Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 14 Series




Fanfics

Del odio al amor por Barbi

No menores de 16 años; Reviews236
Resumen:

Todo empieza cuando Hanamichi no puede quitarle los ojos de encima a su zorro, se siente totalmente atraído, pero terco como es, no quiere dar el brazo a torcer y admitir que le pasa algo más que sólo deseo carnal. Le llevará tiempo, pero ¿podrá admitirlo? ¿Y qué pasa si se entrometen otras personas?



Te amaré por siempre por Akira Lawliet

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Un pequeño malentendido entre Rukawa y Hanamichi logra que puedan finalmente sincerarse con sus sentimientos y confesar su amor por el otro



¿y si nos quedara poco tiempo? por MeganeCafe

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

soy mala en esto... pero me vino del alma así que leanlo

 

Hanamichi x Rukawa



¿que debo hacer? por dchermosilla

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Kaede rukawa es uno de los jovenes ricos mas codiciados de todo japon, es guapo y exitoso en el ambito laboral pero en su vida amorosa es un caos solo tiene sexo no relaciones amorosas, que hara cuando conozca a un ardiente pelirrojo que sera el primero que no caiga rendido a sus pies.

¿que debo hacer? para tenerte en mi cama hanamichi.



Distancia por Javmay

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

Un pequeño viaje por la vida de Rukawa Kaede y su pareja. Altos y bajos. Comienzos y finales. Amor y odio. Pues las cosas cambian, las personas mutan y las situaciones pueden alterarse... o sino pregunténle a los que fueron alguna vez los novatos de Shohoku.

 

-

 

-

 

Ruhana/Hanaru



Prisioneros del Sol por byCalyxto

No menores de 16 años; Reviews42
Resumen:

Era un día como cualquier otro, Hanamichi se estaba divirtiendo con sus amigos y vagaron por una zona residencial, hasta que vieron una horrible escena. Frente a sus ojos un hombre acababa de echar a su hijo de la casa por ser homosexual. Sin pensarlo Hana fue en ayuda del joven, pero grande fue su sorpresa al descubrir que aquel joven que yacía inconciente por la golpiza de su padre, era nada mas ni nada menos su compañero de equipo Kaede Rukawa.

 

Sin saber que hacer lo llevo a su casa, ellos jamás se habían llevado bien, que seria de aquella extraña convivencia.     



Hot & Cold – Red & Blue por byCalyxto

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

El equipo se fue de fiesta, muchos de los chicos jamás habían bebido alcohol...  ni se habían embriagado nunca... Cuanto puede llegar a cambiar la personalidad de alguien al estar ebrio… en realidad es que cambia o solo saca a flote nuestros verdaderos sentimientos y deseos… Ya veremos que pasa cuando nuestro querido Pelirrojo se encuentre con aquel travieso Zorrito.    



Carta sin dueño por AkiraR_TakanoriR

Todos los publicos; Reviews19
Resumen:

Hoy desperté, y me acordé de ti. Pensé en los momentos que vivimos juntos, recordé que pronto sería tu cumpleaños, y me pregunté ¿Qué será de tu vida?

 

 

Hoy desperté y me acordé de ti. Pensé en todas las lágrimas que te derramé, recordé las humillaciones que me regalaste y me pregunté ¿Por qué soporté tanto?

 

 

Hoy desperté y recordé que te amé con todas mis fuerzas.



The Promise You Made por mihll

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Historia ubicada en periodo posterior a la lesión de Sakuragi.



Necesitamos tiempo…. ¿Un mes? por Evan_Lylu

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Demonos tiempo!



Eres Divino por Angel90

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

El primer amor, no es la primera persona que te gusto, tampoco es la (el) primera (er) novia (o), el primer amor es la primera persona por la cual sentiste cosas imaginables...

 

Hanamichi y Kaede.



Somos Fuertes por Javmay

No menores de 16 años; Reviews35
Resumen:

Kaede Rukawa, el ex rookie de Shohoku, por fin está cumpliendo su sueño... pero... demasiado pronto.. todo parece estar desmoronánose. Por otro lado, Hanamichi Sakuragi, el autoproclamado genio y el rey de los rebotes, se encuentra en una encrucijada respecto a qué universidad escoger para su próximo futuro. 

Buscando respuestas y llegando a decisiones, es como ambos caminos vuelven a cruzarse, comenzando ambos una nueva travesía que les llevará a conocerse como nunca pensaron que podrían...

 

Ruhana/Hanaru



El destino es el destino. por Evan_Lylu

No menores de 18 años; Reviews31
Resumen:

Cuenta la historia de un elfo hermoso, que se enamora perdidamente de un mortal, un rey poderoso que ha resultado vencedor en la guerra mas sanguinaria de su tiempo. Pero este rey a su vez esta enamorado de una hermosa campecina.

Este triangulo amoroso no tiene un buen final, pero si una esperanza de volver a cambiar su desenlace, o quisas, recuperar su destino. Y Kanagawa se repite la historia.



Cambiando El Destino por Angel90

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Alguna vez te dijeron que el destino no puede ser cambiado o alterado, que no es posible hacerlo.

Pues esta pareja demostraron que si se puede cambiar el destino de una persona o de un corazon enamorado.

Kaede y Hanamichi.



Primer encuentro con el amor por xYukix

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Rukawa es un estudiante que apesar de que muchas chicas se le declaran el no ha sentido aun ningun sentimiento especial por nadie, eso cambiara cuando llegue el pelirojo!?



Gracias por tu Amor por Angel90

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

De Como el amor nos hace sacar desde el fondo de nuestro corazon, las mas dulces palabras que puedan existir.



Absurdas Conversaciones por Sumomo_89

No menores de 16 años; Reviews67
Resumen:

Cómo una serie de conversaciones absurdas y otras no tanto pueden convertir una relación de rivalidad en algo más. YAOI. RuHana - HanaRu

*Este fic está publicado en otra página web bajo el seudónimo Kurisu.

EPÍLOGO



Lazos de Sangre por AkikoYaoi

Todos los publicos; Reviews27
Resumen:

Hanamichi ha madurado. Se ha convertido en capitán del equipo de básquetbol, ha superado su enamoramiento por Haruko, las discusiones con el Zorro han quedado en el pasado y además ahora vive solo. Su vida se encuentra bastante equilibrada. Eso es lo que piensa… hasta que a su vida vuelve un personaje que creía olvidado y superado.



El hilo rojo del destino por Cata-chan

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

 «Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper».

Ninguno se lo esperaba, pero ese encuentro iba a cambiar para siempre el futuro de sus vidas.



No lo entiendo por kimee_de_capricornio

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Los pensamientos de un zorro hacia cierto mono pelirrojo. Drabble basado en el cap 57 del anime. Rukawa centric. Implícito (muy, pero muy implicito) RuHana One-sided.