Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 7 Series




Fanfics

my familia y yo ... antes del viaje y la destruccion por Meruem Raimbow

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

esta es la historia desde la muerte de la madre de kaneki y lo que pasa despues . las personas que se encontro y como se convierte en ghoul, pero de otra forma en este fantic kaneki tiene que vivir con el padre de su primo y sus 6 hermanastros por asi decirlo

 

persoajes de las series de :

tokyo ghoul: kaneki,hide, touka,hinami,entre otras de esta serie

hunter x hunter: gon,killua,kurapika,kuroro lucifer, entre otras de esta serie

magi: aladdin , alibaba , morgiana , junan , judar , simbad , titus, muu alexius , sharkan , kouen , koumey , hakkryu  entre otros nombre de esta serie y otros que no me acuerdo

naruto : sasuke , naruto , menma , shikamaru , madara , hashidara , minato , fugaku , mikoto , kushina , kurama , y otros de esta serie

fairy tail : gray , natsu ,gildarts , lucy , erza , wendy , rogue , y otros

otras series que dire mas adelante

 



Las estrellas nos iluminan por Aria Zoldyck

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Hace ya un año desde que Gon encontró a Ging y Killua se fue con Alluka. Gon y Killua tenían 15 años, y ya eran mediados de diciembre cuando se volvieron a encontrar junto con el otro par de amigos, Leorio y Kurapika. ¿Cuánto tiempo podrán pasar juntos luego de este encuentro?

~ PAREJAS ~

Killua x Gon (principal)
Leorio x Kurapika
(mención)



Sueños que se hacen realidad por Youh_Sakamaki

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

Louise Tsukumo o como lo llaman "lui" tiene un secreto: es fundashi.el ama muchos las historias,manga,anime y fanfic yaoi que pueda leer o ver,pero mas le gusta yaoizar series que no lo son,su anime favorito es hunter x hunter.

Un noche una luz blanca tranformandose en humano se lo llevo al universo de Hunter x HUnter para encomendarle una mision.

"hacer que por lo menos dos personajes tengan pareja"

¿podra hacerlo?

Pareja principal:Kuroro x Kurapika

Parejas Secundaria: Hisoka x Gon, Killua x Illumi



pesadilla de amor por mcrida3

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Estos ultimos 9 meses killua,kurapika y gon se reunieron todo es felicidad pero no durara mucho cuando se descubra el oscuro secreto que gon guerda bajo 7 llaves 

un pequeño spolier:en el primer capitulo parece q se descubre el secreto de gon pero eso no estodo creanme lo q falta es aun mucho pero mucho mas oscuro y sangriento.



Después de la Amistad por Jai Doshik

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Aquí les dejo un fic que se me ocurrió hacer de Hunter x Hunter, entre Gon y Killua, espero que os guste ^^ Es un relato corto y va un poco al grano por eso mismo, pero de todos modos traté de darle el punto también.



Sexo en el cuadrilátero. por neferpitou

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Hisoka un hombre de 32 años el cual es luchador profesional de kinck boxing, últimamente su agente cree que debe buscar a algún pupilo pero a este no le agradan los que llegaron a las audiciones.

 

 

Gon un chico de 15 años el cual tiene como pasatiempo favorito el Kinck boxing, un día va a un gimnasio que le recomendaron sus amigos, tras eso conoce a Hisoka.

 

 

Pareja principal: Hisoka x Gon



Un disparatado teatro titulado: NAVIDAD por Kura-chan

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

Y ya que estamos en Diciembre :3

 

Recopilación de pequeños especiales, cada uno dedicado a diferentes parejas. Donde cada uno vivira diferentes aventuras así como los cuentos de hadas y duendes okno.

 

Disfrutenlo!!!

Parejas: 

 

Hisoka x Illumi

Kuroro x Kurapika

Killua x Gon



Tríptico por turumpssss1

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

Kurapika está en NGL con el objetivo de recuperar los ojos de sus hermanos, pero cuando cree que puede saborear la victoria, las cosas se salen de su control: el Príncipe Kakin ha decidido que él debe ser uno de sus nuevos tesoros. 

 

Por otro lado, Gon está imposibilitado de ocupar Nen, y sin Killua, todo parece verse normal en su vida. Demasiado normal. 

 

 



Sentimientos contradictorios, Killua X Gon por KilluaZk

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

Apenas había pasado un año, Gon y Killua tenían 13 y 14 años respectivamente, seguían igual de unidos, hasta podría decirse que más aun, dado que recorrían todos los lugares juntos, entrenaban fortaleciéndose. En un año no habían cambiado en gran medida, Gon seguía  teniendo igual el pelo, de vez en cuando se lo cortaba para que no le creciera demasiado y sin embargo aun en un año seguía teniendo esa cara de ingenuidad y buena persona, aunque era verdad que ambos habían crecido, todavía no eran muy altos aunque Killua con el pelo del mismo estilo anterior seguía siendo más alto que el otro.

En cuestión de la ropa seguían vistiendo más o menos similar, la verdad es que tuvieron que coger tallas más grandes y ahora casi nunca iban en tirantes a excepción de días calurosos, pero lo que no había cambiado era el querer llevar piratas un poco más largos de lo que antes eran. De vez en cuando visitaban a sus dos amigos Kurapica y Leorio pero no demasiado ya que tenían muchas cosas que hacer y sin embargo la apartente tranquilidad podría cambiar...



Embarazado por accidente por Tsugumi chan

No menores de 13 años; Reviews22
Resumen:

El embarazo. Ese proceso del que nadie sabe pero todos temen. Antojos, cansancio extremo y lo peor: un bebé en camino que cuidar. ¡Bienvenido a las clases de educación sexual!

AU.

GonxKillua

LeorioxKurapika

HisokaxIllumi



Mareas turbulentas por neferpitou

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Ratsu narra la historia de sus amigos Gon y Killua, la cual es interrumpida por cierto pelirrojo, algunas confesiones y otros sucesos que pondrán la vida de ambos jóvenes de cabeza.

Pareja princial; Hisoka x Gon parejas secundarias; Hisoka x Leorio Illumi x Kuroro Kuroro x kurapica Leorio x Kurapika Killua x Neon Hisoka x Illumi Hisoka x Kuroro



Su sonrisa por Lifeless

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Veo brotar la sonrisa en sus labios tan bella como nunca, y me siento completo.

Pertenezco a esto, mi lugar es donde él este y su sonrisa será la razón de mi existir.

Eres la luz Gon, mi luz.

Killua x Gon



Quiero verte por KyouyaNs

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Killua busca la manera desesperada de sanar a Gon despues del incidente con las hormigas, convaleciente en el hospital solo se le ocurre una manera de ayudar a su amigo...


Que pasara si killua deja a Gon...


Tomara la responsabilidad y ayudara a su amigo por cualquier manera posible.


Gon... esta vivo?


-killua x Gon- 



Sekaiichi Hatsukoi por Xcaret_Michaelis

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Dicen que el Primer Amor, jamas se olvida... 


Y yo Definitivamente jamas lo olvidaré, no olvidaré como llegaste a cambiar mi mundo repleto de soledad por uno lleno de alegrias y felicidad, definitivamente


El primer amor, no se olvida


 


Pareja


 


Killua x Gon


*~*~*~*~*


Disfrutenlo 



Casa yaoi por Maese Solari

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Justo cuando aquel muchacho rubio de ojos azules había reunido toda la valentía que necesitaba para confesar parte de sus sentimientos... *Plop*... Su acompañante desapareció, nos vemos  Sasuke.

-¿Gray?- Natsu estaba solo, nos vemos Gray.

...se empezaban a desintegrar, su cuerpo empezaba a desvanecerse, integrándose a la nada, yendo a lo desconocido, nos vemos Sinbad.

Sí así, uno por uno va desapareciendo, para llegar a una casa donde traviesas sorpresas les esperan. Un Fanfic donde el lemon abundará, luego del capítulo 2.



DEPARTAMENTOS 777 X 666 por jen san

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

Esta historia tiene como protagonista a Killua un joven de dieciocho años que vive desde hace dos años en un departamento con el curioso número 666, pero poco savia él, que este número iba a marcar el comienzo de una serie de sucesos desastrosos en su vida personal y amorosa, pero la catástrofe se intensifico mas cuando su mejor amigo Gon (el cual amaba profundamente desde hace seis años) avía decidido mudarse sin darse cuenta al mismo edificio que el. 

Parejas: Gon x Killua 

             Hisoka x Illumi

             Leorio x Kurapica 



CUANDO LA CADENA CASTIGA. por madamechan

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

 La aventura en G.Island continua para Gon y Killua quienes despues de terminar el juego van en busca del lider de la araña que ha salido en busca de restaurar sus poderes. Mientras Leorio debe cuidar a Kurapica.

 

El problema es cuando  ambos deciden cosas distintas...

Leorio desea salvar al rubio a toda costa mientras este solo quiere destruir a la araña aun si su vida peligra



PROSTÍBULO por jen san

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

 

Killua está cansado de ser comprado demasiadas veses, sin embargo decide quedarse con un comprador fijo y librarse cuanto antes de él sin ningún cargo de responsabilidad, pero a cambio de su libertad absoluta tendrá que entrar a trabajar a un prostíbulo por decisión propia, que pasara después y más importante con quien se encontrara en el camino.  

Gon x Killua

Hisoka x Illumi

Kuroro x Kurapika

Killua x Kurpika - Kurapika x Killua (ehm...esto tiene una explicación se los juro XD)



Para mi mala suerte por unsermas

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Kuroro es un joven que lleva una vida monotona, pero un dia decide por primera vez hacer algo diferente asi que opta por ir a una cafeteria que estaba cerca de su casa. Por capricho de la vida cruzan en su camino a un joven rubio del cual se enamora a primera vista. Todo en la vida sucede por una razon y tal vez su razon de ir a la cafeteria dia a dia sea kurapika



ESCUELA PRIVADA HUNTER por jen san

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

Gon freecss es un niño alegre y inocente (OK… inocente entre comillas) que vive en una pequeña colina en una isla un poco remota, un día recibe una carta donde se le comunicaba que fue aceptado en una tal escuela privada hunter, esto toma por sorpresa a Gon ya que el no havía enviado ninguna solicitud. Pero aun así nuestro pequeño Gon decide aventurarse a aquella rara y extraña escuela donde le pasaran cosas realmente extrañas pero emocionantes a la vez.

Parejas: Gon x Killua - Killua x Gon - Hisoka x Illumi - Kuroro x Kurapica