Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 1 Series




Fanfics

Desde el principioNuevo por Tabuko

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Shinji Ikari era un niño muy afortunado. Un ser muy especial ha estado a su lado desde el principio de una nueva vida. #HappyBirthdayShinjiIkari

Aviso: En el presente fanfic no hay interacciones románticas entre los personajes. Se trata de una historia bonita, tierna y simpática. Es apta para todo público.


Tres veces [KawoShin] por Tabuko

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: La primera vez sus miradas se cruzaron en aquella estación de trenes.
La segunda vez se saludaron con una sonrisa.
La tercera vez fue producto de un error que les hizo saber que nacieron para volver a conocerse.

Post-canon.

Advertencia: Puede contener spoilers de la película "Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon A Time".


Los amantes del tren matinal por Asuka Yagami

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Desde el primer instante en que vio a aquel muchacho castaño en el tren, Kaworu no pudo desprenderse de él. Coincidiendo en la misma clase de la escuela, él y Shinji —el densha-koibito, como lo llama él— se vuelven repentinamente los mejores amigos, aunque al albino le gustaría ser algo más.

 

KawoShin



Daddy issues [KawoShin] - PAUSADO - por Tabuko

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen: Años después de su fatídico y desgastante divorcio, Yui Ikari creyó haber encontrado a un hombre maravilloso e ideal para convertirse en su nuevo esposo y también en el nuevo padre de su único hijo, Shinji.
Kaworu Nagisa, un atractivo y carismático hombre diez años menor que Yui, llegó a sus vidas para cambiarlas para siempre.

Pareja: Kaworu Nagisa x Shinji Ikari (KawoShin)

Observaciones: Temática bdsm, daddy kink y posible OoC.


In other words, I love you [KawoShin] por Tabuko

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Shinji hizo planes para pasar el año nuevo con Kaworu, ignorando el destino que les esperaba. Sumido en la soledad y el vacío, solo quiere escapar de la calamitosa realidad que le toca vivir. Sin embargo, el amor le devolverá a través de una promesa, ese rayo de esperanza que precisa para mantenerse fuerte y esperar un anhelado reencuentro.

Pareja: Kaworu Nagisa x Shinji Ikari (KawoShin)


Heteroflexible [ShinKawo] por Tabuko

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Shinji Ikari se consideraba heterosexual hasta la noche que vio a su compañero de departamento vistiendo ropa de mujer y dijo cosas que quizás no debía.
Kaworu Nagisa supo desde mucho antes que el otro no era precisamente tan hetero como afirmaba serlo.
No. Shinji era heteroflexible, ¿o tal vez ni eso?

Pareja: Shinji Ikari x Kaworu Nagisa (ShinKawo).

Observaciones: AU roommies. Roles invertidos. Crossdressing.


For your eyes only [KawoShin] por Tabuko

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: Es San Valentín y Shinji sufre por estar en quiebra y no poder darle un regalo a su novio Kaworu en ese día especial para las parejas de enamorados.
En medio de su desgracia, su amiga Mari Makinami aparece como enviada por el cielo, para colaborarle con chocolates y una muy buena idea: "dale a tu novio algo solo para sus ojos".

Pareja: Kaworu Nagisa x Shinji Ikari (KawoShin)


Toy Boy 2 [KawoShin+Kaji] por Tabuko

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Shinji se ha convertido en ese amante ideal que Kaworu siempre quiso. En su cumpleaños #19, Nagisa decide hacer una fiesta en honor al castaño y darle un regalo inesperado y muy especial.
---
Kaworu Nagisa x Shinji Ikari
Ryoji Kaji x Shinji Ikari

Toy Boy [KawoShin] por Tabuko

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Aquella tarde, Shinji estaba dispuesto a terminar con su vida pero encontró una inesperada solución. Un atractivo hombre lo acogió en medio de su desgracia y sin rodeos se ofreció a darle todo lo que necesitaba pero su condición fue un tanto extrema: quería un esclavo sexual.

Pareja: Kaworu Nagisa x Shinji Ikari (KawoShin)


Todas las veces que me hiciste feliz [KawoShin] por Tabuko

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: "Hoy finalmente puedo entender que en verdad nacimos para conocernos..."

Pareja: Kaworu Nagisa x Shinji Ikari (KawoShin)


¿Ángel o demonio? [KawoShin] por Tabuko

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Shinji Ikari ya estaba a poco de ordenarse sacerdote cuando se encontró con un ser tan bello que confundió con un ángel... pero aquel no era más que un demonio que lo haría caer en tentación, en su propio infierno de deseos reprimidos y pasiones ocultas.

Pareja: Kaworu Nagisa x Shinji Ikari (KawoShin)

Observaciones: AU (Kaworu demonio y Shinji seminarista católico). Menciones de elementos del catolicismo. Contenido explícito. Posible OoC.


~Angel Heart ~ por Lovelessyumehappy

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

“siempre pensé que no te necesitaba


Pensé que estaría bien


Que todo volvería a hacer como antes después de alejarme de ti


Pero. . .


Una vez que te enamoras. . .


No hay vuelta atrás. . . “


 


 


 


 


L.Y.H



Colores fríos por Tabuko

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen: Shinji no imaginaba que aquel amor enfermo y obsesivo que sentía hacia Kaworu, y que había nacido en la plenitud de una hermosa primavera podría terminar el mismo día que iniciaba el más cruel y frío invierno de toda su vida.

Mujer Contra Mujer por THEGChord

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Ella es una estudiante de secundaria común, en un universo donde no hay Àngeles.Si creían que eso no hace que a Asuka le pique su preciado orgullo y sea la de siempre – demostrando de todas las maneras que nadie es mejor que ella y que debe competir siempre para probarlo-¿Què hacer cuando crees que nadie puede ser mejor y llega alguien a darte una lecciòn, de vida? . Hay mucho que Asuka debe entender tras la llegada de Rei Ayanami una estudiante nueva muy particular,  de pocas palabras. Claro que Rei tiene mucho para enseñarle y a la vez que aprender.

¿Què tan amenazada se sentirà Asuka con el arribo de una estudiante tan buena como Rei? ¿Se apoyarà en su orgullo y afàn de competencia o cederà?



Amaurosis por Tabuko

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen: La estabilidad de NERV como organización pende de un hilo y Gendo Ikari debe dar explicaciones a SEELE al respecto. Un error de procedimiento durante las pruebas de sincronización produce un accidente y a consecuencia del mismo, un piloto pierde la vista y lo peor de todo... no se sabe si es algo permanente o temporal.
AU KawoShin manga.


No me dejes por Tabuko

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen: Kaworu Nagisa es un joven y exitoso empresario, dueño de un prestigioso estudio de contadores y auditores; y aunque es el máximo jefe, trata a sus empleados como si fueran colegas e incluso amigos, por lo que a todos les encanta trabajar con él.
En la empresa todo el mundo sabe que el jefe es gay asumido, aunque eso no impide que el ambiente de trabajo sea óptimo y cordial.
Lo que nadie sospecha es el empleado más nuevo, Shinji Ikari, está enamorado en secreto del jefe y pasa sus días intentando hallar un modo de hacerse notar por quien directamente no parece tener el más mínimo interés en él, y todo por creerlo interesado en una compañera de la oficina, quien en realidad es su confidente.

Pareja: Kaworu Nagisa x Shinji Ikari (KawoShin)


RE: por Juan_Uchiha

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Drabble.

 

Tenía una leve,                quizá demasiado leve o inexistente esperanza. Lo que de alguna manera deseaba, algo que por su manera de ser siempre terminaba diciéndose que no era posible. Quería que todo hubiera sido un sueño, una alucinación o alguna clase de pesadilla, para así algún día poder despertar. 



Shinji, el stalker por Tabuko

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen: Shinji Ikari es un joven de 17 años, adicto a la pornografía y con una terrible desesperación por conseguir novia, aunque tiene una pésima suerte con las chicas.
Su manía morbosa llega muy lejos en el momento en que se pone a espiar a sus nuevos vecinos de en frente y ve cosas que perturban aún más su mente y despiertan su curiosidad. Lo que Shinji no sabe es que su guapo y atractivo vecino es mucho peor que él, y al descubrirse stalkeado, no se quedará cruzado de brazos.

Pareja: Kaworu Nagisa x Shinji Ikari (KawoShin)


EL CICLO DEL AMOR Y FELICIDAD por Grace San

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

bueno esto sera un fanfic dedicado y protagonisados por los personajes de sekaiichi hatsukoi y junjou romantica y neon genesis evangelion y espero que sea de su agrado



Guardian Angel por Tabuko

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen: "La hora prometida ha llegado, Ikari Shinji-kun. Esta vez, definitivamente voy a hacerte feliz"

Pareja: Kaworu Nagisa x Shinji Ikari (KawoShin)