Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VampireDark [Contactar]

Usuario: VampireDark [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 22/12/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Twitter→ @AlexaTG_S


Facebook→ Alexa Monroy


Wattpad→ Derangement


 


He tenido algunos inconvenientes, la universidad y los problemas familiares me han superado en muchos sentidos. Me llene de un peso de varios fics que en su momento podia trabajar, pero que ahora me encuentro impedida.


Por ello, he tomado una decisión que a mi parecer es la mejor para todos. He decidido tomar, uno por uno, cada uno de mis fics, los demás se hallaran en una pausa indefinida. Y, una vez termine con alguno, seguire automaticamente con otro, hasta que todos encuentren un feliz final. 


Lamento de antemano si esta situación incomode a algunos, debo decir que la escogencia de los fics según orden, va unica y exclusivamente al azar, ya que, aunque como es lógico tengo mis preferencias, e siento incapacitada de escoger a unos sobre otros.


Sin más que decir me despido, y lamento lo ocurrido. Ojala disfruten de mis historias ya terminadas y de las que estoy trabajando en este mismo instante. Un beso, perdón y mil gracias.


 


FICS EN PROGRESO ACTUAL:


-Geheim.

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: VampireDark


Fanfics [10]
Series [0]
Reviews [194]


Fanfics por VampireDark

Geheim por VampireDark

No menores de 16 años; Reviews100
Resumen:

Baekhyun no es precisamente un chico bueno. Criado en una familia disfuncional, desde una infancia bastante temprana, tiene que aprender a sobrevivir por sus propios medios, volviéndose un chico frio, seco y rebelde, que no conoce de leyes, reglas, ni impedimentos.

Solo existe algo que le frena, algo que le evita llegar a extremos impensables y de los cuales no podrá tener escapatoria, esto es el recuerdo de la única persona que ha podido considerar importante en su vida, su padre. Aquel que, con su regreso, destruye todas sus barreras e intenta volver a encontrar a aquel bello e inocente niño que algún día abandono y que Baekhyun no está dispuesto a volver a dejar que salga a la luz.

 

INCESTO (Padre/Hijo)

 

BaekYeol

Chanyeol x Baekhyun

EXO

 



The Boy Who Wants To Play por VampireDark

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

Chanyeol es el típico jugador, consigue a las chicas y chicos que desee con solo un pestañeo. Sin embargo, para sus 18 quiere algo especial, alguna presa que le haga sentir el verdadero placer y el deseo, pero su busqueda parece totalmente vana... hasta que lo ve, el chico perfecto, aquel que esta seguro le permitira satisfacer sus placeres como ningún otro lo ha logrado, pero sus deseos se ven truncados cuando esta "presa perfecta" lo deja con las ganas, y le hace pasar uno de los peores cumpleaños de vida. Esto solo consigue que Yeol se prometa a si mismo que Baekhyun tarde o temprano no solo estaría en su cama sino que además se enamoraría profundamente de él, una promesa totalmente estúpida sacada en un momento de cegadora ira. Lo que no esperaba, era encontrarselo más adelante y en las circunstancias más gratificantes, dandole a Chanyeol la oportunidad de que su promesa se convierta en una realidad.

 

"Tal vez el interior de tu corazón es tan negro como tu traje y a pesar de que se todo esto quiero ser engañado y cruzar miradas contigo".

 

BaekYeol

Chanyeol x Baekhyun

EXO



Autumn (Rainy Days) por VampireDark

No menores de 13 años; Reviews53
Resumen:

—¿Qué tengo que hacer para que me quieras en serio? ¿¡Qué necesito tener, qué tengo que conseguirte!?

—Te lo diré de la forma más sutil que se me ocurre— contestó, molesto —Tienes que gustarme, y eso no se logra contigo queriendo comprarme.

 

ByouxUruha

ScReWxThe GazettE



Pudimos Hacernos Daño por VampireDark

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

—Aunque sea respóndeme una última cosa— escuche tu voz entrecortada, justo en el instante en que tome el pomo de la puerta en mis manos. No te respondí, no te devolví la mirada. Pero si me detuve, mientras contenía mis lágrimas ávidas, y esperaba tu pregunta. Tal vez, la ultima que me harías, la ultima que yo te respondería. —¿Qué fue lo que nos paso?

No pude evitar paralizarme gracias a tu pregunta. ¿Qué nos paso? Eso mismo quería saber yo. Nuestra relación era perfecta. Tal vez, demasiado perfecta para durar lo suficiente. Nos amábamos, ambos lo hacíamos, tú lo sabías, yo lo sabía. Pero… lastimosamente, a diferencia de lo que creí toda mi vida, no solo con amor se mantiene una relación.

 

HunHan   

SehunxLuhan

(Principal)  

 

KaiLu      

KaixLuhan   

(Leve Mención)

 

SeBaek       

SehunxBaekhyun

(Leve Mención) 



Inattendu por VampireDark

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Intente huir escaleras arriba, librarme de aquella molesta explicación, y que Luhan cuando llegara explicara lo que tuviera que explicar. O al menos esa era mi intención, intención que se vio truncada en el instante en que mi brazo se vio detenido por un fuerte agarre, que inmediatamente me volvió a voltear y hacer mirar fijamente a Kris, a los ojos.

La escena, irónicamente, me era terriblemente familiar, y mientras veía como la rabia desaparecía de los ojos de Kris, no podía evitar sentirme aun más ¿asustado? No, esa no era la palabra. Una sensación extraña recorría mi cuerpo, tenía miedo, claro que lo tenía; pero al tiempo, ansiaba lo que estaba ocurriendo, y deseaba más mucho más. ¿Extraño? Tal vez… pero solo aquel que sintiera aquella misma mirada me lograría entender.

 

 

KrisBaek

Kris x Baekhyun

EXO



El Regalo De Navidad por VampireDark

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Uruha y Kai lleva años de relación, y las cosas van mejor que nunca. Sin embargo, unos días antes de navidad Kouyou se entera de su embarazo, e inevitablemente las dudas empiezan a apoderarse de su corazón.

 

—Tengo miedo de perderte— el castaño hablo de repente, interrumpiendo al menor, quien le miro confundido ante tal confesión. —Tengo miedo de que me odies, y que te alejes de mi por lo que te voy a contar. Tengo miedo de que me mires con desprecio y asco, y que no quieras volverte a acercar. Tengo miedo de perder tu amor— aquellas palabras tan llenas de sinceridad y tristeza, le partieron el alma a Kai, quien solo fue capaz de abrazarle, acunarle en sus brazos tiernamente.

 


KaixUruha

The GazettE

 

Fic para: ChizuruTakachan.

Espero te guste tú regalo de amigo secreto.



Solitude por VampireDark

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Byun Baekhyun es rechazado por su familia debido a diversas situaciones que han vivido en el pasado, él no tiene más opción que callar y aguantar el dolor, de ver como su padre y su hermano, lo humillan e ignoran constantemente.

Pero para Baekhyun todo se vuelve más oscuro en el instante en que sus padres deciden salir de viaje por un mes, dejándole con aquel chico que le detesta más que a cualquier otra cosa en el mundo, aquel que no solo es su hermano, sino también el amor de su vida.

 

 

SehunxBaekhyun

SeBaek     

 

ChanyeolxBaekhyun

Baekyeol     

(Leve mención)  



Odhalení por VampireDark

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Un detective se ve involucrado en un caso de índole personal, y con la llegada de su nuevo compañero que más que una ayuda, parece un nuevo enemigo dispuesto a hacerle la vida miserable, se verá involucrado en una situación que va mucho más allá de su propia realidad y entendimiento…

 

...Ya su mirada no se desviaba, aquellos azabaches se mantuvieron fijamente clavados sobre si, la temperatura bajo de golpe, y la mirada del otro se veía aun más fría, mientras su sonrisa se inclinaba hacía lo anormal, una mueca bastante inhumana a decir verdad...

 


Byou & Kazuki

ScReW    


Respuesta al desafío Nevermore del grupo Rock n'Ink

 

 

 



Malheur por VampireDark

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Qué pasa si todo lo que considerabas tuyo te deja de un momento para otro, cuando la persona que más amas te abandona a tu suerte, cuando quedas perdido, que pasa cuando conoces a aquel que puede sacarte de tu dolor, que pasa cuando esa persona tiene un dolor más fuerte que el tuyo, que pasa cuando el amor por esta persona te obliga a tomar decisiones radicales.

Su voz me cautivo, su voz fue mi perdición…

¿A qué cosas somos capaces de llegar por el amor?

 

IbukixKouki

D=Out

One-shot



Contigo, Sin Ti por VampireDark

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Mello y Matt son una pareja estable, pero no por ello feliz.

Matt esta perdidamente enamorado de su novio pero parece que Mello solo puede estar enamorado de él alcohol.

Hasta donde sera capaz de llegar Mello por mantener si tan preciada "Libertad" y que tanto podra soportar Matt esta situación y hasta donde le llevara.

 

Oneshot y Songfic ♥

Pasen y lean lo escribi en mi momento de rabia e ira de hoy, y aunque dude en subirlo pues aqui esta espero y lo disfruten!!

https://www.youtube.com/watch?v=KlqUmDrY5vI