChanYeol solo notase el cuerpo pequeño, delgado y pálido, puede que normalizase las sonrisas del otro, sus regalos, sus gestos de atención, sus apodos o todo lo que le ofreciese. Aunque quizás, solo quizás, puede que realmente fuese él quien se estuviese confundiendo con lo que ofrecía. |•|



Lluvia rosa y timidez / hunhan por LYhobbit

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Luhan finalmente se olvida de la pintura rosa en sus mejillas y la timidez en su cabeza.

Sehun y Luhan / hunhan

[fluff / drabble]

*más historias en: WATTPAD*



Quédate una noche más. por GalaxyFranFran

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Baekhyun lleva toda su vida enamorado de un amigo muy cercano a su familia, sueña con el día donde pueda besar esos labios que tanto anhela, pero sabe que es imposible que puedan tener una relación sana y feliz con él, pero a Baekhyun no le importa todo el sufrimiento que pueda sentir porque esta ciegamente enamordo de él, de Park Chanyeol.

Baekhyun no sabe que involucrarse con Park Chanyeol lo llevaría a los peores años de su vida y a la tristeza misma.



01. Llevando al heredero del alfa por SybelleHs

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 

BaekHyun no esperaba que el hombre más hermoso del mundo entrara al café donde trabajaba. Pero ¿cuáles son las probabilidades de que fuera gay, o se interesara por un barista flaco y estresado que claramente estaba fuera de la liga de ese hombre? Entonces se sorprende cuando Chanyeol se presenta y le pide salir.

BaekHyun nunca había sido más feliz, hasta que su jefe le da un turno extra, le obliga a cancelar, y una criatura lo ataca mientras saca la basura, ¿puede empeorar esta noche?

Cuando toda esperanza parece perdida, un enorme lobo acude en su rescate y se transforma en Chanyeol. Él es un hombre lobo alfa, y él está en una guerra de mil años entre los vampiros y los hombres lobo.

Ahora que Chanyeol encontró a su compañero, los vampiros no se detendrán ante nada para obtener lo que quieren de él, incluyendo matar a BaekHyun, y venir tras el niño por nacer que Chanyeol tiene toda la intención de poner dentro de él.

 

Chanbaek

 

Adaptacion:

Saga Guerra de alfas

Autora: Marcy Jacks

 

 

 



AYUDA por Naneun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Hola, buenas. Se que no se puede hacer esto, pero es que ando algo desesperada por un título. Lo quitaré dentro de algun tiempo si no hay respuestas, y me daré por vencida.

Después de muchísimo tiempo me han vuelto a entrar ganas de leer historias de exo en esta web. Así que preparaos las que aun seguís por aquí :) 

Pero el recuerdo me ha llevado también a buscar todos aquellos fics que me encantaron en su momento.

De entre ellos hay uno que jamás volví a encontrar. Y creo que estoy bastante equivocada en el título y por eso no lo encuentro. Desgraciadamente esta web no tiene buscador para poder buscar algo de la sinopsis. 

Si a alguien le suena, por favor agradecería que me dijera el titulo. Se trataba de que Kris era cientifico, xiumin su ayudante creo, y habian ideado un método de deolver a la vida a las personas, hay un par de ellos que mueren y al resucitar como que no acaban de estar del todo bien, trabajan en unos laboratorios o algo asi y es todo como en secreto. creo que la pareja principal era Hunhan.

Me haría mucha ilusión encontrarlo. <3



Only reason. por DNA

No menores de 16 años; Reviews70
Resumen:

*Razones para no seguir viviendo:

—Eres el hijo que no debió nacer.

—Mamá te odia.

—Papá está demente.

—Tu hermano mayor es el mismísimo demonio.

—Has hecho todo mal.

—Sabes que tu existencia es un gran error.

—En general… tu vida es una mierda.

 

*Razones para seguir viviendo:

—Luhan.



El Silencio Escrito Por La Luz (HunHan) EXO por LuceroHood

No menores de 16 años; Reviews233
Resumen:

"Dame tu silencio, aquella voz susurrara, acepta sin pensar y la noche iniciara"

*****♥*****

¿Puede una persona sin sentimientos amar? ¿O simplemente... llorar?

Si, si puede hacerlo, todo está en inventar nuevas mentiras en que creer.

¿Un ángel vestido de demonio o un demonio vestido de ángel?

¿Se pueden llevar tres disfraces a la vez?

*****♥*****

¿Por qué las historias son contadas siempre desde el punto de vista del inocente y tierno que se enamora del rudo?

Simple, si leyéramos la historia detrás de la rudeza tal vez no nos parezca tan malo como lo demuestra.

¿Pero qué pasa con las mentes malas y rostros buenos?

¿Qué pasa con aquellos que fingen inocencia y son demonios? pero y si... ¿a pesar de todo realmente son atormentados por demonios propios?

*****♥*****

Mi mente es un lio, mi cuerpo algo vacío sin valor, mi rostro es solo una máscara muy bien elaborada, mis sentimientos se han perdido, y mi corazón... ya me lo han arrancado.

Solo las caricias y el calor de otro cuerpo puede calmar estos demonios internos, no importa nada, solo quiero callarlos para que dejen de atormentarme cada noche en el silencio de la oscuridad.

 

Pareja principal: HunHan.

Parejas secundarias: KaiSoo, ChenMin, TaoRis, BaekYeol y SuLay.

 

 

Mención de algunos personajes con Luhan como lo son Kris, Kai, Minho (SHINee) etc.

Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.

LONG FIC



Experimento fallido||ChanSoo por anchoaPark

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Solo fue por curiosidad que un hombre común y corriente como él sintiera deseo de incursionar en el bosque. Jamás se vio a si mismo siendo atraído por ese hermoso cabello rojo, ojos hambrientos y piel fría. No sabía cómo habían pasado de solo mirarse, a tocarse con temor, luego abrazarse y ahora fundirse en pasión. ¿Pero que pensara cuando se entere que debe darle su vida a quien ama para poder salvarlo? ¿Qué les deparara un simple humano y un experimento? Pareja principal ChanSoo mención de Chenmin, Sebaek


ESTA HISTORIA LA PÚBLIQUE EN WATTPAD
https://www.wattpad.com/story/238097139-experimento-fallido-terminada



12. Vuelo de fantasía por SybelleHs

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

 

Zhang Lay está huyendo. Él sólo quiere ir de vuelta a casa para poder empacar sus cosas antes de que su ex novio venga detrás de él. Cuando llega a su asiento en el avión, está ocupado por un hombre impresionante con la nariz rota. Pero hay un aire de misterio alrededor del áspero hombre hermoso que hace a Lay desear cosas que mejor olvidar.

Kim Su Ho sólo quería volver de nuevo a Wolf Creek. Después de una particularmente larga y peligrosa misión, está un poco golpeado y con necesidad de un poco de sueño grave. Cuando el chico más lindo que ha visto toma el asiento de al lado, SuHo es confundido por el instantáneo interés que tiene en el hombre torpe. Decidiendo para ver dónde van las cosas, SuHo descubre que hay más en Lay de lo que parece. No sólo Lay es su compañero, sino que el hombre tiene secretos incluso de los que Lay no era consciente.

Cuando su ex viene por él, SuHo y Lay tienen que confiar en que el destino no los aparte cuando sólo se encontraron el uno al otro.

 

EXO

SuHo x Lay

Ultimo libro de la manada Wolf Creek 

 



Minino Perfecto || PROTECTOR (KaiSoo) por PinkuPiinkiSoo

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Muy en el fondo, KyungSoo está avergonzado y se siente patético. ¿Y cómo no cuando tienes que recurrir a una clínica para que te asignen con quién pasar temporalmente tu periodo de calor?

Patético se queda corto: Humillado, avergonzado y sin ninguna otra opción. Sí, un tonto y nada atractivo gato Himalayo que jamás encontrará una pareja sentimental por sí solo.

Mucho menos siendo «defectuoso».

Esto sin embargo, cambia drásticamente al conocer a Kai. Un Leopardo melánico con quién tiene una abrumadora conexión inmediata.

Y con su celo a flor de piel, el gatito obtendrá más que palabras motivadoras por parte de la Pantera.

 



TRILOGÍA «INSTINTOS»
Primera Historia: PROTECTOR.
3 capítulos + Epílogo.



King of Disaster, ChanBaek. por LenwaYi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

You got me spelling like a ballerina.

"¡Que lo vas a matar!"

Feelin' gangsta every time I see ya.

"Ha despertado"

You are the King, and baby, I'm queen of.

"No recuerdo nada"

Disaster.

ChanYeol acaba de despertar de un coma de 6 meses, pero para protegerlo, sus padres le cuentan una historia alterna, tratando de borrar cualquier recuerdo que traiga al menor la imagen del accidente que sufrió en Corea... Así borrando toda la historia de un año de su vida.

Ahora solo él sabe que estuvo una semana en coma y que fue producido por un ataque de pánico bastante fulminante.

Cosas del pasado influyen en el presente y el futuro puede que sea arruinado, ya que ChanYeol comienza a notar cosas tanto en su cuerpo como en su vida que no estaba y que tardan más de una semana en suceder.

"¿Qué pasará cuando ChanYeol lo recuerde todo?"



1400 (ChanBaek) (EXO) por Max_Donghae

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: ChanYeol tenía que encontrarlo antes de que la campana de las dos sonara.







MaXLhN2 © 14 de julio 2018.

Brain Damage (KaiSoo) por PinkuPiinkiSoo

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

Como cada noche, justo cuando el reloj marca las dos de la mañana con veinte minutos, JongIn escucha pasos suaves detrás de él. De pronto, hay unos brazos que se deslizan por la cintura del moreno y rodean su cuerpo.

No es necesario dar la vuelta para saber quién es.

 

 

 


ONE SHOT
K a i S o o



Blue Eyes por LittleAyla

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Byun Luhan y Byun Baekhyun eran hermanos. No mellizos, mucho menos gemelos. Solo un hermano mayor y uno menor que, por azares del destino, eran como dos gotas de agua.

Byun Luhan era tres años mayor que Baekhyun y llevaba cuatro años saliendo con Chanyeol cuando todo pasó.

A Byun Baekhyun le quedaban dos años para terminar el instituto y llevaba tres años y medio secretamente enamorado del novio de su hermano cuando sucedió.

Park Chanyeol acababa de perder a sus padres cuando eso sucedió.

Cuando Chanyeol confundió a Baekhyun con Luhan en una noche de borrachera y lo dejó embarazado.

 

***

¡Dadle apoyo, por favor!



Sin Respuesta (ChanBaek) por BunnyBlushies

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: "Byun BaekHyun se fue sin darle la oportunidad de explicarle y disculparse con él, se fue sin respuesta."

 

-ChanBaek-

*Advertencia*: Muerte de personaje principal. 
*Advertencia n°2*: Perdón si hay algún error, ya no recuerdo cómo se ocupa la plataforma (?).



Deep Breathe por gravitycb

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Desde que se mudaron a esa ciudad costera, Byun BaekHyun imaginó que podría trabajar en la playa como salvavidas o en casetas de alquiler como el resto de adolescentes de su edad. Con una madre soltera y embarazada, quien se niega a trabajar, él debe remplazarla en el trabajo que ella realiza en la casa de verano de una familia millonaria, como asistente de oficios varios.

 

En los primeros días de su trabajo, BaekHyun se sorprende al descubrir que el dueño de la casa es Park ChanYeol, uno de los jóvenes  roqueros más atractivos del mundo. Si BaekHyun no se hubiese pasado toda su vida criando a su madre y cuidando la casa, tal vez podría ser lo suficientemente normal como para sentirse emocionado por trabajar para un famoso cantante reconocido internacionalmente.

 

Por su lado  ChanYeol se siente atraído por la esencia del contrario, y que a éste parece no importarle cuán famoso es. Todo sobre BaekHyun le fascina, pero lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y quererse no siempre es suficiente.

 

 

 

 

Disclaimmer

Esta historia tiene algunos personajes que son integrantes del grupo kpop EXO, sin embargo se desarrolla de tal forma que no es necesario conocer al grupo para disfrutar de la historia.

Por otro lado, es basada en una obra preexistente, pero nos tomamos la libertad para adaptar más allá de los nombres de los personajes, alteramos términos, descripciones, lugares, entre otros; lo anterior para darle mayor coherencia a que es un romance entre chicos.

 

Adaptación del libro «Breathe», perteneciente a Abbi Glines.



I am Surviving por Taoris4ever

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

El mundo para Zi Tao era normal, aburrido hasta se podría decir, sin embargo la vida cambio de un día para otro, no sabe cómo pasó, pero de repente el mundo se convirtió en una pesadilla de la cual él siempre quiso despertar y volver al mundo seguro que él conocía, pero eso no se podía.

Tao con tan solo quince años, tuvo que aprender a valerse por sí mismo en ese infierno.

Pareja:

*Taoris

*Entre otras.

PORTADA